Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Empty pensamientos sobre el final

Mensaje por anasazix Mar Abr 19, 2011 1:07 am

Yo cuando leí la entrevista del productor (el jefe) entendí que el grave problema que los mantendría separados vendría de Beckett y de sus sentimientos por el caso de su madre, por eso me cuadra más la posible muerte del capitan (aunque ya no seria tan sorprendente como dijo Susan que iba a ser) o de Beckett (fingida para atrapar al asesino). Creo que la muerte del capitan afectaria mucho a Beckett porque el siempre ha estado ahi para ella apoyandola y ayundandola en el caso de su madre y puede pensar que el siguiente si sigue con ella en ese caso será Castle y con su muerte no podria lidiar sería debastadora para ella, habría perdido a su madre, a su amigo, jefe y gran apoyo durante años no podría superar la muerte del hombre al que ama y que la ayudo con sus libros a seguir adelante, no podría con eso y menos si es por ayudarla. Esto tambien serviria para justificar su muerte fingida y hacer que Castle se aleje de ella porque estoy segura que que no lo haría si ella se lo pidiera ya que no sería la primera vez que lo hace y él no lo ha hecho. Beckett y los guionistas ya han dicho y mostrado que si sigue con ella puede pasarle algo por ejemplo en el capitulo del beso cuando ella dice que al compañero valiente siempre le terminan mantando y le dice que se vaya.
Además si fuera beckett quien le alejara de ella en la temporada 4 sería ella la que tendría que ir tras él para que vuelva y eso me gustaría mucho ya esta bien de que siempre sea Castle el que lo haga y sufra.
Todo eso me cuadraría pero desde luego no me sorprendería ya se ha hecho en otras series
Think
La muerte fingida de Castle si me sorprendería mucho porque no se para que puede hacerlo y porque no solo engañaría y haría sufrir a Beckett sino también a su hija y madre a no ser que se lo dijerá pero entonces el motivo que las de tiene que ser muy fuerte para que ellas lo consientan y le sigan el juego. No War

anasazix
Invitado

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por UnbrokenGirL Mar Abr 19, 2011 3:39 am

la foto si no recuerdo mal salio con una entrevista a Nathan hace tiempo. si la encuentro os la pongo
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Mar Abr 19, 2011 8:35 am

A la porra. Debo de estar en horas bajas porque voy a soltarlo.

Nada de muerte de Montgomery (o algún que otro miembro de la
comisaria), nada de muertes de la familia Castle (me refiero a Martha y Alexis) e incluso nada de muertes fingidas para proteger a los demás. Aunque eso si de alguna forma mi muerte es una muerte trampa.

Y el elegido es... Richard Edgar Castle. Y digo yo, podemos matar a Richard Edgar Castle sin tener que matar a Richard Alexander Rogers. Y yo os digo ahora mismo que SIIIIIIIII. Y ¿como?. Os lo dejo por ahora a vuestra imaginación. En todo este lío hay dos cosas que no son spoilers ni nada y que ya hemos visto. Una es cierta adivinadora que le dijo a Kate que Alexander, Alexander repito, sería un hombre importante en su vida. Y la otra es un capitulo que se llama Knockdown cuyo mismo guionista va a continuar en Knockout y que es el mejor capitulo que se ha visto nunca hasta ahora en este serie que nos tiene a todas locas. Y por eso mismo elijo a Castle y no a otro. Por lo que en ese capitulo vimos y oimos. Que como porras lo van a hacer, no tengo ni idea (bueno alguna sí). Pero esa es mi elección.

amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Rizoss Mar Abr 19, 2011 9:20 am

amnigl escribió: Por lo que en ese capitulo vimos y oimos.

¿Te refieres a lo de que el valiente compañero siempre muere? Confused
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Susuzue Mar Abr 19, 2011 9:26 am

amnigl escribió:A la porra. Debo de estar en horas bajas porque voy a soltarlo.

comisaria), nada de muertes de la familia Castle (me refiero a Martha y Alexis) e incluso nada de muertes fingidas para proteger a los demás. Aunque eso si de alguna forma mi muerte es una muerte trampa.

Y el elegido es... Richard Edgar Castle. Y digo yo, podemos matar a Richard Edgar Castle sin tener que matar a Richard Alexander Rogers. Y yo os digo ahora mismo que SIIIIIIIII. Y ¿como?. Os lo dejo por ahora a vuestra imaginación. En todo este lío hay dos cosas que no son spoilers ni nada y que ya hemos visto. Una es cierta adivinadora que le dijo a Kate que Alexander, Alexander repito, sería un hombre importante en su vida. Y la otra es un capitulo que se llama Knockdown cuyo mismo guionista va a continuar en Knockout y que es el mejor capitulo que se ha visto nunca hasta ahora en este serie que nos tiene a todas locas. Y por eso mismo elijo a Castle y no a otro. Por lo que en ese capitulo vimos y oimos. Que como porras lo van a hacer, no tengo ni idea (bueno alguna sí). Pero esa es mi elección.

Uff, lo veo todo muy enrevesado....
Richard Edgar Castle es el escritor
Richard Alexander Rogers es la persona
¿En el último capítulo nos plantearían que Castle abandona el mundo de la novela?
¿o se ve forzado a hacerlo?
No lo termino de ver...
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Mal Reynolds Mar Abr 19, 2011 9:54 am

Yo sigo apostando por Montgomery
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mr. Rook Mar Abr 19, 2011 10:14 am

mal_reynolds escribió:Yo sigo apostando por Montgomery
Es que a Montgomery nos lo han puesto a huevo, sinceramente. Y es muy fácil pensar que va a ser él por la perla que soltaron de que buscaban actrices para hacer de su mujer e hija. Entonces, no sé, se me hace un blanco fácil.
amnigl escribió:A la porra. Debo de estar en horas bajas porque voy a soltarlo.

Ya me extrañaba a mí que pusieras segundos nombres en esa lista. Laughing
Lo de Alexander puede que se refiriese a la cantidad de veces que inocentemente le ha salvado, o puede que aún quede una bomba (y no sucia xD) que aún no ha explotado, donde la salve de algo muy gordo. Aunque como dice:
Susuzue escribió:Uff, lo veo todo muy enrevesado....
Richard Edgar Castle es el escritor
Richard Alexander Rogers es la persona
¿En el último capítulo nos plantearían que Castle abandona el mundo de la novela?
¿o se ve forzado a hacerlo?
No lo termino de ver...
También lo veo un poco enrevesado. ¿Dejará de escribir por algo que ocurra en el capitulo? Si muere Castle y regresa Rodgers Jr... tendría que ocurrir algo de nuevo para que volviese a escribir, sino el titulo de la serie..
Laughing

Uff, son tantas teorías, todas ellas muy buenas por cierto, que ya no sé si me sorprenderá tanto el que elijan los guionistas.

PD. En breve subo el primer capitulo traducido del fic ese. Study
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 19, 2011 10:33 am

QUE WTF? WTF? WTF? Big Mad Big Mad

PERO ESKE SI MUERE CASTLE CUANDO VUELVA ....?¿
BECKETT NO LO PODRA PERDONAR POR DIRA QUE NO CONFIO EN ELLA PERO LUEGO SI QUE LE PERDONARIA JODER
ASI QUE NOSE SI SERA CASTLE EL QUE MUERA

JODERR QUE LIOOOOOOOOO MMAS GRANDE QUE AII

NOSE QUE PENSAR PUEDE PASA DE TODOOO
Eink?

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por amnigl Mar Abr 19, 2011 10:41 am

Vamos a ver. Que yo no estoy matando a Castle. Quiero decir, que yo mato a Richard Edgar Castle. Al escritor. Y puedo hacerlo... tengo un fic que estoy escribiendo en el que voy a intentar demostrar mi paranoia antes de que llegue el final de temporada. Lo que pasa es que estoy en un punto muerto en la dichosa historia que no se como continuar. Vamos a hacer esto. Voy a empezar a bajar los capitulos (a partir de mañana) de este fic hasta donde he llegado y vosotras me decis como diablos continuo. ¿Que os parece?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Duende Mar Abr 19, 2011 11:13 am

Hola chicos he encontrado esta noticia.

http://universobones.blogspot.com/2011/04/fin-de-temporada-spoiler.html
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Mar Abr 19, 2011 11:22 am

A qué se refiere con eso de un gran cambio en el juego???? Confused Confused

Supondrá que Josh ya no va a estar?? Porque yo ya había empezado a pensar que se iba a quedar ahí aún hasta la siguiente temporada!! Voy a tener que dejar de ver Spoilers, porque lo único que consigo es confundirme más....
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mr. Rook Mar Abr 19, 2011 12:24 pm

Aquí tenéis el capitulo 1 del fic traducido. Espero que esté bien. Laughing

https://forocastle.forosactivos.com/t907-justicia-para-kate-justice-for-kate#22948
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por KateCB Mar Abr 19, 2011 11:38 pm

Lo de lápida no tiene precio pero yo creo que ellos se estan encargando de desinformar de manera premeditada... fomentando la creación de teorías...de todo tipo para crear espectación y subir la audiencia ...con promesas que ....me temo no cumpliran Facepalm . Espero que se salgan del guión habitual y la historia sea coherente.... Think . Aunque me temo...lo peor...mucha espectación para que de aqui a un año estemos más o menos igual como una compañera de sufrimientos ha dicho antes....
Quiero que sean originarales y coherentes.... Study ALWAYS!!!! Y DEFINITIVAMENTE mis spoilers acaban aqui... No War
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Empty separación forzada

Mensaje por vanyola Miér Abr 20, 2011 1:37 am

leí en foro especializado de castle (paranoicos, psicópatas, alucinados etc.) que la temporada terminaría con "un gran cambio en el juego"...supuestamente terminaría con una muerte...la muerte seria la soltería de Kate Beckett..supuestamente josh le pediría matrimonio a beckett y la respuesta solo la escucharíamos en la cuarta temporada es decir, terminaría esta temporada en un continuara... Confused Shocked Sad No No Facepalm

vanyola
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 20, 2011 2:04 am

AKI OS DEJO LO QUE VISTOO XIK@S DIOS CASTLE Y BECKETT NO VA MORIR

20/04 - Andrew Marlowe sobre el gran obstáculo próxima surgirá entre el Castillo y Beckett, "se trata de algo que pone el conflicto en su identidad."
- Cualquier persona que muere en el episodio será una muerte definitiva.
Fuente: TvLine

- Ni siquiera descubrir la identidad de los que encargó el asesinato de la madre de Beckett, pero tenemos otra pista grande, pero la sospecha recaerá en alguien muy cercano a Beckett.
Habrá un tiroteo durante los últimos momentos del episodio. Fuente: TVGuide

via http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione#ixzz1K4Ha1GRY
--- Grazie a tutti coloro che lasciano il link al sito ---
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Susuzue Miér Abr 20, 2011 4:19 am

Definitivamente voy a dejar de leer spoiler del capítulo final.
Demasiada información, o demasiado caos desinformativo.
Espero y deseo que nos sorprendan con este episodio.
Se acabaron los spoiler y las suposiciones, sino... no llego....

Razz
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por funkyfish Miér Abr 20, 2011 8:48 am

Pues eso, que la palma Montgomery y a lo mejor tenía algo que ver con el caso de su madre, será por eso que la aparta del caso en el 3x13? En fin, que me da la risa floja de pensar en tantas tonterías, asi que me piro de cañitas a la salud de ustedes... Smile
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por BeleniKate Miér Abr 20, 2011 10:59 am

Shocked Shocked Tiroteo..... Shocked Shocked Beso.... Shocked Shocked muerte.... Shocked Shocked cambio de juego... Shocked Shocked
DEMASIADA INFORMACIÓNN!!!!!

Yo, Belén Amat Pérez, me comprometo a no ver más spoilers del 3x24 hasta que salga emitido.
Firmado: BeleniKate No War
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Abr 20, 2011 11:30 pm

No me encuentro el pulso Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por casbeck2 Jue Abr 21, 2011 12:24 am

Bueno chicos i chicas os presento nuestro tesoro porque sabeis que lo quereis ^^
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 3x24

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por RCE Jue Abr 21, 2011 12:49 am

la única manera de matar a castle (escritor) y no a Richard (persona), es que Rich, nuestro Rich, pierda la memoria. NO recuerde quien es y su humor, su inteligencia, su personalidad, su amor por kate.... todo lo que siginifica y es castle por ser escritor, por su pasado quedarían borrados para siempre y entonces SI QUE CAMBIARÍAN LAS REGLAS DEL JUEGO ¿no? Sad
Tendríamos un final de temporada de infarto (porque seguro que sucede una vez que castle y beckett se decidan a estar juntos) y un comienzo de la cuarta interesante, porque, a ver como solucionan el enredo los guionistas ........
¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA UNICA TRAGEDIA, SORPRENDENTE, QUE SE ME OCURRE¡¡¡¡¡ I\'m Dead WTF?
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por RCE Jue Abr 21, 2011 1:01 am

ayyyyy, me acabo de acordar de un video que vi hace tiempo y está relacionado con lo que dije antes. os lo dejo:

RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por casbeck2 Jue Abr 21, 2011 1:19 am

OUCH...OUCH... Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
solo de pensar en un final asi... Crying Baby Crying Baby Crying Baby si eso pasa dudo que mi Heart lo pueda soportar TT Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

aiaiaiiaia que trailer aunque sea de mentira Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por mery Jue Abr 21, 2011 1:41 am

Madre que video!!! De verdad admiro a estas personas que son capaces de hacer videos como este.

De todas las teorías expuesta aquí, hemos matado a todos y de diferentes maneras, algun@ de nosostr@s tendrá que acertar, ya no me imagino más finales aunque seguramente al final consigan dejarnos Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Shock Shocked Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 12 Shocked y rezando por que se nos pase el verano rapidito.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por Carla_Bk Jue Abr 21, 2011 1:57 am

oh my god!!! pero vaya video ás guayy gracias por subirlo RCE. Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente