4ª Temporada
+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: 4ª Temporada
V_K escribió:aleluyaaaaa!!! gracias por la info! viene con mote y todo, esto va a estar bienPenca escribió:Ya hay nuevo capitan
http://www.tvline.com/2011/07/castle-penny-johnson-jerald/
oHHhHhH que biennnnnnnnnn gracias por la info
Tiene cara de mala hostia, se las va hacer pasar canutas a Castle
moth13- Policia de homicidios
esa era la mujer del presidente americano en 24 ¿no? pues era de armas tomar la muy jodía
Beckito- Escritor - Policia
Bueno ya tenemos cara para la capitana. Me recuerda a la jefa del mentalista sobría y dura, pero que en el fondo es leal a los suyos. Por cierto joer con el sobrenombre, esperemos que Castle no se dé muchas ostias contra ella, porque sino va a quedar hecho un cromo.
En cuanto al spoiler de Ausellio, yo voto por la escena final de los papeles o con alguna escena entre nuestros protagonistas que implique el primer paso de Castle para alejarse de Beckett ¡¡¡ no,no,no, yo quiero que se quieran ya !!!!
En cuanto al spoiler de Ausellio, yo voto por la escena final de los papeles o con alguna escena entre nuestros protagonistas que implique el primer paso de Castle para alejarse de Beckett ¡¡¡ no,no,no, yo quiero que se quieran ya !!!!
richard alexander Castle- Actor en Broadway
Es que tendría tela que estuviera todo el tiempo tocando las narices... yo creo que eso será al principio, hasta que vea la manera en que trabajan. Luego será más flexible con ellos.
observer- Autor de best-seller
yocastle_NYPD escribió:chic@s sabeis si ya han salido las fotos las quiero ver
Yo creo que todavía tardarán un poco. Pero seguro que para la Comic Con ya tendremos algo
adie escribió:yocastle_NYPD escribió:chic@s sabeis si ya han salido las fotos las quiero ver
Yo creo que todavía tardarán un poco. Pero seguro que para la Comic Con ya tendremos algo
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mirad esto chicas, tambien lo he puesto en lo de: nueva capitana.
La también actriz de 'October Road', 'Los 4400' o 'Urgencias' encarnará a la capitana Victoria Gates, una investigadora que proviene de Asuntos Internos y que sólo concebirá el puesto como un trampolín para saltar a un trabajo más tentador y mejor remunerado. También tendrá su corazoncito y, al parecer, conectará y se encaprichará de Rick (Fillion) desde el primer instante. Menos suerte recibirán sus empleados, que llegarán a apodarla Iron Gates, como diciendo que es una mujer "de hierro" y sin sentimientos.
El rodaje de la cuarta temporada de 'Castle' comienza hoy, jueves, y en SensaCine tenemos las últimas novedades. Por de pronto, que el primer capítulo se titulará 'Rise' y que al final de este se desvelará un pequeño secreto que afectará a toda la temporada, o incluso más. Eso no es todo, porque Rick (Fillion) y Josh Davidson (Victor Webster), el novio de Beckett (Stana Katic), llegarán a las manos después de que la agente de policía fuera víctima de un francotirador en la season finale del pasado mes de mayo. Y una cosa más... ¿Qué pensará Kate de su jefa y cómo reaccionará al "te quiero" que pronunció el escritor durante el final?
y mi cara de: ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Creo que ha llegado al rodaje teniendo en cuenta que se cumplen nuestras dos predichas: 1. Será borde y 2. Se enamorara de Castle...
Esperemos que Castle no le siga el royo aunque sea por poner celosa a Becket, los puede alejar...
Y eso que deciais que puede que ya sean pareja... solo digo: OJALÁ!
La también actriz de 'October Road', 'Los 4400' o 'Urgencias' encarnará a la capitana Victoria Gates, una investigadora que proviene de Asuntos Internos y que sólo concebirá el puesto como un trampolín para saltar a un trabajo más tentador y mejor remunerado. También tendrá su corazoncito y, al parecer, conectará y se encaprichará de Rick (Fillion) desde el primer instante. Menos suerte recibirán sus empleados, que llegarán a apodarla Iron Gates, como diciendo que es una mujer "de hierro" y sin sentimientos.
El rodaje de la cuarta temporada de 'Castle' comienza hoy, jueves, y en SensaCine tenemos las últimas novedades. Por de pronto, que el primer capítulo se titulará 'Rise' y que al final de este se desvelará un pequeño secreto que afectará a toda la temporada, o incluso más. Eso no es todo, porque Rick (Fillion) y Josh Davidson (Victor Webster), el novio de Beckett (Stana Katic), llegarán a las manos después de que la agente de policía fuera víctima de un francotirador en la season finale del pasado mes de mayo. Y una cosa más... ¿Qué pensará Kate de su jefa y cómo reaccionará al "te quiero" que pronunció el escritor durante el final?
y mi cara de: ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Creo que ha llegado al rodaje teniendo en cuenta que se cumplen nuestras dos predichas: 1. Será borde y 2. Se enamorara de Castle...
Esperemos que Castle no le siga el royo aunque sea por poner celosa a Becket, los puede alejar...
Y eso que deciais que puede que ya sean pareja... solo digo: OJALÁ!
¿Que quereis que os diga? A mi esto de que conecte y se encapriche con Castle no me lo trago ni con agua y encima a los demás los llevara por la calle de la amargura. No se, no se... esto es muy raro. Que no vaya, que no me lo trago.
amnigl- Autor de best-seller
Pues si que parece raro Al fin y al cabo dijeron que el que lo iba a tener xungo iba a ser Castle y que ahora digan esto??, no se, no se............
rakel- Escritor - Policia
no me gustaria a mi tenerla de jefa
y me pregunto yo...¿la temporada empezará con algo bueno? por que mas trabas a la relacion es imposible... la recuperación,josh y ahora ella detras de rick!
montgomery vuelveee
y me pregunto yo...¿la temporada empezará con algo bueno? por que mas trabas a la relacion es imposible... la recuperación,josh y ahora ella detras de rick!
montgomery vuelveee
vicky_heat- Moderador
como Castle le siga el rollo a la capitana es pa matarlo sin anestesia ni ná
Beckito- Escritor - Policia
Castle solo tiene ojos para Kate, por esa parte estoy tranquila
Como decís todo estoy es muy raro. Y habría que ver si la web de donde se ha sacado la info es fiable o no. De momento, creo que es mejor esperar y hasta no ver no creer, que ya se sabe que a veces los spoilers son traicioneros.
Como decís todo estoy es muy raro. Y habría que ver si la web de donde se ha sacado la info es fiable o no. De momento, creo que es mejor esperar y hasta no ver no creer, que ya se sabe que a veces los spoilers son traicioneros.
Marlowe dijo que las terceras era un recurso que ya habian agotado a si que no creo ke el encrapichamiento vaya por esos derroteros. puede que se encapriche para bien, quiero decir, que no le ponga problemas a como trabaja.
lastral- Policia de homicidios
Estoy contigo. Hasta que no me lo pongan en las narices como algo contrastado por Marlowe prefiero no creérmelo. Os acordáis de esa revista que salió en España con portada de Castle diciendo que tendría sueños con Beckett? Esa información nunca salió en una revista estadounidense y no ocurrió. Por eso si ahora nos dicen en unos sitios que no querrá a Castle por el precinto y en otros que se encaprichará con el, me quedo con la primera opción hasta que se demuestre lo contrarioadie escribió:Castle solo tiene ojos para Kate, por esa parte estoy tranquila
V_K- Moderador
Juer, hoy han empezado a rodar.........quiero fotos, información, algo¡¡¡¡¡
Penca- Policia de homicidios
I_Love_Beckett escribió:como Castle le siga el rollo a la capitana es pa matarlo sin anestesia ni ná
No podría estar más de acuerdo...aunque después de un "I love you" tan sentío no creo ¿no?
Sara Castle- Ayudante de policia
En chuck meterion a shaw entre chuck y sarah y la pila de palos que se llevaron los guionistas fue tan evidente que en la 4 temporada ni se atrevieron a insinuar una 3 persona entre ellos y bien que hicieron en mi opinion porque yo creo que nadie de los seguidores de chuck se queje de como esta la situacion actual de chuck y sarah.
angel3001es- Actor en Broadway
http://yfrog.com/khucffej
Definitivamente, esta gente no sabe lo que es la depresión postvacacional. Están todos emocionadísimos con la vuelta al trabajo
Y nosotr@s con las fotos que nos cuelgan XD.
Y nosotr@s con las fotos que nos cuelgan XD.
V_K escribió:Estoy contigo. Hasta que no me lo pongan en las narices como algo contrastado por Marlowe prefiero no creérmelo. Os acordáis de esa revista que salió en España con portada de Castle diciendo que tendría sueños con Beckett? Esa información nunca salió en una revista estadounidense y no ocurrió. Por eso si ahora nos dicen en unos sitios que no querrá a Castle por el precinto y en otros que se encaprichará con el, me quedo con la primera opción hasta que se demuestre lo contrarioadie escribió:Castle solo tiene ojos para Kate, por esa parte estoy tranquila
Yo creo que eso de los sueños se lo sacaron de la manga al ver la promo de la tercera temporada, la de la mesa de billar...
Rizoss- Autor de best-seller
Como en esta temporada no haya beso, ni avance en la relación, y no pase nada de nada ..... miedo me doy! yo no aguanto massssssssssssssss, esos dos se quieren, que los junten por los clavos de Cristo bendito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rossetta- Ayudante de policia
MollyQuinn93 Molly C. Quinn
The first episode is so good I had chill bumps from 30 seconds in. Getting them again just thinking about it.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40