Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Abr 18, 2011 2:47 am

Luu escribió:Una cosa me gusta de estas fotos...
Ahora podemos sacar a Alexis de la lista de "quien sera el difunto?!"
Menos una... Very Happy Razz

Puede ser el fantasma de Alexis................ Shocked Confused Shocked Confused
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 3:04 am


Ha del Castillo! escribió:
Luu escribió:Una cosa me gusta de estas fotos...
Ahora podemos sacar a Alexis de la lista de "quien sera el difunto?!"
Menos una... Very Happy Razz

Puede ser el fantasma de Alexis................ Shocked Confused Shocked Confused


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing
Verdad! jaja Shocked Confused Razz Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Lun Abr 18, 2011 3:09 am

Oye, sabéis que eso de la muerte fingida de Beckett (quitando mis paranoias a parte que me niego a contar por ahora) podría tener hasta sentido. Madre mía, lo que ese hombre pasaría durante todo el verano sin saber la verdad, el enfado - alegria al comienzo de la temporada sería monumental. Pero supongo que si eso fuese cierto quizás alguien si sabría que Beckett en realidad no esta muerta. Y que... ese alguien podría ser Montgomery. Y que... si Kate de alguna forma al principio deba ocultarse en algún sitio para que no descubran que sigue viva podría ser en casa del capitan Montgomery. Y que... por eso saldría la hija y la mujer de este en el capitulo. Y que... ¡Oh, Dios mío ! Una paranoia nueva. Pero esta me gusta. No tanto como la mía claro, pero me gusta.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Lun Abr 18, 2011 3:36 am

Con tanta ida de olla, teoría y consiguientes paranoias... me estoy volviendo loco. Creo que si quiero seguir disfrutando de buena salud debería dejar de mirar este apartado... pero sé que no voy a poder.
Laughing

Me ha gustado eso de la muerte fingida de Beckett. Pero si se da el caso de que es ella, no creo que se apoye en Montgomery y se esconda en su casa, por lo menos no en el último capitulo. Ese misterio de si está muerta o no, que incluso puede que no sepamos ni nosotros lo dejen con el Continuará... y nos tengan tirándonos del pelo todo el verano.
Think
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Abr 18, 2011 4:05 am

Mr. Rook escribió:C... y nos tengan tirándonos del pelo todo el verano.
Think


AY NO!!!! DE LUTO Y CALVA....NO!!!!! QUE LO QUE YO ME QUIERO PONER MORENO ES EL CUERPO, NO EL CUERO CABELLUDO!!!!!! Cool
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Lun Abr 18, 2011 4:25 am

Por cierto hay un fic de dos capitulos en ingles en fanfiction que se llama "Tribute to Kate" o algo así, que desarrolla la posibilidad de la muerte fingida de Kate. Por fi, que alguien se lo baje y lo traduzca. Hay una escena que se supone que ocurre al día siguiente de la supuesta muerte que a mi me puso los pelos de punta. Bajadlo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Lun Abr 18, 2011 4:40 am

Perdon, perdon, el fic se llama "Justice for Kate", que si no, nolo vais a encontrar. Bajadlo traducido por favor.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Susuzue Lun Abr 18, 2011 4:40 am

Pues la supuesta muerte de Becket no me suena nada descabellada, por lo menos así no tendríamos que despedirnos de ninguno de los personajes.
Ya me estoy imaginando el último capítulo...
Momento beso en el que es Becket la que da el paso, mostrando a Castle sus sentimientos pq sabe que dentro de poco tendrá que fingir su propia muerte y tendrá que separarse de él...
Y tras la muerte de ella, Castle desolado. Eso sería muy duro de ver.
Se me encoge el corazón solo de imaginarlo....
No quiero más spoiler de este episodio, nos queda más de un mes de espera.
No llegamos, no llegamos vivas....
Pero no puedo evitar seguir leyendo aquí jajajaja
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Susuzue Lun Abr 18, 2011 4:54 am

Aunque.... ahora que recuerdo, el tema de que un policía provoque su muerte es algo que ya han tratado en la serie, acordaos del ex compañero de Espósito.
No creo que vuelvan a repetirse con un tema parecido, aunque sea uno de los protas el que lo hace, no?
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Lun Abr 18, 2011 6:14 am

amnigl escribió:Por cierto hay un fic de dos capitulos en ingles en fanfiction que se llama "Justice for Kate" o algo así, que desarrolla la posibilidad de la muerte fingida de Kate. Por fi, que alguien se lo baje y lo traduzca. Hay una escena que se supone que ocurre al día siguiente de la supuesta muerte que a mi me puso los pelos de punta. Bajadlo.
Me ha surgido curiosidad por él, así que en estos momentos lo estoy traduciendo, y en cuanto acabe el primer capitulo lo subo. Al parecer, y de momento lleva escritos 4 capitulos, y acabo de empezar. No es que sean muy muy largos, pero el traducirlos lleva su tiempo. Así que si queréis leerlo en castellano tendréis que esperar un poco.

Laughing

Edito: Bueno, igual si que son un poco larguetes. Porque he probado a ponerlo en un post, y con lo poco que llevo ocupa bastante. Uff.
Shocked


Última edición por Mr. Rook el Lun Abr 18, 2011 6:19 am, editado 1 vez
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 18, 2011 6:15 am

me habeis matado!! ese ataud es nuestro fueral, locas, calvas y de negro iremos como zombies...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Lun Abr 18, 2011 6:23 am

kate&castle! escribió:me habeis matado!! ese ataud es nuestro fueral, locas, calvas y de negro iremos como zombies...
Entonces sólo nos queda pintarnos la cara de blanco, coger una cuchara e ir a matar a los guionistas a que sufran con la muerte más dolosa del mundo.

- Una horda de Asesinos de la Cuchara sueltos por L.A. provocan una masacre al irrumpir en los stage de grabación de la serie de exito de la ABC, Castle, y matar a todo ser viviente que se encontrase dentro. Todo, por culpa de una simple palabra. Continuará...

Awesome
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Celia Lun Abr 18, 2011 6:45 am

Mr. Rook escribió:
kate&castle! escribió:me habeis matado!! ese ataud es nuestro fueral, locas, calvas y de negro iremos como zombies...
Entonces sólo nos queda pintarnos la cara de blanco, coger una cuchara e ir a matar a los guionistas a que sufran con la muerte más dolosa del mundo.

- Una horda de Asesinos de la Cuchara sueltos por L.A. provocan una masacre al irrumpir en los stage de grabación de la serie de exito de la ABC, Castle, y matar a todo ser viviente que se encontrase dentro. Todo, por culpa de una simple palabra. Continuará...

Awesome

Y luego que nos contraten en THE WALKING DEAD....que un dinerillo nunca viene mal.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Lun Abr 18, 2011 6:46 am

Jajajajajaja. Los guionistas deberían tener mas cuidado al escribir un capitulo y temer un poco mas por sus vidas Muajaja Muajaja Cool Shooting Cool Shooting
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 18, 2011 7:22 am

jajajaja pues si bastante miedo jijijjiji
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por KateCB Lun Abr 18, 2011 9:12 am

no me dejeis leer más por aqui....que hasta os compro la muerte de Kate!!!! Facepalm
no debo leer por mi paz mental...pero lo de las fotos me ha dejado I\'m Dead
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por RCE Lun Abr 18, 2011 10:28 am

XD, no puedo dejaros solos... ya me habeis liado. Pretendia esperar pacientemente, aislada tecnologicamente para no leer nada que me dejase peor de lo que ya estoy de forma natural, pero no he podido resistirme y os encuentro a todos planificando un luto colectivo affraid . Me encanta regresar y veros como siempre, tan ingeniosos ¡¡¡¡¡¡ Cool

Todo lo que he leido me parece creible, posible, factible.... pero si fingen el asesinato de beckett de esa manera, me parecerá vivir un "deja vu" con la serie bones (eso ya paso con booth ?) Shocked
Ha del Castillo, me gusta tu humor con doble sentido Very Happy , y Mr. Rook , please, ánimo con la traducción del fic Thumb (necesito leer para olvidar Facepalm )
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Abr 18, 2011 11:31 am

RCE escribió:
Ha del Castillo, me gusta tu humor con doble sentido Very Happy

ALWAYS Wink
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rosse Lun Abr 18, 2011 12:15 pm

Me encantan todas y cada una de vuestras teorías. Sin saber el final, yo me quedaría con las vuestras y no con las de los escritores.

Pero sigo diciendo lo mismo.
Todo tiene un objetivo. Que Caskett no sean todavía una pareja de verdad.
Ahora que se termine esta season, diremos, bueno, en la cuarta, se juntarán.
Cuando llegue la season final de la cuarta, diremos, bueno, casi, pero ahora están a punto, los juntarán en la quinta.

yo este cuento ya me lo sé. Sé como lo hacen. Su objetivo es darnos una probadita de helado, pero nunca el helado entero.
por mucho que los guionistas me quieran convencer, Beckett ha tenido tres temporadas para conocer a CAstle. Si en la vida real sucediese eso, yo diría que con tres años, o eres tonta, o tienes una opinión. pero esto es una serie.
he ahí el problema.
desengañaos, nunca vamos a verlos en pareja. Bones y Booth van para la septima temporada y ahora parecen hermanitos, ya nadie se cree nada.
y es que cada cosa tiene su momento, no se puede estirar algo que no cede, porque se rompe.
En fin, yo estoy muy pesimista. Seguiré viendo las aventuras de Castle y Beckett, pero sé que los guionistas jamás permitirán una relación entre ellos, y mucho menos serie y duradera.
y si no, hablaremos el proximo año por estas fechas sobre la season final de 2112. Anotadlo

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rebb14 Lun Abr 18, 2011 12:17 pm

dios lo del ataud me ha dejado en estado de shock.. Yo "creo" que sera Martha porque aunque Alexis podria apuntarse a el funeral de algun conocido como lo hace en eventos de otros casos de la policia.. Pero yo boto por que Martha va a morir... Puede que sea por eso que luego Alexis se va a la universidad y Castle se queda solo.. Y entonces tendra que apoyarse en Beckett.. Very Happy
dios no ya estoy con mis paranoyas otra vez que comienzo a atar hilos y a irme por las ramas y siempre fallo.. vv
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por diana1518 Lun Abr 18, 2011 1:43 pm

Lo que me deja en duda, es Castle?

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Tumblr_ljuzqjB9sE1qce23jo1_500

Castle dead? Shocked Shocked Eso explica mucho?
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Lun Abr 18, 2011 9:37 pm

Esta foto es una broma, ¿no? ¿Nooooooooo? Ya veras tú como al final mi paranoia no lo es tanto. Porque la foto es un montaje o una broma ¿no? ¿nooooooo?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Abr 18, 2011 9:57 pm

WTF? WTF? WTF? WTF? WTF?

Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Mar Abr 19, 2011 12:31 am

No sé que pensar. Si de verdad el que muere es Castle, la pobre chica la debe de haber liado parda, porque entonces nos ha desvelado lo que llevamos tratando de averiguar durante días.

Pero eso es una foto o el recorte de una revista... además de que si fuera la tumba real de Richard Castle digo yo que se esmerarían un poco y no pondrían solo CASTLE. Pondrían el nombre, la fecha, o alguna frase.

¿NO? Think
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Susuzue Mar Abr 19, 2011 12:42 am

No le encuentro ningún sentido a la foto....
Pero están consiguiendo marearnos, cada día barajamos una nueva posibilidad en el tema de la muerte de un personaje.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 11 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.