4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: 4ª Temporada
Madre del amor hermoso qué estoy unos dias sin aparecer y heis escrito 4 paginas, cada dia una nueva no?Ö
Bueno asi me gusta jajaja: que el ritmo no pare ole ole que el ritmo no paree ( (si, se me va)
Bueno dejando las bromas a parte la cuarta temporada la veo demasiado lejos, cada vez que veo el final me pongo medio depre medio feliz (feliz: i love you depre: ya sabeis porque ) y suspiro y luego me doy cuenta que queda tooooodo el veranito... Ademas Marlowe dice mini spoilers (ya se que no puede decir tanta cosa tan pronto por que nos mata pero..) a mi ma mata igual para eso que se este calladito y un mes antes comienze con los spoilers... Una cosa, los primeros chaps de cada temporada tienen promo?
Bueno asi me gusta jajaja: que el ritmo no pare ole ole que el ritmo no paree ( (si, se me va)
Bueno dejando las bromas a parte la cuarta temporada la veo demasiado lejos, cada vez que veo el final me pongo medio depre medio feliz (feliz: i love you depre: ya sabeis porque ) y suspiro y luego me doy cuenta que queda tooooodo el veranito... Ademas Marlowe dice mini spoilers (ya se que no puede decir tanta cosa tan pronto por que nos mata pero..) a mi ma mata igual para eso que se este calladito y un mes antes comienze con los spoilers... Una cosa, los primeros chaps de cada temporada tienen promo?
Si, desde el primero hay promo! Y tambien está la promo de la temporada en sí, que el año pasado fue la de la mesa de billar.
Rizoss- Autor de best-seller
A ver que nos sacan este año... Porque va a prometer bastante esa temporada, la promo tiene que ser buena!
Y siendo como son de listos montando las imágenes para que parezca lo que no es.... La promo nos va a dejar muertitas! Adiós uñas... (si es que aún quedan después de un verano tan largo....)
ya estais pensando en la promo? sacaran de contexto todos los malos rollos que pueda haber en el primer capitulo mientras ponen de musica 'requiem por un sueño' lo veo, lo veo...
V_K- Moderador
Mi intención es no ver promos ni sneaks... pero... como digo, es mi intención, de ahí a que lo consiga...
observer- Autor de best-seller
I_Love_Beckett escribió:oye Richard Alexander Castle no insultes a mi neurona, que le he cogido cariño por ser la única que tengo
Ya sé que si por tí fuera, Beckett estaría esperando trillizos de Castle
perdón no pretendía molestar a tu neurona ( con lo que cuesta mantenerlas )
Respecto a los trillizos.... Me conformo de momento con que pase entre los dos la parte inmediatamente anterior a la aparición de trillizos, gemelos, o lo que sea.... ( me he explicado con suficiente claridad )
richard alexander Castle- Actor en Broadway
lastral escribió:creo que lo bueno que tiene la serie Castle es que la evolucion de la relación de los personajes lo han sabido llevar estupendamente, es una relacion que pasa de personas que no se aguantan a compañeros a amigos y a amigos con sentimientos el uno por el otro. y todo llevado sin saltos en lo que respecta a las relaciones humanas.
eso en otras series no pasa ya que o los juntan desde el primer episodio y solo les ponen trabas o los juntan en el ultimo y se pasan temporadas con esa tension sin resolver.
por eso, creo que en parte no nos importa seguir esperando un poco mas(o por lo menos a mí) para ver como sigue evolucionando esta relacion durante esta temporada (que se sepa mas de la vida de cada uno, se muestren mas los sentimientos de Beckett,...) pero tambien creo ke es en esta donde los tienen ke juntar porque sino seria estirar demasiado el hilo.
Amén, palabra de lastral.
Yo sólo pido que dentro de la promo pongan algo parecido a esto, pero con Stana!. Jeje ay que ver qué cosas pido....
MaribelM- As del póker
No pides casi nada tú, eh?? Y por qué no pedir también la conversación, ya puestos!!
Jejejejejejejeje, si hay que pedir, hay que pedir lo mejor, porque pedir pa ná es tontería! Jejejejeje M
MaribelM- As del póker
richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:oye Richard Alexander Castle no insultes a mi neurona, que le he cogido cariño por ser la única que tengo
Respecto a los trillizos.... Me conformo de momento con que pase entre los dos la parte inmediatamente anterior a la aparición de trillizos, gemelos, o lo que sea.... ( me he explicado con suficiente claridad )
¿Te refieres al momento de ir a la farmacia a por un predictor? ¿ o al momento de pedir cita con el ginecólogo?
Beckito- Escritor - Policia
MaribelM escribió:Yo sólo pido que dentro de la promo pongan algo parecido a esto, pero con Stana!. Jeje ay que ver qué cosas pido....
A cuadros me quedao tú...¿pero si yo era superfan de perdidos y de esto no me acuerdooooo?
Memoria de mosquito tengo
Por cierto, la chica con la que está en la cama es la prota y en la serie su nombre es Kate
Pues por pedir que no quedo, yo tb pido unaescena así entre Castle y Beckett
Duende- Escritor - Policia
Duende por faavor no pongas estas cosas en el foro que se calienta demasiado el ambiente jajajaja
yo con que pase la mitad de lo que pasa ahí hago una fiesta en mi casa y os invito a todas y vemos un maratón de chaps de Castle
y ya de paso invitamos a los actores jajajaja
yo con que pase la mitad de lo que pasa ahí hago una fiesta en mi casa y os invito a todas y vemos un maratón de chaps de Castle
y ya de paso invitamos a los actores jajajaja
Bueno, sí es así, yo tambien pido, el beso en el apartamento de ella, mientras tienen una conversación sobre algo en particular, por ejemplo sobre Alexis y como lleva la universidad (nada de casos), que a ella le de ternura por como se preocupa por su hija, lo mire a los ojos y le diga "I LOVE YOU TOO, RICK", entonces él se acerque a ella y se fundan en un beso, primero tierno y después apasionado, y obviamente terminen la conversación en la habitación.
rakel- Escritor - Policia
I_Love_Beckett escribió:richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:oye Richard Alexander Castle no insultes a mi neurona, que le he cogido cariño por ser la única que tengo
¿Te refieres al momento de ir a la farmacia a por un predictor? ¿ o al momento de pedir cita con el ginecólogo?
¡¡¡¡ Uf casi aciertas, pero no, no !!!!
Tengo otra teoría, ahí va.........
¿Y si ahora que Beckett se da cuenta de k ha podido morir, y tome la decisión de ir a por lo que quiere, que es Castle?, porque digo yo........cualquiera en la situación a la que ha estado expuesta Beckett, haría todo lo posible x ser feliz, la vida es muy corta y como dijo Castle, se merece ser feliz,¿no?, y si es con quién realmente quiere, mejor.
¿Y si ahora que Beckett se da cuenta de k ha podido morir, y tome la decisión de ir a por lo que quiere, que es Castle?, porque digo yo........cualquiera en la situación a la que ha estado expuesta Beckett, haría todo lo posible x ser feliz, la vida es muy corta y como dijo Castle, se merece ser feliz,¿no?, y si es con quién realmente quiere, mejor.
rakel- Escritor - Policia
¡¡¡Vamos a ver chicas/os, centrémonos !!! Que se dispara todo por la cercanía del veranito y ya no pensamos en más cosas para la serie que no sea el MOMENTAZO de Castle/Beckett .... ( aunque para qu engañarnos, en el fondo es lo que más esperamos todas/os ) ¡¡ Pues hala vamos a seguir dando ideas a Marlowe¡¡¡. Yo si lo encuentro ,y me aclaro de como colgarlo, os pongo la escena bajo la lluvia de la serie del Cuerpo del Deseo, que no tiene desperdicio.
Duende escribió:Pues por pedir que no quedo, yo tb pido unaescena así entre Castle y Beckett
Andaaaaaaaaa, tú lo que quieres es una tórrida escena tipo culebrón venezolano
En la playa, con riesgo de morir ahogados porque está subiendo la marea, encima de unas incómodas rocas llenas de cangrejos que a Castle le dan miedo, el pelo de Kate lleno de algas, la arenilla entrando por donde no debe....¿es esto lo que quieres duende?
rakel escribió:Tengo otra teoría, ahí va.........
Oye pues no está mal pensado
Muchas veces cuando una tragedia o algo malo te sucede a tí o a alguien querido, te planteas vivir más intensamente, aprovechar los buenos momentos, buscar con más ganas ser feliz... porque la vida son 2 días y uno está lloviendo.
Buena teoría Rakel
a mi me gustaria algo asi:
jejejej pero que acabase donde debe...XDDDD ya me entendeis
jejejej pero que acabase donde debe...XDDDD ya me entendeis
casbeck2- Moderador
Candy y santi! shipper de Las tontas no van al cielo???jajaja
SABREIS QUE HAN PASADO 2 SEMANAS...DEL FATALICO FINALE SEASON...Y YA LLEVAIS 21 PAGINAS....no quiero saber en septiembre como estara....
SABREIS QUE HAN PASADO 2 SEMANAS...DEL FATALICO FINALE SEASON...Y YA LLEVAIS 21 PAGINAS....no quiero saber en septiembre como estara....
I_Love_Beckett escribió:Duende escribió:Pues por pedir que no quedo, yo tb pido unaescena así entre Castle y Beckett
Andaaaaaaaaa, tú lo que quieres es una tórrida escena tipo culebrón venezolano
En la playa, con riesgo de morir ahogados porque está subiendo la marea, encima de unas incómodas rocas llenas de cangrejos que a Castle le dan miedo, el pelo de Kate lleno de algas, la arenilla entrando por donde no debe....¿es esto lo que quieres duende?
NOOOO es que tu lo pintas muy mal así, solo le ves inconvenientes, además en la escena parecía que la arena no les importaba mucho de echo parecia como si la arena no existierea (ya sabemos que en la tele todo es posible).
Un paseo romantico por la playa, hablando de sus cosas, riendo ya me entendeis
Duende- Escritor - Policia
Querida rakel tengo un pequeño gran dilema con tu nueva teoría. Me parece incluso que podría darse el caso. El problema va a surgir por parte del otro factor de este binomio, es decir por parte de Castle.
Yo creo que aunque se ha declarado a Kate siendo de una vez sincero con sus sentimientos le van a surgir una serie de complicaciones que lo van a detener. Su sentimiento de culpabilidad ante lo que ha pasado con Roy y con Kate, los papeles de Roy (si es que se los deja) y lo que ello le pueda suponer, tener que descubrir al Dragon quizás volviendo a una vida que ya no le gustaba y que va a confundir tanto a Kate, como Alexis y Martha.
Incluso separarse (mas en sentido simbolico) que real de todo lo que significa Kate para él y la policia para que el Dragon no sospeche si Castle empieza a acercarse y él y etc, etc, etc....
Yo creo que aunque se ha declarado a Kate siendo de una vez sincero con sus sentimientos le van a surgir una serie de complicaciones que lo van a detener. Su sentimiento de culpabilidad ante lo que ha pasado con Roy y con Kate, los papeles de Roy (si es que se los deja) y lo que ello le pueda suponer, tener que descubrir al Dragon quizás volviendo a una vida que ya no le gustaba y que va a confundir tanto a Kate, como Alexis y Martha.
Incluso separarse (mas en sentido simbolico) que real de todo lo que significa Kate para él y la policia para que el Dragon no sospeche si Castle empieza a acercarse y él y etc, etc, etc....
amnigl- Autor de best-seller
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40