Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 25 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Beckito Jue Jun 16, 2011 6:35 am

richard alexander Castle escribió:
I_Love_Beckett escribió:
I_Love_Beckett escribió:
mery escribió:
hmp escribió:y vosotros dos también deberíais dar el salto y dejaros de indirectas...pesados

Perdón?????? creo que tienes algún problema de entendimiento o alguna frustración escondida. Los que navegamos por éste foro intentamos pasar un rato divertido comentando lo que se nos pasa por la cabeza sobre la serie o incluyendo algún tipo de broma fuera de la misma. punto pelota. Así que si quieres participar sanamente y sin faltar a nadie como hacemos los demás, bienvenido, sino busca el enlace para darte de baja, es fácil. Y por supuesto lo digo todo desde el cariño.

Facepalm Facepalm Facepalm Quizá he sido demasiado brusca???? Facepalm no sé Think Think En fin que punto y aparte al tema, todos amigos y buen rollo. Thumb Thumb Thumb Thumb

Si ni siquiera está registrad@, además como tu bien has dicho es para pasarlo bien y aguantar el tirón del verano y la "sequía" de Castle.

Clap Clap Clap Clap

¡bien dicho chicas!

me gusta bromear, pero si en algun momento molesto a alguien por favor decidmelo...lo que pasa es que como bien dice Mery, ante la sequía de Castle nos desviamos un pelín (un montón) de los temas. Lo que no me parece correcto, es que encabece su `toque de atención´ llamándonos RIDÍCULOS, así no It\'s no It\'s no porque que yo sepa no hemos faltado ni insultado a nadie, en fin Neutral Neutral Neutral

todavía no he visto el capi doblado, no tengo ganas de Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Laughing Laughing

Los comentarios hechos desde el cariño y con respeto no molestan a nadie rumboso Hi! Hi! Hi! , pero no dudes que si hay algo que no gusta te lo diré como puedes ver no soy de las que se lo calla ( aunque no creo que llegue el momento ) Wink Wink Wink
En cuanto al capítulo... velo,velo que te vas a "hartar" de "choriquear" Crying or Very sad Crying or Very sad y de cagarte en las muelas de los dos empanaos. Facepalm Facepalm Además de decir :" anda que si soy yo, la beckett no llega más allá del sofá Punch Punch Punch ( en tú caso, en el mío pensaba que si agarro yo al Castle le bajo los cinco kilos en un plis plas con una liposuccíón express a base de cariño de "arrumacos de refrote") Bleh Bleh Bleh

Thumb Thumb Thumb respeto y buen rollo Thumb Thumb Thumb

no puedo volver a verlo, no me quedan fuerzas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no puedor, no puedor Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver a ver a mi Kate ahí tirada, desangrándose, sufriendo... Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
En el momento discusión yo me hubiese lanzado, me hubiese declarado y....muchas más cosas Rolling Eyes , en incluso antes, no se puede esperar tanto que las pibas así no abundan y el que no corre vuela Wink

Valor rumboso, que vale la pena sufrir un poquito por volver a ver a la Beckett. Hi! Hi! Hi!
En eso de darte prisa y echarle lo que hay que echarle para declararte a la chica que te gusta, te apoyo Clap Clap , hay que subirse al tren cuando pasa por delante de tí aunque puedas caerte Shocked Shocked Porque si que es verdad que mujeres como la Beckett libres ya quedamos pocas Punch Punch Punch Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ( lo siento no he podido resistirme a escribirlo.. a que se os ha quedao la cara a cuadros tricolores). Es que no tengo abuela y mi Castle me dice que yo estoy mejor que la Beckett y la Walker juntas Think Think pero claro dicen que el amor es ciego Think Think Think

Laughing Laughing Laughing eres la caña Laughing Laughing Laughing

Y que mal se pasa en ese momento, todo el rato pensando que te va a decir que no, pero hay veces que los sudores y el tartamudeo merecen la pena y zassssssss ¡dice que sí! Happy Clap Happy Clap ¡¡¡valor y al toro Castle!!! Cool
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 16, 2011 6:56 am

yo me imaginaba que no es la verdadera promo es más lo pude por que la cara de castle no me sonaba y me dejo con la intriga pero por dios que llegue septiembre ya por que yo no soporto la intriga!!!!! xD
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jun 16, 2011 6:58 am

I_Love_Beckett escribió:En `general´/ vídeos castle 2.0 , angela_beckett comenta que es un montaje de un fan que lo ha hecho tan bien que parece la promo de la 4ª temporada....siento desilusionaros Neutral

¡¡¡ozú!! sólo un montaje, pues casi nos dá un desmontaje con el montaje. No se puede jugar con los corazoncitos delicaos de algunas foreras , si se siguen editando cosas así fijo que vais a mi entierro Sad Sad Sad ....lo juro por snoopy Facepalm Facepalm ... ostras no, que ahora es por Hello Kitty Thumb Thumb Thumb
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mdm Jue Jun 16, 2011 1:40 pm

I_Love_Beckett escribió:En `general´/ vídeos castle 2.0 , angela_beckett comenta que es un montaje de un fan que lo ha hecho tan bien que parece la promo de la 4ª temporada....siento desilusionaros Neutral

¡¡¡ozú!! sólo un montaje, pues casi nos dá un desmontaje con el montaje. No se puede jugar con los corazoncitos delicaos de algunas foreras , si se siguen editando cosas así fijo que vais a mi entierro Sad Sad Sad ....lo juro por snoopy Facepalm Facepalm ... ostras no, que ahora es por Hello Kitty Thumb Thumb Thumb
Ya decía yo que no estábamos viendo el mismo video,se nota que era un fake ehhh,bueno o que yo soy un poco desconfiada y con videos que vienen de una fan no me creo que sea oficial.

Ya me voy a poner la cruz y de camino el epitafio pero diré que ahora mismo lo juro por hello kitty y snoopy que los llevo en lo alto Facepalm

mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jun 16, 2011 9:51 pm

mdm escribió:

Ya decía yo que no estábamos viendo el mismo video,se nota que era un fake ehhh,bueno o que yo soy un poco desconfiada y con videos que vienen de una fan no me creo que sea oficial.

Ya me voy a poner la cruz y de camino el epitafio pero diré que ahora mismo lo juro por hello kitty y snoopy que los llevo en lo alto Facepalm

Nena, escribes a las 2:40 de la "madrugeixon"? Pues muchas opciones no hay: o estas estudiando Think Think Think , o vienes de "juergilla" Cool Cool Cool Cool o te pasa como a mí que tenemos parientes en Transilvanía y nos cuesta esto de coger el sueño por la noche y nos la pasamos enganchadas a "internete" o la Teletienda Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mdm Sáb Jun 18, 2011 5:24 pm

mdm escribió:

Nena, escribes a las 2:40 de la "madrugeixon"? Pues muchas opciones no hay: o estas estudiando Think Think Think , o vienes de "juergilla" Cool Cool Cool Cool o te pasa como a mí que tenemos parientes en Transilvanía y nos cuesta esto de coger el sueño por la noche y nos la pasamos enganchadas a "internete" o la Teletienda Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Un poco de todo,estoy estudiando que hasta el 9 de julio tengo exámenes y aparte tengo alma murciélago así que...el insomnio es muy malo os lo aseguro.Ahora que gracias a eso leo,veo pelis,dibujo...así que fomenta no dormir por las noches mi lado creativo.
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Dom Jun 19, 2011 7:01 am

mdm escribió:
mdm escribió:

Un poco de todo,estoy estudiando que hasta el 9 de julio tengo exámenes y aparte tengo alma murciélago así que...el insomnio es muy malo os lo aseguro.Ahora que gracias a eso leo,veo pelis,dibujo...así que fomenta no dormir por las noches mi lado creativo.

voy a contar un chiste....
esto era uno tan feo, tan feo, pero tan feo, que cuando nació el médico le dijo a su madre: "lo voy a lanzar para arriba y si vuela es un murciélago" Laughing Laughing Laughing Laughing

Bleh Bleh Bleh
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Penca Dom Jun 19, 2011 11:16 am

http://castlespoilers.blogspot.com/2011/06/inside-tv-casting-new-captain.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Dom Jun 19, 2011 11:49 am

gracias por el enlace Penca Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mdm Dom Jun 19, 2011 4:19 pm

I_Love_Beckett escribió:
mdm escribió:
mdm escribió:

voy a contar un chiste....
esto era uno tan feo, tan feo, pero tan feo, que cuando nació el médico le dijo a su madre: "lo voy a lanzar para arriba y si vuela es un murciélago" Laughing Laughing Laughing Laughing

Bleh Bleh Bleh
es un chiste????ammm affraid

Penca,No sale mucho más nuevo...a ver a quién fichan al final...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Lun Jun 20, 2011 12:23 am

Veo que no sabes apreciar un chiste malo Laughing Wink
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cimbarro Lun Jun 20, 2011 12:32 am

chic@s ya han colgado la lista de las series que se van a presentar este año en el comic con 2011. y nuestra serie va a estar presente DOMINGO 24 de JULIO
11:45 am Castle. esperemos que cuelguen algo o nos adelantes informacion de la nueva temporada.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por observer Lun Jun 20, 2011 12:44 am

cimbarro escribió:chic@s ya han colgado la lista de las series que se van a presentar este año en el comic con 2011. y nuestra serie va a estar presente DOMINGO 24 de JULIO
11:45 am Castle. esperemos que cuelguen algo o nos adelantes informacion de la nueva temporada.

Pues a ver si nos dicen algo nuevo, que ya hay ganas de saber (y eso que no quería leer spoilers, pero me parece a mi que me los voy a tragar todos Smile )

Gracias cimbarro por la info Wink

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Lun Jun 20, 2011 3:24 am

Yo sigo con mis teorías Think
Hoy estoy un poco negativa, y hasta pienso que esta 4ª temporada se va a enfriar todo Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por observer Lun Jun 20, 2011 4:40 am

rakel escribió:Yo sigo con mis teorías Think
Hoy estoy un poco negativa, y hasta pienso que esta 4ª temporada se va a enfriar todo Crying or Very sad

Yo lo que creo es que 4ª va a ser decisiva, o encumbrará más la serie o como dices, se enfriará todo un poco. Y espero que sea lo primero... Sad

Cambiando de tema, sigo dándole vueltas a la SF, y me llama mucho la atención que Montgomery le diga a Lockwood antes de morir que ni él (Lockwood) ni el dragón van a tocar a Beckett, que ya se ha asegurado de eso... y luego van y le meten un tiro a la pobre Kate en medio del funeral.

Así que se me ha ocurrido una nueva teoría. Montgomery, efectivamente, advierte al dragón antes de morir de que no puede tocar a Beckett porque entonces alguien (Castle, al que supuestamente le envió el sobre) se asegurará de que se descubra quién es realmente y de que pase mucho tiempo en la cárcel. El dragón, que no es bobo, manda que disparen a Kate no para matarla (aún no me queda claro donde le dieron, si en el hombro, el estómago o cerca del corazón...), sino como una advertencia a Castle de que no hable o si no, si que la matará. Intenta hacer un trato con él tal y como hizo con Montgomery. Además, Montgomery se supone que habló con Castle, porque él estaba en el hangar y sacó a Kate de allí, luego también podría ser que Montgomery le diera instrucciones de como lidiar con el dragón... Think

Es que si no, ¿que va a hacer Beckett, esconderse hasta que pillen al dragón? Hay que tener en cuenta que ella tendrá que seguir trabajando y resolviendo casos. La otra opción es que resuelvan lo del dragón en el 4x01 o 4x02, cosa que no creo, eso lo dejarán para mediados de temporada seguramente...

Y ya si sigo desvariando, también se me ocurre que cuando Kate se entere, se puede armar una buena...

Bueno, por teorías que no sea ¿no? Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Rizoss Lun Jun 20, 2011 5:04 am

De hecho dijeron que no querían cerrar el caso de JB aún en esta temporada, así que a ver cómo se las apañan para que Beckett no tenga que estar debajo de una piedra para salvar su vida... Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por amnigl Lun Jun 20, 2011 5:28 am

Joder adie, esa teoria tuya me lleva a mi rondando en la cabeza hace unos días y me esta volviendo loca. Es que si Castle sabe quien es el dragon no se como el pobre mio va a lidiar con eso. Y sobre todo pensando que si realmente algun dia no se resuelve lo de la madre de Kate, esta no va a ser nunca libre para ser feliz con el hombre que ame (nuestro Castle). Sería estar como entre la espada y la pared e incluso puede que Castle se retrayera a la hora de confirmar ese te quiero para que el dragon no sospeche que puede decirle la verdad a Kate. Prefiero que tenga los papeles pero que en ellos Mongtomery solo le de pistas para que investigue entre tres o cuatro como posibles del dragón. Tu teoría me asusta (aunque si te digo la verdad mi lado masoquista no le importaría que se hiciese realidad).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckito Lun Jun 20, 2011 5:37 am

adie escribió:
rakel escribió:Yo sigo con mis teorías Think

Yo lo que creo es que 4ª va a ser decisiva, o encumbrará más la serie o como dices, se enfriará todo un poco. Y espero que sea lo primero... Sad

Cambiando de tema, sigo dándole vueltas a la SF, y me llama mucho la atención que Montgomery le diga a Lockwood antes de morir que ni él (Lockwood) ni el dragón van a tocar a Beckett, que ya se ha asegurado de eso... y luego van y le meten un tiro a la pobre Kate en medio del funeral.

Así que se me ha ocurrido una nueva teoría. Montgomery, efectivamente, advierte al dragón antes de morir de que no puede tocar a Beckett porque entonces alguien (Castle, al que supuestamente le envió el sobre) se asegurará de que se descubra quién es realmente y de que pase mucho tiempo en la cárcel. El dragón, que no es bobo, manda que disparen a Kate no para matarla (aún no me queda claro donde le dieron, si en el hombro, el estómago o cerca del corazón...), sino como una advertencia a Castle de que no hable o si no, si que la matará. Intenta hacer un trato con él tal y como hizo con Montgomery. Además, Montgomery se supone que habló con Castle, porque él estaba en el hangar y sacó a Kate de allí, luego también podría ser que Montgomery le diera instrucciones de como lidiar con el dragón... Think

Es que si no, ¿que va a hacer Beckett, esconderse hasta que pillen al dragón? Hay que tener en cuenta que ella tendrá que seguir trabajando y resolviendo casos. La otra opción es que resuelvan lo del dragón en el 4x01 o 4x02, cosa que no creo, eso lo dejarán para mediados de temporada seguramente...

Y ya si sigo desvariando, también se me ocurre que cuando Kate se entere, se puede armar una buena...

Bueno, por teorías que no sea ¿no? Laughing

Pues tu teoría es más que interesante y con muchas posibilidades de hacerse realidad...eso de que el disparo sea de advertencia y en un sitio sin riesgo vital ni se me había ocurrido... Think Thumb

Cuando montgomery pega los sellos en el sobre de los informes ¿no escribe a mano en un folio? toda la pinta de que sean instrucciones de cómo usar tan importante y peligroso material.

Adie... Clap Clap
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lastral Lun Jun 20, 2011 8:18 am

Una teoria interesante excepto por el hecho de que en una entrevista reciente que le hicieron a Marlowe dijo que le habian disparado en el corazon y no tenia chaleco antibalas.
Eso fue lo que dijo pero como se suele decir "del dicho al hecho hay un trecho" todo es posible. Confused
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Lun Jun 20, 2011 8:34 am

lastral escribió:Una teoria interesante excepto por el hecho de que en una entrevista reciente que le hicieron a Marlowe dijo que le habian disparado en el corazon y no tenia chaleco antibalas.
Eso fue lo que dijo pero como se suele decir "del dicho al hecho hay un trecho" todo es posible. Confused

Pues tenemos otro funeral a la vista, porque si le han dado en el corazón de esta no escapa por muy wena que esté Sad Sad
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lastral Lun Jun 20, 2011 9:10 am

I_Love_Beckett escribió:
lastral escribió:Una teoria interesante excepto por el hecho de que en una entrevista reciente que le hicieron a Marlowe dijo que le habian disparado en el corazon y no tenia chaleco antibalas.

Pues tenemos otro funeral a la vista, porque si le han dado en el corazón de esta no escapa por muy wena que esté Sad Sad

Funeral no creo porque tiene que vivir Happy Clap ya que es la protagonista, lo que no se es como lo haran. mi teoria es que con la actuación rápida de Lanie y el cirujano que le operara del corazon la salvara (y aqui esta mi teoria sobre la aparicion de Josh que ya he comentado algun que otra vez) Neutral
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cimbarro Lun Jun 20, 2011 9:13 am

I_Love_Beckett escribió:

a no ser que tenga el corazon a la inversa, es un poco dificil que le diera en el corazon, ya que en ningun momento se ve que se toca el lado izquierdo,(almenos yo no lo he visto) mas bien es en el estomago. en el pecho. (es mi modesta opinion)
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Lun Jun 20, 2011 10:00 am

lastral escribió:
I_Love_Beckett escribió:

Funeral no creo porque tiene que vivir Happy Clap ya que es la protagonista, lo que no se es como lo haran. mi teoria es que con la actuación rápida de Lanie y el cirujano que le operara del corazon la salvara (y aqui esta mi teoria sobre la aparicion de Josh que ya he comentado algun que otra vez) Neutral

Lo decía en modo irónico ¿¿como va a morir ella?? eso es imposible pero del todo Wink
Puede que le haya dado cerca del corazón, pero no en él porque eso es muerte segura y.... It\'s no It\'s no
Beckett estaba leyendo ese `discurso´ (no sé como llamarlo) tras una especie de atril, así que el disparo ha sido entre el ombligo y los hombros, porque en un brazo tampoco Think Think
El disparo estará en las inmediaciones del Heart así tienen la excusa perfecta para endiñarnos al de la moto No No
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Mar Jun 21, 2011 5:30 am

Haber shockeadas..le dispara al lado del corazon..que se ve cuando le apunta, aunque se pone la mano en el estomago...el corazon lo dejamos a parte que obviamente i le disparan ahi cae fulminada..y esta consciente segundos.

Adie yo tambien creo que cuando Beckett se entere de lo del papel, se va armar una muy buena..ya veras que palizon le da Very Happy
Por que date cuenta de como se pone cuando Lanie evita decirle lo de la puñalada hasta que esta segura en 2x14, o como grita a Castle cuando no le cuenta sobre el padre de su amigo en 3x15..pues imaginate...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por amnigl Mar Jun 21, 2011 6:05 am

Yo difiero en este tema con casi todo el mundo de los foros. Creo que cuando Kate se entere va a ser en una situación muy tensa y Castle pueda estar en peligro real por esos papeles y por ella (porque todo esto sera por ella) y no va a enfadarse con él. Es más si se supone que cuando lo vamos a pasar mal según Marlowe y compañia será al principio de la temporada, quizás sea por ver a Castle teniendo que jugar a dos bandas y en el medio será cuando todo se descubra y la cosa comience a funcioanar mejor.

Es decir que yo para no variar a la contra de lo que casi todo el mundo piensa sobre el tema. Lo que no se es si eso será el final de la historia del dragón. A mi me gustaría, pero mucho me temo que no será así.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente