Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 22 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Duende Mar Jun 07, 2011 9:04 pm

richard alexander Castle escribió:
Duende escribió:
Duende escribió:
adie escribió:
Me gusta la idea de que Martha haga un poco de celestina XD No estaría mal dado que estos dos necesitan un empujoncito Smile Pero no sé, no veo a Castle y Beckett en plan meloso, meloso... un poco si, pero no demasiado XD.

Y cambiando de tema, se me acaba de ocurrir ¿cómo afrontará Beckett volver al trabajo después de la muerte de Montgomery y de que intentaran matarla? ¿sentirá miedo? ¿Trabajará igual o será más precavida? ¿Qué hará cuando se enfrente a un nuevo tiroteo? Porque además creo recordar haber leído algo sobre una posible crisis de identidad de ella, así que... Think

No sé, es que me acaba de venir a la mente una escena de ella en medio de un tiroteo con un ataque de pánico... (Lo sé, lo sé... estoy pensando demasiado y el verano es muy largo Facepalm )

¿Qué pensáis vosotr@s?

Si estos dos solo necesitaran un empujuncito, lo que necesitan es un empujón de los grandes Smile Smile.

Ya me imagino la escena, al lado castle ayudandola a pasar ese mal trago, Love Love Love y ella dandoe las gracias por estar "always" ahi con ella jejeje
En medio de la crisis de identidad le dija a josh "lo siento pero no estoy enamorada de ti, solo te quiero como un amigo" "es por ese escritor, lo sabía, siempre lo fue y siempre lo sera"
A lo mejor se me fue un poco la cabeza Facepalm Facepalm y todo por mi falta de dosis de castle

¡¡¡ Que aliviio !!! otra que no se ha tomado la pastilla como yo Very Happy Very Happy Very Happy . Pensé que era la única ida de la "perola" por la ausencia de Castle Laughing Laughing Laughing Laughing . Ya ves a mi también me ha dado por escribir cositas melosillas y encima por intentar enmelosarme con el JB .... Shocked Shocked no, que con el whisky no con el Justin Bieber.

Ahhhh!!!!!! ya decia yo que se me olvidaba algo Think Think y lo de JB It\'s no It\'s no It\'s no por dios como se te ocurre Neutral Neutral

Bleh Bleh Bleh ¡¡¡uy,uy,uy!!! lo siento Facepalm Facepalm No War No War ... si ya digo yo que esto de abreviar las palabras no conduce a buen camino, que para algo las inventarón enteritas y no fue para que nos diera calambres después de escribir tropecientas páginas. Neutral Neutral

Lo siento me explique mal, como se te ocurre enmelosarte con Justin Bieber It\'s no It\'s no It\'s no
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por richard alexander Castle Mar Jun 07, 2011 9:21 pm

Duende escribió:
Duende escribió:
Duende escribió:
adie escribió:
Me gusta la idea de que Martha haga un poco de celestina XD No estaría mal dado que estos dos necesitan un empujoncito Smile Pero no sé, no veo a Castle y Beckett en plan meloso, meloso... un poco si, pero no demasiado XD.

Y cambiando de tema, se me acaba de ocurrir ¿cómo afrontará Beckett volver al trabajo después de la muerte de Montgomery y de que intentaran matarla? ¿sentirá miedo? ¿Trabajará igual o será más precavida? ¿Qué hará cuando se enfrente a un nuevo tiroteo? Porque además creo recordar haber leído algo sobre una posible crisis de identidad de ella, así que... Think

No sé, es que me acaba de venir a la mente una escena de ella en medio de un tiroteo con un ataque de pánico... (Lo sé, lo sé... estoy pensando demasiado y el verano es muy largo Facepalm )

¿Qué pensáis vosotr@s?

Si estos dos solo necesitaran un empujuncito, lo que necesitan es un empujón de los grandes Smile Smile.

Ya me imagino la escena, al lado castle ayudandola a pasar ese mal trago, Love Love Love y ella dandoe las gracias por estar "always" ahi con ella jejeje
En medio de la crisis de identidad le dija a josh "lo siento pero no estoy enamorada de ti, solo te quiero como un amigo" "es por ese escritor, lo sabía, siempre lo fue y siempre lo sera"
A lo mejor se me fue un poco la cabeza Facepalm Facepalm y todo por mi falta de dosis de castle

¡¡¡ Que aliviio !!! otra que no se ha tomado la pastilla como yo Very Happy Very Happy Very Happy . Pensé que era la única ida de la "perola" por la ausencia de Castle Laughing Laughing Laughing Laughing . Ya ves a mi también me ha dado por escribir cositas melosillas y encima por intentar enmelosarme con el JB .... Shocked Shocked no, que con el whisky no con el Justin Bieber.

Ahhhh!!!!!! ya decia yo que se me olvidaba algo Think Think y lo de JB It\'s no It\'s no It\'s no por dios como se te ocurre Neutral Neutral

Bleh Bleh Bleh ¡¡¡uy,uy,uy!!! lo siento Facepalm Facepalm No War No War ... si ya digo yo que esto de abreviar las palabras no conduce a buen camino, que para algo las inventarón enteritas y no fue para que nos diera calambres después de escribir tropecientas páginas. Neutral Neutral

Lo siento me explique mal, como se te ocurre enmelosarte con Justin Bieber It\'s no It\'s no It\'s no

¡¡¡ Por la pasta, que hay "musha" crisis"!!! Laughing Laughing que por otra cosa no, que yo ya no tengo ni edad, ni ganas, ni tiempo... ni ná de na.
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckito Mar Jun 07, 2011 9:35 pm

Penca escribió:Es que me da la sensación que vosotros estáis pensando en una mujer rubia, maciza, con curvas..........y para ser capitán debe ser madurita.
Yo me la imagino estilo a Dana Delany en los epis en los que aparece. Más dura y menos permisiva que Montgomery.
Pero nada de un pivón para marear a Castle, ni lo creo ni me gustaría (está demasiado visto eso ya....)

No si yo también prefiero que se parezca más a la agente Shaw. Tendría mucho más juego una policía de la vieja escuela a la que no le gusta ver entrometidos en su comisaría. Es más sería genial que se pareciera algo en la forma de ser que mostró en su papel Dana Delany de la Agente Jordan Shaw. Seguro que no reíamos de ver como putea a Castle, aunque en realidad no nos haga gracia.

Dana Delany no creo que pueda ser, tiene su propia serie ahora `El cuerpo del delito´ la cual os recomiendo, está bastante bien y ella hace un trabajo excelente. Wink

A mí me encantó su participación en Castle, tuvo momentos muy cómicos con Rick y con Kate fué de lo más directa, enseguida se dió cuenta de que Castle estaba por ella y así se lo hizo saber. Wink
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Mar Jun 07, 2011 9:45 pm

mdm escribió:Yo también un estilo a la agente Shaw aunque del corte muy borde y seria y a Castle lo vá a tener más recto que una vela y sin permitirle ni una.Como había pocas mujeres en la vida de Castle,otra más...jajajajajjajajajaja.A menos que lleve a la comisaria "juguetitos nuevos" no veo que sea competencia la nueva para Becket...

Yo me imagino que a Becket le afectará más que a ninguno lo de Montgomery porque Ryan y Exposito seguro que entre ellos lo hablan pero ella se lo callará todo hasta que estalle y se le vaya un poco la cabeza.Y si ven que a ella no la pueden callar irán a por alguien de su entorno fijo.

Estamos dando por sentado que le envía los documentos a Castle pero y si realmente se los envía a alguien de su confianza para que proteja a Becket desde algún alto cargo???Lo digo porque ahora si que está desprotegida porque si piensan que por el balazo vá a dejar de buscar...

Esta claro que para Kate, Montgomery era un referente a seguir, era un puntal en su vida que le enseñó todo en la policía. Ahora lidiar con ese vacío no va a ser tarea fácil para nuestra Beckett, además de encajar a un nuevo jefe/a que seguro va a revolucionar la comisaría, seguro empezando por ponerle "cruz y raya" a Castle. En cuanto a los papeles hay varias posibilidades de que puede haber hecho "le captain" con ellos: la que tú propones, que los halla envíado a una caja de seguridad de un banco con una carta a alguien de confianza y al propio Dragón diciendo que si algo les pasa a sus seres queridos todo saldrá a la luz, a la que todos votamos más que es que los papeles los reciba Castle porque Montgomery sabe que él es quien más va a proteger a Kate..... Think Think aunque también debería haber pensado que Castle no es de los que cierra el libro sin saber el final . Lo que esta claro es que ella sigue en peligro, porque antes al menos le tenían cara al tirador, pero ¿ahora quién es, con Lockwood muerto?. ¡¡¡ menuda temporadita les espera a Castle y a Beckett !!! en fin como dijo Martha en no sé que episodio de la 3t " besa a esa chica, ahora que aún sois jóvenes".
Aaahh, y si se le tiene que ir la cabeza que se le vaya del todo pero con Castle.
Preparemonos a sufrir los primeros capítulos de lo lindo con la relación Castle/Beckett, aunque ésta debe de ir por buen camino no nos lo pondrán fácil al principio. Yo soy de las que pienso en contra de otros que lo que les va a unir es precisamente es la carrera a contrarreloj por descubir quien es el Dragón. Seguro pasarán más tiempo juntos y eso hará que profundicen más en su relación a pesar de los miedos que a ambos les invaden. Después de las "migajillas" que nos han ido dando en ésta 3t sobre los momentos C&B, ahora los guionistas no pueden hacer una regresión sino que deben darnos el primer "bocaíto". Además Castle con el "I love you" ya ha metido los dos pies en el charco, con lo cual ya se ha mojado hasta los huesos ( y ahora no me digáis que lleva chubasquero y botas Shocked Shocked , graciosillos Laughing Laughing )
Pero por Dios si hasta mi Castle particular que no es muy adepto a las series esta enganchado con Castle y cuando terminan los episodios ( él los sigue a través del AXN, o sea que va por el 3x23) dice: ¡¡¡y ya esta, anda y que se vayan a la m... los guionistas de la serie, ¿pero estos dos, cuando Kiss Kiss Heart Heart ?

Es que no es sólo lo de Montgomery....2 capis antes habían matao al Royce (casi se le va la pinza y ejecuta a su asesino), descubre que el capitán está involucrado en lo de su madre y encima lo matan después de perdonarlo, intentan asesinarla a ella y a partir de ahí va a estar siempre expuesta a que vuelvan a intentarlo....joer es que son muchas cosas ya Crying or Very sad Crying or Very sad cualquiera en su lugar necesitaría prozac por lo menos Crying or Very sad Crying or Very sad
Y encima, algun@s de vosotr@s queréis a una capitana buenorra y borde que la haga sufrir más aún, amossss no os paséis Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por richard alexander Castle Mar Jun 07, 2011 10:52 pm

I_Love_Beckett escribió:
mdm escribió:Yo también un estilo a la agente Shaw aunque del corte muy borde y seria y a Castle lo vá a tener más recto que una vela y sin permitirle ni una.Como había pocas mujeres en la vida de Castle,otra más...jajajajajjajajajaja.A menos que lleve a la comisaria "juguetitos nuevos" no veo que sea competencia la nueva para Becket...

Yo me imagino que a Becket le afectará más que a ninguno lo de Montgomery porque Ryan y Exposito seguro que entre ellos lo hablan pero ella se lo callará todo hasta que estalle y se le vaya un poco la cabeza.Y si ven que a ella no la pueden callar irán a por alguien de su entorno fijo.

Estamos dando por sentado que le envía los documentos a Castle pero y si realmente se los envía a alguien de su confianza para que proteja a Becket desde algún alto cargo???Lo digo porque ahora si que está desprotegida porque si piensan que por el balazo vá a dejar de buscar...

Esta claro que para Kate, Montgomery era un referente a seguir, era un puntal en su vida que le enseñó todo en la policía. Ahora lidiar con ese vacío no va a ser tarea fácil para nuestra Beckett, además de encajar a un nuevo jefe/a que seguro va a revolucionar la comisaría, seguro empezando por ponerle "cruz y raya" a Castle. En cuanto a los papeles hay varias posibilidades de que puede haber hecho "le captain" con ellos: la que tú propones, que los halla envíado a una caja de seguridad de un banco con una carta a alguien de confianza y al propio Dragón diciendo que si algo les pasa a sus seres queridos todo saldrá a la luz, a la que todos votamos más que es que los papeles los reciba Castle porque Montgomery sabe que él es quien más va a proteger a Kate..... Think Think aunque también debería haber pensado que Castle no es de los que cierra el libro sin saber el final . Lo que esta claro es que ella sigue en peligro, porque antes al menos le tenían cara al tirador, pero ¿ahora quién es, con Lockwood muerto?. ¡¡¡ menuda temporadita les espera a Castle y a Beckett !!! en fin como dijo Martha en no sé que episodio de la 3t " besa a esa chica, ahora que aún sois jóvenes".
Aaahh, y si se le tiene que ir la cabeza que se le vaya del todo pero con Castle.
Preparemonos a sufrir los primeros capítulos de lo lindo con la relación Castle/Beckett, aunque ésta debe de ir por buen camino no nos lo pondrán fácil al principio. Yo soy de las que pienso en contra de otros que lo que les va a unir es precisamente es la carrera a contrarreloj por descubir quien es el Dragón. Seguro pasarán más tiempo juntos y eso hará que profundicen más en su relación a pesar de los miedos que a ambos les invaden. Después de las "migajillas" que nos han ido dando en ésta 3t sobre los momentos C&B, ahora los guionistas no pueden hacer una regresión sino que deben darnos el primer "bocaíto". Además Castle con el "I love you" ya ha metido los dos pies en el charco, con lo cual ya se ha mojado hasta los huesos ( y ahora no me digáis que lleva chubasquero y botas Shocked Shocked , graciosillos Laughing Laughing )
Pero por Dios si hasta mi Castle particular que no es muy adepto a las series esta enganchado con Castle y cuando terminan los episodios ( él los sigue a través del AXN, o sea que va por el 3x23) dice: ¡¡¡y ya esta, anda y que se vayan a la m... los guionistas de la serie, ¿pero estos dos, cuando Kiss Kiss Heart Heart ?

Es que no es sólo lo de Montgomery....2 capis antes habían matao al Royce (casi se le va la pinza y ejecuta a su asesino), descubre que el capitán está involucrado en lo de su madre y encima lo matan después de perdonarlo, intentan asesinarla a ella y a partir de ahí va a estar siempre expuesta a que vuelvan a intentarlo....joer es que son muchas cosas ya Crying or Very sad Crying or Very sad cualquiera en su lugar necesitaría prozac por lo menos Crying or Very sad Crying or Very sad
Y encima, algun@s de vosotr@s queréis a una capitana buenorra y borde que la haga sufrir más aún, amossss no os paséis Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby

Que no, que no, sensiblón Sad Sad ¡¡¡ Ay que ver mi niño como sufre por su Beckett!!. Love Love Que estamos de acuerdo que no más tías buenas y no más tíos buenos, que para eso ya tenemos a nuestros "protas". Ahora le toca el turno a una policia madurita con aires de la vieja escuela a la que le moleste la presencia de Castle sólo por el hecho de no ser del cuerpo, Think Think aunque cuerpo si tiene... Neutral Neutral ejmm que me voy del tema, perdón. En fin que el personaje de la nueva "capitana" una vez lo tengan cuello abajo todos los componentes de la comisaría debe dar juego a situaciones divertidas y tirantes entre Castle, Beckett y ella. Yo pago por ver a Beckett defendiendo a Castle en lo indefendible Happy Clap Happy Clap y a Castle haciendo teorías que la capitana le eche por tierra. Shocked Shocked
Y que no se tome drogas.. que la mejor droga la tiene Castle entre las.... Punch Punch Punch ¡¡¡ manos, y es su corazón totalmente preparado para ser entregado!!! ¿que creiáis si no picarones? Cool Cool Cool Cool
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckito Mar Jun 07, 2011 11:41 pm

Y tanto que sufro Crying Baby Crying Baby Crying Baby y con lo malas que sois toas con ella Crying Baby Crying Baby Crying Baby

"...que la mejor droga la tiene Castle entre las...." Laughing Laughing Laughing

Esa frase termina como el tesoro del pirata ¿no? Laughing Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Mar Jun 07, 2011 11:44 pm

Por eso es cuando dicen que se va a ver más el apartamento de ella Think
Aichchchchch!! pero que bien suena eso Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lastral Miér Jun 08, 2011 12:05 am

Lo que hablabais de la identidad de Beckett yo lo lei en una entrevista que le hicieron a Nathan antes de la SF en la que comentaba que es posible que el hecho de resolver el asesinato de su madre la haga deshacerse de esa parte de ella que forma parte de su identidad y se encuentre con un vacio, el cual puede ser ocupado por Castle.
Yo apoyo la teoría de que la nueva jefa sea de la vieja escuela ya que se puede justificar mas el que se vea el apartamenteo de Beckett porque los dos resuelven los casos en su casa a escondidas, como lo hicieron con el 3x16, o que esten investigando juntos el asesinato de su madre cuando Beckett descubra que ha sido a Castle a quien se los ha enviado.
Think
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Alphabeat Miér Jun 08, 2011 1:28 am

Penca escribió:Un nuevo mini-spoiler

Question: I know it’s been less than a month since the Castle finale, but I am seriously missing seeing my favorite couple on screen — especially given how the season ended. Please give me some scoop to help shake the hiatus blues. —Cheryl
Ausiello: Is it out there that Captain Montgomery’s successor will be female? If not, it’s scoop to you!

Se admiten apuestas para la nueva Jefa. A mí me encantaría que fuera Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost). Se ha quedado sin serie y en la que estaba (V) era también de la ABC. Y ella es uno de los valores de la cadena así que estaría bien que la pusieran Happy Clap
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BeleniKate Miér Jun 08, 2011 1:55 am

Penca escribió:Ni sur ni norte ni leches.
ESTE.
Visca Alacant, Benidorm, sus playas, sus guiris y sus chiringuitos con mojito en mano¡¡¡
Amen!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 2:35 am

beleniKate escribió:
ESTE.
Visca Alacant, Benidorm, sus playas, sus guiris y sus chiringuitos con mojito en mano¡¡¡
Amen!
Jajjajaa, eres alicantina? De qué zona?

Respecto a la serie:
No, no, no, nada de chicas jovencitas y guapetas. Una mujer de 50 tacos, con los huitos bien puestos y que les ponga las cosas difíciles a Castle y Beckett. Nada d emás triángulos amorosos, please.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Miér Jun 08, 2011 2:41 am

rogar escribió:
Penca escribió:Un nuevo mini-spoiler

Question: I know it’s been less than a month since the Castle finale, but I am seriously missing seeing my favorite couple on screen — especially given how the season ended. Please give me some scoop to help shake the hiatus blues. —Cheryl
Ausiello: Is it out there that Captain Montgomery’s successor will be female? If not, it’s scoop to you!

Se admiten apuestas para la nueva Jefa. A mí me encantaría que fuera Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost). Se ha quedado sin serie y en la que estaba (V) era también de la ABC. Y ella es uno de los valores de la cadena así que estaría bien que la pusieran Happy Clap

¿han cancelado `V´ ? primera noticia Sad
Esa actriz es demasiado atractiva...a ver si el dúo va a ser ahora un trío lol!
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Miér Jun 08, 2011 2:52 am

Penca escribió:
beleniKate escribió:
ESTE.
Amen!
Jajjajaa, eres alicantina? De qué zona?

Respecto a la serie:
No, no, no, nada de chicas jovencitas y guapetas. Una mujer de 50 tacos, con los huitos bien puestos y que les ponga las cosas difíciles a Castle y Beckett. Nada d emás triángulos amorosos, please.

vaya, no había leído tu mensaje ¡pensamos igual! Shocked cosa rara ya que casi nunca coincidimos y eso me azuzta affraid Laughing
Casi seguro que el nuevo capi va a ser mujer, así que voto por una marimandona madurita Razz
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Penca Jue Jun 09, 2011 2:52 am

MÁS SPOILERS¡¡¡

There's a spoiler on Spoiler tv. It says :

"We've just learnt that Castle Producers are currently looking for a Female Captain for Season 4 as a series regular. She will be in her early 40's and will be a real "hard-ass" but we'll see a flirtatious side to her."

Buscan a una mujer de unos 40 tacos para que sea regular en la serie (personaje fijo, vamos).
Con mucha mala leche y algo coqueta.
Más o menos como nos imaginábamos, mujer, madurita (tampoco mucho, pero 40 años está bien), muy recta y algo pendón (esto ya no me gusta tanto)
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rakel Jue Jun 09, 2011 3:07 am

Pendon?? Confused Que mal rollo no?? Espero que si tan enamorado está Castle de Beckett, ponga un poco de distancia, porque si es así, va a ir a por Castle seguro No No
Os imagináis que a cambio de que se quede en la comisaría se tenga que ir a la cama con ella?? y no precisamente a dormir Facepalm
Aunque conociendo a Castle y habiendo rechazado ya a Natalie Rose ( actriz que interpretará a Nikki) digo yo que tampoco cederá ante ella Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Jue Jun 09, 2011 4:05 am

Es ciencia ficcion..pero desde cuando para aceptar a alguien..otro alguien se tiene que acostar con ese alguien..madre de dios que lio de alguiens jeje
Yo creo que se pondra celosa por la relacion Caskett, pero no creo que se le lanze a la yugular...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Beckito Jue Jun 09, 2011 4:16 am

Penca escribió:MÁS SPOILERS¡¡¡

"We've just learnt that Castle Producers are currently looking for a Female Captain for Season 4 as a series regular. She will be in her early 40's and will be a real "hard-ass" but we'll see a flirtatious side to her."

Buscan a una mujer de unos 40 tacos para que sea regular en la serie (personaje fijo, vamos).
Más o menos como nos imaginábamos, mujer, madurita (tampoco mucho, pero 40 años está bien), muy recta y algo pendón (esto ya no me gusta tanto)

¡¡gracias por la info!!

algo coqueta no tiene que significar necesariamente pendón ¿no chic@s? Think
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por observer Jue Jun 09, 2011 4:32 am

Penca escribió:MÁS SPOILERS¡¡¡

Yo creo que a la nueva capitana le gustará Castle, pero él no le hará ni caso (pa' matar a Marlowe si se le ocurre liar a Castle con otra. Bueno, a Marlowe y al mismo Castle Neutral)

Lo que está claro es que no puede ser un personaje al que vayamos a odiar, porque matar a Montgomery, que siempre ha caído bien a todo el mundo, para meter a otro que no guste, desde mi punto de vista, es un error que influiría negativamente en la serie.

Quizás en un principio esta nueva capitana sea más mandona, pero solo hasta que conozca la forma en que trabajan Castle y Beckett. Y si le gusta e intenta algo con él, yo apuesto a que Castle ni la mirará. Aunque, por otra parte, no estaría mal del todo ver a Beckett celosilla Razz

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Penca Jue Jun 09, 2011 4:33 am

Ya, mujer, pero he tomado lo de "coqueta" como que lo han dicho porque te la pintarían con relaciones con hombres y tal. Y pendón en el buen sentido Wink
No creo que digan lo de coqueta simplemente porque se pinta los labios xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Jue Jun 09, 2011 7:26 am

Penca::Ya, mujer, pero he tomado lo de "coqueta" como que lo han dicho porque te la pintarían con relaciones con hombres y tal. Y pendón en el buen sentido Wink
No creo que digan lo de coqueta simplemente porque se pinta los labios xD[/quote]

¿es a mi? Confused Confused Confused Confused

pendón es despectivo, coqueta es más adecuado....ofuf que va a ser una víbora Facepalm
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jun 09, 2011 11:27 am

I_Love_Beckett escribió:Penca::Ya, mujer, pero he tomado lo de "coqueta" como que lo han dicho porque te la pintarían con relaciones con hombres y tal. Y pendón en el buen sentido Wink

pendón es despectivo, coqueta es más adecuado....ofuf que va a ser una víbora Facepalm [/quote]

Laughing Laughing Laughing Laughing !!Penca shiquilla!!! que I_Love Beckett a pesar de la sensiblería Crying or Very sad Crying or Very sad y con éste apodo tan chic Cool Cool , ES CHICARRÓN NO SÉ SI DEL NORTE PERO CHICARRÓN. Laughing Laughing Laughing Laughing
Que lo digo de broma Penca No War No War , que seguro que ha sido un lapsus de esos que te emocionas escribiendo y al final no sabes ni a quien le estás contestando Wink Wink
A ver no tiene porque ser ni pendón, ni víbora.... sólo alguien que sabe manejarse con soltura en un mundo de hombres !!! vamos que sabe torear a dos capotes¡¡¡ Shocked Shocked Shocked : uno el de que aquí los cojones los tengo yo porque así me rota de los mismos Confused Confused y otro utilizando armas de mujer sutiles
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Penca Jue Jun 09, 2011 11:29 am

Jajajjaja, yo es que tengo costumnbre de utilizar la expresión "mujer", sea quien sea el que esté delante mía Razz
Mis disculpas, chicarrón del norte Wink
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mdm Jue Jun 09, 2011 2:04 pm

Penca escribió:Jajajjaja, yo es que tengo costumnbre de utilizar la expresión "mujer", sea quien sea el que esté delante mía Razz
A mi me pasa pero utilizando hombre,sea quién sea Razz

Que sea como el Castle de antes pero en mujer.En el trabajo muy borde pero de puertas para afuera lo contrario lo que hace que se queden a cuadros y Castle la admire porque piensa que es como él.Y vaya muy provocativa.A ver si saca las uñas Becket de una vez aunque no tenga motivos pero ella piense que sí,jejejejejje

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Jue Jun 09, 2011 9:18 pm

I_Love_Beckett escribió:Penca::Ya, mujer, pero he tomado lo de "coqueta" como que lo han dicho porque te la pintarían con relaciones con hombres y tal. Y pendón en el buen sentido Wink

pendón es despectivo, coqueta es más adecuado....ofuf que va a ser una víbora Facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing !!Penca shiquilla!!! que I_Love Beckett a pesar de la sensiblería Crying or Very sad Crying or Very sad y con éste apodo tan chic Cool Cool , ES CHICARRÓN NO SÉ SI DEL NORTE PERO CHICARRÓN. :lol: Laughing Laughing Laughing
Que lo digo de broma Penca No War No War , que seguro que ha sido un lapsus de esos que te emocionas escribiendo y al final no sabes ni a quien le estás contestando Wink Wink
A ver no tiene porque ser ni pendón, ni víbora.... sólo alguien que sabe manejarse con soltura en un mundo de hombres !!! vamos que sabe torear a dos capotes¡¡¡ Shocked Shocked Shocked : uno el de que aquí los cojones los tengo yo porque así me rota de los mismos Confused Confused y otro utilizando armas de mujer sutiles [/quote]

----------------------------------------------------------------------

dejémoslo en macho ibérico de pata negra Laughing Laughing Laughing
si que soy sensible, pero eso a las chicas ¿os gusta o disgusta? que ya tengo mis dudas Razz
¿Mi nick no es apropiado para un chico? ¿me lo cambio? es que quería expresar eso mismo, que adoro a Beckett Heart Heart

Smile Smile Hi! Hi!
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Jue Jun 09, 2011 9:20 pm

Penca escribió:Jajajjaja, yo es que tengo costumnbre de utilizar la expresión "mujer", sea quien sea el que esté delante mía Razz

no te disculpes Wink Hi!
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente