Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 15 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Penca Mar Mayo 31, 2011 6:07 am

Pues a mí los capítulos que más me han gustado han sido los estilo a Nikki Hear más que los de drama.
El drama no le pega a la serie.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por lastral Mar Mayo 31, 2011 8:06 am

a mi parecer creo ke sera esa lucha en el caso de Johana la que van a hacer aflorar nuevos sentimientos ya que cada vez estan mas cerca de pillar al Dragon. pero como tambien he dicho anteriormente creo ke sera cuando se termine y descubran al asesino cuando terminaran por echarse en brazos el uno al otro, ademas creo ke pueden sacarse mas historias a parte del caso Johana para que hablen de sus sentimientos.
y en cuanto a lo que comentabais de que pasara cuando se le acabe el contrato puede ser un punto de partida para el empieza de una nueva temporada.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por amnigl Mar Mayo 31, 2011 8:43 am

Pero ¿que punto de partida? me pregunto yo (se admiten propuestas imaginativas). Y todas pensareis amnigl, amnigl que estamos con el lio de Kate y de su madre y tu nos quieres meter en otro. Pues quizás si, pero pienso que es algo que se tratara durante la temporada (y no esperaran hasta el final) y quizas pueda tener que ver con las consecuencias de encontar al dragon.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Mar Mayo 31, 2011 8:48 am

Se está liando la cosa Facepalm El punto es que si no encuentran al dragón, no van a poder estar juntos de una vez!!, ¿por qué?, pues muy fácil, porque Castle se sentirá culpable al ocultarle información y Beckett se sentirá confundida por el comportamiento de él.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Mar Mayo 31, 2011 9:12 am

A lo mejor después de que Castle le dija que el tiene la información y Kate monte en cólera y después se calme, tendrán que unir esfuerzos para intentar meterlo en la cárcel y reunir pruebas y puede que durante esa proceso surja algo, como no se un beso que pretendía llegar a mas pero fue interrumpido.....
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Mar Mayo 31, 2011 9:27 am

Os estoy liando y pido perdon por ello. He mezclado una cosa con la otra y quizás no era la forma de explicar lo que quería decir. Independientemente del caso de la madre de Kate, mi pregunta es como creeis que trataran el tema de Castle y su finalización del contrato, porque eso esta ahí y en la cuarta temporada tendrá que salir a la luz. Digo yo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 31, 2011 11:06 am

Yo creo que simplemente le harán otro contrato para hacer más libros... tampoco hay que liarse la perdiz con eso...

Y en cuanto al debate drama/comedia... Está claro que no nos pueden tener contentos a todos, pero de momento no lo están haciendo nada mal alternando. Si tuviéramos que sufrir siempre capítulos tan intensos como el 3x24, al final nos acabaríamos cansando de tanto drama, ya no nos mantendría en vilo porque sería el pan de cada día, y ahora mismo han llevado ya la serie a un punto en el que no tendría lógica volver a lo que era el principio... sería raro. Pero si alternan capítulos como el de Nikki Heat con otros más... profundos, pueden mantenernos a todas y todos pegaditos a la pantalla del ordenador/televisor cada vez que salga un capi nuevo.

De todos modos, no me parece que tengamos que preocuparnos de que lo vayan a convertir en un culebrón, no me parece que lo estén queriendo llevar por ese camino. Por el momento, mientras no repitan el Facepalm desastre del 3x20, me doy por más que satisfecha con lo que están haciendo!! Smile
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Penca2 Mar Mayo 31, 2011 11:54 am

Qué le pasa al 3x20?

Yo tras volver a ver el 3x22 me reafirmo, echo un poco en falta (en esta tercera temporada) la comedia. Demasiado melodrama.

Penca2
Invitado

Mensaje por richard alexander Castle Mar Mayo 31, 2011 10:56 pm

Rizoss escribió:Todo tiene solución. Cuándo empiezan a rodar?? No tenemos más que ir hasta LA, colarnos en el set (sin que nadie se de cuenta, claro) secuestrar a Marlowe y hacerle hablar!! Y luego lo soltamos a cambio de que nos deje quedarnos a ver cómo ruedan la nueva temporada! Yo lo veo claro, ¿Quién se apunta? Laughing

!!! Mira tú que bien ¡¡¡ no sabía donde ir estas vacaciones y de un plumazo dos problemas resueltos. Very Happy
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por observer Miér Jun 01, 2011 12:09 am

A rodar creo que empiezan a mediados de julio, como muy tarde a principios de agosto. Entonces, supongo, saldrán más noticias y spoilers.

Todas las teorías que habeis puesto me gustan, pero no sé, yo creo que al final Marlowe acabará sorprendiéndonos, para bien o para mal. Lo que tengo claro es que esta será la temporada definitiva, en la que adoraremos aún más la serie o por el contrario bajará el listón. Todo depende de lo mucho o poco que alargen el juntar a Castle y Beckett, lo mucho o poco que alargen el caso de Johanna y la mucha o poca comedia/drama que metan.

No sé vosotr@s, pero en mi caso si algo me enganchó a la serie fue eso, la comedia. Y por supuesto la química Casbeck. Y he echado de menos más comedia y un poco menos de drama. Esta es necesaria, pero hasta cierto punto.

Yo si creo que en ese sentido podrían volver a la 1ª y 2ª temporada.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por amnigl Miér Jun 01, 2011 12:20 am

A mi me gusta mucho la serie tal y como esta ahora. Pienso que si hubiesen continuado solo con la misma en clave de comedia hubiese perdido adeptos mas que ganado. Si me tengo que quedar con un capitulo en plan comedia mas que con el de Nikki Heat me quedaría con el de One Life to Lose (me desternille de risa). Ese capitulo tiene mucho humor más incluso fisico que de palabra (no se si captais lo que quiero decir). Esto lo pueden seguir incluyendo perfectamentre en cada capitulo de la cuarta temporada, aun dento de capitulos con toques melodramaticos. Estoy segura de que Marlowe y compañia lo sabrán llevar a cabo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por richard alexander Castle Miér Jun 01, 2011 12:53 am

Rizoss escribió:Yo creo que simplemente le harán otro contrato para hacer más libros... tampoco hay que liarse la perdiz con eso...

Y en cuanto al debate drama/comedia... Está claro que no nos pueden tener contentos a todos, pero de momento no lo están haciendo nada mal alternando. Si tuviéramos que sufrir siempre capítulos tan intensos como el 3x24, al final nos acabaríamos cansando de tanto drama, ya no nos mantendría en vilo porque sería el pan de cada día, y ahora mismo han llevado ya la serie a un punto en el que no tendría lógica volver a lo que era el principio... sería raro. Pero si alternan capítulos como el de Nikki Heat con otros más... profundos, pueden mantenernos a todas y todos pegaditos a la pantalla del ordenador/televisor cada vez que salga un capi nuevo.

De todos modos, no me parece que tengamos que preocuparnos de que lo vayan a convertir en un culebrón, no me parece que lo estén queriendo llevar por ese camino. Por el momento, mientras no repitan el Facepalm desastre del 3x20, me doy por más que satisfecha con lo que están haciendo!! Smile

Yo voto porque la serie tenga un poco de todo, es lo que la hace genial esa mezcla de tragicomedia. Aunque como ya dije páginas más atrás para que puedan hilar episodios con humor tienen que resolver la tensión entre Castle y Beckett y evidentemente tiene que ir encaminado a que estén juntos, así de ésta manera podrán hacer capítulos cargados de picaresca, tensión, romanticismo y mucho más. ( lo siento, lo siento, yo soy de las que quieren a Castle y Beckett juntos !!ya¡¡¡ !!por Dios si los juntos son una mina de posibilidades¡¡¡ ¿ o vosotros no lo creeis ? )
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckito Miér Jun 01, 2011 1:02 am

richard alexander Castle escribió:
Rizoss escribió:Yo creo que simplemente le harán otro contrato para hacer más libros... tampoco hay que liarse la perdiz con eso...

Yo voto porque la serie tenga un poco de todo, es lo que la hace genial esa mezcla de tragicomedia. Aunque como ya dije páginas más atrás para que puedan hilar episodios con humor tienen que resolver la tensión entre Castle y Beckett y evidentemente tiene que ir encaminado a que estén juntos, así de ésta manera podrán hacer capítulos cargados de picaresca, tensión, romanticismo y mucho más. ( lo siento, lo siento, yo soy de las que quieren a Castle y Beckett juntos !!ya¡¡¡ !!por Dios si los juntos son una mina de posibilidades¡¡¡ ¿ o vosotros no lo creeis ? )

cualquiera te dice que no Punch Punch Punch Laughing Laughing Laughing

cuando decís que esta debe o podría ser la temporada definitiva¡os referís a que puede ser la última? Think
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Miér Jun 01, 2011 1:33 am

Yo creo que se refiere más a que será la que asiente el carácter definitivo que tendrá la serie hasta su final. Y en la que la gente o dejará de verla, o seguirá con ella hasta el final.

lo de la vuelta al humor... a mi me parece que podrían hacerlo con la excusa del inicio del Caskett. Es un nueo mundo de posibilidades por explotar, que pueden dar lugar a situaciones bastante cómicas (esperemos). Aunque si lo enlazan con el tema de Johanna tendrá más trazas de drama...
De todos modos, no creo que nos convenga ahora empezar a preocuparnos por esto, queda mucho verano por delante y no sabemos con qué nos sorprenderán en septiembre. Porque, por ejemplo, no sé a vosotros, pero a mi no se me ocurre como pueden enfrentar ese "te quiero" y luego hacer como si todo siguiera igual... y aún con humor para andarse con bromitas! Eso va a necesitar un poco de desarrollo antes de poder retomar la dinámica... aunque igual lo liquida en un capi y con un salto temporal de 4 meses... Think
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Penca Miér Jun 01, 2011 1:52 am

El hecho de estar enamorados no significa que no pueda haber comedia en la serie, eh?
Al contrario, las relaciones de pareja sueles ser muy cómicas xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por clpatri Miér Jun 01, 2011 1:56 am

Rizoss escribió: Eso va a necesitar un poco de desarrollo antes de poder retomar la dinámica... aunque igual lo liquida en un capi y con un salto temporal de 4 meses... Think

OF COURSE , quién nos asegura q en el primer capi no ha pasado un año , tres meses , cinco días , treinta minutos y tres segundos...quién Question XDXDXD , a los guionistas se les puede ir la pinza y la sábana entera XDXD . Of course q hacer esto sería de capullos de flores pero sí lo hacen espero q nos algunos o todos los flashbacks posibles XD .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por andrea3msc Miér Jun 01, 2011 2:25 am

Pero,no dijeron que el primer capitulo iba a continuar donde se dejo en el último?o esque yo estoy perdida?
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckito Miér Jun 01, 2011 2:31 am

andrea3msc escribió:Pero,no dijeron que el primer capitulo iba a continuar donde se dejo en el último?o esque yo estoy perdida?

Eso mismo, si el primer capi de la cuarta es un cliffhanger (o como se escriba) que va a ser retomado desde la escena del cementerio ¿como van a dar luego un salto de meses? no me gusta la idea It\'s no
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea3msc Miér Jun 01, 2011 2:33 am

Sería un poco extraño que lo hicieran porque si te empieza así...
A no ser que empiece con un flashback el capitulo y por eso digan eso,auqnue espero que sea todo el capitulo seguido.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckito Miér Jun 01, 2011 2:38 am

Pues si hacen eso, tened por seguro que no se enfrentaran a ese
`I Love You´ hasta bien avanzada la temporada, porque si dan ese salto temporal la cosa se enfriará pero tela Neutral
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea3msc Miér Jun 01, 2011 2:52 am

Sí,,tienes razoçon,con lo que tardaron estos de hablar del beso,no me imagino cuanto tardaran en hablar de eso si dan un salto temporal aunque tampoco digo que lo hablen en el primer capitulo.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Jun 01, 2011 3:38 am

Bueno gente llevo rato sin escribir algo y hoy me voy a explayar, pero sólo un poquito, tengo los dedos algo engarrotados Laughing

He leído todos vuestros comentarios y he de confesar que comparto la mayoría de ellos.

Para mí es arriesgado aventurarme adivinar que va a pasar en la 4ª temporada, porque no doy ni una, mis dotes de pitonisa quedaron un algún gen perdido a lo largo de mi evolución Laughing . Pero sí sé lo que me gustaría ver a partir del próximo septiembre.

Esta serie me cautivó desde el primer capítulo con la escena del interrogatorio de Beckett a Castle, la escena de Castle corriendo con el zapato en la mano y la desesperación de Beckett ("Castle" en estado puro) y por supuesto el "you've no idea" de Beckett casi al final. Desde ese momento hasta cuando Beckett está tirada en el cementerio yéndose con esa cara de paz al oir las palabras de Castle, han sido 3 temporadas increibles (bueno mi única pega a sido el manejo de Josh, pero he hecho terapia y voy a hacer como que eso no ha existido, por el bien de mi salud mental Laughing )

Yo soy de las que pienso que estos personajes pueden dar mucho juego estando como pareja, que esas escenas que me cautivaron en el capítulo 1 pueden seguir cautivándome estando ellos juntos, porque para mí "Castle" es la interacción existente entre los personajes no su estado.

¿qué es lo que temen los guionistas que si los juntas se acaba la serie? Si la serie se acaba no es por eso, es porque no han jugado bien las cartas.Puede pasar que no sepan mantener esa Castle-interacción o puede pasar que si tú pospones algo demasiado llega a aburrir, pierde chispa, te pasa como a "Pedro y el lobo". Los guionistas están dilatando, están tirando piedras y escondiendo la mano, están masticando el chicle y me gustaría que para el final de la próxima temporada hayan dejado de hacerlo.

Porque si es cierto que la la temporada se va a centrar más en ellos no tiene sentido tenernos el próximo verano tirándonos de los pelos, eso si nos queda alguno para entonces.

En esta temporada me gustaría ver a Castle más retaido y a Beckett más lanzada. Ahora le toca a Beckett demostrar sus sentimientos hacia Castle y éste mostrar sus miedos.

Eso sí, sin perder el sentido del humor, que se está volviendo muy dramática la serie y solo nos falta un "bombo" para Beckett para que sea culebrón Laughing

El inicio de la temporada es lo que asusta, el salto en el tiempo, la recuperación de Beckett, ya que no veo a Castle cuidando de ella ya que eso sería estar juntos y el roce hace el cariño y los guionistas no están por la labor. Quiero pensar que Kate que se irá con su PADRE. Ella oyó decir a Castle lo que tanto quería, no tiene sentido que se vaya con el novio, que por cierto, no sé que puñetas pinta en la serie ya.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por richard alexander Castle Miér Jun 01, 2011 4:00 am

Ha del Castillo! escribió:Bueno gente llevo rato sin escribir algo y hoy me voy a explayar, pero sólo un poquito, tengo los dedos algo engarrotados Laughing

He leído todos vuestros comentarios y he de confesar que comparto la mayoría de ellos.

Para mí es arriesgado aventurarme adivinar que va a pasar en la 4ª temporada, porque no doy ni una, mis dotes de pitonisa quedaron un algún gen perdido a lo largo de mi evolución Laughing . Pero sí sé lo que me gustaría ver a partir del próximo septiembre.

Esta serie me cautivó desde el primer capítulo con la escena del interrogatorio de Beckett a Castle, la escena de Castle corriendo con el zapato en la mano y la desesperación de Beckett ("Castle" en estado puro) y por supuesto el "you've no idea" de Beckett casi al final. Desde ese momento hasta cuando Beckett está tirada en el cementerio yéndose con esa cara de paz al oir las palabras de Castle, han sido 3 temporadas increibles (bueno mi única pega a sido el manejo de Josh, pero he hecho terapia y voy a hacer como que eso no ha existido, por el bien de mi salud mental Laughing )

Yo soy de las que pienso que estos personajes pueden dar mucho juego estando como pareja, que esas escenas que me cautivaron en el capítulo 1 pueden seguir cautivándome estando ellos juntos, porque para mí "Castle" es la interacción existente entre los personajes no su estado.
¿qué es lo que temen los guionistas que si los juntas se acaba la serie? Si la serie se acaba no es por eso, es porque no han jugado bien las cartas.Puede pasar que no sepan mantener esa Castle-interacción o puede pasar que si tú pospones algo demasiado llega a aburrir, pierde chispa, te pasa como a "Pedro y el lobo". Los guionistas están dilatando, están tirando piedras y escondiendo la mano, están masticando el chicle y me gustaría que para el final de la próxima temporada hayan dejado de hacerlo.

Porque si es cierto que la la temporada se va a centrar más en ellos no tiene sentido tenernos el próximo verano tirándonos de los pelos, eso si nos queda alguno para entonces.

En esta temporada me gustaría ver a Castle más retaido y a Beckett más lanzada. Ahora le toca a Beckett demostrar sus sentimientos hacia Castle y éste mostrar sus miedos.

Eso sí, sin perder el sentido del humor, que se está volviendo muy dramática la serie y solo nos falta un "bombo" para Beckett para que sea culebrón Laughing

El inicio de la temporada es lo que asusta, el salto en el tiempo, la recuperación de Beckett, ya que no veo a Castle cuidando de ella ya que eso sería estar juntos y el roce hace el cariño y los guionistas no están por la labor. Quiero pensar que Kate que se irá con su PADRE. Ella oyó decir a Castle lo que tanto quería, no tiene sentido que se vaya con el novio, que por cierto, no sé que puñetas pinta en la serie ya.

No podemos estar más de acuerdo tu y yo ¿ estas segura de que perdiste el gen de la adivinación ?. Think Por que me has leído la mente
Por cierto eres otra que lanza metáforas con lo chicles ¡¡¡ Coño como yo !!! Very Happy Very Happy Very Happy ( si miras un par de páginas más atras verás a lo que me refiero ). ¡Ay perdón por el taco¡. It\'s no
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Jun 01, 2011 4:09 am

richard alexander Castle escribió:
No podemos estar más de acuerdo tu y yo ¿ estas segura de que perdiste el gen de la adivinación ?. Think Por que me has leído la mente
Por cierto eres otra que lanza metáforas con lo chicles ¡¡¡ Coño como yo !!! Very Happy Very Happy Very Happy ( si miras un par de páginas más atras verás a lo que me refiero ). ¡Ay perdón por el taco¡. It\'s no

Creo que el gen sufrió alguna mutación jajajajajaja Laughing lo mismo tú también lo tienes mutado jajajajaja Laughing

He leido lo del chicle jajajaja otra metafora " chiclera" es que cuando mascas mucho un chicle ,éste pierde elasticidad y cuando lo estiras se rompe y si intentas hacer una pompa cojones tienes de tirarte un "peo" (es que soy de graná) antes de lo duro que está Laughing Laughing Laughing

ves yo también digo tacos Laughing Laughing Laughing

perdón It\'s no

besitos Kiss

Última edición por Ha del Castillo! el Miér Jun 01, 2011 4:16 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por richard alexander Castle Miér Jun 01, 2011 4:13 am

clpatri escribió:
Rizoss escribió: Eso va a necesitar un poco de desarrollo antes de poder retomar la dinámica... aunque igual lo liquida en un capi y con un salto temporal de 4 meses... Think

OF COURSE , quién nos asegura q en el primer capi no ha pasado un año , tres meses , cinco días , treinta minutos y tres segundos...quién Question XDXDXD , a los guionistas se les puede ir la pinza y la sábana entera XDXD . Of course q hacer esto sería de capullos de flores pero sí lo hacen espero q nos algunos o todos los flashbacks posibles XD .

Bueno yo soy de las que opina que empezarán con la escena de la ambulancia dirigiéndose al hospital, la entrada de la camilla desapareciendo por las puertas de quirófano... y después puede que den un salto de unas semanas con Beckett en su apartamento convaleciente o bien sigan la secuencia del tiempo y aparezca en la cama del hospital una vez operada fuera de peligro Happy Clap Happy Clap y terminen el episodio con ella saliendo del mismo. De todas formas pase 1 día, 1 semana o 1 mes a nuestra Beckett no se le puede olvidar el "I love you" de Castle It\'s no It\'s no .... vamos no se le debe olvidar, por el bien de millones de fans I\'m Dead I\'m Dead
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente