Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie dijo que era fácil

+15
Jorja
kate_beckett
Raúl
rkel84
mdm
cargarpe
BrujaAle
sole2
Castle♥Beckett
stana_alexis
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
diana1518
Kate
oneclovva
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 12, 2011 10:42 am

siguelo yaaaaaaaaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Dom Ago 14, 2011 9:06 am

oneclovva escribió:Que bueno que les gusto Wink , por un momento creí que me matarían por la proposición de Josh pero creo que deje claro que no es una proposición totalmente real, lo hizo improvisando para salir del paso. No querrán ni siquiera imaginar en lo que está metido Josh :O
Sí queremos. ¡Sí queremos! ¡Sí queremos! Por lo menos yo... ¡Sigue pronto, que sí que queremos (quiero) saberlo! :-)
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por mdm Dom Ago 14, 2011 4:28 pm

oneclovva escribió:Que bueno que les gusto Wink , por un momento creí que me matarían por la proposición de Josh pero creo que deje claro que no es una proposición totalmente real, lo hizo improvisando para salir del paso.No querrán ni siquiera imaginar en lo que está metido Josh :O
Por ahí te vas a escapar,muerte a Josh hasta en los fic!!!! Happy Clap

Me ha encantado e intrigado que estará tramando Josh Think
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Lun Ago 15, 2011 7:04 am

Hola, gracias por esperar. Creó que por fin pude alargar un poco el capítulo..eso creo D:
Está dedicado a todos los que me animan a seguir escribiendo el fic. Espero que les guste ya que el siguiente capítulo será más extraño que este. Awesome




Capitulo VIII


¿Richard Castle deprimido?.

El millonario, escritor de tantos best seller que se perdía la cuenta, cotizado por mujeres de todas edades, admirado por tantos hombres como mujeres. ¿Estaba deprimido? Es imposible creerlo, tiene que ser una muy buena razón y creo que hay una. Su musa. ¿La había perdido? Si es así, es su culpa, se demoró mucho en dar el siguiente paso y ella no lo esperaría toda la vida. Ahí estaba, tendido sobre su sillón, reflexionando en la escena que había presenciado, rezando para que no fuera real. Como deseaba que fuera un sueño más de los que había tenido con ella pero.. Esto no era un sueño, era totalmente real ya que luego de pellizcarse lo comprobó por completo.


Su madre no se encontraba en casa. Estaba fuera de la ciudad en una reunión de viejas amigas, por lo tanto, solo estaba su hija Alexis y él.

De un momento a otro alguien toco la puerta y Castle se levantó de golpe. Descartó la posibilidad de que fuera Alexis ya que ella tiene llaves y en realidad no tenía idea de quien se podía tratar. Caminó hasta la puerta pero antes de llegar se abrió.

Era Alexis, había golpeado porque no encontraba sus llaves pero luego de rebuscar en su bolso las había encontrado. Richard se sintió aliviado pero a la vez un poco incómodo, tenía la esperanza de que su hija no le preguntara por qué estaba en ese estado aunque conociéndola, sabe que lo hará.


Alexis: Hola papá- lo saluda dándole un fuerte abrazo.
Castle: Hola Calabaza, ¿Qué te trae por aquí? Creí que salías más tarde del colegio.
Alexis: De hecho, salía más tarde pero el profesor con el que me tocaba a esta hora no fue a trabajar y nos dejaron ir a casa.- comenta satisfecha.
Castle: ¿Así de fácil? ¿ Ni siquiera alguna guía para desarrollar?-pregunta levantando ambas cejas.
Alexis: No..?- dice un tanto confundida.- ¿Por qué te molesta tanto que haya llegado temprano a casa? ¿Estabas haciendo algo privado, “con alguien”? Dime donde está , me cerraré los ojos y le dices que escape.
Castle: No no no , no hay nadie la casa y no me molesta que llegues temprano.
Alexis: Entonces, ¿A qué viene tanto interrogatorio?. Además ¿Te ha pasado algo? , no estás de muy buena cara que digamos y este humor que tienes no es de todos los días. Vamos .. Cuéntame, sabes que puedes confiar en mí.- dice Alexis entre preocupada y confundida.

Mientras los dos estaban sentados en los sillones del Living, Castle recibe una llamada de Kate pero cuando se entera de que es ella al leer el identificador decide apagar el teléfono y seguir la charla con su hija.

Alexis: ¿Quién era?, ¿Por qué no contestas? ..¿ Por qué aún no respondes mi pregunta?
Castle: ¿Y ahora quien es la del interrogatorio?
Alexis: Yo tengo razones para preguntarte.
Castle. Yo también las tenía- aclara fingiendo sentirse ofendido.
Alexis: Deja de evadir mis preguntas- responde Alexis cruzando los brazos.
Castle: Está bien, aquí vamos- dice dando un largo suspiro. Estoy muy mal y confundido porque me acabo de enterar de algo.
Alexis: ¿De qué?- pregunta Alexis muy interesada en saber.
Castle: Lo que pasa es que hoy en la mañana fuimos a investigar un asesinato al hospital donde trabaja el novio de Beckett y descubrí algo muy interesante. Iba con destino a decírselo a Beckett que se encontraba en una sala interrogando a Josh pero antes de entrar, apenas muevo la puerta.. escuché que
Alexis: que…- alargando la última palabra que dijo su padre.
Castle: Escuché a Josh proponiéndole matrimonio a Kate.- dice con una voz de total decepción.



Alexis se queda sin palabras y esto era muy raro ya que era bastante parlanchina. Miró a su padre y lo único que se le ocurrió hacer fue darle un fuerte abrazo, no dejaba de hacerlo, parecía no tener fin.
La mirada extraviada de Castle hacía aún más emotivo el momento y si te acercabas se podía observar la caída de una débil lágrima por la mejilla derecha de Rick. Fue solo una, pero por su mirada y la forma en que la lágrima calló, afirmo que fue la lágrima más dolorosa que jamás haya sentido.
--------------------------


Beckett seguía perpleja con lo que acababa de pasar y cuando salió de la sala se dirigió directamente a hablar con Lanie y le contó lo que había pasado.
Lanie: Tu sí que me quieres matar de un infarto.-contesta con la poca energía que le quedaba luego del grito de espanto que dio cuando Beckett le contó lo de Josh.- ¿Y y y Castle?- dijo casi tartamudeando.
Beckett: Él fue la primera persona en quien pensé cuando salí de mi estado de shock. Saqué mi celular y tenía un mensaje de él que decía que se había ido. Lo llamé pero no me contestó, seguí insistiendo pero me pasaba a buzón de voz. Tú sabes que yo quiero estar con él y esto que acaba de ocurrir me bloqueó completamente. Se suponía que cuando llegara Josh podría hablar con él acerca de nuestra relación y de que no estaba funcionando, pero esto.. Esto ya se fue a otro límite.
Lanie: Obvio que se fue a un límite , ¿Este tipo está loco?. Pero si su relación contigo no estaba en su mejor momento, ¿Cómo se le ocurre pedirte matrimonio?
Beckett: Lo mismo me pregunto yo, pero no se me ocurre ninguna respuesta.- comenta mientras se agarra el pelo.- Mientras venía en camino hacia acá me ha mandado un mensaje que dice “ Te paso a buscar a la noche para que vayamos a comer, un beso. Josh”. Estoy desconcertada. Además con tanto tema personal no alcancé a hacerle las preguntas del interrogatorio.
Lanie: ¿Es decir que sigue sin coartada?- pregunta un tanto extrañada.
Beckett: Exactamente- responde en un todo pensativo.

--------------------------------


En otro lado de la ciudad, grisáceo, oscuro y tenebroso se veían a lo lejos dos personas discutiendo en la puerta de una humilde casa hecha de adobe, no tenía ventanas y la pintura roja estaba desgastada con los años.


Josh: ¡Hice todo lo que pude!
X: No te esforzaste demasiado.
Josh: Me esforcé mucho más de lo que tú lo harías.
X: No me levantes la voz peón, no creo que quieras que esto termine mal.
Josh: No eres nadie para llamarme peón, tú eres uno más de los muchos que hay en esta ciudad, no eres el Jefe. Ni te comparas a él.
X: Jajajaja ¿Ahora sientes afecto por ese viejo?, lo único que hace es darnos un maldito trabajo donde ganamos muchos dólares y nuestros asuntos internos no tienen que ver con él, una vez que caemos tras las rejas, no existimos para él. Eso lo sabes tú mejor que nadie, digo yo.. Luego de lo que ocurrió con Max.
Josh: ¡No vuelvas a hablar de Max, NUNCA!
X: Max te metió en esto y a ti te quedó gustando. Ahora sin él te sientes solo, lo amabas ..!Admítelo! eres un homosexual de mierda y te pudrirás en la cárcel por todo lo que has hecho.
Josh: ¡No soy homosexual!. Si tengo que ir a la cárcel iré. Si es por acompañar a Max, lo haré. Eso se llama amistad y tú nunca la has experimentado. Eres un pobre maleante, asesino sin corazón que nunca podrá ser feliz.
X: Si yo soy un pobre maleante, asesino sin corazón .Tú eres un estúpido chico que tenía futuro, pero que por la avaricia lo ha perdido todo.

Josh le queda mirando con rabia, aprieta sus dientes, empuña sus manos y en menos de lo que demora la luz en desplazarse la persona con la que Josh discutía tenía el puño de este entre la nariz y el labio. El golpe fue tan fuerte que rompió tres de sus dientes y el tabique terminó de desviarse por completo. Luego de esto, viendo como Josh respiraba con adrenalina el tipo incognito sacó un revólver que escondía entre su pantalón y el abdomen y le pegó un tiro en la pierna. Se subió a su auto, un BMW 528i año 81 de color verde oscuro, y salió a toda velocidad sin mostrar ningún escrúpulo.

Tendido entre la acera y la reja de la casa quedó el joven doctor, que con el fin de parar la hemorragia de su herida, se sacó su camisa para ejercer presión sobre esta. Con su mano izquierda, ya que su mano derecha estaba herida, sacó su celular del bolsillo del pantalón y alcanzó a escribirle un mensaje de texto a Beckett que decía la dirección del lugar en que se encontraba, que por favor viniera y llamara a la ambulancia porque estaba herido.

------------------------------

En el hospital…

Josh: Gracias por hacerme caso, en un momento creí que no lo harías.
Beckett: Tenemos un interrogatorio pendiente y esto que acaba de pasar, merece una explicación.

------------------------


Cuando Castle iba camino a decirle a Beckett que había encontrado algo interesante, luego todo esto ocurrió y dejó en el aire lo que tenía que contar, pero ahora, que estaba un poco mejor luego de conversar con su hija, se levantó dispuesto a seguir con su trabajo. No podía ser tan poco profesional así que partió directo a la comisaría donde encontró a Ryan con Esposito jugando al piedra papel o tijeras.
Castle: ¡Chicos! ¿Qué están haciendo? Hay trabajo que hacer.
Ryan: ¿Y tú?, te fuiste como si nada del Hospital.
Castle: Tuve una pequeña emergencia, nada grave.
Esposito: ¿Estás seguro que nada grave?, te ves devastado hombre.
Castle: Eso es porque no he dormido bien en varios días.
Ryan: Bueno.. entonces,¿A trabajar?
Castle: Claro , por eso mismo venía. Antes de irme encontré algo extraño en..
Beckett interrumpe a Rick.
Beckett: ¡Castle!, ¿Dónde diablos te habías metido? Tenía que decirte que encontraron el arma homicida en el baño de la sala de descanso del Hospital, la sangre la habían estado limpiando pero quedaron residuos. Según los resultados del laboratorio no hay sangre de una sola personas, si no que de dos. Esto sugiere que quizás la cuchilla era de la víctima y la usó para defenderse pero se volvió en su contra. El tipo era fuerte, así que es difícil creer que le quito la cuchilla una sola persona.
Castle: ¿Vas a parar de hablar?, interrumpiste lo que tenía que decir.- comenta arrugando el entrecejo.
Beckett: Dilo entonces, para poder seguir.
Castle: Antes de irme encontré algo extraño en el bolsillo de la víctima. Tenía el forro de una cuchilla ..vacío.- Diciendo esto mira a Beckett de reojo.
Beckett: ¿Y sacaste la misma conclusión que yo?
Castle: Pues..
Beckett:¿Pues qué?.
Castle: ¿Por qué me interrumpes?, ¿Por qué estás tan alterada?
Beckett: Hablas muy lento , me alteras.
Esposito y Ryan miraban como discutían y se reían de la situación.
Beckett: ¿De qué ríen ustedes dos?
Ryan: De nada..
Esposito: Nada..
Beckett: Castle, por cierto.. ¿Podrías acompañarme a la sala de estar?



Ryan le pega una mirada a Castle levantándole una ceja y Esposito le dice algo en el oído a Ryan. Ambos se retiran a la oficina del capitán. Estaban Kate y Rick en la sala de descanso, Beckett cerró la puerta. Castle hizo ademán de no saber que estaba pasando, Beckett lo miró y se lanzó a sus brazos. Castle sintió como cada centímetro de su cuerpo se estremecía y a la vez se tensaba sintiendo a Beckett tan cerca. Él, consciente de que es solo su amigo, le devolvió el abrazo y le preguntó que le pasaba. Beckett no le respondió su pregunta solo le dijo que necesitaba un abrazo y que estaba muy confundida. Rick decidió no incomodarla más con preguntas y en busca de desembarazarse del abrazo de Beckett, un mal movimiento los hizo caer a ambos al suelo, abrazados, nariz con nariz y lo peor del tema no es eso si no que el capitán Montgomery había recién ingresado a la sala acompañado de Ryan y Esposito. El capitán saco su billetera para entregarle a cada uno de sus acompañantes 20 dólares, luego se dio la vuelta diciendo “ Beckett, no trates de excusarte”- Y Kate respondió – “Esta vez, realmente no es lo que están pensando que ha pasado”-,Se levanta del suelo se sienta en el sillón y dice - "Solo faltaba esto"- Mientras Castle sigue en el suelo, tratando de asimilar lo que había pasado, seguía con la boca abierta y casi no parpadeaba.

-------------------------------------------

Eink?

oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 15, 2011 8:30 am

molaaaaaaaaa..sigue sigueee!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Jorja Lun Ago 15, 2011 9:13 am

Seguilooooo!!! Que hablen de una vez esos dos!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por kate_beckett Lun Ago 15, 2011 9:24 am

por dios continuaaaa!!!! como lo dejas asiiin!!!! Hysterical Very Happy
genial el capi!!! Happy Clap
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ago 15, 2011 10:09 am

excelente


capitulo


continua


pronto


gracias por la fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Mar Ago 16, 2011 7:09 am

¡Jajaja! ¡Montgomery perdió dinero! Laughing

¡Sigue escribiendo! ¡Es una orden! ¡Necesito más de tu fic!
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Raúl Mar Ago 16, 2011 7:25 am

jajajaja hasta el capitan hace apuestas jaja y digo yo porque en vez de abrazarle no le empotra contra la pared y le besa desenfrenadamente.
Sigo diciendo, muerte a josh!!!!! Muajaja
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Mar Ago 16, 2011 7:51 am

