Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Dom Abr 10, 2011 3:07 am

vanyola tienes algo de razon, podria decantarse a gina, pero segun los guionistas, 3xK no sale hasta la temporada 4ª, no creo que sea el, ademas knockout tratara del caso de johanna, y si dice (antes del difunto) que Castle vera sus sentimientos hacia Beckett mas aun, sera por algo, yo creo que sera Montgomery quien muera, asi los de la comisaria estarian de "luto" y Castle se daria cuenta de que Beckett no esta a salvo y blahblahblah, se daria cuenta de que la ama sinceramente y blahblahblah con el dragon, ademas, se menciona no se donde que lockwood aparece, y creo que sera cuando hable del dragon, y tal vez revelando su identidad y poniendo a Bckett en el "punto de mira" del dragon.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Dom Abr 10, 2011 4:12 am

Leyendo vuestro comentarios se me acaba de pasar por la mente una Idea y si montgomery tiene algo que ver con el Dragón de alguna forma, y por ese motivo lo matan
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mr. Rook Dom Abr 10, 2011 4:14 am

Pero si muere Montgomery... ¿luego quién va a ser el capitán del equipo? No creo que pongan a uno que aparezca de la nada. Y a Beckett no le pega nada, porque si es como Montgomery, se quedaría todo el día en la oficina, y Beckett sin acción, no es Beckett.
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por hiken Dom Abr 10, 2011 9:06 am

Pues para mi la que tiene mas posibiladaes de morir es Gina, me imagino un final con Castle y Beckett felices por que alguno de los dos se declaro (espero) y en eso Castle recibe una nota o una llamada del 3XK diciendole que le tiene un "regalo" y Castle y Beckett van a algun lugar y encuentran a Gina muerta, de esa manera el 3XK no saldria realmente en el episodio sino hasta la 4a temporada y tendriamos tanto amor como perdida, bueno al menos esa es mi teoria

hiken
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por amnigl Dom Abr 10, 2011 9:57 am

Hiken, totalmente de acuerdo contigo, aunque con un pequeño matiz. Ni siquiera creo que Kate y Castle sepan lo de Gina cuando acabe la tercera temporada. Para ellos será un final feliz de temporadas, para nosotros no, porque veremos como 3XK mata a Gina aunque no se vea su cara.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por clpatri Dom Abr 10, 2011 10:52 am

es el forense ese q salia a veces Very Happy

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por María Lun Abr 11, 2011 1:52 am

Sé que no escribo nunca (es mi tercer mensaje), pero siempre os leo, y tengo una teoría que a lo mejor no pega ni con cola con el final de temporada y el principio de la siguiente, peroooo quizá no es tan descabellada.

En esta temporada, el primer capítulo, empieza como el 2º libro de Richard Castle, esto es, con Castle en la escena del crimen donde hay un cadáver y todo lo demás que ya sabemos...

Y yo me pregunto, ¿sería posible que el final de esta temporada y el principio de la que viene siguiera la misma línea que el 3º libro de Richard Castle?, que aunque todavía no está a la venta (que yo sepa), pero ya se sabe de qué va el mismo. No lo quiero ponerlo por si alguien todavía no sabe o no quiere saber del tema (y no sé poner las cosas en el cuadradito de "spoiler").

Es decir, (y sin desvelar nada), que haya alguien que "desaparece" (según han dicho) y que sea por culpa de Beckett, con lo que ... cuadraría con el argumento de ese tercer libro. (Creo que el resúmen del argumento está puesto por este foro en algún lado, más que nada porque yo lo he leído y sólo puede haber sido aquí).

No sé si me he explicado o si tiene algún sentido lo que he escrito, si no es así, disculpadme, no estoy acostumbrada a escribir y quizá no sepa expresarme.
Gracias y un beso.

María
Invitado

Mensaje por María Lun Abr 11, 2011 1:57 am

Mil perdones, acabo de ver que ya alguien lo ha sugerido en el apartado "Noticias" - "Heat Rises" pero ya no sé como quitar el mensaje anterior.

Esto me pasa por no tener tiempo de leerlo todo.
Lo siento, de verdad. Si queréis, quitad mi otro mensaje, que yo no sé (la informática y yo, no nos llevamos nada bien).

María
Invitado

Mensaje por Mr. Rook Lun Abr 11, 2011 2:51 am

María no te preocupes, toda teoría es bienvenida.
clpatri escribió:es el forense ese q salia a veces Very Happy
¡Yo también me acordé de ese tipo!
Laughing

hiken Estoy de acuerdo contigo, es una buena idea que aún no se había mencionado. Me gusta. Jaja, pero al igual que amnigl, pienso que sería mejor que acabase sin que Castle y Beckett lo supieran aún, es decir, que lo sepamos nosotros, y que mientras ellos están 'felices' de repente Castle reciba una llamada y acabe ahí.

Sí que me gusta sí. Apoyo esta idea. Así seguiría el patrón típico de 3XK, y así, Montgomery no muere.
Laughing
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por kate_cb Lun Abr 11, 2011 5:19 am

Ayyyyyy

Listen up, Castle fans! Season 3's finale not only promises another possible Castle and Beckett lip lock, it also marks the end of one character’s life. Their finale, if you will.

TVLine is reporting the May 16 episode, “Knockout,” will include a visit from the Grim Reaper for one character who has been around “since the beginning.” Nobody’s naming names, but TVLine says the show is “pulling out the big guns” for this one, and we’re guessing no matter who gets the axe, it’s gonna leave a lot of fans upset. Susan Sullivan (Martha) recently told Wetpaint exclusively that the finale would "involve love and loss," while Ruben Santiago-Hudson (Montgomery) believed that the writers were "probably looking for a huge cliffhanger at the end that’s going to shock everybody."

Wetpainters, who do you think will cash in their chips (figuratively speaking) during the finale?

traducido google:
Escuchen, los aficionados del Castillo! 3 Temporada de final no sólo promete otro posible Castillo y bloqueo de Beckett los labios, sino que también marca el final de la vida de un personaje. Su final, si se quiere.

TVLine informa que el 16 de mayo episodio, "golpe de gracia", incluirá una visita de la Parca de un personaje que ha existido "desde el principio." dar nombres Nadie, pero TVLine dice que el espectáculo es "sacar la artillería pesada" para esto, y estamos adivinando no importa quién se lleva el hacha, que va a dejar un montón de fans molestos. Susan Sullivan (Martha), dijo recientemente a Wetpaint exclusivamente que el final sería "implican el amor y la pérdida", mientras que Ruben Santiago-Hudson (Montgomery) cree que los escritores eran "probablemente en busca de un cliffhanger enorme al final que va a golpes a todo el mundo."

Wetpainters, ¿quién crees que será efectivo en sus fichas (en sentido figurado) en la final?

Crying or Very sad : Confused Drool Hysterical Crazy
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por rakel Lun Abr 11, 2011 5:42 am

Es decir BESOOOOOOOO!!!!!!!!!! Inlove
Pero me sigo preguntando kien muere Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por clpatri Lun Abr 11, 2011 5:57 am

YA SE.... ALEXIS SE VA A LA UNIVERSIDADDDDDDD Laughing Laughing Happy Clap Crying or Very sad Hi!

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 11, 2011 6:13 am

eso mas que una fatalidad es una "buena" noticia..alguien muere, por que habla de difunto, de modo que alexys si se va a la univesidad tampoco es para tanto,,,es una MUERTE!

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por Mr. Rook Lun Abr 11, 2011 6:16 am

Madreee es que hay tantas posibilidades... Facepalm Pero me sigue gustando la idea de hiken

¡Van a sacar la artillería pesada!
Muajaja
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por funkyfish Lun Abr 11, 2011 6:31 am

Sip, lo de que vayan a sacar la artilleria pesada me hace pensar que muere un personaje importante, además en ese articulo hablan "Martha" y "Montgomery" os imagináis que muere Martha...? eso si que sería horrible para Castle...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 11, 2011 6:58 am

NOooOo x dioss esoooo nooooo

tienee k morir josh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJAJJAJAJ

IJIIJI
Hysterical

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 11, 2011 7:43 am

si josh muere..no es trajico! es uno menos! en cambio si montgomery o martha mueren, si que estrajico, muyyy trajico

kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por patycastle Lun Abr 11, 2011 8:18 am

yo solo espero que no maten a nadiee!! xke la verda cualquiera seria un tragedia la verda Crying or Very sad
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Mensaje por angela_beckett Lun Abr 11, 2011 8:39 am

Llevo semanas sin mirar ningun spoiler para no adelantarme a nada y no volver a hacerme falsas ilusiones, pero solo se me ocurre a mi buscar con google noticias de la serie que lista soy Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 233828 , desde que me he enterado que muere un personaje de los que esta desde el principio no reacciono, y tengo que hacer un monton de cosas para la universidad (y seguir con el fan fic) solo tengo ganas de gritar Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 758988 , llorar Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 118757 , porque no pueden matar a ninguno todos son necesarios para la serie. Martha y Alexis, por favor sin ellas Castle no es Castle. Jim Beckett de esta Kate se muere detras. Y bueno Esposito, Lanie, Ryan o Montgomery tampoco son muertes que pueda aceptar asi que no encuentro el posible muerto... aceptaria Gina, pero se ha ido de la serie y Josh segun los calculos hago cuentas de que no este por entonces ademas de que no salia desde el principio. Asi que mis opciones son el coche de Beckett del que siempre se queja Castle o la maquina de cafe de la comisaria. Y encima tendremos que esperar 4 meses para seguir viendo la serie???? Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 292495 Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 292495 Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 292495 Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 292495
Perdon ya no se lo que digo pero tenia que desahogarme y perdon por el rollo que he soltado.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por casbeck2 Lun Abr 11, 2011 8:52 am

yo voto porque muera josh...ns le puede picar la malaria o estamparse contra un coche es esa supermotosuya!!xd(si el chico no se estubiera interponiendo en mi espiritu shipper(caskett) me caeria bien...parece majo)

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por KateCB Lun Abr 11, 2011 9:23 am

Si la muerte de ese personaje va a golpear a todos ...me temo que será alguien de la comisaria Crying or Very sad ..... Crying Baby ains menudo drama...y encima lo anuncian un mes antes para que nos volvamos locos affraid
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Lun Abr 11, 2011 9:23 pm

He encontrado esta noticia que habla de final de temporada, no se si la habeis visto.

http://www.ultimatemporada.com/blog/2011/04/12/castle-temporada-3-detalles-de-la-season-finale/
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por patycastle Lun Abr 11, 2011 11:26 pm

A lo mejor es una tonteria pero... en las fotos que han hecho de Castle en TVGUIDE Roy Montgomery no aparece significara algo?? Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 5 Sinttulo25r
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Mensaje por rakel Lun Abr 11, 2011 11:32 pm

Falta Montgomery!!!!!! Crying or Very sad eso puede significar que va a ser él a k si Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:33 pm

No se...puede que esté un poquito loka con esto de la muerte...pero hoy he visto este video y no he visto a Montgomery en el, me parece un poco raro que él no aparezca...y esto me hace pensar cada vez mas que sera él el "difunto"! Crying or Very sad

Buuueno puede que no sea nada pero es que me resulto raro.

https://www.youtube.com/watch?v=DPal3AAW56Y

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente