Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )
Yo tambien opino qe es Montgomery...pero qe penica qe me da
sevillan- Invitado
EL que mas cuadra es Montgomery...
andrea3msc- Autor de best-seller
Queeee??? Esto si que me ha dejado KO... A quien se van a cargar??? Y q lleva desde el ppio de la serie??? Yo tb voto por Gina, sale en el primer capitulo no?? Y eso es es ppio... No caera esa breva...
Este espoiler me ha traumado definitivamente, a ver como sobrevivo hasta el ultimo capi!!!. Aaaghhhh
Este espoiler me ha traumado definitivamente, a ver como sobrevivo hasta el ultimo capi!!!. Aaaghhhh
Castlelilla- Ayudante de policia
Todos preferimos que muera Montgomery porque es quizá al que menos conocemos. Pero realmente no es el que nos dejaría más afectados....
Rizoss- Autor de best-seller
NOO! Montgomery nooo!!!!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Yo....yo... ahora si que me han cambiado todos los esquemas... o quizas no. Ya estoy yo con mis paranoias. Imaginad. Susan Sullivan dijo que era algo sorprendente pero que no sabía como iban a apañarselas los guionistas para llevarlo a cabo. El caso de la madre de Kate se medio resuelve y todo sale bien y eso y no tenemos a ninguno de los dos desangrandose ni nada (cosa que por otro lado me hubiese gustado) y Kate ha cortado con Josh y entre lo que puede pasar en Los Angeles y con lo que pase en este capitulo nuestra pareja por fin se deciden a dar el primer paso para comenzar su relación y todo es felicidad y alegria y amor y... en la última escena del último capitulo de la temporada el que maneja los hilos como un titiritero (es decir 3XK) mata a la ex - mujer, ex - amante y todavia editora de nuestro chico escritor. Y hasta el otoño.
amnigl- Autor de best-seller
Yo también me inclino por Montgomery, creo que es el más "prescindible", aunque sería una pena. Pero de cara a la siguiente temporada supondría meter un personaje nuevo que cambiaría la dinámica en la comisaría. No sé, igual meten a alguien al que no le guste tener a Castle merodeando por allí. En cualquier caso, no me está gustando nada esta costumbre de terminar las temporadas malamente. Que manera de hacernos sufrir.... en fin, habrá que ir preparando clinex.... jejejeje
Susuzue- Ayudante de policia
Otra vez soy yo. Que pesada estoy desde la noticia. Es GINA, es GINA, es GINA. No me cuadra ninguno de los personajes de la comisaria (ni siquiera Montgomery) porque sería otro duro golpe para Kate, encima si muere por culpa de descubrir la verdad sobre el caso de su madre y si encima venimos de que Roy haya muerto en el capitulo 22.
Sabeis lo que he hecho. Ver las dos primeras escenas del primer capitulo de la serie. Y el primer personaje que sale (aparte del primer cadaver) es el de GINA anunciando la nueva novela de Richard Castle que por cierto mientras tanto estaba firmando un autografo en el pecho a una fan (lo ue ha cambiado el chico escritor en este tiempo). Es GINA, es GINA, es GINA.
Sabeis lo que he hecho. Ver las dos primeras escenas del primer capitulo de la serie. Y el primer personaje que sale (aparte del primer cadaver) es el de GINA anunciando la nueva novela de Richard Castle que por cierto mientras tanto estaba firmando un autografo en el pecho a una fan (lo ue ha cambiado el chico escritor en este tiempo). Es GINA, es GINA, es GINA.
ombre...como preferir prefiero qe muera GINA ....pero veo a Montgomery con mas papeletas
sevillana_6- Ayudante de policia
Si muere Gina,va a ser un gran palo para Castle y si muere Montgomery será para Beckett...
andrea3msc- Autor de best-seller
pero sii castle ya a cortado con gina??? ademas dice que sera tragedia..y si muere gina no habra ninguna trajedia..yo creo que o sera montgomery o....esposito, no se, a lo mejor, lockwood mete una bomba en la comisaria y mate a lanie o a montgomery,no se...falta un mes mas o menos...
Ostrás. A cuadros me que dedado. Yo también pensaba que sería Gina, pero Gina y tragedia en la misma frase no me cuadra. La verdad es que no me gustaría que ningún personaje muriera, es la primera serie en la que me encantan todos.
De todas formas en ese texto pone que será el final para un personaje, no dice nada de muerte, así que puede que se vaya así sin más.
Ahí va otra teoría tan válida como cualquier otra xDDD :
Me imagino a Josh confesándole algo a Kate, y que ese algo sea que se ha enamorado de otra, que casualmente es Gina. Y se vayan los dos felices para siempre (que se pudran...)
De todas formas en ese texto pone que será el final para un personaje, no dice nada de muerte, así que puede que se vaya así sin más.
Ahí va otra teoría tan válida como cualquier otra xDDD :
Me imagino a Josh confesándole algo a Kate, y que ese algo sea que se ha enamorado de otra, que casualmente es Gina. Y se vayan los dos felices para siempre (que se pudran...)
Mr. Rook- As del póker
ojala, pero creo que no nos caera esa breva jajajaja
Duende- Escritor - Policia
no, la loteria, ni los milagros ocurren a menudo.....
En el texto pone que:
Obviamente, estoy obligadas a guardar secreto sobre la identidad del pronto-a-ser difuntos.
Aunque solo de pensar me quedo...UFFA... pienso que sera Montgomery...aunque me gustaria mas que fuera Gina...peroo no pienso que sea ella y no me ancaja otra persona que no sea él...
Uffa sea quien sea voy a estar triste!
Obviamente, estoy obligadas a guardar secreto sobre la identidad del pronto-a-ser difuntos.
Aunque solo de pensar me quedo...UFFA... pienso que sera Montgomery...aunque me gustaria mas que fuera Gina...peroo no pienso que sea ella y no me ancaja otra persona que no sea él...
Uffa sea quien sea voy a estar triste!
Invitado- Invitado
andrea3msc escribió:Si muere Gina,va a ser un gran palo para Castle y si muere Montgomery será para Beckett...
Ahora le toca sufrir a Castle! (sorry) Que Beckett lleva sufriendo toooda la serie!!!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Luu lo de difuntos puede ser una mala traduccion del google, ya sabemos como es, no creo que sean mas de uno los que mueran o "desaparezcan" no les interesa aniquilar a mas de uno a la vez...perderian audiencia
anita rogers yo pienso k lo de beckett fue desde es principio lo de la madre y k sufrimiento mas?? esta temporada le estan dando caña a castle kon lo de kate.
rakel- Escritor - Policia
No se atreverían a matar a Lanie, Esposito y Ryan, y menos a Castle o a Beckett...
Tendría que ser alguien que dejara rotos a todos y que forzara una toma de contacto entre CASTLE Y beckett
Matar a Jimm sería pasarse ya con la pobre Beckett
Y a Montgomery sería como en el Mentalista, que matan al jefe de Lisbon... No quiero qu emuera!! Y ademas se quedarían todos destrozados..
Si muere Gina Castle se quedaría destrozado y le costaría mirale a la cra a Beckett... asi que creo que me quedo con Jim y Montgomery... Jou....
Tendría que ser alguien que dejara rotos a todos y que forzara una toma de contacto entre CASTLE Y beckett
Matar a Jimm sería pasarse ya con la pobre Beckett
Y a Montgomery sería como en el Mentalista, que matan al jefe de Lisbon... No quiero qu emuera!! Y ademas se quedarían todos destrozados..
Si muere Gina Castle se quedaría destrozado y le costaría mirale a la cra a Beckett... asi que creo que me quedo con Jim y Montgomery... Jou....
ayyyyy ¡¡¡¡ que de cosas me he perdido (llevo casi dos semanas desconectada....). Amor, final sorprendente, difunto: no puedo ni pensar con todo lo que he leido. Puede que por fín castle y beckett apuesten por su relación, pero lo del difunto me deja preocupada. NO ME IMAGINO la serie sin ninguno de los mencionados antes, pero me viene a la mente LANIE (no me pregunteis por qué)
RCE- Actor en Broadway
Otra vez estoy aqui. Quien osa decir que si muere Gina no será una tragedia. Vamos a ver. Según lo que yo creo es 3XK quien va a matar a Gina (llevo con esta perra desde el capitulo seis de la temporada). Aunque ya no sea la pareja de Castle, sigue siendo su editora que yo sepa y Castle se sentirá muy culpable por ello. Alguien dice por ahi que a Castle le costará mucho a partir de ese momento la relación con Kate y todo lo demás. Pues muy bien. Que le cueste. Ya es hora de que empiece a sufrir, pero de verdad. Estoy harta de que los palos en ese sentido siempre se los lleve Kate. Ya lo he dicho otras veces en este foror. La serie se llama CASTLE, la serie se llama ¡CAAAAAAAASTLEEEEEEEE!
kate&castle! escribió:Luu lo de difuntos puede ser una mala traduccion del google, ya sabemos como es, no creo que sean mas de uno los que mueran o "desaparezcan" no les interesa aniquilar a mas de uno a la vez...perderian audiencia
Jaja sisi ... lo se que sera solo uno, es que he puesto como estaba en la noticia y como solo he copiado y pegado...
Invitado- Invitado
Los dos han sufrido lo suyo, no creo que Castle se merezca sufrir más, aunque me da a mí que la muerte de ese alguien le va a afectar a él directamente, y sí es posible que sean Gina ó Montgomery, al principio apostaba por Montgomery, pero casi que ahora me decanto por Gina. Sería una buena forma de alargar la tensión entre nuestros protas, aunque lo mejor sería ver por fin a Castle abrirse y sincerarse de una vez sobre su pasado, me muero de intriga por saber por qué Castle es como es, que fue lo que le marcó en su juventud aparte de criarse sin padre y con una madre ausente y aparte de haber insinuado muchas veces que su atracción por "la muerte" le viene de lejos...
funkyfish- Policia de homicidios
el 3xk
Para aquellos que ven la serie recordaran que el asesino 3xk, le dice a castle - “¿Qué tan cerca quiere estar de la muerte?”- luego kate le pregunta a castle –“¿Por qué te dejo vivir?” – y castle le contesta –“para castigarme”- además el 3xk ve la foto de la madre de castle en el celular y para peor, le roba el celular de castle, donde aparecen las fotos de sus seres queridos….en este mismo episodio describen las víctimas del 3xk son rubias…aquellos de ustedes que ven la serie habrán visto imágenes de cómo era cuando joven la madre de castle, y como es Gina la ex –esposa y editora de castle….¿ Cual de las dos?…pero, creo que provocará que o castle o beckett decidan romper para evitar dañar a sus seres queridos (si es kate es para salvar a castle. Si es castle es para salvar a su familia)
vanyola- Escritor novato
Oju, lo de que Gina se parecía mucho al tipo de las mujeres que mata 3XK lo sabia yo desde que en la comisaria (cuando estaban todos escuchando la charla de Montgomery sobre el triple asesino) se veian las fotos de las mujeres que habían sido sus victimas. Y más viniendo de un capitulo anterir en el que habia salido GIna (que casualidad verdad). Y por otro lado el mal ya esta hecho. Quiero decir que 3Xk tarde o temprano (que sea temprano, que sea tremprano) va a ir a por Castle y su familia, este Castle o no colaborando con la policia. En ese capitulo se creo un enemigo que le va a hacer la vida imposible si puede y el que Castle dejase la policia no lo detendría para hacerle daño. Si Castle hubiese pensado eso no habría vuelto al día siguiente de aquella noche y lo hizo. Esta perdido.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21