Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 13 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Jue Abr 21, 2011 2:25 am

RCE, bonita teoría que de alguna forma iría ligada a mi paranoia, aunque a mi Rick no le hace falta perder la memoria ni recordar quien es para que muera el Richard Castle escritor y nos quedemos con el Richard Alexander Rogers. Podría sufrir algún tipo de shock (fisico y psicologico) para que esto sucediese. Pregunto.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 13 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por RCE Jue Abr 21, 2011 2:49 am

amnigl escribió:RCE, bonita teoría que de alguna forma iría ligada a mi paranoia, aunque a mi Rick no le hace falta perder la memoria ni recordar quien es para que muera el Richard Castle escritor y nos quedemos con el Richard Alexander Rogers. Podría sufrir algún tipo de shock (fisico y psicologico) para que esto sucediese. Pregunto.

Puede ser....si en el 3x24 se retoma el caso de la madre de beckett habrá acción, peligro, disparos, conmociones cerebrales...¿no?. Adelántanos tu teoria porfa ¡¡¡¡¡¡ y así tambien habra miles de shipers conmocionadas (o muertas) Wink
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Mr. Rook Jue Abr 21, 2011 2:58 am

Increible video. Me ha gustado mucho. Clap

La teoría de que pierda la memoria, y por lo tanto que muere Castle escritor podría estar bien, pero me recuerda a Bones con lo que le pasó a Booth.
Think

Yo sinceramente, ya no sé que pensar, son tantas teorías y tan válidas...
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 21, 2011 3:09 am

El problema entre ambos estará relacionado con el estado emocional de Beckett.................. no me extraña, no ha roto con el novio cuando ya tenemos otro obstáculo.......... no vamos a disfrutar ni un minuto de los momentos caskett sin ataduras..... .... .........quiero un Kit-kat!!!!!! o mejor dicho un KIT-KATE!!!! Wink
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por RCE Jue Abr 21, 2011 3:20 am

Ha del Castillo! escribió:El problema entre ambos estará relacionado con el estado emocional de Beckett.................. no me extraña, no ha roto con el novio cuando ya tenemos otro obstáculo.......... no vamos a disfrutar ni un minuto de los momentos caskett sin ataduras..... .... .........quiero un Kit-kat!!!!!! o mejor dicho un KIT-KATE!!!! Wink

o mejor, un CAST-KATE ¡¡¡¡¡¡ Very Happy
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Abr 21, 2011 3:30 am

RCE escribió:
o mejor, un CAST-KATE ¡¡¡¡¡¡ Very Happy

ESO!!!! UN ((((((((((((CAST-KATE))))))))))))) Drool Drool Drool Drool Drool Drool
o dos o tres .................
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por andrea3msc Jue Abr 21, 2011 3:33 am

Como han dicho antes,que pierda la memoria tambien me recodaría a Bones,aunque claro lo podrían llevar de diferente manera fácilmente...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Duende Jue Abr 21, 2011 9:41 am

El video esta genial.

A mi tb me recuerda a Bones
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rebb14 Jue Abr 21, 2011 11:23 am

madre mia no por favor si hacen esto me me me deprimo TT Despues de todo lo qué han vivido lo que nos han hecho sufrir... Seria otra manera de llenar las 7 temporadas pero.. 3 temporadas mas para volber aquí? No no creo... Y no seais tan pesimistas chicas que ya hay suficiente con un muerto y con que algo les mantenga separados que encima quereis conmociones cerebrales... Con una tordedura de tobillo o algo asi basta jajaja Laughing

pd: viendo 3x17 en español por segunda vez..
precioso *____* (menos josh vv)
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.twitter.com/perezrebb

Mensaje por bam_bu_cha Jue Abr 21, 2011 12:50 pm

guaa que buenas teorias tiene y creo que lo que castle pierda la memoria si me recuerda mucho a BONES y dios quiera que no pase lo mismo en castle es mucho mejor serie

me gusta la teoria de que beckett finja su muerte un poko paresida a bones cuando booth tambien finje su muerte pero eso fue solo un capitulo si mal no recuerdo , me gustaria que la idea de que beckett finja su muerte seria bueno que fuera mas que un capitulo como final de esta temporada y los dos primeros capitulos de la siguiente bueno eso estaria bien..Very Happy

.... Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Mal Reynolds Vie Abr 22, 2011 4:34 am

Nuevo Spoiler del final via EW
Spoiler:

Algo grande pasará seguro
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Celia Vie Abr 22, 2011 5:35 am

mal_reynolds escribió:Nuevo Spoiler del final via EW
Spoiler:

Yo creo que alguno e los dos se va a declarar seguro.
Y no sé por qué......pero apuesto por Beckett.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Vie Abr 22, 2011 5:52 am

Que significa eso, dios tanta información tantas teorías Facepalm I\'m Dead
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por V_K Vie Abr 22, 2011 5:58 am

Celia escribió:
mal_reynolds escribió:Nuevo Spoiler del final via EW
Spoiler:

Yo creo que alguno e los dos se va a declarar seguro.
Y no sé por qué......pero apuesto por Beckett.
estoy contigo, pero creo que a parte de eso el cambio emocional tendrá que ver con algo más, y me da mucha rabia porque no se me ocurre el qué Confused

Moderador
Moderador

Mensaje por amnigl Vie Abr 22, 2011 6:34 am

Ese algo más estoy segura (o deseo estar segura) que es con Castle. Algo le va a ocurrir que le supondrá un shock tanto físico como psicologico (eso ya lo dije hace un par de paginas en este foro) que supondrá un freno en su relación, aunque los dos demuestren de alguna forma lo que sienten el uno por el otro al final de temporada. Las capas de la cebolla Castle. Las capas de la cebolla Castle. Estoy cansada de las capas de la cebolla Kate. Las capas de la cebolla Castle.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Rizoss Vie Abr 22, 2011 6:55 am

¿No había un spoiler que decía que íbamos a ver los sentimientos de Castle por Kate de un modo que no los habíamos visto antes??? Igual tiene que ver con eso!!! Puede ser que Castle se declare, o haga algún comentario (tipo los de "always", pero con más "chicha", jeje) y luego es cuando se muere el que se muere y ahí no sabemos cómo les va a afectar a ellos dos.... No sé, no se me da muy bien elaborar teorías! Laughing

(Menos mal que la temporada acaba antes de los exámenes finales, si no a ver quién se concentraría pensando en el siguiente capítulo!!! XD)
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Cata Castillo Vie Abr 22, 2011 8:17 am

Miedo me dan tantas vueltas y spoilers que nos están largando. Espero que de verdad el final de temporada merezca la pena y no quede reducido a una KK. Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 13 805126
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate_cb Mar Abr 26, 2011 9:47 am

CASTLE -- "Knockout" - SEASON FINALE - MONDAY, MAY 16 (10:01-11:00 p.m., ET) -- Kate Beckett's investigation into her mother's death is reactivated when Hal Lockwood (guest star Max Martini, "The Unit") - a professional hit man with knowledge of Beckett's mother's murder - stages a spectacular escape during a court hearing. As police launch a manhunt for Lockwood, Castle and the team uncover evidence of a deeper conspiracy involving a mysterious figure with law enforcement connections who is linked to both Lockwood's escape and the killing of Johanna Beckett. The search for Lockwood and the quest to identify his co-conspirator leads to a shocking and deadly conclusion.

traduccion del google
CASTILLO - "golpe de gracia" - Season Finale - Lunes, 16 de mayo (10:01-23:00, hora del Este) - investigación Kate Beckett en la muerte de su madre se vuelve a activar cuando Hal Lockwood (estrella invitada Max Martini, "The Unit" ) - un asesino a sueldo profesional, con conocimiento del asesinato de la madre de Beckett - etapas de un escape espectacular durante una audiencia judicial. Mientras la policía iniciar una cacería de Lockwood, el Castillo y el equipo de descubrir evidencias de una conspiración más profunda participación de una figura misteriosa con conexiones de aplicación de la ley que está vinculada tanto a Lockwood de escape y el asesinato de Johanna Beckett. La búsqueda de Lockwood y la búsqueda para identificar su co-conspirador lleva a una conclusión sorprendente y mortal.
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Mar Abr 26, 2011 10:31 pm

La búsqueda de Lockwood y la búsqueda para identificar su co-conspirador lleva a una conclusión sorprendente y mortal.

Después de leer esto ya casi no me quedan dudas de que montgomery esta implicado
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Abr 27, 2011 2:56 am

Lo que también queda claro es que Martha no es la que muere. Estaría en el ataud y no tan arreglada y con gafas de sol, Happy Clap .

Ya en serio, si ella (o Alexis) fuese la muerta no estaría en el rodaje de la escena en el cementerio.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por joNATHAN Miér Abr 27, 2011 3:12 am

y digo yo............ que vayan alexis y marta a un entierro hipotético de Montgomery....... no cuadra mejor que esten en el de Gina.......................¿?

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mops Miér Abr 27, 2011 3:23 am

Es montgomery! eso esta (o quizas no) clarisimo!! (en realidad puede que no, seria demasiado obvio!!) Bleh
mops
mops
As del póker
As del póker

http://makingsecrets.tumblr.com/

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Abr 27, 2011 3:24 am

Olvidaros de Gina, su muerte no pega ni con pegamento y no nos afectaría a ninguno. El muerto tiene que ser alguien querido por nosotros.

Pueden ir al cementerio a acompañar a Castle para apoyarlo.Además Alexis y Martha conocen al capitán (si el muerto resulta ser él)

Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Mr. Rook Miér Abr 27, 2011 3:36 am

Pero... si el que está implicado es Montgomery, con la confianza que tiene con Kate ¿no le habría comentado algo, sabiendo lo que se está esforzando ella por saber la verdad? ¿No debería aparecer en el algún documento? Si se da el caso y resulta que el que tiene la máscara puesta en la cara es el propio capitán, que espero que no, eso sería de ser un gran hijo de la Gran Bretaña, cuanto menos.
Mad

PD. Gina ya sabemos que no es. No tiene intención de aparecer (ni Josh creo), y además aunque esté desde el primer capitulo, su muerte, no es ni de coña, una tragedia...
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Abr 27, 2011 3:42 am

A mí lo que me mosquea de todo esto es que pongan a Montgomery blanco y en botella. No tiene sentido si quieren que sea una sorpresa impactante.

Creo que aquí hay gato encerrado, MIAUUUUUU

Think Think Think
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente