Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 16 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por RCE Jue Mayo 05, 2011 10:57 am

ni idea amnigl, un montonazo me imagino.... Ya empiezas a intrigarme de nuevo con esa pregunta Question Question
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 16 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Triss Jue Mayo 05, 2011 9:25 pm

A mi realmente la idea de la muerte fingida de beckett no me gusta, la veo muy liosa... Me parece que la teoría de alejar a Castle es la más posible, aunque como decís, sería bastante predecible, pero es lo que ellos harían...
Yo solo digo que quiero ver un beso de final de temporada entre ellos dos Dreaming
Triss
Triss
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 3:57 am

06/05 - Tamala Jones, intervistata da Wetpaint ha descritto una scena in cui compare assieme ad Esposito, Beckett e probabilmente anche qualcun altro della squadra.
Sono ad una scena del crimine e Lanie capisce, parlando con Beckett, che quest'ultima è decisa a fare guerra a Lockwood o a comunque chiunque stia dietro di lui. Lanie però teme per l'incolumità di Esposito al quale dice "Guardati bene le spalle. Queste persone non giocano."
Tamala promette che ci saranno anche molti colpi di scena e molte lacrime inclusa nella scena finale che ci lascerà a bocca aperta e con la voglia di vedere cosa accadrà dopo.

Traductor de Google:

06/05 - Tamala Jones, entrevistado por Wetpaint describió una escena en la que aparece junto con Edwards, Beckett y probablemente alguien más en el equipo.
Estan en una escena del crimen y Lanie entiende, hablando con Beckett, que ella esta decidida a hacer guerra a Lockwood o cualquier persona que todavía está detrás de él. Lanie pero teme por la seguridad de que Esposito dice: "Mirar hacia atrás. Estas personas no juegan."
Tamala promete que habrá muchos disparos de escenas y lágrimas incluidas en la escena final que nos dejará de boca abierta y el deseo de ver qué sucede después.

Invitado
Invitado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 06, 2011 4:06 am

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VAMOS A TENER LAGRIMASSSSSSSSSSS EN ESTE CAPITULAZOOOO

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[b]QUEEEEEEEEEEEEEE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS

QUE PASARAA EN ESTE CAPITULAZOO DIOSS MIOO Think
[/b]

YAAAAAAAAAAAAAA QUIEROOOOOOOOOOOO EL CAPITULOOOO 3X24 KIEROOOO VERLOOOOOOOOO

X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por angela_beckett Vie Mayo 06, 2011 4:24 am

Despues de leer,leer y volver a leer todo lo escrito sobre este capitulazo que nos va a llevar a todos y todas a Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 16 292495 . Sin ver el guion del capitulo(ni el capitulo por supuesto) y al analizar los otros finales de temporada esta claro que el verano sera el más largo de nuestra existencia.
Supongo que como habeis dicho esta vez será Beckett la que provoque el distanciamiento, y tiene toda la pinta por las últimas declaraciones de nuestro querido Marlowe que Beckett lo hara para poner a salvo a Castle y con ello a su familia (porque ella sabe lo que siente una persona cuando pierde a alguien muy cercano), porque al lado de ella corre peligro. Por cierto ¿alguien sabe por lo menos si el caso de la madre de Beckett se soluciona aqui o seguira en la siguiente temporada?
Bueno no me enredo más, lo dicho, espero poder soportar el verano que nos espera que se me hará muy laaaaargooooooo Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 16 525987 Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 16 525987 Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 16 525987
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 06, 2011 5:07 am

MECAGO!! LAGRIMAS!+ DISPAROS!= VERANO ROJO!!!

ya me veo en las noticias:

Masa de pelo arrancado por fans obsesas de Castle.
Todo empezó cuando salió el ultimo capitulo de la temporada, el final, en cuestion es la causante, desde el primer minuto, las fans y los fans de esta serie, han estado estirandose del pelo, consecuencia: tuberias entaponadas, calles repletas de pelos...y vagabundos felizes por tener una manta caliente....ahora caminan por EEUU, Sud-America, España, Francia, Italia, Rusia,...jovenes, y mujeres y hombres calv@s...creo que de esta, las peluquerias se arruinan.
Os informa atentamente, esta calva: Jenny

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 16 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Duende Vie Mayo 06, 2011 7:02 am

kate&castle! escribió:MECAGO!! LAGRIMAS!+ DISPAROS!= VERANO ROJO!!!

ya me veo en las noticias:

Masa de pelo arrancado por fans obsesas de Castle.
Todo empezó cuando salió el ultimo capitulo de la temporada, el final, en cuestion es la causante, desde el primer minuto, las fans y los fans de esta serie, han estado estirandose del pelo, consecuencia: tuberias entaponadas, calles repletas de pelos...y vagabundos felizes por tener una manta caliente....ahora caminan por EEUU, Sud-America, España, Francia, Italia, Rusia,...jovenes, y mujeres y hombres calv@s...creo que de esta, las peluquerias se arruinan.
Os informa atentamente, esta calva: Jenny

Tb estaremos de los nervios y con ganas de matar a marlowe
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea3msc Vie Mayo 06, 2011 8:17 am

Creo que pareceremos de todo menos personas jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 06, 2011 8:17 am

Mmmmm aqui esta la ficha de la 4ª temporada, que an subido en otro post..en los actores y actrizes no falta nadie.

http://castletv.net/episodes/season-4

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por rakel Vie Mayo 06, 2011 8:30 am

Entonces el capi no muere, asi que puede que la teoria de que hagan pasar a Beckett por muerta, va cobrando mas sentido, ¿no?

Vaya lio Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Vie Mayo 06, 2011 9:11 am

También puede ser que el capi muerto y que hagan referencia a el en los primeros capitulos, que sus agentes vayan recordando cosas de cuando estuvieron con el y por eso tenga que gravar nuevas escenas.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Vie Mayo 06, 2011 9:17 am

ACABO DE LEER ESTA NOTICIA Y ME HE QUEDADO affraid affraid affraid

http://universobones.blogspot.com/2011/05/fin-de-temporada-spoilers.html
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 06, 2011 9:28 am

bueno, ya veo noticias de ultima hora:

Secuestro de un guionista, por locas fans:
Esta mañana, tras ver el ultimo capitulo de la serie Castle, fans de todo el mundo han viajado a Los Angeles, y han secuestrado al guionista Andrew Marlowe, y ahora mismo lo estan torturando con plumas, serpientes, tarantulas, escorpiones, homigas rojas, guineas,...de toda clase de bichejos, solo para que les confiese como sigue la temporada....no se como acabara esto, pero Marlowe, si no confiesas, olvidate de comer un buen plato, que te arrancamos los dientes
Os informa atentamente, esta calva y secuestradora principal: Jenny

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por Duende Vie Mayo 06, 2011 9:29 am

kate&castle! escribió:bueno, ya veo noticias de ultima hora:

Secuestro de un guionista, por locas fans:
Esta mañana, tras ver el ultimo capitulo de la serie Castle, fans de todo el mundo han viajado a Los Angeles, y han secuestrado al guionista Andrew Marlowe, y ahora mismo lo estan torturando con plumas, serpientes, tarantulas, escorpiones, homigas rojas, guineas,...de toda clase de bichejos, solo para que les confiese como sigue la temporada....no se como acabara esto, pero Marlowe, si no confiesas, olvidate de comer un buen plato, que te arrancamos los dientes
Os informa atentamente, esta calva y secuestradora principal: Jenny

ya sabes que yo soy tu complice Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Marlowe preparate
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 06, 2011 9:50 am

EN LA PAGINA ESA DE universobones.blogspot.com/2011/05/fin-de-temporada-spoilers.html

QUE DICE DEL PADRE DE CASTLE POR DIOS

EL PADRE DE CASTLE NO TIENE QUE TENER NADA CON EL ASESINO DE LA MADRE DE BECKETT POR QUE SI NO VAYAAA LIOOOO

MADREEEE MIAAAA

DIOSSSS VAMOSS A SUFRIR MUCHOOO EN EL FINAL
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Rosse Vie Mayo 06, 2011 12:40 pm

Pues yo como siempre, voy al contrario.
porque digo yo, si Beckett se hace la muerta, ¿porque hay una foto de CAstle sentado en una tumba que lleva su nombre???????

Claro que, para qué iba Castle a fingir una muerte ficticia??? para protegerse???
ays que lío.
yo estoy con vosotras, pero lo unico que tengo cierto, es que el verano puede resulta fatal de necesidad!!!
Marlowe, ten piedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosse
Invitado

Mensaje por mdm Vie Mayo 06, 2011 3:55 pm

Lo pensé lo de la foto pero pienso que será una foto para despistar ya que me parecería increible que se filtrara una cosa así.Además que se haga el muerto Castle para no correr peligro ni que lo corra su familia mmmmmm no sé yo,ya hemos visto que lo de estarse quieto no se le dá muy bien.Aunque siempre puede escribir un libro por aburrimiento mientras pasa el veranito.

Por eso pensé que era ella la que iban a hacer como que moría...

PD,Aquí nos ha salido por lo menos 20 finales alternativos de ésta temporada!!!! Shocked
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Ha del Castillo! Vie Mayo 06, 2011 11:16 pm

La foto de Castle en el cementerio es de hace tiempo.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ross Sáb Mayo 07, 2011 1:08 am

Bueno, sería peor todavía que fuera verdad que "el padre" de Castle tuviese algo que ver con la muerte de la madre de Beckett!!!!
No sé, miedo me da pensar!!! Yo ya empecé con el sufrimiento, imaginad en este estado hasta septiembre.
Yo no llego, fijo.
Porque si es Castle quien finge su muerte, Kate se nos muere de pena.
Pero es que si es Kate, quien se me muere de dolor es Rick, y ya ha sufrido mucho esta temporada. Ha hecho de todo por Beckett y ella, pasando d!! Y tocando las narices con el Joshito!!!
Si alguien tiene que sufrir este verano, que sufra Kate, que ya le toca!!!!

Ross
Invitado

Mensaje por amnigl Sáb Mayo 07, 2011 1:45 am

Ross, Ross totalmente en desacuerdo contigo. Que la pobre chica entre lo de Royce y lo de ahora ya esta bien servida. Que sufrra Castle, que sufra Castle. Aunque yo creo que con el final de temporada que nos tienen preparado van a sufrir mucho los dos. Pero si tengo que elegir, Castle, Castle.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 07, 2011 3:37 am

que no sufra nadie!!!!!!!!!!!!!!!******* de verdad acabaremos locas obsesas....faltan 4 dias para prmos y sneeks spaks y 9 dias mas o menos para capi....

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por Triss Sáb Mayo 07, 2011 5:13 am

Puff esto es una tortura en todo regla. A ver, yo creo que le toca sufrir a Castle. En la primera temporada fue él el que lo pasó mal, en la segunda fue ella la que se quedó super dolida, ara le toca a él... Razz

De verdad que no me gustaría que fingieran la muerte de nadie, no puede acabarse así un capítulo de final de temporada, es un jaleo...Confused

Weno ya queda menos para saberlo, aunque no sé si eso es algo bueno o malo...

Triss
Triss
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Rossetta Sáb Mayo 07, 2011 10:41 am

¿y que preferís, que alguno de los dos tenga que fingir su muerte, o qué por alguna razón se arme una muy gorda entre los dos y terminen enfadadiisimosssss??????
yo es que estoy acoj.......
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por RCE Dom Mayo 08, 2011 5:44 am

no, los que vamos a sufrir con todo esto somos NOSOTRAS/OS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso es lo único seguro del final de temporada Wink
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sevillana_6 Dom Mayo 08, 2011 7:17 am

sufrir va a ser poco...y encima cuatro meses sin Castle creo qe voy a llegar calva, sin uñaas y 40 cosas mas
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente