Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 18 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jun 02, 2011 12:56 am

I_Love_Beckett escribió:
Ha del Castillo! escribió:
mdm escribió:
richard alexander Castle,eres de Granada???ya somos dos!!!Así que Marlowe no se pase ni un pelo que no sabe lo que es la malafollá y más si se junta más de una persona,jejejejejejje

La de "Graná" soy yo!! y sí, el señor Marlowe no sabe como nos las gastamos los "granainos" con la malafollá.... cuidadín,cuidadín.... a ver que "po&$%^Ç" haces

Shocked Shocked Shocked no os ofendáis No War pero que mal suena ¿que significa? Think

Suena algo mal sí ,pero al menos en mi barrio si lo usas sin acento en la a final singnifica mala leche Mad Mad , si le pones acento en la a final es la falta de ejercicio aeróbico por parte de algunos bounce bounce ( lo pongo fino por esos de los menores .... ). Supongo que en Granada a la mala leche se le dice malafollá o... ¿o vais por otro camino? Shocked Shocked
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Jun 02, 2011 2:27 am

richard alexander Castle escribió:
I_Love_Beckett escribió:
mdm escribió:
richard alexander Castle,eres de Granada???ya somos dos!!!Así que Marlowe no se pase ni un pelo que no sabe lo que es la malafollá y más si se junta más de una persona,jejejejejejje

La de "Graná" soy yo!! y sí, el señor Marlowe no sabe como nos las gastamos los "granainos" con la malafollá.... cuidadín,cuidadín.... a ver que "po&$%^Ç" haces

Shocked Shocked Shocked no os ofendáis No War pero que mal suena ¿que significa? Think

Suena algo mal sí ,pero al menos en mi barrio si lo usas sin acento en la a final singnifica mala leche Mad Mad , si le pones acento en la a final es la falta de ejercicio aeróbico por parte de algunos bounce bounce ( lo pongo fino por esos de los menores .... ). Supongo que en Granada a la mala leche se le dice malafollá o... ¿o vais por otro camino? Shocked Shocked

It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no

La gente lo confunde con mala leche....... tener mala leche es ser malintencionado, hacer daño a propósito.
TENER o SER malafollá es el carácter típico de los granadinos, es seco, agrio, áspero, es como decir que tienes mal genio o eres antipático.

Ya sé que suena mal pero la palabra viene de fuelle, el instrumento que se utiliza para avivar el fuego. Por ello cuando los que hace siglos se encargaban de ese trabajo (darle al fuelle) en las herrerías u otros gremios en Granada, y lo hacían con mala gana y mal, salió la palabra malafollá......................... NO PENSÉIS MAL Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi!

Ya he dado mi clase de culturilla general Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Jun 02, 2011 2:31 am

I_Love_Beckett escribió:
Laughing Laughing Laughing que pesaitas os ponéis con el bañador Cool sería todo lo feo que queráis pero esa escena es supermegaultrasexy Love Love Love Love , con un cuerpo semejante como para fijarse en el modelito Heart Heart Heart

¡¡quiero más escenas como esa!! Hysterical Hysterical Hysterical

Punch Confused Punch Confused Punch Confused así me quedo cuando veo el bañador
Eso sí, no me importaría ver a Beckett saliendo otra vez de una piscina, alberca de regadío, bañera de playa o charco de agua si es menester Laughing Laughing Laughing Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Susuzue Jue Jun 02, 2011 4:51 am

mdm escribió:

Vaya!!! Pues hay más granaínas de lo que pensaba!!!
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Beckito Jue Jun 02, 2011 5:01 am

richard alexander Castle escribió:
I_Love_Beckett escribió:
mdm escribió:

It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no

La gente lo confunde con mala leche....... tener mala leche es ser malintencionado, hacer daño a propósito.
TENER o SER malafollá es el carácter típico de los granadinos, es seco, agrio, áspero, es como decir que tienes mal genio o eres antipático.

Ya sé que suena mal pero la palabra viene de fuelle, el instrumento que se utiliza para avivar el fuego. Por ello cuando los que hace siglos se encargaban de ese trabajo (darle al fuelle) en las herrerías u otros gremios en Granada, y lo hacían con mala gana y mal, salió la palabra malafollá......................... NO PENSÉIS MAL Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi! Hi!

Ya he dado mi clase de culturilla general Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb

gracias por culturizarnos (¿se dice así?) Thumb

de buen rollo ¿eh? No War eso quiere decir que los granaín@s tenéis fama de sec@s, ásper@s y agri@s (palabras tuyas ¿eh?)
porque a mí todas las granaínas de por aquí me parecéis muy simpáticas y ocurrentes Wink Wink Wink Wink Wink
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Jue Jun 02, 2011 5:04 am

I_Love_Beckett escribió:
Laughing Laughing Laughing que pesaitas os ponéis con el bañador Cool sería todo lo feo que queráis pero esa escena es supermegaultrasexy Love Love Love Love , con un cuerpo semejante como para fijarse en el modelito Heart Heart Heart

¡¡quiero más escenas como esa!! Hysterical Hysterical Hysterical

Punch Confused Punch Confused Punch Confused así me quedo cuando veo el bañador
Eso sí, no me importaría ver a Beckett saliendo otra vez de una piscina, alberca de regadío, bañera de playa o charco de agua si es menester Laughing Laughing Laughing Laughing

así me quedé yo cuando ví salir del agua a la diosa que lo llevaba Eink? Eink? Eink? Drool Drool Drool Hysterical Hysterical Hysterical
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Jun 02, 2011 5:11 am

Susuzue escribió:

Eso es bueno?,malo?.......regular????? Think Think Smile
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Jun 02, 2011 5:13 am

I_Love_Beckett escribió:
de buen rollo ¿eh? No War eso quiere decir que los granaín@s tenéis fama de sec@s, ásper@s y agri@s (palabras tuyas ¿eh?)
porque a mí todas las granaínas de por aquí me parecéis muy simpáticas y ocurrentes Wink Wink Wink Wink Wink

A veces tenemos nuestros días Cool Cool Cool Cool Cool Cool la ironía que no falte Cool Cool Cool Cool Cool

Última edición por Ha del Castillo! el Jue Jun 02, 2011 6:17 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Susuzue Jue Jun 02, 2011 5:15 am

Susuzue escribió:

Eso es bueno?,malo?.......regular????? Think Think Smile

Es estupendo encontrar tanta paisana junta!!!
Happy Clap
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Jun 02, 2011 5:15 am

I_Love_Beckett escribió:
así me quedé yo cuando ví salir del agua a la diosa que lo llevaba Eink? Eink? Eink? Drool Drool Drool Hysterical Hysterical Hysterical

Si es que esa percha no tiene pega Razz
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Jun 02, 2011 5:18 am

Susuzue escribió:
Happy Clap

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mdm Jue Jun 02, 2011 5:55 am

Susuzue escribió:
Happy Clap

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
De verdad!!!Que alegría!!!Ya podemos hacer hasta una kdd Bleh

Que conste que hay hasta libros escritos sobre ello,análisis y todo en plan de humor como es en realidad la malafolla (quito acento).La verdad es que es un tipo de humor muy irónico y directo que como la gente no lo pilla se nos llama así cuando es lo más ocurrente.A la mala leche aquí se le llama mala puleva (puleva es la marca de leche de aquí)...Y ya no digamos del "habla"...buscar por el facebook que hay una página y leer todas las frases que se ponen que son geniales Razz

Y quitando ésto me centro al tema,sigo pensando que el bañador no es que el estilista estaba borracho sino que como se supone que Becket como ya demostró en el un capi,no tiene mucho estilo comprando ropa para salir porque no tiene ni tiempo,se compró lo primero que pilló.Que Lanie o Castle le compre la ropa,jejejejejejjejeje

A Marlowe como nos haga sufrir le envío un cactus Crying or Very sad
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Jun 02, 2011 6:13 am

mdm escribió:

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

eso, eso, y que le de un atranque de higos chumbos Boom Boom Boom Boom Boom
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mdm Jue Jun 02, 2011 6:39 am

mdm escribió:

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

eso, eso, y que le de un atranque de higos chumbos Boom Boom Boom Boom Boom
Como nos entendemos ehhhhhhhhhhhhhh,como se nota,jajajjajajajajajjajaja Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

4ª Temporada - Página 18 Empty es igual que bones

Mensaje por anonimo Jue Jun 02, 2011 6:52 am

Lo siento por aquellos que creen lo contrario,pero la mala noticia es que caste y bones usan el mismo argumento: un policia y un cientifico la una y la otra un escritor y una policia, ambos con sentido de justicia extremo, ambos buscan dar voz a los muertos,lo dice brennan y lo dice beckett y lo menos importante pero que nos tiene como idiotas cada vez que sale un capitulo nuevo la tension sexual en ambas series es ORGASMICA...

anonimo
Invitado

Mensaje por Penca Jue Jun 02, 2011 6:55 am

Bones= Caca xD
Y hay cientos de series con policia hombre o mujer y acompañante del sexo contrario. Nada nuevo bajo el sol.
Bones no ha descubierto las américas.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Jue Jun 02, 2011 6:56 am

en Bones la tensión sexual es más bien nula No No

no tiene comparación con Castle Smile
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Penca Jue Jun 02, 2011 7:01 am

Tengo yo más tensión sexual con mis apuntes de la facultad que Brennan con Booth ( como se llamen)
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por amnigl Jue Jun 02, 2011 7:38 am

Cuando empezais a hablar de Bones y Castle no puedo participar porque no he visto ni un capitulo de la primera. Bueno, sí, el primero pero como me dejo tan ni fu ni fa que no he visto ninguno más. En cambio fue ver el primer capitulo de Castle que me descargue el verano pasado y zas, fue como una chispa que se encendio. Y empece a descargarme los capitulos de la primera y segunda temporada como loca (con deciros que algunas tardes del verano pasado me llegue a ver cinco o seis capitulos seguidos). La escena del primer capitulo de la serie con Castle corriendo con el zapato en la mano y las espoas mientras llamaba a Kate me enamoro para siempre de la serie. Y creo que seguire enamorada de ella hasta el final.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Penca Jue Jun 02, 2011 8:29 am

Yo también me enganché a Castle el verano pasado. Esta (la 3a temporada) ha sido la única que he ido viendo a "tiempo real". Las otras dos me las zampé en 2 semanas (tenía vacaciones xD).
Y también fue el primer epi con esos piques entre ambos lo que me cautivó.
Aunque curiosamente recuerdo que pensé:
"Juer, él es muy atractivo, qué le habrá visto a la poquita cosa de la detective?"
Es que Beckett en el primer epi (aunque se la ve guapa de cara) parece tan menudita y delgada que no me pegaba con un ricacho mujeriego (y atractivo como lo era Nathan entonces).
Ahora pienso al revés xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Jue Jun 02, 2011 8:34 am

Penca escribió:Yo también me enganché a Castle el verano pasado. Esta (la 3a temporada) ha sido la única que he ido viendo a "tiempo real". Las otras dos me las zampé en 2 semanas (tenía vacaciones xD).
Y también fue el primer epi con esos piques entre ambos lo que me cautivó.
Aunque curiosamente recuerdo que pensé:
"Juer, él es muy atractivo, qué le habrá visto a la poquita cosa de la detective?"
Es que Beckett en el primer epi (aunque se la ve guapa de cara) parece tan menudita y delgada que no me pegaba con un ricacho mujeriego (y atractivo como lo era Nathan entonces).
Ahora pienso al revés xD

Iba a tener unas palabritas contigo, pero luego lo has arreglao a medias Neutral No War
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Penca Jue Jun 02, 2011 8:36 am

Es que a ella no te la presentan para nada como un pivón, más bien como una mosquita muerta que aún tiene que saber sacarse mucho partido.
Conforme pasa la serie los papeles se intercambian, ahora es ella la maciza y él el feo xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por amnigl Jue Jun 02, 2011 8:42 am

No os metais con el chico, que os arreo. A ver si pierde unos kilos este veranito y todo solucionado. Lo raro es que cuando lo ves en entrevistas o fiestas esta tan guapo como siempre. Es un poco raro.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por mery Jue Jun 02, 2011 8:49 am

amnigl escribió:No os metais con el chico, que os arreo. A ver si pierde unos kilos este veranito y todo solucionado. Lo raro es que cuando lo ves en entrevistas o fiestas esta tan guapo como siempre. Es un poco raro.

Ayy el veranito miedo me da el veranito hablo desde la experiencia de que a mí los veranos me sientan mal y tiendo a engordar, todo un mes sin hacer nada comiendo helados... puff!! esperemos que él sea todo lo contrario y ahora mismo se este machacando en el gym y a base de ensaladitas.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckito Jue Jun 02, 2011 8:58 am

mery escribió:
amnigl escribió:No os metais con el chico, que os arreo. A ver si pierde unos kilos este veranito y todo solucionado. Lo raro es que cuando lo ves en entrevistas o fiestas esta tan guapo como siempre. Es un poco raro.

Ayy el veranito miedo me da el veranito hablo desde la experiencia de que a mí los veranos me sientan mal y tiendo a engordar, todo un mes sin hacer nada comiendo helados... puff!! esperemos que él sea todo lo contrario y ahora mismo se este machacando en el gym y a base de ensaladitas.

sí en el gym...este seguro que está retozando con una rubia pechugona en algun lugar veraniego, ejercicio va a hacer, pero igual no el apropiado Very Happy
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente