4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: 4ª Temporada
muchas esperanzas tenéis en el bodorrio...yo quiero más acción, más Dragón y más Beckett en bikini
Beckito- Escritor - Policia
I_Love_Beckett escribió:muchas esperanzas tenéis en el bodorrio...yo quiero más acción, más Dragón y más Beckett en bikini
sobre todo lo ultimo no compañero
Raúl- Moderador
Raul escribió:I_Love_Beckett escribió:muchas esperanzas tenéis en el bodorrio...yo quiero más acción, más Dragón y más Beckett en bikini
Yo tengo una duda... ¿Os gusta la serie y de paso véis a Beckett u os gusta Beckett y de paso véis la serie
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:Raul escribió:I_Love_Beckett escribió:muchas esperanzas tenéis en el bodorrio...yo quiero más acción, más Dragón y más Beckett en bikini
Yo tengo una duda... ¿Os gusta la serie y de paso véis a Beckett u os gusta Beckett y de paso véis la serie
ahí les has "dao" compañera
richard alexander Castle- Actor en Broadway
richard alexander Castle escribió:Rizoss escribió:Raul escribió:I_Love_Beckett escribió:muchas esperanzas tenéis en el bodorrio...yo quiero más acción, más Dragón y más Beckett en bikini
ahí les has "dao" compañera
me gusta la serie y con ella me gusta sus protagonistas, y el elenco al completo. esperemos que con las nuevas incorporaciones siga asi mi opinion,
cimbarro- Policia de homicidios
Rizoss escribió:Raul escribió:I_Love_Beckett escribió:muchas esperanzas tenéis en el bodorrio...yo quiero más acción, más Dragón y más Beckett en bikini
A mi me gusta la serie,todo sus personajes y empezando por Castle,pero claro Beckett es la protagonista femenina y que quiere que os diga es preciosa y que conste que yo no he dicho nada de verla en bikini pero que no falte los buenos vestidos
Raúl- Moderador
Yo creo que para mediados del mes que viene ya tendremos noticias de la 4ª temporada al empezar a grabar, el comic-con y las fotos promocionales.
Se nos hara mas llevadera la espera hasta septiembre
Se nos hara mas llevadera la espera hasta septiembre
lastral- Policia de homicidios
yo también tengo una duda... os gusta la serie Castle, o sólo la véis pa babear por el Fillion
Yo veo muchas series, me gustan mucho y Castle es una de ellas...lo que pasa es que encima sale ese pibonazo de detective llamada kate beckett y
una pedorreta pa todas
Yo veo muchas series, me gustan mucho y Castle es una de ellas...lo que pasa es que encima sale ese pibonazo de detective llamada kate beckett y
una pedorreta pa todas
Raul escribió:Rizoss escribió:Raul escribió:I_Love_Beckett escribió:muchas esperanzas tenéis en el bodorrio...yo quiero más acción, más Dragón y más Beckett en bikini
A mi me gusta la serie,todo sus personajes y empezando por Castle,pero claro Beckett es la protagonista femenina y que quiere que os diga es preciosa y que conste que yo no he dicho nada de verla en bikini pero que no falte los buenos vestidos
Raúl no te me eches atrás ahora ¡acusica!
I_Love_Beckett escribió:Raul escribió:Rizoss escribió:Raul escribió:I_Love_Beckett escribió:muchas esperanzas tenéis en el bodorrio...yo quiero más acción, más Dragón y más Beckett en bikini
Raúl no te me eches atrás ahora ¡acusica!
jajajaja yo no me hechado atras,solo he dicho que lo del bikini no lo dije yo,sino tu,pero eso si,que no salga con un trikini como el de L.A,un buen mokini o bikini y como he dicho,con un hermoso vestido para perder ya la cabeza
Eso si el dia que Castle salga sin camiseta,yo no me paso por aqui en 1 mes
Raúl- Moderador
jajaja Yo también veo la serie!!
Rizoss- Autor de best-seller
I believe Molly tweeted recently in reply to somebody that they will have a photo shoot on July 12th, and they start filming season 4 two days later.
Penca- Policia de homicidios
Penca escribió:I believe Molly tweeted recently in reply to somebody that they will have a photo shoot on July 12th, and they start filming season 4 two days later.
pero molly no se iva esta tamporada??
vicky_heat- Moderador
Question: Rumor has it the season premiere of Castle will be penned by series creator Andrew Marlowe and directed by Rob Bowman, which pretty much confirms that it’s going to be great. Got any more scoop? —Cheryl
Ausiello: The episode is called “Rise,” but a better title might’ve been “Major Fisticuffs” seeing as how two characters come to blows in the opening minutes. Who?! Hit the comments with your best guesses and then keep close tabs on my public Facebook page for the big reveal in the not-too-distant future (read: next 24 hours)!
Vale, le preguntan si es cierto que el capítulo lo ha escrito Marlowe, y por algún spoiler más... El 4x01 se llamará 'Rise' (levantarse / hace alusión a Heat Rises) y que en los primeros minutos 2 personajes llegarán a los golpes.
Se me acaba de venir a la cabeza una imagen de Castle vs Josh... espero que no porque Josh lo tumbaría, es cinturón negro de nosecuantas cosas
Y eso es todo amigos!! A babear!!
V_K- Moderador
Yo es que no veo a Castle llegando a los golpes con nadie, no sé, no soy capaz de imaginarmelo. Otra cosa es que empiecen a discutir y la cosa se ponga tensa. Pero que llegen a las manos... Aunque también es verdad que por Beckett es capaz de llegar a las manos y lo que haga falta...
Pero bueno, lo importante es que parece que ya están empezando a salir más cositas y eso es una buena noticia. Y el título del capi me encanta
Pero bueno, lo importante es que parece que ya están empezando a salir más cositas y eso es una buena noticia. Y el título del capi me encanta
observer- Autor de best-seller
Pues yo si veo a Castle a golpes con quien sea si la ocasion llega al caso. Con Lockwood en su momento no tuvo ningún problema y en la escena con 3XK hubo momentos en que me dio miedo su mirada y como le hablaba a aquel asesino en serie. Eso si, mi cabeza esta ahora mismo tan saturada de posibilidades, que va a esperar impacientemente a que Ausiello cuente quienes son (porque ha dicho que en su Facebook lo diria en 24 horas). Y yo del Ausiello no me fio ni un pelo. Pero si alguna tiene ideas que las diga, que las diga. A ver si yo me arranco.
amnigl- Autor de best-seller
Pues yo voto por lo mas obvio:
Que Castle le zurre a Exposito por querer apartarlo de Beckett....
Que Castle le zurre a Exposito por querer apartarlo de Beckett....
anita678- Invitado
Yo voto por Martha y el padre de Castle xDDDDDDDD
Que no xD
Que no xD
A mi no me importaria que Castle le diera una buena al asqueroso de Josh,aunque el medico sea cinturon negro o lo que sea,Caslte no se va a arrugar,hara todo lo que sea por Beckett aunque se deje la vida en ello,ademas no se arrugo con Lockwood,se tiro a por el y se dejo la mano
Raúl- Moderador
Yo voto porque cogen al que disparo y Castle o alguno del equipo le dan una somanta palos que no lo reconoce ni su madre
lastral- Policia de homicidios
A mi me encantaría que Castle reaccionará y se lanzará a atrapar al francotirador y le diera una somantá palos a lo "molinillo, joer no se por donde me caen las ostias". Pero es improbable ya que esta en shock con el disparo a Kate. Otra que no estaría mal es el momento de tensión entre él y el muñeco hinchable "Josh pruufff que he pinchao", y que las palabritas y los empujoncitos fueran algo más que de aviso... por Dios Rick que el empanao vea que estas enamorao hasta las trancas de Kate.
( por cierto ayer vi un capitulo de la serie Chuck en que la Walker repartía caramelos de palo a un Tailandes que no veas... cuando terminó la pelea no le quedaba ni un tatuaje en cuerpo al colega de la cantidad de ¨"rijostios" que le dió Sara. !Ah¡ además el Marlowe debería verlo para ver si coge un poquito de ejemplo en la dinámica de la pareja, porque lo que pasó ayer en el episodio en concreto lo que Siente Sara hacia Chuck fue muy "potito".)
( por cierto ayer vi un capitulo de la serie Chuck en que la Walker repartía caramelos de palo a un Tailandes que no veas... cuando terminó la pelea no le quedaba ni un tatuaje en cuerpo al colega de la cantidad de ¨"rijostios" que le dió Sara. !Ah¡ además el Marlowe debería verlo para ver si coge un poquito de ejemplo en la dinámica de la pareja, porque lo que pasó ayer en el episodio en concreto lo que Siente Sara hacia Chuck fue muy "potito".)
richard alexander Castle- Actor en Broadway
V_K escribió:Question: Rumor has it the season premiere of Castle will be penned by series creator Andrew Marlowe and directed by Rob Bowman, which pretty much confirms that it’s going to be great. Got any more scoop? —Cheryl
Ausiello: The episode is called “Rise,” but a better title might’ve been “Major Fisticuffs” seeing as how two characters come to blows in the opening minutes. Who?! Hit the comments with your best guesses and then keep close tabs on my public Facebook page for the big reveal in the not-too-distant future (read: next 24 hours)!
Vale, le preguntan si es cierto que el capítulo lo ha escrito Marlowe, y por algún spoiler más... El 4x01 se llamará 'Rise' (levantarse / hace alusión a Heat Rises) y que en los primeros minutos 2 personajes llegarán a los golpes.
Se me acaba de venir a la cabeza una imagen de Castle vs Josh... espero que no porque Josh lo tumbaría, es cinturón negro de nosecuantas cosas
si dice 2 personajes, el francotirador no cuenta ¿no?...a no ser, que el tipo sea alguien conocido por haber salido anteriormente en la serie
Aunque como bien decís la pelea puede ser entre Castle (¡¡dale fuerte!!) y el de la moto ¿¿Josh es cinturón negro en la vida real o en la serie?? pregunto
¡¡que bien que ya sepamos detallitos!!
supongo que el francotirador también cuenta, no dice si protagonistas, secundarios, o qué, así que yo lo mantendría en la lista de posibles víctimasI_Love_Beckett escribió:V_K escribió:Question: Rumor has it the season premiere of Castle will be penned by series creator Andrew Marlowe and directed by Rob Bowman, which pretty much confirms that it’s going to be great. Got any more scoop? —Cheryl
si dice 2 personajes, el francotirador no cuenta ¿no?...a no ser, que el tipo sea alguien conocido por haber salido anteriormente en la serie
Aunque como bien decís la pelea puede ser entre Castle (¡¡dale fuerte!!) y el de la moto ¿¿Josh es cinturón negro en la vida real o en la serie?? pregunto
¡¡que bien que ya sepamos detallitos!!
el cinturón negro es VW, no Josh, pero quedaría poco creíble que Castle lo tumbara al primer golpe... aun así el amor mueve montañas, y puños también
V_K- Moderador
Que Castle tumbara a Josh quedaría tan real............xDDDDDDDDDD
No va a ser Josh. Es muy poco probable que en los dos primeros minutos de la serie estando Beckett a punto de estirar la pata, el y Castle se pongan a darse tortas en vez de ponerse de inmediato a operarla ¿no? Eso no nos lo creeriamos nadie de nadie del mundo mundial....
anita678- Invitado
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40