Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hide Away "Stanathan"

+31
Raquelita Beckett
Party_Castle
kate_beckett
itsboo.
moth13
LauritaCastle
Castle-secret
Belén_Stanathan
cargarpe
Maku_Stanathan
BrujaAle
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
possibilityofmagic
Anitaa Rodgers
xonika
Nikki Heat
caskett mola
solesan
andrea3msc
BeleniKate
Maite
PaulaFMM
silvanalino
Kate
casbeck2
35 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 05, 2011 12:08 am

wooowoo Me encantan estos dos!! Me encanta este fic!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Nov 05, 2011 3:28 am

¡Por fin nuevo capi!

Me estaba desesperando.... u.U
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Nov 05, 2011 1:57 pm

ME GUSTA MUCHO TU FIC =) CONTINUA PRONTO
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 06, 2011 4:14 am

ME GUSTA TU FIC Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Belén_Stanathan Dom Nov 06, 2011 1:44 pm

Me encanto escribres muy bien sigueee Very Happy
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Dic 08, 2011 7:52 am

Otro capítulo, que lo disfruteis Very Happy


FLASHBACK: THE FIRST NIGHT


-Vale, chicos. Ha quedado genial. El lunes, a la misma hora de siempre, nos vemos todos. Que paséis buen fin de semana.
Nathan se acercó a Stana con su sonrisa más encantadora.
-¡Hey! Buena escena. Me ha encantado como has pateado al asesino.
-Bueno, Nate, solo he esposado a un actor. –Ambos sonrieron.- Tú has estado genial también.
-Eso ya lo sé.
Cada día que pasaba, Stana se daba cuenta de que Nathan era casi igual que Castle. Se dirijió a su camerino, donde se cambió de ropa y se preparó para salir del set e irse a su casa. Ese día había pedido un taxi por la mañana para ir al trabajo y se dio cuenta de que no tendría más opción que hacerlo otra vez. Anduvo hacia la carretera y se paró al borde de la acera esperando a que pasase un taxi. Nathan, que también salía del set, la vio y no pudo resistirse a acercarse y hablar con ella.
-¿Has dejado el coche en casa?
Ella se dio la vuelta para poder mirarle a esos ojos azules que tanto le gustaban.
-Sí. He venido en taxi, y así es como me iré, que remedio…
-Si te consuela, yo también voy a ir a mi guarida en un coche amarillo.
-Pues creo que vamos a tener que pelearnos por el primer taxi que veamos, porque a estas horas no creo que pasen muchos.
-Bueno, señorita Katic, ¿qué le parece si en vez de pelearnos por él… Lo compartimos?
Ya dentro del taxi, Stana le dijo su dirección al conductor y se acomodó para poder hablar tranquilamente con Nathan.
-Bueno, Nate. Quiero saber más sobre tu carrera.
-¿Más? ¡Ya te he contado todo lo interesante que se puede contar!
-Sí, menos cómo decidiste ser actor.
-Mmm… Es verdad. Pero haremos un trato: yo te cuento mi historia de cómo decidí ser actor y tú me cuentas la tuya de cómo decidiste ser actriz.
-Trato hecho.
Stana sonrió.
-Primero, decidí que me gustaba la actuación gracias a las obras de teatro de mi colegio. Todos los años hacíamos una y yo luchaba a muerte por ser elegido como el protagonista. Después tomé clases de interpretación y gracias a un amigo de un amigo de un amigo empecé a hacer cositas pequeñas hasta que di el gran paso.
Stana escuchaba atentamente.
-Así que obras de teatro…
-Y luego, después de todo, he llegado a trabajar con la actriz más guapa del mundo. Mira que suerte he tenido.
Stana desvió la mirada hacia el suelo del taxi.
-¿No te cansas de piropearme todos los días, Nate? Apuesto a que lo haces con todas las que pasan a tu lado…
Cuando volvió a mirar al hombre que estaba sentado a su lado, vio como este se acercaba a ella rápidamente y susurraba “Solo a ti” antes de besarla profundamente. Después de unos segundos, Nathan se separó nervioso de Stana. Ella estaba completamente paralizada.
-Lo… lo siento. No sé qué me ha pasado… Lo siento, no volverá a pasar…
-No pasa nada.
Es lo único que ella pudo decir. El resto del camino lo pasaron mirando por las ventanas, ninguno de los dos podía creerse lo que había pasado. Por fin, el taxista aparcó el coche y Stana bajó. Comenzó a buscar en su bolso la cartera para pagar su parte pero Nathan no le dejó.
-No, ya pago yo, por las molestias... Vamos, te acompaño a la puerta.
Subieron unas escaleras blancas y poco empinadas hasta llegar a la puerta de la casa de Stana.
-Stana, lo siento, de verdad. No volverá a pasar.
Ella se limitaba a mirarle. Tras un incómodo silencio, el decidió que era el momento perfecto para despedirse.
-Creo que será mejor que me valla, no quiero hacer esperar más al taxist…
Pero antes de que pudiese terminar la frase, Stana se lanzó a su cuello y le besó con una pasión desenfrenada. Él le respondió agarrándole fuertemente la cintura. En sus bocas, sus lenguas creaban un baile perfecto y cada uno buscaba más y más del otro. Nathan apoyó a Stana en la puerta justo antes de separarse.
-Entra.
Dijo ella antes de besarle otra vez, pero él se separó.
-Espera un segundo.
Nathan bajó corriendo las escaleras y se acercó al taxi que estaba en la carretera. Abrió la puerta, cogió su chaqueta y pagó al taxista. Nada más subir las escaleras blancas se encontró con la puerta de la casa de Stana abierta. Entró y tiró la chaqueta en la primera silla que vio. Stana apareció de la nada agarrándole y besándole otra vez. Sus besos eran cada vez más apasionados y salvajes. Stana iba quitándole el cinturón a Nathan y este la camisa a Stana al mismo tiempo que iban hacia la cama. Ya tumbados rodaron varias veces, abrazándose y descubriendo todo su cuerpo. La noche era suya y la pasión que sentían el uno por el otro se desataba imparable.
A la mañana siguiente, los primeros rayos de sol que atravesaron las ventanas fueron a parar directamente a la cara de Stana. Medio dormida, abrió y cerró los ojos varias veces hasta que estos se acostumbraron a la luz. Poco a poco se incorporó de manera que quedase entada. Miró sobre su hombro y le vio: Nathan. “Mierda”, pensó, “el contrato.” Se quedó un rato mirando a la espalda del actor hasta que él se movió quedándose boca. Abrió los ojos y vio a Stana con la cara tapada con sus manos. Se sentó en la misma posición que ella y empezó a acariciarle la espalda al mismo tiempo que le susurraba con voz dulce.
-Eh… ¿Estás bien?
-Nate… Qué hemos hecho… El contrato…
-Stana, yo…
-Te tienes que ir. Ahora. Nadie puede saber que has estado aquí.
Stana se levantó de la cama con la sábana tapando su cuerpo y comenzó a recoger la ropa de Nathan. Cuando la tenía toda en la mano la tiró bruscamente a la cama para que él la cogiese.
-Tranquilízate, Stana, por favor. Nadie me va a ver. Pido un taxi y me voy si quieres.
Ella le miró a los ojos. Nathan se levantó de la cama (con otra sábana cubriéndole de la cintura para abajo), se acercó a ella y le agarró los brazos. Al momento, ella hundió su cabeza en el cuello de Nathan y él terminó por darle un abrazo completo.
-Prométeme que esto no se volverá a repetir.
Nathan dudó. Por supuesto que quería que esa noche se repitiese, pero sabía que no podían hacerlo.
-Te lo prometo.
Dejó de abrazarla.
-Ven, te voy a preparar el desayuno.
-No hace falta, Nate, no te preocupes.
-¡Pero me encanta preparar desayunos! A ver que hay por aquí…
Comenzó a rebuscar por la nevera y a sacar ingredientes.
-¡Ajá! Vamos a hacer… tortitas.
-¿Y no preferirías ponerte algo de ropa antes?
Nathan agachó la cabeza. Todavía llevaba la sábana puesta, así como Stana.
-Bah... Da igual, serán “tortitas sexis”.
-Ya, capitán, pero creo que yo prefiero cambiarme.
-Aahh no, de eso nada.
Nathan cogió a Stana del brazo y la colocó delante de él de forma que su pecho se juntaba con la espalda de Stana.
-Si van a ser “tortitas sexis”, tú no te puedes cambiar de ropa.
Stana rió y torció la cabeza para poder mirarle a la cara.
-¿Ha hecho esto alguna vez, señor Fillion? Parece todo un experto.
Nate aprovechó la cercanía y juntó sus labios en un fugaz beso.
-Nate, ya hemos dicho que no volvería a pasar.
-Lo sé, lo sé… Solo amigos con beneficios.
-¿Amigos con beneficios? No, no, no, no, no. Me lo has jurado.
-Sí, ya lo sé. No nos volveremos a acostar. Solo te seguiré echando piropos y te abrazaré cuando nadie mire. – Stana le mandó una mirada similar a las que Beckett le mandaba a Castle, de esas que podrían asesinar. – Solo como amigos.
Entonces, ella sonrió y volvió a mirar hacia delante. Los dos comenzaron a preparar la masa con la idea en la cabeza de que esa noche había sido un error, de que no volverían a hacerlo. Pero, incluso si nosotros luchamos contra él, el amor es una fuerza de la naturaleza y siempre sale ganando.


Última edición por Anitaa Rodgers el Jue Dic 08, 2011 9:16 am, editado 1 vez
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 08, 2011 8:25 am

OH QUE MARAVILLOSO me encanta Love Love Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por silvanalino Jue Dic 08, 2011 8:27 am

QUE SE QUEDEN JUNTOS DE POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR ESCRIBIR Y COMPARTIRLO!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 8:27 am

ohhh que bonitoooooo soy tu fan anita!! Love Love Love Love Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Stanathan Jue Dic 08, 2011 8:32 am

Love Love Love Me encanta tanto este fic!!! Love Love Love
Es tan... Stanathan!!! Inlove


Última edición por Stanathan el Jue Dic 08, 2011 8:33 am, editado 1 vez
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 08, 2011 8:32 am

U know i love It ahora me toca a mi
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 8:33 am

casbeck2 escribió:U know i love It ahora me toca a mi
Si!!!Y espero que sea pronto jeje Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por .:DaNu:. Jue Dic 08, 2011 8:59 am

siguele pronto Hysterical
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Castle-secret Jue Dic 08, 2011 9:58 am

Castleadicta escribió:
casbeck2 escribió:U know i love It ahora me toca a mi
Si!!!Y espero que sea pronto jeje Very Happy

Si por favor prontitooo Clap Clap
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 11:35 am

Si realmente fuera asi Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por LauritaCastle Vie Dic 09, 2011 9:41 am

Gracias por este nuevo capítulo!!! Happy Clap Me encanta esta historia! Cada vez nos estamos volviendo más Stanathan...que preocupante... No demoren demasiado hasta el próximo que nos encanta!
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Stanathan Vie Dic 09, 2011 9:55 am

laura88 escribió:Si realmente fuera asi Crying or Very sad
aiiii (suspiro)! Puede que lo sea... Love
Mi mente Stanathan no me deja pensar con claridad... Lo siento! Facepalm
PD: Aunque yo tenga fe en que algo parecido sí! Razz
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por casbeck2 Sáb Dic 10, 2011 3:38 am

Por compensar lo que tardamso con el otro este lo subo super rapido ( ya lo tenai escrito xDD)

----------

El departamento 12th ya no era el mismo que era esa mañana,ahora las pizarras blancas antes ocupadas por fotos de posibles asesinos ,estaban adornadas por dibujos que habían echo los chicos,el suelo era como un mar de globos ,las mesas estaban llenas de copas de champan y en la mesa de Beckett había un gran pastel de chocolate.

-Me gustaría decir unas palabras-dijo nathan levantando su copa de champan al mismo tiempo que todo el mundo empezaba a aplaudir-Esta serie me a dado la oportunidad de conocer a grandes personas, asi que me gustaria dar las gracias a los camaras,a los guionistas,a los maquilladores...-nathan empezo a dar gracias a todo aquel que trabajaba en la serie-Y mi especial agradecimiento a seamus,john ,tamala y a los increibles andrew y terry por hacer esto posible pero sobretodo gracias a mi co-estrella Stana katic...eres extraordinaria-pego un salto para bajarse de la silla donde estaba subido-Y ahora a comer pastel para coger fuerzas y empezar la próxima temporada dejando a todos los fans muertos!!

*(me gustaria añadir que en la parte de “eres increible” en ingles tendria doble significado i no se entenderia si va dirigido a ella o en general ya que es You are amazing que bien podria ser soys increibles o eres increible no? xD)

Todo el mundo empezó a aplaudir otra vez, y nathan con una gran sonrisa se fue donde se encontraba stana.

-Hola co-estrella!!-dijo mientras chocaba su copa con la de ella.

-Como te gusta llamar la atención eh...

-Solo la tuya ya lo sabes-dijo levantando las dos cejas a la vez un par de veces.

-Nate!-dijo ella golpeándole el pecho con el puño suavemente.

Nathan sonrió y miro a derecha e izquierda para comprobar que no había nadie a su lado antes de cogerle la mano y llevársela hacia la parte de detrás del set.

-Nate aquí no que nos pueden descubrir!!-dijo ella intentando soltar su mano.

El paro en seco y se giro para mirarla a los ojos sin soltarle la mano.

-No me importa stana,que lo descubran !que se enteren que estoy loco por ti,que sepan que odio tener que marchar por separado del plato para luego ir a escondidas a tu casa-dijo el en voz baja.

-Sabes que tenemos un contrato que nos lo impide!

-Siempre la misma historia,a la mierda el contrato,no pienso dejar que un papel se meta entre nosotros!!.

Stana con un gesto bruto se libero la mano y le señalo con un dedo.

-Escuchame Nathan,cuando empezamos esto pusimos solo dos normas,rompimos la primera y eso ya fue un gran error!

-Estas diciendo que enamorarte de mi fue un error?Pues que sepas que ese “error” fue lo mejor que me ha pasado en la vida!

-No estoy diciendo eso,escuchame,te quiero y por eso quiero guardar el secreto para mantenerlo a salvo...

Pero ya era demasiado tarde nathan no la escuchaba,solo podía intentar mantener la compostura.

-Dejalo-dijo mientras hacia gestos con los brazos y las manos -olvidalo todo...olvidame.

-Puedes parar de comportarte como un crió y escucharme?

Nathan no contesto,solo la miro y pensó que nunca antes había sido capaz de sentir tanto odio por alguien a quien amaba tanto.

-Nos vemos en septiembre Katic-dijo mientras pasaba por su lado en dirección a la fiesta.

Stana se quedo allí de pie en la parte trasera del piso de beckett,conteniendo las lagrimas,siempre había pensado que enamorarse de el había sido un error,un error que no habia podido evitar pero que intentava solucionar usando de excusa el Contrato que les impedia mantener cualquier tipo de relacion sentimental,sexual o ambas asi que en parte era verdad que los productores no lo podían saber, pero ese no era el problema sino el echo que Nathan y castle tenían mas en común de lo que parecía,los dos eran como niños grandes,divertidos y irresponsables pero también tenia su parte mala,Nate era un ligon,la primera vez que habían “roto” el no tardo ni dos dias a encontrar una nueva novia ,esa estúpida rubia pechugona, i Stana al igual que beckett tenia miedo,miedo a perder a la persona mas importante de su vida.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 10, 2011 3:44 am

Me dolio a mi!!!!!!! no que se arreglen por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 3:46 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Stanathan Sáb Dic 10, 2011 4:09 am

Ouuuuu, eso dolió!!! Como Castle... Crying or Very sad Pero, igual que Castle cuando se enamora de verdad solo tiene ojos para esa mujer!! Que Stana se de cuenta!!! Mad
Ya sabeis que me encanta este fic!! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 10, 2011 4:17 am

os imagináis que Stana y Nathan leyeran este fic ajjajaj affraid :

solucionalo Crying or Very sad Crying or Very sad Big Crying


IMPRESIONANTE continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Dic 10, 2011 5:11 am

¿Por qué no?

Jobáááá hasta en "la vida real" Kate es tozuda u.u

Seguirlo pronto!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Castle-secret Sáb Dic 10, 2011 6:06 am

Por Diozzzz no hagas esoooooo!!!!!!!! Pero se puede ser mas niño chicoo!!!!!!!!! Uffff affraid Mad
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 12:44 pm

Chicas me encanta la historia, seguir pronto
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hide Away  "Stanathan" - Página 3 Empty Re: Hide Away "Stanathan"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.