4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: 4ª Temporada
Damas y caballeros, bienvenidos a una gran velada de boxeo por el campeonato mundial de llevarse a kate a la busaca....
A mi derecha tenemos a Josh alias el de la moto, cirujano cardiólogo y plasta en sus ratos libres (el público lo abuchea)
Y a mi izquierda tenemos a Castle, escritor de éxito y picarón en sus ratos libres (el público lo aclama)
Recordarles a los contrincantes, que no vale escupir, morder, arañar, ni tirarse del pelo....ding ding ding...comienza el combateeeeeeeeeeeee
(en septiembre conoceremos el desenlace)
A mi derecha tenemos a Josh alias el de la moto, cirujano cardiólogo y plasta en sus ratos libres (el público lo abuchea)
Y a mi izquierda tenemos a Castle, escritor de éxito y picarón en sus ratos libres (el público lo aclama)
Recordarles a los contrincantes, que no vale escupir, morder, arañar, ni tirarse del pelo....ding ding ding...comienza el combateeeeeeeeeeeee
(en septiembre conoceremos el desenlace)
Beckito- Escritor - Policia
AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ¡UN PELEA!
¡QUÉ HORROR! ¿desde cuándo Castle se ha vuelto una telenovela?
No me gustan las peleas (a ostias) de hombres por una mujer (si es que esa es la causa), no estamos en el Neolítico.
Es más, y lo siento mucho por los defensores de Beckett , pero la que se merece una manta de manporros es ella. Ha estado y está jugando con fuego y quienes son lo que se van a quemar???¡ Josh Y Castle!.... ¡NO ES JUSTO! Beckett es la que debería arder en el hoguera como Juana de Arco
¿Qué han hecho Josh o Castle para llegar a ese extremo? Que sepamos Josh no ha hecho nada malo, fue Beckett la que lo eligió estar con él sabiendo que no lo amaba y el pobre Castle está enamorado de una mujer que lo que hace es alejarse de él.
Luego no entiendo que ambos se peleen, es ridículo. Ellos no tiene culpa de la situación creada por Beckett
De verdad no me gustaría verlos pelear. Cuando acabe la pelea....¿habrá ganador? ¡NO!. Es Marlowe el que escribe este episodio, y me temo lo peor, será otro 3x17, o sea, frustración.
Además ¿Cuál sería el motivo por el que lleguen a las manos?
- Josh está con Beckett y Castle lo respeta, luego no son celos
- El riesgo de muerte de Beckett por el caso de su madre? Josh no tiene ni pajolera idea del asunto
Esto no me gusta nada de nada
No me gustan las peleas (a ostias) de hombres por una mujer (si es que esa es la causa), no estamos en el Neolítico.
Es más, y lo siento mucho por los defensores de Beckett , pero la que se merece una manta de manporros es ella. Ha estado y está jugando con fuego y quienes son lo que se van a quemar???¡ Josh Y Castle!.... ¡NO ES JUSTO! Beckett es la que debería arder en el hoguera como Juana de Arco
¿Qué han hecho Josh o Castle para llegar a ese extremo? Que sepamos Josh no ha hecho nada malo, fue Beckett la que lo eligió estar con él sabiendo que no lo amaba y el pobre Castle está enamorado de una mujer que lo que hace es alejarse de él.
Luego no entiendo que ambos se peleen, es ridículo. Ellos no tiene culpa de la situación creada por Beckett
De verdad no me gustaría verlos pelear. Cuando acabe la pelea....¿habrá ganador? ¡NO!. Es Marlowe el que escribe este episodio, y me temo lo peor, será otro 3x17, o sea, frustración.
- El riesgo de muerte de Beckett por el caso de su madre? Josh no tiene ni pajolera idea del asunto
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Ha del Castillo! escribió:AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ¡UN PELEA!
Estoy de acuerdo,ellos no tienen la culpa de nada,esta situacion es por la cabezoneria y el miedo de Beckett,pero a mi me gustaria una pelea entre los dos,aunque fuera verbal,diciendole que nunca ha estado con ella,que no ha sabido apoyarla...etc
Raúl- Moderador
"Beckett es la que debería arder en la hoguera como Juana de Arco"
yo lo flipo, pero bueno, ahora no me apetece `discutir´
Motivo... pues no habrá uno concreto, pero si un mezclaillo de que Josh no conocía el caso de su madre y de repente se encuentra con el capitán muerto y su novia con una bala en el pecho. Da igual si rompieron antes o no, para Castle sigue siendo el novio de Beckett y me imagino que le echará en cara no haber estado con ella, y yo entendería que Josh, viniéndole toda la información de golpe pierda los papeles, o no, si fuera Castle el pobre también estará histérico. Nadie pide que se partan la cara en el suelo pero igual un par de empujones y algo más antes de que los separen.
Me pregunto si esto es parte también del Plan de Marlowe la pelea es totalmente prescindible.
Me pregunto si esto es parte también del Plan de Marlowe la pelea es totalmente prescindible.
V_K- Moderador
I_Love_Beckett escribió:"Beckett es la que debería arder en la hoguera como Juana de Arco"
Por que sabes que llevo toda la razón
QUIEN CON FUEGO JUEGA, SE QUEMA (o en este caso, debería quemarse) porque Beckett, con sus juegos malabares con fuego va a conseguir que dos buenos hombres discutan o peor aún,que lleguen a la manos. Y ellos no son los que están jugando.
Teneis toda la razon, ahí quien ha liado el asunto sin duda es Beckett
Ha sido una egoísta, sobre todo en el último capítulo de la temporada con ese "eso es lo que somos", pero chica, ¿qué quiere del pobre Castle?, si lo único que ha hecho es estar detrás suyo siempre, cubriéndote la espalda, ¿más demostraciones quiere?, que dejo a Gina por ella. Hay quien dice que Castle tardó en decirle el "te quiero" a Beckett, pero estaba con Josh, y probablemente no quería complicarle la vida, porque como bien dice, quiere que sea feliz.
Sobre la pelea, no creo que sea a puño limpio, más bien verbal, y no tiene porque ser Castle, aunque no estaría mal que le dijera sus cuatro verdades a Josh.
Bueno.......me tenía que deshaogar
Ha sido una egoísta, sobre todo en el último capítulo de la temporada con ese "eso es lo que somos", pero chica, ¿qué quiere del pobre Castle?, si lo único que ha hecho es estar detrás suyo siempre, cubriéndote la espalda, ¿más demostraciones quiere?, que dejo a Gina por ella. Hay quien dice que Castle tardó en decirle el "te quiero" a Beckett, pero estaba con Josh, y probablemente no quería complicarle la vida, porque como bien dice, quiere que sea feliz.
Sobre la pelea, no creo que sea a puño limpio, más bien verbal, y no tiene porque ser Castle, aunque no estaría mal que le dijera sus cuatro verdades a Josh.
Bueno.......me tenía que deshaogar
rakel- Escritor - Policia
Pero ¿realmente sabemos si la pelea va a llegar a las manos? si eso llega a suceder entonces yo no lo entiendo. A ver puede suceder que peleen, que discutan más que se peguen a guantazo limpio porque esto no tendría ni pies ni cabeza. Y si se pegan, el que realmente tendría razones para estar enfadado es Josh. Que yo sepa el no ha hecho nada (aún). Lo único que sabemos de él es que es un enamorado de su trabajo y que está con la chica de la que está enamorado Castle. Se le puede achacar que nunca está ahí pero eso ella ya lo sabía cuando decidió darle una segunda oportunidad. Por eso digo que si sucede una pelea cuerpo a cuerpo el que verdaderamente tiene razones para estar frustrado es Josh, no Castle.
Sólo espero que esto sepan sobrellevarlo y que no por el hecho de que quieran contentar a algunos fans acaben por desvirtuarlo todo...
Por cierto, si nadie quiere a Josh yo me lo quedo para mí solita
Sólo espero que esto sepan sobrellevarlo y que no por el hecho de que quieran contentar a algunos fans acaben por desvirtuarlo todo...
Por cierto, si nadie quiere a Josh yo me lo quedo para mí solita
Alphabeat- Actor en Broadway
A ver tranquilidad en las masas, que no llegamos a Septiembre. Despues de pensar el asunto mas friamente sigo llegando a la conclusion de que esa pelea me es muy rara. Es que en realidad Castle no puede echarle nada en cara a Josh y viceversa porque se supone Josh no sabe absolutamente nada del tema del Dragón (digo yo, yo que se). Yo creo que todo se va a reducir a un hombre totalmente en estado de shock (nuestro escritor) que como no lo saquen a puñetazos del quirofano no se va porque va a estar muy nervioso y con la culpa en todo su apogeo.
amnigl- Autor de best-seller
Bueno, en cierto sentido podrían usarlo para que Kate se "enfadara" luego con Castle por inmaduro...Aunque volvemos a aquello de que esto no es una telenovela! Pero de todos modos yo también espero que no lleguen a las manos, no me pega ni con la serie ni con ninguno de los dos carácteres...
Yo he dicho que Josh es un pedazo de pan! A ver cuantos tíos están tan impasibles sin casi ver a su pareja sabiendo que ésta se pasea todo el día por ahí con el "hombre de sus sueños"... Y está ahí con ella aunque es evidente que no lo quiere... Venga, de bueno que es, es hasta tonto!
Yo he dicho que Josh es un pedazo de pan! A ver cuantos tíos están tan impasibles sin casi ver a su pareja sabiendo que ésta se pasea todo el día por ahí con el "hombre de sus sueños"... Y está ahí con ella aunque es evidente que no lo quiere... Venga, de bueno que es, es hasta tonto!
Rizoss- Autor de best-seller
¿la culpa es sólo de ella? ¡los cohones!
La culpa en todo caso será de ambos, los dos, ella y él, Castle y kate
Y si me apuráis incluso es más culpable él que ella, aunque os pique
La culpa en todo caso será de ambos, los dos, ella y él, Castle y kate
Y si me apuráis incluso es más culpable él que ella, aunque os pique
Yo tambien opino que una pelea a leche limpia me descolocaria mucho, como digo no creo ke se pongan a pegarse porque se reprochen cosas en medio de una situacion tan caotica como tiene que ser que esten en un funeral y disparen a alguien.
Si se pelean puede ser verbal porque han disparado a una persona que es importante para Castle y Josh y se pueden reprochar cosas como que Josh no ha estado al lado de Beckett o Castle la ha llevado a que la disparen, pero nada mas alla como que se crucen la cara como hizo Castle en el 3x13 con Loockwood.
Si se pelean puede ser verbal porque han disparado a una persona que es importante para Castle y Josh y se pueden reprochar cosas como que Josh no ha estado al lado de Beckett o Castle la ha llevado a que la disparen, pero nada mas alla como que se crucen la cara como hizo Castle en el 3x13 con Loockwood.
lastral- Policia de homicidios
Ha del Castillo! escribió:I_Love_Beckett escribió:"Beckett es la que debería arder en la hoguera como Juana de Arco"
Por que sabes que llevo toda la razón
QUIEN CON FUEGO JUEGA, SE QUEMA (o en este caso, debería quemarse) porque Beckett, con sus juegos malabares con fuego va a conseguir que dos buenos hombres discutan o peor aún,que lleguen a la manos. Y ellos no son los que están jugando.
Ha del Castillo, siento decirte de que eso de que 2 hombres (buenos o malos) se enfrenten por una mujer, existe desde que el mundo es mundo y seguirá existiendo...¡joer! cuando una tía lo vale suelen pasar estas cosas....no entiendo tu incredulidad, la verdad
I_Love_Beckett escribió:
Ha del Castillo, siento decirte de que eso de que 2 hombres (buenos o malos) se enfrenten por una mujer, existe desde que el mundo es mundo y seguirá existiendo...¡joer! cuando una tía lo vale suelen pasar estas cosas....no entiendo tu incredulidad, la verdad
No se trata de incredulidad, se trata de sentido común y orgullo. Si quiero ver dos machos peleándose por una hembra veo los documentales de la 2
No hay mujer, ni hombre, por el que que merezca la pena pegarse.
Yo jamás me pelearía por un hombre.
1.Si un hombre me quiere no daría pie a 3ª personas a entrometerse en nuestra relación, de lo contrario sería que no me quiere lo suficiente.
2.Yo no debo pelear por él, él tiene que protegerme de 3ª personas que se hayan entrometido sin que él haya dado pie a ello (que locas y zorras hay muchas por ahí sueltas,jajaja).
3.Si un hombre no me quiere..... ¿me va a querer por darle una manta ostias a otra tía? Eso no es amor.
4.Si es por celos, yo no soy celosa. Los celos son resultado de inseguridades y de sentimientos no recíprocos, luego no es buena base para establecer una relación.
Si dos hombres se pelean por mí (que lo dudo,jajaja) es que no quiero a ninguno o que son unos trogloditas. Porque si yo quiero a alguien ya le hago saber que sólo existe él para mí y si él tiene la suficiente confianza en mí no entraría al trapo de peleas.
Las peleas son infantiles y neandertales, así que los niños a la guardería y los monos al zoo.
yo no he dicho que esté a favor de las peleas digo que eso sucede...
nunca he sido de broncas, es más huyo de ellas...pero hay veces que aun intentando evitarlas no hace falta ser un troglodita ni un mono del zoo
nunca he sido de broncas, es más huyo de ellas...pero hay veces que aun intentando evitarlas no hace falta ser un troglodita ni un mono del zoo
I_Love_Beckett escribió:yo no he dicho que esté a favor de las peleas digo que eso sucede...
El ser humano ha llegado donde ha llegado por su capacidad de razonar, eso es lo que nos diferencia de los animales y por ello el mono que quedó en los árboles y nosotros en una casita en al playa.
No voy a negar que puede suceder que un subidón de adrenalina te ciegue, pero tiene que ser en algo muy puntual y por una razón de peso. Si es algo rutinario/habitual es de trogloditas y monos.
Tampoco hay que fiarse mucho de lo que diga este tío, recuerdo que también dijo algo de que dos personajes de una serie de cuyo nombre no quiero acordarme iban a tener una pelea y no llego a ser más que un pequeño desacuerdo.
mery- As del póker
amnigl escribió:A ver tranquilidad en las masas, que no llegamos a Septiembre. Despues de pensar el asunto mas friamente sigo llegando a la conclusion de que esa pelea me es muy rara. Es que en realidad Castle no puede echarle nada en cara a Josh y viceversa porque se supone Josh no sabe absolutamente nada del tema del Dragón (digo yo, yo que se). Yo creo que todo se va a reducir a un hombre totalmente en estado de shock (nuestro escritor) que como no lo saquen a puñetazos del quirofano no se va porque va a estar muy nervioso y con la culpa en todo su apogeo.
Totalmente de acuerdo, al final seguro que estamos montando una película
Sara Castle- Ayudante de policia
mery escribió:Tampoco hay que fiarse mucho de lo que diga este tío, recuerdo que también dijo algo de que dos personajes de una serie de cuyo nombre no quiero acordarme iban a tener una pelea y no llego a ser más que un pequeño desacuerdo.
Ojalá y no llegue la sangre al río, porque una pelea no "pega" para nada.
Ha del Castillo! escribió:I_Love_Beckett escribió:yo no he dicho que esté a favor de las peleas digo que eso sucede...
El ser humano ha llegado donde ha llegado por su capacidad de razonar, eso es lo que nos diferencia de los animales y por ello el mono que quedó en los árboles y nosotros en una casita en al playa.
No voy a negar que puede suceder que un subidón de adrenalina te ciegue, pero tiene que ser en algo muy puntual y por una razón de peso. Si es algo rutinario/habitual es de trogloditas y monos.
totalmente de acuerdo además lo más seguro es que sólo sean reproches y zarandeos
A mí no me importaría que 2 pibis se peleasen/discutiesen por mí nada de somanta palos ni ná de eso, sino más bien algo como:
" deja en paz a mi chico"
"¿que dices? yo lo ví primero"
"de eso nada..."
y yo todo halagado diría algo como: "tranquilas preciosas, que hay pa todas"
Y ellas te darían un remangazo doble, una por cada lado...
Rizoss- Autor de best-seller
I_Love_Beckett escribió:Ha del Castillo! escribió:I_Love_Beckett escribió:yo no he dicho que esté a favor de las peleas digo que eso sucede...
totalmente de acuerdo además lo más seguro es que sólo sean reproches y zarandeos
A mí no me importaría que 2 pibis se peleasen/discutiesen por mí nada de somanta palos ni ná de eso, sino más bien algo como:
" deja en paz a mi chico"
"¿que dices? yo lo ví primero"
"de eso nada..."
y yo todo halagado diría algo como: "tranquilas preciosas, que hay pa todas"
Pero que vicioso eres compañero,pero sabes que al final ellas te darian un sopapo,una por cada lado,y al final te quedas solo.con lo facil que seria,acercarte a una,la que realmente importa y besarla
Raúl- Moderador
Sara Castle escribió:amnigl escribió:A ver tranquilidad en las masas, que no llegamos a Septiembre. Despues de pensar el asunto mas friamente sigo llegando a la conclusion de que esa pelea me es muy rara. Es que en realidad Castle no puede echarle nada en cara a Josh y viceversa porque se supone Josh no sabe absolutamente nada del tema del Dragón (digo yo, yo que se). Yo creo que todo se va a reducir a un hombre totalmente en estado de shock (nuestro escritor) que como no lo saquen a puñetazos del quirofano no se va porque va a estar muy nervioso y con la culpa en todo su apogeo.
Totalmente de acuerdo, al final seguro que estamos montando una película
sasto¡
Penca- Policia de homicidios
amnigl escribió:A ver tranquilidad en las masas, que no llegamos a Septiembre. Despues de pensar el asunto mas friamente sigo llegando a la conclusion de que esa pelea me es muy rara. Es que en realidad Castle no puede echarle nada en cara a Josh y viceversa porque se supone Josh no sabe absolutamente nada del tema del Dragón (digo yo, yo que se). Yo creo que todo se va a reducir a un hombre totalmente en estado de shock (nuestro escritor) que como no lo saquen a puñetazos del quirofano no se va porque va a estar muy nervioso y con la culpa en todo su apogeo.
a medida que pase el tiempo iran soltando mas datos y las cosas encajaran mejor,el verano pasado estabasmos locas por que no sabiamos por que castle y beckett se apuntaban mutuamente en el primer cap.... y mira al final en que quedó!!
yo quiero una pelea verbal con muchos reproches!!!
vicky_heat- Moderador
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40