4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: 4ª Temporada
Yo creo q el disparo lo tenían q haber dejado para la cuarta en la boda de jenny y ryan , yo quería una boda con tiros XDXD, con lo entretenidas q son...cuando se cargar a las damas de honor y demás invitados .
Diossssss, lo q hace la abbstinencia de Castle XDXD.
Diossssss, lo q hace la abbstinencia de Castle XDXD.
Última edición por clpatri el Dom Jun 26, 2011 6:43 am, editado 1 vez
clpatri escribió:Yo creo q el disparo lo tenían q haber dejado para la cuarta en la boda de jenny y ryan , yo quería una boda con tiros XDXD, con lo entretenidas q son...cuando se cargar a las damas de honor y demás invitados .
Diossssss, lo q hace la aBbstinencia de Castle XDXD.
Anda, es verdad tienen que hacer la boda de Ryan y Jenny,pero sin tiros por dios,una fiesta grande con Castle haciendo de las suyas y que se le caiga las babas de ver a Beckett lucirse con un bonito vestido . asi que deja que sea algo bonito,grande e incluso gracioso,sin sangre de por medio jeje
Sobre tu abstinencia,que a mi me da miedo,por favor tranquilizate y aguanta ya queda menos
Raúl- Moderador
No no yo quiero despedida tipo Resacon en las Vegas ajajajajajajaj sin duda Castle la organizaria a lo grande!!!!
joNATHAN- Ayudante de policia
joNATHAN escribió:No no yo quiero despedida tipo Resacon en las Vegas ajajajajajajaj sin duda Castle la organizaria a lo grande!!!!
Insisto en que la despedida la organice Castle XD
Eso y que los padrinos sean Castle y Beckett. No creo que esto se haga realidad... aunque nunca se sabe
observer- Autor de best-seller
adie escribió:joNATHAN escribió:No no yo quiero despedida tipo Resacon en las Vegas ajajajajajajaj sin duda Castle la organizaria a lo grande!!!!
Eso y que los padrinos sean Castle y Beckett. No creo que esto se haga realidad... aunque nunca se sabe
yo veo mas a esposito XD
clpatri escribió:adie escribió:joNATHAN escribió:No no yo quiero despedida tipo Resacon en las Vegas ajajajajajajaj sin duda Castle la organizaria a lo grande!!!!
yo veo mas a esposito XD
Igual puede tener más de un padrino. Aunque yo lo de Beckett ya no lo veo, que sepamos no tiene ningún tipo de relación con Jenny, conque no la escogiera de dama de honor por ser amiga de Ryan... Pero ya tendrá ella sus amigas...
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:clpatri escribió:adie escribió:joNATHAN escribió:No no yo quiero despedida tipo Resacon en las Vegas ajajajajajajaj sin duda Castle la organizaria a lo grande!!!!
yo veo mas a esposito XD
Igual puede tener más de un padrino. Aunque yo lo de Beckett ya no lo veo, que sepamos no tiene ningún tipo de relación con Jenny, conque no la escogiera de dama de honor por ser amiga de Ryan... Pero ya tendrá ella sus amigas...
Sí ,es cierto en estados unidos no tienen una madrina y un patrino, tienen una corte entera XDXD.
clpatri escribió:Rizoss escribió:clpatri escribió:adie escribió:joNATHAN escribió:No no yo quiero despedida tipo Resacon en las Vegas ajajajajajajaj sin duda Castle la organizaria a lo grande!!!!
yo veo mas a esposito XD
Sí ,es cierto en estados unidos no tienen una madrina y un patrino, tienen una corte entera XDXD.
Lo mejor es que ni Castle ni Beckett sean padrinos. Los padrinos tienen que estar de pie y separados, los no-padrinos pueden estar sentados haciendo manitas enga por favó, un poco de seriedad!!
V_K- Moderador
V_K escribió:clpatri escribió:Rizoss escribió:clpatri escribió:adie escribió:joNATHAN escribió:No no yo quiero despedida tipo Resacon en las Vegas ajajajajajajaj sin duda Castle la organizaria a lo grande!!!!
yo veo mas a esposito XD
Lo mejor es que ni Castle ni Beckett sean padrinos. Los padrinos tienen que estar de pie y separados, los no-padrinos pueden estar sentados haciendo manitas enga por favó, un poco de seriedad!!
Eso también es cierto XDXD , pero no sé si prefiero eso o q estén separados lanzandose miraditas, con eso no les hace falta ni hablar.
clpatri escribió:V_K escribió:clpatri escribió:Rizoss escribió:clpatri escribió:adie escribió:joNATHAN escribió:No no yo quiero despedida tipo Resacon en las Vegas ajajajajajajaj sin duda Castle la organizaria a lo grande!!!!
yo veo mas a esposito XD
Eso también es cierto XDXD , pero no sé si prefiero eso o q estén separados lanzandose miraditas, con eso no les hace falta ni hablar.
La verdad es que sí, ellos son mucho más de miradas que de acción...
Lo de los padrinos depende de la religión, creo que son los protestantes los que tienen la corte entera... XD
una pregunta para tod@s ¿¿vosotr@s creéis que en Castle los actores dan consejos u opiniones a los guionistas de como hacer alguna escena o incluso algun capi??
Es que ha habido series, en que los propios actores principales han escrito una historia/guión , e incluso se han puesto tras la cámara para dirigir.
Es que ha habido series, en que los propios actores principales han escrito una historia/guión , e incluso se han puesto tras la cámara para dirigir.
Beckito- Escritor - Policia
Yo creo que ideas daran,suele pasar en todas las series,luego que les hagan caso....
En algunos casos,empiezan dando ideas y acaban siendo productores y escribiendo guiones...asique si algo asi pasa,que no me extrañaria,ya nos enteraremos.
En algunos casos,empiezan dando ideas y acaban siendo productores y escribiendo guiones...asique si algo asi pasa,que no me extrañaria,ya nos enteraremos.
andrea3msc- Autor de best-seller
Yo creo que si, porque además, en el audiocomentario del 1x05 que trae el dvd Stana dice, entre otras muchas cosas interesantes, que Marlowe le preguntó que dónde creía ella que vivía Beckett y que fue a ella a la que se le ocurrió que Kate llevara el anillo de la madre siempre con ella. Al parecer estaban buscando 'algo' que pudiera llevar y Stana dijo lo del anillo
Supongo que daran consejos pero lo justo porque seguro que como se pasen demasiado mandan el personaje a criar malvas por hablar,jejejejjejee
Lo de la boda seguro que lo dejan para el capi antes de antes de navidad que nos quedemos en si pasa algo entre Castle & Beckett o no y saquemos mil conclusiones...
Lo de la boda seguro que lo dejan para el capi antes de antes de navidad que nos quedemos en si pasa algo entre Castle & Beckett o no y saquemos mil conclusiones...
mdm- Policia de homicidios
http://www.tvline.com/2011/06/fall-tv-abc-premiere-dates/
Penca- Policia de homicidios
Penca escribió:http://www.tvline.com/2011/06/fall-tv-abc-premiere-dates/
Vamos !!!! 19 de septiembre castle excelente noticia muchas gracias
joseaero05- Escritor novato
adie escribió:Yo creo que si, porque además, en el audiocomentario del 1x05 que trae el dvd Stana dice, entre otras muchas cosas interesantes, que Marlowe le preguntó que dónde creía ella que vivía Beckett y que fue a ella a la que se le ocurrió que Kate llevara el anillo de la madre siempre con ella. Al parecer estaban buscando 'algo' que pudiera llevar y Stana dijo lo del anillo
OK Adie
Yo lo decía porque en algunas entrevistas, Stana ha comentado que Castle&Beckett deberían lanzarse de una vez, mientras Nathan ha dicho todo lo contrario, que deberían alargar más esa tensión sexuarrr....no preguntarme donde están esas entrevistas, porque la caló me afecta un webo y mi memoria es de mosquito veraniego
Pos eso, si los guionistas hacen caso al Fillion nos queda un trecho para avanzar en el plano personal/sexuarr
I_Love_Beckett escribió:adie escribió:Yo creo que si, porque además, en el audiocomentario del 1x05 que trae el dvd Stana dice, entre otras muchas cosas interesantes, que Marlowe le preguntó que dónde creía ella que vivía Beckett y que fue a ella a la que se le ocurrió que Kate llevara el anillo de la madre siempre con ella. Al parecer estaban buscando 'algo' que pudiera llevar y Stana dijo lo del anillo
OK Adie
Yo lo decía porque en algunas entrevistas, Stana ha comentado que Castle&Beckett deberían lanzarse de una vez, mientras Nathan ha dicho todo lo contrario, que deberían alargar más esa tensión sexuarrr....no preguntarme donde están esas entrevistas, porque la caló me afecta un webo y mi memoria es de mosquito veraniego
Pos eso, si los guionistas hacen caso al Fillion nos queda un trecho para avanzar en el plano personal/sexuarr
Eso lo han dicho no solo en una entrevista, sino en varias. Stana quiere juntarlos ya, Nathan quiere esperar y Marlowe en medio, que ni muy pronto, ni muy tarde...
El que decide es Marlowe, pero ha demostrado que escucha a los fans y aunque quiere esperar un poco más, también es verdad que nos da 'detallitos' en cada capi
19 de septiembre, fecha importante para anotar en la agenda
siempre igual el cagón de Fillion/Castle ¡¡a los leones!!
uffff q mono tengo XDXDXD,pero se agradece q sea al menos el 19 y no el treinta XDXDXD.
Y Stana muy lista,para darse el lote.Ahí ahíI_Love_Beckett escribió:siempre igual el cagón de Fillion/Castle ¡¡a los leones!!
mdm- Policia de homicidios
Al parecer Molly ha dicho (supongo que en su twitter, su facebook o algo de esto...) que empiezan a rodar el 13 de julio y el 12 harán la sesión de fotos de las fotos promo de la 4ª temporada
Así que pronto tendremos fotos, fotos, fotos
PD: Lo he leído en otro foro y no ponían de donde sacaron la info ni nada, pero vamos, que no creo que se lo inventen XD.
PD: Lo he leído en otro foro y no ponían de donde sacaron la info ni nada, pero vamos, que no creo que se lo inventen XD.
Última edición por adie el Lun Jun 27, 2011 10:48 am, editado 1 vez
siiiiiii ya casi ha terminado junio!! quedan 12 lunes para que empiece! y mucho menos para los spoilers, fotos, promos...adie escribió:Al parecer Molly ha dicho (supongo que en su twitter, su facebook o algo de esto...) que empiezan a rodar el 13 de julio y el 12 harán la sesión de fotos de las fotos promo de la 4ª temporada
V_K- Moderador
No empecéis a decir que queda poco para Septiembre, que me estresáis!
mdm escribió:Supongo que daran consejos pero lo justo porque seguro que como se pasen demasiado mandan el personaje a criar malvas por hablar,jejejejjejee
Pero que dices chiquilla!!!!! que tenemos que esperar hasta los polvorones para ver un polvorón entre estos dos, es decir a mitad de temporada..... me niego, me niego y me niego. Que adelante fechas y que el Ryan y la Jenny se casen para el Pilar, que es "mu" bonito y así en el bodorrio C&B se pueden dar un "gustillo" al cuerpo y de paso a los demás.
richard alexander Castle- Actor en Broadway
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40