Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie dijo que era fácil

+15
Jorja
kate_beckett
Raúl
rkel84
mdm
cargarpe
BrujaAle
sole2
Castle♥Beckett
stana_alexis
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
diana1518
Kate
oneclovva
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 20, 2011 1:56 am

excelente capitulo me gusta Very Happy Happy Clap Thumb


gracias la fic

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por rkel84 Miér Jul 20, 2011 3:55 am

Me acabo de leer los 3 capis seguidos y me han gustado mucho! Esperaremos a que vengas de esas vacaciones y subas el siguiente!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Raúl Miér Jul 20, 2011 4:30 am

Acabo de leerme todos los capitulos y me gusta,bueno esperaremos a tu regreso,disfruta de las vacaciones
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por BrujaAle Miér Jul 20, 2011 7:04 am

Gracias por el capi!!
Que tengas buenas vacaciones! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Krimen Vie Jul 22, 2011 12:40 pm

vueeelve !

Krimen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Miér Ago 03, 2011 10:05 am

Hola,perdón por demorarme tanto pero hoy acabo de llegar.Supongo que en la tarde,noche subiré el próximo cap..porque igual escribí un poco cuando podía
Sl2 a todosss Smile



edito:$ , que lindo el cambio de look del foro.

edito de nuevo..

Capitulo V


A primera hora estaba en la comisaría el escritor ricachón, sentado en “su silla”. Estaba desconcertado ya que Beckett todavía no había llegado y ella nunca llegaba tarde de hecho él era el impuntual. Les pregunto a los chicos, al capitán y nadie tenía idea de donde estaba Kate. Mientras Castle estaba ensimismado en sus pensamientos su conciencia queda de un lado y sus ojos del otro para mirar a la mujer que había recién ingresado a la comisaría, todos la estaban mirando ya que realmente era despampanante. Ella camina derecho hacia Castle y lo saluda, como siempre lo hace solo que esta vez Castle estaba anonadado y no podía dejar de mirarla como si fuera una Diosa. Solo se le ocurre decir hola y ni siquiera pudo decirlo bien, es más, fue un hola en tono bajo y entrecortado mientras la veía desnuda en su mente. Beckett lo miro ,no extrañada, si no muerta de la risa y un poco sonrojada.


Beckett: Veo que llegaste temprano
Castle: No, no llegué temprano. Tú llegaste tarde, es distinto.
Beckett: No llegue tarde, tú llegaste temprano.
Castle: Yo llegué tarde y tú llegaste más tarde aún.


Beckett se resigna y decide cambiar el tema, ya que conociendo a Castle da por hecho que una discusión así no tendrá fin.

Beckett: Bueno..
Castle: Bien
Beckett: Okay
Castle: Esta bien

Hay un silencio incómodo entre los dos y Castle decide romperlo con algo que prefería no haber dicho.

Castle: Te ves muy bien hoy, muy bien.
Beckett: Gracias..
Castle: Pensar que te vistes así solo porque sabías que yo venía, sé que me quieres pero no es tan necesario que te pongas sexy cada vez que estamos juntos, te ves bellísima como sea.
Kate, con una cara de indignación, le responde con un tono muy alto
Beckett: ¿Qué? Creo que ya te he dicho que no eres el centro del universo, además, Josh llegó hoy en la mañanavy me pasará a buscar a la hora del almuerzo, es por eso que me arreglé un poco más. Como puedes siquiera pensar que me arreglo así para ti, no seas ególatra y maleducado, me decepcionas.

Castle se avergüenza por lo que dijo y no encuentra palabras para arreglar la situación.

Castle: ¡Hey! , tranquila ,¿qué es lo pasa contigo?, era solo una broma. No era para que te pusieras tan grave. Yo sé que estás con Josh y acepto la situación pero no te enfades de mis bromas.

Beckett estaba un tanto molesta, cruzada de brazos mirando hacia el lado cuando de pronto Castle toca delicadamente su cara y la da vuelta para que lo mire a los ojos mientras le dice

Castle: porqué quiero verte sonreír, no soporto verte triste.


Beckett se siente débil de nuevo, definitivamente la manera en que la miraba Castle era penetrante, profunda y sentimental. No podía negarlo, ese hombre la volvía loca pero ella no quería jugar a dos bandos. Ella desvió la mirada y se fue alejando hacia la puerta del capitán. Castle la siguió y se interpuso en su camino.

Castle: Hey, te quería preguntar también si resolvieron el asesinato pasado de ese tal Jack,Jeek,Jake.. Algo así.
Beckett: Si, fue el mayordomo.
Castle: Lo sabía siempre es el mayordomo.
Beckett: Estaba bromeando, nos dejaron fuera del caso porque Esposito estaba comprometido sentimentalmente con un sospechoso.
Castle: Yo también estaba bromeando, pero me alegro de que ahora estés mejor de ánimo.Hey y ¿Cómo es eso de que Esposito estaba comprometido? ¿No está con Lanie?
Beckett: Pero si tú sabes que significa estar “comprometido”, en términos policiales.
Castle: Lo sé, quería que te enojaras.

Beckett suspira y le dice

Beckett: Bueno ahora por favor déjame seguir mi camino, el capitán me informó que hubo un asesinato en el Hospital, creo que es en el que Josh trabaja.
Castle: ¿Así qué es por eso que quieres tomar el caso? , ¿Quieres pasar más tiempo con tu noviecito?
Beckett: ¿Estás celoso?
Castle: ¿Yo?,¿Celoso?, me ofendes.
Beckett: ¿Te ofendo porque me celas?¿Por qué nunca lo harías?
Castle: ¿Por qué me respondes con más preguntas?, ¿Por qué dices que nunca lo haría? No es que lo haga, ni quiera hacerlo, pero “nunca” es un extremo. Además ¿Qué pasaría si efectivamente estoy celoso?
Beckett: ¿Por qué no respondes eso tú mismo?
Castle: Ya habría matado a todos tus pretendientes
Beckett: ¿Ah sí? Bueno me sorprende que no estén muertos porqué sé que te da celos.
Castle: ¿Por qué “sabes” que me da celos?
Beckett: Porque si no fuera así no estaríamos discutiendo esto ahora.
Castle: Yo puedo discutir y no estar celoso a la vez, no soy celoso.
Beckett: Bueno, tú ganas.
Castle: Tu igual te pones celosa cuando salgo con alguien.
Beckett: Acabas de admitir que tú te pones celoso.
Castle: Bueno , ya no tengo miedo de admitirlo. Sí me pongo celoso ,un poco, ya está. Ahora me dices que tu no.
Beckett: Yo..
Ryan: Chicos, tenemos que irnos ahora mismo a la escena del crimen. Lanie llamó y dijo que era algo muy extraño, Esposito está interrogando al personal.

Beckett se sintió a salvo aunque sabe que en algún momento Rick se lo recordará y tendrá que decir la verdad.

------------------------------------------------------


Mientras iban en el auto Castle miraba a Beckett de reojo y está se sentía sumamente incómoda, no hablaron mucho, solo una conversación sobre aviones entre Ryan y Castle. Llegando a la escena vieron el cuerpo de la víctima y a Lanie agachada observando con detención cada centímetro del cuerpo.


Lanie: ¿Por qué demoraron tanto?
Beckett: El tráfico.

Lanie se dio cuenta de que Kate le estaba ocultando algo pero decidió no molestarla y empezar el
relato de su teoría.


Lanie: Bueno.. La víctima fue identificada como George Smith, famoso traficante de heroína y algunos tipos de hongos alucinógenos. No se encuentra con señales de forcejeo, se dejó matar o estaba inconsciente, eso lo veremos luego de los resultados del laboratorio. La causa de muerte fue una hemorragia imparable , no en cualquier lugar si no en la yugular y esto me hace pensar que el asesino sabía lo que estaba haciendo y tiene conocimientos médicos, aunque sea un poco obvio ya que estamos en un hospital y está lleno de enfermeras y doctores. La data de muerte luego de terminar el cronotanatodiagnóstico sería hace unas 12 horas. Además el cuerpo fue encontrado en una camilla de una sala en reparaciones. Un tecnólogo del laboratorio entró a buscar reactivos y se percató del sujeto. Esposito está terminado de interrogar al personal, casi todos tienen coartada.. creo que falta interrogar a tu chico y a tres enfermeras.
Beckett: ¿A Josh?, no creo que sea necesario que lo interroguen. Llegó hoy en la mañana.
Lanie: ¿Estás segura? Porque una enfermera dijo que había estado de turno Josh y el Dr.Hicks




Beckett quedó desconcertada. ¿Significaba eso que Josh le estaba mintiendo?, ¿La estaría engañando?, un sinfín de teorías pasaban por la mente de Kate, se empezó a alterar y a sudar , estaba muy preocupada y la vez se sentía tonta porque le creía a Josh todo lo que decía. Pero..¿Qué tal si la enfermera estaba mintiendo para inculparlo a él y al Dr. Hicks?. Luego se dio cuenta que estaba pensando tonterías y decidió ir a hablar con Josh de inmediato.
---------------------------------------------------------------
Saludines :3
[center]
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ago 04, 2011 3:19 am

increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capitulOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me gustaaaaaaaaaaaaaaaa como escribes Very Happy

gracias por el capi


continua


pronto


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Raúl Jue Ago 04, 2011 3:25 am

Tiene que interrogar a Josh pero ya,pero nada de buenos modales,que lo trate como a otro mas jajaja, venga sigue sigue que esto se pone interesante
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 04, 2011 5:30 am

MANDA A JOSH A LA MIERDAAA.........SIGUE ASIIIII MOLA MUUCHOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Dom Ago 07, 2011 8:06 am

Hola, primero aclarar que el "capítulo" es muy muy muy muy corto y no hay mucha interacción entre los personajes, es más una reflexión de los hechos.
Saludos a todos los que se dan el tiempo de leer <3 Los amo

------------------------------------------------







Capitulo VI


Corazón a mil, conciencia sucia, tratando de escapar pero no logra esconderse. Necesita un lugar bajo tierra para que nadie lo encuentre ni lo interrogue, Solo él sabe su verdad, pero no quiere decirla ya que teme a que no le crean. ¿ Y si su verdad no es verdad? En realidad es una mentira más de todas las de su repertorio, mentiras que la gente se traga por su gran capacidad de actuar que crece y se fortalece cada día en que practica. África, Haití, países pobres y desamparados necesitan un verdadero médico, no uno que fanfarronea contando historias de cómo salva personas que ni siquiera existen. El no viaja, tiene otro hogar , otra familia , otra identidad y esta es una de las muchas. No estoy afirmando nada, solo estoy inventándome teorías y la intención no es asustarlos, ni abrirles los ojos. Quiero que piensen en que escusa tiene él para negar lo que se le acusa o se le acusará en un futuro.




Lo ve desde lejos. Ella al igual que él está asustada, no sabe qué hacer ni qué preguntarle para que no se ofenda. Sus pensamientos vacilan, mientras tiene su mirada fija en la pared. La pared no te juzga , solo te atrapa y la puerta se asegura de que no escapes, solo te queda esperar a que aparezca una ventana..pero..¿Y si no aparece ninguna , nunca?. Por suerte ella tiene ventanas y una está abierta, la ventana la observa , se acerca a ella y le pregunta que está ocurriendo. Se nota la angustia y preocupación por ella en su rostro, frota sus manos , las mueve, no sabe qué hacer con ellas, en realidad si sabe, todo su cuerpo lo sabe , pero sus manos son torpes en este momento porque desconfía de tocarla. Ella lo mira con los ojos brillantes y se desahoga, no se quiebra solo trata de contenerse y contar todo con claridad. Lo mira y lo abraza, por fin ahora él sabe qué hacer con sus manos, Él le da un suave beso en la frente y le dice que si confía en Josh vaya y enfrente la verdad como la gran mujer que es, que sea fuerte como lo ha demostrado todos estos años.





Camina por el pasillo que se paraliza ante sus ojos. En el otro extremo está su objetivo, apoyado sobre la pared , con las manos en la cabeza. Ella no sabe que piensa, pero no debe ser nada bueno. Cuando él se da cuenta de que se acerca Beckett corre hacia ella , la abraza, le dice que está feliz de que haya llegado , que la extraña además de lo mucho que la ama. Ella queda atónita, inmóvil. Solo le dice que tiene que hacerle unas preguntas, algunas rutinarias y otras no tanto.
Entran a una sala de pensionados desocupada. Ella toma dos sillas y las pone frente a frente. Le pide a Josh que tome asiento y ella hace lo mismo. Ninguno de los dos habla solo se miran. No con amor, ni con odio. Es una mirada indescifrable porque está llena de sentimientos que la cordura oculta. Después de un rato Beckett le pregunta casi sin expresión facial…

Beckett: ¿Cuándo llegaste de África?

Josh mira al techo, se agarra la cabeza y lo único que responde es..

Josh: Perdón…

Continuará..

-------------------------------------

Yo tampoco sé que diablos está pasando :O
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por kate_beckett Dom Ago 07, 2011 8:40 am

pero como lo dejaaas asiiiin!!!!!! continua por diooosss!!!!! Very Happy
pobre beckett!!!! Sad
esta geniaaal!!!! Happy Clap Happy Clap
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Dom Ago 07, 2011 11:27 am

Ah! Cierto, no has puesto apenas conversación. Quiero conversaciones! Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos! Escribe, que lo haces genial! Very Happy

Kiss
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ago 07, 2011 11:49 am

mmm.... interesante pero josh Boom


xDDDDDDDDDDDDDDDDD



genial capitulo




gracias por otro capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Jorja Dom Ago 07, 2011 1:46 pm

Me lo leí todo hoy... Quiero más!!! Es muy bueno, y como lo dejaste, noooo avanza jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Jue Ago 11, 2011 2:48 pm

Es corto , me demoré, perdón. Creo que ya no me sobra tanto el tiempo como antes. Un beso a todas y si hay algún macho por ahí también va el beso Love . Espero que les guste y prometo que el próximo capítulo será más largo.


---------------------------------------------------------------------

Capitulo VII



Josh: Perdón, perdón, perdón-dice cubriendo su rostro con las manos.- perdóname. Tu no entenderás nada, pero créeme que te amo y todo lo que hago es por ti- dice esto muy lento, como si fuera incomprendido.-


Beckett le queda mirando mira hacia el lado, luego hacia el techo, arruga el entrecejo y le dice

Beckett: No puedo perdonarte, si ni siquiera sé por qué tengo que hacerlo, no puedo entender nada si no me dices que está pasando, No creo que me ames y hagas todo por mí si me ocultas tantas cosas. Así que por favor, comienza a hablar o está conversación se irá directo a la comisaría- Beckett habla con un tono serio y seco, no quiere que Josh note que está débil.-
Josh: ¿Qué nos ha ocurrido Kate?, ¿Cuándo dejamos que esto nos pasara?, ¿Hasta qué punto llegará esta desconfianza?- dice tratando de encontrar la debilidad mental de ella.-
Beckett: No te desvíes del tema, yo te hice una pregunta, tú la responderás y seguiremos con algunas más. Después de que evalúe que no tienes nada que ver con lo que pasó ayer aquí, podrás irte a casa, antes NO.

Ahora sí que Beckett se está haciendo la dura, ocultando sus sentimientos, anteponiendo el trabajo al amor. La verdad es que ella está decidida sobre lo que quiere y este es el momento, la última oportunidad de cambiar su veredicto.

Josh: Llegué hace dos días detective- esta última palabra la dice con cierto sarcasmo luego de la insensibilidad demostrada por Kate.-
Beckett: ¿De dónde realmente llegaste?
Josh: Estaba en África eso tú lo sabes.- Suena seguro, pero no sincero .-
Beckett: ¿Y por qué tendría que creerte? , después de todo ya me mentiste diciendo que llegaste hoy- su mirada fija a los ojos de Josh ahora sí que la mirada iba con un poco de odio.
Josh: Ya arruinaste toda la sorpresa, tendré que contarte todo- dice muy disgustado.-
Kate un poco confundida y enojada le responde..
Beckett: ¿Qué sorpresa?, esto es algo muy serio Josh , no estoy jugando contigo. Estoy en medio de una investigación de asesinato y tú estás intentando gastarme una broma, la verdad no le encuentro la gracia.
Josh: ¡No es ninguna broma!- aclara en un tono alto.- Tengo una sorpresa para ti, es por eso que te dije que llegue hoy y estoy tratando de ocultártelo. Pero contigo secretos no se puede tener.
Beckett:¿Ahora te enojas conmigo?
Josh: No estoy enojado, te tengo que decir lo que pasa y eso me disgusta un poco porque hubiera preferido decírtelo en otro momento y lugar.
Beckett: ¿Qué tienes que decirme?

El “Doctor” está sudando, se nota nervioso. Serán nervios de un mentiroso o nervios de sinceridad.. En estos momentos nadie lo sabe. Es difícil enfrentarse a esto y Beckett está sorprendida. Miles de hipótesis pasan por la mente de la detective y ninguna parece realmente buena como para ser la correcta.

Josh aclara la garganta, pasa la mano derecha por su pelo y luego saca un cofrecito de su bolsillo. Se levanta de la silla con destino a arrodillarse.

Josh: Kate,¿Te casarías conmigo?- dice casi sin aliento.
Beckett tiene una de esos gestos indescriptibles, indefinibles, nadie sabe lo que realmente está sintiendo. Es una cara de nada, cero expresiones. No está sorprendida. Es más que eso, desearía estar en cualquier lugar de la tierra menos allí, después de haber tratado tan mal a Josh.


Lo que ninguno de los dos sabía era que Rick se disponía a entrar a la sala un poco antes de la proposición de Josh, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando sintió un puñal en el corazón, su estómago se apretó, sus músculos se tensaron como nunca lo habían hecho. Se puso a pensar todos los años malgastados persiguiéndola, se maldijo a sí mismo por haber sido tan poco hombre y no haberle dicho todo de una vez cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, pero como todo caballero se agarró de su dignidad y salió del Hospital con la frente en alto ocupando las últimas fuerzas que le quedaban para no quebrarse ahí mismo. Tomó el primer taxi que vio y se dirigió a su apartamento, completamente destrozado.

Beckett seguía sin decir nada. La verdad era poco lo que podía decir después de semejante cambio de tema que había ocurrido entre ella y Josh. Él se dio cuenta de que Kate no podía decir nada por lo tanto decidió dejarla en paz.


Josh: Solo piénsalo- se despidió de ella dándole un beso en la frente

Beckett siguió sentada en esa silla por mucho tiempo, quizás es imposible tener la mente en blanco pero me atrevo a decir que ella tenía la mente totalmente blanqueada.


-----------------------------------------------------------

Luego de que Josh salió del Hospital recibió una llamada de un número desconocido.
(Cool Celular Josh
Josh: Tuve problemas.
X: ¿Qué pasó?
Josh: Muchos inconvenientes, improvisé dándole el anillo pero no me dijo nada.
X: ¿Mi anillo? ¿Estás loco?, vale más de todo los dólares que tendrás en tu vida.
Josh: Tranquilo, no lo recibió. No me dijo nada te dije.
X: Más te vale.
Josh: ¿Pero ahora qué haré?
X: Ese es tú problema, yo ya hice mi parte y ahora que estés en aprietos es culpa tuya. Como dicen .. El mentiroso se ahoga en sus mentiras.
Josh: Ese dicho ni siquiera existe.
X: Pero yo lo invento para ti.
Josh: Adiós, no tengo tiempo para bromas. Tengo que arreglar este gran problema.
X: Esta conversación nunca existió, yo nunca existí ni lo hare.

---------------------------------------

Confused
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Jorja Jue Ago 11, 2011 3:10 pm

En que está metido Josh!!! quiero saberlo!
Gran capítulo, pobre Castle =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por IsaVera Jue Ago 11, 2011 9:06 pm

Dios, en que estara metido este Torpedo!!!!
ains que gaans de que sigas!!!
Espero que Kate reaccione y busque a Castle, descubran que Josh le engañó y le den una paliza a Josh.... xDD
genial capitulo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 11, 2011 10:01 pm

pobre castle....que beckett diga que no la proposicion de matrimonio..que vaya con castle



gran capitulooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 12, 2011 12:06 am

pero perooo que esta pasando proposicion de matrimonio NOOOOO NOOOO NOOO esta locooooooooo de que va Muajaja Muajaja

Eink? Eink?


pobrecito castle



necesitoo otro xDDDDDDDDDDDDDDDD



beckett diga que no Nooooo



gracias por otrooo capitulo



esta genial

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por silvanalino Vie Ago 12, 2011 12:31 am

HOY TENGO UN PAR DE HORAS LIBRES ASI QUE PUDE VOLVER AL FORO Y PONERME AL DIA!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA TU FICS, ME LO LEI TODO JUNTO!!!
MATEMOS A JOSH Y QUE SE UNAN DE UNA VEZ POR TODAS CASTLE Y BECKETT PLEASE!!!
FELICITACIONES!!!! QUIERO MAS!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Raúl Vie Ago 12, 2011 1:10 am

Muerte a Josh!!!!!!!!! Muajaja
A este no le crece la nariz como a pinocho, le aumentan los problemas por subonormal,animo Castle no te hundas.
Tienes que seguir esto eh jeje
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por BrujaAle Vie Ago 12, 2011 3:01 am

Pobre Castle! y pobre Kate, espero se entere pronto de lo que se trae entre manos Josh!
Buen capi! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Vie Ago 12, 2011 4:11 am

IsaVera escribió:Dios, en que estara metido este Torpedo!!!!
ains que gaans de que sigas!!!
Espero que Kate reaccione y busque a Castle, descubran que Josh le engañó y le den una paliza a Josh.... xDD
genial capitulo
Espero lo mismo que tú, reina... Very Happy ¡Muerte a Josh! Y si no, como mínimo sufrimiento, así que la paliza es segura. Smile

¡Sigue pronto, Oneclovva! Me encanta tu fic Heart
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por kate_beckett Vie Ago 12, 2011 4:36 am

esta genial el capi!! Happy Clap
odio a joooosh!!!! Boom
sigue pronto porfaa!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Vie Ago 12, 2011 9:01 am

Que bueno que les gusto Wink , por un momento creí que me matarían por la proposición de Josh pero creo que deje claro que no es una proposición totalmente real, lo hizo improvisando para salir del paso.No querrán ni siquiera imaginar en lo que está metido Josh :O
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.