Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
pensamientos sobre el final
Yo cuando leí la entrevista del productor (el jefe) entendí que el grave problema que los mantendría separados vendría de Beckett y de sus sentimientos por el caso de su madre, por eso me cuadra más la posible muerte del capitan (aunque ya no seria tan sorprendente como dijo Susan que iba a ser) o de Beckett (fingida para atrapar al asesino). Creo que la muerte del capitan afectaria mucho a Beckett porque el siempre ha estado ahi para ella apoyandola y ayundandola en el caso de su madre y puede pensar que el siguiente si sigue con ella en ese caso será Castle y con su muerte no podria lidiar sería debastadora para ella, habría perdido a su madre, a su amigo, jefe y gran apoyo durante años no podría superar la muerte del hombre al que ama y que la ayudo con sus libros a seguir adelante, no podría con eso y menos si es por ayudarla. Esto tambien serviria para justificar su muerte fingida y hacer que Castle se aleje de ella porque estoy segura que que no lo haría si ella se lo pidiera ya que no sería la primera vez que lo hace y él no lo ha hecho. Beckett y los guionistas ya han dicho y mostrado que si sigue con ella puede pasarle algo por ejemplo en el capitulo del beso cuando ella dice que al compañero valiente siempre le terminan mantando y le dice que se vaya.
Además si fuera beckett quien le alejara de ella en la temporada 4 sería ella la que tendría que ir tras él para que vuelva y eso me gustaría mucho ya esta bien de que siempre sea Castle el que lo haga y sufra.
Todo eso me cuadraría pero desde luego no me sorprendería ya se ha hecho en otras series
La muerte fingida de Castle si me sorprendería mucho porque no se para que puede hacerlo y porque no solo engañaría y haría sufrir a Beckett sino también a su hija y madre a no ser que se lo dijerá pero entonces el motivo que las de tiene que ser muy fuerte para que ellas lo consientan y le sigan el juego.
Además si fuera beckett quien le alejara de ella en la temporada 4 sería ella la que tendría que ir tras él para que vuelva y eso me gustaría mucho ya esta bien de que siempre sea Castle el que lo haga y sufra.
Todo eso me cuadraría pero desde luego no me sorprendería ya se ha hecho en otras series
La muerte fingida de Castle si me sorprendería mucho porque no se para que puede hacerlo y porque no solo engañaría y haría sufrir a Beckett sino también a su hija y madre a no ser que se lo dijerá pero entonces el motivo que las de tiene que ser muy fuerte para que ellas lo consientan y le sigan el juego.
anasazix- Invitado
Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
la foto si no recuerdo mal salio con una entrevista a Nathan hace tiempo. si la encuentro os la pongo
A la porra. Debo de estar en horas bajas porque voy a soltarlo.
Nada de muerte de Montgomery (o algún que otro miembro de la
comisaria), nada de muertes de la familia Castle (me refiero a Martha y Alexis) e incluso nada de muertes fingidas para proteger a los demás. Aunque eso si de alguna forma mi muerte es una muerte trampa.
Y el elegido es... Richard Edgar Castle. Y digo yo, podemos matar a Richard Edgar Castle sin tener que matar a Richard Alexander Rogers. Y yo os digo ahora mismo que SIIIIIIIII. Y ¿como?. Os lo dejo por ahora a vuestra imaginación. En todo este lío hay dos cosas que no son spoilers ni nada y que ya hemos visto. Una es cierta adivinadora que le dijo a Kate que Alexander, Alexander repito, sería un hombre importante en su vida. Y la otra es un capitulo que se llama Knockdown cuyo mismo guionista va a continuar en Knockout y que es el mejor capitulo que se ha visto nunca hasta ahora en este serie que nos tiene a todas locas. Y por eso mismo elijo a Castle y no a otro. Por lo que en ese capitulo vimos y oimos. Que como porras lo van a hacer, no tengo ni idea (bueno alguna sí). Pero esa es mi elección.
comisaria), nada de muertes de la familia Castle (me refiero a Martha y Alexis) e incluso nada de muertes fingidas para proteger a los demás. Aunque eso si de alguna forma mi muerte es una muerte trampa.
Y el elegido es... Richard Edgar Castle. Y digo yo, podemos matar a Richard Edgar Castle sin tener que matar a Richard Alexander Rogers. Y yo os digo ahora mismo que SIIIIIIIII. Y ¿como?. Os lo dejo por ahora a vuestra imaginación. En todo este lío hay dos cosas que no son spoilers ni nada y que ya hemos visto. Una es cierta adivinadora que le dijo a Kate que Alexander, Alexander repito, sería un hombre importante en su vida. Y la otra es un capitulo que se llama Knockdown cuyo mismo guionista va a continuar en Knockout y que es el mejor capitulo que se ha visto nunca hasta ahora en este serie que nos tiene a todas locas. Y por eso mismo elijo a Castle y no a otro. Por lo que en ese capitulo vimos y oimos. Que como porras lo van a hacer, no tengo ni idea (bueno alguna sí). Pero esa es mi elección.
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió: Por lo que en ese capitulo vimos y oimos.
¿Te refieres a lo de que el valiente compañero siempre muere?
Rizoss- Autor de best-seller
amnigl escribió:A la porra. Debo de estar en horas bajas porque voy a soltarlo.
Uff, lo veo todo muy enrevesado....
Richard Edgar Castle es el escritor
Richard Alexander Rogers es la persona
¿En el último capítulo nos plantearían que Castle abandona el mundo de la novela?
¿o se ve forzado a hacerlo?
No lo termino de ver...
Susuzue- Ayudante de policia
Yo sigo apostando por Montgomery
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Es que a Montgomery nos lo han puesto a huevo, sinceramente. Y es muy fácil pensar que va a ser él por la perla que soltaron de que buscaban actrices para hacer de su mujer e hija. Entonces, no sé, se me hace un blanco fácil.mal_reynolds escribió:Yo sigo apostando por Montgomery
Ya me extrañaba a mí que pusieras segundos nombres en esa lista.amnigl escribió:A la porra. Debo de estar en horas bajas porque voy a soltarlo.
Lo de Alexander puede que se refiriese a la cantidad de veces que inocentemente le ha salvado, o puede que aún quede una bomba (y no sucia xD) que aún no ha explotado, donde la salve de algo muy gordo. Aunque como dice:
También lo veo un poco enrevesado. ¿Dejará de escribir por algo que ocurra en el capitulo? Si muere Castle y regresa Rodgers Jr... tendría que ocurrir algo de nuevo para que volviese a escribir,Susuzue escribió:Uff, lo veo todo muy enrevesado....
Richard Edgar Castle es el escritor
Richard Alexander Rogers es la persona
¿En el último capítulo nos plantearían que Castle abandona el mundo de la novela?
¿o se ve forzado a hacerlo?
No lo termino de ver...
Uff, son tantas teorías, todas ellas muy buenas por cierto, que ya no sé si me sorprenderá tanto el que elijan los guionistas.
PD. En breve subo el primer capitulo traducido del fic ese.
Mr. Rook- As del póker
QUE
PERO ESKE SI MUERE CASTLE CUANDO VUELVA ....?¿
BECKETT NO LO PODRA PERDONAR POR DIRA QUE NO CONFIO EN ELLA PERO LUEGO SI QUE LE PERDONARIA JODER
ASI QUE NOSE SI SERA CASTLE EL QUE MUERA
JODERR QUE LIOOOOOOOOO MMAS GRANDE QUE AII
NOSE QUE PENSAR PUEDE PASA DE TODOOO
PERO ESKE SI MUERE CASTLE CUANDO VUELVA ....?¿
BECKETT NO LO PODRA PERDONAR POR DIRA QUE NO CONFIO EN ELLA PERO LUEGO SI QUE LE PERDONARIA JODER
ASI QUE NOSE SI SERA CASTLE EL QUE MUERA
JODERR QUE LIOOOOOOOOO MMAS GRANDE QUE AII
NOSE QUE PENSAR PUEDE PASA DE TODOOO
Vamos a ver. Que yo no estoy matando a Castle. Quiero decir, que yo mato a Richard Edgar Castle. Al escritor. Y puedo hacerlo... tengo un fic que estoy escribiendo en el que voy a intentar demostrar mi paranoia antes de que llegue el final de temporada. Lo que pasa es que estoy en un punto muerto en la dichosa historia que no se como continuar. Vamos a hacer esto. Voy a empezar a bajar los capitulos (a partir de mañana) de este fic hasta donde he llegado y vosotras me decis como diablos continuo. ¿Que os parece?
amnigl- Autor de best-seller
Hola chicos he encontrado esta noticia.
http://universobones.blogspot.com/2011/04/fin-de-temporada-spoiler.html
http://universobones.blogspot.com/2011/04/fin-de-temporada-spoiler.html
Duende- Escritor - Policia
A qué se refiere con eso de un gran cambio en el juego????
Supondrá que Josh ya no va a estar?? Porque yo ya había empezado a pensar que se iba a quedar ahí aún hasta la siguiente temporada!! Voy a tener que dejar de ver Spoilers, porque lo único que consigo es confundirme más....
Supondrá que Josh ya no va a estar?? Porque yo ya había empezado a pensar que se iba a quedar ahí aún hasta la siguiente temporada!! Voy a tener que dejar de ver Spoilers, porque lo único que consigo es confundirme más....
Rizoss- Autor de best-seller
Aquí tenéis el capitulo 1 del fic traducido. Espero que esté bien.
https://forocastle.forosactivos.com/t907-justicia-para-kate-justice-for-kate#22948
https://forocastle.forosactivos.com/t907-justicia-para-kate-justice-for-kate#22948
Mr. Rook- As del póker
Lo de lápida no tiene precio pero yo creo que ellos se estan encargando de desinformar de manera premeditada... fomentando la creación de teorías...de todo tipo para crear espectación y subir la audiencia ...con promesas que ....me temo no cumpliran . Espero que se salgan del guión habitual y la historia sea coherente.... . Aunque me temo...lo peor...mucha espectación para que de aqui a un año estemos más o menos igual como una compañera de sufrimientos ha dicho antes....
Quiero que sean originarales y coherentes.... ALWAYS!!!! Y DEFINITIVAMENTE mis spoilers acaban aqui...
Quiero que sean originarales y coherentes.... ALWAYS!!!! Y DEFINITIVAMENTE mis spoilers acaban aqui...
KateCB- Actor en Broadway
separación forzada
leí en foro especializado de castle (paranoicos, psicópatas, alucinados etc.) que la temporada terminaría con "un gran cambio en el juego"...supuestamente terminaría con una muerte...la muerte seria la soltería de Kate Beckett..supuestamente josh le pediría matrimonio a beckett y la respuesta solo la escucharíamos en la cuarta temporada es decir, terminaría esta temporada en un continuara...
vanyola- Escritor novato
AKI OS DEJO LO QUE VISTOO XIK@S DIOS CASTLE Y BECKETT NO VA MORIR
20/04 - Andrew Marlowe sobre el gran obstáculo próxima surgirá entre el Castillo y Beckett, "se trata de algo que pone el conflicto en su identidad."
- Cualquier persona que muere en el episodio será una muerte definitiva.
Fuente: TvLine
- Ni siquiera descubrir la identidad de los que encargó el asesinato de la madre de Beckett, pero tenemos otra pista grande, pero la sospecha recaerá en alguien muy cercano a Beckett.
Habrá un tiroteo durante los últimos momentos del episodio. Fuente: TVGuide
via http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione#ixzz1K4Ha1GRY
--- Grazie a tutti coloro che lasciano il link al sito ---
20/04 - Andrew Marlowe sobre el gran obstáculo próxima surgirá entre el Castillo y Beckett, "se trata de algo que pone el conflicto en su identidad."
- Cualquier persona que muere en el episodio será una muerte definitiva.
Fuente: TvLine
- Ni siquiera descubrir la identidad de los que encargó el asesinato de la madre de Beckett, pero tenemos otra pista grande, pero la sospecha recaerá en alguien muy cercano a Beckett.
Habrá un tiroteo durante los últimos momentos del episodio. Fuente: TVGuide
via http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione#ixzz1K4Ha1GRY
--- Grazie a tutti coloro che lasciano il link al sito ---
Definitivamente voy a dejar de leer spoiler del capítulo final.
Demasiada información, o demasiado caos desinformativo.
Espero y deseo que nos sorprendan con este episodio.
Se acabaron los spoiler y las suposiciones, sino... no llego....
Demasiada información, o demasiado caos desinformativo.
Espero y deseo que nos sorprendan con este episodio.
Se acabaron los spoiler y las suposiciones, sino... no llego....
Susuzue- Ayudante de policia
Pues eso, que la palma Montgomery y a lo mejor tenía algo que ver con el caso de su madre, será por eso que la aparta del caso en el 3x13? En fin, que me da la risa floja de pensar en tantas tonterías, asi que me piro de cañitas a la salud de ustedes...
funkyfish- Policia de homicidios
Tiroteo..... Beso.... muerte.... cambio de juego...
DEMASIADA INFORMACIÓNN!!!!!
Yo, Belén Amat Pérez, me comprometo a no ver más spoilers del 3x24 hasta que salga emitido.
Firmado: BeleniKate
DEMASIADA INFORMACIÓNN!!!!!
Yo, Belén Amat Pérez, me comprometo a no ver más spoilers del 3x24 hasta que salga emitido.
Firmado: BeleniKate
No me encuentro el pulso
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Bueno chicos i chicas os presento nuestro tesoro porque sabeis que lo quereis ^^
la única manera de matar a castle (escritor) y no a Richard (persona), es que Rich, nuestro Rich, pierda la memoria. NO recuerde quien es y su humor, su inteligencia, su personalidad, su amor por kate.... todo lo que siginifica y es castle por ser escritor, por su pasado quedarían borrados para siempre y entonces SI QUE CAMBIARÍAN LAS REGLAS DEL JUEGO ¿no?
Tendríamos un final de temporada de infarto (porque seguro que sucede una vez que castle y beckett se decidan a estar juntos) y un comienzo de la cuarta interesante, porque, a ver como solucionan el enredo los guionistas ........
¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA UNICA TRAGEDIA, SORPRENDENTE, QUE SE ME OCURRE¡¡¡¡¡
Tendríamos un final de temporada de infarto (porque seguro que sucede una vez que castle y beckett se decidan a estar juntos) y un comienzo de la cuarta interesante, porque, a ver como solucionan el enredo los guionistas ........
¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA UNICA TRAGEDIA, SORPRENDENTE, QUE SE ME OCURRE¡¡¡¡¡
RCE- Actor en Broadway
ayyyyy, me acabo de acordar de un video que vi hace tiempo y está relacionado con lo que dije antes. os lo dejo:
RCE- Actor en Broadway
OUCH...OUCH...
solo de pensar en un final asi... si eso pasa dudo que mi lo pueda soportar TT
aiaiaiiaia que trailer aunque sea de mentira
solo de pensar en un final asi... si eso pasa dudo que mi lo pueda soportar TT
aiaiaiiaia que trailer aunque sea de mentira
Madre que video!!! De verdad admiro a estas personas que son capaces de hacer videos como este.
De todas las teorías expuesta aquí, hemos matado a todos y de diferentes maneras, algun@ de nosostr@s tendrá que acertar, ya no me imagino más finales aunque seguramente al final consigan dejarnos y rezando por que se nos pase el verano rapidito.
De todas las teorías expuesta aquí, hemos matado a todos y de diferentes maneras, algun@ de nosostr@s tendrá que acertar, ya no me imagino más finales aunque seguramente al final consigan dejarnos y rezando por que se nos pase el verano rapidito.
mery- As del póker
oh my god!!! pero vaya video ás guayy gracias por subirlo RCE.
Carla_Bk- Policia de homicidios
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21