4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: 4ª Temporada
Creo que iré comprando una silla de ruedas y una dentadura postiza, porque para cuando estos dos se líen , los voy a necesitar.
El problema es que si me pasa como con Bones, me aburro de esperar y me voy. Sniffff
El problema es que si me pasa como con Bones, me aburro de esperar y me voy. Sniffff
Rossetta- Ayudante de policia
AM siempre pone de ejemplo BONES como algo que no hay que hacer.
Con Bones muchos se han desenganchado porque cansa el torro de "te quiero pero no me atrevo". Que estamos en el SXXI, que no hay barreras a la hora de estar junta una pareja, ni que esto fuera el medievo.
Me parece bien que durante la cuarta sigan con el tira y afloja, pero que en esa temporada se soluciones y en la quinta ya estén como pareja.
Mirad CHUCK, han sabido mantener la tensión aún cuando los han juntado parejilmente xD
Con Bones muchos se han desenganchado porque cansa el torro de "te quiero pero no me atrevo". Que estamos en el SXXI, que no hay barreras a la hora de estar junta una pareja, ni que esto fuera el medievo.
Me parece bien que durante la cuarta sigan con el tira y afloja, pero que en esa temporada se soluciones y en la quinta ya estén como pareja.
Mirad CHUCK, han sabido mantener la tensión aún cuando los han juntado parejilmente xD
Penca2- Invitado
En el caso de chuck se podria decir que los guionistas fueron forzados por las criticas de los seguidores a juntarlos y la cosa ha funcionado y si la serie ha estado en tension constante en cuanto a su continuidad ha sido por que la nbc la ha maltratado,pero a pesar de todo nos han dado una ultima 5 temporada que promete.A ver si de tanto esperar a juntar a castle y kate se van a cargar la serie porque la gente al final se canse de esperar y pase de la serie.
angel3001es- Actor en Broadway
Yo creo que al final de la cuarto les deberían juntar,pero ya al final y durante la temporada seguir como ahora solo que un poco más avanzado.
Si siguen asi no creo que pierda audiencia...
Si siguen asi no creo que pierda audiencia...
andrea3msc- Autor de best-seller
Espero de verdad que el Dragón no sea el padre de Becket, me parece demasiado rebuscado y que sea el desconocido padre de Castle, sería ya la repera. Que con lo grande que es EEUU todo quede en la familia, es enrevesar mucho las cosas.
Yo creo que el dragón será algún alto cargo o algún político, a lo mejor puede que sea un conocido de Castle, que está muy bien relacionado.
En cuanto al nuevo capitán, podría ser una capitana buenorra que le tire los tejos a Castle y que aunque él no se deje, porque esta perdidamente enamorado de su Katie, a ella le de tela de coraje las insinuaciones de la jefa.
Yo creo que el dragón será algún alto cargo o algún político, a lo mejor puede que sea un conocido de Castle, que está muy bien relacionado.
En cuanto al nuevo capitán, podría ser una capitana buenorra que le tire los tejos a Castle y que aunque él no se deje, porque esta perdidamente enamorado de su Katie, a ella le de tela de coraje las insinuaciones de la jefa.
Cata Castillo- Escritor - Policia
mira que sois malas con mi Beckett ¿eh? queréis que por no dar el salto definitivo hacia Castle sufra aun más de lo que ya ha sufrido la pobrecita mía; que si el prota pase de ella; que si una capitana buenorra que le dé muchos celos, que su padre sea el malo malísimo, os pasáis un monton con ella cuando es Castle el que no termina de lanzarse
Beckito- Escritor - Policia
Bueno parece que beckett tambien le hace sufirr...aqui van a pares primero tu..lego yo...
y lo de la jefa..puede ser que sea un hombre que le tira los tejos a beckett, e intenta desechar a castle para alejarlo....y tener camino libre.
segun una entrevista de marlowe el/la jefe/a complicara algo el asunto...
eso lo del padre de castle dragon es demasiado.
sera un alto rango....
Esto es parte del final de la tercera temporada de castle y algo mas o menos de lo que puede pasar en la cuarta
Bueno les voy a decir yo soy de Venezuela soy fan Castle y por suerte aqui apenas va por la mitad y aqui termina un mes antes de que empieze la cuarta temporada en Estados Unidos. Les puedo decir que Castle es muy buena serie me gustan las caras que hacen de vez en y tambien cuando se pieden en los ojos del otro y las indirectas que se lazan y las bromas entre ellos y alguna que otra amenaza por parte de beckett hacia castle. Bueno les puedo decir que por lo que he leido en otras paginas que al principio de la cuarta van a estar en el hospital por el disparo que le dieron a beckett y castle va a ser todo lo posible para estar con ella pero Josh no lo va dejar estar con ella. Y puedo decir sin maquinar mucho y sin imaginarme muchas cosas que Kate y Rick si van a estar juntos pero todavia no un poco mas adelante y puedo decir tambien que Kate si se acuerda de lo que Rick le dijo antes de caer desmallada pero ella va tratar de evitar esa conversacion todo el tiempo y tambien puedo decir que mas adelante vamos a ver a kate llendo a la morgue a hablar con su amiga lanie sobre algun caso o alguna otra cosa y la amiga le va a preguntar que fue lo que le dijo castle cuando estaba en el suelo herida y ella le dira me dijo que me amaba y lanie le va a preguntar tu sientes lo mismo por catle. Y ella se a quedar callada pensando en lo que le acaba de decir lanie y probablemente se acuerde de las ultimas palabras de la carta que le dejo Royce donde le decia que el sabia que lo de ella con castle era verdadero y tambien le decia que no pusiera su trabajo por encima de sus sentimientos. Y puedo decir que ella va admitir que siente lo mismo y a lo mejor hasta trate de decirselo a castle en algun momento pero no se atreva.
Luisana- Invitado
angel3001es escribió:En el caso de chuck se podria decir que los guionistas fueron forzados por las criticas de los seguidores a juntarlos y la cosa ha funcionado y si la serie ha estado en tension constante en cuanto a su continuidad ha sido por que la nbc la ha maltratado,pero a pesar de todo nos han dado una ultima 5 temporada que promete.A ver si de tanto esperar a juntar a castle y kate se van a cargar la serie porque la gente al final se canse de esperar y pase de la serie.
Es que yo me estoy viendo a principios de la cuarta, con beckett y josh juntos, y estoy viendo que le hago un hiatus permanente a la serie Xd, es que una pierde la paciencia después de cuatro años. Ella parece de hielo . Si en 3 añazos solo ha habido un beso de mentiras Xd!! que amores son esos???? Ni que fueramos monjas de clausura!!!!
Rossetta- Ayudante de policia
bienvenida al foro
AHHAHAHAHAHAHHAHA
donde has visto esto lo que tu dices ?¿
0 es una teoria ?¿
dios casi me da algo
AHHAHAHAHAHAHHAHA
donde has visto esto lo que tu dices ?¿
0 es una teoria ?¿
dios casi me da algo
Algo de final de castle
Bueno estas son las palabras exactas de la discusion entre Castle y Beckett:
Castle llego a la Casa de Beckett y le dice:
Castle: ¿Puedó entrar?
Beckett:Sí.
Castle:Pues hemos revisado los archivos de todas la detenciones realizadas por Raglan y McCallister, y tenias razón.
Castle:Habia un tercer policia con ellos, en muchos de esos casos.
Castle:Pero alguien volvio a esos informes y elimino su nombre, asi que Ryan y Esposito estan ahora mismo viendo quien llevaba la sala de registro entoces.
Beckett:Castle, ¿no podrias simplemente haberme dicho esto por telefono?
Castle:Bueno, si, yo...yo pense que...
Beckett:Castle, si tienes algo que decir, por favor solo dilo.
Castle:Beckett, todos los que estuvieron relacionados con este caso estan muertos.
Castle:Todos.
Castle:Primero tu madre y sus colegas, despues Raglan, luego McCallister.
Castle:Sabes que vendran por ti a la proxima.
Beckett:El Capitán Montgomery me puso un protector.
Beckett:No era tan dificil de detectar.
Castle:Eso no va ser suficiente para detener a Lockwood. Lo sabes.
Castle:Piensa con lo se enfrentar...
Castle:¿Asesinos profesionales?
Castle:Yo ...he trabajado contigo durante tres años. Me conoces.
Castle:Soy el tipo que dice que podemos mover esa planta de arbol de caucho.
Castle:¿Pero sabes que, Beckett?
Castle:No creo que vayamos a ganar.
Beckett:Castle ellos asesinaron a mi madre. ¿Que quieres que haga?
Castle:Alejate.
Castle:Van a matarte, Kate.
Castle:Y si no te preocupas por eso...al menos piensa en como afectará a la gente que te quiere.
Castle:¿Realmente quieres hacer pasar por esto a tu padre?
Castle:-¿y que hay de Josh?
Beckett:-¿y que hay de ti, Rick?
Castle:Bueno, claro que no quiero que pase nada.
Castle:Soy tu compañero. Soy tu amigo.
Beckett:-¿Eso es lo que somos?
Castle:¿Sabes que? No se lo que somos.
Castle:Nos besamos y luego nunca hablamos sobre ello.
Castle:Estuvimos cerca de morir congelados en los brazos del otro, pero nunca hablamos sobre ello.
Castle:Asi que no, no tengo ni una pista de lo que somos.
Castle:Se que no quiero ver como echas tu vida a perder.
Beckett:Si, bueno la ultima vez que lo comprobe era mi vida, no tu parque de juego particular y durante los ultimos tres años, he estado por ahi con el chico mas divertido de la escuela.
Beckett:Y ya no es tan divertido.
Castle:¿Sabes que? Esto ya no es sobre el caso de tu madre.
Castle:Esto es sobre como buscas un lugar donde esconderte, por que has perseguido esto tanto tiempo, que tienes miedo de averiguar -quien eres sin ello.
Beckett:-No me conoces, Castle.
Beckett:Crees que si, pero no.
Castle:Te adrentrates tanto en caso de tu madre y no saliste.
Castle:Se que te ocultas ahi de la misma forma que te ocultas en relaciones que no van a ningun sitio con hombres que no amas.
Castle:Puedes ser feliz, Kate.
Castle:Te mereces ser feliz.
Castle:Pero tienes miedo.
Beckett:¿Sabes que hay de nosotros,Castle?
Beckett:Hemos acabado.
Beckett:Ahora vete.
Mas tarde en el loft de Castle el esta tomandose un trago para relajarse depues de a ver discutido con Beckett despues de tomarse el trago se descarga su rabia lanzandole el vaso contra la portada de su libro HEAT RISES y viene la mamá´y le dice:
Marta:¡Dios mio!¿Que demonios esta pasando aqui?
Castle:Nada lo siento. Vuelve a la cama.
Marta:Solo hay una persona en el planeta que puede enfadarte tanto.
Castle:Van hacer que la maten.
Marta:Ella es una mujer adulta.
Marta:Por el amor de Dios, es detective de homicidios.
Marta:Es su trabajo. Es su vida.
Castle:Si algo le pasa...
Marta:Sigue...
Marta:Oh, Richard, Richard..
Marta:Para ser un hombre que se gana la vida con la palabras seguro que pasas un infierno para encontrar las palabras cuando importa.
Marta:Querido...
Marta:Dejame aconsejarte un poco, vale, de alguien que lleva mas de la mitad de la pelicula.
Marta:No te pierdas ni un minuto.
En el cementerio kate da un discurso:
Kate:Roy Montgomery me enseño lo que significa se policia me enseño que nos encontramos por nuetras elecciones que somos mas que errores.
Kate:El Capitán Montgomery me dijo una vez que para nosotros, no hay victorias.
Kate:Solo hay batallas.
Kate:Y al final, lo mejor que puedes esperar es encontrar un lugar en el que quedarte.
Kate:Y si eres muy afortunado...
Kate:Encuentres a alguien dispuesto a quedarse contigo.
Kate:Nuestro Capitan querria que continuemos la lucha.
Kate:E incluso si no hay victoria el querria que nos mantuviesemos juntos.
Rick:Kate.
Esposito:¡Abajo!¡Todo el mundo, abajo!
Esposito:¿De donde ha venido el disparo?
Esposito:¡Lani, agachate!
Rick:No, no, no, Kate.
Esposito:¡Encotrad a ese tirador!
Rick:Shh.
Rick:Kate por favor.
Rick:Quedate conmigo, Kate.
Rick:No me dejes. Por favor.
Rick:Quedate conmigo,¿Vale?
Rick:Kate...Te amo.
Rick:Te amo, Kate.
Castle llego a la Casa de Beckett y le dice:
Castle: ¿Puedó entrar?
Beckett:Sí.
Castle:Pues hemos revisado los archivos de todas la detenciones realizadas por Raglan y McCallister, y tenias razón.
Castle:Habia un tercer policia con ellos, en muchos de esos casos.
Castle:Pero alguien volvio a esos informes y elimino su nombre, asi que Ryan y Esposito estan ahora mismo viendo quien llevaba la sala de registro entoces.
Beckett:Castle, ¿no podrias simplemente haberme dicho esto por telefono?
Castle:Bueno, si, yo...yo pense que...
Beckett:Castle, si tienes algo que decir, por favor solo dilo.
Castle:Beckett, todos los que estuvieron relacionados con este caso estan muertos.
Castle:Todos.
Castle:Primero tu madre y sus colegas, despues Raglan, luego McCallister.
Castle:Sabes que vendran por ti a la proxima.
Beckett:El Capitán Montgomery me puso un protector.
Beckett:No era tan dificil de detectar.
Castle:Eso no va ser suficiente para detener a Lockwood. Lo sabes.
Castle:Piensa con lo se enfrentar...
Castle:¿Asesinos profesionales?
Castle:Yo ...he trabajado contigo durante tres años. Me conoces.
Castle:Soy el tipo que dice que podemos mover esa planta de arbol de caucho.
Castle:¿Pero sabes que, Beckett?
Castle:No creo que vayamos a ganar.
Beckett:Castle ellos asesinaron a mi madre. ¿Que quieres que haga?
Castle:Alejate.
Castle:Van a matarte, Kate.
Castle:Y si no te preocupas por eso...al menos piensa en como afectará a la gente que te quiere.
Castle:¿Realmente quieres hacer pasar por esto a tu padre?
Castle:-¿y que hay de Josh?
Beckett:-¿y que hay de ti, Rick?
Castle:Bueno, claro que no quiero que pase nada.
Castle:Soy tu compañero. Soy tu amigo.
Beckett:-¿Eso es lo que somos?
Castle:¿Sabes que? No se lo que somos.
Castle:Nos besamos y luego nunca hablamos sobre ello.
Castle:Estuvimos cerca de morir congelados en los brazos del otro, pero nunca hablamos sobre ello.
Castle:Asi que no, no tengo ni una pista de lo que somos.
Castle:Se que no quiero ver como echas tu vida a perder.
Beckett:Si, bueno la ultima vez que lo comprobe era mi vida, no tu parque de juego particular y durante los ultimos tres años, he estado por ahi con el chico mas divertido de la escuela.
Beckett:Y ya no es tan divertido.
Castle:¿Sabes que? Esto ya no es sobre el caso de tu madre.
Castle:Esto es sobre como buscas un lugar donde esconderte, por que has perseguido esto tanto tiempo, que tienes miedo de averiguar -quien eres sin ello.
Beckett:-No me conoces, Castle.
Beckett:Crees que si, pero no.
Castle:Te adrentrates tanto en caso de tu madre y no saliste.
Castle:Se que te ocultas ahi de la misma forma que te ocultas en relaciones que no van a ningun sitio con hombres que no amas.
Castle:Puedes ser feliz, Kate.
Castle:Te mereces ser feliz.
Castle:Pero tienes miedo.
Beckett:¿Sabes que hay de nosotros,Castle?
Beckett:Hemos acabado.
Beckett:Ahora vete.
Mas tarde en el loft de Castle el esta tomandose un trago para relajarse depues de a ver discutido con Beckett despues de tomarse el trago se descarga su rabia lanzandole el vaso contra la portada de su libro HEAT RISES y viene la mamá´y le dice:
Marta:¡Dios mio!¿Que demonios esta pasando aqui?
Castle:Nada lo siento. Vuelve a la cama.
Marta:Solo hay una persona en el planeta que puede enfadarte tanto.
Castle:Van hacer que la maten.
Marta:Ella es una mujer adulta.
Marta:Por el amor de Dios, es detective de homicidios.
Marta:Es su trabajo. Es su vida.
Castle:Si algo le pasa...
Marta:Sigue...
Marta:Oh, Richard, Richard..
Marta:Para ser un hombre que se gana la vida con la palabras seguro que pasas un infierno para encontrar las palabras cuando importa.
Marta:Querido...
Marta:Dejame aconsejarte un poco, vale, de alguien que lleva mas de la mitad de la pelicula.
Marta:No te pierdas ni un minuto.
En el cementerio kate da un discurso:
Kate:Roy Montgomery me enseño lo que significa se policia me enseño que nos encontramos por nuetras elecciones que somos mas que errores.
Kate:El Capitán Montgomery me dijo una vez que para nosotros, no hay victorias.
Kate:Solo hay batallas.
Kate:Y al final, lo mejor que puedes esperar es encontrar un lugar en el que quedarte.
Kate:Y si eres muy afortunado...
Kate:Encuentres a alguien dispuesto a quedarse contigo.
Kate:Nuestro Capitan querria que continuemos la lucha.
Kate:E incluso si no hay victoria el querria que nos mantuviesemos juntos.
Rick:Kate.
Esposito:¡Abajo!¡Todo el mundo, abajo!
Esposito:¿De donde ha venido el disparo?
Esposito:¡Lani, agachate!
Rick:No, no, no, Kate.
Esposito:¡Encotrad a ese tirador!
Rick:Shh.
Rick:Kate por favor.
Rick:Quedate conmigo, Kate.
Rick:No me dejes. Por favor.
Rick:Quedate conmigo,¿Vale?
Rick:Kate...Te amo.
Rick:Te amo, Kate.
Luisana- Invitado
Bueno si puede ser una teoria
Gracias por la bienvenida eso lo lei en una de las tantas entrevista que le han hecho a al productor de castle y ha dado ha entender eso y puede ser que tenga algo de cierto que ellos si van a tener a mitad de la cuarta temporada un encuentro bueno que si van a tener relaciones que esten juntos como pareja que peleen que no se hablen que se paren y despues se reconcilien y otra vez lo mismo pero siempre van a seguir juntos y es probable castle le esconda ciertas cosas a beckett sobre el caso de su madre.
Luisana- Invitado
muchassss gracias por contestar :D
tengo unas ganas venga 4 temporadaaa
que nerviooosssssssssssssss
el final del capitulo k bonitoo cuando le dice te amo
tengo unas ganas venga 4 temporadaaa
que nerviooosssssssssssssss
el final del capitulo k bonitoo cuando le dice te amo
Si hay que esperar
el final estuvo bien bonito y lo bueno que noy q esperar tanto porque se puede per en internet cuando empieze la cuarta
LV- Invitado
una noticia mas de la 4 season por marlow
Ruh roh, Castle fans! We hate to be the bearer of bad news, but according to a new interview with creator Andrew Marlowe had with Entertainment Weekly, Kate Beckett might not be as safe as we thought.
Marlowe told EW that Beckett was not wearing a bullet-proof vest when she took a gunshot to her chest. “You don’t expect to get shot at a funeral,” he said.
Well, under normal circumstances, no. But come on, Becks! These criminals are cray-cray.
Luckily, although it’s four months away (gah!), Marlowe revealed that the Season 4 premiere will most likely pick up immediately where the finale left off.
“There may be a time cut, but we’ll probably most likely be picking up right after the events of the shooting and dealing with the aftermath,” he said.
Specifically, that aftermath will involve tackling what Castle and Beckett’s relationship will look like post-”I love you” — and Marlowe said that we can expect answers.
“No, it’s not going to be ignored. It’s going to be confronted, but it’s going to be confronted in a very Castle-ish kind of way. The show has a tendency, when it confronts things, not to go head-to-head with something," he explained. Yeah. You can say that again.
Season 4 will also show Castle dealing with his guilt about pushing Beckett to investigate her mother’s case, which ultimately led to Montgomery’s death, and now, her shooting. Hmm. We see some much-needed therapy in Rick Castle’s future!
But even if our investigative lovebirds can get past the L-bomb, the bullet and Castle’s own inner demons, Marlowe teased there could be one more obstacles the duo has to face: A female Montgomery replacement. That’s right, kids. Marlowe and his team are seriously considering bringing in a woman to man the 12th precinct. Now that would definitely add a new dimension to the show, especially if the new manager was say, hot and blond, now wouldn’t it?
traducion google:
Ruh roh, los aficionados del Castillo! No nos gusta ser el portador de malas noticias, pero de acuerdo a una nueva entrevista con el creador de Andrew Marlowe tenía con Entertainment Weekly, Kate Beckett podría no ser tan seguro como pensábamos.
Marlowe le dijo a EW que Beckett no llevaba un chaleco antibalas cuando tomó un disparo en el pecho. "Uno no espera a recibir un disparo en un funeral", dijo.
Bueno, en circunstancias normales, no. Pero vamos, Becks! Estos criminales son cray cray-.
Por suerte, a pesar de que los cuatro meses (gah!), Marlowe se puso de manifiesto que el estreno de la temporada 4 lo más probable es recoger de inmediato en el final dejó.
"Puede haber un corte de tiempo, pero vamos probablemente más probable es que recoger después de los acontecimientos de los disparos y hacer frente a las consecuencias", dijo.
En concreto, después de que supondrá hacer frente a lo que la relación Castillo y Beckett se verá como después de "Te quiero" - y Marlowe dijo que podemos esperar respuestas.
"No, no va a ser ignorado. Va a ser enfrentado, pero va a enfrentar en una especie muy Castillo-ish de paso. El espectáculo tiene una tendencia, cuando se enfrenta a las cosas, no para ir de cabeza a cabeza con algo ", explicó. Sí. Se puede decir que otra vez.
Temporada 4 también se muestran Castillo se ocupan de su culpa por empujar Beckett para investigar el caso de su madre, que en última instancia condujo a la muerte de Montgomery, y ahora, su disparo. Hmm. Vemos una terapia muy necesaria en el futuro Rick Castillo!
Pero incluso si nuestros tortolitos de investigación puede pasar de la L-bomba, la bala y la propia demonios interiores del Castillo, Marlowe burlas que podría ser uno más obstáculos que el dúo tiene que hacer frente: Una hembra de reemplazo de Montgomery. Así es, los niños. Marlowe y su equipo están pensando seriamente en traer a una mujer para el hombre la comisaría 12. Ahora que definitivamente se añadirá una nueva dimensión al espectáculo, sobre todo si el nuevo director fue decir, caliente y rubia, no ahora?
kate_cb- Actor en Broadway
Luisana escribió:Bueno les voy a decir yo soy de Venezuela soy fan Castle y por suerte aqui apenas va por la mitad y aqui termina un mes antes de que empieze la cuarta temporada en Estados Unidos. Les puedo decir que Castle es muy buena serie me gustan las caras que hacen de vez en y tambien cuando se pieden en los ojos del otro y las indirectas que se lazan y las bromas entre ellos y alguna que otra amenaza por parte de beckett hacia castle. Bueno les puedo decir que por lo que he leido en otras paginas que al principio de la cuarta van a estar en el hospital por el disparo que le dieron a beckett y castle va a ser todo lo posible para estar con ella pero Josh no lo va dejar estar con ella. Y puedo decir sin maquinar mucho y sin imaginarme muchas cosas que Kate y Rick si van a estar juntos pero todavia no un poco mas adelante y puedo decir tambien que Kate si se acuerda de lo que Rick le dijo antes de caer desmallada pero ella va tratar de evitar esa conversacion todo el tiempo y tambien puedo decir que mas adelante vamos a ver a kate llendo a la morgue a hablar con su amiga lanie sobre algun caso o alguna otra cosa y la amiga le va a preguntar que fue lo que le dijo castle cuando estaba en el suelo herida y ella le dira me dijo que me amaba y lanie le va a preguntar tu sientes lo mismo por catle. Y ella se a quedar callada pensando en lo que le acaba de decir lanie y probablemente se acuerde de las ultimas palabras de la carta que le dejo Royce donde le decia que el sabia que lo de ella con castle era verdadero y tambien le decia que no pusiera su trabajo por encima de sus sentimientos. Y puedo decir que ella va admitir que siente lo mismo y a lo mejor hasta trate de decirselo a castle en algun momento pero no se atreva.
Hola Luisana
¿manejáis mucha información en Venezuela no? lo digo porque aquí en España casi no tenemos noticias de la 4ª temporada, mucho menos de esa confesión de Beckett a Lanie, siempre he pensado que el personaje de la forense está muy desaprovechado, siendo la amiga íntima de la prota podrían sacar más conversaciones personales entre ellas y no sólo de víctimas.
Nooooo!! una mujer!!!! nooo...se complicara demasiado las cosas y aburriran!!
quiero que vuelva Roy!!! queiro a roy!!
quiero que vuelva Roy!!! queiro a roy!!
Siiiiiiii va ser mejor xDDDDDDDDDD
Pero tenemos al plasta de josh se podia ir ya jummmmmmmmm
josh
Pero tenemos al plasta de josh se podia ir ya jummmmmmmmm
josh
dios mioooooooooooo
va ser una chica la nueva capitana vaya el lio que se va a montar
como le eche la caña a castle madre miaaaaa
va ser una chica la nueva capitana vaya el lio que se va a montar
como le eche la caña a castle madre miaaaaa
gracias por la informacion!!! puedes dejarnos el link o los links!?? asi tenerlo para mas adelante..cuando empiezen a rebelar mas cosas
gracias de nuevo y bienvenida
gracias de nuevo y bienvenida
amos no me jod...; por mucha tía rubia pechugona y buenorra que pongan, nunca jamás en la vida se podrá comparar a la preciosa, espléndida e inigualable Kate Beckett.
Rossetta escribió:angel3001es escribió:En el caso de chuck se podria decir que los guionistas fueron forzados por las criticas de los seguidores a juntarlos y la cosa ha funcionado y si la serie ha estado en tension constante en cuanto a su continuidad ha sido por que la nbc la ha maltratado,pero a pesar de todo nos han dado una ultima 5 temporada que promete.A ver si de tanto esperar a juntar a castle y kate se van a cargar la serie porque la gente al final se canse de esperar y pase de la serie.
Es que yo me estoy viendo a principios de la cuarta, con beckett y josh juntos, y estoy viendo que le hago un hiatus permanente a la serie Xd, es que una pierde la paciencia después de cuatro años. Ella parece de hielo . Si en 3 añazos solo ha habido un beso de mentiras Xd!! que amores son esos???? Ni que fueramos monjas de clausura!!!!
vale Rosetta, lo mismo se puede aplicar pero a la inversa, es decir, él (Castle) es muy poco valiente, porque en 3 años y pese a haberla tenido a huevo en varias ocasiones, no ha sido capaz de decirle nunca nada a Kate a las claras, joer que amor es ese que ni siquiera sabe expresarlo ¿?, como dice Martha, para ser escritor no sabe encontrar las palabras adecuadas cuando más las necesita, es que ni con sacacorchos
eso se pone interesante, sabeis voy a hacer un sondeo (eso suena fatal, una encuesta) haber que creeis que quien es mas...frio y helado.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40