Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 6 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por andrea3msc Vie Mayo 20, 2011 5:58 am

Yo creo que lo que les pasa esque tienen miedo de dar el paso,porque piensan que si algo sucede o el otro,por cualquier cosa,no acepta,la relación que tienen ahora podría estropearse.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Rossetta Vie Mayo 20, 2011 9:15 am

El más bueno y el que mas pone en la relacion es castle, y ha sido así desde el principio. El ha dicho te quiero. Además , se le nota lo loco que está por ella.
A ver quien de nosotras es tan chula como para tirarle los tejos a un tio que te pasa a su chica constantemente por delante de nuestras narices y encima ella es cirujano cardíaco y colabora con MSF.
Vamos, pa quedarnos flaseadas.
Ahora alguien quiere decirme que ha hecho Beckett para aproximarse a Castle??????????
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por rakel Vie Mayo 20, 2011 9:21 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rossetta!!!!!!!, x eso me encanta la idea de k haya una nueva tía en la comisaría, aparte de Beckett, que se de cuenta de una puñetera vez el hombre que se está perdiendo.
Para mí que Castle cree k Beckett no siente lo mismo, x eso todavía no se ha lanzado, x miedo a k le parta el corazon, y Beckett no puede tener miedo, x dios, se lo ha demostrado muchas veces lo mucho que la quiere y le importa, a veces las palabras sobran.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rossetta Vie Mayo 20, 2011 11:05 am

pero, a ver, adonde se va a lanzar Castle, xd chicas. Que kate tiene novio, y sale con él, y Rick lo ve.
y a pesar de todo, él la dice, te quiero.
ufffff, que ni yo lo haría!!! Que deje al Josh!!!!
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Luisana Vie Mayo 20, 2011 11:50 am

bueno gracias a todos por la bienvenida la cosa es que el link o los links exactos no los tengo porque son algunas paginas que revise cuando estaba por terminar castle pero despues ya las busque y la verdad no me acuerdo en cuales paginas me meti. Pero les puedo asegurar que parte de esto va a pasar y todos nos vamos quedar queriendo mas de castle.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por cezos23 Vie Mayo 20, 2011 1:04 pm

al josh este me lo cargo yo en un momento ehh, madre mia 4 meses inventando posibles teorias...nos va a dar la locura..!!jajaja
espero que tanta locura obtenga su recompensaa ^^

cezos23
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Luisana Vie Mayo 20, 2011 1:18 pm

Ahorita acabo de leer algo sobre castle donde dice que cuando nosotros estamos casi llorado por el final de castle y por el disparo que le dieron a beckett el productos estaba en Hawaii de vacaciones.
traducción del inglés al español

creador de 'Castle' Andrew Marlowe en final de rodaje: "Ella no llevaba un chaleco.
por Sandra González
Categorías: Castillo, televisión, televisión por Scoop
164 Comentarios Añadir comentario
Crédito de la imagen: Stana Katic / ABC
Mientras que los aficionados Castle fueron llorando por final de temporada la noche del lunes (Beckett! Nooooo!), Creador Andrew Marlowe estaba en Hawaii, ajeno a la agitación emocional que había infligido justo sobre nosotros. Para vengarse de él (kidding!), EW interrumpido el productor ejecutivo muy merecidas vacaciones (no es broma ...) a pedir a algunos de nuestros - y su - cuestiones candentes.

Entertainment Weekly: Sé que estás sentado junto al mar en este momento, pero ¿has visto la reacción de Internet para la final?
Andrew Marlowe: Sí, yo estaba en Twitter y muchas de las fans fueron lo suficientemente bueno para salir de sus pensamientos conmigo en Twitter, así que fue muy emocionante.

Yo no estoy poniendo el sentido de que está tan enojado como usted pensó que podría ser.
[Risas] Bueno, yo no lo sabía. Yo sabía que me iba a dar algo emocionalmente satisfactoria, pero también quería que estuvieran preparados va en que iba a terminar en un cliffhanger. Pero creo que para el «cargadores, había cierta sensación de alivio que Castle llegó a decir lo que quería decir y que en el argumento de que fueron capaces de poner sus cartas sobre la mesa. Luego, cuando llegamos a la escena final, él es capaz de admitir sus sentimientos por ella. Así que creo que hubo alguna resolución muy buena en ese tiempo teníamos todas las otras cosas. Creo que si no tuviéramos esa resolución, la gente se hubiera sentido un poco insatisfecho.

Hablando de la última escena en la que dice que el gran 'Te quiero', con vida de Kate ... ¿no?
Creo que la gente tiene que sintonizar este otoño para ver.

Bueno, yo estoy por lo menos asumiendo que ella estaba usando un chaleco ...
Uno no espera recibir un disparo en un funeral. Te voy a decir que ella no estaba usando un chaleco. Yo puedo decir que, sí.

Así que vamos a ver Beckett tiempo de recuperación de la próxima temporada o tendremos un salto en el tiempo cuando está de nuevo en acción?
No he terminado de construir totalmente el episodio de estreno de la temporada de [temporada] 4. Hay un montón de piezas móviles que voy a tener que tratar. Puede haber un corte de tiempo, pero vamos probablemente más probable es que recoger después de los acontecimientos de los disparos y el tratamiento de las secuelas. Y luego un salto en el tiempo en algún lugar del episodio.

Así que, ¿por qué decidió disparar Beckett?
Bueno, se sentía como una extensión natural de la narración que estamos haciendo, y este caso es el caso de que Beckett es más vulnerable, y el Castle de que está en su más maduro. Pero también viene con una complicación, y la complicación es la siguiente: Es que si Castle no había instado a Beckett para investigar el caso de su madre en el episodio 10 de la primera temporada, nada de esto habría sucedido. Ya sabes, Montgomery no estaría muerto, secretos aún ser enterrado, la vida de Beckett no se cuelga de un hilo. Así que ya sabes, no hay duda, va a ser algo de culpa que tiene que trabajar a través, y con Beckett saber lo que está en juego, este es un caso donde la racionalidad sale volando por la ventana, donde básicamente se va y se queda sin entrar al tráfico. Ella no puede ayudarse a sí misma. Entonces, ¿cómo que todo va a resolver la próxima temporada, que tienen un ángulo muy bueno e interesante en ella. Eso es algo que creo que los fans estarán muy interesados ​​en cuando sintonizan para ver cómo vamos a realizar las cosas el año que viene.

Es parte de ese ángulo de tratar con el hombre que le disparó a Beckett?
Sí. En cierto modo. Pero tiene mucho más que ver con la relación de Beckett-Castle.

Por lo que dijo Castle va a lidiar con la culpa. Se parte de que también vienen de él no ser capaz de salvarla como lo hizo en el último partido de mitad de temporada?
Mmhmm. Sí, creo que es natural que alguien en esa situación, si no son capaces de hacerlo, se sentiría de esa manera. Por supuesto.

Se convertirá esto en una lucha más personal para el Castle ahora que Beckett se lesionó?
Bueno, lo que voy a decir sobre eso - porque yo estoy tratando de mantener algunas cosas una sorpresa para la próxima temporada temprana - es que estas cuestiones van a ocupar un lugar destacado en la manera en que vas a volver y cómo lo estamos definiendo los próximos etapa de su relación.

Hablando de etapas importantes: El ". I Love you" Es que va a pasar por alto la próxima temporada?
No, no va a ser ignorado. Va a ser enfrentado, pero va a enfrentar en una especie muy Castle-ish de paso. El espectáculo tiene una tendencia, cuando se enfrenta a las cosas, no para ir de cabeza a cabeza con algo. Así que vamos a lidiar con eso en la narración de una manera que es muy orgánica a esta relación y su crecimiento.

¿De verdad tuvo en tantos temas en este episodio - que uno de estos pasos se tiene en cuenta el más grande?
Para mí, había dos grandes. La lucha en su apartamento -, pero la razón por la que fue tan eficaz, para mí, es que ha estado viniendo por temporadas, básicamente, de dos años y medio. [Han tenido] para llegar al punto en que ambos estaban tan emocionalmente cruda que Castle podría decir: "No sé qué demonios estamos." Estamos haciendo este baile, y yo creo que es muy refrescante han reconoce el baile y tienen los dos de ellos interactúan entre sí. Y también le llegando al punto donde él no quería esperar hasta que fuera demasiado tarde para decir lo que había en su mente. [Aunque] él pudo haber sido demasiado tarde.

Yo estaba enamorado de la escena del aeropuerto. ¿Cuánto fue la improvisación y cuánto de que estaba en el guión? De él la sujetaba contra el coche, le articulando "lo siento" ...
Tengo que decir que ese es uno de los grandes culminaciones de la escritura gran voluntad Beall y dirigiendo gran Rob Bowman, y dos actores que se encuentran en excelente. Eso fue realmente la culminación de tres elementos tremendo, y todo el mundo que realmente tenía una mano en verdad que la actitud de elaboración moment.The, el punto de vista, fue escrito a todos hacia abajo. La cantidad de emoción que Stana [Katic] vierte en ella y la reacción de Nathan [Fillion] 's para ... un montón de lo que sucedió en el día, y recibió un disparo muy bien por el equipo.

Por lo general tienen un cierto sentido de la compostura, pero yo estaba, la verdad, un desastre! Fue vergonzoso.
Bueno, hemos hecho nuestro trabajo. [Risas]

¿Te emociona leer algo de esto?
Mi relación con él es muy diferente porque, ya sabes, estoy allí ayudando a las embarcaciones de esos momentos, así que sabía que estamos golpeando la cuerda. Tuve esa sensación. Pero mi punto de vista es más, ¿cómo podemos obtener la emoción de la escena, ¿cómo podemos realmente honrar a la gente. Era difícil estar allí por mí emocionalmente cuando el personaje de Montgomery recibió un disparo. [Fue] el primero de los personaje que he creado durante el proyecto piloto que murió. Así que realmente tenía ganas de todos nosotros que no fue una muerte importante en la familia, así que realmente lamentaba su pérdida. Pero las emociones de estos momentos que ustedes están pasando son mitigados por el hecho de que sé lo que son los resultados. [Risas]

Hablando de Montgomery - ¿Cuánto tiempo estuvo presente en el plan?
Sabíamos a ciencia cierta en enero. Habíamos estado jugando con la historia. Beall se entró con un ángulo muy grande en estas historias la mitología, y todos trabajaron con él a las embarcaciones de esto. Venía en un punto donde me sentía como algunas de las relaciones necesarias para evolucionar, y que necesitábamos para desafiar algunas de nuestras núcleo familiar. Esta era una forma muy interesante de hacer eso, para ayudar a nuestras relaciones llegar al siguiente nivel. Así que fue una confluencia de acontecimientos en los que sólo parecía tener sentido creativa absoluta para el espectáculo. Y siempre es muy difícil porque s ha Ruben [Santiago-Hudson] "sólo una gran ventaja, y nada más que un profesional enorme para nosotros.

Él hizo un trabajo sobresaliente en su última escena.
Nunca ha sido mejor. Es un actor muy talentoso, y es también un actor muy talentoso emocional. Creo que a veces, ya sabes, cuando él es un tipo que la información de los descarga en o que acaba de dar los hechos, no es realmente aprovechando su enorme fuerza como actor emocional, y esto fue realmente una oportunidad de tener a brillar, y el niño , fue lo que hizo un gran trabajo.

El siguiente paso sería un nuevo jefe. ¿Qué tipo de persona que estás buscando?
Bueno, eso es algo que yo no voy a pensar hasta el final de la semana. Voy a descansar un par de días. Estamos buscando a poner a alguien en quién va a presentar un poco más de un desafío a nuestros personajes en el recinto. Así que estamos deseando tener a alguien que ayuda a mostrar a los personajes crecen y se les abre nuevas formas sin dejar de asegurarse de que la experiencia de la feria, la experiencia del Castle, sigue siendo el mismo para los fans.

Algunos lectores sugirieron llevar a una jefa.
Sí, ciertamente consideraría eso. En realidad, sería muy interesante. No para salir adelante de mí mismo, pero es algo que ha sido considerado, pero no he formalmente aterrizó en nada. Hay una gran cantidad de riquezas, pero también hay algunas sorpresas para los fans.

Esto esta mal ordenado pero es que estaba en ingles y lo traduje al español.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por bam_bu_cha Vie Mayo 20, 2011 5:43 pm

la verdad ami me gustuaria que fuera una jefa bastante guapa que si le tire los perros a castle aver si kate se avispa y se da cuenta que si no ase algo otra puede quitarle el amor de castle por que asta el mas paciente tiene su limite.

eh leido que esta comparando a castle con bones oja que no suceda lo mismo por que tambien en bones el primer beso que sedieron brenna y booth fue en la tercera temporada y si mal no recuerdo marlowe a dicho que es un fantico fiel de bones ojala que no lleve la serie por eso lado dios kiera que no...=P

ai esta mi opinion

Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por picaud24 Vie Mayo 20, 2011 11:37 pm

Que a Castle lo hieren de gravedad en la 4 temporada es una cosa que se ve venir a leguas y todo será por la investigación que empezará el sobre los papeles que le envió el capitán y es ahí donde yo creo que empezarán una relación. Se está jugando mucho la vida por Becket.Sobre el nuevo capitan o capitana seguro que no va ser desde un principio tan condescendiente como era Montgomery y va dar mucho juego.

picaud24
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por amnigl Sáb Mayo 21, 2011 12:35 am

Totalmente de acuerdo contigo novato (es broma). Yo quiero que no lleguen con la trama de Johanna hasta el final de la temporada cuarta. Supongo que lo haran por el medio y desearia que por fin diesen carpetazo a lo de la madre de Kate. Hay otras vias por ahi que siguen estando muy verdes y al tratarlas dificultaran la relacion de nuestra pareja (3XK, el padre de Castle, etc.). Yo quisiera que lo de Johanna lo acabasen en esta cuarta temporada y comenzar con nuevos problemas (incluso aunque ya sean pareja).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Sáb Mayo 21, 2011 12:44 am

Tienes razón amnigl, podria haber tambien otros asesinos en serie, o como bien tu has dicho 3XK, incluso el padre de Castle, que tenga algo turbio x ahi, y si lo juntan, tambien podría haber mucho juego con esa pareja.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mery Sáb Mayo 21, 2011 1:37 am

bam_bu_cha escribió:la verdad ami me gustuaria que fuera una jefa bastante guapa que si le tire los perros a castle aver si kate se avispa y se da cuenta que si no ase algo otra puede quitarle el amor de castle por que asta el mas paciente tiene su limite.

eh leido que esta comparando a castle con bones oja que no suceda lo mismo por que tambien en bones el primer beso que sedieron brenna y booth fue en la tercera temporada y si mal no recuerdo marlowe a dicho que es un fantico fiel de bones ojala que no lleve la serie por eso lado dios kiera que no...=P

ai esta mi opinion

Awesome

Esperemos que Marlowe aprenda de los errores ajenos.

Sería genial que el nuevo capitán fuera capitana y que sea lo suficientemente guapa para despertar los celos de Beckett.
En cuanto a lo de Castle herido siguiendo las pistas del caso Johanna Beckett me gustaría mucho a ver si Kate por fin se da cuenta de lo que se esta perdiendo y como vosotr@s también espero que por fin den carpetazo al caso.

mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por Duende Sáb Mayo 21, 2011 1:54 am

Marlowe ha criticado a Bones por alagarlo tanto, ademas Castle va por mejor camino que Bones, y no dijo nuestro queridisimo Marlowe que esta temporada iban hablar del I LOVE KATE y espero que por lo menos del un paso mas, no pido una relación seria, pq tampoco me gustaria de momento. pero si algun beso, el tipico tonteo.....
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por picaud24 Sáb Mayo 21, 2011 2:05 am

Tengo entendido que empiezan a rodar en Julio si estoy en un error decírmelo,así que dentro de poco tendremos un poco de información de por donde van los tiros.

picaud24
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 21, 2011 2:14 am

Mmmm yo creo que Marlowe se fue a Hawai..para que una horda defans no lo mataran...ni torturaran...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por mery Sáb Mayo 21, 2011 2:16 am

picaud24 escribió:Tengo entendido que empiezan a rodar en Julio si estoy en un error decírmelo,así que dentro de poco tendremos un poco de información de por donde van los tiros.

Eso tengo entendido yo también, no se por donde leí que el 11/7 empiezan, yo calculo que por lo menos hasta mediados de agosto no tenemos información, aunque espero que sea un poco antes por que estoy en un sin vivir...
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por picaud24 Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

Quien me iba decir a mi,que desearía tanto que acabase el verano. Very Happy

picaud24
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 21, 2011 2:38 am

muchas gracias

por la traduccion

Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por mops Sáb Mayo 21, 2011 2:49 am

picaud24 escribió:Quien me iba decir a mi,que desearía tanto que acabase el verano. Very Happy
totalmente de acuerdo!! Bleh
mops
mops
As del póker
As del póker

http://makingsecrets.tumblr.com/

Mensaje por Rizoss Sáb Mayo 21, 2011 2:57 am

Duende escribió:Marlowe ha criticado a Bones por alagarlo tanto, ademas Castle va por mejor camino que Bones, y no dijo nuestro queridisimo Marlowe que esta temporada iban hablar del I LOVE KATE y espero que por lo menos del un paso mas, no pido una relación seria, pq tampoco me gustaria de momento. pero si algun beso, el tipico tonteo.....

Si, ahora a mi me daría mucha rabia que siguieran con la dinámica de la tercera temporada. Estuvo bien mientras duró, pero hasta a donde ahora hemos llegado... supondría un paso atrás muy grande.
A mi también me gustaría que fueran despacio al principio... o eso o se acuestan, lo dejan en nada y luego empiezan despacio o algo así.... Pero de todos modos soy más partidaria por ir tanteando la relación poco a poco.... xD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por picaud24 Sáb Mayo 21, 2011 3:14 am

Yo creo que Marlowe es inteligente y está marcando los tiempos y la cuarta temporada será la de la relación entre Castle y Becket,pienso yo.A lo mejor me equivoco. Very Happy

picaud24
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por funkyfish Sáb Mayo 21, 2011 3:57 am

Por la mirada de Kate hacia Castle mientras da su discurso en el entierro de Montgomery, y la expresión de abatimiento de él, me da la sensación de que Castle se va a distanciar de ella por todo lo que sabe del caso de Johanna. Sentirá que la está traicionando al no decirle nada, y sentirá que ahora que Montgomery no está, su deber es protegerla. Pero no podrá decirle nada para que no se le vaya la olla, así que investigará por su cuenta sin ella, porque ha quedado más que claro que en esta relación el racional es él y ella es la visceral, aunque parezca lo contrario. Si la intuición no me falla, en esta temporada vamos a tener a los dos protas bastante enfadados el uno con el otro, sobre todo Beckett cuando se entere de que Castle sabía cosas super importantes para la investigación del caso de su madre y se las ha ocultado, espero que se de cuenta de la razón real de por qué lo ha hecho, aunque daría mucho más juego si empezara a dudar sobre la honestidad de él y al arriesgar su vida por ella se diese cuenta de que se había equivocado, ese sería un buen revés para ella...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 21, 2011 4:04 am

Si es asi, recuerdan en Final nail como se cabreo cuando no le dijo lo del padre muerto...entonces..¿como se pondra cuando se entere que le a guardado datos sobre el asesinato de johana?
¿y cuando lanie le dijo lo de las puñaladas en "puñalada"? esta claro..van a saltar chispas por todas pates....
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por lastral Sáb Mayo 21, 2011 4:12 am

funkyfish escribió:Por la mirada de Kate hacia Castle mientras da su discurso en el entierro de Montgomery, y la expresión de abatimiento de él, me da la sensación de que Castle se va a distanciar de ella por todo lo que sabe del caso de Johanna. Sentirá que la está traicionando al no decirle nada, y sentirá que ahora que Montgomery no está, su deber es protegerla. Pero no podrá decirle nada para que no se le vaya la olla, así que investigará por su cuenta sin ella, porque ha quedado más que claro que en esta relación el racional es él y ella es la visceral, aunque parezca lo contrario. Si la intuición no me falla, en esta temporada vamos a tener a los dos protas bastante enfadados el uno con el otro, sobre todo Beckett cuando se entere de que Castle sabía cosas super importantes para la investigación del caso de su madre y se las ha ocultado, espero que se de cuenta de la razón real de por qué lo ha hecho, aunque daría mucho más juego si empezara a dudar sobre la honestidad de él y al arriesgar su vida por ella se diese cuenta de que se había equivocado, ese sería un buen revés para ella...

es una buenisima teoria, yo creo ke a lo mejor nos tienen en vilo hasta la mitad de temporada(como dijo Marlowe en una entrevista) con el caso de su madre, donde Beckett y Castle se acaben distanciando por la informacion que guarda este y porque no quiere que Beckett lo descubra para no ponerla en peligro. porke esta claro que los papeles que mando Montgomery se los mando a él. Puede ke investige por su cuenta y descubra algo tan importante que le ponga el peligro a él, Beckett lo descubra y se de cuenta de lo ke siente por Castle. Con la ruptura con Josh desde un principio de temporada claro. Happy Clap Neutral
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por amnigl Sáb Mayo 21, 2011 4:55 am

Yo no creo que Kate se entere de lo que Castle pueda estar haciendo con los papeles que suponemos le ha dado Montgomery hasta que estalle todo. Quiero decir, no le va a dar tiempo a estar enfadada con él, porque cuando se entere va a ser porque Castle ha llegado casi hasta el final y este a punto de atrapar al Dragon y como seguramente pondrá su vida en peligro con ello y acabe herido, pues, eso, que el cabreo le durara dos segundos y después se lo comera a besos. Perdon, que me altero, es lo que yo haria. Pero con esta mujer nunca se sabe.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente