4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: 4ª Temporada
Raul escribió:Ay Beckett,como me gusta esa mujer,es guapa,lista y con coraje,pero la pierde el medio,deberia quitarselo y liarse ya con Castle.Por variar un poquitin el tema jeje,ha acabado la temporada preciosa,pero al principio de la serie,con el pelo cortito asi rojizo resaltando esos ojos verdes(creo) a mi me gustaba mucho,era otra persona distinta.
Y es normal que Castle este tan enamorado de esta mujer,yo tambien lo estaria
A mí me tiene loquito Beckett
Ella está guapa siempre, pero ahora con el pelo largo me gusta mucho más
Beckito- Escritor - Policia
rakel escribió:Ayyyyyyyyy Beckett!! al final vamos a tener k creer en las pitonisas,ya k Castle le va a salvar la vida, pero encontrando al dragón y liberándola de esa carga que se ha convertido su vida
Bien visto Rakel
La pitonisa pudo referirse a salverle la vida en el más amplio sentido de la palabra, y no `solo´en evitar que la maten
rakel escribió:Ayyyyyyyyy Beckett!! al final vamos a tener k creer en las pitonisas,ya k Castle le va a salvar la vida, pero encontrando al dragón y liberándola de esa carga que se ha convertido su vida
Y de paso que nos liberen a nosotros de nuestra cruz particular de que estos dos doblen las sábanas juntos.
richard alexander Castle- Actor en Broadway
Coincido con lo dicho por Raquel en cuanto a la pitonisa y apunto una cosa mas.
Ya se ha insinuado entre spoilers y comentarios que en la cuarta temporada de nuevo puede haber problemas con el tema de la confianza. Todos apuntan que esta vendrá cuando Kate descubra que Castle le ha ocultado cosas sobre el Dragon (por lo de los papeles de Montgomery), pero yo creo que la desconfianza va a a venir antes y no solo por parte de Kate.
Quizas al tener Castle que investigar lo del Dragon vuelva a entrar en ese mundo de lujo y fiestas que evidentemente ya había abandonado hace tiempo (porque el posible Dragon se mueva como todos pensamos entre el mundo de la politica o grandes empresas). Esto puede que desconcierte a Kate porque no entienda esa actitud de Castle y no solo ella, también Martha y Alexis se sentiran confundidas. Que pensais de esto.
Ya se ha insinuado entre spoilers y comentarios que en la cuarta temporada de nuevo puede haber problemas con el tema de la confianza. Todos apuntan que esta vendrá cuando Kate descubra que Castle le ha ocultado cosas sobre el Dragon (por lo de los papeles de Montgomery), pero yo creo que la desconfianza va a a venir antes y no solo por parte de Kate.
Quizas al tener Castle que investigar lo del Dragon vuelva a entrar en ese mundo de lujo y fiestas que evidentemente ya había abandonado hace tiempo (porque el posible Dragon se mueva como todos pensamos entre el mundo de la politica o grandes empresas). Esto puede que desconcierte a Kate porque no entienda esa actitud de Castle y no solo ella, también Martha y Alexis se sentiran confundidas. Que pensais de esto.
amnigl- Autor de best-seller
Yo pienso k sí, que vendrá también por ahí, pero más que desconfianza, desconcierto, xk conociendo como conoce a Castle, Beckett va a sospechar de algo, y además no solo x eso, ya k también va a estar raro con ella, como k más distante debido al caso del Dragón, eso a lo mejor va a hacer k ella se acerque más a él, para averigüar k es lo k le pasa y así se da cuenta d lo k en realidad está haciendo, no sé............pueden pasar tantas cosa, pero esa es mi teoría.
rakel- Escritor - Policia
Esta claro que Castle va a querer investigar lo del Dragon por su cuenta,eso de que el vuelva a la vida de lujo,yo creo que esta vez no sera tan bonita como antes,sera arriesgado y es posible que su comportamiento con los demas cambie.todo esto lo hara por Kate,para que se acabe todo esto. y si seguro que Beckett se cabreara mucho con el por no contarselo.
Seran teorias pero solo de pensar en mas discusiones y demas me pongo malo
Seran teorias pero solo de pensar en mas discusiones y demas me pongo malo
Raúl- Moderador
No creo que esta vez Beckett sea tan tonta como para dejarlo escapar y no darse cuenta de que todo lo hizo por ella, más bien, intentemos pensar positivo, al acabarse el caso, Beckett se sentirá libre, y eso gracias a quien??, a Castle, no puede reprocharle nada, y menos que la quiera proteger.
Coincido con Rakel tambien en este ultimo punto que ha señalado. El enfado en este caso a Kate le durara....dos segundos. Después se lo comera a besos. Al menos eso haría yo si una persona fuese capaz de arriesgar su vida (a todos los niveles no solo en el fisico) por mi. ¡Ay! Pero que romanticona estoy.
Yo creo que Kate se enfadara mas con castle por haber arriesgado su vida que por lo que le ha ocultado,eso pienso yo,ademas seguimos suponiendo que ese sobra va para castle,en teoria deberia ir para el,¿pero si va para exposito y ryan y estos se lo cuentan a castle y los tres empiezan a investigarlo sin que lo sepa kate?
De todas formas si quereis ver un ejemplo de novia descontrolada por salvar a su novio miraos el capitulo de chuck 4x09,lo mismo me podria valer para chuck en el capitulo 4x24.
De todas formas si quereis ver un ejemplo de novia descontrolada por salvar a su novio miraos el capitulo de chuck 4x09,lo mismo me podria valer para chuck en el capitulo 4x24.
angel3001es- Actor en Broadway
Probablemente le diría lo mismo que en el último capítulo, que no es su vida, que no tenía derecho, pero al resolver el caso, ella no tendrá motivos para reprocharle nada, más bien, le tendrá que dar las gracias y decirle lo que todos estamos deseando escuchar, una vez que no hay barreras, tenemos que escuchar ese "I LOVE YOU TOO",pero no va a ser tan fácil, así que hasta la mitad de temporada más o menos, no se decidirá, pero se lo debe, pobrecito mío, que es capaz de dar la vida x la persona a la que quiere, si eso no es amar.............
Es de cajón que no puede reprocharle nada. Castle deja todo por ella por que la quiere y desea protegerla. Él no tiene porque complicarse la vida e incluso perderla, lo tiene todo: lujo, diversión, dinero, mujeres... su vida es fácil... pero decide cambiar esa facilidad por la felicidad de querer y entregarse a Kate (aunque les esta costando llegar... llegarán ).
Estamos de acuerdo en que ella se enfade con él por ponerse en peligro, pero vamos como no lo abrace hasta dejarlo sin aire
Estamos de acuerdo en que ella se enfade con él por ponerse en peligro, pero vamos como no lo abrace hasta dejarlo sin aire
estupendas teorías tenéis, si señor
Yo tambien pienso que Castle con las pistas de Montgomery se va a meter en un buen fregao, quizá hasta se lo oculte a Ryan, Esposito y Lanie, además de a Beckett claro está. Como recordaréis la 1ª vez que Castle investigó el asesinato de Johanna recurrió a un experto forense/investigador (no me acuerdo bien) bueno total, ese tío le aclaró cosas importantes. Igual ahora busca ayuda externa, porque pasta le sobra para ello, además ya ha demostrado que por ella haría cualquier cosa, incluso gastar parte de su fortuna.
Todos sabemos que el tema de su madre es para ella la razón de su existencia, por eso se enfadará mucho con Castle por ocultarle cosas pero lo acabará perdonando sin duda.
Y digo yo, cuando montgomery está a punto de morir tiene una conversación muy interesante con el malo, sabe tantas cosas acerca del dragon que me extraña que en ese sobre sólo haya pistas sobre él y no revele su identidad. Por lo que dice yo diría que sabe o por lo menos sospecha de alguien en concreto.
Yo tambien pienso que Castle con las pistas de Montgomery se va a meter en un buen fregao, quizá hasta se lo oculte a Ryan, Esposito y Lanie, además de a Beckett claro está. Como recordaréis la 1ª vez que Castle investigó el asesinato de Johanna recurrió a un experto forense/investigador (no me acuerdo bien) bueno total, ese tío le aclaró cosas importantes. Igual ahora busca ayuda externa, porque pasta le sobra para ello, además ya ha demostrado que por ella haría cualquier cosa, incluso gastar parte de su fortuna.
Todos sabemos que el tema de su madre es para ella la razón de su existencia, por eso se enfadará mucho con Castle por ocultarle cosas pero lo acabará perdonando sin duda.
Y digo yo, cuando montgomery está a punto de morir tiene una conversación muy interesante con el malo, sabe tantas cosas acerca del dragon que me extraña que en ese sobre sólo haya pistas sobre él y no revele su identidad. Por lo que dice yo diría que sabe o por lo menos sospecha de alguien en concreto.
richard alexander Castle escribió:Es de cajón que no puede reprocharle nada. Castle deja todo por ella por que la quiere y desea protegerla. Él no tiene porque complicarse la vida e incluso perderla, lo tiene todo: lujo, diversión, dinero, mujeres... su vida es fácil... pero decide cambiar esa facilidad por la felicidad de querer y entregarse a Kate (aunque les esta costando llegar... llegarán ).
Acabaran juntos, la pregunta es ¿cuando?
I_Love_Beckett escribió:estupendas teorías tenéis, si señor
!!! ahí lo has clavao¡¡¡ Yo también creo que en los papeles que Montgomery le manda a Castle ya queda en evidencia quien es el Dragón. Recordad que en el hangar Kate le dice al "capi" que le dé un nombre a lo que él le responde que no, porque sabe que ella irá corriendo a atraparle sin pensar en las consecuencias
Y en la conversación con Lockwood también le recalca que ni él ni el Dragón podrán hacerle daño a Beckett. Así que a Castle se le van a presentar muy "jodias" las cosas: saber la identidad del Dragón y tomar la decisión de que forma actuar.
Yo no creo que Montgomery hubiese descubierto la identidad real del Dragon. Creo que con las pistas que consiguio tendría un par o tres de nombres sospechosos y por ahí trabajara Castle. Y esos nombres seguramente seran como he dicho antes de un mundo donde Castle ya se ha desenvuelto antes. Incluso pueda conocer, si no personalmente, si en encuentros en fiestas y veladas a alguno de ellos e intente acercarse más para descubrir cual de ellos es el dragon.
richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:estupendas teorías tenéis, si señor
!!! ahí lo has clavao¡¡¡ Yo también creo que en los papeles que Montgomery le manda a Castle ya queda en evidencia quien es el Dragón. Recordad que en el hangar Kate le dice al "capi" que le dé un nombre a lo que él le responde que no, porque sabe que ella irá corriendo a atraparle sin pensar en las consecuencias
Y en la conversación con Lockwood también le recalca que ni él ni el Dragón podrán hacerle daño a Beckett. Así que a Castle se le van a presentar muy "jodias" las cosas: saber la identidad del Dragón y tomar la decisión de que forma actuar.
Me encantan estas teorías, en cuanto a lo de que Montgomery dijo que ni Lockwood ni el dragón podrían hacerle daño a Beckett, sería posible que hubiese alguien bastante poderoso también que protege a Beckett? Se que es muy rebuscado, pero es que no se me ocurre por qué le dijo eso Montgomery a Lockwood...
funkyfish- Policia de homicidios
I_Love_Beckett escribió:richard alexander Castle escribió:Es de cajón que no puede reprocharle nada. Castle deja todo por ella por que la quiere y desea protegerla. Él no tiene porque complicarse la vida e incluso perderla, lo tiene todo: lujo, diversión, dinero, mujeres... su vida es fácil... pero decide cambiar esa facilidad por la felicidad de querer y entregarse a Kate (aunque les esta costando llegar... llegarán ).
Ya, cuanto antes mejor, lo antes posible, inmediatamente, etc... Es que como ya he dicho anteriormente he visto muchísimas series ( por la edad, por la edad ) y chico... llega un momento que una quiere las cosas en su justo momento !!! y esta cuarta temporada es la de Castle y Beckett ¡¡¡
Estoy casi convencido de que el capitan sabía quien es el dragon y por eso hizo esas afirmaciones, por que lo conoce bien, sabe como piensa, como actúa...Y como bien dice amnigl, Castle querrá arrimarse al círculo en el que se mueve el todopoderoso dragon, que como ya sabemos es alguien de las altas esferas, que hizo su fortuna a base de chanchullos y que es un tipo muy peligroso.
Total que sigo pensando que en los papeles de montgomery está la identidad del malo maloso.
Total que sigo pensando que en los papeles de montgomery está la identidad del malo maloso.
richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:richard alexander Castle escribió:Es de cajón que no puede reprocharle nada. Castle deja todo por ella por que la quiere y desea protegerla. Él no tiene porque complicarse la vida e incluso perderla, lo tiene todo: lujo, diversión, dinero, mujeres... su vida es fácil... pero decide cambiar esa facilidad por la felicidad de querer y entregarse a Kate (aunque les esta costando llegar... llegarán ).
Ya, cuanto antes mejor, lo antes posible, inmediatamente, etc... Es que como ya he dicho anteriormente he visto muchísimas series ( por la edad, por la edad ) y chico... llega un momento que una quiere las cosas en su justo momento !!! y esta cuarta temporada es la de Castle y Beckett ¡¡¡
Creo que es muy dificil decidir cuando es el justo momento para Castle y Beckett. En la 1ª y 2ª temporada quizás hubiera sido demasiado pronto para ellos, en la tercera el prota se ha dado cuenta de la profundidad de sus sentimientos y en la 4ª quizás sea cuando Beckett se libere.
Me encanta esta serie y si para que dure más temporadas, los protas tienen que estar tal y como lo llevan por ahora, por mí estupendo. Ojalá Castle tenga por lo menos 8/10 temporadas, pero que no nos dejen a Richard y Kate sufriendo de amor hasta el ultimo capi de la serie.
Igual he dicho tonterias pero es que tengo un sueño....me voy a dormir
I_Love_Beckett escribió:richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:richard alexander Castle escribió:Es de cajón que no puede reprocharle nada. Castle deja todo por ella por que la quiere y desea protegerla. Él no tiene porque complicarse la vida e incluso perderla, lo tiene todo: lujo, diversión, dinero, mujeres... su vida es fácil... pero decide cambiar esa facilidad por la felicidad de querer y entregarse a Kate (aunque les esta costando llegar... llegarán ).
Creo que es muy dificil decidir cuando es el justo momento para Castle y Beckett. En la 1ª y 2ª temporada quizás hubiera sido demasiado pronto para ellos, en la tercera el prota se ha dado cuenta de la profundidad de sus sentimientos y en la 4ª quizás sea cuando Beckett se libere.
Me encanta esta serie y si para que dure más temporadas, los protas tienen que estar tal y como lo llevan por ahora, por mí estupendo. Ojalá Castle tenga por lo menos 8/10 temporadas, pero que no nos dejen a Richard y Kate sufriendo de amor hasta el ultimo capi de la serie.
Igual he dicho tonterias pero es que tengo un sueño....me voy a dormir
Buenas noches y descansa, que alguna neurona tienes alteradilla. Que duren 8,9,10 temporadas... pero por Dios que avancen la relación en esta 4ª
creo que lo bueno que tiene la serie Castle es que la evolucion de la relación de los personajes lo han sabido llevar estupendamente, es una relacion que pasa de personas que no se aguantan a compañeros a amigos y a amigos con sentimientos el uno por el otro. y todo llevado sin saltos en lo que respecta a las relaciones humanas.
eso en otras series no pasa ya que o los juntan desde el primer episodio y solo les ponen trabas o los juntan en el ultimo y se pasan temporadas con esa tension sin resolver.
por eso, creo que en parte no nos importa seguir esperando un poco mas(o por lo menos a mí) para ver como sigue evolucionando esta relacion durante esta temporada (que se sepa mas de la vida de cada uno, se muestren mas los sentimientos de Beckett,...) pero tambien creo ke es en esta donde los tienen ke juntar porque sino seria estirar demasiado el hilo.
eso en otras series no pasa ya que o los juntan desde el primer episodio y solo les ponen trabas o los juntan en el ultimo y se pasan temporadas con esa tension sin resolver.
por eso, creo que en parte no nos importa seguir esperando un poco mas(o por lo menos a mí) para ver como sigue evolucionando esta relacion durante esta temporada (que se sepa mas de la vida de cada uno, se muestren mas los sentimientos de Beckett,...) pero tambien creo ke es en esta donde los tienen ke juntar porque sino seria estirar demasiado el hilo.
lastral- Policia de homicidios
Totalmente de acuerdo contigo lastral, y también creo k lo deberían de juntar esta 4ª temporada, por lo menos a la mitad, ahora le toca a Beckett conocer más la vida pasada de Castle, el xk de sus fracasos matrimoniales, y demás, y esta temporada será la de él, ya k la anterior ha sido la de beckett, x diferentes circunstancias.
Os dais cuenta de que todas las temporadas terminan con Beckett herida de alguna manera?? (Igual ya lo comentó alguien, si es así, lo siento ) En la cuarta va a ser Castle el que acabe mal.... A no ser que acabe bien....
Rizoss- Autor de best-seller
oye Richard Alexander Castle no insultes a mi neurona, que le he cogido cariño por ser la única que tengo
Ya sé que si por tí fuera, Beckett estaría esperando trillizos de Castle
Ya sé que si por tí fuera, Beckett estaría esperando trillizos de Castle
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40