Raul escribió:jajajaja hasta el capitan hace apuestas jaja y digo yo porque en vez de abrazarle no le empotra contra la pared y le besa desenfrenadamente.
Sigo diciendo, muerte a josh!!!!! Muajaja
¡Exacto! ¡Eso debía pasar! Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Mar Ago 16, 2011 9:12 am

cargarpe escribió:
Raul escribió:jajajaja hasta el capitan hace apuestas jaja y digo yo porque en vez de abrazarle no le empotra contra la pared y le besa desenfrenadamente.
Sigo diciendo, muerte a josh!!!!! Muajaja
¡Exacto! ¡Eso debía pasar! Very Happy


Despacito por las piedras Smile , primero hay que acabar con Josh .. WUjaaajajaajajaajajaja Mad
Siempre ha sido mi sueño que ese hombre muera .-. , si bien no creo que lo mate.. algo malo tiene que pasarle
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 16, 2011 9:18 am

oneclovva escribió:
cargarpe escribió:
Raul escribió:jajajaja hasta el capitan hace apuestas jaja y digo yo porque en vez de abrazarle no le empotra contra la pared y le besa desenfrenadamente.
Sigo diciendo, muerte a josh!!!!! Muajaja
¡Exacto! ¡Eso debía pasar! Very Happy


Despacito por las piedras Smile , primero hay que acabar con Josh .. WUjaaajajaajajaajajaja Mad
Siempre ha sido mi sueño que ese hombre muera .-. , si bien no creo que lo mate.. algo malo tiene que pasarle

totalmente de acuerdo, no hay quien aguante a Josh Boom hazle algo en fic ya porfa, que sufraaa Muajaja
y lo del beso contra antes mejor Razz Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por moth13 Mar Ago 16, 2011 1:24 pm

te quieres cargar ya de una vez a Josh, y liarlos a estos dos, joer hasta el capitan apuesta, esto es la bomba, que se lieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn

Me tienes intrigada con el señor X y Josh, quiero el proximo capiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Dom Ago 21, 2011 5:59 am

Hola <3, mis disculpas por la demora. Es corto el capítulo, pero se viene más o menos el desarrollo de esta historia luego de esto.
Gracias por leer


Capítulo IX



Beckett estaba admirando la pizarra blanca, llena de fotos de la investigación, los sospechosos, sus coartadas, varias conexiones y se puso a pensar en todo lo que habían investigado.


Cuando se dispusieron a interrogar a los familiares de la víctima se dieron cuenta de que sus padres no lo habían criado. George había nacido en Nueva Jersey donde fue abandonado por sus padres en el mismísimo hospital. Fue acogido por un hogar de niños. En el hogar la gente era muy humilde y la única información con que contaban era que a los 10 años había sido adoptado por Christian Smith, un profesor de álgebra, donde fue llevado a vivir a Nueva York. Era una experiencia totalmente diferente para este pequeño moreno. Su vida cambió de un momento a otro cuando su padre adoptivo Christian, a quien estimaba mucho, murió en medio de una balacera de bandas en conflicto cuando George tenía 15 años. Desde ese momento George comenzó a vivir en la calle y se volvió un chico duro. Ahora era parte de una de las bandas más peligrosas de la ciudad, donde podría quizás, algún día vengar la muerte de su querido padre. Poco a poco fue ganando respeto entre los miembros de banda, ahora eran su familia y no conocía a nadie más. George se inició en la droga y los excesos desde los 16 años donde empieza una larga lista de detenciones por porte ilegal de armas, micro tráfico de drogas, asaltos a mano armada y un sinfín de delitos. El chico que al momento de su muerte tenía 25 años ya era el rey de su banda. Manejaba todo un barrio controlado por la corrupción. Nadie podía pararlo. Pero hay que recordar que no era la única banda que existía y digamos que George, pasó los límites de su barrio queriendo vender y controlar otros más. Esto molestó a muchas personas incluso más peligrosas que él y según el expediente policial y médico ya habían intentado matarlo.


F.F.L, como suelen llamarlo, es uno de los hombres más peligrosos de todo América. Nunca nadie lo ve ya que tiene trabajadores por todas partes del mundo haciendo el trabajo sucio. Además de ser un peligroso hombre también es multimillonario y tiene un montón de contactos con policías, FBI, Jueces, etc.

Este hombre también llamado “El intocable”, conoce a la perfección cada banda de Nueva York, sabe todas las transacciones que hacen, el dinero que poseen y el miedo que redundan en la población.
En las oscuras calles de los barrios más desamparados y turbios de la ciudad, se esparcía el rumor de que George trabajaba para el intocable y en el momento que se supo de la muerte del chico, la gente empezó a murmurar que esto había sido obra de F.F.L.


Esposito, que había escuchado hablar muchas veces de F.F.L comentó que este tipo tenía muchos infiltrados en la ciudad.

Todos sabían que este era un caso difícil ya que ninguno de los miembros de la banda quiere hablar con un policía y el número de sospechosos era casi infinito. Pero debían empezar a reducir ese número. Comenzar por el mejor lugar que existe para descubrir la verdad, el principio.

Los guardias de seguridad del hospital, aseguraron no haber visto nada extraño por la noche. De hecho, había sido una noche muy tranquila en comparación a otras. Las enfermeras no escucharon ningún grito por la noche ni la madrugada, nada fuera de lo común. El Dr. Hicks, que estaba de turno en ese entonces reconoció con un poco de vergüenza que se había quedado dormido ya que confiaba en su colega, Dr. Josh Davidson, que haría un excelente trabajo sin él.

Josh aún no tenía una coartada precisa, solo había dicho que se encontraba de turno y que de África había llegado hace dos días. Según él le había mentido a Beckett para ocultar la sorpresa que le tenía, sorpresa que tuvo que adelantar luego de la intransigencia de esta. Josh le había pedido matrimonio y esto la descolocaba aún más. Odiaba decirlo pero Josh era casi el principal sospecho debido a su ausencia de coartada.


Ryan Llegaba esa mañana con buenas noticias. Luego de revisar una y otra vez las cámaras de seguridad del hospital encontró algo muy extraño que no le calzaba. Generalmente las visitas entran y salen por la puerta principal del edificio, a no ser que se trate de alguien famoso evitando el acoso por parte de la gente y la esa tarde como a las 4:00 pm había entrado un tipo caucásico de mediana estatura vestido de azul. Al pasar por las cámaras ocultaba su rostro. Las cámaras no captaron la salida de esta persona y los trabajadores dicen que lo vieron entrar, nadie sabe dónde realmente entró ni como salió.


Esta información tranquilizaba un poco a Beckett ya que significaba que ahora el sospechoso principal era este desconocido que tendrían que encontrar y Josh, no es que quedara absuelto de alguna supuesta culpa, pero ya no era el principal y eso le daba un poco de tranquilidad. Su tranquilidad se terminó cuando llegó su escritor, el que la seguía a todos lados, sin importar donde fuera. Castle como cada mañana que llega, le entregó un café a Kate y esta empezó a detallar todo lo que habían deducido con la investigación.


Castle: Y ese tipo del que hablas, “El intocable”.. ¿Alguien tiene información más detallada de él?
Beckett: Te he dicho que es casi un fantasma, nadie lo ve. Solo gente importante puede conseguir una cita con él y las medidas de seguridad al momento de hablarle son extremas.
Castle: Estoy pensando..- comenta con la boca abierta y los ojos en cualquier lugar menos en el mundo real.
Beckett: ¿Qué tienes en mente?, esa cara no me gusta, es de ideas locas.
Castle: Podríamos conseguir una cita con él, pero no como nosotros y..
Beckett: Sobre mi cadáver Castle, no hago operaciones encubierta.- interrumpe.-Piensa en algo más normal y que no demore mucho tiempo. Hay un asesino suelto por ahí.
Castle: Bueno podrías empezar terminando la entrevista con Josh. Que yo sepa, aún no tiene coartada. Es lo único que falta en la pizarra.
Beckett: Vendrá a las 2:00 a la comisaría. Lo entrevistarán los chicos.- dice un tanto molesta luego de la desconfianza demostrada por el escritor.
Esposito: Ya, me acaban de llamar del centro de seguridad del hospital. Los chicos de la sección del estacionamiento reconocieron al tipo que entro al hospital y no salió. Dicen que vino en un BMW clásico de 81, verde oscuro. Horas después un hombre vestido de negro paso a recoger el auto y su dueño nunca se paseó por allí ni vino a preguntar por su auto.
Castle: ¿Y eso que significa?
Beckett: Que tenemos acción- dice levantándose de la silla camino a la salida.
--------------------------------
Bleh
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Jorja Dom Ago 21, 2011 6:12 am

Cada día quiero menos a Josh!!!
Lindo cap! No importa la tardanza ;9
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por kate_beckett Dom Ago 21, 2011 6:22 am

Jorja escribió:Cada día quiero menos a Josh!!!
Lindo cap! No importa la tardanza ;9

Pues ya somos dos...
me encanto el capi!!! Happy Clap
siguelo pronto porfaaa!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ago 21, 2011 6:55 am



GENIAL CAPITULOOOOOOOOOO


gracias por la fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por silvanalino Dom Ago 21, 2011 6:56 am

kate_beckett escribió:
Jorja escribió:Cada día quiero menos a Josh!!!
Lindo cap! No importa la tardanza ;9

Pues ya somos dos...
me encanto el capi!!! Happy Clap
siguelo pronto porfaaa!! Very Happy

SOMOS TRES, MATEMOS A JOSH!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUEN CAPITULO
ESPERAMOS TODO LO QUE SEA NECESARIO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ago 21, 2011 7:23 am

silvanalino escribió:
kate_beckett escribió:
Jorja escribió:Cada día quiero menos a Josh!!!
Lindo cap! No importa la tardanza ;9

Pues ya somos dos...
me encanto el capi!!! Happy Clap
siguelo pronto porfaaa!! Very Happy

SOMOS TRES, MATEMOS A JOSH!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUEN CAPITULO
ESPERAMOS TODO LO QUE SEA NECESARIO

somos 4 matemos joshhhhhhhhhh peroo ya xD Muajaja Muajaja Boom
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Raúl Dom Ago 21, 2011 7:40 am

Que los chicos sometan a Josh a un tercer grado.
En fin,sigo con lo mio, muerte a Josh Muajaja
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 21, 2011 7:48 am

cuatro....yo me apuntoooo



matalo coñoooo



ajajajajaj...sigue asiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Ago 21, 2011 8:11 am

Gran FIC ! Very Happy

SIGUE PRONTO! ME encanta que Josh sea "malo"!!!

FUERA JOSH! Muajaja
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por cargarpe Lun Ago 22, 2011 3:56 am

Una corazonada me dice que pase lo que pase Josh es el asesino y ¡eso espero! Así Beckett lo alejará de ella con la rapidez de la velocidad de la luz. ^^

¡Sigue pronto! Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por oneclovva Dom Ago 28, 2011 5:05 am

Mis disculpas a todos , el estrés me está ocupando mucho tiempo... Cuando escribo me relajo un poco , pero todavía no lo he hecho. Pronto subiré el próximo capítulo Heart
Y por cierto cargarpe no estás tan perdida con lo que dices :O
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que era fácil - Página 3 Empty Re: Nadie dijo que era fácil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.