Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 8 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por KateCB Vie Abr 15, 2011 11:08 am

ni idea yo cada vez estoy más perdida... pero coincido con Ha del castillo ¿cuantas etapas hay en una relación???? Shocked¿ o en esta relacion?. No digo que pasemos directamente a la boda...o a la cama...pero que tal ir quedando a cenar, coquetear... otro día quedar a desayunar... Rolling Eyes Además si el último capitulo acaba con un continuará.....ya me veo de los nervios y cabreada todo el verano...y supongo que depende de como esten los animos el famoso plan avanzará Mad ...
En fin creo que tenemos demasiada información.... I\'m Dead
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 8 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rosse Vie Abr 15, 2011 11:42 am

yo creo que nos engañan, siempre nos engañan.
hay que esperar, hay que esperar, hay que esperar. Sí, pero ...
¿hasta cuando?????
Esto totalmente de acuerdo con ha del castillo. Primero que hay un plan, ahora que no acaban juntos. El proximo año será otra cosa, y así estaremos aquí sentadas , con la boca abierta. Nos engañan como a tontas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosse
Invitado

Mensaje por stana_alexis Vie Abr 15, 2011 5:48 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Crying or Very sad Crying or Very sad
SIEMPRE NOS DEJAN COMO TONTAS, NOS ILUSIONAN CON UNA ESCENA SUPER ROMANTICONA........ Y PUUUUUFFFFFF, SE ACABA EL ENCANTO Y NO HAY NADA Y SIGUE SIENDO UN SUEÑO SOLAMENTE. Punch Punch Punch Punch

SI LA RELACION PASA A OTRO NIVEL ME IMAGINO QUE SERA PARA QUE CASTLE SE GANE LA POSIBILIDADA DE TENER ALGO CON KATE, DONDE ELLA LE PEDIRA QUE SE GANE SU CONFIANZA Y PODER TENER UNA RELACION MAAAASSSS INTIMA No War No War No War No War No War ME RINDO NO SE QUE PENSAR ME SACARON DE ONDA CON TODO LO QUE LEI. ME SATURE DE INFORMACION.... Study No No
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por bam_bu_cha Vie Abr 15, 2011 7:16 pm

guua hoy me leeei las doce paginas que hay en este spoiler y la verdad es es mucha informacion.

la verdad es aki puede aver varios escritores de series o de novelas ajajahjhjahj ai mucha imaginacion.

la mayoria son buenas ideas yo creo que el que muere es Roy Montgomery pero lo que no creo es que sea por que este implicado en la muerte de la mama de kate puede ser salvando a su equipo o salvando a su esposa e hijos nadien penso en eso todos se fueron con lo que montgomery es malo.

y estoy totalmente deacuerdo con lo que dise Rosse nos engañan ahjahjajhja ojala y no paso como en bones que ya van 6 temporadas y no pasa nada si no que desperdicio de serie y con lo que dijo el Sr. Andrew W. Marlowe que los fans no estan listos para un romance entre castle y beckett no puede estar mas equivocado que tenemos desde la segunda temporada esperando es mas o menos un año creo que en es comentario si se equivoco mejor que diga que no tiene la intencion de que castle y beckett tenga un romance por ahora que sea un poco mas inteligente cuando le hagan una entrevista

ai esta mi opinion.... Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por amnigl Vie Abr 15, 2011 11:48 pm

Debo ser la oveja negra de este foro, porque yo estoy de acuerdo con Marlowe de que todavía no es el momento para una relacion Caskett (tan poco es que quiera que se tiren seis temporadas sin na de na). Sigo pensando que nos están engañando en referencia a la muerte al final de temporada, demasiado mascao lo de Montgomery, me decepcionarian los guionistas si fuese asi. Asumiendo que mi paranoia sobre Gina no va a ocurrir (al menos de momento), me hace replantearme otras vías que posibilitan las dificultades que puedan surgir para que Castle y Kate lleven su relación adelante. Me cayo mi nueva paranoia para el final (es la mas fuerte que he tenido en relacion al final de la temporada) por si callandome se cumple y solo os digo que hace unos días descubrí en un foro en ingles un nuevo tema que se llamaba la cebolla Castle. No, la cebolla Kate, no, la cebolla Castle y sus capas. Quizás al final de temporada tengamos que tratar sobre este tema en el foro. Quien sabe.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 16, 2011 3:15 am

amnigl escribió:Debo ser la oveja negra de este foro, porque yo estoy de acuerdo con Marlowe de que todavía no es el momento para una relacion Caskett (tan poco es que quiera que se tiren seis temporadas sin na de na). Sigo pensando que nos están engañando en referencia a la muerte al final de temporada, demasiado mascao lo de Montgomery, me decepcionarian los guionistas si fuese asi. Asumiendo que mi paranoia sobre Gina no va a ocurrir (al menos de momento), me hace replantearme otras vías que posibilitan las dificultades que puedan surgir para que Castle y Kate lleven su relación adelante. Me cayo mi nueva paranoia para el final (es la mas fuerte que he tenido en relacion al final de la temporada) por si callandome se cumple y solo os digo que hace unos días descubrí en un foro en ingles un nuevo tema que se llamaba la cebolla Castle. No, la cebolla Kate, no, la cebolla Castle y sus capas. Quizás al final de temporada tengamos que tratar sobre este tema en el foro. Quien sabe.
Yo estoy de acuerdo en eso de que debemos esperar más para que ambos estén juntos. De hecho aunque lo deseo, teniendo en cuenta que la atracción principal de la serie es esta, estaba claro que no iban a dárnosla en bandeja de plata en sólo tres temporadas. Castle espero que vaya para largo, pero también que ni los junten pronto ni que la relación la lleven a los extremos de Bones, que ahí no hay ni chicha ni limoná.

En cuanto a lo de la muerte misteriosa... tienes razón. Si los guionistas son un poco listos (que espero que así sea, si no, lo llevamos claro), supondrán que todos los fans estarán dándole al coco con quién será el pobre que abandone la serie, después de spoilearnos de tal forma. Si tan en vilo quieren dejarnos, el hecho de que se diga que buscan actrices para hacer de mujer e hija de Montgomery me hace pensar que simplemente es una especie de cebo para que nosotros nos fijemos en eso y demos por supuesto que el que muere es el capitán, y luego nos la metan doblada y resulte que el que fallece es otro. Aunque por otra parte, no estoy seguro de querer que sea otra persona la que se vaya, son todos tan importantes, ya sea por unas cosas o por otras, que me daría muchísima pena y sentiría un hueco enorme en ese personaje.

Me intriga esa nueva teoría tuya. Think Pero ¿cómo nos demostrarás luego, si se da el caso de que se cumple, que eso era justo lo que tú pensabas? Question Jaja. Razz

He encontrado eso de La Cebolla Castle y sus Capas. Laughing Tiene pinta de estar muy interesante, así que cuando tenga tiempo para leer todos esos parrafazos que meten, me pongo a ello. Además, sé inglés, pero hasta cierto punto, así que tendré que usar el traductor. Jaja.

kate&castle! escribió:chaito joshito, ya nos has dado suficiente por culito!!!!!
Awesome
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por amnigl Sáb Abr 16, 2011 3:47 am

Me niego a soltar mi nueva paranoia pero... juguemos a un juego. El juego consiste en ¿que "personaje" de la serie puede morir en la tercera temporada? Que conste que el orden lo pongo no por mi paranoia, sino en importancia de los personajes según el cast al principio de cada capitulo.

1. Richard Edgar Castle.
2. Katherine Beckett.
3. Martha Rogers.
4. Roy Montgomery.
5. Alexis Castle.
6. Javier Exposito.
7. Lanie Parrish.
8. Kevin Ryan.

El juego tiene su trampa, a ver si sois capaz de descubrirla.

Otra cosa, he encontrado en otro foro que hace unos días hubo una entrevista con Molly Quinn sobre el final de la temporada. Creo que lo que la niña dijo puede ser revelador para el final de temporada. Por favor que alguien lo busque y lo traduzca aqui, que yo para eso soy un desastre.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Sáb Abr 16, 2011 4:22 am

ok, yo me apunto a este juego.
obvio que el que mas papeletas tiene para morir es montgomery,
empiezo con mi teoria de porque no pueden morir los demas........
Castle y Beckett es obvio, son los protas.
Martha, no creo, porque el humor de Castle, lo tirarían a la basura y no se arriesgarian, al igual que pasaria con Alexis.
Javier y Lanie, tampoco, porque son una pareja que no hay que romper, seria un desperdicio, podrian todavia sacarle mas jugo a esa relacion.
Kevin, hay que ver boda, ¿no?
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Sáb Abr 16, 2011 4:38 am

Trampa, ya os he dicho que mi juego tiene trampa. Os acordais que al principio de la temporada dijeron que un personaje iba a morir y después resulto que era Chet, el novio de Martha, al que nunca habíamos visto. No digo que aqui vaya a ser igual, pero si estoy empezando a creer que es otra "Muerte trampa". Insisto que "personaje" de la serie puede morir en esta tercera temporada.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Sáb Abr 16, 2011 4:46 am

Pues entonces no se me ocurre nadie mas que o gina o meredith Confused
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Sáb Abr 16, 2011 4:56 am

Dejate de ex - mujeres que no va por ahi. El "personaje" esta dentro de la lista. La trampa es otra.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Sáb Abr 16, 2011 5:16 am

Pues entonces no se.......... no se me ocurre nada.........
Perdón si no lo he pillado.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por V_K Sáb Abr 16, 2011 5:50 am

Te refieres a los personajes del libro? Nikki Heat, Rook, Ochoa..? Castle ''mata'' a uno de ellos?
Ahora se me está ocurriendo que también podrían 'falsificar' la muerte de Castle o Beckett hastael final del capítulo...

Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 16, 2011 6:05 am

mmm dicen que es un personaje que vemos desde el principio, y rook y nikki no son del principio, ademas esta la aparicion de la hija de montgomery..eso dice mucho

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 8 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por amnigl Sáb Abr 16, 2011 7:32 am

Nada de personajes del libro y lo de "falsificar" la muerte de Castle o Beckett no lo he entendido. Si muere un "personaje", muere un "personaje".
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ha del Castillo! Sáb Abr 16, 2011 7:57 am

Cuando leí la noticia me incliné por dos personajes: Montgomery o Martha. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por amnigl Sáb Abr 16, 2011 8:04 am

Si he puesto esta especie de juego es precisamente porque no creo que sea Montgomery, que es a donde todo el mundo nos quiere llevar. En cuanto a Martha, tampoco me parece el personaje elegido (aunque si tuviese que elegir uno pues a lo mejor me decidía por ella, aunque eso si que sería repetitivo. La madre de Kate, la madre de Castle, no, no me cuadra). No empeceis ahora a bombardearme con todos los nombres de la lista, porque así no vale.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ha del Castillo! Sáb Abr 16, 2011 8:05 am

Respecto a que lleguen a ser pareja, a mí no me importa esperar, SIEMPRE Y CUANDO haya un motivo coherente, válido y creíble que los mantengan separados ,no como esa segunda oportunidad que Beckett le dio al novio después del congelador.En mi opinión los guionistas estiraron demasiado el chicle con este tópico y lo hicieron inmasticable.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Abr 16, 2011 8:10 am

Spoiler:
Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por amnigl Sáb Abr 16, 2011 8:20 am

Apartando lo de mi juego y aunque piense que todavía no es el momento de juntar a nuestra pareja, si estoy de acuerdo en que el motivo para que no esten juntos debe ser lo suficientemente valido, creible y especial para que suceda. Eso sí, no creo que esta vez las dificultades vegan de las capas de la cebolla Beckett, sino de las capas de la cebolla Castle. Y como puede ser esto...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Sáb Abr 16, 2011 8:39 am

Totalmente de acuerdo amnigl, porque en todo caso Castle sabe mas de la vida de ella, por no decir todo, y Beckett no sabe nada sobre el, por ejemplo sobre sus dos marimonios.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 16, 2011 9:07 am

esoooo verdad estoy de acuerdo tb beckett tambien tiene que saber cosas de castle.... xDDDDDDDD

a todos y todas paseis un finde supiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDD

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Rizoss Sáb Abr 16, 2011 9:41 am

Ya dijo Marlowe en una entrevista que iban a dar un gran paso en su relación, pero no iban a estar juntos aún. Pero que lo que impidiera que estuvieran juntos tenía que ser un gran obstáculo... Teniendo en cuenta que en la SF va a morir alguien y que va a acabar con un gran suspense.... miedo me da cuál va a ser ese obstaculo que les pongan! Crying or Very sad
En cuanto al personaje que va a morir... Cuando le preguntaron a Marlowe si iba haber una muerte significativa se salió por la tangente y dijo que podía confirmar que alguien a quien habíamos visto muchas veces iba a morir. No sé, igual es que yo quiero tener muchas esperanzas, pero a mi entender esa manera de expresarlo es que no es uno de los personajes principales (y con principales me refiero a los 4 de la comisaría y a la familia de Castle... yo casi me decantaría por Gina... quizá lo que ya se ha dicho del 3xk, de ahí el suspense y el obstaculo al mismo tiempo... pero cambiar del tema de la madre de Beckett a eso.... me parece repentino.... buffff... menudo lío!!)
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Sáb Abr 16, 2011 9:44 am

es cierto, puede que muera gina y ese sea el obstaculo para que no acabaran juntos Facepalm Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 16, 2011 9:47 am

de nuevo: si aparecen la mujer y la hija de montgomery, que nunca habian aparecido, por algo desgraciado sera.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 8 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente