Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
seguro, yo ya lo tengo confirmado:
con todos vuestros comentarios ya me habeis echo dudar y muchoooo, ale a tomar por *donde la espalda pierde su noble nombre* y ya veremos como acaba! (eso si, no quitare ojo a los spoliers por si las moscas xDxDxD)
- Spoiler:
- NOS VAN A MATAR CON EL SUPER FINALLLL!!!!!!!!!!! CAEREMOS REDONDAS AL SUELO!(ya esta soltado)
con todos vuestros comentarios ya me habeis echo dudar y muchoooo, ale a tomar por *donde la espalda pierde su noble nombre* y ya veremos como acaba! (eso si, no quitare ojo a los spoliers por si las moscas xDxDxD)
amnigl escribió:Nooooooo, que nooooo, que mi paranoia es todavia peor. Ni Martha ni Alexis, ni ningún familiar de Castle es el que muere. Muere...
Eres peor que los guionistas de Bones alargando la tensión...
venga vaaaaaa, cuéntanos tu teoría!!!
Susuzue- Ayudante de policia
Vale mi última aportación..... en principio esta confirmado que el capitulo acabara con un CONTINUARA....con lo que eso significa( desmayos, ataques y demás y la cuenta de unos cuantos del twiter saturada...) : quieren que nos quedemos
KateCB- Actor en Broadway
Un "CONTINUARÁ" de 4 meses de espera es cruel!
Rizoss- Autor de best-seller
si esta bien hecho puede ser un arranque millonario de audiencia!!!! y los negocios son siempre negocios!!!
KateCB- Actor en Broadway
Un continuará puede ser mortal.
Es como si el episodio en que el apartamento de Becket explota hubiese sido el último de temporada y nos hacen esperar 4 meses para ver qué pasa. No, no, no.... no llegamos a septiembre.
Es como si el episodio en que el apartamento de Becket explota hubiese sido el último de temporada y nos hacen esperar 4 meses para ver qué pasa. No, no, no.... no llegamos a septiembre.
Pues lo hacen muchisimas series, a mi me parece normal. Lo raro sería que dejarán todo atado sin incognitas para la siguiente temporada.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
mal_reynolds escribió:Pues lo hacen muchisimas series, a mi me parece normal. Lo raro sería que dejarán todo atado sin incognitas para la siguiente temporada.
Si no digo yo que no.
pero nos puede dar un patatús!!!!
jejejeje
ya lo veo yo en las noticias:
eso si, como me hagan otra bromita con que Beckett es la que muere por que tiene papeles de peliculas importantes..os juro que os mato! (ya sabeis a quien os lo digo...)
MUERTE DE CENTENARES DE FANS POR CULPA DE UN "CONTINUARA"
Las familias quieren denunciar a la serie Castle (protagonizada por: Nathan Fillion y Stana Katic), ya que fue la causante de infartos, desmayos masivos y locura de centenares, las psiquiatrias estan abarrotadas de fans gimiendo: NO!!! todo el rato, los ordenadores colapsados por muñequitos o cebollinos gritando, e incluso se han informado de asesinatos a guionistas de dicha serie...vivan las tecnologias!
eso si, como me hagan otra bromita con que Beckett es la que muere por que tiene papeles de peliculas importantes..os juro que os mato! (ya sabeis a quien os lo digo...)
Dejo de leer unas horas el foro y me encuentro con esto... mi cabeza va ha explotar
Creo q lo mejor q puedo hacer es dejar de leer los spoiler de este capitulo se que la curiosidad me va a poder
Definitivamente estoy paranoica, se me ocurren todo tipo de cosas para el final
Creo q lo mejor q puedo hacer es dejar de leer los spoiler de este capitulo
Definitivamente estoy paranoica, se me ocurren todo tipo de cosas para el final
Duende- Escritor - Policia
kate&castle! escribió:ya lo veo yo en las noticias:MUERTE DE CENTENARES DE FANS POR CULPA DE UN "CONTINUARA"
Las familias quieren denunciar a la serie Castle (protagonizada por: Nathan Fillion y Stana Katic), ya que fue la causante de infartos, desmayos masivos y locura de centenares, las psiquiatrias estan abarrotadas de fans gimiendo: NO!!! todo el rato, los ordenadores colapsados por muñequitos o cebollinos gritando, e incluso se han informado de asesinatos a guionistas de dicha serie...vivan las tecnologias!
Me encanta esa noticia! Como sea un "CONTINUARÁ", esa noticia aparecerá en más de un periódico
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
"TO BE CONTINUED"...................... sí, mi úlcera CONTINUARÁ sangrando
Yo no quiero que muera nadie, no puedo estar 4 meses de luto,el negro me sienta muy mal.
Yo no quiero que muera nadie, no puedo estar 4 meses de luto,el negro me sienta muy mal.
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
y si acaba el capitulo dejandonos sin saber quien muere
karla rodgers- As del póker
Yo creo que pasará algo así:
Castle and Beckett van a estar ahí casi juntos y ya replanteándose estar juntos como pareja seria... pero va a haber una muerte que va a significar mucho para los dos pero sobre todo para uno de ellos y va a necesitar alejarse de la comisaría y de todo un tiempo (parón del verano)... Ellos no acaban juntos (pero casi), pero tampoco hablan de ello ni nada... lo dejan pasar... aunque los dos lo pasaran mu mal....
Y ya a esperar la nueva temporada
Castle and Beckett van a estar ahí casi juntos y ya replanteándose estar juntos como pareja seria... pero va a haber una muerte que va a significar mucho para los dos pero sobre todo para uno de ellos y va a necesitar alejarse de la comisaría y de todo un tiempo (parón del verano)... Ellos no acaban juntos (pero casi), pero tampoco hablan de ello ni nada... lo dejan pasar... aunque los dos lo pasaran mu mal....
Y ya a esperar la nueva temporada
Triss- Escritor novato
AAAAAAAAAAAH DIOS MIOOO!
Acabo de ver esto:
16/04 - Considerate queste foto (1 - 2) dal set direi che vedremo anche il funerale.
Traductor Google:
16/04 - En vista de estas imágenes (1-2) del conjunto yo diría que también vamos a ver el funeral.
Las fotos son estas:
Acabo de ver esto:
16/04 - Considerate queste foto (1 - 2) dal set direi che vedremo anche il funerale.
Traductor Google:
16/04 - En vista de estas imágenes (1-2) del conjunto yo diría que también vamos a ver el funeral.
Las fotos son estas:
Invitado- Invitado
¡¿El funeral?! Ay madre...
pd. Me gusta como va vestida Alexis.
pd. Me gusta como va vestida Alexis.
Mr. Rook- As del póker
No sé quién muere, pero viendo el ataúd ....
Alexis iría al funeral de Montgomery?? Será acompañando a su padre, porque ella no lo conoce, no??? ayayayay, que nos la van a liar gorda!!!
Alexis iría al funeral de Montgomery?? Será acompañando a su padre, porque ella no lo conoce, no??? ayayayay, que nos la van a liar gorda!!!
Rizoss- Autor de best-seller
QUE ALGUIEN ABRA EL ATAUD Y ME DIGA QUIEN HAY DENTRO
¿Y si el asesino de Johana Becket quiere quitar de en medio a su hija o al amigo de su hija porque saben más de la cuenta? ¿Y si les disparan y tienen que simular la muerte de uno de ellos para que no lo maten de verdad porque está en peligro?
Si "matan" a uno de ellos, el otro lo va a pasar fatal y me da que puede ser Becket la "difunta" para que deje de meter las narices donde no la llaman, y es por eso que no pueden estar juntos.
Claro que también lo pueden "matar" a él, pero eso implicaría ya hacerle la vida polvo a Alexis y a Martha, y los guionistas no iban a ganar para psicólogos, porque el trauma de la chiquilla iba a ser mortal.
Así que me inclino por ella, y pobre Castle, creyéndola muerta y seguro que culpándose.
Y si hay entierro oficial, que será sonado para que el asesino crea que la quitó de enmedio de verdad, ¿los veremos a todos con sus uniformes de policía?
Creo que se me acaba de ir oficialmente la olla.
Si "matan" a uno de ellos, el otro lo va a pasar fatal y me da que puede ser Becket la "difunta" para que deje de meter las narices donde no la llaman, y es por eso que no pueden estar juntos.
Claro que también lo pueden "matar" a él, pero eso implicaría ya hacerle la vida polvo a Alexis y a Martha, y los guionistas no iban a ganar para psicólogos, porque el trauma de la chiquilla iba a ser mortal.
Así que me inclino por ella, y pobre Castle, creyéndola muerta y seguro que culpándose.
Y si hay entierro oficial, que será sonado para que el asesino crea que la quitó de enmedio de verdad, ¿los veremos a todos con sus uniformes de policía?
Creo que se me acaba de ir oficialmente la olla.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo me gusta mucho tu idea, que Beckett simule su muerte, pero pobre castle seguro que lo va ha pasar fatal el amor de su vida "muerto" y después cuando descubre la verdad
Creo que ha todos se nos va ya la olla por culpa de este capitulo
Nueva noticia en todos lo periódicos mundiales
Miles de fans de la exitosa serie de ABC Castle ingresados en instituciones psiquiátricas por culpa del capitulo de fin de temporada.
Creo que ha todos se nos va ya la olla por culpa de este capitulo
Nueva noticia en todos lo periódicos mundiales
Miles de fans de la exitosa serie de ABC Castle ingresados en instituciones psiquiátricas por culpa del capitulo de fin de temporada.
Última edición por Duende el Lun Abr 18, 2011 2:11 am, editado 1 vez
Duende- Escritor - Policia
Oh my gosh!! No esperaba que fuesen a sacar imágenes deprimentes tan pronto
Una cosa me gusta de estas fotos...
Ahora podemos sacar a Alexis de la lista de "quien sera el difunto?!"
Menos una...
Ahora podemos sacar a Alexis de la lista de "quien sera el difunto?!"
Menos una...
Invitado- Invitado
Cata Castillo, tu teoría ya se me pasó por la cabeza, por lo que confirmo que tienes ida la olla.
Yo tambien pienso que a lo mejor simulan la muerte de Beckett, y a lo mejor a principio de temporada Castle se siente traicionado porque ella no le ha contado lo de su "supuesta muerte", ya que supuestamente confiaba mucho en él y ahora será ella la que tendrá que recuperar a Castle de alguna manera, como cuando en el primer capítulo de la 2ª temp cuando Castle le pidió perdón.
Paranoias mías pero bueno.........
Paranoias mías pero bueno.........
rakel- Escritor - Policia
V_K escribió:Oh my gosh!! No esperaba que fuesen a sacar imágenes deprimentes tan pronto
Aquí esperando la imágenes del hotel en LA y nos sacan la de la caja del muerto
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21