Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por clpatri Mar Jul 19, 2011 3:59 pm

Bueno era algo predecible Love , me alegro de q no vaya a tener una recuperación milagrosa en el capi 1 XDXDXDXD eso ha sonado mal pero si Beckett aparecira en la primera escena vivita y coleando mientras interroga a un sospechoso dejaría la serieee AVISO XDXDXD.

Última edición por clpatri el Mar Jul 19, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por mdm Mar Jul 19, 2011 5:03 pm

clpatri escribió:Bueno era algo predecible Love , me alegro de q no vaya a tener una recuperación milagrosa en el capi 1 XDXDXDXD eso a sonado mal pero si Beckett aparecira en la primera escena vivita y coleando mientras interroga a un sospechoso dejaría la serieee AVISO XDXDXD.
Andaaaa andaaaa,nos cabrearíamos pero ya está.No te lo crees ni tú Bleh
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate_cb Mar Jul 19, 2011 11:19 pm

Much as I'll miss Montgomery, I love the casting for Castle's new captain. Got any other spoilers? — Alex
ADAM: Penny Johnson Jerald's Capt. Gates may not be the only new face in the 12th Precinct. Look for at least one of our cops to spend some time with an NYPD shrink this season. Although a post-shooting Beckett makes the most logical sense, I'm personally rooting for someone to start digging around in Castle's colorful noggin.
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por observer Miér Jul 20, 2011 2:28 am

La traducción del google es muy buena, pero entiendo que Beckett va a estar de baja algún tiempo y alguien va a sustituirla Shocked La verdad es que no había pensado en esa posibilidad.

Y de todas maneras supongo que será por poco tiempo.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rebb14 Miér Jul 20, 2011 2:54 am

Yo lo he entendido que no sera el unico personaje nuevo, que tambien aparecera otro policia porque ya es hora de que alguien comience a escarbar en la historia de Castle. (Eso es lo que he entendido pero no lo se... Puede que se comienzen a descubrir cosas del padre! Think )
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.twitter.com/perezrebb

Mensaje por rebb14 Miér Jul 20, 2011 2:55 am

Y la idea de que se pase el capitulo al lado de su cama y ella este despierta es tan... Love ¿ De que podran hablar? Very Happy
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.twitter.com/perezrebb

Mensaje por Stanathan Miér Jul 20, 2011 3:11 am

Love Puede que hablen de lo que Castle le dijo cuando se cayo del disparo Que ganas de verlo!!!!!!!!!! Inlove
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por V_K Miér Jul 20, 2011 10:10 am

kate_cb escribió:

Much as I'll miss Montgomery, I love the casting for Castle's new captain. Got any other spoilers? — Alex
ADAM: Penny Johnson Jerald's Capt. Gates may not be the only new face in the 12th Precinct. Look for at least one of our cops to spend some time with an NYPD shrink this season. Although a post-shooting Beckett makes the most logical sense, I'm personally rooting for someone to start digging around in Castle's colorful noggin.
por lo que he estado leyendo en el foro americano de Castle, shrink es como un psicólogo/psiquiatra. Parece que quieren añadir temporalmente un nuevo personaje que trate a alguno del equipo.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensaje por observer Miér Jul 20, 2011 11:46 am

Un psicólogo, pues no me parece mal. Con todo lo que ha pasado Kate, la verdad es que le hace falta... De todas maneras seguro que será un personaje de dos o tres capis.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por vicky_heat Miér Jul 20, 2011 11:51 am

bueno con todo lo que le a pasado un psicólogo como minimo!
ademas que puede ayudarle con los sentimientos y castle...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por Penca Miér Jul 20, 2011 1:25 pm

Victor Webster just tweeted
"K, off to work. Im gonna be beat after today. Necessary Roughness airs tonight on USA. The episode is called Habit Forming. U guys rock!"
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por BeleniKate Jue Jul 21, 2011 5:17 am

adie escribió:Un psicólogo, pues no me parece mal. Con todo lo que ha pasado Kate, la verdad es que le hace falta... De todas maneras seguro que será un personaje de dos o tres capis.

Lo del psicólogo no parece una idea tan descabellada (a Bones y Booth les funcionó XD )
Será para Kate, eso de ver a un psicólogo después de ser disparado me parece bien.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por andrea3msc Jue Jul 21, 2011 5:25 am

A mi me parece beuna idea lo del psicologo cuando sea solo por unos pocos capitulos,que seguramente sea asi Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckito Jue Jul 21, 2011 5:57 am

A ver si van a poner un psicólogo cachas y estamos otra vé en las mismas Sad
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lastral Jue Jul 21, 2011 6:52 am

Tambien puede ser para Castle que el disparar a la persona que quieres tampoco tiene que ser algo que te dejo impasible.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por vicky_heat Jue Jul 21, 2011 9:34 am

I_Love_Beckett escribió:A ver si van a poner un psicólogo cachas y estamos otra vé en las mismas Sad

comentaron que beckett en esta temporada tendria un amigo ...puede ser el psicologo-amigo tambien!
y no seas negativo anda Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por andrea3msc Jue Jul 21, 2011 10:16 am

Claro,a lo mejor con el psicologo se ve mas sobre Beckett Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por observer Jue Jul 21, 2011 10:50 am

Mientras no pase de ahí y el psicólogo no sea otro Josh, vamos bien. Y además, ¿han dicho psicólogo? Porque también podría ser una mujer, es más, me pegaría más una mujer, no sé por qué.

Aunque también es verdad que teniendo a Lanie ponerle a otra persona que haga de amig@... no sé yo...

Victor Webster just tweeted
"K, off to work. Im gonna be beat after today. Necessary Roughness airs tonight on USA. The episode is called Habit Forming. U guys rock!"

No me entero, ¿está hablando de otra serie en la que actuará? Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Raúl Jue Jul 21, 2011 8:48 pm

Un psicologo para Beckett....interesante,que no sea otro caso Demming o un Josh en potencia,eso si que Castle coja cita con el psicologo tambien le hara falta jajajaja
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por richard alexander Castle Jue Jul 21, 2011 11:26 pm

Happy Clap Happy Clap pero bueno cuantas cosas nuevas: Castle al lado d la cama con Beckett, un personaje nuevo haciendo de psicólogo tipo sweets de bones, ¡¡¡¡que guay!!!. Oye quizá el hecho de que Castle esté con Beckett velandola al lado de la cama del hospital noche y día será lo q desencadene el ataque de "cuerno quemao" es decir Josh. Por favor se me ponen los pelos como escarpías sólo de pensar en ése Castle con cara de cansancio y preocupación con la barba de días Drool Drool Drool y ella despertando y q lo primero q vea sean los ojos azules de su ángel guardian.
En cuanto al psicólogo estará bien, creo que será en principio para algo general, recordemos que Ryan y Expósito también an quedado se han quedado muy afectados con la muerte del capi, aunque después quizá si se centre en la recuperación de Beckett después del disparo y de alguna forma haga buenas migas con Castle y consigamos saber más cosas sobre él.
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kate_beckett Vie Jul 22, 2011 12:03 am

ami mientras que se quede en psicologo o amigo y no interfiera entre beckett y castle me da igual cuantos capitulos este, es mas yo creo que a beckett le vendra bien tener con quien desahogarse Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por cimbarro Vie Jul 22, 2011 12:30 am

richard alexander Castle escribió: Happy Clap Happy Clap pero bueno cuantas cosas nuevas: Castle al lado d la cama con Beckett, un personaje nuevo haciendo de psicólogo tipo sweets de bones, ¡¡¡¡que guay!!!. Oye quizá el hecho de que Castle esté con Beckett velandola al lado de la cama del hospital noche y día será lo q desencadene el ataque de "cuerno quemao" es decir Josh. Por favor se me ponen los pelos como escarpías sólo de pensar en ése Castle con cara de cansancio y preocupación con la barba de días Drool Drool Drool y ella despertando y q lo primero q vea sean los ojos azules de su ángel guardian.
En cuanto al psicólogo estará bien, creo que será en principio para algo general, recordemos que Ryan y Expósito también an quedado se han quedado muy afectados con la muerte del capi, aunque después quizá si se centre en la recuperación de Beckett después del disparo y de alguna forma haga buenas migas con Castle y consigamos saber más cosas sobre él.

donde has leido lo de castle y becket, eso se me ha tenido que pasar
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por angel3001es Vie Jul 22, 2011 2:10 am

Si en la 4 temporada ya no los juntan,esto empiezaria a derivar en mi opinion en un bones parte 2.¿Por que tanto miedo a juntar a los protagonistas?lo repetire hasta que me aburra,en chuck los han juntado y si la serie no tiene tanta audiencia no es porque les haya juntado,sino porque los guiones han bajado de calidad respecto a la 1 y 2 temporada de chuck,no porque les hayan juntado,es mas una de las criticas mas feroces a la 3 temporada de chuck es que cojones hacian metiendo a terceras personas entre chuck y sarah,yo siempre pongo el ejemplo de chuck porque es la serie que yo recuerde que mas valiente ha ido en el sentido de juntar a los dos protagonistas.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por richard alexander Castle Vie Jul 22, 2011 3:10 am

BrujaAle escribió:Algo más que sale... Smile

http://serieandoblog.blogspot.com/2011/07/castle-estara-pegado-su-cama.html

Perdón si ya está puesto o me equivoqué de lugar ...

Cimbarro entra aquí que de ahí lo he sacao lo de la cercanía de castle a beckett, ahora que ella despierte y él éste ahí, eso es cosa de una servidora q ya se le estan pasando las "tostas" esperando a q estos dos se rejunten.
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por richard alexander Castle Vie Jul 22, 2011 3:15 am

angel3001es escribió:Si en la 4 temporada ya no los juntan,esto empiezaria a derivar en mi opinion en un bones parte 2.¿Por que tanto miedo a juntar a los protagonistas?lo repetire hasta que me aburra,en chuck los han juntado y si la serie no tiene tanta audiencia no es porque les haya juntado,sino porque los guiones han bajado de calidad respecto a la 1 y 2 temporada de chuck,no porque les hayan juntado,es mas una de las criticas mas feroces a la 3 temporada de chuck es que cojones hacian metiendo a terceras personas entre chuck y sarah,yo siempre pongo el ejemplo de chuck porque es la serie que yo recuerde que mas valiente ha ido en el sentido de juntar a los dos protagonistas.

A MI ME ENCANTA CHUCK EN SUS 4 TEMPORADAS. Happy Clap Happy Clap Happy Clap y me parece cojonudo que desde un principio halla habido acercamientos entre ellos Clap Clap Clap ( recordad, los q la sigàis, q en el capìtulo 9 d la temporada 1 le enchufa el primer "morreo sin aire q me dejas cordera" Shocked Shocked Shocked ), y llevan más de temporada y media ellos juntos ,y a mi me sigue enganchando ver el capítulo siguiente ya q siempre dejan un hilo de la trama pendiente q t hace querer seguir. Quizá en sus guiones es más sencilla q Castle, pero es muy entretenida q es lo q necesitamos hoy en día.. algo q nos entretenga y nos haga pasar un buen rato para desconectar de la batalla diaria...o al menos a mi, Wink Wink Wink
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente