4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: 4ª Temporada
El primer episodio es tan bueno que me puso la piel de gallina 30 segundos. Volverlo a pensar me la vuelve a poner.
Esta chica nos quiere matar con las ganas locas que tenemos nos tenian que haber llebado al rodaje y no decir lo bueno que es, que eso ya lo sabemos...
Esta chica nos quiere matar con las ganas locas que tenemos nos tenian que haber llebado al rodaje y no decir lo bueno que es, que eso ya lo sabemos...
Esto se puede considerar un tipo de tortura?
andrea3msc- Autor de best-seller
Ya decía yo...es una arpía XDXDXD
A lo mejor eso no significa q se va a enamorar de Castle, sino q no dejará q se vaya de la comisaría, recordemos q Beckett quería q se fuera...aunque yo creo q los dos van a estar bien desde el principio y el gran problema va a ser Josh
A lo mejor eso no significa q se va a enamorar de Castle, sino q no dejará q se vaya de la comisaría, recordemos q Beckett quería q se fuera...aunque yo creo q los dos van a estar bien desde el principio y el gran problema va a ser Josh
La detective Beckett no puede enamorarse de Castle, porque ya está enamorada.
Rossetta- Ayudante de policia
Frase que me suena
La detective Beckett no puede enamorarse de Castle, porque ya está enamorada.
Esa frase me parece haberla oido decir o algo muy parecido en Expediente x referido a Scully creo recordar que en la temporada 6 cuando un escritor se enamora de Scully y al final dice Scully no podía enamorarse de su personaje (él) porque ya estaba enamorada.
Esa frase me parece haberla oido decir o algo muy parecido en Expediente x referido a Scully creo recordar que en la temporada 6 cuando un escritor se enamora de Scully y al final dice Scully no podía enamorarse de su personaje (él) porque ya estaba enamorada.
anasazix- Invitado
Uy, yo soy una x-phila sin remedio. Y sí, esa frase es de Expediente X, de la sexta temporada. EXACTO¡
Penca- Policia de homicidios
Rossetta escribió:La detective Beckett no puede enamorarse de Castle, porque ya está enamorada.
Eso ya lo sabemos XDXD yo estaba hablando de la jefa XD.
anasazix escribió:La detective Beckett no puede enamorarse de Castle, porque ya está enamorada.
Sí, de mí las ganas mías
Beckito- Escritor - Policia
Exacto chicas, esa frase es de XFiles. ¡¡¡Que bueno!! Veo que además de fans de Castle, estoy rodeada de expertas XPhilas jajajajajajaa.
Aquel capitulo fué genial. Rob Bowman, tú que tantos capis dirijiste de XFiles, porfis, porfis, danos algo en esta 4º temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquel capitulo fué genial. Rob Bowman, tú que tantos capis dirijiste de XFiles, porfis, porfis, danos algo en esta 4º temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rossetta- Ayudante de policia
Me alegro yo también estar rodeada de fans de esa gran serie que nos ha dejado la televisión.De mis favoritos ese capítulo vaya.Podíamos hacer una maratón de la serie o por lo menos un hilo y comentar los mejores capítulos y cositas de x files como frikadas que tenemso de la serie.Rossetta escribió:Exacto chicas, esa frase es de XFiles. ¡¡¡Que bueno!! Veo que además de fans de Castle, estoy rodeada de expertas XPhilas jajajajajajaa.
Secundo la petición
mdm- Policia de homicidios
necesito help colectiva. en cuanto salga la foto promocional, que alguien, quien sea, si puede, que me la envie por MP en grande, un link o lo que sea. preferiria en la que salen todos los personajes, como la del libro o en la que visten de gala, pero si es la otra tambien. ya vere cual queda mejor como foto principal del foro...
gracias!!
gracias!!
no se si esto cuenta como spoiler, pero se ha dado la localización de un sitio donde van a grabar una escena del 4x01 y ya hay muchos fans yendo hacia allí, así que dentro de unos días podemos tener alguna imagen o algo
V_K- Moderador
necesito help colectiva. en cuanto salga la foto promocional, que alguien, quien sea, si puede, que me la envie por MP en grande, un link o lo que sea. preferiria en la que salen todos los personajes, como la del libro o en la que visten de gala, pero si es la otra tambien. ya vere cual queda mejor como foto principal del foro...
gracias!!
No creo que tarden mucho en salir, como muy, muy tarde a mediados de agosto, pero seguro que antes.
observer- Autor de best-seller
Normalmente las fotos del episodio salen como muy pronto como un mes, o tres semanas antes (aunque nos estemos tirando de los pelos por ver alguna todavia nos queda como un mes para empezar a ver cosas oficialmente del 4x01)
Creo que es asi, si me equivoco que alguien lo diga bien.
Creo que es asi, si me equivoco que alguien lo diga bien.
lastral- Policia de homicidios
V_K escribió:no se si esto cuenta como spoiler, pero se ha dado la localización de un sitio donde van a grabar una escena del 4x01 y ya hay muchos fans yendo hacia allí, así que dentro de unos días podemos tener alguna imagen o algo
A que estamos esperando,cojamos el coche y largemonos hacia allí,por cierto me dais la direccion para mertela en el GPS y no ir preguntando....
vicky_heat- Moderador
Si tienes hueco Vicky_heat yo me subo a tu coche y te sujeto el GPS.
lastral- Policia de homicidios
Y si tienes un coche de 4 asientos, yo voy detrás contando chistes
Evissima- As del póker
sisisi yo tambien me apunto al lado de Evissima, traigo un ipod con todas las canciones de Castle y los mejores momentos para verlos en el camino, osea TODOS! Cuando salimos?
Nenas,como no os pilleis una Nimbus 2000...
vicky_heat,que raro que se filtre una localización no???No sé pero tiene que ser un coñazo tener a mil fans en lo alto y grabar a la vez...
vicky_heat,que raro que se filtre una localización no???No sé pero tiene que ser un coñazo tener a mil fans en lo alto y grabar a la vez...
¿Cómo le spondrán este año en la carátula? El año pasado estaban espalda contra espalda, sentados y esposados y bueno...al final no sé qué pensar de esas esposas después de toda la temporada liada Beckett con Josh...y lo que quede...
Raquel- Policia de homicidios
Eso digo yo, no pueden grabar una escena y que sepamos el sitio, entonces seria un spoiler demasiado grande... Deseando fotos y todo! Alguien sabe si ha salido el ComicSon?
Ya lo hicieron la temporada pasada con el capítulo de LA, los fans fueron a Santa Monica y estuvieron haciendo algunas fotos. Mientras no den la dirección de cuando graben una escena importante todo les sirve para avivar la llama de los fans
V_K- Moderador
Algo más que sale...
http://serieandoblog.blogspot.com/2011/07/castle-estara-pegado-su-cama.html
Perdón si ya está puesto o me equivoqué de lugar ...
http://serieandoblog.blogspot.com/2011/07/castle-estara-pegado-su-cama.html
Perdón si ya está puesto o me equivoqué de lugar ...
BrujaAle- Escritor - Policia
Uyuyuyuy ese título,ajjajajajajjajajajajjaa.Buuuuuuuuueeeenoooo,si es verdad de la buena...ella estará sedada o estará consciente????Si es verdad eso...
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40