Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 10 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Dom Abr 17, 2011 4:36 am

seguro, yo ya lo tengo confirmado:

Spoiler:

con todos vuestros comentarios ya me habeis echo dudar y muchoooo, ale a tomar por *donde la espalda pierde su noble nombre* y ya veremos como acaba! (eso si, no quitare ojo a los spoliers por si las moscas xDxDxD)

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 10 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 10 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Susuzue Dom Abr 17, 2011 4:52 am

amnigl escribió:Nooooooo, que nooooo, que mi paranoia es todavia peor. Ni Martha ni Alexis, ni ningún familiar de Castle es el que muere. Muere...

Eres peor que los guionistas de Bones alargando la tensión...
venga vaaaaaa, cuéntanos tu teoría!!!
Awesome
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por KateCB Dom Abr 17, 2011 5:34 am

Vale mi última aportación..... Facepalm en principio esta confirmado que el capitulo acabara con un CONTINUARA....con lo que eso significa( desmayos, ataques y demás y la cuenta de unos cuantos del twiter saturada...) Razz : quieren que nos quedemos I\'m Dead
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Rizoss Dom Abr 17, 2011 5:40 am

Un "CONTINUARÁ" de 4 meses de espera es cruel! Crying or Very sad Crying or Very sad
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por KateCB Dom Abr 17, 2011 5:43 am

si esta bien hecho puede ser un arranque millonario de audiencia!!!! y los negocios son siempre negocios!!! Cool
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Susuzue Dom Abr 17, 2011 6:06 am

Un continuará puede ser mortal.
Es como si el episodio en que el apartamento de Becket explota hubiese sido el último de temporada y nos hacen esperar 4 meses para ver qué pasa. No, no, no.... no llegamos a septiembre.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Mal Reynolds Dom Abr 17, 2011 6:11 am

Pues lo hacen muchisimas series, a mi me parece normal. Lo raro sería que dejarán todo atado sin incognitas para la siguiente temporada.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Susuzue Dom Abr 17, 2011 6:14 am

mal_reynolds escribió:Pues lo hacen muchisimas series, a mi me parece normal. Lo raro sería que dejarán todo atado sin incognitas para la siguiente temporada.

Si no digo yo que no.
pero nos puede dar un patatús!!!!
jejejeje
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate&castle! Dom Abr 17, 2011 7:02 am

ya lo veo yo en las noticias:

MUERTE DE CENTENARES DE FANS POR CULPA DE UN "CONTINUARA"
Las familias quieren denunciar a la serie Castle (protagonizada por: Nathan Fillion y Stana Katic), ya que fue la causante de infartos, desmayos masivos y locura de centenares, las psiquiatrias estan abarrotadas de fans gimiendo: NO!!! todo el rato, los ordenadores colapsados por muñequitos o cebollinos gritando, e incluso se han informado de asesinatos a guionistas de dicha serie...vivan las tecnologias!

eso si, como me hagan otra bromita con que Beckett es la que muere por que tiene papeles de peliculas importantes..os juro que os mato! (ya sabeis a quien os lo digo...)

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 10 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Duende Dom Abr 17, 2011 8:08 am

Dejo de leer unas horas el foro y me encuentro con esto... Facepalm Neutral mi cabeza va ha explotar Boom

Creo q lo mejor q puedo hacer es dejar de leer los spoiler de este capitulo se que la curiosidad me va a poder Facepalm Facepalm

Definitivamente estoy paranoica, se me ocurren todo tipo de cosas para el final
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Abr 17, 2011 8:12 am

kate&castle! escribió:ya lo veo yo en las noticias:

MUERTE DE CENTENARES DE FANS POR CULPA DE UN "CONTINUARA"
Las familias quieren denunciar a la serie Castle (protagonizada por: Nathan Fillion y Stana Katic), ya que fue la causante de infartos, desmayos masivos y locura de centenares, las psiquiatrias estan abarrotadas de fans gimiendo: NO!!! todo el rato, los ordenadores colapsados por muñequitos o cebollinos gritando, e incluso se han informado de asesinatos a guionistas de dicha serie...vivan las tecnologias!

Me encanta esa noticia! Como sea un "CONTINUARÁ", esa noticia aparecerá en más de un periódico Hysterical
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Abr 17, 2011 8:59 am

"TO BE CONTINUED"...................... sí, mi úlcera CONTINUARÁ sangrando

Yo no quiero que muera nadie, no puedo estar 4 meses de luto,el negro me sienta muy mal.
Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por karla rodgers Dom Abr 17, 2011 12:26 pm

y si acaba el capitulo dejandonos sin saber quien muere
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Triss Dom Abr 17, 2011 9:05 pm

Yo creo que pasará algo así:
Castle and Beckett van a estar ahí casi juntos y ya replanteándose estar juntos como pareja seria... pero va a haber una muerte que va a significar mucho para los dos pero sobre todo para uno de ellos y va a necesitar alejarse de la comisaría y de todo un tiempo (parón del verano)... Ellos no acaban juntos (pero casi), pero tampoco hablan de ello ni nada... lo dejan pasar... aunque los dos lo pasaran mu mal....

Y ya a esperar la nueva temporada Big Crying
Triss
Triss
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 12:53 am

AAAAAAAAAAAH DIOS MIOOO!
Acabo de ver esto:

16/04 - Considerate queste foto (1 - 2) dal set direi che vedremo anche il funerale.

Traductor Google:
16/04 - En vista de estas imágenes (1-2) del conjunto yo diría que también vamos a ver el funeral.

Las fotos son estas:

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 10 Cwmhh

Sad Crying or Very sad

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 10 8diqk

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Rook Lun Abr 18, 2011 1:01 am

¡¿El funeral?! Ay madre...

Big Crying I\'m Dead

pd. Me gusta como va vestida Alexis.
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por Rizoss Lun Abr 18, 2011 1:22 am

No sé quién muere, pero viendo el ataúd .... Crying or Very sad Crying or Very sad
Alexis iría al funeral de Montgomery?? Será acompañando a su padre, porque ella no lo conoce, no??? ayayayay, que nos la van a liar gorda!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Abr 18, 2011 1:42 am

QUE ALGUIEN ABRA EL ATAUD Y ME DIGA QUIEN HAY DENTRO Exclamation Exclamation Exclamation
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cata Castillo Lun Abr 18, 2011 1:48 am

¿Y si el asesino de Johana Becket quiere quitar de en medio a su hija o al amigo de su hija porque saben más de la cuenta? ¿Y si les disparan y tienen que simular la muerte de uno de ellos para que no lo maten de verdad porque está en peligro?
Si "matan" a uno de ellos, el otro lo va a pasar fatal y me da que puede ser Becket la "difunta" para que deje de meter las narices donde no la llaman, y es por eso que no pueden estar juntos. Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 10 233828
Claro que también lo pueden "matar" a él, pero eso implicaría ya hacerle la vida polvo a Alexis y a Martha, y los guionistas no iban a ganar para psicólogos, porque el trauma de la chiquilla iba a ser mortal.
Así que me inclino por ella, y pobre Castle, creyéndola muerta y seguro que culpándose. Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 10 618416
Y si hay entierro oficial, que será sonado para que el asesino crea que la quitó de enmedio de verdad, ¿los veremos a todos con sus uniformes de policía?
Creo que se me acaba de ir oficialmente la olla.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Lun Abr 18, 2011 2:08 am

Cata Castillo me gusta mucho tu idea, que Beckett simule su muerte, pero pobre castle seguro que lo va ha pasar fatal el amor de su vida "muerto" y después cuando descubre la verdad Shocked

Creo que ha todos se nos va ya la olla por culpa de este capitulo
Nueva noticia en todos lo periódicos mundiales

Miles de fans de la exitosa serie de ABC Castle ingresados en instituciones psiquiátricas por culpa del capitulo de fin de temporada.

Última edición por Duende el Lun Abr 18, 2011 2:11 am, editado 1 vez
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por V_K Lun Abr 18, 2011 2:09 am

Oh my gosh!! No esperaba que fuesen a sacar imágenes deprimentes tan pronto WTF?

Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 2:39 am

Una cosa me gusta de estas fotos...
Ahora podemos sacar a Alexis de la lista de "quien sera el difunto?!"
Menos una... Very Happy Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Abr 18, 2011 2:44 am

Cata Castillo, tu teoría ya se me pasó por la cabeza, por lo que confirmo que tienes ida la olla. Crazy
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por rakel Lun Abr 18, 2011 2:45 am

Yo tambien pienso que a lo mejor simulan la muerte de Beckett, y a lo mejor a principio de temporada Castle se siente traicionado porque ella no le ha contado lo de su "supuesta muerte", ya que supuestamente confiaba mucho en él y ahora será ella la que tendrá que recuperar a Castle de alguna manera, como cuando en el primer capítulo de la 2ª temp cuando Castle le pidió perdón.
Paranoias mías pero bueno......... Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Abr 18, 2011 2:46 am

V_K escribió:Oh my gosh!! No esperaba que fuesen a sacar imágenes deprimentes tan pronto WTF?

Aquí esperando la imágenes del hotel en LA y nos sacan la de la caja del muerto Punch Punch
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente