Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 7 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Beckito Sáb Mayo 21, 2011 5:42 am

como os alborotáis sólo de pensar en que en la 4ª puedan juntarse... Very Happy ; pues yo creo que con los antecedentes que tienen estos 2, hablaran del `I Love You´ hacia mitad de temporada más o menos, porque Kate va a hacer como que no lo oyó y Castle no va a tener valor para recordárselo; de todas maneras seguro que disfrutamos mucho con la 4ª, y con la 5ª, y la 6ª, 7ª...... Wink
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Sáb Mayo 21, 2011 5:53 am

y una cosa más que se me acaba de ocurrir, sino atrapan pronto al dragon, Beckett va a vivir en peligro constante ¿no? porque podrían intentarlo de nuevo en cualquier parte y no estaría segura casi en ningun sitio.
Hasta ahora era Beckett la que iba tras el malo y éste no se sentía amenazado pues tenía a Montgomery para vigilarla/protegerla; pero es que la cosa ha dado un giro radical y es el dragon el que va ahora a por ella. Lo dicho, Castle, Beckett y los que los rodean estan en el punto de mira. Confused
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 21, 2011 7:27 am

A lo mejor ocmo a muerto el ultimo policia, y ya no queda nadie que rebele su nombre, no la rematara, solo que no sabe los papeles de montgomery envia a castle

(faltaa mas todos los capitulos en tension...no olvidemos que es humor, y l drama es extraño en la serie)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Rizoss Sáb Mayo 21, 2011 8:23 am

Hoy me he dado cuenta de que el comentario del capitán de que en la comisaría manda él y no el alcalde, refiriéndose a echar a Castle, puede haber sido dicho MUY intencionadamente, y me parece a mi que Marlowe no está tan indeciso como afirma con respecto al nuevo capitán.... Igual soy yo, que veo cosas donde no las hay... Pero hasta ahora no han dado puntada sin hilo, ¿no? Y eso de que justo antes de matarlo, rebelen que en realidad tiene poder para echar a Castle cuando quiera..... Me ha parecido raro!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Duende Sáb Mayo 21, 2011 9:18 am

Rizoss escribió:Hoy me he dado cuenta de que el comentario del capitán de que en la comisaría manda él y no el alcalde, refiriéndose a echar a Castle, puede haber sido dicho MUY intencionadamente, y me parece a mi que Marlowe no está tan indeciso como afirma con respecto al nuevo capitán.... Igual soy yo, que veo cosas donde no las hay... Pero hasta ahora no han dado puntada sin hilo, ¿no? Y eso de que justo antes de matarlo, rebelen que en realidad tiene poder para echar a Castle cuando quiera..... Me ha parecido raro!

La verdad es que a mi también por eso pienso que el próximo capitan/a no le va a gustar tanto castle como a montgomery
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea3msc Sáb Mayo 21, 2011 10:36 am

De todas formas.,aunque Montgomery halla muerto,yo creo que seguiran yendo trás Beckett porque ella no se va a quedar quieta y querrá descubrir quien es él,tal vez ahora más que nunca...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Rossetta Sáb Mayo 21, 2011 11:30 am

Da igua quien mande o lo que mande. La serie es Castle y Beckett investigando juntos. o sea, mas claro agua.
Por narices han de estar juntos en la 12 o no hay serie!!!!
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por clpatri Sáb Mayo 21, 2011 2:02 pm

Beckett podrá visitar más a menudo a Castle sí Alexis se va a la universidad puede hasta hacerle una visita nocturna XDXDXD .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por Rizoss Sáb Mayo 21, 2011 9:15 pm

Pero puede que no le dejen estar en comisaría, o que tengan que luchar para que esté! Decían que iba a aparecer más el apartamento de Beckett, no??Igual tienen que pasarse unos capis resolviendo casos desde casa. Y una cosa lleva a la otra, los dos solos..... (Vale, esto ya sobra, pero..... Very Happy )
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Duende Sáb Mayo 21, 2011 9:16 pm

Se e ha pasado por la mente quien podia ser el Dragón
Spoiler:
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por picaud24 Sáb Mayo 21, 2011 9:57 pm

Al lo mejor el nuevo capitan o capitana es el Dragon

picaud24
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por richard alexander Castle Dom Mayo 22, 2011 12:04 am

Hola a todos, soy una nueva en el foro. Otra más para teorizar sobre lo que nos depara la cuarta temporada. Avisaros que como alguien más que corre por ahí yo puedo ser también vuestra hermanísima mayor.. así que ya tengo carrerón en el tema series.
Así que una vez presentados, os voy a dar mi opinión: Para mí Castle y Beckett tienen que terminar Confused Shocked ... juntitos de una puñet... vez.
si no queremos terminar con los del Bones, que por lo visto han tenido que recurrir al Espiritu Santo para dejar preñadísima a la huesos ( por que si no ¿quien ha sido? ).
Vamos con ellos juntos la serie gana más momentos de comedia, tensión, romanticismo, angustia, etc... Señores que no pasa nada por que nuestros personajes planchen juntos la sábanas, sino acordaros de series como Luz de Luna, Remmintong Steele ( estos las planchan algo tarde, pero van haciendo intentos durante muchas temporadas ), Hotel ( esta es antigua de cojones, algo así como yo ) y la reciente Chuck.
En cuanto al Dragón creo que es alguien influyente de la política o la justicia y que además por que no conocido de Castle, puede que incluso se siente habitualmente a su mesa de poker.
PD. ¡¡¡Por Dios no se puede olvidar un te quiero dicho con tanta sinceridad !!!( por que la Beckett lo oye, os lo digo yo ). Love
Señores si hasta Chuck Norris se "camelo" a la rubia de la serie.
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por richard alexander Castle Dom Mayo 22, 2011 12:24 am

Por cierto se me olvidaba comentar los de los papeles que manda Montgomery ,a Castle por supuesto. Esta claro que el pobre Castle en esta temporada lo va a pasar de pena: entre el sentimiento de culpabilidad que va a tener por creerse responsable de la muerte del "capi" y de la casi muerte de Beckett ( el impulsó que se reabriera el caso de Joanna) y el torrente de contradicciones que le va a suponer poder descubrir quien es el Dragón pero teniendo que ocultarle sus avances a la mujer que quiere... va a ser Crying or Very sad Crying or Very sad .Espero que se intercambien los papeles y esta vez el cariño/protección se lo dé Beckett a Castle. ¡¡Espabila bonita, que te lo quitamos!!!
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por qwerty Dom Mayo 22, 2011 1:03 am

Las palabras del capi fueron que Lockwword no iba a hacer daño a Beckett (porque se lo iba a cargar él) y que Dragón no la mataría.
Eso implica que hay una relación con ella por lo que se ha especulado que Dragón sea el padre de Beckett (yo misma dije que el padre podría estar involucrado pero no a tanto nivel).

He aquí mi teoría del tiro, sí han disparado a Beckett pero no con la intención de matarla, simplemente asustarla y pararle los pies ya que ahora no está el capi para controlarla. Está demostrado que un francotirador no falla un tiro así como así y este tiro parece relativamente sencillo para un profesional, así pues el francotirador ha hecho bien su trabajo aunque puede parecer que ha fallado el tiro y Beckett se salva milagrosamente.

Que Dragón esté realacionado con alguno de los protagonistas parece obvio. Siguiendo las teorías del foro: Si es el padre de ella está claro porqué no la quiere matar. Si es el padre de Castle se abre un mundo de conjeturas y voy a proponer sólo una:

El padre "desaparecido" de Castle y del que nunca ha oido hablar no ha estado tan desaparecido como él piensa, digamos que ha estdo vigilando a su hijo a distancia y sabe todo sobre su vida. Por ejemplo, Castle hizo un primer best-seller de muy jovencito, seguro que Castle tiene talento para escribir los libros pero su padre dió un emppujoncito a su carrerra para que no tuviera muchos problemas de salir en adelante como escritor.
Si el padre de Castle está enterado de todo pero a la sombra, sabe de sobra la relación con Beckett por lo que evitaría matarla dentro de lo posible. Pero Montgomery sabe que el Dragón no matará a Beckett y eso implica una confesión del Dragón al capi de sus intenciones o bien que el capi sabe que es el padre de Castle y esto sería una historia demasiado enrevesada. Me quedo con la primera parte de la historia pero descarto (casi al 100%) que el padre de Castle sea el Dragón. Es más factible que sea el propio alcalde de NY, que por admiración/fan de los libros de Castle no quiera matar a Beckett.

Escribiendo esto... ¿Cuanto sabe marta del padre ce Castle? Ya sea asesino, pintor, actor o lo que sea. Cuando le han preguntado a ella por el tema seiempre se ha ido por los cerros de Úbeda.

La serie de muertes del caso de Johana va a dejar mella en ambos,´Castle por animar a Beckett a seguir el caso cuando ella ya lo tenía arrinconadito en su corazón y a Beckett que por ser tan irracional han muerto más personas de lo debido. Creo que ésto les hará distanciarse pero no quita lo que sienten entre ambos.

Lo del nuevo capitán/a estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro forero que no va a poner las cosas sencillas para que Castle se quede en comisaría ya que quien manda es el capitán. ¿sucumbirá el nuevo capi ante el encanto de Castle?

Una cosa que también me llamó la atención de la conversación de Marta/Castle del último capítulo es que ella le dice que no gaste ni un minuto más en su relación con Beckett, yo no lo tomé como "hijo lánzate o la perderás" sino más bien como "si ella no te deja entrar en su vida déjala y no te hagas más mala sangre"

Como ya me ha salido un post larguito dejaré en otro momento más comentarios.
Saludos

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por picaud24 Dom Mayo 22, 2011 1:37 am

A mi que el padre de Castle sea el Dragon me parece demasiado rebuscado.

picaud24
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 22, 2011 2:07 am

Dragon sera muy importante, un politico, un capitan, o un policia infiltrado (como el que ayudo a lockwood) pero el padre de castle es muy...rebuscado y desesperado, no no estan tan desesperados, ademas por separado mejor que junto( lo del padre y el dragon)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 22, 2011 2:11 am

Dragon el alcalde pues puede ser
sabe todo lo que pasa en la ciudad
Think Think Think Think Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Raúl Dom Mayo 22, 2011 4:06 am

Puff cuantas teorias,creo que voy a explotar jeje.
Voy a ir por partes:
- El dragon para mi es un pez gordo,un poli,un fiscal o algo asi,es que eso de que sea un familiar me parece algo absurdo,muy rebuscado.
-Sobre lo del nuevo capitan,esta claro que no va a permitir que Castle este por la comisaria,en ese caso Castle debera de hacer de las suyas o que Beckett se revele contra el jefe xd.Eso si,me gusta la idea que sea una jefa,y mas si esta buena,asi le puede tirar los trastos a Castle y Kate se ponga celosa y tal y tal,aunque claro este no la hara ni caso,donde este Kate Beckett que se quiten las demas jaja.

Para acabar,sobre su relacion,esto va para largo,he leido que nos estamos pasando con ella,que si ha sufrido mucho y demas,yo ahi digo una cosa,cuando ha sufrido algo ella sola,Castle ha estado en todas,la ha salvado la vida en varias ocasiones,estuvieron a punto de mirar congelados abrazados el uno al otro o cuando lo de la bomba tambien.
Castle ha demostrado ya demasiado su amor hacia ella sin decir un te quiero,eso sin contar todas las indirectas que la ha tirado.
Para que Beckett se declare o algo por el estilo a Castle le debe pasar algo gordo,porque sino esta mujer no se va a atrever,en serio yo lo paso mal cada vez que esta le rechaza
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 22, 2011 4:17 am

Raul escribió:Puff cuantas teorias,creo que voy a explotar jeje.
Voy a ir por partes:
- El dragon para mi es un pez gordo,un poli,un fiscal o algo asi,es que eso de que sea un familiar me parece algo absurdo,muy rebuscado.
-Sobre lo del nuevo capitan,esta claro que no va a permitir que Castle este por la comisaria,en ese caso Castle debera de hacer de las suyas o que Beckett se revele contra el jefe xd.Eso si,me gusta la idea que sea una jefa,y mas si esta buena,asi le puede tirar los trastos a Castle y Kate se ponga celosa y tal y tal,aunque claro este no la hara ni caso,donde este Kate Beckett que se quiten las demas jaja.

Para acabar,sobre su relacion,esto va para largo,he leido que nos estamos pasando con ella,que si ha sufrido mucho y demas,yo ahi digo una cosa,cuando ha sufrido algo ella sola,Castle ha estado en todas,la ha salvado la vida en varias ocasiones,estuvieron a punto de mirar congelados abrazados el uno al otro o cuando lo de la bomba tambien.
Castle ha demostrado ya demasiado su amor hacia ella sin decir un te quiero,eso sin contar todas las indirectas que la ha tirado.
Para que Beckett se declare o algo por el estilo a Castle le debe pasar algo gordo,porque sino esta mujer no se va a atrever,en serio yo lo paso mal cada vez que esta le rechaza

pues a castle lo tienen que secuestrar por que si no

nos van a volver locas xDDDDDDDD AJJAJAJAJ

a si beckett le diaraaa te amoo ojalaaaa xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 22, 2011 5:02 am

no secuestraron ya a castle en 3xk..fijate que rapido subio las escaleras beckett...y como rompio la puerta..
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por MIT Dom Mayo 22, 2011 5:06 am

En cuanto al dragon, si os fijais en el ultimo capitulo, el padre de Beckett dice que ya ha perdido demasiado (refiriendose a su mujer) y que no quiere perder a su hija (+ o menos...) pero hay una frase que me mosquea cuando despues dice "hace tiempo perdí..." y se calla. Despues Montgomery le dice a Lookwood que el dragón nunca matará a Beckett.. (Quizás porque algo tiene que ver con el padre..).
En cuanto al disparo, creo que el francotirador dispara al corazón pero Castle le grita "Kate" y un pequeño movimiento hace que no le dé al corazón. Tambien creo que el francotirador no tiene nada que ver con el dragón, pues si fuese así estaria en continuo peligro y como he dicho antes el dragón no quiere matarla...
En cuanto a Marlowe creo que en lo unico que falla es en alargar la relación Castle-Beckett. Nadie se cree que lleven 3 años trabajando juntos y sintiendo lo que sienten, y busca cualquier cosa para que no halla nada (para mi es irreal). Además esta haciendo que empieze a caerme mal Beckett, ya que no sé que mas quiere del pobre Castle..

MIT
Invitado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 22, 2011 5:12 am

kate&castle! escribió:no secuestraron ya a castle en 3xk..fijate que rapido subio las escaleras beckett...y como rompio la puerta..

ostias verdad ijiji
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Beckito Dom Mayo 22, 2011 7:49 am

eso de que el dragon sea Jim Beckett sería ya de mala hostia, la pobrecita mía no merece sufrir tanto. Ya que Castle no termina de animarse, yo me ofrezco para consolarla Very Happy
Creo al igual que algun@s de vosotr@s que el dragon es o bien el alcalde o bien el padre de Castle Think
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por sidle21 Dom Mayo 22, 2011 8:08 am

Hay q recordar las palabras de la vidente esa q le dijo a Beckett q un "tal" Alexander iba a ser muy importante en su vida XD
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 22, 2011 8:11 am

sidle21 escribió:Hay q recordar las palabras de la vidente esa q le dijo a Beckett q un "tal" Alexander iba a ser muy importante en su vida XD
Ahí estamos, pensando en positivo, no como Netto ¬¬ Neutral
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente