4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: 4ª Temporada
si que soy sensible, pero eso a las chicas ¿os gusta o disgusta? que ya tengo mis dudas
¿Mi nick no es apropiado para un chico? ¿me lo cambio? es que quería expresar eso mismo, que adoro a Beckett
A mi personalmente me chiflan los hombres con su parte sensible. Que no pasa nada por llorar en las "pelis" y en las series.
En cuanto a tu nick es "amazing and adorable" y por su puesto adecuado. Porque si no piensa en el mío , yo me lo he puesto porque me encanta la fuerza y sobriedad que desprende además de "molarme" el Castle "cantidubi dubi dubi"....
¿Mi nick no es apropiado para un chico? ¿me lo cambio? es que quería expresar eso mismo, que adoro a Beckett
A mi personalmente me chiflan los hombres con su parte sensible. Que no pasa nada por llorar en las "pelis" y en las series.
En cuanto a tu nick es "amazing and adorable" y por su puesto adecuado. Porque si no piensa en el mío , yo me lo he puesto porque me encanta la fuerza y sobriedad que desprende además de "molarme" el Castle "cantidubi dubi dubi"....
richard alexander Castle- Actor en Broadway
richard alexander Castle escribió:si que soy sensible, pero eso a las chicas ¿os gusta o disgusta? que ya tengo mis dudas
----------------------------------------------
A ver tampoco es que yo vaya llorando por los rincones
"amazing and adorable"
¿¡Y no me digas que te mola el Castle! ? oye, que ni me había fijado
Beckito- Escritor - Policia
Eso vas a tener que demostrarloI_Love_Beckett escribió:richard alexander Castle escribió:si que soy sensible, pero eso a las chicas ¿os gusta o disgusta? que ya tengo mis dudas
A ver tampoco es que yo vaya llorando por los rincones "amazing and adorable"
El nick no te lo quites,déjalo que está perfecto
mdm- Policia de homicidios
mdm escribió:Eso vas a tener que demostrarloI_Love_Beckett escribió:richard alexander Castle escribió:si que soy sensible, pero eso a las chicas ¿os gusta o disgusta? que ya tengo mis dudas
A ver tampoco es que yo vaya llorando por los rincones "amazing and adorable"
El nick no te lo quites,déjalo que está perfecto
Pues ya me dirás como corazón
Vale no me cambio el nick que ya veo que os mola
Más spoilers desde la web CastleSpoilers
Y
More Ryan and Esposito in Season 4?
This excerpt was taken from an interview with Jon Huertas at <="" b="" href="http://www.jonhuertasfan.com/">http://www.jonhuertasfan.com/
Jon Huertas: It’s going to be hard this season for me to [direct] because I know that, in discussions I have had with Andrew Marlowe, they’re opening up a lot more of Esposito and Ryan’s stories and their home life and their personal life and how they deal with the Captain being killed.
Y
E! Spoiler Chat: Female Captain
CastleSP: Do you have spoilers about Castle season four?
Castle producers have already started putting the feelers out for a new season four series regular, the captain. The new boss lady is "ambitious, good-looking, career-minded" and is "more adept at politics than police work." Things might get off to a rocky start with our heroes but she will prove herself to be a very loyal ally. Who do you think would be perfect foil for Richard Castle (Nathan Fillion)?
Penca- Policia de homicidios
uyuyuyuy.I love Beckett,con que eres sensible,amazing y adorable,ves como no se te puede dejar solo,yo tambien quiero que lo demuestres
De verdad te me quejas de que estas solo ante el peligro y me encuentro esto,no puede ser maria teresa.
Penca eso lo traduces o lo traducimos por nuestra cuenta??
De verdad te me quejas de que estas solo ante el peligro y me encuentro esto,no puede ser maria teresa.
Raúl- Moderador
Raul escribió:uyuyuyuy.I love Beckett,[color=red]con que eres sensible,amazing y adorable,ves como no se te puede dejar solo,yo tambien or=red]]quiero que lo demuestres
Lo de amazing and adorable me lo puesto la Richi (richard alexander castle), lo de sensible lo he reconocido yo mismo , es que la Richi y mdm son un cielo y me tratan bien, será por eso que descuido quehaceres diarios y me paso tanto por aquí ; y no te creas otras foreras me dan , pero eso tambien está guay porque los piques son divertidos...me refería a que te pases de vez en cuando por el post de Stana pa defenderla que estas niñas son malitas y me la critican mucho
Penca escribió:Más spoilers desde la web CastleSpoilersMore Ryan and Esposito in Season 4?
This excerpt was taken from an interview with Jon Huertas at <="" b="" href="http://www.jonhuertasfan.com/">http://www.jonhuertasfan.com/
Jon Huertas: It’s going to be hard this season for me to [direct] because I know that, in discussions I have had with Andrew Marlowe, they’re opening up a lot more of Esposito and Ryan’s stories and their home life and their personal life and how they deal with the Captain being killed.
YE! Spoiler Chat: Female Captain
CastleSP: Do you have spoilers about Castle season four?
Castle producers have already started putting the feelers out for a new season four series regular, the captain. The new boss lady is "ambitious, good-looking, career-minded" and is "more adept at politics than police work." Things might get off to a rocky start with our heroes but she will prove herself to be a very loyal ally. Who do you think would be perfect foil for Richard Castle (Nathan Fillion)?
muchas zenkius Penca
en resumen, que Ryan y Esposito van a tener algo más de protagonismo...eso está bien
Y que la Capitana va a ser ambiciosa, atractiva y al principio le pondrá las cosas difíciles a castle en la comisaría, pero luego será una aliada.
corregidme si he entendido mal algo
Te faltó la parte de que es más adepta a la política que a la policía... Cuántos capítulos tardará en ser una aliada??
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:Te faltó la parte de que es más adepta a la política que a la policía... Cuántos capítulos tardará en ser una aliada??
OK Rizoss
¿me pregunto si será un ALIADA de Castle o estará LIADA con Castle....?
I_Love_Beckett escribió:Raul escribió:uyuyuyuy.I love Beckett,[color=red]con que eres sensible,amazing y adorable,ves como no se te puede dejar solo,yo tambien or=red]]quiero que lo demuestres
Lo de amazing and adorable me lo puesto la Richi (richard alexander castle), lo de sensible lo he reconocido yo mismo , es que la Richi y mdm son un cielo y me tratan bien, será por eso que descuido quehaceres diarios y me paso tanto por aquí ; y no te creas otras foreras me dan , pero eso tambien está guay porque los piques son divertidos...me refería a que te pases de vez en cuando por el post de Stana pa defenderla que estas niñas son malitas y me la critican mucho :)
¡¡¡¡Si es que te lo mereces por salao y rumboso!!!!En cuanto a lo del critiqueo a Beckett, no me digas que no se lo merece un poquillo que es más tozuda que toda una colección de maños juntos . Ahora también te digo que el Castle tiene un trago , porque no tengo yo muy claro si era el más espabilao de la clase . Cachis en "to" que se han juntao el hambre con las ganas de comer Definitivamente le voy a mandar a estos un breve capítulo de mi modesta experiencia en como dejar las cosas poco importantes de lado y coger el toro por los cuernos.
gracias Richi es la 1ª vez que alguien me llama rumboso
Tines toda la razón, Beckett es durilla y Castle un poquillo empanao...paciencia que ya queda menos pa´la 4ª
Tines toda la razón, Beckett es durilla y Castle un poquillo empanao...paciencia que ya queda menos pa´la 4ª
I_Love_Beckett escribió: gracias Richi es la 1ª vez que alguien me llama rumboso :lol:
¿Como es posible que ninguna "nenica" te haya dicho algo así? En fin pues esta "madurita" te nombra rumboso del foro porque así me lo parece a mi, y como la edad es un grado ...¿ o es la experiencia? .. bueno que a mi sobra de lo segundo un poco y de lo primero algo menos ( no te asustes que no voy al casal por las tardes a jugar al julepe ), quedas oficialmente tuneado como rumboso . Amén.
¿Empanao? ¿durilla? la madre que los matriculo, ayer vi en el AXN otra vez el último capítulo y mira cuando la escena del apartamento que ella le pregunta ¿y que hay de ti Rick? aún sabiendo lo que él responde no paraba de decirle "pero que te lo ha puesto a huevo ceporro, arranca " y a ella cuando él le suelta a bocajarro lo del beso y el achuchón glaciar, por favor ...
Lo que quieren en la siguiente temporada
http://tvovermind.zap2it.com/tv-news/castle-slideshow-season-4-list/61652
Muy de acuerdo.
http://tvovermind.zap2it.com/tv-news/castle-slideshow-season-4-list/61652
Muy de acuerdo.
Penca- Policia de homicidios
richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió: gracias Richi es la 1ª vez que alguien me llama rumboso :lol:
¿Como es posible que ninguna "nenica" te haya dicho algo así? En fin pues esta "madurita" te nombra rumboso del foro porque así me lo parece a mi, y como la edad es un grado ...¿ o es la experiencia? .. bueno que a mi sobra de lo segundo un poco y de lo primero algo menos ( no te asustes que no voy al casal por las tardes a jugar al julepe ), quedas oficialmente tuneado como rumboso . Amén.
¿Empanao? ¿durilla? la madre que los matriculo, ayer vi en el AXN otra vez el último capítulo y mira cuando la escena del apartamento que ella le pregunta ¿y que hay de ti Rick? aún sabiendo lo que él responde no paraba de decirle "pero que te lo ha puesto a huevo ceporro, arranca " y a ella cuando él le suelta a bocajarro lo del beso y el achuchón glaciar, por favor ...
Pues ya ves, las niñas de ahora que son mu raras, porque yo bien bueno que estoy es broma
Con lo del ¿y que hay de tí Rick? aún me estoy cagando en sus muelas, empanaoooooooooo
Lo de Rumboso...¿me tengo que poner pantalones de campana y comprarme una guitarra?
vamos a ver esta claro que ambos tienen culpa de esto,estoy de acuerdo en que él,es un empanao y que en cierto momento no se atrevio y en otro no supo esperar,pero ella esta cagada de miedo ademas de que esta empeñada en no ceder en nada.ojo que conste que hay un tal Josh de por medio y por fin ha habido un te quiero,ya sabeis a quien le toca dar el siguiente paso no??
Raúl- Moderador
Raul escribió:vamos a ver esta claro que ambos tienen culpa de esto,estoy de acuerdo en que él,es un empanao y que en cierto momento no se atrevio y en otro no supo esperar,pero ella esta cagada de miedo ademas de que esta empeñada en no ceder en nada.ojo que conste que hay un tal Josh de por medio y por fin ha habido un te quiero,ya sabeis a quien le toca dar el siguiente paso no??
Mira como Beckett se lanze a la piscina de cabeza y dé el siguiente paso ... a mi me va a pasar como a la Pretty Woman en la ópera ¿sabeis a que me refiero no? ( es que es un poco soez la frase y con eso no me las quiero dar de "fisna" pero por si acaso... en fin que si no os acordáis o no habéis visto la película ya os la pongo en el próximo post )
I_Love_Beckett escribió:richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió: gracias Richi es la 1ª vez que alguien me llama rumboso :lol:
Pues ya ves, las niñas de ahora que son mu raras, porque yo bien bueno que estoy es broma
Con lo del ¿y que hay de tí Rick? aún me estoy cagando en sus muelas, empanaoooooooooo
Lo de Rumboso...¿me tengo que poner pantalones de campana y comprarme una guitarra?
Eso y déjate melenas y unas cholas de escándalo ( si no las tienes ya ). Yo por mi parte me pongo una minifalda y una camisa "agarrá" con un nudo a la pechera, me compro la guitarra y con uno/a más del foro que se una formamos nuevamente Rumba 3.
que guasona eres
¿cholas son patillas?¿patillas y melena a lo Camarón? deja, deja que yo voy niquelao siempre, bien peinao y con la cara impoluta
Tengo un amigo que va un poco desaliñao con melenas y tal, y las señoras a veces, al cruzarse con él se agarran más fuerte el bolso
Y explica eso de Pretty Woman que no lo he entendido
¿cholas son patillas?¿patillas y melena a lo Camarón? deja, deja que yo voy niquelao siempre, bien peinao y con la cara impoluta
Tengo un amigo que va un poco desaliñao con melenas y tal, y las señoras a veces, al cruzarse con él se agarran más fuerte el bolso
I_Love_Beckett escribió: que guasona eres
No si al final tengo que poner la frase . En la escena de la ópera cuando terminado, la señora que hay en el palco de al lado le pregunta a Julia Roberts si le ha gustado la obra y esta le responde:" por poco me meo de gusto en las bragas" !!! Hala a tomar por c.. mi buena reputación, y "pa" eso tanto estudio y contención¡¡¡. O sea que eso es lo que pasaría si veo a Beckett dando el triple salto mortal a los brazos de Castle.
Y si cholas son patillas a lo Curro Jiménez ( Uf como me gustaba a mi el gitano que salía.... cachis¡¡¡ que se me va la poca reputación que me queda
Question: Now that the writers have returned to work on Castle, do you have any scoop? Any further tidbits on the new female captain you mentioned last week? —Cheryl
Ausiello: According to some just-released character intel, the new boss lady cut her teeth in Internal Affairs and views the captain’s chair as nothing more than a stepping-stone to a bigger, more prominent job. She also has a rep for being a bit of a hard-ass to her co-workers, but she also has a fun and flirtatious side. Got casting tips? Hit the comments!
Como que no sabíais a qué se refería????????????????Lo que queríais es que pusiera la frase,jajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajarichard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió: que guasona eres
No si al final tengo que poner la frase . En la escena de la ópera cuando terminado, la señora que hay en el palco de al lado le pregunta a Julia Roberts si le ha gustado la obra y esta le responde:" por poco me meo de gusto en las bragas" !!! Hala a tomar por c.. mi buena reputación, y "pa" eso tanto estudio y contención¡¡¡. O sea que eso es lo que pasaría si veo a Beckett dando el triple salto mortal a los brazos de Castle.
Y si cholas son patillas a lo Curro Jiménez ( Uf como me gustaba a mi el gitano que salía.... cachis¡¡¡ que se me va la poca reputación que me queda
He vuelto a ver hace poco Curro Jiménez,menudo clásico!!!
hmp,eres alguien del foro encubierto?????jajajajajjajaja.Eso lo dije yo hace tiempo que cuando se había convertido el foro en la sección contactos
Jorja,eso lo has sacado del twitter????aún no nos aclaran mucho...Que empiecen a rodar y se filtre alguna fotillo
mdm- Policia de homicidios
hmp escribió:y vosotros dos también deberíais dar el salto y dejaros de indirectas...pesados
vale, no sabía que nuestras bromas molestaran a nadie
Entrevista a Andrew Marlowe
Creo que hace referencia a la 4 temporada. Os pediría que los que tenéis buen nivel de ingles nos resumierais lo que dice Andrew por fa. A mi se me escapan cosas que no entiendo.
MaribelM- As del póker
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40