4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: 4ª Temporada
Bueno era algo predecible , me alegro de q no vaya a tener una recuperación milagrosa en el capi 1 XDXDXDXD eso ha sonado mal pero si Beckett aparecira en la primera escena vivita y coleando mientras interroga a un sospechoso dejaría la serieee AVISO XDXDXD.
Última edición por clpatri el Mar Jul 19, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
Andaaaa andaaaa,nos cabrearíamos pero ya está.No te lo crees ni túclpatri escribió:Bueno era algo predecible , me alegro de q no vaya a tener una recuperación milagrosa en el capi 1 XDXDXDXD eso a sonado mal pero si Beckett aparecira en la primera escena vivita y coleando mientras interroga a un sospechoso dejaría la serieee AVISO XDXDXD.
mdm- Policia de homicidios
Much as I'll miss Montgomery, I love the casting for Castle's new captain. Got any other spoilers? — Alex
ADAM: Penny Johnson Jerald's Capt. Gates may not be the only new face in the 12th Precinct. Look for at least one of our cops to spend some time with an NYPD shrink this season. Although a post-shooting Beckett makes the most logical sense, I'm personally rooting for someone to start digging around in Castle's colorful noggin.
kate_cb- Actor en Broadway
La traducción del google es muy buena, pero entiendo que Beckett va a estar de baja algún tiempo y alguien va a sustituirla La verdad es que no había pensado en esa posibilidad.
Y de todas maneras supongo que será por poco tiempo.
Y de todas maneras supongo que será por poco tiempo.
observer- Autor de best-seller
Yo lo he entendido que no sera el unico personaje nuevo, que tambien aparecera otro policia porque ya es hora de que alguien comience a escarbar en la historia de Castle. (Eso es lo que he entendido pero no lo se... Puede que se comienzen a descubrir cosas del padre! )
Y la idea de que se pase el capitulo al lado de su cama y ella este despierta es tan... ¿ De que podran hablar?
Puede que hablen de lo que Castle le dijo cuando se cayo del disparo Que ganas de verlo!!!!!!!!!!
Stanathan- Escritor - Policia
por lo que he estado leyendo en el foro americano de Castle, shrink es como un psicólogo/psiquiatra. Parece que quieren añadir temporalmente un nuevo personaje que trate a alguno del equipo.kate_cb escribió:
Much as I'll miss Montgomery, I love the casting for Castle's new captain. Got any other spoilers? — Alex
ADAM: Penny Johnson Jerald's Capt. Gates may not be the only new face in the 12th Precinct. Look for at least one of our cops to spend some time with an NYPD shrink this season. Although a post-shooting Beckett makes the most logical sense, I'm personally rooting for someone to start digging around in Castle's colorful noggin.
V_K- Moderador
Un psicólogo, pues no me parece mal. Con todo lo que ha pasado Kate, la verdad es que le hace falta... De todas maneras seguro que será un personaje de dos o tres capis.
bueno con todo lo que le a pasado un psicólogo como minimo!
ademas que puede ayudarle con los sentimientos y castle...
ademas que puede ayudarle con los sentimientos y castle...
vicky_heat- Moderador
Victor Webster just tweeted
"K, off to work. Im gonna be beat after today. Necessary Roughness airs tonight on USA. The episode is called Habit Forming. U guys rock!"
Penca- Policia de homicidios
adie escribió:Un psicólogo, pues no me parece mal. Con todo lo que ha pasado Kate, la verdad es que le hace falta... De todas maneras seguro que será un personaje de dos o tres capis.
Lo del psicólogo no parece una idea tan descabellada (a Bones y Booth les funcionó XD )
Será para Kate, eso de ver a un psicólogo después de ser disparado me parece bien.
A mi me parece beuna idea lo del psicologo cuando sea solo por unos pocos capitulos,que seguramente sea asi
andrea3msc- Autor de best-seller
A ver si van a poner un psicólogo cachas y estamos otra vé en las mismas
Beckito- Escritor - Policia
Tambien puede ser para Castle que el disparar a la persona que quieres tampoco tiene que ser algo que te dejo impasible.
lastral- Policia de homicidios
I_Love_Beckett escribió:A ver si van a poner un psicólogo cachas y estamos otra vé en las mismas
comentaron que beckett en esta temporada tendria un amigo ...puede ser el psicologo-amigo tambien!
y no seas negativo anda
vicky_heat- Moderador
Claro,a lo mejor con el psicologo se ve mas sobre Beckett
andrea3msc- Autor de best-seller
Mientras no pase de ahí y el psicólogo no sea otro Josh, vamos bien. Y además, ¿han dicho psicólogo? Porque también podría ser una mujer, es más, me pegaría más una mujer, no sé por qué.
Aunque también es verdad que teniendo a Lanie ponerle a otra persona que haga de amig@... no sé yo...
No me entero, ¿está hablando de otra serie en la que actuará?
Aunque también es verdad que teniendo a Lanie ponerle a otra persona que haga de amig@... no sé yo...
Victor Webster just tweeted
"K, off to work. Im gonna be beat after today. Necessary Roughness airs tonight on USA. The episode is called Habit Forming. U guys rock!"
No me entero, ¿está hablando de otra serie en la que actuará?
Un psicologo para Beckett....interesante,que no sea otro caso Demming o un Josh en potencia,eso si que Castle coja cita con el psicologo tambien le hara falta jajajaja
Raúl- Moderador
pero bueno cuantas cosas nuevas: Castle al lado d la cama con Beckett, un personaje nuevo haciendo de psicólogo tipo sweets de bones, ¡¡¡¡que guay!!!. Oye quizá el hecho de que Castle esté con Beckett velandola al lado de la cama del hospital noche y día será lo q desencadene el ataque de "cuerno quemao" es decir Josh. Por favor se me ponen los pelos como escarpías sólo de pensar en ése Castle con cara de cansancio y preocupación con la barba de días y ella despertando y q lo primero q vea sean los ojos azules de su ángel guardian.
En cuanto al psicólogo estará bien, creo que será en principio para algo general, recordemos que Ryan y Expósito también an quedado se han quedado muy afectados con la muerte del capi, aunque después quizá si se centre en la recuperación de Beckett después del disparo y de alguna forma haga buenas migas con Castle y consigamos saber más cosas sobre él.
En cuanto al psicólogo estará bien, creo que será en principio para algo general, recordemos que Ryan y Expósito también an quedado se han quedado muy afectados con la muerte del capi, aunque después quizá si se centre en la recuperación de Beckett después del disparo y de alguna forma haga buenas migas con Castle y consigamos saber más cosas sobre él.
richard alexander Castle- Actor en Broadway
ami mientras que se quede en psicologo o amigo y no interfiera entre beckett y castle me da igual cuantos capitulos este, es mas yo creo que a beckett le vendra bien tener con quien desahogarse
kate_beckett- As del póker
richard alexander Castle escribió: pero bueno cuantas cosas nuevas: Castle al lado d la cama con Beckett, un personaje nuevo haciendo de psicólogo tipo sweets de bones, ¡¡¡¡que guay!!!. Oye quizá el hecho de que Castle esté con Beckett velandola al lado de la cama del hospital noche y día será lo q desencadene el ataque de "cuerno quemao" es decir Josh. Por favor se me ponen los pelos como escarpías sólo de pensar en ése Castle con cara de cansancio y preocupación con la barba de días y ella despertando y q lo primero q vea sean los ojos azules de su ángel guardian.
donde has leido lo de castle y becket, eso se me ha tenido que pasar
cimbarro- Policia de homicidios
Si en la 4 temporada ya no los juntan,esto empiezaria a derivar en mi opinion en un bones parte 2.¿Por que tanto miedo a juntar a los protagonistas?lo repetire hasta que me aburra,en chuck los han juntado y si la serie no tiene tanta audiencia no es porque les haya juntado,sino porque los guiones han bajado de calidad respecto a la 1 y 2 temporada de chuck,no porque les hayan juntado,es mas una de las criticas mas feroces a la 3 temporada de chuck es que cojones hacian metiendo a terceras personas entre chuck y sarah,yo siempre pongo el ejemplo de chuck porque es la serie que yo recuerde que mas valiente ha ido en el sentido de juntar a los dos protagonistas.
angel3001es- Actor en Broadway
BrujaAle escribió:Algo más que sale...
http://serieandoblog.blogspot.com/2011/07/castle-estara-pegado-su-cama.html
Perdón si ya está puesto o me equivoqué de lugar ...
Cimbarro entra aquí que de ahí lo he sacao lo de la cercanía de castle a beckett, ahora que ella despierte y él éste ahí, eso es cosa de una servidora q ya se le estan pasando las "tostas" esperando a q estos dos se rejunten.
angel3001es escribió:Si en la 4 temporada ya no los juntan,esto empiezaria a derivar en mi opinion en un bones parte 2.¿Por que tanto miedo a juntar a los protagonistas?lo repetire hasta que me aburra,en chuck los han juntado y si la serie no tiene tanta audiencia no es porque les haya juntado,sino porque los guiones han bajado de calidad respecto a la 1 y 2 temporada de chuck,no porque les hayan juntado,es mas una de las criticas mas feroces a la 3 temporada de chuck es que cojones hacian metiendo a terceras personas entre chuck y sarah,yo siempre pongo el ejemplo de chuck porque es la serie que yo recuerde que mas valiente ha ido en el sentido de juntar a los dos protagonistas.
A MI ME ENCANTA CHUCK EN SUS 4 TEMPORADAS. y me parece cojonudo que desde un principio halla habido acercamientos entre ellos ( recordad, los q la sigàis, q en el capìtulo 9 d la temporada 1 le enchufa el primer "morreo sin aire q me dejas cordera" ), y llevan más de temporada y media ellos juntos ,y a mi me sigue enganchando ver el capítulo siguiente ya q siempre dejan un hilo de la trama pendiente q t hace querer seguir. Quizá en sus guiones es más sencilla q Castle, pero es muy entretenida q es lo q necesitamos hoy en día.. algo q nos entretenga y nos haga pasar un buen rato para desconectar de la batalla diaria...o al menos a mi,
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40