4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: 4ª Temporada
Josh no la operará porque creo que no pueden estar emocionalmente implicados con los pacientes. Pero por lo menos estará ahí "actuando de novio". Igual Kate está 1 o 2 capis inconsciente en el hospital (por lo que decís de la película)... Sería divertido ver a Castle con los chicos resolviendo un caso... pero no es una situación que se sostenga mucho tiempo. Y supongo que ella habrá olvidado lo que le dijo Castle, pero puede que en algún momento lo traigan (al fin y al cabo, según Marlowe lo del beso y lo del congelador ocurrieron para sacarlas a colación en la discusión de la final).
Está clarísimo que Castle será el que tenga la información, y el tener que ocultárselo a Kate lo va a poner en una situación muy comprometida. No creo que puedan estar juntos si él le guarda un secreto así, si le tiene que mentir (porque no le queda otra que mentirle o va a acabar como su madre).
Yo creo que a mitad de la 4ª temporada ella lo va a descubrir y o se enfadan, o avanzan más en el caso de la madre o va a pasar otra cosa grande (también apuesto por un capítulo doble sobre el 3xk, que puede ser el que consiga juntarlos al fin, y puede ser que sea entonces cuando ella descubra que Castle le ocultó cosas y vuelvan como antes....). De todos modos no creo que estén juntos hasta la mitad de la temporada o incluso hasta la quinta, como ya se tiene comentado.
Vamos, que juntando el trauma del inicio, las mentiras, el novio de no da desaparecido, el caso aún sin resolver, el 3xK, el padre de Castle.... La temporada promete y mucho!
Está clarísimo que Castle será el que tenga la información, y el tener que ocultárselo a Kate lo va a poner en una situación muy comprometida. No creo que puedan estar juntos si él le guarda un secreto así, si le tiene que mentir (porque no le queda otra que mentirle o va a acabar como su madre).
Yo creo que a mitad de la 4ª temporada ella lo va a descubrir y o se enfadan, o avanzan más en el caso de la madre o va a pasar otra cosa grande (también apuesto por un capítulo doble sobre el 3xk, que puede ser el que consiga juntarlos al fin, y puede ser que sea entonces cuando ella descubra que Castle le ocultó cosas y vuelvan como antes....). De todos modos no creo que estén juntos hasta la mitad de la temporada o incluso hasta la quinta, como ya se tiene comentado.
Vamos, que juntando el trauma del inicio, las mentiras, el novio de no da desaparecido, el caso aún sin resolver, el 3xK, el padre de Castle.... La temporada promete y mucho!
Rizoss- Autor de best-seller
Question: My gut is telling me that Beckett’s “shooting” in the Castle finale was staged — all part of an elaborate scheme to send her underground and shield her from the killer. Am I hot or cold? —Jeff
Ausiello: You’re freezing. Beckett was shot. This is no time for denial. Snap out of it!
Ausiello: You’re freezing. Beckett was shot. This is no time for denial. Snap out of it!
Penca2- Invitado
Question: You better have a Castle Q&A coming up after that season finale. Please? —@jenkburns via Twitter
Ausiello: Sorry, no Q&A. I welcome you to join me in a fun game of connect the dots though! Weeeeee
Dot No. 1: Beckett was shot near the heart.
Dot No. 2: Beckett’s ex, Josh, is a cardiac surgeon.
Dot. No. 3: In an interview withTVGuide.com, the show’s EP, Andrew Marlowe, all but confirmed that Victor Webster would be back next season. “He’s still out there, and he’s somebody we’re going to have to deal with,” Marlowe teased. “He’s an element moving forward and it’ll be interesting to see how that functions.”
Ready. Set. Connect!
FIJENSE DE ALGO: DICE "Beckett's EX"!!! Y si Ausiello lo dice, es porque así sera!!! O sea, no lo aclararon nunca, pero no está con él! El unico temita, es lo otor que recalca, de la operación y la bala =/, por eso Marlowe debe haber dicho que lo vamos a ver dando vueltas en la próxima temproada
ACTUALIZACION: No se si Ausiello se habrá equivocado o algo, pero ahora si ven la nota dice "Beckett's lovah", que conste que yo lo copie tal cual anteriormente, no cambie nada a gusto mio!
Ausiello: Sorry, no Q&A. I welcome you to join me in a fun game of connect the dots though! Weeeeee
Dot No. 1: Beckett was shot near the heart.
Dot No. 2: Beckett’s ex, Josh, is a cardiac surgeon.
Dot. No. 3: In an interview withTVGuide.com, the show’s EP, Andrew Marlowe, all but confirmed that Victor Webster would be back next season. “He’s still out there, and he’s somebody we’re going to have to deal with,” Marlowe teased. “He’s an element moving forward and it’ll be interesting to see how that functions.”
Ready. Set. Connect!
FIJENSE DE ALGO: DICE "Beckett's EX"!!! Y si Ausiello lo dice, es porque así sera!!! O sea, no lo aclararon nunca, pero no está con él! El unico temita, es lo otor que recalca, de la operación y la bala =/, por eso Marlowe debe haber dicho que lo vamos a ver dando vueltas en la próxima temproada
ACTUALIZACION: No se si Ausiello se habrá equivocado o algo, pero ahora si ven la nota dice "Beckett's lovah", que conste que yo lo copie tal cual anteriormente, no cambie nada a gusto mio!
beckett fue disparada justo al lado del corazon?????????? OMG
)quiro deci yo pensaba que habia sido en algun sitio menos peligroso! TT
voy a morir
Josh no la puede operar pk son novios i como bien alguien a dicho no pueden estar sentimentalmente ligados al paciente que operan aunque puede estar alli...
bua sk no se que decir me tiene todo aun bien tocada XDDD
)quiro deci yo pensaba que habia sido en algun sitio menos peligroso! TT
voy a morir
Josh no la puede operar pk son novios i como bien alguien a dicho no pueden estar sentimentalmente ligados al paciente que operan aunque puede estar alli...
bua sk no se que decir me tiene todo aun bien tocada XDDD
casbeck2- Moderador
Thanks for the great Castle postmortem. Any leftovers? — Kristen
ADAM: A couple. First, Beckett's ability to put her faith in people may have died along with Captain Montgomery. "We're really interested in how this death will affect Beckett's ability to trust in the Castle-Beckett relationship moving forward," executive producer Andrew W. Marlowe says. Secondly, you can definitely expect to see the 3XK killer again next season, and his target will be Detective Ryan. "We're going to be dealing with the aftermath of Ryan having lost his gun and badge [to 3XK]" Marlowe says. "He has to come face to face with what happened that night."
ADAM: A couple. First, Beckett's ability to put her faith in people may have died along with Captain Montgomery. "We're really interested in how this death will affect Beckett's ability to trust in the Castle-Beckett relationship moving forward," executive producer Andrew W. Marlowe says. Secondly, you can definitely expect to see the 3XK killer again next season, and his target will be Detective Ryan. "We're going to be dealing with the aftermath of Ryan having lost his gun and badge [to 3XK]" Marlowe says. "He has to come face to face with what happened that night."
Duende- Escritor - Policia
Parece evidente que se lo manda a castle por:(teoria varias)
1)Para evitar que le pase algo a kate.
2)Porque encuentra algo que puede relacionar en esos documentos al padre de kate.
3)Encuentra evidencias de que el padre de castle tiene algo que ver.
4)Porque si investiga por su cuenta castle es mas dificil que la persona que quiere acabar con la vida de kate sepa como llevan la investigacion al no tener ningun contacto directo con castle.
5)Porque el alcalde tenga algo que ver o sepa algo y la amistad de castle con el alcalde le ayude a el para averiguar algo.
6)Roy ha fingido su muerte y ayuda a castle por su cuenta en la investigacion,pero de primeras tendria que ser castle el que lo siguiera para no levantar sospechas
1)Para evitar que le pase algo a kate.
2)Porque encuentra algo que puede relacionar en esos documentos al padre de kate.
3)Encuentra evidencias de que el padre de castle tiene algo que ver.
4)Porque si investiga por su cuenta castle es mas dificil que la persona que quiere acabar con la vida de kate sepa como llevan la investigacion al no tener ningun contacto directo con castle.
5)Porque el alcalde tenga algo que ver o sepa algo y la amistad de castle con el alcalde le ayude a el para averiguar algo.
6)Roy ha fingido su muerte y ayuda a castle por su cuenta en la investigacion,pero de primeras tendria que ser castle el que lo siguiera para no levantar sospechas
angel3001es- Actor en Broadway
Yo he estado pensando, y a lo mejor en la 4ª temporada, el que mantenga las distancias sea Castle, ya que las pistas las tiene él, se le va a poner complicado eso de mentirle de alguna foma (aunque sea para protegerla), se sentirá culpable por no poder contárselo y no querer que se arriesgue más.Es una teoría, pero puede pasar ¿no?
rakel- Escritor - Policia
Me quedo con tus teorias 1, 4 y 5. Evidentemente la primera es obvia.
Con las otras dos me detengo un poco mas y suelto mi teoria.
Aunque el Dragon ha intentado matar a Kate, quizás se lo piense mejor y deje las cosas como estan aunque nuestra chica sobreviva (porque va a sobrevivir). Entonces piense que con la muerte de Lockwood y Montgomery el circulo esta cerrado y por mucho que Kate quiera seguir investigando no va a conseguir nada. Pero mira tu por donde el Dragon no lo sabe pero le ha salido otro enemigo mas o menos invisible que con la información que Montgomery le ha mandado sigue investigando por su cuenta y va avanzando poco a poco en el caso sin que nadie (ni Kate, ni su familia, ni sus amigos, ni el Dragon) lo sepan. Como creo que el Dragon puede ser alguien del mundo de la politica o la justicia (no el alcalde ni los padres de nadie, seria demasiado retorcido) ahi Castle se desenvolvera perfectamente para buscar al Dragon entre ellos con las pistas de Roy y las que el vaya consiguiendo.
Otra cosa. Uno de mis capitulos favoritos de esta tercera temporada fue Last Call (ahora lloro recordando la última escena de aquel capitulo cuando empezaron a cantar "The Piano Man"). Siempre me ha gustado la idea de recupera The Old Haunt de alguna forma en la serie. Y si es ahi donde Castle guarda lo que Montgomery le ha enviado y es ahí donde se encierra (por decilo de alguna forma) para continuar la investigación.
Evidentemente no puede hacerlo en la comisaria y tampoco en su casa (por miedo a que Martha y Alexis lo descubran y las ponga en peligro). Este seria un espacio adecuado para hacerlo y con mucho significado.
Por ultimo voy a abrir un nuevo tema en el apartado Spoiler que voy a titular "Ayudemos a Marlowe..." En ese apartado voy a señalar una serie de ideas para nuevos capitulos de la cuarta temporada donde el humor sea la pieza clave y asi devolvernos algo de luz despues de tanta oscuridad.
Con las otras dos me detengo un poco mas y suelto mi teoria.
Aunque el Dragon ha intentado matar a Kate, quizás se lo piense mejor y deje las cosas como estan aunque nuestra chica sobreviva (porque va a sobrevivir). Entonces piense que con la muerte de Lockwood y Montgomery el circulo esta cerrado y por mucho que Kate quiera seguir investigando no va a conseguir nada. Pero mira tu por donde el Dragon no lo sabe pero le ha salido otro enemigo mas o menos invisible que con la información que Montgomery le ha mandado sigue investigando por su cuenta y va avanzando poco a poco en el caso sin que nadie (ni Kate, ni su familia, ni sus amigos, ni el Dragon) lo sepan. Como creo que el Dragon puede ser alguien del mundo de la politica o la justicia (no el alcalde ni los padres de nadie, seria demasiado retorcido) ahi Castle se desenvolvera perfectamente para buscar al Dragon entre ellos con las pistas de Roy y las que el vaya consiguiendo.
Otra cosa. Uno de mis capitulos favoritos de esta tercera temporada fue Last Call (ahora lloro recordando la última escena de aquel capitulo cuando empezaron a cantar "The Piano Man"). Siempre me ha gustado la idea de recupera The Old Haunt de alguna forma en la serie. Y si es ahi donde Castle guarda lo que Montgomery le ha enviado y es ahí donde se encierra (por decilo de alguna forma) para continuar la investigación.
Evidentemente no puede hacerlo en la comisaria y tampoco en su casa (por miedo a que Martha y Alexis lo descubran y las ponga en peligro). Este seria un espacio adecuado para hacerlo y con mucho significado.
Por ultimo voy a abrir un nuevo tema en el apartado Spoiler que voy a titular "Ayudemos a Marlowe..." En ese apartado voy a señalar una serie de ideas para nuevos capitulos de la cuarta temporada donde el humor sea la pieza clave y asi devolvernos algo de luz despues de tanta oscuridad.
amnigl- Autor de best-seller
Con lo de The Old Haunt estoy de acuerdo contigo, porque además creo recordar que querían que apareciera más en la siguiente temporada, aunque era dificil por los costes de alquilar el local y tal... (Igual les salía mejor montarse un set que fuera parecido, al fin y al cabo, es un sitio que puede dar mucho juego para noches de chicas y noches de chicos, e incluso acabar algunos capis con conversaciones ahí en vez de en comisaría.... y, joba, que es propiedad de Castle y apenas lo han vuelto a nombrar!)
Lo de Beckett's ex igual se le escapó a Ausiello y se lo hicieron cambiar rápido, aunque fuera ya demasiado tarde. Imaginaos en el hospital Beckett medio muerta, Josh luchando por que la salven, luego ella sintiéndose medio en deuda con él... ¿Y una conversación Josh/Castle??? Lo que puede salir de ahí!
Lo de Beckett's ex igual se le escapó a Ausiello y se lo hicieron cambiar rápido, aunque fuera ya demasiado tarde. Imaginaos en el hospital Beckett medio muerta, Josh luchando por que la salven, luego ella sintiéndose medio en deuda con él... ¿Y una conversación Josh/Castle??? Lo que puede salir de ahí!
¿No le dais bola a que el capitan haya fingido su muerte?Vamos a ver,si vas a un hangar de un areopuerto a altas horas de la noche a enfrentarte a unos mafiosos de cuidado y sabiendolo desde el dia anterior me parece ridiculo no llevar chaleco antibalas,no se,me parece muy raro,no?
angel3001es- Actor en Broadway
no, lo dijo marlowe..uno MUERE, ademas, se despide de su familia, aun sabiendo lo que le pasara...muere, nos deja....
Yo digo una cosa, si Beckett va a seguir con el doctor motocicleta, que le lleven una mujer a Castle, para así, poner celosa a Beckett, aunque no salgan ni nada, con que haya filtreo.......es ma que suficiente, ya está bien de hacer sufrir a Castle
rakel- Escritor - Policia
sii, pobrecicoo, que el ya ha dado el primer paso, que digo el primer paso, la primera zancada!! Le ha dicho que la quiere, a que espera Beckett?? por dioos!!
os dejo parte de una entrevista a Terri Miller q habla algo sobre la 4 season
How did Ruben take the news that Montgomery was dying?
Like a pro, like the gentleman he is. He was disappointed not to continue on but understood the creative reasons behind the decision.
How did the rest of the cast react when they first found out?
Everyone loves Ruben and we all feel it's been an honor to work with him. He's a good man, a great actor and across the board, everyone felt like we were losing a family member and an integral part of the team.
Were you afraid of a negative reaction from fans to Montgomery's death?
No. If we wrote in fear, no one would invest in our stories or our characters. We strive for truth in drama and without conflict, tension and suspense, why would you care at all? The greatest compliment of all is that fans have emotionally invested in our characters.
From Pam, a fan on our Facebook page: Will they bring someone new in to take Mongomery's place?
We're discussing that now. We will most likely bring in someone who is perhaps less accepting of Castle's presence and less supportive of Beckett to create more conflict in our precinct.
Clearly, Beckett will survive the shooting ( I believe Andrew's already spoken about her kicking around next season). And her mother's killer is still out there. Will that be a big arc next season as well?
Lets just say that it's something our characters need to deal with and leave it at that. Assuming Beckett survives!
From Terri on Facebook: Will Beckett remember Castle's "I LOVE YOU?"
That is something we will all be wondering. Did she hear him before she passed out? If she did, will she remember? Will Castle tell her again? If she does remember, how will she react? Will she even live? All good questions. Stay tuned.
Where will Beckett and Castle's relationship go from here?
Assuming Beckett survives, Castle and Beckett's relationship will continue to grow and change. Both have been through a horrible ordeal, the outcome of which has not been resolved. They will have to weather the fallout of Montgomery's death, Beckett's shooting, Castle's realization and expression of his feelings for her AND, they need to continue solving murders. The flow of their relationship will be organic and true to who they are and what they've been through together.
From Jordyn on Facebook: What else can we look forward to seeing and experiencing next season?
More murders. More mystery. More drama and more fun.
Will we get to see more of some of the other characters? Willl we get a Lanie episode? Or delve more into Ryan and Esposito's lives?
YES! We have oodles of material to mine from everyone. A good time will be had by all.
Jon Huertas told us that there was some talk about putting Esposito and Ryan at odds. And they got into a fight in the finale. Will we see that bromance go through trouble times in the future?
It's been discussed. Honestly don't know yet, but there are a couple of interesting scenarios.
What's up with Ryan's wedding, will we see that next season?
Well, something's gotta happen, right? Jenny doesn't strike me as the type to suffer a super-long engagement.
From Maggie on Facebook: Do you and Andrew ever disagree on plots or character development?
Yes, we do. There have been a couple of moments when I absolutely felt that a character would never do/say/feel something that shows up in a draft. Sometimes I win the debate, if I have a convincing argument. But, if we agree to disagree, the showrunner is the decider. However, Andrew appreciates a strong, well-thought-out point of view and considers any intelligent discussion, from any of the writers. We both feel that we have to allow the characters and the show to grow, and it's important to have that conflict in order for that to happen.
What has been your favorite memory from behind the scenes of the show?
The simple answer is, every time i see a scene we've written come to life, whether its one of my episodes or someone else's. Some of my favorite memories are on episodes I've conceived, walking onto the set and seeing what Alfred Sole and his team have created. In "Vampire Weekend" and in "Poof,You're Dead" the sets were mind-blowing.
I love the prep process when we all talk about our conception of the show, the mood, the look, the concrete aspects of props and costume. [Costume designer] Luke Reichle is so much fun to work with, as are our hair and make-up departments. Everyone is so fantastically creative.
Then, the actors say the words and it never gets old. Sometimes it just makes me giddy. I also had a fantastic time working with Alyssa Milano, hanging out and talking with her in her gorgeous wedding gown; Ii got a huge kick out of planning that wedding. I've been on the show since the pilot so there are so many moments of joy I've shared with the cast and crew, that it would be difficult to isolate one. It may sound corny, but I feel lucky that I get to do this every day.
What other shows do you watch? Any guilty pleasures?
I have way too many guilty pleasures. I am loving Game of Thrones. Glee! Mad Men. Shameless makes me feel very guilty. I love Celebrity Apprentice and I've been a fan of Grey's Anatomy from day one. I never missed an episode of Lost, and when it comes back, I will be a loyal Weeds watcher. One of Andrew and my favorites to watch together is Supernatural.
traduccion google:
¿Cómo Rubén tomar la noticia de que Montgomery se estaba muriendo?
Como un profesional, como el caballero que es. Estaba decepcionado por no continuar, pero entiende las razones creativas detrás de la decisión.
¿Cómo hizo el resto del elenco reacción la primera vez que se enteró?
Todo el mundo ama a Rubén y todos sentimos que ha sido un honor trabajar con él. Es un buen hombre, un gran actor y en general, todos se sentían como si estuviéramos perdiendo un miembro de la familia y una parte integral del equipo.
¿Tenía miedo de una reacción negativa de los fans a muerte de Montgomery?
No. Si escribimos en el miedo, nadie invertiría en nuestras historias y nuestros personajes. Nos esforzamos por la verdad en el drama y sin conflicto, la tensión y el suspenso, ¿por qué te importa en absoluto? El elogio más grande de todo es que los fans han invertido emocionalmente en nuestros personajes.
De Pam, un fan de nuestra página de Facebook: ¿Van a traer a alguien nuevo en que tenga lugar la Mongomery?
Estamos discutiendo eso ahora. Lo más probable es traer a alguien que es tal vez menos la aceptación de la presencia de Castillo y menos apoyo de Beckett para crear más conflictos en nuestro recinto.
Claramente, Beckett sobrevivirán los disparos (creo que Andrés ya ha hablado de ella dando vueltas la próxima temporada). Y el asesino de su madre todavía está ahí fuera. Será eso un gran arco de la próxima temporada así?
Digamos que es algo que nuestros personajes necesidad de tratar y dejarlo en eso. Suponiendo Beckett sobrevive!
De Terri en Facebook: ¿Se Beckett recordar Castillo "TE AMO?
Eso es algo que todos se estarán preguntando. ¿Ella oírle antes de que ella se desmayó? Si lo hacía, se le recuerda? Castillo se le diga otra vez? Si se acuerda, ¿cómo va a reaccionar? ¿Ella aún vive? Todas las buenas preguntas. Manténgase en sintonía.
¿Dónde será la relación de Beckett y el Castillo de ir desde aquí?
Suponiendo Beckett sobrevive, la relación de Castillo y de Beckett seguirá para crecer y cambiar. Ambos han pasado por una prueba terrible, cuyo resultado no ha sido resuelto. Se tendrá que enfrentar las consecuencias de la muerte de Montgomery, el tiro de Beckett, la realización del Castillo y la expresión de sus sentimientos hacia ella y, que necesitan para continuar la solución de los asesinatos. El flujo de su relación será orgánica y fiel a lo que son y lo que hemos pasado juntos.
Desde Jordi en Facebook: ¿Qué más podemos esperar ver y experimentar la próxima temporada?
Más asesinatos. Más misterio. Más drama y más diversión.
¿Llegaremos a ver más de algunos de los otros personajes? Willl tenemos un episodio Lanie? O profundizar más en la vida de Ryan y Esposito?
¡SÍ! Tenemos montones de material a las minas de todo el mundo. Un buen tiempo se había por todos.
Jon Huertas nos dijo que se habló de poner Esposito y Ryan en desacuerdo. Y se metió en una pelea en la final. ¿Vamos a ver que bromance pasar por momentos problemas en el futuro?
Ha sido discutido. Honestamente no lo sé todavía, pero hay un par de situaciones interesantes.
¿Qué pasa con la boda de Ryan, veremos que la próxima temporada?
Bueno, algo tengo que pasar, ¿verdad? Jenny no me parece que el tipo de sufrir un compromiso super-larga.
De Maggie en Facebook: ¿Usted y Andrew nunca están de acuerdo en las parcelas o el desarrollo del carácter?
Sí, lo hacemos. Ha habido un par de momentos en los que estoy totalmente de sentido que un personaje nunca hacer / decir / sentir algo que no aparece en un proyecto. A veces gano el debate, si tengo un argumento convincente. Pero, si estamos de acuerdo en no estar de acuerdo, el productor ejecutivo es el que decide. Sin embargo, Andrew aprecia un punto fuerte y bien pensada de vista y considera que cualquier discusión inteligente, de cualquiera de los escritores. Ambos sentimos que tenemos que permitir que los personajes y la serie de crecer, y es importante tener ese conflicto, a fin de que eso suceda.
¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo de detrás de las escenas de la serie?
La respuesta simple es, cada vez que veo una escena que he escrito viene a la vida, si es una de mis episodios o de otra persona. Algunos de mis recuerdos favoritos son en los episodios que he concebido, caminando en el set y ver lo que Alfred Sole y su equipo han creado. En "Vampire Weekend" y en "Poof, You're Dead" los juegos fueron alucinantes.
Me encanta el proceso de preparación cuando todos hablan de nuestra concepción del espectáculo, el humor, la mirada, los aspectos concretos de utilería y vestuario. [Diseñador de vestuario] Lucas Reichle es muy divertido trabajar con él, al igual que nuestro cabello y hacer que los servicios en marcha. Todo el mundo es tan increíblemente creativo.
Entonces, los actores dicen las palabras y que nunca pasa de moda. A veces me hace vertiginoso. También tuve un tiempo fantástico trabajar con Alyssa Milano, salir y hablar con ella en su vestido de novia hermosa, ii tiene una falta enorme de planificación de la boda. He estado en el show dado que el piloto por lo que hay tantos momentos de alegría que he compartido con el elenco y la tripulación, que sería difícil aislar uno. Puede sonar cursi, pero me siento afortunado de que tengo que hacer esto todos los días.
¿Qué otros programas ves? Cualquier placeres culpables?
Tengo manera de placeres culpables de más. Soy amante del juego de tronos. Glee! Mad Men. Desvergonzada me hace sentir muy culpable. Me encanta Celebrity Apprentice y he sido un fan de Grey's Anatomy desde el primer día. Nunca he perdido un episodio de Lost, y que al regresar, voy a ser un observador de malezas leales. Uno de Andrés y de mis favoritos para ver juntos es sobrenatural.
kate_cb- Actor en Broadway
Mmmm el muy **** no nos dice nada sobre si recuerda o escucha el te amo.....pero sin quererlo a dicho que beckett sobrevive, diciendo como aprofundizaran en la relacion y bla blabla...jajaja eso esta bien
mi opinión sobre la cuarta temporada
yo creo que Beckett recordará lo que ha dicho Castle ya que ella estaba consciente y esta claro que le oye y lo entiende solo hay que ver su sonrisa al oirlo antes de perder el conocimiento otra cosa sera si se lo reconoce a Castle o dice que no lo hace para no tener que admitir ella también sus sentimientos cosa que por la entrevista de AM no va a hacer de forma inmediata en la cuarta temporada no por lo menos hasta la mitad como hace mención de que para entonces se va a dar un avance y este solo puede ser de Beckett Castle ya lo ha dicho por otra parte dice que Castle será recompensado por su confesión a lo largo de la nueva temporada, solo se me ocurre una forma por parte de Beckett que le devuelva Beckett la confesión
Por lo que he entendido de la entrevista al principio van a estar un poco distantes con el tira y afloja de seguir con el caso de su madre, parece que el capitan no solo le va a traspasar a Castle la información si no la responsabilidad de proteger a Beckett y puede que quizas eso cambien como dice AM su relación y haga que no se decida Beckett a dar el paso sobre todo si sigue por ahi el motero. Creo que Beckett no esta preparada para lanzarse a Castle va a necesitar un tiempo para adaptarse a los cambios en la comisaria, a la perdida y traición del capitan, a la confesión de castle y hacia la mitad de la temporada algo pasará que la hara dar el paso y avanzar pero quizas entonces descubra que Castle le a ocultado información y vuelva a enfriarse la relación porque estoy segura que cuando se enteré y lo hará se enfadará por muchas explicaciones que le de Castle.
Por lo que he entendido de la entrevista al principio van a estar un poco distantes con el tira y afloja de seguir con el caso de su madre, parece que el capitan no solo le va a traspasar a Castle la información si no la responsabilidad de proteger a Beckett y puede que quizas eso cambien como dice AM su relación y haga que no se decida Beckett a dar el paso sobre todo si sigue por ahi el motero. Creo que Beckett no esta preparada para lanzarse a Castle va a necesitar un tiempo para adaptarse a los cambios en la comisaria, a la perdida y traición del capitan, a la confesión de castle y hacia la mitad de la temporada algo pasará que la hara dar el paso y avanzar pero quizas entonces descubra que Castle le a ocultado información y vuelva a enfriarse la relación porque estoy segura que cuando se enteré y lo hará se enfadará por muchas explicaciones que le de Castle.
anasazix- Invitado
Yo no sé, pero siendo cómo es Beckett me parece comprensible que haga como que no se enteró del "I love you". Con lo echada para atrás que está siempre, esa confesión, aunque sea en el momento que fue, asusta!
En referencia al tema de como se tomaría Kate la ocultación de Castle tengo mis ideas. Comprendo que en un principio se pueda sentir engañada y enfadada con el. Pero si realmente Castle consigue avanzar en el caso de su madre y resolver por fin el misterio del Dragon, poniendo su vida en peligro y todo lo que de alguna forma ha conseguido en estos años para ser quien es, tía, joder, que demostracion mas grande de amor quieres. Yo creo incluso que ese puede ser el momento en que de alguna forma le devuelva el te quiero. Si, lo se, soy una romantica incurable.
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:En referencia al tema de como se tomaría Kate la ocultación de Castle tengo mis ideas. Comprendo que en un principio se pueda sentir engañada y enfadada con el. Pero si realmente Castle consigue avanzar en el caso de su madre y resolver por fin el misterio del Dragon, poniendo su vida en peligro y todo lo que de alguna forma ha conseguido en estos años para ser quien es, tía, joder, que demostracion mas grande de amor quieres. Yo creo incluso que ese puede ser el momento en que de alguna forma le devuelva el te quiero. Si, lo se, soy una romantica incurable.
Si Castle investiga por su cuenta y resuelve el misterio del dragón, ya me puedo imaginar le escena del final de la 4ª temporada, Castle herido en los brazos de Beckett, a ver si así le sale un "te quiero", joder es que no hay forma, muchas miradas y sonrisas, pero ni siquiera un "me caes bien, Castle" jajaja
funkyfish- Policia de homicidios
otra hipotesis
Acabo de leer otra entrevista a AM y dice alguna otra cosa interesante. Dice que Castle se va a sentir culpable de lo que le ha pasado a Beckett porque no ha podido impedirlo,( puede que eso le haga apartarla un poco ), que se va a tratar el tema del te quiero no se va a olvidar pero se va a tratar al estilo Castle ¿no se lo que eso significa?. Le pregunta si se va a convertir el tema de la madre en una lucha personal de Castle ahora que han herido a Beckett y dice que no puede contestarlo porque quiere dejar algo a la sopresa, tambien dice que el nuevo capitan va a estar más presente y va ayudar a la evolución de la relación de los dos.
Leido esto puede que esten en lo correcto quienes pensaban que Castle va a investigar por su cuenta el caso de su madre partiendo de la información del Capitan y no se lo va a decir a Beckett para protegerla y que esto y su sentimiento de culpa haga que él la aleje de él de alguna forma.
Leido esto puede que esten en lo correcto quienes pensaban que Castle va a investigar por su cuenta el caso de su madre partiendo de la información del Capitan y no se lo va a decir a Beckett para protegerla y que esto y su sentimiento de culpa haga que él la aleje de él de alguna forma.
anasazix- Invitado
ahora le tocara a ella ir detras de castle ijijijijijij ?¿
en donde sale esta informacion que dices ?¿
en donde sale esta informacion que dices ?¿
buffff.... a ver el josh ese..... que problema hay? cuantas veces ha salido este hombre? si siempre que ha salido estaba en medio como el miercoles y sin pintar mucho...esta claro que van a darle mas bombo y platillo a lo de castle y beckett.....
yo tambien habia pensado en el tema de fingir su propia muerte pero no se.... o el tiro era de verdad..... o deberían dar un oscar a mejor interpretacion a beckett..... creo que el tiro la dio y espero que no me salgan con lo de la perdida de memoria porque ya ....me pego un tiro de mierda y lo mismo si el famoso dragon es el padre de kate ( cosa que se me paso por la cabeza por que no decirlo)....
lo qeu estaria bien preguntar a esta gente es sobre el padre de castle.....¿sabremos algo algun dia? seria muy dramatico que el padre de castle fuera el dragon
creo que en la cuarta temporada todo va a cambiar mucho.....con un nuevo capitan....no se si le molara tener a castle danzando por la comisaria como hacia montgomery a no ser que asciendan a algun amigo de castle
Ademas despues de lo ocurrido martha no creo que sea muy entusiasta de que su hijo siga con ese ''trabajo'' y menos alexis......montgomery le ha dejado una buena papeleta a castle y me da que este se va a meter en camisa de once baras y esperate a ver...si en la cuarta el que acaba mal de verdad es el
yo tambien habia pensado en el tema de fingir su propia muerte pero no se.... o el tiro era de verdad..... o deberían dar un oscar a mejor interpretacion a beckett..... creo que el tiro la dio y espero que no me salgan con lo de la perdida de memoria porque ya ....me pego un tiro de mierda y lo mismo si el famoso dragon es el padre de kate ( cosa que se me paso por la cabeza por que no decirlo)....
lo qeu estaria bien preguntar a esta gente es sobre el padre de castle.....¿sabremos algo algun dia? seria muy dramatico que el padre de castle fuera el dragon
creo que en la cuarta temporada todo va a cambiar mucho.....con un nuevo capitan....no se si le molara tener a castle danzando por la comisaria como hacia montgomery a no ser que asciendan a algun amigo de castle
Ademas despues de lo ocurrido martha no creo que sea muy entusiasta de que su hijo siga con ese ''trabajo'' y menos alexis......montgomery le ha dejado una buena papeleta a castle y me da que este se va a meter en camisa de once baras y esperate a ver...si en la cuarta el que acaba mal de verdad es el
sambo- Escritor novato
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40