Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 9 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por casbeck2 Sáb Abr 16, 2011 10:17 am

yo creo que aun no se puede juntar el caskett k si que tengo unas ganas increible si que mis uñas i mis huesos lo agradecerian mucho Very Happy jejej pero no aun tenemos muchas miradas muchos abraços i muchos "ALWAYS" que ver incluso me gustaria ver alguna otra mirada de celos i algun beso de pasion Very Happy

a cerca d elo otro yo estoy segura k es Montgomery TT

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 9 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 9 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Ha del Castillo! Sáb Abr 16, 2011 10:26 am

A mí las cebollas me hacen llorar. Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por V_K Sáb Abr 16, 2011 10:38 am

Mientras cenaba se me ha ocurrido una nueva teoría:
Estaba pensando que si tanto avanzan en su relación en el 3x24 pero en la 4ª temporada (al menos al principio) no los van a juntar, no será porque ellos no quieran. No sabemos como van a pasar el verano, pero sabemos que posiblemente sea Montgomery el que muera, y sabemos que el caso está relacionado con la madre de Beckett y que como dijeron anteriormente ese caso es mucho más grave de lo que parecía.
¿Sería razonable que el obstáculo por el que aún no puedan estar juntos sea que los están, digamos, vigilando, pendientes de ellos? Los que mandaron a matar a Johanna Beckett deben estar hartos de que Castle y Beckett se metan de por medio, ha muerto mucha gente, es posible que también muera el capitán. Si empezaran a salir igual llamarían demasiado la atención, si hubiera jefe nuevo podría haber sido enviado por el ''Dragón'' que ya sabemos que tiene mucha capacidad de control. Podrían asegurarse de que todo el departamento de homicidios dejara el caso (si matan al capitán querrán venganza todos) y estarían pendientes en cualquier momento para quitarle la placa a Beckett porque ella es la que más ''molesta''.

Me declaro oficialmente paranoica Laughing

Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 16, 2011 10:41 am

V_K me uno a tu paranoia..jode me voy a dormir con el pensamiento de un nuevo capi mandado por el dragon, haciendoles la vida imposible a beckett y a castle.....

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 9 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por casbeck2 Sáb Abr 16, 2011 10:47 am

kate&castle! escribió:V_K me uno a tu paranoia..jode me voy a dormir con el pensamiento de un nuevo capi mandado por el dragon, haciendoles la vida imposible a beckett y a castle.....

NOO POR FAVOR NO!!! NO NO NO !!!
yo de lo que tenia miedo es de que el jefe fuese una tia estilo agente shaw i que se intentara tirar a castle pero esta otra teoria aun em da ma smiedo TT veo que voy a pasar un verano intranquilo Crying or Very sad

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 9 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por amnigl Sáb Abr 16, 2011 11:08 am

V_K, tú teoria me parece buena a medias, aunque yo matizaría algunas cosas. El Dragon ya tiene vigilados a nuestra pareja (sobre todo a Kate) desde el capitulo de Knockdown. Por eso pienso que desde el principio ya va a ver problemas para ellos, porque si todo el origen del capitulo es porque Lockwood le diga algo a Kate en la carcel, puede estar liada desde el principio. Es más, crei oir que dos personajes importantes del capitulo serían dos de los guardias de la prisión. Y si estos fuesen corruptos y mandados por el dragon para vigilar si Lockwood se chivase o no. En cuanto a lo demás, como sigo pensando que Montgomery no es el personaje que va a morir, pues no se que decirte. Que el Dragon mandara a la comisaria uno de sus hombres para tener vigilados a nuestra gente se me antoja demasiado rebuscado. No se, no se.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Alphabeat Sáb Abr 16, 2011 11:50 am

amnigl escribió:Me niego a soltar mi nueva paranoia pero... juguemos a un juego. El juego consiste en ¿que "personaje" de la serie puede morir en la tercera temporada? Que conste que el orden lo pongo no por mi paranoia, sino en importancia de los personajes según el cast al principio de cada capitulo.

1. Richard Edgar Castle.
2. Katherine Beckett.
3. Martha Rogers.
4. Roy Montgomery.
5. Alexis Castle.
6. Javier Exposito.
7. Lanie Parrish.
8. Kevin Ryan.

jajajaja en esta lista el único personaje dentro de un personaje es Castle Laughing Osea él es Richard Alexander Rodgers y su personaje es Richard Edgar Castle Laughing Laughing Laughing Laughing Lo mismo empieza a firmar los libros con su nombre y hasta cambian el nombre de la serie por el de Beckett Laughing Laughing Laughing
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 16, 2011 12:31 pm

Yo sigo respetando mi teoría de que quizás, el que nos hayan desvelado el hecho de que buscan actrices para que interpreten a la mujer e hija de Montgomery tan sólo sea un cebo para que nos centremos en él, y luego nos dejen boquiabiertos al descubrir que no es así. ¿Por qué una hija sólo? ¿No tiene 2 o 3? Vale, igual le ocurre algo, o nos cuenten algo de su pasado, pero no necesariamente significa que muera.

Por cierto, encontré la entrevista que decía amnigl (es la 1ª parte, la 2ª la suben la semana que viene):
En inglés:
En castellano por mí, con sentido, no como el google traductor xD:

Última edición por Mr. Rook el Sáb Abr 16, 2011 1:04 pm, editado 2 veces
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 16, 2011 1:00 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH GENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
He leido por ahí lo siguiente:

Sobre el asunto del personaje, ayer me comentaron que no matan a nadie, si no que se va de la serie. Es Alexis, y como no la matan la envian a la Universidad, durante la 4ª temporada no saldrá, pero sí se hablará de ella, y en las próximas temporadas volverá a aparecer, porque se confirma que en Castle se harán 7 temporadas (...)

Alguien había mencionado esta posibilidad, recuerdo haberlo leido también aquí, pero no sé quien fue. Si se da así el caso, sería lo mejor, no habría ninguna perdida muy importante debido al fallecimiento. Porque según esto, ella volvería, de la otra forma, el que fuese que muriese, no.

Además, en el capitulo del lunes, precisamente, Castle dijo una frase algo así como: Por esta razón no dejaré que Alexis vaya a la Universidad. En ese momento pensé ¿Una frase así, ahora, que tiene que ver, tan de repente? Y luego leo esto... Think
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por Rizoss Sáb Abr 16, 2011 9:23 pm

Aunque Alexis se vaya, está confirmado que alguien morirá por el propio Marlowe:
TVLINE | Can you confirm that there’s a significant death?
I can confirm that [someone] we’ve seen many, many times before does die in the finale.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por mostovoi Sáb Abr 16, 2011 10:05 pm

y si la q muere fuera la madre de alexis ?

mostovoi
Invitado

Mensaje por KateCB Sáb Abr 16, 2011 10:53 pm

tu imaginate las risas Very Happy que se deben de pegar los creadores y guionistas de Castle cuando les lleguen todos los rumores de lo que se especula!!!
Vale tenemos una muerte y todo indica que es el Capitán pero coincido en que es demasiado fácil vamos que lo han dejado muy claro...demasiado.
Aunque quiero una relacion Castle- Beckett coinciodo también en que si me explican de forma clara y concisa pq no pueden estar todavía juntos Think ...lo puedo llegar a enteder.... Facepalm no me sirven excusas....
Y yo quiero conocer las capas de Castle, pq aunque creo que su primer matrimonio fracaso pq la madre de Alexis le engaño y le dejó realamente no sabemso que pasó con Gina.....y el tema del padre de Castle...creo que daría para mucho.....
Pido coherencia a los guionistas y que el famoso plan sea lógico...pq Castle ya va por su tercer libro de Nikki Heat..y firmo para cuatro? no creo que toda la vida se la pase en la comisaria.....si no hay otra razón como la de trabajar realmente para la poli.....ya que su pareja trabaja allí Love ..va esto no me lo creo no yo...pero sería tan Bleh
Sip definitivamente me uno al delirio colectivo Hysterical sinceramente ya no se que pensar y para mi paz mental sería mejor dejar el tema y simplemente esperar... No War aunque no creo que pueda I\'m Dead
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Alphabeat Sáb Abr 16, 2011 11:30 pm

jajajaj pues por todo lo que tu has dicho KateCB es mejor tomarselo con humor que otra cosa (si los guionistas repasaran cada una de las teorías fliparíaaaaannnn). Es mejor no crearse muchas espectativas respecto a los finales de temporada puesto que luego el batacazo puede llegar a ser enorme (todo aprendido de Bones evidentemente Laughing Laughing Laughing )
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Celia Sáb Abr 16, 2011 11:39 pm

rogar escribió:
jajajaj pues por todo lo que tu has dicho KateCB es mejor tomarselo con humor que otra cosa (si los guionistas repasaran cada una de las teorías fliparíaaaaannnn). Es mejor no crearse muchas espectativas respecto a los finales de temporada puesto que luego el batacazo puede llegar a ser enorme (todo aprendido de Bones evidentemente Laughing Laughing Laughing )

Yo estoy de acuerdo con tigo rogar,es mejor no hacerse ilusiones que luego te das con un canto en los dientes,por ello yo pienso que no va a pasar nada,ya que estamos todavía en la tercera temporada y queda mucha relación por descubrir,no te digo yo que no nos den algo ,pero creo que será muy poco.

Lo de Bones es que ya es flipante....a este paso se acaba la serie y nada de nada.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Susuzue Dom Abr 17, 2011 12:39 am

uffff Que cantidad de teorías, suposiciones y paranoias jejejejeje Nos tienen a todas dándole vueltas a la cabeza como locas. A ver, pensando en los datos que tenemos "confirmados" (aunque hasta que no hayamos visto los capítulos que quedan no hay que dar nada por supuesto) Creo que el final de temporada se desarrollará de la siguiente manera. En los 3 próximos capítulos quedará cerrado el tema de Josh (es algo que tienen que dar por cerrado si o si) y veremos un gran acercamiento de Castle y Becket, incluso nos crearán la ilusión de que podemos estar muy cerca del posible romance. Se ha hablado de la posibilidad de un beso en el último capítulo. De ocurrir esto, nos harían pensar: "Ya está, parece que han dado el paso, ¿será el comienzo de algo?". Pero es ahí donde le darán la vuelta a la historia. Muere uno de los personajes (sigo creyendo que Montgomery tiene todas las papeletas, pero es verdad que es demasiado evidente) y esta muerte puede ser lo suficientemente significativa como para que el beso quede en un segundo lugar, haciendo que la relación Castket (que parecía que ya marchaba hacia delante) se frene.
En resumen: Al final de temporada nos van a poner la miel en los labios, pero en el mismo momento en el que estemos disfrutando de esa idea, nos lo van a quitar de una sacudida, dejándonos aturdidas por los acontecimientos que acaban de suceder.
Vaya parrafada acabo de soltar jejejeje
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por casbeck2 Dom Abr 17, 2011 12:42 am

KateCB escribió:Sip definitivamente me uno al delirio colectivo Hysterical sinceramente ya no se que pensar y para mi paz mental sería mejor dejar el tema y simplemente esperar... No War aunque no creo que pueda I\'m Dead

yo estoy INTENTANDO no hacerme ni ilusiones ni nada simplemente como tu dices esperar pk veo que me parasa como en bones k estube apunto de hacer una masacre...xD

KATE WE ARE A SUNSHINE
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Abr 17, 2011 2:45 am

Susuzue escribió:uffff Que cantidad de teorías, suposiciones y paranoias jejejejeje Nos tienen a todas dándole vueltas a la cabeza como locas. A ver, pensando en los datos que tenemos "confirmados" (aunque hasta que no hayamos visto los capítulos que quedan no hay que dar nada por supuesto) Creo que el final de temporada se desarrollará de la siguiente manera. En los 3 próximos capítulos quedará cerrado el tema de Josh (es algo que tienen que dar por cerrado si o si) y veremos un gran acercamiento de Castle y Becket, incluso nos crearán la ilusión de que podemos estar muy cerca del posible romance. Se ha hablado de la posibilidad de un beso en el último capítulo. De ocurrir esto, nos harían pensar: "Ya está, parece que han dado el paso, ¿será el comienzo de algo?". Pero es ahí donde le darán la vuelta a la historia. Muere uno de los personajes (sigo creyendo que Montgomery tiene todas las papeletas, pero es verdad que es demasiado evidente) y esta muerte puede ser lo suficientemente significativa como para que el beso quede en un segundo lugar, haciendo que la relación Castket (que parecía que ya marchaba hacia delante) se frene.
En resumen: Al final de temporada nos van a poner la miel en los labios, pero en el mismo momento en el que estemos disfrutando de esa idea, nos lo van a quitar de una sacudida, dejándonos aturdidas por los acontecimientos que acaban de suceder.
Vaya parrafada acabo de soltar jejejeje

Amén. No War
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por amnigl Dom Abr 17, 2011 3:16 am

Jolín, dejo unas horas el foro y la que se la liado. Dos cosas:
rogar, no te rías de mi lista que quizás mi paranoia tenga que ver con eso de los Richard Alexander Rogers - Richard Edgar Castle, pero en un plan mucho más serio del que tu lo describes.
Kate-cb totalmente de acuerdo contigo de que en teoría solo le quedan a Castle una novela que escribir a partir de ahora y para seguir colaborando con la policia deberían de haber otros motivos y que de alguna forma tienen que ver con mi paranoia. Vaya por Dios, ya lo he dicho.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Susuzue Dom Abr 17, 2011 3:40 am

amnigl escribió:Jolín, dejo unas horas el foro y la que se la liado. Dos cosas:
rogar, no te rías de mi lista que quizás mi paranoia tenga que ver con eso de los Richard Alexander Rogers - Richard Edgar Castle, pero en un plan mucho más serio del que tu lo describes.
Kate-cb totalmente de acuerdo contigo de que en teoría solo le quedan a Castle una novela que escribir a partir de ahora y para seguir colaborando con la policia deberían de haber otros motivos y que de alguna forma tienen que ver con mi paranoia. Vaya por Dios, ya lo he dicho.

¿Tu teoría se basa en la idea de que maten a un familiar de Castle para que él continúe colaborando con la policía buscando al posible asesino? Que maten a Martha o Alexis creo que sería demasiado devastador. Sorprendente, pero devastador...
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mery Dom Abr 17, 2011 3:57 am

Leyendo por encima todas las teorías veo que menos Castle y Beckett a cualquiera le puede tocar la china.

Yo en un principio creí que podría ser Montgomery, pero como decís eso de que le esten buscanco familia puede despistar, también pensé que podría ser Kevin "vasito de leche" Ryan (no por nada en especial), pero ahora después de leer que va ha haber algo gordo entre C&B que no les permite estan juntos (todavía) me da por pensar en Martha, su muerte dejaría a Castle muy tocado sin raices pues no conoce a su padre y tal vez se vuelque en su busqueda y sabremos más sobre su vida y vemos como es el verdadero Richard Alexander Rodgers.

Pero bueno ya veremos que pasa.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por amnigl Dom Abr 17, 2011 4:08 am

Nooooooo, que nooooo, que mi paranoia es todavia peor. Ni Martha ni Alexis, ni ningún familiar de Castle es el que muere. Muere...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Rizoss Dom Abr 17, 2011 4:21 am

Dilo yaa!! Vengaaaa, porfiii, que ya hemos soltado todas nuestras teorías!! Smile
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por joNATHAN Dom Abr 17, 2011 4:24 am

Pues creo que los tiros van........ buena puestos a decir paranoias..... "Castle", no morira claro esta, a nosotros nos dejaran con las ganas de que ha pasado..... pero por supuesto no morirá..... pero a Beckett........ una buena amenaza para que deje el asunto de su madre............

Todo lo que dicho antes, argumentado por un guionista que es su trabajo, podria cuadrar ...... no¿?¿? jaja

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por silvanalino Dom Abr 17, 2011 4:29 am

amnigl escribió:Nooooooo, que nooooo, que mi paranoia es todavia peor. Ni Martha ni Alexis, ni ningún familiar de Castle es el que muere. Muere...

PERO SI YA VAMOS A MORIR CON EL FINAL DE TEMPORADA, DILO YA ASI NMI MUERTE ES YAAAAAAAAA!!!
NO PUEDO MAS ENTRE LO QUE LEO, LAS TEORIAS, LOS TWITTER.
DIME YA TU TEORIA QUE ADEMAS ME ENCANTA LEER LO QUE ESCRIBES!!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRR Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 9 915404
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Dom Abr 17, 2011 4:31 am

Puede que haya un momento Caskett y que despues de la tragedia k se supone k va a pasar, van a hacer como si no hubiera pasado nada, no hablaran del tema ni nada y por eso sea k no terminan juntos.
Esa es mi paranoia(jejejejejeje)
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente