Hide Away "Stanathan"
+31
Raquelita Beckett
Party_Castle
kate_beckett
itsboo.
moth13
LauritaCastle
Castle-secret
Belén_Stanathan
cargarpe
Maku_Stanathan
BrujaAle
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
possibilityofmagic
Anitaa Rodgers
xonika
Nikki Heat
caskett mola
solesan
andrea3msc
BeleniKate
Maite
PaulaFMM
silvanalino
Kate
casbeck2
35 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hide Away "Stanathan"
Continúeeeeeeeeeeeeen Diosss, noooooo! Es más doloroso porque es Stana, akjshfaksfjak me la imagino llorando por él y es más terrible que imaginarme a Kate llorando por Castle por favor, continúen rápido, está demasiado bueno y akjshfjaskhfa NECESITO MÁAAAAAS!
jooooo que penitaaa!!! volverlos a juntaaaar, no me gustan que se enfaden y menos imaginarme a Stana llorandoo!!!
Genial el capitulo!!!
Continuad prontooo!!!!
Genial el capitulo!!!
Continuad prontooo!!!!
kate_beckett- As del póker
Me encantó! Gracias por darnos otro capítulo!!! Esperamos con ansias el próximo...
LauritaCastle- Actor en Broadway
¿¿Y EL FIC CHICAS??
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
casbeck2- Moderador
laura88 escribió: a sacar armas..ya se estan tardandoo!
por motivos familiares de anita tardaremos un poco pero el que subiremos en unso dias dera un 2 en 1 para compensar
Este fiiic está de rechupete!! Me encantaaaa **______** Subid pronto el siguiente
Party_Castle- As del póker
casbeck2 escribió:por motivos familiares de anita tardaremos un poco pero el que subiremos en unso dias dera un 2 en 1 para compensar
¡Maravilloso! No saben cuánto esperaba la continuación de este fic ya que con el final del último capítulo que subieron me dejaron en plena agonía . ¡lo espero no ansias! .
OMG OMG OMG!! llevo algunos meses sin entrar ! y me encuentro cn esto! deoos! por favoor continuenlo chicaas! esta ESTUPENDOOO!!!
casbeck2 escribió:por motivos familiares de anita tardaremos un poco pero el que subiremos en unso dias dera un 2 en 1 para compensar
Espero que Anita este bien
Me alegro mucho de que sea un 2 en 1 nos merecemos eso de tanto esperar bueno tomaos vuestro tiempo, pero que sea rapidito
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
¡Espero que Aniita esté bien!
Valdrá la pena esperar
Valdrá la pena esperar
Lo se chicas lo siento peor anita no me contesta !!! yo ya tengo 3 capis escritos pero tengo que esperarla TT voy a volver a enviarle otro MP si no contesta en 3 dias subo solo mi parte y ya estalaura88 escribió:Ya hemos esperado demasiado
I'M SO SO SORRY!
Buuuuuuuu yo dije "ay, ya subieron capi", pero bueno, paciencia tengo y bastante, espero que valga la pena todo lo que hemos esperado .
Bueno chicas voy a subir solo mi parte pk anita esta muy liada i no puede escribir a partir de ahora lo escribire yo aunque consultando siempre con anita asi que si tardo un poquito lo siento pero es el segundo trimestre de 1 de baxillerato y me tengo que poner las pilas xDD espero que os guste aunque le falta la otra parte y luego entendereis de que va XDD
STANA KATIC
Katic, la había llamado Katic! en los 3 años que hacia que se conocían Nathan nunca la había llamado así,primero la llamaba Stana y después paso a llamarla cariño,amor,cielo o a veces nombres mas pervertidos pero esa vez ella era Katic no Stana.
Reprimió las lagrimas y se tiro en el sofa de su casa intentando despejar todos esos sentimientos que la envolvían por dentro,estaba enfadada,indignada,triste,cabreada y un sin fin de palabras mas que en global describían cada uno de los trocitos de su corazón roto.
Después de unos segundos en silencio y con los ojos cerrados los abrió y miro la pantalla de su Iphone y acaricio con la yema del dedo indice el nombre de Nate en la lista de contactos.
-Llamar a Nate- dijo en voz alta para que el mobil la entendiese mientras se lo acercaba a la oreja y empezaba a oir el pip pip de cuando sabes que nadie va a responder.-Porque no me coges el estupido telefono? Solo me quiero pedirte perdon...y decirte que te quiero-se dijo en voz alta para ella misma.
Sus ojos,sus increíbles ojos azules la estaban mirando lo podía notar y también orí el sonido de su risita cuando ella se arrodillaba y el le podía ver le las bragitas,era como un adolescente emocionado.
-Quieres que te ayude?-dijo nathan mientras miraba como Stana se peleaba con los cables del DVD.
-No tu ve a la cocina a mirar si las pizzas ya están echas...yo puedo con esto!-dijo ella mientras enchufaba el ultimo cable y encendida el DVD- Por cierto aun no me has dicho que peli vamos a ver...
-Tienes que adivinarlo!!-dijo el des de la cocina- OUCH!!-chillo
Stana se levanto rápidamente y corrió hacia la cocina donde se encontró a Nathan dando saltitos y soplando su mano.
-Ya te has quemado,otra vez?-ella se echo a reír mientras le cogía la mano y le daba un beso-Sana sana culito de rana si no sana hoy sanara mañana.
-No soy un niño pequeño sabes...-dijo el mirándola con ojitos.
-Claro que no Nate- dijo ella burlándose de el-vamos que la pizza ya esta-dijo sonriendo y tomándole de la mano.
La noche acabo tranquila,los dos acorrucados en el sofá,comiendo pizza y miraron una peli que stana no había visto nunca pero que adoro,sobretodo la escena del chico declarándose a la chica.
Stana se levanto de golpe con lagrimas en los ojos,ese sueño,ese recuerdo era tan real,se incorporo a la cama y pensó en esa noche,también pensó en todas esas otras noches,en los días de incógnito en Canadá,en los paseos de esa playa apartada a la que solían ir,el dia de san valentin en la noria,penso en su primera cita en New york i entendió que la había cagado que ni castle era mas importante que Nate o que su miedo no era superior a la esperanza que sentía de pasar toda su vida junto a el ,pero ahora ya era tarde la había cagado para siempre.
Se incorporo en la cama y alcanzo su Mac el qual estaba tirado encima de la cama,lo abrio y miro el fondo de pantalla,eran ella y el en la playa abrazados,de esa foto no hacia mas de unos pocos meses pero en ese momentos le parecieron años,se seco las lagrimas que ya volvían a caer por sus ojos y recordó que esa mañana tenia una entrevista en la cual inevitablemente le preguntarían por el y en la cual ella solo podría sonreír i decir lo muy buen compañero de trabajo que era y lo mucho que le gustaba trabajar con el.
--------
Bueno estoy bien nerviosa despues de lo que aveis esperado espero que os guste algo xD
STANA KATIC
Katic, la había llamado Katic! en los 3 años que hacia que se conocían Nathan nunca la había llamado así,primero la llamaba Stana y después paso a llamarla cariño,amor,cielo o a veces nombres mas pervertidos pero esa vez ella era Katic no Stana.
Reprimió las lagrimas y se tiro en el sofa de su casa intentando despejar todos esos sentimientos que la envolvían por dentro,estaba enfadada,indignada,triste,cabreada y un sin fin de palabras mas que en global describían cada uno de los trocitos de su corazón roto.
Después de unos segundos en silencio y con los ojos cerrados los abrió y miro la pantalla de su Iphone y acaricio con la yema del dedo indice el nombre de Nate en la lista de contactos.
-Llamar a Nate- dijo en voz alta para que el mobil la entendiese mientras se lo acercaba a la oreja y empezaba a oir el pip pip de cuando sabes que nadie va a responder.-Porque no me coges el estupido telefono? Solo me quiero pedirte perdon...y decirte que te quiero-se dijo en voz alta para ella misma.
Sus ojos,sus increíbles ojos azules la estaban mirando lo podía notar y también orí el sonido de su risita cuando ella se arrodillaba y el le podía ver le las bragitas,era como un adolescente emocionado.
-Quieres que te ayude?-dijo nathan mientras miraba como Stana se peleaba con los cables del DVD.
-No tu ve a la cocina a mirar si las pizzas ya están echas...yo puedo con esto!-dijo ella mientras enchufaba el ultimo cable y encendida el DVD- Por cierto aun no me has dicho que peli vamos a ver...
-Tienes que adivinarlo!!-dijo el des de la cocina- OUCH!!-chillo
Stana se levanto rápidamente y corrió hacia la cocina donde se encontró a Nathan dando saltitos y soplando su mano.
-Ya te has quemado,otra vez?-ella se echo a reír mientras le cogía la mano y le daba un beso-Sana sana culito de rana si no sana hoy sanara mañana.
-No soy un niño pequeño sabes...-dijo el mirándola con ojitos.
-Claro que no Nate- dijo ella burlándose de el-vamos que la pizza ya esta-dijo sonriendo y tomándole de la mano.
La noche acabo tranquila,los dos acorrucados en el sofá,comiendo pizza y miraron una peli que stana no había visto nunca pero que adoro,sobretodo la escena del chico declarándose a la chica.
Stana se levanto de golpe con lagrimas en los ojos,ese sueño,ese recuerdo era tan real,se incorporo a la cama y pensó en esa noche,también pensó en todas esas otras noches,en los días de incógnito en Canadá,en los paseos de esa playa apartada a la que solían ir,el dia de san valentin en la noria,penso en su primera cita en New york i entendió que la había cagado que ni castle era mas importante que Nate o que su miedo no era superior a la esperanza que sentía de pasar toda su vida junto a el ,pero ahora ya era tarde la había cagado para siempre.
Se incorporo en la cama y alcanzo su Mac el qual estaba tirado encima de la cama,lo abrio y miro el fondo de pantalla,eran ella y el en la playa abrazados,de esa foto no hacia mas de unos pocos meses pero en ese momentos le parecieron años,se seco las lagrimas que ya volvían a caer por sus ojos y recordó que esa mañana tenia una entrevista en la cual inevitablemente le preguntarían por el y en la cual ella solo podría sonreír i decir lo muy buen compañero de trabajo que era y lo mucho que le gustaba trabajar con el.
--------
Bueno estoy bien nerviosa despues de lo que aveis esperado espero que os guste algo xD
preciosoooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me ha encantadoo!!!!
Que penita me ha dado!! pobre Stana!!! que se arreglen yaaaa!!!
Ojala que en esa entrevista se animara y dijera que lo quiere!!
Continúen pronto pleasee!!!
PD.: Te entiendo con lo de 1 de bachillerato, yo estoy en el mismo y me esta resultando muy complicado -.-''
Que penita me ha dado!! pobre Stana!!! que se arreglen yaaaa!!!
Ojala que en esa entrevista se animara y dijera que lo quiere!!
Continúen pronto pleasee!!!
PD.: Te entiendo con lo de 1 de bachillerato, yo estoy en el mismo y me esta resultando muy complicado -.-''
¡¡Genial Nat!!
No te preocupes no pasa nada... eso sí, al principio me he perdido :S
Pero bueno espero saber que pasó para que la llamara Katic...
¡¡Gracias por otro estupendo capi!
GabiiLovesCastle:D escribió:¡¡Genial Nat!!
En el ultimo Capitulo...
"-Nos vemos en septiembre Katic-dijo mientras pasaba por su lado en dirección a la fiesta"
casbeck2 escribió:GabiiLovesCastle:D escribió:¡¡Genial Nat!!
En el ultimo Capitulo...
"-Nos vemos en septiembre Katic-dijo mientras pasaba por su lado en dirección a la fiesta"
¡¡Ahh vale vale!!
No me acordaba
Yo había leído este fic desde el comienzo aunque no lo había comentado. Me alegra mucho que lo continúes. Y espero que subas más capítulos cuando el bachillerato te lo deje. Gracias!
LauritaCastle- Actor en Broadway
ME HA GUSTADO EL CAPITULO GENIAL GRACIAS POR SUBIR
No entendí un carajoooooooo pero estoy tan metida con la historia que alksfjalñksflas quiero el otro capítulo, ¡no te tardes, por favorrrr! Aparte ¿Stana sufriendo? ¿Porqué la cagó ella? No tiene sentido ella sólo está haciendo lo correcto, Nathan la puso en apuros... ¿qué estoy diciendo? Continúaaaaaaa .
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5