Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
yo acabo de verlo y he pensado lo mismo!!!!
KateCB- Actor en Broadway
NO PUEDE SER EL NOO joder madre miaaaaa
Me desespero, si muere Roy noooo
Me desespero, si muere Roy noooo
diana1518- As del póker
dios qe xulo el video...ese momento qe solo salen castle y beckett y la cara de kate cuando coge la cereza en su boca..mmm jejej:P
donde esta nuestro montgomery!!!!???
donde esta nuestro montgomery!!!!???
sevillana_6- Ayudante de policia
¡Pero Roy, pero Roy no puede ser!
Mr. Rook- As del póker
esto del final tragico me esta poniendo de los nervios.... yo tambien creo que Montgomery es el que mas papeletas tiene, aunque habra que ver como lo justifican, porque no esta en riesgo real de que lo maten (como Beckett, Esposito, Ryan o el propio Castle). no sale de la comisaria... asi es complicado, pero todo es posible.
por mi que se carguen a Gina... seria un palo para Castle, pero es el menor de los males.
yo he llegado a la conclusion de que para Castle usa peluca. en todos los eventos aparece siempre de rubia
por mi que se carguen a Gina... seria un palo para Castle, pero es el menor de los males.
diana1518 escribió:Y que paso el cabello de "Martha"?
yo he llegado a la conclusion de que para Castle usa peluca. en todos los eventos aparece siempre de rubia
En ningún momento (que yo sepa) han dicho que la desaparición de un personaje vaya ser causada por la muerte.
Por ejemplo, la teoria de que Roy no esté la próxima temporada, podria ser su retirada en el cuerpo, por ejemplo.
Por ejemplo, la teoria de que Roy no esté la próxima temporada, podria ser su retirada en el cuerpo, por ejemplo.
joNATHAN- Ayudante de policia
despues de leer y releer todo lo que habeis escrito: cuadra que sea Roy el que muera o desaparezca de la serie... quizá porque siempre ha estado muy encima de beckett y si ella vuelve a retomar el caso de su madre (conociendo lo cabezota que és...) puede que arrastre a montgomery. Ella se sentirá culpable y lo que es peor, la policia la acusará de no haber seguido las normas...bla,bla, bla y al final tendrá que renunciar a su placa, se dará a la bebida....¡¡¡¡¡¡¡ ME ESTOY RAYANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al menos castle estará a su lado (lo único bueno del final de temporada)
RCE- Actor en Broadway
Las intenciones de los guionistas de la serie estan muy claras !!!!! quieren hacer a Castle Capitán de la 12 jajajajajjajaja
joNATHAN- Ayudante de policia
Yo también pensaba lo mismo, y hasta dije que igual cabía la posibilidad de que ese alguien solamente se fuera, así por las buenas. Pero luego me fijé, porque todos decían lo mismo, y la palabra tragedia no me concordaba con una despedida normal. Además mirando webs tanto en español como en inglés, sí sale la palabra muerte, morirá, difunto, etc.joNATHAN escribió:En ningún momento (que yo sepa) han dicho que la desaparición de un personaje vaya ser causada por la muerte.
Mr. Rook- As del póker
Buenos días, nueva noticia sobre la desaparición de un personaje.
http://universobones.blogspot.com/2011/04/sobre-la-muerte-en-castle.html
http://universobones.blogspot.com/2011/04/sobre-la-muerte-en-castle.html
Duende- Escritor - Policia
Pues si eso es cierto....
Blanco y en botella
Blanco y en botella
Susuzue- Ayudante de policia
12/04 - Ci sarà un colpo di scena nel caso della madre di Beckett che, a quanto si dice, sarà bello grosso. Fonte: InsideTv
- Andrew Marlowe parla di Castle e Beckett a TvGuide [scan]: "Ci sarà un momento significativo con loro due sulla stessa pagina. E non avremo una di quelle situazioni dove Josh arriva e interrompe le cose."
Traductor de google:
12.04 - Habrá un giro en el caso de la madre de Beckett, dicen, será grande. Fuente: InsideTv
Traducido por mi :
Andrew Marlowe habla de Castle y Beckett a TvGuide: "Habrá un momento significativo con ellos dos en la misma pagina. Y no tendremos una de estas situaciones donde Josh llega e interrompe las cosas."
( Traducido por mi porque en el Google no estaba correcto! )
ME MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEROOOOOOOO!
NADA DE JOSH PARA INTERRUMPIIIIIR!
Me muero por ver este capi! *------------------------*
- Andrew Marlowe parla di Castle e Beckett a TvGuide [scan]: "Ci sarà un momento significativo con loro due sulla stessa pagina. E non avremo una di quelle situazioni dove Josh arriva e interrompe le cose."
Traductor de google:
12.04 - Habrá un giro en el caso de la madre de Beckett, dicen, será grande. Fuente: InsideTv
Traducido por mi :
Andrew Marlowe habla de Castle y Beckett a TvGuide: "Habrá un momento significativo con ellos dos en la misma pagina. Y no tendremos una de estas situaciones donde Josh llega e interrompe las cosas."
( Traducido por mi porque en el Google no estaba correcto! )
ME MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEROOOOOOOO!
NADA DE JOSH PARA INTERRUMPIIIIIR!
Me muero por ver este capi! *------------------------*
Invitado- Invitado
Ya estoy yo otra vez con mi paranoia. Nos lo están dando mascao para que todos pensemos que es Montgomery (que por cierto en el ultimo capitulo dijo que tenía tres hijos no uno). Es que pensar que Montogmery pueda morir por culpa del caso de la madre de Kate sigo pensando que es otra carga más para Beckett (que la pobre ya ha tenido las suyas) y me parece pasarse ya con la pobre chica. A no ser que de alguna forma él estuviese implicado en el caso (como alguien dijo por aqui hace algunos días) cosa que la verdad se me hace muy dificil de digerir.
amnigl- Autor de best-seller
Lo sugeri yo porque para mi es la unica forma en de explicar porque muere Montgomery.
Se me paso por la cabeza q a lo mejor puede darse una situación similar a la q ocurrio con Raglan. (no quiero decir q montgomery sea corrupto)
Se me paso por la cabeza q a lo mejor puede darse una situación similar a la q ocurrio con Raglan. (no quiero decir q montgomery sea corrupto)
no se no se....montgomery en dead pool dice que tiene dos hijas y un hijo, ademas si dice que estan buscando actriz para hacer de su mujer y una hija...por algo (fatal) sera.
Luu escribió:Andrew Marlowe habla de Castle y Beckett a TvGuide: "Habrá un momento significativo con ellos dos en la misma pagina. Y no tendremos una de estas situaciones donde Josh llega e interrompe las cosas."
''Y NO tendremos unas de esas situacines donde Josh llega e interrumpe las cosas''
WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que aprender a leer los NO jenny.. (por lo del chat) que menudo susto me has metido....
SORRY!! pero me habia saltado el no...el susto me lo e pegado yo antes xDxDxD, ya decia yo que duraba demasiado ese joshito
Castle Creator Andrew Marlowe: Castle/Beckett Relationship Will ''Go Back and Forth''
Creator Andrew Marlowe recently talked to Assignment X about all things Castle, including what’s in the future for our beloved crime ‘shippers. Yes, a few eppys back, it felt like we were teetering on the brink of a major breakthrough for the couple, but Marlowe says we’ll have to wait a little bit longer to get what we want (read: a Facebook-official Castle and Beckett relationship). Boo!
“The dynamic is going to continue to evolve, it’s going to go back and forth,” he says. “Our metaphor coming into this season in the early episodes [was] that Castle and Beckett were both in relationships with other people, they sort of quote-unquote married the wrong person, that they should be together, so that those relationships served as an obstacle to them getting together.”
We’re not gonna lie, it’s equal parts frustrating and exciting to watch the couple get so close, but never seal the deal (well, except for that one time). But you better believe we’ll be anxiously waiting for that fateful day when Andrew Marlowe finally decides it’s time for them to reveal their true feelings. Caskett 4eva!
traducción del inglés al español
Creador Andrew Marlowe hablado con asignación X sobre todas las cosas Castillo, incluyendo lo que en el futuro para los cargadores nuestro crimen amada. Sí, un eppys atrás, se sentía como si estuviéramos al borde de un gran avance para la pareja, pero Marlowe dice que tendremos que esperar un poco más para obtener lo que queremos (es decir: un oficial de Facebook-Castillo y la relación de Beckett). Boo!
"La dinámica va a seguir evolucionando, se va a ir y venir", dice. "Nuestra metáfora entrada en esta temporada en los primeros episodios [era] que Castle y Beckett eran tanto en las relaciones con otras personas, que tipo de entre comillas se casó con la persona equivocada, de que deben estar juntos, de manera que esas relaciones se desempeñó como un obstáculo para conseguir juntos ".
No vamos a mentir, que es a partes iguales frustrante y emocionante ver a la pareja tan cerca, pero nunca cerrar el trato (bueno, a excepción de aquella época). Pero es mejor creer que estaremos esperando ansiosamente ese fatídico día cuando Andrew Marlowe, finalmente decide que es hora de que revelar sus verdaderos sentimientos. Caskett 4eva!
kate_cb- Actor en Broadway
NuriaKB_- Escritor novato
Hola!
Me pase leyendo toda la tarde sus teorias... DIOOOOSSSS como trabajan sus cabezas!!! jejeje. Tan solo tengo 1 mes de estar mirando la serie asi que si me equivoco en nombres y situaciones disculpen pero solo vi 1 vez cada capitulo jejeje pero ya me veo viendolos de nuevo mientras esperamos la 4ta temporada.
Tengo 2 teorias en una muere Montgomery y en la otra muere la madre de Castle...
1) muere Montgomery y como dijeron mas arriba de alguna forma esta implicado en el asesinato de la madre de Kate, quizas de forma involuntaria pero esta relacionado, y cuando se decide a hacer las cosas bien "lo silencian".
Que Montgomery esta implicado es algo que se me vino a la mente desde el capitulo 2x13 (en el descubren quien mato a la madre) porque el tipo que contrato al asesino es una persona importante y con mucha influencia asi que podria tener su infiltrado en el precinto y ser nada mas y nada menos que Montgomery.
Por otro lado Castle y Beckett terminan admitiendo lo que sienten pero por algun motivo, quizas lo que paso con Montgomery, Kate siente que no puede confiar en nadie y le diga a Rick que se olvide de lo que paso entre ellos.
2) Como en 1) Kate y Rick se dicen lo que sienten el uno por el otro pero Martha muere por la relacion de Castle con policia y esto lo deja muy mal, en lo unico que piensa es en irse para que a Alexis no le pase nada malo... dejando a Kate.
De ser asi me imagino el inicio de la 4ta temporada con Kate, al enterarse que Castle esta en la ciudad, yendolo va a buscar con la excusa de algun caso.
Bueno esas son mis teorias.
Saludos, Gaby =)
Me pase leyendo toda la tarde sus teorias... DIOOOOSSSS como trabajan sus cabezas!!! jejeje. Tan solo tengo 1 mes de estar mirando la serie asi que si me equivoco en nombres y situaciones disculpen pero solo vi 1 vez cada capitulo jejeje pero ya me veo viendolos de nuevo mientras esperamos la 4ta temporada.
Tengo 2 teorias en una muere Montgomery y en la otra muere la madre de Castle...
1) muere Montgomery y como dijeron mas arriba de alguna forma esta implicado en el asesinato de la madre de Kate, quizas de forma involuntaria pero esta relacionado, y cuando se decide a hacer las cosas bien "lo silencian".
Que Montgomery esta implicado es algo que se me vino a la mente desde el capitulo 2x13 (en el descubren quien mato a la madre) porque el tipo que contrato al asesino es una persona importante y con mucha influencia asi que podria tener su infiltrado en el precinto y ser nada mas y nada menos que Montgomery.
Por otro lado Castle y Beckett terminan admitiendo lo que sienten pero por algun motivo, quizas lo que paso con Montgomery, Kate siente que no puede confiar en nadie y le diga a Rick que se olvide de lo que paso entre ellos.
2) Como en 1) Kate y Rick se dicen lo que sienten el uno por el otro pero Martha muere por la relacion de Castle con policia y esto lo deja muy mal, en lo unico que piensa es en irse para que a Alexis no le pase nada malo... dejando a Kate.
De ser asi me imagino el inicio de la 4ta temporada con Kate, al enterarse que Castle esta en la ciudad, yendolo va a buscar con la excusa de algun caso.
Bueno esas son mis teorias.
Saludos, Gaby =)
SpoilerTv ha alcuni dettagli sui casting dell'episodio: la figlia di Montgomery ha 9 anni ed ha un ruolo semi-importante nell'episodio; compariranno anche due guardie carcerarie, Chuck Ryker e Nick Haskell, uno descritto come essere robusto e di bell'aspetto.
Traductor de Google:
SpoilerTV tiene algunos detalles sobre el episodio de calidad: la hija de Montgomery tiene 9 años y tiene un papel semi-importante en el episodio, también aparecen dos guardias de la prisión, Chuck Ryker y Haskell, Nick se describe como un robusto y guapo .
Traductor de Google:
SpoilerTV tiene algunos detalles sobre el episodio de calidad: la hija de Montgomery tiene 9 años y tiene un papel semi-importante en el episodio, también aparecen dos guardias de la prisión, Chuck Ryker y Haskell, Nick se describe como un robusto y guapo .
Invitado- Invitado
tengooooo unaaaa dudaaaaaaaaaa
aver si el capITANNNN MUEREEE KIEN VA SER EL CAPITAN DE LA 12 SI EL NO ESTA SERA BECKETT AJJAJJAJAJA
OSTIAS
aver si el capITANNNN MUEREEE KIEN VA SER EL CAPITAN DE LA 12 SI EL NO ESTA SERA BECKETT AJJAJJAJAJA
OSTIAS
pufff si capi muere...las cosas cambiaran y a lo mejor el nuevo capi no dejara que castle ande tras beckett....
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21