Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 7 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por KateCB Jue Abr 14, 2011 3:37 am

ahí el que manda es el alcalde si no lo cambian todo irá más o menos bien... Razz
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 7 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Jue Abr 14, 2011 3:41 am

No paramos de hablar de la perdida, pero.......¿y el amor?, ¿conseguiremos ver a Castle y a Beckett juntos por fin?, yo desde luego como pinta la cosa no se que pensar............ Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Jue Abr 14, 2011 4:41 am

Igual viene un nuevo capitán que no está de acuerdo con tener a Castle rondando, e igual de algún modo Beckett lo defiende o pasa de su nuevo jefe y le quitan la placa (Como decían por otro post que podría pasar....) XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kate_cb Jue Abr 14, 2011 11:45 am

TVLINE | How much of the finale is about Castle and Beckett’s relationship?
It’s essential in the finale.

TVLINE | I feel like there’s nothing standing in the way of them getting together at this point. I was watching the scene at the end of Monday’s episode thinking, “And Castle isn’t making a move here because…?”
It’s very challenging. And it’s something I need to address for next season. I don’t think the audience is ready for [a Castle/Beckett romance] yet, even though the ‘shippers are crying out for it. I feel like it isn’t quite time for them to get together as a couple. But I do recognize that they have to move to a different level in their relationship and there has to be a significant obstacle to them getting together. So for me it’s how I do that in an honest way.

TVLINE | Can you rule out a reappearance by Gina and/or Josh?
I can promise you that they will not be showing up in the final episode. That element is relatively played out for us. And our audience has extended us some good will on that front. But we have other surprises in store.

TVLINE | Can you confirm that there’s a significant death?
I can confirm that [someone] we’ve seen many, many times before does die in the finale.

TVLINE | Does the death tie into the murder of Beckett’s mother?
It’s both tangential and significant.

TVLINE | Speaking of which, is it safe to say there’s a breakthrough in that case?
We will learn a significant amount about the conspiracy… Something happens to Hal Lockwood [the sniper introduced in this season's "Knockdown" episode], and it opens up an avenue of investigation in such a way that Beckett feels that she can get close to the real person behind all of this.

TVLINE | Anything else can you say about the finale?
The season is going to end with a pretty explosive climax that has to do fundamentally with Beckett and Castle’s relationship. There’s a crisis that is very much intertwined with the emotionally raw aspects of Beckett having to deal with her mother’s case again. And it’s a cliffhanger. Fans should be prepared for that so they don’t bitch me out

traducción del inglés al español
TVLINE | ¿Qué tanto de la final es sobre la relación de Castillo y de Beckett?
Es esencial en la final.

TVLINE | Siento que no hay obstáculos que se interpongan en el camino de ellos van a reunir en este punto. Yo estaba viendo la escena al final de pensar episodio del lunes, "Y Castillo no es hacer un movimiento por aquí ...?"
Es muy difícil. Y es algo que necesito para hacer frente a la próxima temporada. No creo que el público está listo para [un castillo / romance Beckett], sin embargo, a pesar de que la "cargadores están pidiendo a gritos por él. Me siento como si no fuera bastante tiempo para llegar juntos como pareja. Pero sí reconocen que tienen que pasar a un nivel diferente en su relación y tiene que ser un obstáculo importante para conseguir juntos. Así que para mí es cómo lo hago de una manera honesta.

TVLINE | ¿Se puede descartar la reaparición de Gina y / o Josh?
Puedo prometer que que no se muestra en el episodio final. Ese elemento es relativamente juega para nosotros. Y nuestra audiencia nos ha extendido poco de buena voluntad en ese frente. Pero tenemos otras sorpresas.

TVLINE | ¿Puede confirmar que hay una muerte importante?
Puedo confirmar que [alguien] que hemos visto muchas, muchas veces antes de que se muere en el final.

TVLINE | ¿El empate de muerte por el asesinato de la madre de Beckett?
Es a la vez tangencial y significativa.

TVLINE | Hablando de eso, es seguro decir que hay un gran avance en ese caso?
Vamos a aprender una cantidad significativa de la conspiración ... Algo le sucede a Hal Lockwood [el francotirador introducido en esta temporada "Derribo" episodio], y abre una vía de investigación, de tal manera que Beckett se siente que ella puede acercarse a la persona real detrás de todo esto.

TVLINE | Cualquier otra cosa se puede decir de la final?
La temporada va a terminar con un clímax muy explosivo que tiene que ver fundamentalmente con la relación de Beckett y Castillo. Hay una crisis que está muy entrelazada con los aspectos emocionales primas de Beckett tener que lidiar con el caso de su madre de nuevo. Y es un cliffhanger. Los aficionados deben estar preparados para eso por lo que no me fuera perra

kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Mr. Rook Jue Abr 14, 2011 12:15 pm

Oye, pues han desvelado / dejado claro bastantes cosas. ¿No? Think
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por kate_cb Jue Abr 14, 2011 1:07 pm

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 7 Unledki

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 7 Kbdfg

kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Maite Jue Abr 14, 2011 1:34 pm

Vamos a ver que tan explosivo sera el ultimo capi! A esperar hasta el 16
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por Duende Jue Abr 14, 2011 11:58 pm

Aquí os dejo una entrevista con Andrew W. Marlowe.

http://universobones.blogspot.com/2011/04/explosivo-final-andrew-marlow.html
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateCB Vie Abr 15, 2011 12:00 am

vale he empezado a mentalizarme Facepalm no acaban juntos pero si más cerca???'( o ese es mi deseo), Razz . Alguien muere... Sad y avanzamos en el cas de la madre de Beckett Smile . Pero me preocupa mucho la nueva fase de la relación Castle-Beckett.....pq una cosa es que no esten juntos y otra que volvamos marcha atrás y que nos dejen sufriendo todo el verano. Estoy desvariando?? Confused mejor me hago a la idea que el final no me gustará y así me ahorro el sufrimiento.... Crying or Very sad
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por silvanalino Vie Abr 15, 2011 12:51 am

CADA VEZ QUE LEO ALGO NUEVO, QUEDO PEOR......
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Susuzue Vie Abr 15, 2011 12:53 am

KateCB escribió:vale he empezado a mentalizarme Facepalm no acaban juntos pero si más cerca???'( o ese es mi deseo), Razz . Alguien muere... Sad y avanzamos en el cas de la madre de Beckett Smile . Pero me preocupa mucho la nueva fase de la relación Castle-Beckett.....pq una cosa es que no esten juntos y otra que volvamos marcha atrás y que nos dejen sufriendo todo el verano. Estoy desvariando?? Confused mejor me hago a la idea que el final no me gustará y así me ahorro el sufrimiento.... Crying or Very sad

Por lo que he leído, no dice que a relación valla a ir marcha atrás, sino que, no terminarán juntos esta temporada, pero pasará a otro nivel. Está claro que para verlos juntos tendremos que esperar a la próxima temporada.
También dice que el tema Josh no se verá en el último episodio, el algo que quedará cerrado antes (supongo que en los próximos 2 capítulos).
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por KateCB Vie Abr 15, 2011 1:43 am

Susuzue escribió:
KateCB escribió:vale he empezado a mentalizarme Facepalm no acaban juntos pero si más cerca???'( o ese es mi deseo), Razz . Alguien muere... Sad y avanzamos en el cas de la madre de Beckett Smile . Pero me preocupa mucho la nueva fase de la relación Castle-Beckett.....pq una cosa es que no esten juntos y otra que volvamos marcha atrás y que nos dejen sufriendo todo el verano. Estoy desvariando?? Confused mejor me hago a la idea que el final no me gustará y así me ahorro el sufrimiento.... Crying or Very sad

Por lo que he leído, no dice que a relación valla a ir marcha atrás, sino que, no terminarán juntos esta temporada, pero pasará a otro nivel. Está claro que para verlos juntos tendremos que esperar a la próxima temporada.
También dice que el tema Josh no se verá en el último episodio, el algo que quedará cerrado antes (supongo que en los próximos 2 capítulos).

. Ojalá que Josh ni aparezca.. Muajaja ..Y la gran pregunta es Think ¿ cual ese otro nivel? Ahora son ¿compañeros? ¿amigos? y después que serán¿? Question yo no se que pensar . Think ..me rindo No War . Además tantas noticias de golpe sobre el final de temporada....un mes antes Confused
Ni un paso atrás Marlowe It\'s no
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por UnbrokenGirL Vie Abr 15, 2011 1:49 am

me da que el final nos va a dejar con la boca abierta...
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Mensaje por Duende Vie Abr 15, 2011 2:03 am

DIOS COMO LE TEMO AL FINAL DE TEMPORADA, HA SABER QUE VAN HA HACER CON CASTLE Y BECKETT (espero que no acaben mal, pero leyendo la entrevista de marlowe, me dejo Sad Confused Facepalm )
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ha del Castillo! Vie Abr 15, 2011 2:45 am

Alguien me puede decir cuantas etapas tiene una relación y en cuál están Castle y Beckett. Question Parece ser que su relación tiene más etapas que el Tour de Francia, sólo espero que no se caigan bajando el Tourmalet y que no les de una pájara

Yo estoy perdida. Esto parece ser lo de siempre :SÍ pero NO.

Hace unas semanas se nos dijo que no estuviésemos impacientes ni frustrados, que confiáramos que había un plan. Hoy me encuentro con esto.

La primera impresión que me ha quedado es que no me ha gustado lo que he leído. Esperemos a verlo y si es coherente y creíble lo aceptaré.

Mientras tanto a esperar
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 15, 2011 3:32 am

mmm estoy contigo de que es la tour de francia, tendran muchas etapas, algunas faciles otras maaas dificiles.
chaito joshito, ya nos has dado suficiente por culito!!!!!
la muerte esta asimilada, la "relacion" tambien, que no tendremos un final feliz tambien...y que nos dara un yuyu eso si que estoy totalmente segura.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 7 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Duende Vie Abr 15, 2011 3:58 am

Ha del Castillo! escribió:Alguien me puede decir cuantas etapas tiene una relación y en cuál están Castle y Beckett. Question Parece ser que su relación tiene más etapas que el Tour de Francia, sólo espero que no se caigan bajando el Tourmalet y que no les de una pájara

Yo estoy perdida. Esto parece ser lo de siempre :SÍ pero NO.

Hace unas semanas se nos dijo que no estuviésemos impacientes ni frustrados, que confiáramos que había un plan. Hoy me encuentro con esto.

La primera impresión que me ha quedado es que no me ha gustado lo que he leído. Esperemos a verlo y si es coherente y creíble lo aceptaré.

Mientras tanto a esperar

Touche
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 7 Empty una nueva capitana

Mensaje por vanyola Vie Abr 15, 2011 4:02 am

Si se muere o le ocurre algo al capitán…Tal vez llegue una nueva CAPITANA, y ella compita con beckett por el amor de castle….o ella no permita que castle este en el cuartel.

vanyola
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 15, 2011 4:12 am

ostras..puede ser

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 7 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Duende Vie Abr 15, 2011 5:53 am

vanyola escribió:Si se muere o le ocurre algo al capitán…Tal vez llegue una nueva CAPITANA, y ella compita con beckett por el amor de castle….o ella no permita que castle este en el cuartel.

Me gusta tu idea estaria muy bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por joNATHAN Vie Abr 15, 2011 8:37 am

http://www.tvline.com/2011/04/castle-finale-spoilers-beckett/

Como se han colgado ya tantas declaraciones y opiniones respecto al final de Castle , no recuerdo si esto ya lo teneis por aquí, si es así, lo siento.
Declaraciones muy interesasntes !!!!!! y me suena fatal eso de Crisis Major !!!

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por andrea3msc Vie Abr 15, 2011 9:08 am

La verdad que si Montgomery muere y traen a una mujer y compite con Beckett por Castle,a mi solo me gustaría si no él no la hace caso porque como empiecen a liar las cosas...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Susuzue Vie Abr 15, 2011 10:42 am

La verdad es que estas últimas declaraciones de Marlowen me han dejado un poco "chafada", pero en fin, quedan 3 capítulos, solo 3, veremos como se suceden los acontecimientos. Tendré que volver a ver el último capitulo para que vuelva el buen sabor de boca jejejeje
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por BeleniKate Vie Abr 15, 2011 10:52 am

KateCB escribió:
Susuzue escribió:

. Ojalá que Josh ni aparezca.. Muajaja ..Y la gran pregunta es Think ¿ cual ese otro nivel? Ahora son ¿compañeros? ¿amigos? y después que serán¿? Question yo no se que pensar . Think ..me rindo No War . Además tantas noticias de golpe sobre el final de temporada....un mes antes Confused
Ni un paso atrás Marlowe It\'s no

Pues si anteriormente han dicho que puede haber un segundo beso pues.... Que serán ¿amantes? A lo idas y venidas... nuse... o me los veo juntos o solo amigos pero eso de informal.... poco probable no?
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por Rizoss Vie Abr 15, 2011 11:04 am

Lo de Josh... Igual no lo cierran, porque yo entendí que decía que para que no estuvieran juntos tenía que haber un obstaculo que se lo impidiera... Igual entendí mal.. porque que se sepa, de momento, Victor Webster no sale en el 22 no?? A no ser que lo deje en el 23.... Parece que todo depende de lo que ocurra en LA. Por favor, queridos creadores de Castle, largad a motorcycle boy en el 3x23 Dreaming Dreaming
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente