4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: 4ª Temporada
La trama de Josh/Beckett me parece metida con calzador.
Lo peor de la serie con diferencia.
Y no porque suponga un impedimento para Castle y Beckett, sino porque no tiene sentido por ningún lado.
No me parece mal que incluyan otros elementos para dificultar el romance, pero por Dios, con algo de sentido.
Lo de Josh "aparezcodelanada" y "desparezcoennada" me pone de los nervios. Ni pies ni cabeza.
Lo peor de la serie con diferencia.
Y no porque suponga un impedimento para Castle y Beckett, sino porque no tiene sentido por ningún lado.
No me parece mal que incluyan otros elementos para dificultar el romance, pero por Dios, con algo de sentido.
Lo de Josh "aparezcodelanada" y "desparezcoennada" me pone de los nervios. Ni pies ni cabeza.
Penca- Policia de homicidios
Ha del Castillo! escribió:richard alexander Castle escribió:
No podemos estar más de acuerdo tu y yo ¿ estas segura de que perdiste el gen de la adivinación ?. Por que me has leído la mente
Por cierto eres otra que lanza metáforas con lo chicles ¡¡¡ Coño como yo !!! ( si miras un par de páginas más atras verás a lo que me refiero ). ¡Ay perdón por el taco¡.
Creo que el gen sufrió alguna mutación jajajajajaja lo mismo tú también lo tienes mutado jajajajaja
He leido lo del chicle jajajaja otra metafora " chiclera" es que cuando mascas mucho un chicle ,éste pierde elasticidad y cuando lo estiras se rompe y si intentas hacer una pompa cojones tienes de tirarte un "peo" (es que soy de graná) antes de lo duro que está
ves yo también digo tacos
perdón
besitos
Beckito- Escritor - Policia
I_Love_Beckett escribió:Ha del Castillo! escribió:richard alexander Castle escribió:
No podemos estar más de acuerdo tu y yo ¿ estas segura de que perdiste el gen de la adivinación ?. Por que me has leído la mente
Por cierto eres otra que lanza metáforas con lo chicles ¡¡¡ Coño como yo !!! ( si miras un par de páginas más atras verás a lo que me refiero ). ¡Ay perdón por el taco¡.
Creo que el gen sufrió alguna mutación jajajajajaja lo mismo tú también lo tienes mutado jajajajaja
He leido lo del chicle jajajaja otra metafora " chiclera" es que cuando mascas mucho un chicle ,éste pierde elasticidad y cuando lo estiras se rompe y si intentas hacer una pompa cojones tienes de tirarte un "peo" (es que soy de graná) antes de lo duro que está
perdón
besitos
Pues que no nos hagan mascar mucho más chicle los guionistas con la relación de estos dos, porque yo me niego a que se me ponga duro ( el chicle ) quiera hacer una pompa me tire un "peo" se me haga un desgarro de la dureza y encima me tenga que coser el trasero el Josh. !! Copón si hasta escalofríos me entran¡¡¡
richard alexander Castle- Actor en Broadway
Hola,con esto de los fics me he olvidado de los spoliers,con lo cual llego tarde como siempre jeje.
Yo un jueves normal veia bones y en su descanso me dio por poner Cuatro y estaba Castle,era un capitulo de la 3º temporada y luego repitieron uno de la 1º creo,a mi lo que me realmente me gusto y por lo que me enganche a la serie fue la comedia y el pique entre la parejita,y a esto les añades a los otros dos(exposito y ryan) ya ni os cuento. para mi la 2º temporada fue perfecta porque tenia de todo.esta temporada ha estado bien pero le faltaba algo mas de comedia,adoro cuando Castle hace de las suyas y Beckett le pica.
Eso de que a Castle se le acabe el contrato eso quiero verlo,que pasaria si un dia llega el y dice,este es mi ultimo caso,ya no volvere por aqui nunca mas,que haria Beckket(esa reaccion quiero verla).
De su relacion yo no quiero un culebron,pero quiero que se lien si solo hay que ver a estos dos tortolitos en los 3x21 y 3x22,como se miran y demas,eso si yo lo que no quiero es que se puedan hasta dejar de hablar.
A todo esto se nos va a hacer eterna la espera hasta que comience la temporada,llegaremos vivos,mmm me temo que algunos no jeje
Yo un jueves normal veia bones y en su descanso me dio por poner Cuatro y estaba Castle,era un capitulo de la 3º temporada y luego repitieron uno de la 1º creo,a mi lo que me realmente me gusto y por lo que me enganche a la serie fue la comedia y el pique entre la parejita,y a esto les añades a los otros dos(exposito y ryan) ya ni os cuento. para mi la 2º temporada fue perfecta porque tenia de todo.esta temporada ha estado bien pero le faltaba algo mas de comedia,adoro cuando Castle hace de las suyas y Beckett le pica.
Eso de que a Castle se le acabe el contrato eso quiero verlo,que pasaria si un dia llega el y dice,este es mi ultimo caso,ya no volvere por aqui nunca mas,que haria Beckket(esa reaccion quiero verla).
De su relacion yo no quiero un culebron,pero quiero que se lien si solo hay que ver a estos dos tortolitos en los 3x21 y 3x22,como se miran y demas,eso si yo lo que no quiero es que se puedan hasta dejar de hablar.
A todo esto se nos va a hacer eterna la espera hasta que comience la temporada,llegaremos vivos,mmm me temo que algunos no jeje
Raúl- Moderador
Otra vez Bones por en medio.
Ha muerto un gatito ciego en el mundo ahora mismo.
Y es vuestra culpa¡¡¡¡¡¡
xD
Y es vuestra culpa¡¡¡¡¡¡
xD
Pq ha muerto un gatito al mencionar bones?
Duende- Escritor - Policia
mi teoria es que continuara donde lo dejaron, la operaran, saldra de la operacion y despertara. en ese momento es cuando creo ke haran el salto (porque no veo que gasten episodios con ella en el hospital ya que la recuperacion de un disparo es muy lenta), puede ser que cuando vuelva a incorporarse a la comisaria, el tema de con quien estara puede ser que con su padre ya que como he dicho anteriormente creo ke Josh y ella terminaron en la 3ª temporada pero Marlowe se ha querido guardar un as haciendo que se mantenga en secreto. puede ser que el hecho de que hagan el salto sea que Castle no vea tanto a Beckett por miedo a su reacción de su "te quiero" y por estar enfrascado en la resolucion del caso Johana con los papeles que le envio Montgomery.
es mi teoria
es mi teoria
lastral- Policia de homicidios
Acordaros que Beckett mira descaradamente a Castle cuando en el discurso del funeral dice eso de "y si eres afortunada, encuentras alguien con quien permanecer" refiriéndose a permanecer en la batalla (no recuerdo exactamente la frase en inglés).
Te da a entender que si no llegan a pegarle el tiro, ella ya estaba decidida a irse a por Castle por fin.
Te da a entender que si no llegan a pegarle el tiro, ella ya estaba decidida a irse a por Castle por fin.
richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:Ha del Castillo! escribió:richard alexander Castle escribió:
perdón
besitos
Pues que no nos hagan mascar mucho más chicle los guionistas con la relación de estos dos, porque yo me niego a que se me ponga duro ( el chicle ) quiera hacer una pompa me tire un "peo" se me haga un desgarro de la dureza y encima me tenga que coser el trasero el Josh. !! Copón si hasta escalofríos me entran¡¡¡
Si es que los chicles además dan gases
Y por Josh no te preocupes, él es cirujano torácico, y a menos que estés mal hecha (seas amorfa) no creo que te opere de una fisura anal
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Penca escribió:Otra vez Bones por en medio.
Y es vuestra culpa¡¡¡¡¡¡
xD
dejad de mencionar Bones ¡hombre ya!
el pobre gatito ¡y encima ciego!
Ha del Castillo! escribió:richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:Ha del Castillo! escribió:richard alexander Castle escribió:
perdón
besitos
Sí, sí tu fíate con la madre que los parió con los recortes en sanidad el que antes valía para un roto ( dígase el corazón ) ahora vale para un "cosío" ( y no madrileño, si no el de mi culo )
En fin que chicles aparte, esperemos que en la cuarta temporada el Josh se pase a mejor vida ( por ejemplo que se vuelva a sexo en Nueva York, que ahí se lo pasó en grande ) y que Castle y Beckett encuentren el camino para estar juntos.
Y por Josh no te preocupes, él es cirujano torácico, y a menos que estés mal hecha (seas amorfa) no creo que te opere de una fisura anal
Perdón por el otro mensaje mezclado, os lo pongo para ver si estáis atentos a la cagadas ( por no decir que estoy "atontaa" perdida )
Sí, sí tu fíate con la madre que los parió con los recortes en sanidad el que antes valía para un roto ( dígase el corazón ) ahora vale para un "cosío" ( y no madrileño, si no el de mi culo )
En fin que chicles aparte, esperemos que en la cuarta temporada el Josh se pase a mejor vida ( por ejemplo que se vuelva a sexo en Nueva York, que ahí se lo pasó en grande ) y que Castle y Beckett encuentren el camino para estar juntos.
Última edición por richard alexander Castle el Miér Jun 01, 2011 10:51 am, editado 1 vez
lastral escribió:mi teoria es que continuara donde lo dejaron, la operaran, saldra de la operacion y despertara. en ese momento es cuando creo ke haran el salto (porque no veo que gasten episodios con ella en el hospital ya que la recuperacion de un disparo es muy lenta), puede ser que cuando vuelva a incorporarse a la comisaria, el tema de con quien estara puede ser que con su padre ya que como he dicho anteriormente creo ke Josh y ella terminaron en la 3ª temporada pero Marlowe se ha querido guardar un as haciendo que se mantenga en secreto. puede ser que el hecho de que hagan el salto sea que Castle no vea tanto a Beckett por miedo a su reacción de su "te quiero" y por estar enfrascado en la resolucion del caso Johana con los papeles que le envio Montgomery.
es mi teoria
Es una buena teoría pero sigue sin gustarme el hecho de que den un salto en el tiempo de varios meses
richard alexander Castle escribió:Ha del Castillo! escribió:richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:Ha del Castillo! escribió:richard alexander Castle escribió:
perdón
besitos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muajajajajajajajajajaja
nunca más en la vida me como un chicle
I_Love_Beckett escribió:lastral escribió:mi teoria es que continuara donde lo dejaron, la operaran, saldra de la operacion y despertara. en ese momento es cuando creo ke haran el salto (porque no veo que gasten episodios con ella en el hospital ya que la recuperacion de un disparo es muy lenta), puede ser que cuando vuelva a incorporarse a la comisaria, el tema de con quien estara puede ser que con su padre ya que como he dicho anteriormente creo ke Josh y ella terminaron en la 3ª temporada pero Marlowe se ha querido guardar un as haciendo que se mantenga en secreto. puede ser que el hecho de que hagan el salto sea que Castle no vea tanto a Beckett por miedo a su reacción de su "te quiero" y por estar enfrascado en la resolucion del caso Johana con los papeles que le envio Montgomery.
es mi teoria
Es una buena teoría pero sigue sin gustarme el hecho de que den un salto en el tiempo de varios meses
¿ De verdad creéis que van a hacer el salto en el tiempo que implique un alejamiento y enfriamiento de la relación de Castle/Beckett? Eso significaría que volverían a estar como al principio pero más confundidos que nunca ( y nosotros ). Vamos Castle ya ha dado un paso de campeón, y los campeones no huyen se quedan para afrontar los resultados de su valentía y tenacidad , sean buenos o malos.
I_Love_Beckett escribió:richard alexander Castle escribió:Ha del Castillo! escribió:richard alexander Castle escribió:I_Love_Beckett escribió:Ha del Castillo! escribió:richard alexander Castle escribió:
perdón
besitos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muajajajajajajajajajaja
nunca más en la vida me como un chicle
No te preocupes, si no te comes un paquete entero de trident en menos de una hora, el xilitol no actúa ( eso es lo que provoca los gases mortíferos, te lo aseguro de primera mano )
Penca escribió:Acordaros que Beckett mira descaradamente a Castle cuando en el discurso del funeral dice eso de "y si eres afortunada, encuentras alguien con quien permanecer" refiriéndose a permanecer en la batalla (no recuerdo exactamente la frase en inglés).
Ya... y ese "te quiero" debería darle alas para hacerlo... pero puede hacer que se eche atrás, porque querer es una palabra muy grande... y si no estás preparado para oírla, puede hacer estragos! O puede que utilicen también que tema por la seguridad de él, al estar ella en el punto de mira del dragón
Rizoss- Autor de best-seller
¡¡gracias por avisar richard alexander castle!! no me acerco a tí cuando estes mascando chicle ni en broma
Bueno, quiero opinar que despues de tanto leer teorias, imaginar infinitas escenas o capitulos de lo que puede o no pasar en la cuarta temporada quiero decirles chicas que: la verdad verdad la mera verdad, la puritica verdad ya no quiero mas desprecios de parte de Beckett con respecto a Castle.. ella es muy linda, bella, excelente persona y detective la pareja ideal para Castle pero........ YA BASTA Beckett de que me pisotees al Hombre que no hace mas que suspirar por ti y poner los ojos de cachorrito regañado cuando te mira.. Estos dias como no hay capitulos nuevos que ver, he estado viendo desde la primera temporada nuevamente y hay episodios donde Kate; simplemente te pasas!!! Ojala en esta nueva temporada el escritor de la serie le de un poquito de su mismo jarabe para que vea lo que se siente... ARRIBA CASTLE!!! Excelente serie...
castlemania- Escritor novato
Rizoss escribió:
Ya... y ese "te quiero" debería darle alas para hacerlo... pero puede hacer que se eche atrás, porque querer es una palabra muy grande... y si no estás preparado para oírla, puede hacer estragos! O puede que utilicen también que tema por la seguridad de él, al estar ella en el punto de mira del dragón
A ver, Beckett escuchó las palabras de Castle, esas que tanto ha intentado sonsacarle últimamente (que si tienes novio no se para las que las quieres oir, pero bueno no me quiero ir por los cerros Úbeda), cuando yace en el suelo con esos lagrimones quiero pensar que piensa en el "if only" y cuando Castle le dice te quiero no es una sonrisa lo que veo en su cara, es paz ( ¿cursi?)
Nos vamos a encontrar en la próxima temporada con una Kate recien salida de una experiencia con la muerte, llevando mal la muerte del capitán, no queriendo arriesgarse con Castle porque sabe que está en el punto de mira del dragón y YA SABE que si algo le pasa a ella Castle sufriría. Para colmo Castle sabrá información que ella desconoce y cuando se enteré se va a liar la "marimorena".
Por todo esto, y porque los guionistas creo que no paran de mascar chicles , creo que al principio de la temporada habrá un salto en el tiempo en el que los protas estarán separados (Como todos los veranos, para qué cambiar las costumbres ), algo tiene que pasar. Quiero inclinarme que Beckett se alejará de todos y se irá con su padre .......
Y Castle, sabiendo lo que sabe y sintiendo lo que siente, no la dejará ni a sol ni sombra.
Última edición por Ha del Castillo! el Miér Jun 01, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
lo has clavao
lo has clavao
I_Love_Beckett escribió:Ha del Castillo!
lo has clavao
Lo mismo tengo futuro como carpintera
Lo del salto en el tiempo parece que la mayoría lo tenemos claro... ¿ o quizá no ...? Bueno sea como sea nuestros protagonistas deben enfrentar a muchas cosas que les han pasado y tomar decisiones complicadas de que hacer al respecto ( ¡¡porras ¡¡ parezco un político, que hablo mucho y no concreto na de na ) En fin que yo por mi parte espero que sea Beckett quien esta vez busque a Castle ( ya le toca pobrecito mío ) ante la posibilidad de que él se aleje para investigar el caso de Dragón que se las ingenie para mantenerle cerca, que ella le proteja ante los posibles ataques del nuevo capitán ( estaría bien uno de la vieja escuela al que no le gusta ver merodear por su territorio a alguien que no es "poli" ) ¡¡¡y que por dios !!! que le enfrente ese "te quiero" cara a cara. De verdad me molaría cantidad que el arrebato pasional lo tuviera Beckett y no Castle que es lo previsible. El subidón que tendríamos sería la leche ( vaya con lo fino que me había quedado lo de porras )
En fin soñar no cuesta dinero ... o ¿ si ?
En fin soñar no cuesta dinero ... o ¿ si ?
Ha del Castillo! escribió:I_Love_Beckett escribió:Ha del Castillo!
lo has clavao
Lo mismo tengo futuro como carpintera
Pues si te decides yo tengo que montar un altillo en el recibidor de mi casa ... y gente "apañaíta" hoy en día es difícil encontrar.
Por cierto el video tórrido del "cuerpo del deseo" que os iba a poner no va a ser posible porque esta "censurao" por incendiario ( y eso que todo pasaba bajo la lluvia ) ¡¡¡en fin que ya os buscaré otro ¡¡¡
Dios mío, tantas teorías y todavía nos queda todo el verano para pensar en más...
Lo del salto temporal es algo que yo también daba por hecho. Puede que empiecen con alguna escena en la ambulancia o en el hospital, pero no creo que estén mucho tiempo con una Beckett de baja porque eso sería muy largo. Seguro que luego harán que pase todo el verano y en septiembre sea el primer día de ella después del tiroteo
Aunque ahora que lo pienso, estaría bien que Ryan y Esposito estuvieran trabajando en un caso y mientras Beckett en su casa, de reposo, los ayudara dándole pistas de por donde deben seguir investigando. Por supuesto, esto junto a Castle, que dudo que se separe de ella durante su baja (espero no equivocarme con esto último)
Me gusta la idea de richard alexander Castle de que esta vez sea Kate a quien le de el arrebato pasional
Lo del salto temporal es algo que yo también daba por hecho. Puede que empiecen con alguna escena en la ambulancia o en el hospital, pero no creo que estén mucho tiempo con una Beckett de baja porque eso sería muy largo. Seguro que luego harán que pase todo el verano y en septiembre sea el primer día de ella después del tiroteo
Aunque ahora que lo pienso, estaría bien que Ryan y Esposito estuvieran trabajando en un caso y mientras Beckett en su casa, de reposo, los ayudara dándole pistas de por donde deben seguir investigando. Por supuesto, esto junto a Castle, que dudo que se separe de ella durante su baja (espero no equivocarme con esto último)
Me gusta la idea de richard alexander Castle de que esta vez sea Kate a quien le de el arrebato pasional
Última edición por adie el Miér Jun 01, 2011 11:53 am, editado 1 vez
observer- Autor de best-seller
richard alexander Castle escribió: En fin que yo por mi parte espero que sea Beckett quien esta vez busque a Castle ( ya le toca pobrecito mío )
Yo también quiero ver eso. Conforme avance la temporada, creo que los últimos 8 capítulos, Beckett será la que se lance.......................... y espero que esta vez la piscina tenga agua!!!!!!
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40