Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Luisana Sáb Jun 04, 2011 5:57 pm

d nada Smile
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Beckito Sáb Jun 04, 2011 9:00 pm

Luisana escribió:Noticia nueva la cuarta temporada la comienza a grabar en julio y dan el primer capitulo el 19 de septiembre en estados unidos.


Veamos, empiezan a emitirla el 19/09 y hoy estamos a 05/06, así que falta.... Crying Baby Crying Baby Crying Baby mucho mucho Crying or Very sad
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por vicky_heat Sáb Jun 04, 2011 9:44 pm

I_Love_Beckett escribió:
Luisana escribió:Noticia nueva la cuarta temporada la comienza a grabar en julio y dan el primer capitulo el 19 de septiembre en estados unidos.


Veamos, empiezan a emitirla el 19/09 y hoy estamos a 05/06, así que falta.... Crying Baby Crying Baby Crying Baby mucho mucho Crying or Very sad


y pronto el foro hará su primer añito... el verano pasado la espera se hizo mucho mas llevadera asi que TODOS PIÑA! Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por rakel Sáb Jun 04, 2011 9:48 pm

Más llevadera?? y cuál es el secreto?? Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por vicky_heat Dom Jun 05, 2011 8:06 am

rakel escribió:Más llevadera?? y cuál es el secreto?? Crying or Very sad


para mi lo fue el foro Rolling Eyes y ademas volvi a ver la serie desde el principio unas 4 o 5 veces (ahora ahi 24 epis mas!)
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 8:09 am

Ahoora que lo pienso Think tienes razón, además ya se me están pasando las semanas rapiditas, espero que el verano pase lo más pronto posible, aunque eso conlleve bye bye vacaciones, pero Castle............es Castle Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Beckito Dom Jun 05, 2011 11:41 am

Chic@s ¿es que no váis a disfrutar del veranito (sol,playa,bikinis,chiringuito..)? ¿ein? ¿todo van a ser lloros por Castle? ¿ein? Very Happy
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por mdm Dom Jun 05, 2011 5:01 pm

I_Love_Beckett escribió:Chic@s ¿es que no váis a disfrutar del veranito (sol,playa,bikinis,chiringuito..)? ¿ein? ¿todo van a ser lloros por Castle? ¿ein? Very Happy
Eso es lo que me estaba preguntando ahora mismo...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por vicky_heat Dom Jun 05, 2011 6:48 pm

I_Love_Beckett escribió:Chic@s ¿es que no váis a disfrutar del veranito (sol,playa,bikinis,chiringuito..)? ¿ein? ¿todo van a ser lloros por Castle? ¿ein? Very Happy


claro que si...pero aqui en galicia el tiempo es muy inestable,por no hablar de los dias que hace un aire de cojones Wink asi que descontando a lo tonto me quedo con un mes de sol del buenoo, mas quisiera yo pasarme los 3 meses en benidorm de desfase! Crying or Very sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 9:19 pm

Por supuesto que voy a disfrutar del verano, pero tambien voy a disfrutar viendo Castle cuando vuelva en septiembre, quiero decir que el adios a las vacaciones no va a ser tan duro Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Rizoss Dom Jun 05, 2011 10:38 pm

vicky_heat escribió:
I_Love_Beckett escribió:Chic@s ¿es que no váis a disfrutar del veranito (sol,playa,bikinis,chiringuito..)? ¿ein? ¿todo van a ser lloros por Castle? ¿ein? Very Happy


claro que si...pero aqui en galicia el tiempo es muy inestable,por no hablar de los dias que hace un aire de cojones Wink asi que descontando a lo tonto me quedo con un mes de sol del buenoo, mas quisiera yo pasarme los 3 meses en benidorm de desfase! Crying or Very sad

Pues yo prefiero lo que tenemos, sólo unos días de calor agobiante y el resto más fresquitos! No soportaría estar 3 meses a más de 30 grados ...

Y no pidáis tanto que se acabe el verano, que aún no empezó y ya se hace lo suficientemente corto normalmente!! Por mucho que estemos ansiosas por Castle hay que disfrutar de todos los momentos según vayan viniendo, y poco nos va a durar lo de tenerlos libres!! Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Duende Dom Jun 05, 2011 10:46 pm

Rizoss escribió:
vicky_heat escribió:
I_Love_Beckett escribió:Chic@s ¿es que no váis a disfrutar del veranito (sol,playa,bikinis,chiringuito..)? ¿ein? ¿todo van a ser lloros por Castle? ¿ein? Very Happy


claro que si...pero aqui en galicia el tiempo es muy inestable,por no hablar de los dias que hace un aire de cojones Wink asi que descontando a lo tonto me quedo con un mes de sol del buenoo, mas quisiera yo pasarme los 3 meses en benidorm de desfase! Crying or Very sad

Pues yo prefiero lo que tenemos, sólo unos días de calor agobiante y el resto más fresquitos! No soportaría estar 3 meses a más de 30 grados ...

Y no pidáis tanto que se acabe el verano, que aún no empezó y ya se hace lo suficientemente corto normalmente!! Por mucho que estemos ansiosas por Castle hay que disfrutar de todos los momentos según vayan viniendo, y poco nos va a durar lo de tenerlos libres!! Laughing

El tiempo en Galicia no es tan malo, a mi me gusta y estoy completamente de acuerdo con Rizoss unos dias de calor y no 3 meses de calor sofocante
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por richard alexander Castle Dom Jun 05, 2011 10:52 pm

Duende escribió:
Rizoss escribió:
vicky_heat escribió:
I_Love_Beckett escribió:Chic@s ¿es que no váis a disfrutar del veranito (sol,playa,bikinis,chiringuito..)? ¿ein? ¿todo van a ser lloros por Castle? ¿ein? Very Happy


claro que si...pero aqui en galicia el tiempo es muy inestable,por no hablar de los dias que hace un aire de cojones Wink asi que descontando a lo tonto me quedo con un mes de sol del buenoo, mas quisiera yo pasarme los 3 meses en benidorm de desfase! Crying or Very sad

Pues yo prefiero lo que tenemos, sólo unos días de calor agobiante y el resto más fresquitos! No soportaría estar 3 meses a más de 30 grados ...

Y no pidáis tanto que se acabe el verano, que aún no empezó y ya se hace lo suficientemente corto normalmente!! Por mucho que estemos ansiosas por Castle hay que disfrutar de todos los momentos según vayan viniendo, y poco nos va a durar lo de tenerlos libres!! Laughing

El tiempo en Galicia no es tan malo, a mi me gusta y estoy completamente de acuerdo con Rizoss unos dias de calor y no 3 meses de calor sofocante

Todo en su justa medida. Yo disfruto del playa y sol en Barcelona y después de un calorcito más seco y por la noche fresquito de Castilla León, más concreto en un pueblecito de Salamanca. Thumb Thumb Desconectar durante unos días hará que después la serie la cojáis con más ganas... Wink Wink
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Beckito Lun Jun 06, 2011 2:59 am

cuant@ galleg@ ¿no? ¿o es que tod@s veraneáis en el norte? hay que migrar, como las cigüeñas pero a la inversa, useasé que en verano hay que viajar al sur Very Happy
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por rakel Lun Jun 06, 2011 3:06 am

pos veniros tos pa Cai, que aqui la caló no falta y las playas menos Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por vicky_heat Lun Jun 06, 2011 7:10 am

richard alexander Castle escribió:
Duende escribió:
Rizoss escribió:
vicky_heat escribió:
I_Love_Beckett escribió:Chic@s ¿es que no váis a disfrutar del veranito (sol,playa,bikinis,chiringuito..)? ¿ein? ¿todo van a ser lloros por Castle? ¿ein? Very Happy


claro que si...pero aqui en galicia el tiempo es muy inestable,por no hablar de los dias que hace un aire de cojones Wink asi que descontando a lo tonto me quedo con un mes de sol del buenoo, mas quisiera yo pasarme los 3 meses en benidorm de desfase! Crying or Very sad

Pues yo prefiero lo que tenemos, sólo unos días de calor agobiante y el resto más fresquitos! No soportaría estar 3 meses a más de 30 grados ...

Y no pidáis tanto que se acabe el verano, que aún no empezó y ya se hace lo suficientemente corto normalmente!! Por mucho que estemos ansiosas por Castle hay que disfrutar de todos los momentos según vayan viniendo, y poco nos va a durar lo de tenerlos libres!! Laughing

El tiempo en Galicia no es tan malo, a mi me gusta y estoy completamente de acuerdo con Rizoss unos dias de calor y no 3 meses de calor sofocante

Todo en su justa medida. Yo disfruto del playa y sol en Barcelona y después de un calorcito más seco y por la noche fresquito de Castilla León, más concreto en un pueblecito de Salamanca. Thumb Thumb Desconectar durante unos días hará que después la serie la cojáis con más ganas... Wink Wink


yo me quedo con el calor seco! y no le tengo ningun apego al aire del nordés!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Penca Lun Jun 06, 2011 7:14 am

Ni sur ni norte ni leches.
ESTE.
Visca Alacant, Benidorm, sus playas, sus guiris y sus chiringuitos con mojito en mano¡¡¡
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por bam_bu_cha Lun Jun 06, 2011 3:23 pm

wooow eh leido diez paginas.

lo que leido lo comentare:

primero creo que el inicio de la cuarta temporada si la van a empezar en el panteon y yo creo que el que se va alejar es castle para seguir la investigacion del caso de la mama de beckett

lo segundo lo de que bones y castle si se parecen tiene algo de semejanaz como en bones simpre es ella la que no pela a booth y castle tambien es beckett la que no pela a castle ; otra es que la pareja de bones se dieron el beso en la tercera temporada como la pareja de castle,
la verdad es que todos los dias reso para que castle no tome el camino que tomo bones por que si aqui ai alguien que aya seguido bones como yo la e seguido se dara cuenta que las primeras tres temporada son muy buenas despues a venido de regular a malisimas como las ultimas dos.
la verdad es que yo soy un seguidor de bones fiel pero castle es la mejor serie que e visto.

otra es que eh visto que a puesto algunas series me podrian recomendar algunas es que para que el verano se pase mas rapido para que ya venga castle aaahaahhjahjahjajha...Very Happy

bueno ai esta mi opinion....

Awesome Very Happy
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por richard alexander Castle Lun Jun 06, 2011 10:12 pm

Bueno chicos volviendo a que nos deparará la 4ª T a mi se me pasó por la “neuronilla” ( por otra parte la única que tengo ) que me gustaría que en parte Marta fuera quien diera el empujoncito para que a estos les entrará el arrebato pasional. Heart Heart Podría ser algo como que ella (Martha) se da cuenta de que Castle esta raro en su comportamiento así que le pregunta si le pasa algo. Castle abrumado por todos lo acontecimientos, sabiéndose conocedor de la identidad o posible identidad del Dragón y de estar mintiendo a la mujer que quiere , le confiesa todo a su madre affraid affraid . Ésta viendo lo hecho polvo que esta por Kate Crying or Very sad Crying or Very sad y temiendo por su integridad física, decide contarle a Beckett los de los papeles ( a fin de cuentas ella es la policía ) Think Think .Le dice “Kate no dejes que pierda la vida por ti. Haz que la viva junto a ti “ Love Love .Beckett rápidamente queda con Castle en el apartamento de ella ( es que a mi me gusta más ) y con un sutil interrogatorio consigue que Rick se lo confiese todo, ella se enfada con él por estar poniendo su vida en peligro y por no contarle algo que pertenece a su vida personal, a lo que él le responde: “ Kate casi te pierdo una vez , no quería que corrieras peligro, quería protegerte …. Kate siempre, es siempre. Te quiero” Rolling Eyes Rolling Eyes Ella se queda por unos instantes fuera de juego, pero ¿como no se ha derretido antes con esos ojos azules mirándola con tanta dulzura?. Así que acercándose más a él le coge por la pechera de la camisa y le planta un beso que funde hasta los glaciares del Polo Norte Very Happy , a lo que él responde y funden los glaciares del Polo Sur. Shocked Fin de la escena …. O no.

¡¡¡ Coña ¡!! Casi escribo un mini fan-fic. Pues bien no sé si os gusta la escena, pero por poner que no se diga. ¡¡¡ Empezamos el concurso a la mejor escena de “arrejunte” de la parejita!!!

PD: Que le voy a hacer me encanta mi Maggie Wink Wink .., sí, sí ,no me he equivocado Martha es la Maggie de Falcon Crest que estaba casada con Chase ( pareja idílica, hasta que se estropeó creo que por la llegada del “cuñao” del Chase ) y tenían dos hijos: a ella que no la recuerdo y a él … así el actor se llamaba William r. Moses que hizó después algunas peliculillas en las que hacía de asesino loquito o de asalta cunas Muajaja Muajaja ( si de asalta cunas por que se liaba con una de 16 años, vamos que es como si yo me lío con Justin Bieber Eink? Eink? …. Think Think Aunque pensándolo bien eso me asegura ir al sálvame, sálvame de luxe, DEC y a los diarios de todas las que hay por antena…¡¡¡¡vamos que me forro, como una pedorra guarra, pero me forro!!! Very Happy Very Happy
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Beckito Lun Jun 06, 2011 10:27 pm

bam_bu_cha escribió:wooow eh leido diez paginas.

lo que leido lo comentare:

primero creo que el inicio de la cuarta temporada si la van a empezar en el panteon y yo creo que el que se va alejar es castle para seguir la investigacion del caso de la mama de beckett

lo segundo lo de que bones y castle si se parecen tiene algo de semejanaz como en bones simpre es ella la que no pela a booth y castle tambien es beckett la que no pela a castle ; otra es que la pareja de bones se dieron el beso en la tercera temporada como la pareja de castle,
la verdad es que todos los dias reso para que castle no tome el camino que tomo bones por que si aqui ai alguien que aya seguido bones como yo la e seguido se dara cuenta que las primeras tres temporada son muy buenas despues a venido de regular a malisimas como las ultimas dos.
la verdad es que yo soy un seguidor de bones fiel pero castle es la mejor serie que e visto.

otra es que eh visto que a puesto algunas series me podrian recomendar algunas es que para que el verano se pase mas rapido para que ya venga castle aaahaahhjahjahjajha...Very Happy

bueno ai esta mi opinion....

Awesome Very Happy


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿que somos plátanos ahora? Laughing Laughing

aclárame lo que significa esa expresión, porque me estoy imaginando cada cosita que.... Laughing Laughing

En cuanto a las series ¿que estilo te gusta? porque yo puedo recomendarte alguna si quieres Wink
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Beckito Lun Jun 06, 2011 10:42 pm

richard alexander Castle escribió:Bueno chicos volviendo a que nos deparará la 4ª T a mi se me pasó por la “neuronilla” ( por otra parte la única que tengo ) que me gustaría que en parte Marta fuera quien diera el empujoncito para que a estos les entrará el arrebato pasional. Heart Heart Podría ser algo como que ella (Martha) se da cuenta de que Castle esta raro en su comportamiento así que le pregunta si le pasa algo. Castle abrumado por todos lo acontecimientos, sabiéndose conocedor de la identidad o posible identidad del Dragón y de estar mintiendo a la mujer que quiere , le confiesa todo a su madre affraid affraid . Ésta viendo lo hecho polvo que esta por Kate Crying or Very sad Crying or Very sad y temiendo por su integridad física, decide contarle a Beckett los de los papeles ( a fin de cuentas ella es la policía ) Think Think .Le dice “Kate no dejes que pierda la vida por ti. Haz que la viva junto a ti Love Love .Beckett rápidamente queda con Castle en el apartamento de ella ( es que a mi me gusta más ) y con un sutil interrogatorio consigue que Rick se lo confiese todo, ella se enfada con él por estar poniendo su vida en peligro y por no contarle algo que pertenece a su vida personal, a lo que él le responde: “ Kate casi te pierdo una vez , no quería que corrieras peligro, quería protegerte …. Kate siempre, es siempre. Te quieroRolling Eyes Rolling Eyes Ella se queda por unos instantes fuera de juego, pero ¿como no se ha derretido antes con esos ojos azules mirándola con tanta dulzura?. Así que acercándose más a él le coge por la pechera de la camisa y le planta un beso que funde hasta los glaciares del Polo Norte Very Happy , a lo que él responde y funden los glaciares del Polo Sur. Shocked Fin de la escena …. O no.

¡¡¡ Coña ¡!! Casi escribo un mini fan-fic. Pues bien no sé si os gusta la escena, pero por poner que no se diga. ¡¡¡ Empezamos el concurso a la mejor escena de “arrejunte” de la parejita!!!

PD: Que le voy a hacer me encanta mi Maggie Wink Wink .., sí, sí ,no me he equivocado Martha es la Maggie de Falcon Crest que estaba casada con Chase ( pareja idílica, hasta que se estropeó creo que por la llegada del “cuñao” del Chase ) y tenían dos hijos: a ella que no la recuerdo y a él … así el actor se llamaba William r. Moses que hizó después algunas peliculillas en las que hacía de asesino loquito o de asalta cunas Muajaja Muajaja ( si de asalta cunas por que se liaba con una de 16 años, vamos que es como si yo me lío con Justin Bieber Eink? Eink? …. Think Think Aunque pensándolo bien eso me asegura ir al sálvame, sálvame de luxe, DEC y a los diarios de todas las que hay por antena…¡¡¡¡vamos que me forro, como una pedorra guarra, pero me forro!!! Very Happy Very Happy

aaaaaandaaaaaaaaaaaaaa como estamos hoy de melosillas ¿eeeehhh?

amos que con esa escenita tan dulzona seguro que a tos se nos pican las muelas Laughing Laughing

Clap Clap sigue así Richi (te voy a llamar así de modo cariñoso) que vamos a acabar ahogaos, entre el deshielo de los polos, y aquí el personal Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby amossss va a subir la marea que no veas Laughing Laughing Hi!
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por richard alexander Castle Lun Jun 06, 2011 10:48 pm

I_Love_Beckett escribió:
richard alexander Castle escribió:Bueno chicos volviendo a que nos deparará la 4ª T a mi se me pasó por la “neuronilla” ( por otra parte la única que tengo ) que me gustaría que en parte Marta fuera quien diera el empujoncito para que a estos les entrará el arrebato pasional. Heart Heart Podría ser algo como que ella (Martha) se da cuenta de que Castle esta raro en su comportamiento así que le pregunta si le pasa algo. Castle abrumado por todos lo acontecimientos, sabiéndose conocedor de la identidad o posible identidad del Dragón y de estar mintiendo a la mujer que quiere , le confiesa todo a su madre affraid affraid . Ésta viendo lo hecho polvo que esta por Kate Crying or Very sad Crying or Very sad y temiendo por su integridad física, decide contarle a Beckett los de los papeles ( a fin de cuentas ella es la policía ) Think Think .Le dice “Kate no dejes que pierda la vida por ti. Haz que la viva junto a ti Love Love .Beckett rápidamente queda con Castle en el apartamento de ella ( es que a mi me gusta más ) y con un sutil interrogatorio consigue que Rick se lo confiese todo, ella se enfada con él por estar poniendo su vida en peligro y por no contarle algo que pertenece a su vida personal, a lo que él le responde: “ Kate casi te pierdo una vez , no quería que corrieras peligro, quería protegerte …. Kate siempre, es siempre. Te quieroRolling Eyes Rolling Eyes Ella se queda por unos instantes fuera de juego, pero ¿como no se ha derretido antes con esos ojos azules mirándola con tanta dulzura?. Así que acercándose más a él le coge por la pechera de la camisa y le planta un beso que funde hasta los glaciares del Polo Norte Very Happy , a lo que él responde y funden los glaciares del Polo Sur. Shocked Fin de la escena …. O no.

¡¡¡ Coña ¡!! Casi escribo un mini fan-fic. Pues bien no sé si os gusta la escena, pero por poner que no se diga. ¡¡¡ Empezamos el concurso a la mejor escena de “arrejunte” de la parejita!!!

PD: Que le voy a hacer me encanta mi Maggie Wink Wink .., sí, sí ,no me he equivocado Martha es la Maggie de Falcon Crest que estaba casada con Chase ( pareja idílica, hasta que se estropeó creo que por la llegada del “cuñao” del Chase ) y tenían dos hijos: a ella que no la recuerdo y a él … así el actor se llamaba William r. Moses que hizó después algunas peliculillas en las que hacía de asesino loquito o de asalta cunas Muajaja Muajaja ( si de asalta cunas por que se liaba con una de 16 años, vamos que es como si yo me lío con Justin Bieber Eink? Eink? …. Think Think Aunque pensándolo bien eso me asegura ir al sálvame, sálvame de luxe, DEC y a los diarios de todas las que hay por antena…¡¡¡¡vamos que me forro, como una pedorra guarra, pero me forro!!! Very Happy Very Happy

aaaaaandaaaaaaaaaaaaaa como estamos hoy de melosillas ¿eeeehhh?

amos que con esa escenita tan dulzona seguro que a tos se nos pican las muelas Laughing Laughing Clap Clap sigue así Richi (te voy a llamar así de modo cariñoso) que vamos a acabar ahogaos, entre el deshielo de los polos, y aquí el personal Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby amossss va a subir la marea que no veas Laughing Laughing Hi!

¡¡¡Es lo que tiene la cercanía del veranillo¡¡¡ Rolling Eyes Rolling Eyes

¡¡¡Y no te preocupes que nos se nos picarán las muelas mientras te tengamos a ti "salao".!!! Laughing Laughing Laughing
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Jun 06, 2011 11:31 pm

richard alexander Castle escribió: si yo me lío con Justin Bieber

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Te has tomado la pastilla esta mañana Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Beckito Mar Jun 07, 2011 1:32 am

Richi, muchas gracias por lo de salao Oops Oops Oops Oops Oops
eres un solete Rolling Eyes Rolling Eyes Hi!
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por beckett.japr Mar Jun 07, 2011 4:19 am

graciax por la informaicon y bien venida al foro luisana
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : tijuana baja california mexico

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 20 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.