El Plan
+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 12 de 23.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: El Plan
Jajajajaja eso digo yo el 24 y 25 os dejaran sin palabras
beleniKate escribió:Rizoss escribió:lastral escribió:Raul escribió:funkyfish escribió:lastral escribió:¿me podrias decir donde puedo encontrar este fic en ingles?tambien me tengo que preparar para un examen de ingles y me gustaria leerlo en ingles.
estoy en la misma situacion que raul con el examen y el tiempo a si que si kereis alguna mano mas para traducirlo yo me apunto.
gracias de antemano
Lastral, el fic lo puedes encontrar en facfiction.net, este es el enlace http://www.fanfiction.net/s/6443969/1/The_Plan Por cierto, mil gracias por unirte a la traducción
Bueno chicos, el siguiente capi es el 18 y me toca a mí, así que el orden sería el siguiente;
Funkyfish 18
Raúl 19
Rizoss 20
lastral 21
DmL 22
y así sucesivamente...
Por cierto, no hace falta que consultéis con nadie el momento de colgar vuestro capi, cada uno que lo haga cuando pueda o quiera, si al que le toca, por cualquier razón tarda un poco en subirlo no pasa nada, esperaremos a que lo suba, pero si por lo que sea no puede subirlo, que se lo comunique al que vaya detrás para ver si lo puede subir por él. En fin, pues eso es todo, gracias again por vuestra ayuda y disfrutad, besos a todos...
capitulo 19 oido cocina,pues nada manos a la obra,ya tendreis noticias mias jeje
Gracias por aceptar la ayuda. ahora mismo me pongo a ello.
Ok! Yo continuaré con lo mío, entonces! =D
Suerte a quien le toque el 24 por lo que he visto en lso comentarios del fic del the plan original es bastante... ufff xD
Me encantan vuestras traducciones, seguir así
MaribelM- As del póker
- Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla
Re: El Plan
puff he empezado a traducir el 19 y tela,me va a costar traducirlo,voy a esforzarme para que lo podais entender y yo mismo tambien jeje.
Segun el orden que ha indicado funkyfish el 24 me ha tocado a mi,asi que me va a tocar flipar
Segun el orden que ha indicado funkyfish el 24 me ha tocado a mi,asi que me va a tocar flipar
______________________
Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE
Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: El Plan
Animo Raúl, lo vas a hacer genial . Bueno, aquí os dejo el capi, he tardado porque es extramegasuperlargo, la traducción no me ha quedado todo lo bien que me hubiese gustado, pero ahí va... que lo disfrutéis...
CAPITULO – 18
Kate se despertó lentamente estirándose en la enorme cama. Todavía era muy temprano, pero sabía que no volvería a dormirse. Había estado dormitando el día anterior en la playa, a ello le había seguido una perezosa tarde viendo la trilogía de películas de Regreso al Futuro en la sala de estar. Rick había insistido en que cuantas más veces habías visto estas películas, sobre todo la primera, se apreciaban mejor los matices entre el presente y el futuro. Ambos habían permanecido relajados en el sofá, no tan cerca como cuando estuvieron abrazados juntos toda la noche, pero definitivamente no tan distantes entre sí como lo habían sido durante su segunda noche allí. Se sentaron hombro con hombro, y de vez en cuando ella descansaba su cabeza sobre el hombro de él, pero no hubo ninguna nueva muestra de cercanía entre ellos. Ella había descubierto unos sentimientos nuevos hacia él, pero estaba un poco decepcionada de que no se encontraban más... cerca, el uno del otro. No en un sentido puramente adolescente… si no en el sentido de que pudiesen acariciarse sin que esa situación resultase incómoda para ambos. Ella descubrió un par de noches atrás que le gustaba que Rick la acariciase y que no le importaría que volviese a hacerlo. Sin embargo, estaba feliz de que él no se hubiese alejado de ella a toda prisa como lo había hecho el primer día, y eso era algo muy positivo. Estaba progresando.
Ella todavía tenía que planear su venganza por el incidente Bieber. Así que probablemente de momento era algo bueno que él no intentase nada con ella, por ahora, porque si se encontraban demasiado cerca, no creía que fuese capaz de pensar con claridad y menos organizar una venganza como la que él se merecía.
…
Ella miró su pie después de ducharse, parecía que empezaba a curarse. Ya podía caminar normalmente, y con el apósito líquido descubrió que podía meterse en el agua sin problemas. Sólo por precaución, Rick había comprado dos pares de zapatillas de playa para ella cuando estuvo en la tienda el día anterior, por lo que las usaba cuando entraba en la playa.
Ella y Rick habían estado vagando por la playa en busca de tesoros durante gran parte de la mañana. Kate había llevado el monokini otra vez, con los lados descubiertos, ella había recibido una buena respuesta de Rick cuando lo llevaba la primera vez, así que pensó que definitivamente sería una buena idea usarlo de nuevo. Después se acercaron a la orilla, y siguieron buscando conchas enterradas bajo la arena mojada. Ella nunca pensó que disfrutaría tanto caminando por la arena durante horas y buscando conchas bonitas, pero se sorprendió al descubrir que le gustaba, era algo a lo que no estaba acostumbrada. Incluso superó a Rick, el cual regresó al sillón para descansar. Ella se metió en el agua, en la zona donde aún no cubría, e incluso encontró un caracol enorme, casi tan grande como el bicho que había encontrado hacía unos días. No se sorprendió al encontrar al animal aún en su interior, por lo que sólo le dio la vuelta para mirarlo y estudiarlo.
Y cuando vio la caracola, a su mente vino una idea de repente. Necesitaba una venganza por el incidente Bieber, y la idea que tenía en la cabeza podía ser suficiente venganza para él. Sí, definitivamente sería una venganza muy dulce.
…
Rick estaba todavía durmiendo cuando Kate finalmente consiguió elucubrar todos los detalles en su cabeza. Ella se colocó detrás de él y se apoyó en el respaldo de la tumbona donde él estaba reclinado durmiendo. Ella trazó el contorno de su rostro con las yemas de los dedos. A medida que él se agitaba, ella le susurró, "¿Te gusta sentir esto, Rick?" Él asintió con la cabeza ligeramente y murmuró "Mmhmm", las comisuras de su boca dibujaron una pequeña sonrisa, soñando.
Ella pasó sus dedos por el pelo de él, y cuando él hizo un movimiento para levantarse, ella rápidamente le sujeto hacia abajo sobre la tumbona. "No, simplemente relájate, cierra los ojos y disfruta de la sensación. ¿Te gusta esto? A veces, sólo el toque más ligero es el más poderoso, ¿no te parece?"
Rick fue despertado de su siesta por el tacto ligero como una pluma de Kate en su rostro. Nunca lo hubiese esperado, y durante unos segundos pensó que estaba perdido en otro de sus sueños con ella, que eran cada vez más frecuentes. Pero entonces oyó las olas al romper en la orilla, y se dio cuenta de que ella estaba de pie detrás de él, haciendo estas cosas deliciosas en su cara y su pelo. Y hablaba, pero era muy complicado comprender lo que decía cuando le estaba haciendo todas esas cosas.
Duro.
Sí, con esa palabra se podía calificar esa situación… en muchos sentidos... Así que trató de detenerla, o al menos darle la vuelta para poder mirarla, sólo para decirle que se quedara donde estaba. Ella sonaba tan autoritaria, tan segura de sí misma... y eso le gustó. Mucho. Así que se quedó donde estaba y trató de pensar en otra cosa, excepto en ese maldito traje de baño. "Brócoli," pensó, "El brócoli es una buena cosa en que pensar. O tal vez leche. Tan blanca y tan básica como te puedas imaginar. No hay nada de fantasía seductora y sexy en blanco como la leche."
Kate siguió acariciando suavemente su rostro mientras se colocaba a su lado. "Estás siendo muy bueno. Creo que te mereces una pequeña recompensa. Algo especial que nunca has experimentado antes." Se inclinó hacia delante y se aseguró de que él podía sentir su aliento en la cara. Pero en lugar de inclinarse y darle lo que él esperaba, tomó el molusco vivo desde donde lo había puesto sobre la toalla a sus pies, y lo colocó a unos centímetros de la cara de Rick, donde su rostro había estado segundos antes. Hablando muy despacio y enunciando cada sonido con cuidado, ronroneó, "estás preparado, Rick?."
Se acercó ligeramente hacia ella o mejor dicho, donde pensaba que todavía estaba ella, y frunció los labios. Sus labios entraron en contacto con la forma blanda y viscosa del animal dentro del caparazón. Dado que nunca antes había sentido los labios de ella, sus ojos se abrieron de golpe y se encontró mirando al invertebrado de color naranja, mientras Kate lo miraba con una sonrisa triunfal. El molusco no debió sentirse muy impresionado con el “beso” de Rick, ya que el contacto lo hizo contraerse dentro de su caparazón, que dio lugar a que expulsara un chorro de agua en la cara de Rick. Dejó escapar un sorprendido y muy fuerte "Ahhhhhhh!" y saltó hacia atrás en la tumbona, no sabía si estaba más sorprendido por el chorro de agua en su cara o por haberle plantado un beso a un invertebrado. El chorro de agua que soltó el caracol también sorprendió a Beckett, la cual saltó hacia atrás y dejó caer el molusco en el pecho de Rick.
Él de inmediato comenzó a pasarse la mano frenéticamente por la boca mientras con la otra mano apartaba al caracol de su pecho y lo colocaba a un lado.
"¡Uf!"
"Ach!"
"Blech!"
"¡Uf!"
Kate estaba tan absorta riéndose de Castle que no fue lo suficientemente rápida como para anticiparse a sus movimientos y esquivar la mano que la alcanzó y la agarró con fuerza de la muñeca. Trató de levantarse y alejarse de él, pero el hombre tenía algo más de fuerza que ella. Mientras ella intentaba forcejear, él rápidamente se puso de pie.
"Eres una bromista, Kate," le dijo con una voz extrañamente tranquila teniendo en cuenta la broma que acababa de soportar.
"Si no recuerdo mal, tus palabras exactas después de tu excelente y muy pública imitación de Justin Bieber fueron "estoy impaciente". ¿No dijiste “estoy impaciente”, Castle? " -preguntó ella, con la expresión de la inocencia personificada en su rostro. Él entrecerró los ojos mientras ella continuó, "yo solo estaba siguiendo tus instrucciones."
"Claro". Él seguía estando en completa calma, se quedó allí sosteniendo la muñeca de Kate mientras la miraba. "Sabes perfectamente lo que implica este pequeño acto, Kate. Me has tomado el pelo."
"¿Yo? Tomarte el pelo? No te he tomado el pelo. Ahora, si has hecho algunas suposiciones... sobre lo que hice, pues bien, eso es problema tuyo."
"Creo que cuando alguien respira de forma seductora en tu cara y te dice que te prepares, no hay ninguna persona cuerda sobre la faz de la tierra que pueda preveer que vaya a ser besado por una forma inferior de vida marina, unos segundos más tarde. De hecho ", razonó, levantando una ceja hacia ella" la mayoría de la gente pensaría que sería besado por esa persona que respiraba de forma seductora en su cara. "
"Mmmhmm. Ya veo", comentó como si estuviera pensando en lo que dijo. Luego continuó con timidez: "Sabes, Rick? ya que sólo besaste a un invertebrado viscoso, probablemente deberías lavarte los dientes. Y hacer gárgaras o algo así. Es decir, si quieres tener alguna esperanza de besarme en algún momento pronto. "
Rick la miró parpadeando. ¿Acaba de decir... besarla? Sí, lo dijo. Ella realmente lo dijo. Una extraña fuerza interior se apoderó de él haciendo peligrar su estado de calma. Todas las veces que había estado a punto de (bueno, exceptuando el incidente en el sofá) dar un paso, se había acobardado, quería mantener el status de "amigos" sin correr el riesgo de dar un paso en falso por si acaso ella no quería más. Pero ahora ella había mencionado un beso, en el contexto Rick y Kate. Ellos dos. Juntos. Y él sabía que había llegado el momento de hacer algo al respecto.
Él fingió pensar en lo que ella dijo acerca de hacer gárgaras, asintió con la cabeza ligeramente e hizo un amago de alejarse de ella y entrar en la casa. Pero en el último momento, él la agarró por la muñeca con fuerza de nuevo y tiró de ella hacia él con firmeza. Él deslizó su brazo libre alrededor de su cintura, atrapando el brazo derecho de ella en el proceso y sujetando con esa mano su antebrazo derecho, a ella le resultaba prácticamente imposible moverse. Él la abrazó con fuerza contra su pecho. Inclinó su rostro hacia abajo para acercarlo al de ella, hasta que solo les separaron unos milímetros de distancia. Sus ojos azules se encontraron con los verdes de ella. Como había ocurrido justo antes de tropezar con el sofá, sus miradas estaban fijas en los labios del otro.
A Kate le había hecho gracia jugar con Rick, tanto, que había conseguido que besase a un invertebrado. Pero ella no podía creer la osadía de él y su reacción al oír la palabra “besar” salir de la boca de ella. Habida cuenta de los incidentes anteriores y el hábito reciente de Rick de salir corriendo cuando las cosas se ponían “demasiado cerca” entre ellos, ella estaba 100% segura de que él se escabulliría dentro de la casa. Pero él la sorprendió cuando hizo como si fuera a alejarse, para luego arrastrarla contra su pecho. El hombre tenía algo de fuerza, pensó ella, para conseguir atraparla tan bien como lo hizo. Ella ya había tenido la experiencia de sentirse presionada contra su pecho, ese primer día. Y descubrió que todavía le gustaba esa sensación, mucho. De hecho, el 'gustar' se había vuelto más intenso con el paso de los días. Ahora fue transformándose en "querer".
Después de largo rato allí de pie, invadiendo el espacio personal del otro, Rick habló, su aliento acariciando el rostro de ella mientras formaba las palabras.
"De verdad, Kate, te has tomado tantas molestias conmigo para planificar todo esto, que sería una descortesía por mi parte no compartir mi experiencia contigo." Y de alguna manera en la que ella no se había dado ni cuenta, se encontró con que Castle sostenía el caracol en su mano libre a varios centímetro de su cara. El brazo alrededor de su cintura era como un tornillo y le resultaba prácticamente imposible desembarazarse de él. Su mirada brilló detrás del molusco y su rostro sonrió maliciosamente, sabía sin duda lo que él estaba planeando.
"Oh, no, no, Castle!" Ella comenzó a retorcerse en la estrecha distancia que les separaba a ambos, mientras movía la cabeza hacia un lado y al otro, lo que hizo las delicias de Rick.
"¿Qué pasa, Kate? ¿Acaso es justo que yo bese al molusco pero no está bien para tí? Así que, cómo es lo justo, acéptalo Beckett ... relájate y disfruta. No vamos a ir a ninguna parte. Míralo de esta manera ... te gusta el sushi, ¿verdad? Bueno, piensa en él como sushi. Sólo una versión más viva. "
Todavía permanecían allí, los cuerpos pegados entre sí y anclados por el brazo de Rick. Se miraron el uno al otro, los ojos de Kate reflejaban tranquilidad para desconcierto de Rick. Fue un cambio total de la situación teniendo en cuenta lo que había pasado unos minutos antes, cuando Kate tenía la ventaja. Así que se quedaron ahí, sin moverse, respirando el uno contra el otro.
Usando su mejor voz de detective, Kate le dijo:"no vas a hacer que me bese esa cosa. Y si intentas forzarme te puedo garantizar sin lugar a dudas que vas a vivir para lamentarlo. "
Rick, aunque todavía a veces sentía miedo de esa voz, todavía se sentía aturdido. Sin embargo, para continuar con el juego, se apartó ligeramente de ella pero sin perder el contacto y fingiendo que había pensado en lo que ella acababa de decirle. “Vaaaale. Olvídalo. Has arruinado toda la diversión." Se inclinó, y colocó el caracol en la tumbona de nuevo, pero manteniéndola agarrada con el brazo por detrás. Ella se sorprendió de la resignación repentina de él, así que se preparó para liberarse tan pronto como su brazo se relajó un poco, y para llegar lo más lejos posible de él y de esa cosa pegajosa de color naranja, para que no pudiera planear algo para vengarse de ella.
Pero ella no estaba preparada, mental ni físicamente para lo que estaba a punto de ocurrir. Él se inclinó, y, sólo a un par de milímetros de distancia de sus labios, dijo con autoridad: "Ya que te gusta quitarle la diversión a las cosas, creo que depende de mí traer un poco de diversión de vuelta. No tienes que besar a Marvin, pero tienes que darme un beso a mí. Ahora." Y se inclinó más hacia ella rozando sus labios con los de ella en un suave beso.
Cuando ella sintió sus labios sobre los de ella, sus ojos se cerraron automáticamente, al igual que los de él. Ella no tuvo tiempo de resistirse, realmente no quería resistirse. Sus labios se separaron después de aquel contacto breve, sólo para volver a besarse de nuevo, como si alguna fuerza invisible los empujase el uno al otro. Rick susurró contra sus labios "A veces el toque más ligero es el más poderoso, ¿no te parece?", Imitando las palabras que ella le había dicho unos minutos antes. No se movieron en un primer momento, se quedaron allí rozando sus labios, para acostumbrarse a la sensación. Era una sensación del todo nueva para ellos, pero al mismo tiempo se sentía casi extrañamente familiar, aunque lejana, como experimentar un recuerdo de la infancia de nuevo como un adulto.
Poco a poco, con los labios aún presionándose entre sí, besó las comisuras de su boca. Sus labios eran suaves, persuasivos. Él realmente no sabía cómo mantener la calma, no podía creer que estuviese compartiendo un beso con Kate. Era una sensación embriagadora, y de la que ni siquiera se podía imaginar. Él se deleitaba con la sensación del beso, y de que tenía todo el cuerpo de ella atrapado entre sus brazos.
Se quedó quieto por unos momentos, sólo experimentando la sensación de la nueva intimidad con este hombre que había sido su amigo, su pareja desde hacía casi tres años. Sin darse cuenta, empezó a besarle otra vez, muy lentamente, incluso provisionalmente, a probar la nueva experiencia. Pero de repente, ella se separó. No muy lejos, pero lo suficiente como para hacer que sus labios se quedaran fríos sin ella. En la pérdida de contacto, ambos abrieron los ojos y se miraron fijamente, sin sonreír. Sus ojos eran brillantes y oscuros, serios. En un suspiro, ella le dijo: "Castle, suéltame."
El tono serio con el que habló, hizo que a Rick se le cayese el estómago a los pies. ¡Oh, no! pensó. Ya había ocurrido, por lo que había estado preocupado todo este viaje, desde la primera vez que la vi en traje de baño. Demonios, había estado preocupado por eso probablemente durante dos años. Él pensó que ella también quería esto, pero al parecer se había equivocado: él la había echado. Ella había olvidado la cantidad de veces que él había metido la pata con ella, como; el asesinato de su madre, el verano en los hamptons. Pero nunca había cruzado una línea como esta antes. Él había ido demasiado deprisa con ella, y ella no quería nada más que una amistad con él. Ella no lo quería, al menos no de esa manera. Comenzó a sentir un peso aplastante en el pecho, por lo que era difícil para él respirar correctamente.
Dio un paso atrás, e hizo caso a su petición, dejarla en libertad. Empezó a alejarse aún más de ella y levantó las manos como si fuera a rendirse. Trató de explicarse, para por lo menos poder salvar algo, cualquier cosa, de su amistad. "Kate, lo siento. Yo nunca debería haber…"
Su disculpa fue interrumpida por Kate poniendo los ojos mientras se acercaba a él de nuevo. Ella agarró su cabeza con las manos y tiró de él hacia ella suavemente de modo que su frente se apoyó casi en la de ella. Mirándole a los ojos, le imploró "Rick, por favor, por favor, por una vez, mejor cállate." Y entonces ella se inclinó hacia adelante y acortando la distancia le besó. Tan pronto como sus labios entraron en contacto de nuevo, ella pasó una mano por el rostro de él y con ella recorrió los hombros de él atrayéndolo aún más.
Esta vez fue Rick quien estaba completamente inmóvil y se preguntaba qué había sucedido. Había estado tan seguro de que había ido demasiado lejos, que todo había sido demasiado rápido para ella, y que ella quería decirle que se largaba. Iba a tratar de disculparse, pero entonces... Whoa. Kate Beckett le había agarrado, y ahora, en este mismo momento, lo estaba besando mientras presionaba su cuerpo sexy en traje de baño contra él. Con una mano le acariciaba la cara mientras sus labios continuaban explorándose. No podía pensar. Así que ni siquiera lo intentó. Se dejó llevar por el ritmo de ella. Él no tenía ninguna oportunidad de resistirse, así que se rindió.
Después de haber dejado de lado sus pensamientos de resistirse. Rick la envolviendo con un brazo alrededor de su parte baja de la espalda y con la otra mano fue masajeando la parte de atrás de su cuello. Esto fue lo que siempre había soñado, sus brazos alrededor de ella, sin decir una palabra, sus alientos mezclados… y ahora lo estaba viviendo. Era real. Sus labios contra suyos... eran un arma de tortura. Una exquisita tortura. Y Kate Beckett ciertamente sabía cómo utilizar sus armas.
Con el tiempo sus besos se volvieron más lento hasta que se separaron. Kate puso su frente contra el hombro desnudo de él e inhaló su olor, una combinación de crema solar, alter shave y su propio olor. Ella trató de controlar su respiración irregular provocada por el beso. Él parecía estar tratando de hacer lo mismo, ella podía sentir cómo el pecho de él se movía contra su frente y sentía su aliento en el pelo.
Finalmente, levantó la cabeza y lo miró. Apoyó los brazos sobre sus hombros. Él le devolvió la mirada y una sonrisa arrogante se dibujó en su cara. Poniendo los ojos en él, ella se rió y dijo: " debería haberlo sabido!"
"¿Qué?"
"Eres un engreído, de eso estoy segura, te lo digo antes de que empieces a hacer cosas raras otra vez."
"Eh?" -preguntó él, su rostro era de absoluta confusión. "¿Crees que beso raro? Eh, beso de forma rara?" corrigió.
"No, no besas de forma rara. ¡Idiota!" dijo, pegándole en el hombro. "Sabes Castle, estoy bastante harta de esto! ¿Por qué pediste disculpas antes?"
"Porrr... queee... te apartaste? Y me dijiste que te soltara?"
Ella puso los ojos de nuevo. "Te pones en una situación comprometida conmigo, una posición muy buena para estropearla con preguntas, y encima te disculpas? ¿Cómo crees que me hizo sentir? Por Dios, Rick, tenía los brazos atrapados! Sólo quería que soltases mis brazos! "
"Oh." Él se quedó perplejo. "Eso fue todo? ¿Estás segura?"
"Por supuesto que estoy seguro!" ¿Por qué sigues estando raro?
"¿Quieres decir que te gustó? Te gustó el ... eh ..."
"El beso, Rick?" Kate terminó su frase, cada vez más enfadada con él. Rick hizo un gesto en silencio, y ella le dio un puñetazo en el hombro de nuevo. "Caray, Rick, estás cada vez más raro. Por supuesto que me gustó. Solo quería que me dejases los brazos libres para poder hacer esto" Y con eso, cogió de nuevo la cabeza de él y pego los labios a los suyos. Entonces, olvidando que ella estaba haciendo una demostración de lo que quería decir, quedó atrapada en el beso, incluso más que antes, acariciándole con la lengua y mordiendo su labio inferior con los dientes.
Rick estaba perdido. Y todavía un poco confuso. Pero mientras él estaba besando a Kate, no podía siquiera pensar. Así que simplemente... siguió besándola. Él era realmente bueno besando. Muy, muy bueno.
Kate dejó escapar un pequeño gemido, que la hizo darse cuenta de que necesitaba aire, y también necesitaba un descanso. Esto se estaba poniendo... intenso. Un poco a regañadientes, se apartó. "¿Está claro ahora? claro como el cristal?" -preguntó a Rick, tomando un par de respiraciones profundas. "Me gustó".
Rick no podía dejar de sonreír. "Lo se. Y para que conste, a mí también." Un poco demasiado, añadió en silencio. Él miró hacia otro lado, hacia la playa, y luego a ella. "Y si paseamos por la playa?" Ya se estaba comportando raro otra vez, "Kate ten piedad de mí. Yo podría avergonzarme a mi mismo si nos quedamos aquí y continuamos con lo que estábamos haciendo, por mucho que me gustara. Además, creo que tal vez mi primo el besucón -señaló al caracol todavía sobre la tumbona-"necesita un trago."
Al mencionar al caracol, Kate exclamó: "¡Oh, no! No era mi intención tenerlo fuera del agua tanto tiempo!" Ella golpeó con fuerza el brazo de él, cogió al caracol y salió corriendo hacia la playa, llamándole por encima del hombro, dijo: "Si él muere, es tu culpa por distraerme!"
Vio correr a Kate hacia la orilla, sólo la parte posterior de su traje de baño y disfrutó de la vista. Sacudió la cabeza con una sonrisa. Casi no lo podía creer... había besado a Kate. Y ella lo había besado. Dos veces. Él la siguió hasta la orilla, donde había puesto al caracol en el agua.
"Creo que está bien. Lo dejé en la orilla y en seguida se metió bajo la arena."
"Me alegra oírlo. No quiero ir a la cárcel por el asesinato de invertebrados". Rick miró a lo lejos como si estuviera formulando una teoría sobre un caso. "La fiscalía probablemente usaría el motivo del 'triángulo amoroso'. Besé el molusco, entonces te besé..." Él chasqueó los dedos. "Hey, yo no hice gárgaras antes de darte un beso!" Extendió la mano y rápidamente le tocó el brazo. "Gérmenes de moluscos, no se aceptan devoluciones!"
Kate se puso de pie y le dio una mirada fulminante. "¿Qué tienes, siete años? gracias por recordarme que no .... Ew."
"Yo no te oí quejarte demasiado antes".
"Cuando uno está atrapado, a menudo es prudente no quejarse, en lugar de esperar un tiempo y aprovechar la primera oportunidad para escapar que se te presenta."
"Sip, no te escapaste."
Ella caminó hacia él y puso sus manos suavemente sobre el pecho de él, recorrió con los dedos sus pectorales con un movimiento sensual. "No, yo no escapé. Estaba… intrigada en ese momento. Pero ahora, considera esto... escapar!" En la última palabra, ella plantó las palmas hacia abajo sobre su pecho y lo empujó tan fuerte como pudo en el agua. Entonces echó a correr a través de las olas. Pero no llegó muy lejos, ya que corriendo con el agua hasta las rodillas no era muy rápida, Rick le agarró por detrás y los tiró a los dos al agua.
Una vez que Kate se puso de pie, miró a Rick. "¿Qué demonios fue eso?"
Rick se rió y le sonrió astutamente a ella, aún limpiando el agua de sus ojos. "Eso fue divertido, Kate. Muy divertido. Además, tu empezaste. Al igual que con el beso del molusco. Parece que la detective Beckett puede hacer bromas, pero ella es incapaz de soportarlas."
"Que yo empecé? Pero ... bueno, demonios, creo que lo hice. Vale." Ella empezó a alejarse, pero luego se volvió y comenzó a caminar hacia Rick, diciendo: "Vamos a pasear." Pero cuando miró la cara de Rick de nuevo, se alarmó al ver la expresión en su rostro.
Rick había estado bromeando y divirtiéndose después de haber tirado a Kate al agua, pero entonces la vió una vez que secó el agua de sus ojos. Y el aliento abandonó su cuerpo, sintió una sacudida casi inmediata en la ingle cuando se dio cuenta de que la había visto con ese traje de baño antes, pero no la había visto con ese traje de baño, húmedo, antes. Cuando estaba mojado, el traje brillaba a la luz del sol, y se aferraba a su cuerpo aún más, si eso era posible. Su parte trasera, cuando ella se había alejado de él, se podía describir como perfección. Podía ver todos sus contornos. Y cuando se dio la vuelta y puso su mirada en ella desde la parte frontal, los senos, los pezones... ¡oh, hombre, era como si no llevara nada. Era como si alguien hubiera pintado su cuerpo con pintura negro dibujando un traje de baño. Entonces el pensamiento de él pintando su cuerpo con pintura negra vino espontáneamente a su mente, y sintió que la sangre escapaba de su cerebro hacia la parte inferior de su cuerpo. Una vez más, sintió la imperiosa necesidad de alejarse de ella, antes de que hiciera algo estúpido.
Kate observó cómo él ahora sin sonreír, comenzó a retroceder, murmurando algo acerca de ir a la casa. "Él estaba muy bien», pensó ella-, pero ahora está siendo raro y está huyendo de nuevo. Una vez más! Espera, olvida esa mierda. Él no va a huir de nuevo! No esta vez! ' Y ella saltó hacia delante y lo agarró del brazo, deteniendo su retirada. La mirada de dolor en su rostro aumentó al tocarla, y por supuesto se dio cuenta, haciendo una mueca.
"No-no, Castle. De ninguna manera. Ni siquiera PIENSES en huir de mí. Veo que estás raro conmigo otra vez. ¿Cuántas veces van ya? Tres, cuatro? has estado lanzándome insinuaciones sexuales durante AÑOS, y cuando puede finalmente hacer algo al respecto, cuando estoy empezando a sentir mucho más, CORRES, es que no puedes soportar mirarme?. ¿Qué pasa CONTIGO? ¿Y qué hay de malo en MI? ES QUE SOY repugnante para tí? ¿O todas las insinuaciones sólo un juego del gran maldito Richard Castle para ver la sumisión de las mujeres? " Al final de su monólogo, ella gritaba, y sus ojos estaban escupiendo fuego.
Rick estaba sorprendido por su arrebato, olvidó su retirada mientras miraba a la mujer enfurecida frente a él. Pensó... que yo pensaba que era repugnante? Era tan absurdo que se habría reído si no hubiera sabía que sin lugar a dudas era probable que ella lo golpeara si lo hacía. Así que hizo lo único que se le ocurrió, lo único que funcionaría con ella: darle una prueba concreta.
Dio un paso hacia delante, la agarró de las caderas y tiró de ella hacia él, presionando su pelvis contra su abdomen. "Lo sientes, Kate? Eso definitivamente NO es una pluma en mi bolsillo. Y definitivamente estoy feliz de verte. Extático, de hecho. Y vaya, cerca del orgasmo. La vista de tí en ese traje, húmedo, es cualquier cosa menos repugnante." Él movió su mano derecha desde la cadera a la parte posterior de su cabeza, y aplastó su boca contra la de ella en un frenético e impaciente beso mientras masajeaba la parte posterior de su cabeza y la mantenía cerca de él. Acarició su boca con la suya mientras ella levantaba la barbilla a su encuentro, envolviendo los brazos alrededor de su torso, clavando sus dedos en la espalda. Podía sentir el calor en su vientre y ella se perdió en la sensación de su boca sobre la de ella y sus manos sobre su cuerpo. Inconscientemente, apretó sus caderas contra él.
De pronto se separó, jadeando, y vio la furia reflejada en su rostro. Trató de hablar de inmediato, para no hacer suposiciones falsas de por qué se había alejado de ella. "Ahora no pienses que te he despreciado otra vez. Tuve que alejarte o probablemente esto habría terminado en una situación que, si bien podría ser alucinantemente placentera, no creo que ninguno de los dos esté listo para ello."
Kate se preguntó cómo podía hablar después de eso, e incluso sonar coherente. Ella no sabía si podía decir más de dos palabras que tuviesen sentido, por lo que acabó diciendo "Uh huh."
Trató de continuar, para explicarse, mientras ella aún parecía demasiado aturdida para hacer otra cosa que escucharle. "Ni por un minuto pienses que no te quiero, que no te he querido. Porque no es así. Pero el valor de la relación, la amistad que hemos estado construyendo en estos últimos años es más de lo que puedo decirte. El verano pasado no fue divertido para mí, sin ti. Una vez que me dejaste volver, no he parado de dañar nuestra relación una y otra vez. Si no puedo tener nada más contigo, de tí, entonces lo acepto. Por supuesto que hubo insinuaciones, pero eso es fácil. Lanie y los chicos están pendientes de todo lo que hacemos... Pero aquí, nosotros solos, yo no podía hacerlo. "
Pensó en eso, y entonces dijo "¿Por qué no?"
"Cuando te tiré sobre el sofá la otra noche, sabía que algo podría haber ocurrido. Y casi ocurrió. El tiempo en la playa… hemos cruzado una línea. Pero yo había jurado que no haría nada para presionarte si no era lo que tu querías. Así que me aparté cuando la cosa se ponía demasiado... íntima. Y cuando me dijiste que te soltara... pensé que estabas tratando de decirme que había ido demasiado lejos y que querías volver a casa o algo así. Por un momento me preocupé. Tu voz sonaba tan seria. Así que, lo siento si crees que no te quiero. No podría estar más lejos de la verdad. Yo no quería hacerte sentir incómoda al hacerte proposiciones que pensé que no querías. "
"¿Por qué me has traído aquí?" -preguntó con suspicacia.
"No por esto, eso es seguro. Esto se parece más a la fantasía de un plan concreto." Él sonrió con tristeza y, a continuación, dándose cuenta de lo que dijo, se puso serio y trató de explicarse. "No, eso no salió bien. El verano pasado, todo se estropeó. Sólo quería pasar tiempo contigo y el verano pasado no funcionó. Entonces me di cuenta que era tu cumpleaños y la verdad es que no pensé en nada una vez que llegamos aquí. Honor de Scout", concluyó.
Ella meditó sus palabras. "Así que te apartaste sólo para evitar que me sintiese incómoda? Hasta que no estuviese preparada para más, incluso si eso nunca sucedió?" Él asintió con la cabeza en silencio. "Rick, que fue..." Vaya, un hombre que esperó a que ella diera el primer paso a pesar de que hubiera saltado con mucho gusto sobre sus huesos en cualquier momento? ¿Cómo ... era muy… raro. Wow. "Eso fue realmente dulce. Y quieres decir que cuando estabas tan raro y te disculpaste antes, cuando te pedí que me soltaras, era sólo porque pensabas que estaba realmente diciendo que me quería ir, por lo que te disculpaste por ir demasiado lejos? "
-Sí. Me asusté cuando me dijiste eso. "
"Lo siento. Te aseguro que no fuiste demasiado lejos." Hizo una pausa y respiró hondo. "Acabo de darme cuenta de por qué has estado tan raro y huidizo conmigo y no es un comportamiento del Rick Castle, playboy que conozco, en absoluto."
"Imagen, Kate, una gran parte del 'Rick Castle, playboy' es de los medios de comunicación. En realidad ese no soy yo. Creo que en el fondo lo sabes. Todo lo que quiero mientras estemos aquí, es ser tu amigo. O tal vez un poco más, si todavía lo quieres ? "
Kate lo pensó un momento. "Un poco más suena bien. He estado teniendo estos pensamientos extraños, desde que una ola me empujó contra un hombre sin camisa, en pantalones cortos, y luego terminé pasando la noche con él en un sofá."
"Cuando me di cuenta de dónde estábamos, pensé que me ibas a matar. Pensé que era hombre muerto." La expresión de su rostro le dijo que realmente lo pensaba.
“Lo imaginaba. Pero me di cuenta cuando me desperté que en realidad me sentía muy cómoda. No me lo esperaba contigo, pero ocurrió. Eres una almohada muy buena, Castle".
Él hizo una reverencia extravagante y divertida y frunció los labios. "A sus órdenes, señora."
"Rick?" -preguntó ella, de repente pensativa. "Muchas cosas han sucedido en el último par de horas. Eh, entre nosotros. Y creo que hemos demostrado que no necesitamos mucho tiempo para que algo más suceda. Ya te dije el año pasado que no soy buena hablando de mis sentimientos o de cosas personales. No quiero estropear esto por ir demasiado rápido. Así que podríamos tratar de frenar las cosas un poco? "
Rick sonrió, aliviado por lo que dijo. "Pienso lo mismo, querida." Entonces, añadió: "Kate?".
"Sí, Rick?".
"Por favor, hazme un favor y nunca uses ese traje en el agua otra vez. O cualquier noción de ir lento se va a esfumar, y sufriré una combustión espontánea. Ese bañador es positivamente indecente. Me encanta, me refiero a que realmente, realmente lo amo, pero todavía no estoy acostumbrando a verte en traje de baño, yo simplemente no puedo controlar ese tipo de tentación en este momento "
Kate se echó a reír, sintiéndose poderosa por haberle proporcionado semejante tentación a él, y extrañamente, no sintió timidez o vergüenza por la forma en la que él se lo dijo. Ella extendió la mano hacia él. "Listo para caminar por la playa ahora?"
Le tomó la mano. "Claro, siempre y cuando te quedas fuera del agua en esa cosa."
Ella sonrió. "Trato hecho". Luego, con una mirada interrogante en su rostro, bromeó "Pero ¿qué pasa con mi nuevo bikini de hilo rojo?"
Su boca se había abierto y la miró de nuevo, antes de tragar convulsivamente. Se tocó la cabeza y dijo: "La imaginación, ¿recuerdas? Me estás matando, Kate. Me está matando."
Y ella echó atrás la cabeza y se echó a reír, mientras caminaban de la mano por la playa.
....................
CAPITULO – 18
Kate se despertó lentamente estirándose en la enorme cama. Todavía era muy temprano, pero sabía que no volvería a dormirse. Había estado dormitando el día anterior en la playa, a ello le había seguido una perezosa tarde viendo la trilogía de películas de Regreso al Futuro en la sala de estar. Rick había insistido en que cuantas más veces habías visto estas películas, sobre todo la primera, se apreciaban mejor los matices entre el presente y el futuro. Ambos habían permanecido relajados en el sofá, no tan cerca como cuando estuvieron abrazados juntos toda la noche, pero definitivamente no tan distantes entre sí como lo habían sido durante su segunda noche allí. Se sentaron hombro con hombro, y de vez en cuando ella descansaba su cabeza sobre el hombro de él, pero no hubo ninguna nueva muestra de cercanía entre ellos. Ella había descubierto unos sentimientos nuevos hacia él, pero estaba un poco decepcionada de que no se encontraban más... cerca, el uno del otro. No en un sentido puramente adolescente… si no en el sentido de que pudiesen acariciarse sin que esa situación resultase incómoda para ambos. Ella descubrió un par de noches atrás que le gustaba que Rick la acariciase y que no le importaría que volviese a hacerlo. Sin embargo, estaba feliz de que él no se hubiese alejado de ella a toda prisa como lo había hecho el primer día, y eso era algo muy positivo. Estaba progresando.
Ella todavía tenía que planear su venganza por el incidente Bieber. Así que probablemente de momento era algo bueno que él no intentase nada con ella, por ahora, porque si se encontraban demasiado cerca, no creía que fuese capaz de pensar con claridad y menos organizar una venganza como la que él se merecía.
…
Ella miró su pie después de ducharse, parecía que empezaba a curarse. Ya podía caminar normalmente, y con el apósito líquido descubrió que podía meterse en el agua sin problemas. Sólo por precaución, Rick había comprado dos pares de zapatillas de playa para ella cuando estuvo en la tienda el día anterior, por lo que las usaba cuando entraba en la playa.
Ella y Rick habían estado vagando por la playa en busca de tesoros durante gran parte de la mañana. Kate había llevado el monokini otra vez, con los lados descubiertos, ella había recibido una buena respuesta de Rick cuando lo llevaba la primera vez, así que pensó que definitivamente sería una buena idea usarlo de nuevo. Después se acercaron a la orilla, y siguieron buscando conchas enterradas bajo la arena mojada. Ella nunca pensó que disfrutaría tanto caminando por la arena durante horas y buscando conchas bonitas, pero se sorprendió al descubrir que le gustaba, era algo a lo que no estaba acostumbrada. Incluso superó a Rick, el cual regresó al sillón para descansar. Ella se metió en el agua, en la zona donde aún no cubría, e incluso encontró un caracol enorme, casi tan grande como el bicho que había encontrado hacía unos días. No se sorprendió al encontrar al animal aún en su interior, por lo que sólo le dio la vuelta para mirarlo y estudiarlo.
Y cuando vio la caracola, a su mente vino una idea de repente. Necesitaba una venganza por el incidente Bieber, y la idea que tenía en la cabeza podía ser suficiente venganza para él. Sí, definitivamente sería una venganza muy dulce.
…
Rick estaba todavía durmiendo cuando Kate finalmente consiguió elucubrar todos los detalles en su cabeza. Ella se colocó detrás de él y se apoyó en el respaldo de la tumbona donde él estaba reclinado durmiendo. Ella trazó el contorno de su rostro con las yemas de los dedos. A medida que él se agitaba, ella le susurró, "¿Te gusta sentir esto, Rick?" Él asintió con la cabeza ligeramente y murmuró "Mmhmm", las comisuras de su boca dibujaron una pequeña sonrisa, soñando.
Ella pasó sus dedos por el pelo de él, y cuando él hizo un movimiento para levantarse, ella rápidamente le sujeto hacia abajo sobre la tumbona. "No, simplemente relájate, cierra los ojos y disfruta de la sensación. ¿Te gusta esto? A veces, sólo el toque más ligero es el más poderoso, ¿no te parece?"
Rick fue despertado de su siesta por el tacto ligero como una pluma de Kate en su rostro. Nunca lo hubiese esperado, y durante unos segundos pensó que estaba perdido en otro de sus sueños con ella, que eran cada vez más frecuentes. Pero entonces oyó las olas al romper en la orilla, y se dio cuenta de que ella estaba de pie detrás de él, haciendo estas cosas deliciosas en su cara y su pelo. Y hablaba, pero era muy complicado comprender lo que decía cuando le estaba haciendo todas esas cosas.
Duro.
Sí, con esa palabra se podía calificar esa situación… en muchos sentidos... Así que trató de detenerla, o al menos darle la vuelta para poder mirarla, sólo para decirle que se quedara donde estaba. Ella sonaba tan autoritaria, tan segura de sí misma... y eso le gustó. Mucho. Así que se quedó donde estaba y trató de pensar en otra cosa, excepto en ese maldito traje de baño. "Brócoli," pensó, "El brócoli es una buena cosa en que pensar. O tal vez leche. Tan blanca y tan básica como te puedas imaginar. No hay nada de fantasía seductora y sexy en blanco como la leche."
Kate siguió acariciando suavemente su rostro mientras se colocaba a su lado. "Estás siendo muy bueno. Creo que te mereces una pequeña recompensa. Algo especial que nunca has experimentado antes." Se inclinó hacia delante y se aseguró de que él podía sentir su aliento en la cara. Pero en lugar de inclinarse y darle lo que él esperaba, tomó el molusco vivo desde donde lo había puesto sobre la toalla a sus pies, y lo colocó a unos centímetros de la cara de Rick, donde su rostro había estado segundos antes. Hablando muy despacio y enunciando cada sonido con cuidado, ronroneó, "estás preparado, Rick?."
Se acercó ligeramente hacia ella o mejor dicho, donde pensaba que todavía estaba ella, y frunció los labios. Sus labios entraron en contacto con la forma blanda y viscosa del animal dentro del caparazón. Dado que nunca antes había sentido los labios de ella, sus ojos se abrieron de golpe y se encontró mirando al invertebrado de color naranja, mientras Kate lo miraba con una sonrisa triunfal. El molusco no debió sentirse muy impresionado con el “beso” de Rick, ya que el contacto lo hizo contraerse dentro de su caparazón, que dio lugar a que expulsara un chorro de agua en la cara de Rick. Dejó escapar un sorprendido y muy fuerte "Ahhhhhhh!" y saltó hacia atrás en la tumbona, no sabía si estaba más sorprendido por el chorro de agua en su cara o por haberle plantado un beso a un invertebrado. El chorro de agua que soltó el caracol también sorprendió a Beckett, la cual saltó hacia atrás y dejó caer el molusco en el pecho de Rick.
Él de inmediato comenzó a pasarse la mano frenéticamente por la boca mientras con la otra mano apartaba al caracol de su pecho y lo colocaba a un lado.
"¡Uf!"
"Ach!"
"Blech!"
"¡Uf!"
Kate estaba tan absorta riéndose de Castle que no fue lo suficientemente rápida como para anticiparse a sus movimientos y esquivar la mano que la alcanzó y la agarró con fuerza de la muñeca. Trató de levantarse y alejarse de él, pero el hombre tenía algo más de fuerza que ella. Mientras ella intentaba forcejear, él rápidamente se puso de pie.
"Eres una bromista, Kate," le dijo con una voz extrañamente tranquila teniendo en cuenta la broma que acababa de soportar.
"Si no recuerdo mal, tus palabras exactas después de tu excelente y muy pública imitación de Justin Bieber fueron "estoy impaciente". ¿No dijiste “estoy impaciente”, Castle? " -preguntó ella, con la expresión de la inocencia personificada en su rostro. Él entrecerró los ojos mientras ella continuó, "yo solo estaba siguiendo tus instrucciones."
"Claro". Él seguía estando en completa calma, se quedó allí sosteniendo la muñeca de Kate mientras la miraba. "Sabes perfectamente lo que implica este pequeño acto, Kate. Me has tomado el pelo."
"¿Yo? Tomarte el pelo? No te he tomado el pelo. Ahora, si has hecho algunas suposiciones... sobre lo que hice, pues bien, eso es problema tuyo."
"Creo que cuando alguien respira de forma seductora en tu cara y te dice que te prepares, no hay ninguna persona cuerda sobre la faz de la tierra que pueda preveer que vaya a ser besado por una forma inferior de vida marina, unos segundos más tarde. De hecho ", razonó, levantando una ceja hacia ella" la mayoría de la gente pensaría que sería besado por esa persona que respiraba de forma seductora en su cara. "
"Mmmhmm. Ya veo", comentó como si estuviera pensando en lo que dijo. Luego continuó con timidez: "Sabes, Rick? ya que sólo besaste a un invertebrado viscoso, probablemente deberías lavarte los dientes. Y hacer gárgaras o algo así. Es decir, si quieres tener alguna esperanza de besarme en algún momento pronto. "
Rick la miró parpadeando. ¿Acaba de decir... besarla? Sí, lo dijo. Ella realmente lo dijo. Una extraña fuerza interior se apoderó de él haciendo peligrar su estado de calma. Todas las veces que había estado a punto de (bueno, exceptuando el incidente en el sofá) dar un paso, se había acobardado, quería mantener el status de "amigos" sin correr el riesgo de dar un paso en falso por si acaso ella no quería más. Pero ahora ella había mencionado un beso, en el contexto Rick y Kate. Ellos dos. Juntos. Y él sabía que había llegado el momento de hacer algo al respecto.
Él fingió pensar en lo que ella dijo acerca de hacer gárgaras, asintió con la cabeza ligeramente e hizo un amago de alejarse de ella y entrar en la casa. Pero en el último momento, él la agarró por la muñeca con fuerza de nuevo y tiró de ella hacia él con firmeza. Él deslizó su brazo libre alrededor de su cintura, atrapando el brazo derecho de ella en el proceso y sujetando con esa mano su antebrazo derecho, a ella le resultaba prácticamente imposible moverse. Él la abrazó con fuerza contra su pecho. Inclinó su rostro hacia abajo para acercarlo al de ella, hasta que solo les separaron unos milímetros de distancia. Sus ojos azules se encontraron con los verdes de ella. Como había ocurrido justo antes de tropezar con el sofá, sus miradas estaban fijas en los labios del otro.
A Kate le había hecho gracia jugar con Rick, tanto, que había conseguido que besase a un invertebrado. Pero ella no podía creer la osadía de él y su reacción al oír la palabra “besar” salir de la boca de ella. Habida cuenta de los incidentes anteriores y el hábito reciente de Rick de salir corriendo cuando las cosas se ponían “demasiado cerca” entre ellos, ella estaba 100% segura de que él se escabulliría dentro de la casa. Pero él la sorprendió cuando hizo como si fuera a alejarse, para luego arrastrarla contra su pecho. El hombre tenía algo de fuerza, pensó ella, para conseguir atraparla tan bien como lo hizo. Ella ya había tenido la experiencia de sentirse presionada contra su pecho, ese primer día. Y descubrió que todavía le gustaba esa sensación, mucho. De hecho, el 'gustar' se había vuelto más intenso con el paso de los días. Ahora fue transformándose en "querer".
Después de largo rato allí de pie, invadiendo el espacio personal del otro, Rick habló, su aliento acariciando el rostro de ella mientras formaba las palabras.
"De verdad, Kate, te has tomado tantas molestias conmigo para planificar todo esto, que sería una descortesía por mi parte no compartir mi experiencia contigo." Y de alguna manera en la que ella no se había dado ni cuenta, se encontró con que Castle sostenía el caracol en su mano libre a varios centímetro de su cara. El brazo alrededor de su cintura era como un tornillo y le resultaba prácticamente imposible desembarazarse de él. Su mirada brilló detrás del molusco y su rostro sonrió maliciosamente, sabía sin duda lo que él estaba planeando.
"Oh, no, no, Castle!" Ella comenzó a retorcerse en la estrecha distancia que les separaba a ambos, mientras movía la cabeza hacia un lado y al otro, lo que hizo las delicias de Rick.
"¿Qué pasa, Kate? ¿Acaso es justo que yo bese al molusco pero no está bien para tí? Así que, cómo es lo justo, acéptalo Beckett ... relájate y disfruta. No vamos a ir a ninguna parte. Míralo de esta manera ... te gusta el sushi, ¿verdad? Bueno, piensa en él como sushi. Sólo una versión más viva. "
Todavía permanecían allí, los cuerpos pegados entre sí y anclados por el brazo de Rick. Se miraron el uno al otro, los ojos de Kate reflejaban tranquilidad para desconcierto de Rick. Fue un cambio total de la situación teniendo en cuenta lo que había pasado unos minutos antes, cuando Kate tenía la ventaja. Así que se quedaron ahí, sin moverse, respirando el uno contra el otro.
Usando su mejor voz de detective, Kate le dijo:"no vas a hacer que me bese esa cosa. Y si intentas forzarme te puedo garantizar sin lugar a dudas que vas a vivir para lamentarlo. "
Rick, aunque todavía a veces sentía miedo de esa voz, todavía se sentía aturdido. Sin embargo, para continuar con el juego, se apartó ligeramente de ella pero sin perder el contacto y fingiendo que había pensado en lo que ella acababa de decirle. “Vaaaale. Olvídalo. Has arruinado toda la diversión." Se inclinó, y colocó el caracol en la tumbona de nuevo, pero manteniéndola agarrada con el brazo por detrás. Ella se sorprendió de la resignación repentina de él, así que se preparó para liberarse tan pronto como su brazo se relajó un poco, y para llegar lo más lejos posible de él y de esa cosa pegajosa de color naranja, para que no pudiera planear algo para vengarse de ella.
Pero ella no estaba preparada, mental ni físicamente para lo que estaba a punto de ocurrir. Él se inclinó, y, sólo a un par de milímetros de distancia de sus labios, dijo con autoridad: "Ya que te gusta quitarle la diversión a las cosas, creo que depende de mí traer un poco de diversión de vuelta. No tienes que besar a Marvin, pero tienes que darme un beso a mí. Ahora." Y se inclinó más hacia ella rozando sus labios con los de ella en un suave beso.
Cuando ella sintió sus labios sobre los de ella, sus ojos se cerraron automáticamente, al igual que los de él. Ella no tuvo tiempo de resistirse, realmente no quería resistirse. Sus labios se separaron después de aquel contacto breve, sólo para volver a besarse de nuevo, como si alguna fuerza invisible los empujase el uno al otro. Rick susurró contra sus labios "A veces el toque más ligero es el más poderoso, ¿no te parece?", Imitando las palabras que ella le había dicho unos minutos antes. No se movieron en un primer momento, se quedaron allí rozando sus labios, para acostumbrarse a la sensación. Era una sensación del todo nueva para ellos, pero al mismo tiempo se sentía casi extrañamente familiar, aunque lejana, como experimentar un recuerdo de la infancia de nuevo como un adulto.
Poco a poco, con los labios aún presionándose entre sí, besó las comisuras de su boca. Sus labios eran suaves, persuasivos. Él realmente no sabía cómo mantener la calma, no podía creer que estuviese compartiendo un beso con Kate. Era una sensación embriagadora, y de la que ni siquiera se podía imaginar. Él se deleitaba con la sensación del beso, y de que tenía todo el cuerpo de ella atrapado entre sus brazos.
Se quedó quieto por unos momentos, sólo experimentando la sensación de la nueva intimidad con este hombre que había sido su amigo, su pareja desde hacía casi tres años. Sin darse cuenta, empezó a besarle otra vez, muy lentamente, incluso provisionalmente, a probar la nueva experiencia. Pero de repente, ella se separó. No muy lejos, pero lo suficiente como para hacer que sus labios se quedaran fríos sin ella. En la pérdida de contacto, ambos abrieron los ojos y se miraron fijamente, sin sonreír. Sus ojos eran brillantes y oscuros, serios. En un suspiro, ella le dijo: "Castle, suéltame."
El tono serio con el que habló, hizo que a Rick se le cayese el estómago a los pies. ¡Oh, no! pensó. Ya había ocurrido, por lo que había estado preocupado todo este viaje, desde la primera vez que la vi en traje de baño. Demonios, había estado preocupado por eso probablemente durante dos años. Él pensó que ella también quería esto, pero al parecer se había equivocado: él la había echado. Ella había olvidado la cantidad de veces que él había metido la pata con ella, como; el asesinato de su madre, el verano en los hamptons. Pero nunca había cruzado una línea como esta antes. Él había ido demasiado deprisa con ella, y ella no quería nada más que una amistad con él. Ella no lo quería, al menos no de esa manera. Comenzó a sentir un peso aplastante en el pecho, por lo que era difícil para él respirar correctamente.
Dio un paso atrás, e hizo caso a su petición, dejarla en libertad. Empezó a alejarse aún más de ella y levantó las manos como si fuera a rendirse. Trató de explicarse, para por lo menos poder salvar algo, cualquier cosa, de su amistad. "Kate, lo siento. Yo nunca debería haber…"
Su disculpa fue interrumpida por Kate poniendo los ojos mientras se acercaba a él de nuevo. Ella agarró su cabeza con las manos y tiró de él hacia ella suavemente de modo que su frente se apoyó casi en la de ella. Mirándole a los ojos, le imploró "Rick, por favor, por favor, por una vez, mejor cállate." Y entonces ella se inclinó hacia adelante y acortando la distancia le besó. Tan pronto como sus labios entraron en contacto de nuevo, ella pasó una mano por el rostro de él y con ella recorrió los hombros de él atrayéndolo aún más.
Esta vez fue Rick quien estaba completamente inmóvil y se preguntaba qué había sucedido. Había estado tan seguro de que había ido demasiado lejos, que todo había sido demasiado rápido para ella, y que ella quería decirle que se largaba. Iba a tratar de disculparse, pero entonces... Whoa. Kate Beckett le había agarrado, y ahora, en este mismo momento, lo estaba besando mientras presionaba su cuerpo sexy en traje de baño contra él. Con una mano le acariciaba la cara mientras sus labios continuaban explorándose. No podía pensar. Así que ni siquiera lo intentó. Se dejó llevar por el ritmo de ella. Él no tenía ninguna oportunidad de resistirse, así que se rindió.
Después de haber dejado de lado sus pensamientos de resistirse. Rick la envolviendo con un brazo alrededor de su parte baja de la espalda y con la otra mano fue masajeando la parte de atrás de su cuello. Esto fue lo que siempre había soñado, sus brazos alrededor de ella, sin decir una palabra, sus alientos mezclados… y ahora lo estaba viviendo. Era real. Sus labios contra suyos... eran un arma de tortura. Una exquisita tortura. Y Kate Beckett ciertamente sabía cómo utilizar sus armas.
Con el tiempo sus besos se volvieron más lento hasta que se separaron. Kate puso su frente contra el hombro desnudo de él e inhaló su olor, una combinación de crema solar, alter shave y su propio olor. Ella trató de controlar su respiración irregular provocada por el beso. Él parecía estar tratando de hacer lo mismo, ella podía sentir cómo el pecho de él se movía contra su frente y sentía su aliento en el pelo.
Finalmente, levantó la cabeza y lo miró. Apoyó los brazos sobre sus hombros. Él le devolvió la mirada y una sonrisa arrogante se dibujó en su cara. Poniendo los ojos en él, ella se rió y dijo: " debería haberlo sabido!"
"¿Qué?"
"Eres un engreído, de eso estoy segura, te lo digo antes de que empieces a hacer cosas raras otra vez."
"Eh?" -preguntó él, su rostro era de absoluta confusión. "¿Crees que beso raro? Eh, beso de forma rara?" corrigió.
"No, no besas de forma rara. ¡Idiota!" dijo, pegándole en el hombro. "Sabes Castle, estoy bastante harta de esto! ¿Por qué pediste disculpas antes?"
"Porrr... queee... te apartaste? Y me dijiste que te soltara?"
Ella puso los ojos de nuevo. "Te pones en una situación comprometida conmigo, una posición muy buena para estropearla con preguntas, y encima te disculpas? ¿Cómo crees que me hizo sentir? Por Dios, Rick, tenía los brazos atrapados! Sólo quería que soltases mis brazos! "
"Oh." Él se quedó perplejo. "Eso fue todo? ¿Estás segura?"
"Por supuesto que estoy seguro!" ¿Por qué sigues estando raro?
"¿Quieres decir que te gustó? Te gustó el ... eh ..."
"El beso, Rick?" Kate terminó su frase, cada vez más enfadada con él. Rick hizo un gesto en silencio, y ella le dio un puñetazo en el hombro de nuevo. "Caray, Rick, estás cada vez más raro. Por supuesto que me gustó. Solo quería que me dejases los brazos libres para poder hacer esto" Y con eso, cogió de nuevo la cabeza de él y pego los labios a los suyos. Entonces, olvidando que ella estaba haciendo una demostración de lo que quería decir, quedó atrapada en el beso, incluso más que antes, acariciándole con la lengua y mordiendo su labio inferior con los dientes.
Rick estaba perdido. Y todavía un poco confuso. Pero mientras él estaba besando a Kate, no podía siquiera pensar. Así que simplemente... siguió besándola. Él era realmente bueno besando. Muy, muy bueno.
Kate dejó escapar un pequeño gemido, que la hizo darse cuenta de que necesitaba aire, y también necesitaba un descanso. Esto se estaba poniendo... intenso. Un poco a regañadientes, se apartó. "¿Está claro ahora? claro como el cristal?" -preguntó a Rick, tomando un par de respiraciones profundas. "Me gustó".
Rick no podía dejar de sonreír. "Lo se. Y para que conste, a mí también." Un poco demasiado, añadió en silencio. Él miró hacia otro lado, hacia la playa, y luego a ella. "Y si paseamos por la playa?" Ya se estaba comportando raro otra vez, "Kate ten piedad de mí. Yo podría avergonzarme a mi mismo si nos quedamos aquí y continuamos con lo que estábamos haciendo, por mucho que me gustara. Además, creo que tal vez mi primo el besucón -señaló al caracol todavía sobre la tumbona-"necesita un trago."
Al mencionar al caracol, Kate exclamó: "¡Oh, no! No era mi intención tenerlo fuera del agua tanto tiempo!" Ella golpeó con fuerza el brazo de él, cogió al caracol y salió corriendo hacia la playa, llamándole por encima del hombro, dijo: "Si él muere, es tu culpa por distraerme!"
Vio correr a Kate hacia la orilla, sólo la parte posterior de su traje de baño y disfrutó de la vista. Sacudió la cabeza con una sonrisa. Casi no lo podía creer... había besado a Kate. Y ella lo había besado. Dos veces. Él la siguió hasta la orilla, donde había puesto al caracol en el agua.
"Creo que está bien. Lo dejé en la orilla y en seguida se metió bajo la arena."
"Me alegra oírlo. No quiero ir a la cárcel por el asesinato de invertebrados". Rick miró a lo lejos como si estuviera formulando una teoría sobre un caso. "La fiscalía probablemente usaría el motivo del 'triángulo amoroso'. Besé el molusco, entonces te besé..." Él chasqueó los dedos. "Hey, yo no hice gárgaras antes de darte un beso!" Extendió la mano y rápidamente le tocó el brazo. "Gérmenes de moluscos, no se aceptan devoluciones!"
Kate se puso de pie y le dio una mirada fulminante. "¿Qué tienes, siete años? gracias por recordarme que no .... Ew."
"Yo no te oí quejarte demasiado antes".
"Cuando uno está atrapado, a menudo es prudente no quejarse, en lugar de esperar un tiempo y aprovechar la primera oportunidad para escapar que se te presenta."
"Sip, no te escapaste."
Ella caminó hacia él y puso sus manos suavemente sobre el pecho de él, recorrió con los dedos sus pectorales con un movimiento sensual. "No, yo no escapé. Estaba… intrigada en ese momento. Pero ahora, considera esto... escapar!" En la última palabra, ella plantó las palmas hacia abajo sobre su pecho y lo empujó tan fuerte como pudo en el agua. Entonces echó a correr a través de las olas. Pero no llegó muy lejos, ya que corriendo con el agua hasta las rodillas no era muy rápida, Rick le agarró por detrás y los tiró a los dos al agua.
Una vez que Kate se puso de pie, miró a Rick. "¿Qué demonios fue eso?"
Rick se rió y le sonrió astutamente a ella, aún limpiando el agua de sus ojos. "Eso fue divertido, Kate. Muy divertido. Además, tu empezaste. Al igual que con el beso del molusco. Parece que la detective Beckett puede hacer bromas, pero ella es incapaz de soportarlas."
"Que yo empecé? Pero ... bueno, demonios, creo que lo hice. Vale." Ella empezó a alejarse, pero luego se volvió y comenzó a caminar hacia Rick, diciendo: "Vamos a pasear." Pero cuando miró la cara de Rick de nuevo, se alarmó al ver la expresión en su rostro.
Rick había estado bromeando y divirtiéndose después de haber tirado a Kate al agua, pero entonces la vió una vez que secó el agua de sus ojos. Y el aliento abandonó su cuerpo, sintió una sacudida casi inmediata en la ingle cuando se dio cuenta de que la había visto con ese traje de baño antes, pero no la había visto con ese traje de baño, húmedo, antes. Cuando estaba mojado, el traje brillaba a la luz del sol, y se aferraba a su cuerpo aún más, si eso era posible. Su parte trasera, cuando ella se había alejado de él, se podía describir como perfección. Podía ver todos sus contornos. Y cuando se dio la vuelta y puso su mirada en ella desde la parte frontal, los senos, los pezones... ¡oh, hombre, era como si no llevara nada. Era como si alguien hubiera pintado su cuerpo con pintura negro dibujando un traje de baño. Entonces el pensamiento de él pintando su cuerpo con pintura negra vino espontáneamente a su mente, y sintió que la sangre escapaba de su cerebro hacia la parte inferior de su cuerpo. Una vez más, sintió la imperiosa necesidad de alejarse de ella, antes de que hiciera algo estúpido.
Kate observó cómo él ahora sin sonreír, comenzó a retroceder, murmurando algo acerca de ir a la casa. "Él estaba muy bien», pensó ella-, pero ahora está siendo raro y está huyendo de nuevo. Una vez más! Espera, olvida esa mierda. Él no va a huir de nuevo! No esta vez! ' Y ella saltó hacia delante y lo agarró del brazo, deteniendo su retirada. La mirada de dolor en su rostro aumentó al tocarla, y por supuesto se dio cuenta, haciendo una mueca.
"No-no, Castle. De ninguna manera. Ni siquiera PIENSES en huir de mí. Veo que estás raro conmigo otra vez. ¿Cuántas veces van ya? Tres, cuatro? has estado lanzándome insinuaciones sexuales durante AÑOS, y cuando puede finalmente hacer algo al respecto, cuando estoy empezando a sentir mucho más, CORRES, es que no puedes soportar mirarme?. ¿Qué pasa CONTIGO? ¿Y qué hay de malo en MI? ES QUE SOY repugnante para tí? ¿O todas las insinuaciones sólo un juego del gran maldito Richard Castle para ver la sumisión de las mujeres? " Al final de su monólogo, ella gritaba, y sus ojos estaban escupiendo fuego.
Rick estaba sorprendido por su arrebato, olvidó su retirada mientras miraba a la mujer enfurecida frente a él. Pensó... que yo pensaba que era repugnante? Era tan absurdo que se habría reído si no hubiera sabía que sin lugar a dudas era probable que ella lo golpeara si lo hacía. Así que hizo lo único que se le ocurrió, lo único que funcionaría con ella: darle una prueba concreta.
Dio un paso hacia delante, la agarró de las caderas y tiró de ella hacia él, presionando su pelvis contra su abdomen. "Lo sientes, Kate? Eso definitivamente NO es una pluma en mi bolsillo. Y definitivamente estoy feliz de verte. Extático, de hecho. Y vaya, cerca del orgasmo. La vista de tí en ese traje, húmedo, es cualquier cosa menos repugnante." Él movió su mano derecha desde la cadera a la parte posterior de su cabeza, y aplastó su boca contra la de ella en un frenético e impaciente beso mientras masajeaba la parte posterior de su cabeza y la mantenía cerca de él. Acarició su boca con la suya mientras ella levantaba la barbilla a su encuentro, envolviendo los brazos alrededor de su torso, clavando sus dedos en la espalda. Podía sentir el calor en su vientre y ella se perdió en la sensación de su boca sobre la de ella y sus manos sobre su cuerpo. Inconscientemente, apretó sus caderas contra él.
De pronto se separó, jadeando, y vio la furia reflejada en su rostro. Trató de hablar de inmediato, para no hacer suposiciones falsas de por qué se había alejado de ella. "Ahora no pienses que te he despreciado otra vez. Tuve que alejarte o probablemente esto habría terminado en una situación que, si bien podría ser alucinantemente placentera, no creo que ninguno de los dos esté listo para ello."
Kate se preguntó cómo podía hablar después de eso, e incluso sonar coherente. Ella no sabía si podía decir más de dos palabras que tuviesen sentido, por lo que acabó diciendo "Uh huh."
Trató de continuar, para explicarse, mientras ella aún parecía demasiado aturdida para hacer otra cosa que escucharle. "Ni por un minuto pienses que no te quiero, que no te he querido. Porque no es así. Pero el valor de la relación, la amistad que hemos estado construyendo en estos últimos años es más de lo que puedo decirte. El verano pasado no fue divertido para mí, sin ti. Una vez que me dejaste volver, no he parado de dañar nuestra relación una y otra vez. Si no puedo tener nada más contigo, de tí, entonces lo acepto. Por supuesto que hubo insinuaciones, pero eso es fácil. Lanie y los chicos están pendientes de todo lo que hacemos... Pero aquí, nosotros solos, yo no podía hacerlo. "
Pensó en eso, y entonces dijo "¿Por qué no?"
"Cuando te tiré sobre el sofá la otra noche, sabía que algo podría haber ocurrido. Y casi ocurrió. El tiempo en la playa… hemos cruzado una línea. Pero yo había jurado que no haría nada para presionarte si no era lo que tu querías. Así que me aparté cuando la cosa se ponía demasiado... íntima. Y cuando me dijiste que te soltara... pensé que estabas tratando de decirme que había ido demasiado lejos y que querías volver a casa o algo así. Por un momento me preocupé. Tu voz sonaba tan seria. Así que, lo siento si crees que no te quiero. No podría estar más lejos de la verdad. Yo no quería hacerte sentir incómoda al hacerte proposiciones que pensé que no querías. "
"¿Por qué me has traído aquí?" -preguntó con suspicacia.
"No por esto, eso es seguro. Esto se parece más a la fantasía de un plan concreto." Él sonrió con tristeza y, a continuación, dándose cuenta de lo que dijo, se puso serio y trató de explicarse. "No, eso no salió bien. El verano pasado, todo se estropeó. Sólo quería pasar tiempo contigo y el verano pasado no funcionó. Entonces me di cuenta que era tu cumpleaños y la verdad es que no pensé en nada una vez que llegamos aquí. Honor de Scout", concluyó.
Ella meditó sus palabras. "Así que te apartaste sólo para evitar que me sintiese incómoda? Hasta que no estuviese preparada para más, incluso si eso nunca sucedió?" Él asintió con la cabeza en silencio. "Rick, que fue..." Vaya, un hombre que esperó a que ella diera el primer paso a pesar de que hubiera saltado con mucho gusto sobre sus huesos en cualquier momento? ¿Cómo ... era muy… raro. Wow. "Eso fue realmente dulce. Y quieres decir que cuando estabas tan raro y te disculpaste antes, cuando te pedí que me soltaras, era sólo porque pensabas que estaba realmente diciendo que me quería ir, por lo que te disculpaste por ir demasiado lejos? "
-Sí. Me asusté cuando me dijiste eso. "
"Lo siento. Te aseguro que no fuiste demasiado lejos." Hizo una pausa y respiró hondo. "Acabo de darme cuenta de por qué has estado tan raro y huidizo conmigo y no es un comportamiento del Rick Castle, playboy que conozco, en absoluto."
"Imagen, Kate, una gran parte del 'Rick Castle, playboy' es de los medios de comunicación. En realidad ese no soy yo. Creo que en el fondo lo sabes. Todo lo que quiero mientras estemos aquí, es ser tu amigo. O tal vez un poco más, si todavía lo quieres ? "
Kate lo pensó un momento. "Un poco más suena bien. He estado teniendo estos pensamientos extraños, desde que una ola me empujó contra un hombre sin camisa, en pantalones cortos, y luego terminé pasando la noche con él en un sofá."
"Cuando me di cuenta de dónde estábamos, pensé que me ibas a matar. Pensé que era hombre muerto." La expresión de su rostro le dijo que realmente lo pensaba.
“Lo imaginaba. Pero me di cuenta cuando me desperté que en realidad me sentía muy cómoda. No me lo esperaba contigo, pero ocurrió. Eres una almohada muy buena, Castle".
Él hizo una reverencia extravagante y divertida y frunció los labios. "A sus órdenes, señora."
"Rick?" -preguntó ella, de repente pensativa. "Muchas cosas han sucedido en el último par de horas. Eh, entre nosotros. Y creo que hemos demostrado que no necesitamos mucho tiempo para que algo más suceda. Ya te dije el año pasado que no soy buena hablando de mis sentimientos o de cosas personales. No quiero estropear esto por ir demasiado rápido. Así que podríamos tratar de frenar las cosas un poco? "
Rick sonrió, aliviado por lo que dijo. "Pienso lo mismo, querida." Entonces, añadió: "Kate?".
"Sí, Rick?".
"Por favor, hazme un favor y nunca uses ese traje en el agua otra vez. O cualquier noción de ir lento se va a esfumar, y sufriré una combustión espontánea. Ese bañador es positivamente indecente. Me encanta, me refiero a que realmente, realmente lo amo, pero todavía no estoy acostumbrando a verte en traje de baño, yo simplemente no puedo controlar ese tipo de tentación en este momento "
Kate se echó a reír, sintiéndose poderosa por haberle proporcionado semejante tentación a él, y extrañamente, no sintió timidez o vergüenza por la forma en la que él se lo dijo. Ella extendió la mano hacia él. "Listo para caminar por la playa ahora?"
Le tomó la mano. "Claro, siempre y cuando te quedas fuera del agua en esa cosa."
Ella sonrió. "Trato hecho". Luego, con una mirada interrogante en su rostro, bromeó "Pero ¿qué pasa con mi nuevo bikini de hilo rojo?"
Su boca se había abierto y la miró de nuevo, antes de tragar convulsivamente. Se tocó la cabeza y dijo: "La imaginación, ¿recuerdas? Me estás matando, Kate. Me está matando."
Y ella echó atrás la cabeza y se echó a reír, mientras caminaban de la mano por la playa.
....................
funkyfish- Policia de homicidios
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid
Re: El Plan
este fic es oro!! gracias por el capítulo una vez más
______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K- Moderador
- Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.
Re: El Plan
Por fínnnnnnnn!!!!!!! ese beso ese beso eh, eh!!pero que romántico por diosssss
Gracias por traducir nuevo capítulo
Gracias por traducir nuevo capítulo
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: El Plan
Supremo!!!!! que gran FIc por dios!!!!!
Esta super bien y la traduccion de cine!!
Gracias!!
Esta super bien y la traduccion de cine!!
Gracias!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: El Plan
Besoooo besooo
Gracias por traducirlo!!!
Gracias por traducirlo!!!
mdm- Policia de homicidios
- Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 45
Localización : Granada
mdm- Policia de homicidios
- Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 45
Localización : Granada
Re: El Plan
Damn, si no fuera por la escuela este fic me lo leía en un día... Pero Dios, que pedazo de fic!!
En serio que está muy genial, la traducción es buenísima y joder, hasta donde me quedé es casi injusto... ¿Cómo sobrevivo ahora? xDD
Pero muchas gracias por hacer esto por los fans, increíble! =D
En serio que está muy genial, la traducción es buenísima y joder, hasta donde me quedé es casi injusto... ¿Cómo sobrevivo ahora? xDD
Pero muchas gracias por hacer esto por los fans, increíble! =D
Aiedail- Escritor novato
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Re: El Plan
no te preoupes porque la traduccion esta perfecta, esperemos estar a la altura los demas
lastral- Policia de homicidios
- Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : Madrid
Re: El Plan
VIR, COMO SIEMPRE, IMPECABLE TU TRADUCCION!
GRACIAS A TODOS POR PERMITIRNOS LEER ESTE FICS, ES UN TRABAJO INCREIBLE EL QUE ESTAN HACIENDO!!!
BESOS A TODOS
GRACIAS A TODOS POR PERMITIRNOS LEER ESTE FICS, ES UN TRABAJO INCREIBLE EL QUE ESTAN HACIENDO!!!
BESOS A TODOS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: El Plan
Esta historia me gusta más a medida que la leo. La traducción esta genial.
Muchas gracias a todos los que os estais tomando el trabajo de traducir, y así las analfabetas idiomáticas, como una servidora podemos didfrutar de historias tan buenas como esta.
Muchas gracias a todos los que os estais tomando el trabajo de traducir, y así las analfabetas idiomáticas, como una servidora podemos didfrutar de historias tan buenas como esta.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: El Plan
¡¡¡¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia
Re: El Plan
Gracias funkyfish por los animos menos mal que has subido el capitulo porque yo en la traduccion del siguiente andaba perdido en la historia, y tranquila se entiende perfectamente,bueno voy a seguir con el 19,espero tenerlo pronto
______________________
Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE
Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: El Plan
gracias x la molestia que os pegáis en traducir el fic, está genial me releído el capitulo 3 veces XD ánimos raul que esperamos impacientes el otro!!!!
sidle21- Escritor novato
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona
Re: El Plan
Genial el fic, las traducciones, l@s traductores... pedazo curro, seguid así es la única manera de mitigar el mono que tengo de Castle
Sara Castle- Ayudante de policia
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC
Re: El Plan
jajaja si me e reido con los besos a moluscos!!! como para contraer la salmonelosis!
me a encantado lo de la combustion espontanea jajaja
me a encantado lo de la combustion espontanea jajaja
______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
- Spoiler:
Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
Re: El Plan
Esta genial, que monos ellos..
Animo Raul
Animo Raul
Castle♥Beckett- Actor en Broadway
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora
Re: El Plan
Me ha costado bastante traducirlo,sobre todo hacer que algunas cosas tengan sentido,espero que lo entiendan bien y disfruten del capitulo,que por cierto a medida que avanza me gusta mas.
Aqui os lo dejo,que disfruten.....
..................................................................................................................
Kate se sento en una silla en la playa,observaba como las aves caminaban por la playa en busca de pequeños animales picoteando al azar en la arena. Al final del dia, ya habia vuelto a la casa hace un rato para darse una ducha y cambiarse.
Ella se puso uno de los vestidos que se compro el primer dia y salio a la playa, mientras Rick se quedo en la casa para comprobar su correo y “hacerse cargo de algunas cosas de autor aburrido” como él la habia llamado. Tambien se puso el collar de cochas que la dieron por su cumpleaños; ¿que mejor lugar que llevarlo? Se alegro al tener un poco de soledad después del dia que habia tenido, un dia en que todo habia cambiado dramáticamente en su relacion, ya no eran solo amigos,t odavía no eran amantes,sin embargo, tampoco, a pesar de que podria haber sido por ahora si Rick no habia mostrado cierta moderacion, que fue otro punto sorprendente de hoy: Rick Castle habia mostrado restricción sexual. No pensaba que le habia hecho. Pero después de su conversación, ella se preguntaba cuanto habia en el que no sabia nada. Este hombre definitivamente le sorprendia.
Ella se levanto y camino hasta el borde del agua.Se habia dejado los zapatos en la casa,pero habia aplicado una nueva capa de vendaje liquido para el corte en el pie después de la ducha, asi que no tenia que preocuparse por eso. Solo tenia que ver por donde estaba caminando. Le encantaba ver la playa ahora, teniendo en cuenta la dismuncion, tan diferente de lo que parecia durante el dia. La puesta de sol iba a ser impresionante,con algunas nubes que adornan el cielo,sus colores pintandas en vibrantes,rosas naranjas y morados por el sol poniente. Caminaba por la orilla,solo se la mojaban los pies,pero no era lo suficiente para que se le mojase su vestido.
Llevaba los pantalones tanto en el trabajo, y había pasado la mayor parte de su tiempo aquí en un traje de baño, por lo que la gasa fina de la ropa la daba una sensacion que la hacia sentirse despreocupada y femenia debido a la suave brisa que soplaba en el mar, ya que soplaba en el mar suave brisa hacía sentirse despreocupado y femenino.
No habia pasado ni una semana,penso,y seguia aquí. Y las cosas habian cambiado mucho entre ella y Rick. Incluso que…ahora el era “Rick” mas que “Castle”
Habían empezado a cambiar, incluso antes de que se bajó del avión en Florida, se podría admitir ahora, al mirar hacia atrás.
Por fin hablaron y dijeron la verdad sobre todo lo que sucedió antes del verano pasado y fue un gran paso. Habían estado bailando a su alrededor todo el tiempo desde que volvió, pero nadie habló de ello. Rick tenía razon ... era un elefante en la habitación. Pero ahora que estaba detrás de ellos. Y ella todavía estaba un poco asombrada al saber finalmente la distancia que el tenia con ella, para hacer sus cosas cómoda, por lo que las cosas no se movieron demasiado rápido entre ellos, si ellos fueran a pasar en absoluto.
Ella no podía pensar en otro hombre solo, sin ataduras que traería a una mujer soltera, sin ataduras a una escapada romántica en la playa sin esperar algo a cambio
Pero no lo hizo, de hecho, fue en la otra dirección, negando cualquier impulso que pueda haber tenido, hasta el punto que se preguntó qué le pasaba, porque él definitivamente no era nadie para negar sus impulsos. En absoluto. Era muy dulce, al igual que ella le había dicho cuando hablaron antes. Pero fue más allá de dulce, de alguna manera. Fue algo especial, y que lo había hecho por ella. Le humilló a darse cuenta de eso.
¿De dónde vamos desde aquí? Si pensaba en ello, realmente pensaba en ello, la idea de llamarlo "miel" o poniendo sus brazos alrededor de él o besarlo-ese tipo de cosas pareja romántica-aún parecía extraño, hasta cierto punto. Sin embargo, ella había hecho que. Bueno, ella no lo había llamado "miel", pero ella había puesto sus brazos alrededor de él y que sin duda lo besó. Y él la había besado.¡Niño,se habian besado! Y ella sabia que queria hacer mas que eso.¿Pero que pasa cuando vuelvan a casa? No podían quedarse aquí para siempre. Ella no podía imaginar que le daba un beso de buena suerte antes de de romper la puerta deteriorada del apartamento de un sospechoso, con el arma en la mano. PDAs fueron un no-no. No tenía respuestas en este momento, pero de alguna manera, esperaba que se fueran pronto.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Cuando Rick se hizo con sus llamadas telefónicas y salio a la cubierta para tener las cosas listas, se sorprendió de que Kate no estaba allí. Pensó que la encontraría en la cubierta, junto a la barandilla, porque sabía que le gustaba ver el atardecer.
Pero la cubierta estaba vacía. Caminando hacia el borde de la barandilla, vio la forma solitaria, más abajo en la playa, su vestido de verano ondeando al viento.
Después de terminar, vagaba por la playa. Caminando hacia ella, estaba impresionado por la belleza de la escena, la mujer con el vestido de color amarillo brillante, su pelo castaño que fluye en la brisa, los colores de la puesta del sol en un contexto perfecto para mostrar su presencia solitaria en la playa. No pude resistirse,saco su movil y la saco varias fotos con la camara.Guardo el telefono en su bolsillo y caminó hacia ella lentamente.
Kate sintió su presencia momentos antes de que ella sintiera sus manos sobre sus hombros. Rick había querido subir y simplemente puso sus brazos alrededor de ella, aprovecharse de los avances que habían hecho, la intimidad que recientemente habían adquirido hoy en la playa. Pero aún tenía un poco, no exactamente la confianza en que todo esto ocurrió realmente o no sería que simplemente desaparecen con la luz del día.
O que ella se encontraba lista para muestra de la cercanía inmediata, incluso si fue sólo el dos de ellos.la froto los brazos y se puso detrás de ella. Pero enseguida ,se recostó en su pecho y él lo tomó como una invitación para envolver sus brazos alrededor de ella, como él había querido hacer desde el momento en que empezó a caminar hacia ella. Ella se agarraba sus antebrazos, y se levantaron juntos y vio la puesta de sol con los pies descalzos hundidos en la arena blanda.
En la ultima parte de la bola ardiente hundida por el horizonte, inclino la cabeza hacia atrás sobre su hombro y cerro los ojos. La besó en el cuello, y ella se estremeció y apretó sus brazos. "Eso le hizo cosquillas", le dijo como temblando.
“No sabia que fueras delicada detective” dijo, y aunque ella no podía verlo, sabía que la sonrisa arrogante se estaba formando en sus labios. Cuidado con decirme donde más puede ser delicada, o ¿debo iniciar mi propia investigación a escala completa sobre el asunto? Tengo muchos recursos muchas... únicas... herramientas de investigación a mi disposición, ya sabes."
“Apostaria a que lo haces. Pero no en tu vida,chico escritor. Una mujer debe tener secretos.”
“Es mi deber averiguar que son” Todavía podía sentir el susurro de su cálido aliento al hablar sobre su cuello, y ella estaba tratando de permanecer inmóvil y no apurarse a temblar y se introducen profundamente en sus brazos.se acerco, pero ella no quería que el supiera lo mucho que había hecho por ella. No quería convertir el ego de Castle en un verdadero ataque de asma
“Llevas puesto el collar” observo Rick
"Te dije que lo haría. Realmente es hermoso, y queda bien con el vestido."
"Es maravilloso porque lo tienes tu". Espera que no sonara demasiado cursi, porque a ella le incomodaba cuando la decía ese tipo de cosas.
Decidio separarse,cambio de tema y pregunto: ¿Qué exquisitez culinaria tienes preparado para mi esta noche? ¿Macarrones con queso? o ¿tal vez pizza?
Un poco a regañadientes, envueltos en los brazos de ella y le dio la vuelta, en lugar de agarrar la mano para mantener algún contacto con ella. Intentó defender su selección de comidas anteriores, empezó a caminar de espaldas a la casa.
"Oye, no lo llames asi. Esos artículos son alimentos básicos para muchos de los futuros líderes de este país. Quiénes somos para burlarnos de ellos? Espera un momento ... está en la burla uno de ellos. Entonces, ¿quién eres tú para burlarse de ellos? En realidad, la detective, ¿nunca has comido macarrones con queso y pizza cuando eras niña? "
"¡Claro que lo hice. Cuando yo era una niña!" se echó a reír.
"Aguafiestas", hizo un puchero
"Nueve años", dijo ella de nuevo
Despues de poner mala cara,dijo: “¿realmente no quieres pizza?”
"¡Hey! ¿Qué hay de bueno en 'PB & J? Carbohidratos, proteínas, frutas ..."
“no había pensado en ello”
"Así que creo que ma-"
Ella lo interrumpió. "No, Rick."
"¿Está seguro de que-"
"No."
"Pero-"
Se detuvo bruscamente, y volviéndose hacia él, soltó su mano y le agarró los hombros. "Castle, dejar de hablar ahora o te voy a dar una razón para utilizar su palabra de seguridad, y no será bonito."
Él la miró por un instante, parpadeó una vez, y luego dijo simplemente: "OK."
Ella le acarició la mejilla. "Buen chico". Y ella se volvió y subió las escaleras a la cubierta, donde se encontró con volutas de humo que sale de la parrilla junto con un aroma delicioso. Abrió la tapa y vio dos deliciosas brochetas de carne y buscando vegetal. Ella bajó la tapa de la parrilla, se volvió lentamente y vio a Rick apoyado en la barandilla en la parte superior de la escalera, había una pequeña sonrisa en su rostro. Se encogió de hombros Miró al cielo, movió la cabeza y entró en la casa.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Ella le señaló un trozo de carne con en el tenedor y le dijo: "Esto esta muy bueno. Necesito la receta para que cuando lleguemos a casa. "Se metió el trozo de carne en su boca." Un "se dushun taysh annishin como mac n Sheesh, tank God", dijo con la carne aún en su boca.
Se sentaron en la mesa que hay junto a la piscina para cenar, disfrutando del calido aire de la noche. Los pinchos estaban asados a la perfección. Rick había puesto los pinchos en la parrilla antes de ir a la playa con ella, y no pudo resistirse a su acoso al que había traído el tema de la cena. Le encantaba la mirada en su cara cuando se dio la vuelta para mirarlo después de la apertura de la parrilla. Ella sabía que él había ganado la ronda.
Él, de todas las personas, no tenía ningún problema descifrar lo que había dicho con la boca llena, por lo que sólo respondió: "Tú sabes, Beckett, que realmente necesita para estar en contacto con su niño interior. Quiero decir, esto es grande, pero a veces sólo necesitas comida casera. "
"Esto es lo que el chocolate es para el. Y el helado."
"No voy a estar en desacuerdo con ellos, pero a veces necesitas comida casera."
"Entonces, para mí, que sería puré de patatas."
"Puré de patatas, ¿eh?"
"Uh-huh. Desde que era niño."
Rick asintió con la cabeza, haciendo una referencia para el futuro. Se dio cuenta de que estaban más o menos hechos, y comenzó a tomar sus platos en la cocina. Ella tomó su último bocado e hizo lo mismo. Fregaron los platos juntos, y Rick hablo sobre como se complementaban domésticamente. Kate no dijo nada, por lo que Rick se preguntaba qué estaba pensando. Pero entonces, como para burlarse de su observación, ella comento finalmente "Claro, Rick. Sólo estamos imitando a un día normal en los suburbios, lavar los platos después de cenar. No importa que seas algún gazillionnaire famoso, la clase de, uh, me secuestró, y nos quedamos en una mansión gigantesca. Como completamente normal, " ella terminó, haciendo rodar sus ojos.
"¡Eh!, nunca dije era normal, solamente dije que nosotros éramos domésticos. La palabra 'doméstico' procede del latin 'domus', que significa 'casa'. Aunque sí, la casa es monstruosamente grande, esto es, no obstante, una casa. Y estamos haciendo una tarea de casa, que no se ve afectada en lo más mínimo por el tamaño de mi cuenta bancaria. Por lo tanto, estamos siendo domesticos".
Ella le lanzó una mirada fulminante como si dijera: "oh, hermano mientras él le sonrió, como si desafiándola a decir o darle pena de otra cosa. Luego arrojó su paño de cocina y le dijo que iba a buscar los zapatos, porque iban a salir
"¿Dónde?" -preguntó, un poco preocupada porque se sentía aun como si tuviera nueve años, le miraba otra vez.
"Te va a encantar! Este lugar es simplemente genial!" Inclinándose cerca, le preguntó con una voz profunda, "¿Alguna vez te he llevado por mal camino?"
Sí. Llevarme a Florida. "
Pero Kate consiguió sus zapatos, y Rick la llevó, en un descapotable a una pequeña tienda a pocas cuadras de la playa. Fue una suerte que tenía mesas al aire libre, porque el lugar estaba lleno a rebosar. Antes de que él saliera del coche, se puso su gorra de béisbol y con otra camisa hawaiana que él se había puesto antes de salir de la casa, aún en modo de oculatarse cuando estaba con ella. Mientras aparcaba el coche, miró el cartel en el edificio y se echó a reír. "'¿Scooper dooper'?" Leyó ella. "¿El helado, lo puedo tomar? Así que sólo porque yo dije que pensaba los helados era como una comida casera, ¿decidistes conseguirme uno?"
"Me encantaría decir que sí, pero la declaración de su" comida casera "era sólo un bono de coincidencia. Yo había planeado traerte aquí de todos modos. Y tienes razón, es helado, pero es mejor que eso. ¡Espera verlo! "
Entraron, con el tiempo, porque tenían que esperar en la cola por un tiempo, y la cola se extendía por la puerta. Era un lugar popular. Mientras esperaban, Kate pudo ver a los adultos y niños con diferentes mezclas de helados en las mesas del exterior y en el interior de la tienda. Rick explicó que tienen diferentes sabores de helados, y luego ir a través de un 'buffet de relleno ", donde se puede obtener lo que quieras por encima, en cualquier cantidad. El precio era al peso. Había "recetas" que se puede utilizar para hacer un helado de un sabor determinado, o puede simplemente improvisar. "busca una mesa y yo la conseguiré algo".
Los ojos de Kate revoloteaban de un lado a otro entre el Castle y el extenso bar "No estoy seguro de que sea una buena idea", respondió ella lentamente
¿Qué? ¿ no confías en mí? "
". Uhh ... no pensaba eso, Rick:. Tu, helados, ingredientes ilimitados No."
"Aguafiestas. No te preocupes, no voy a exagerar. Ahora!" dijo, empujando suavemente a la zona para sentarse. "No contigo mujer!"
Ella lanzó una mirada sospechosa hacia él, pero se dio cuenta que tendría que buscar una mesa, mientras él estaba en la cola si quieren tener alguna esperanza de sentarse en algún sitio. Ese lugar estaba ocupado. Ella señaló con el dedo y le dijo: "Mississippi Mud", indica la "receta" que ella quería que prepararse para ella. Él puso su dedo pulgar y el índice junto, el signo de A-OK, que indica que lo ha entendido, mientras se alejaba.
Con el tiempo encontró una mesa al aire libre, y Rick la encontró poco después, una sonrisa adornando su rostro cuando la encontró. El conjunto la ... "bandeja" era la mejor manera que podía describirlo ... en la pequeña mesa frente a ellos. "Pensé que podría compartir", explicó. "Tú sabes, una especie de novios en el instituto, que para un batido de leche con dos pajitas, y pasan el día entero mirando a los ojos y tomando su batido."
Kate no lo escuchó. Ella observaba boquiabierta el espectáculo en la mesa delante de ella. "Rick, ¿qué es esto?"
"Uh ... helado? Con cosas en él?"
"Parece que Ben y Jerry y Willy Wonka acoplado y luego vomitó sobre que ... plato. ¿Qué diablos es todo esto?"
Se refirió a una pequeña montaña en la bandeja, lo que parecía ser, posiblemente, una bola de helado totalmente cubierta por el mencionado "cosas"."Esto es algo bueno, Beckett. Este es el Mississippi Mud ". Señaló a otro montón. "Este se llamaba Oreo explosión... crema Oreo hielo, crema de chocolate, chips de chocolate y crema de oreos en la parte superior y montada. Este es un Cheesecake de Fresa, y éste es ... ", continuó adelante, dando el nombre de cada receta. Llegó a la última de las siete montañas de helado, y explicó que el último en realidad no tienen un nombre oficial, sino que era sólo un montón de cosas que no había utilizado todavía.
"Rick, siete bolas de helado? Además de todas las otras cosas? ¿Utilizó todo allá arriba? ¿Hay alguna izquierda?" Ella señaló con el dedo un lado a otro entre ellos. "Sólo estamos dos personas!"
"Entonces, supongo que será mejor que empezar. No quiero que se derrita”. Él tomó una cucharada grande de uno de los montículos y se lo metió en la boca, dejando la crema batida en su labio superior. Cogió una servilleta y lo limpió. Él sonrió y dijo: "Gracias. Y no, no use todo lo que habia allí. No utilicé jalapeños o trocitos de tocino." Se metió otro bocado en su boca.
Kate hizo una mueca. "Ew. Gracias a Dios que hay cierta moderación." Cogió la cuchara y le dio un mordisco de su montaña Mississippi Mud. Después de que ella lo sabía, me dijo: "¡Mmmm!" y rápidamente le dio otro mordisco.
Comían helado en un amigable silencio por un tiempo, roto sólo cuando Rick o Kate tomaría una cucharada pequeña de algo y alimentar a la otra con una "Toma, prueba esto...” Cuando Kate no podía mas, empezó a probar con Rick y le dijo que cerrara los ojos mientras ella le daba de comer una cucharada, y tenía que adivinar de qué se trataba. Rick hizo conjeturas salvajes, que tenían a Kate alternando los ojos en blanco o riéndose de las más extravagantes. Por el momento no podía comer más, estaban sentados con los codos apoyados en los bordes de la pequeña mesa, apoyándose el uno al otro con sus rostros, más que nada la alimentación de la otra persona (en realidad, era casi exclusivamente Kate la alimentación de Rick y ella había llegado a su límite de helado mucho antes de que él lo hizo.) Era básicamente una reconstrucción de la 'alta escolares-enamorados-con-un-batido "escenario que Rick había descrito anteriormente, sólo que esta fue la versión de helado sundae. A nadie a su alrededor, veía como recién casados.
Cuando casi había terminado, Rick notó un poco de chocolate caliente en la esquina de la boca de Kate. Poniendo un dedo debajo de la barbilla, se inclinó hacia ella mientras ella se movio hacia él un poco. Él se inclinó cerca de su rostro, y extendió la mano con la punta de la lengua para lamer. "chocolate caliente. Mmmm ..." dijo en voz baja, mirándola a los ojos. Luego reemplazó a la lengua con sus labios, y le dio un beso suave. Se echó hacia atrás y podía ver el fuego en sus ojos, a pesar de todo el helado frío que acababan de comer.
El hombre fue magistral con el más simple de las cosas. Un pequeño beso, una mirada caliente, y tuvo el impulso de varios de ellos. Sin embargo, estaban en público, y ella no podía deshacerse de un pequeño beso. Y ella dijo: "Por lo menos he usado una toalla para limpiar tu cara."
Él sonrió con una de sus sonrisas mas desarmantes. "Sí, pero mi camino era mucho más agradable. ¿No te parece?"
Kate sólo pudo asentir.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Regresaron a la casa, comentando la tranquilidad de la ciudad debido a las horas nocturnas. Kate y Rick entró en la casa y tras cada conseguir un vaso de agua fría y lanzando sus zapatos, se dejaron caer en el sofá, uno al lado del otro. Rick se quejó: "Yo no me siento muy bien. Creo que comí demasiado."
"No jodas, Sherlock", dijo ella, acariciando su estómago ya hinchado, lo que provocó un suspiro de él.
"Por mí está bien."
"Ven aquí", dijo, un poco ajustando su posición y levantando el brazo para que pudiera deslizarse por debajo de ella, apoyando la cabeza en la parte superior de su pecho por el hombro. Se volvió hacia él un poco más, y curvo su pierna sobre ella algo que se derritió en su contra.
"Rick?" Kate le preguntó, con timbre de voz soñolienta.
"Huh?"
"Necesitas una buena almohada."
"Gracias", respondió, y luego preguntó: "Kate?"
"Hmmm?"
"Yo sólo voy a tomar una pequeña siesta, si no hay problema."
"Me parece bien. Yo puedo participar", bostezó. "¿Puedo seguir utilizandote como almohada?"
"Por supuesto. Siempre puedes usarme como almohada... sólo diga la palabra".
Kate sonrió medio dormido, pero luego levantó la cabeza y miró a Rick. "Hey, Castle?"
Abrió los ojos y la miró. Ella le dio una breve sonrisa de ensueño antes de llegar a la parte trasera de la cabeza y tira suavemente sus labios a los suyos para un beso dulce y persistente. "Buenas noches", dijo, poniendo su cabeza sobre su hombro y apoyando su mano en el pecho.
Incluso en su estado de somnolencia, se sintió conmovido por su simple beso de buenas noches. Tenía una sensación rara en el estómago, que no tenía nada que ver con la sacudida de lujuria a menudo se sentía cuando la miraba, o incluso las cantidades extremas de helado que había tomado antes. Fue un tiro extraño que él nunca había sentido antes. Él le devolvió la sonrisa, a pesar de que sabía que no podía verlo, y él se inclinó y besó la parte superior de la cabeza antes de susurrar "Dulces sueños".
....................................................................................................................
Que preciosidad de capitulo,vaya dos tortolitos jeje
Espero que lo hayan entendido y hayan disfrutado,le paso el relevo al siguiente
Aqui os lo dejo,que disfruten.....
..................................................................................................................
Kate se sento en una silla en la playa,observaba como las aves caminaban por la playa en busca de pequeños animales picoteando al azar en la arena. Al final del dia, ya habia vuelto a la casa hace un rato para darse una ducha y cambiarse.
Ella se puso uno de los vestidos que se compro el primer dia y salio a la playa, mientras Rick se quedo en la casa para comprobar su correo y “hacerse cargo de algunas cosas de autor aburrido” como él la habia llamado. Tambien se puso el collar de cochas que la dieron por su cumpleaños; ¿que mejor lugar que llevarlo? Se alegro al tener un poco de soledad después del dia que habia tenido, un dia en que todo habia cambiado dramáticamente en su relacion, ya no eran solo amigos,t odavía no eran amantes,sin embargo, tampoco, a pesar de que podria haber sido por ahora si Rick no habia mostrado cierta moderacion, que fue otro punto sorprendente de hoy: Rick Castle habia mostrado restricción sexual. No pensaba que le habia hecho. Pero después de su conversación, ella se preguntaba cuanto habia en el que no sabia nada. Este hombre definitivamente le sorprendia.
Ella se levanto y camino hasta el borde del agua.Se habia dejado los zapatos en la casa,pero habia aplicado una nueva capa de vendaje liquido para el corte en el pie después de la ducha, asi que no tenia que preocuparse por eso. Solo tenia que ver por donde estaba caminando. Le encantaba ver la playa ahora, teniendo en cuenta la dismuncion, tan diferente de lo que parecia durante el dia. La puesta de sol iba a ser impresionante,con algunas nubes que adornan el cielo,sus colores pintandas en vibrantes,rosas naranjas y morados por el sol poniente. Caminaba por la orilla,solo se la mojaban los pies,pero no era lo suficiente para que se le mojase su vestido.
Llevaba los pantalones tanto en el trabajo, y había pasado la mayor parte de su tiempo aquí en un traje de baño, por lo que la gasa fina de la ropa la daba una sensacion que la hacia sentirse despreocupada y femenia debido a la suave brisa que soplaba en el mar, ya que soplaba en el mar suave brisa hacía sentirse despreocupado y femenino.
No habia pasado ni una semana,penso,y seguia aquí. Y las cosas habian cambiado mucho entre ella y Rick. Incluso que…ahora el era “Rick” mas que “Castle”
Habían empezado a cambiar, incluso antes de que se bajó del avión en Florida, se podría admitir ahora, al mirar hacia atrás.
Por fin hablaron y dijeron la verdad sobre todo lo que sucedió antes del verano pasado y fue un gran paso. Habían estado bailando a su alrededor todo el tiempo desde que volvió, pero nadie habló de ello. Rick tenía razon ... era un elefante en la habitación. Pero ahora que estaba detrás de ellos. Y ella todavía estaba un poco asombrada al saber finalmente la distancia que el tenia con ella, para hacer sus cosas cómoda, por lo que las cosas no se movieron demasiado rápido entre ellos, si ellos fueran a pasar en absoluto.
Ella no podía pensar en otro hombre solo, sin ataduras que traería a una mujer soltera, sin ataduras a una escapada romántica en la playa sin esperar algo a cambio
Pero no lo hizo, de hecho, fue en la otra dirección, negando cualquier impulso que pueda haber tenido, hasta el punto que se preguntó qué le pasaba, porque él definitivamente no era nadie para negar sus impulsos. En absoluto. Era muy dulce, al igual que ella le había dicho cuando hablaron antes. Pero fue más allá de dulce, de alguna manera. Fue algo especial, y que lo había hecho por ella. Le humilló a darse cuenta de eso.
¿De dónde vamos desde aquí? Si pensaba en ello, realmente pensaba en ello, la idea de llamarlo "miel" o poniendo sus brazos alrededor de él o besarlo-ese tipo de cosas pareja romántica-aún parecía extraño, hasta cierto punto. Sin embargo, ella había hecho que. Bueno, ella no lo había llamado "miel", pero ella había puesto sus brazos alrededor de él y que sin duda lo besó. Y él la había besado.¡Niño,se habian besado! Y ella sabia que queria hacer mas que eso.¿Pero que pasa cuando vuelvan a casa? No podían quedarse aquí para siempre. Ella no podía imaginar que le daba un beso de buena suerte antes de de romper la puerta deteriorada del apartamento de un sospechoso, con el arma en la mano. PDAs fueron un no-no. No tenía respuestas en este momento, pero de alguna manera, esperaba que se fueran pronto.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Cuando Rick se hizo con sus llamadas telefónicas y salio a la cubierta para tener las cosas listas, se sorprendió de que Kate no estaba allí. Pensó que la encontraría en la cubierta, junto a la barandilla, porque sabía que le gustaba ver el atardecer.
Pero la cubierta estaba vacía. Caminando hacia el borde de la barandilla, vio la forma solitaria, más abajo en la playa, su vestido de verano ondeando al viento.
Después de terminar, vagaba por la playa. Caminando hacia ella, estaba impresionado por la belleza de la escena, la mujer con el vestido de color amarillo brillante, su pelo castaño que fluye en la brisa, los colores de la puesta del sol en un contexto perfecto para mostrar su presencia solitaria en la playa. No pude resistirse,saco su movil y la saco varias fotos con la camara.Guardo el telefono en su bolsillo y caminó hacia ella lentamente.
Kate sintió su presencia momentos antes de que ella sintiera sus manos sobre sus hombros. Rick había querido subir y simplemente puso sus brazos alrededor de ella, aprovecharse de los avances que habían hecho, la intimidad que recientemente habían adquirido hoy en la playa. Pero aún tenía un poco, no exactamente la confianza en que todo esto ocurrió realmente o no sería que simplemente desaparecen con la luz del día.
O que ella se encontraba lista para muestra de la cercanía inmediata, incluso si fue sólo el dos de ellos.la froto los brazos y se puso detrás de ella. Pero enseguida ,se recostó en su pecho y él lo tomó como una invitación para envolver sus brazos alrededor de ella, como él había querido hacer desde el momento en que empezó a caminar hacia ella. Ella se agarraba sus antebrazos, y se levantaron juntos y vio la puesta de sol con los pies descalzos hundidos en la arena blanda.
En la ultima parte de la bola ardiente hundida por el horizonte, inclino la cabeza hacia atrás sobre su hombro y cerro los ojos. La besó en el cuello, y ella se estremeció y apretó sus brazos. "Eso le hizo cosquillas", le dijo como temblando.
“No sabia que fueras delicada detective” dijo, y aunque ella no podía verlo, sabía que la sonrisa arrogante se estaba formando en sus labios. Cuidado con decirme donde más puede ser delicada, o ¿debo iniciar mi propia investigación a escala completa sobre el asunto? Tengo muchos recursos muchas... únicas... herramientas de investigación a mi disposición, ya sabes."
“Apostaria a que lo haces. Pero no en tu vida,chico escritor. Una mujer debe tener secretos.”
“Es mi deber averiguar que son” Todavía podía sentir el susurro de su cálido aliento al hablar sobre su cuello, y ella estaba tratando de permanecer inmóvil y no apurarse a temblar y se introducen profundamente en sus brazos.se acerco, pero ella no quería que el supiera lo mucho que había hecho por ella. No quería convertir el ego de Castle en un verdadero ataque de asma
“Llevas puesto el collar” observo Rick
"Te dije que lo haría. Realmente es hermoso, y queda bien con el vestido."
"Es maravilloso porque lo tienes tu". Espera que no sonara demasiado cursi, porque a ella le incomodaba cuando la decía ese tipo de cosas.
Decidio separarse,cambio de tema y pregunto: ¿Qué exquisitez culinaria tienes preparado para mi esta noche? ¿Macarrones con queso? o ¿tal vez pizza?
Un poco a regañadientes, envueltos en los brazos de ella y le dio la vuelta, en lugar de agarrar la mano para mantener algún contacto con ella. Intentó defender su selección de comidas anteriores, empezó a caminar de espaldas a la casa.
"Oye, no lo llames asi. Esos artículos son alimentos básicos para muchos de los futuros líderes de este país. Quiénes somos para burlarnos de ellos? Espera un momento ... está en la burla uno de ellos. Entonces, ¿quién eres tú para burlarse de ellos? En realidad, la detective, ¿nunca has comido macarrones con queso y pizza cuando eras niña? "
"¡Claro que lo hice. Cuando yo era una niña!" se echó a reír.
"Aguafiestas", hizo un puchero
"Nueve años", dijo ella de nuevo
Despues de poner mala cara,dijo: “¿realmente no quieres pizza?”
"¡Hey! ¿Qué hay de bueno en 'PB & J? Carbohidratos, proteínas, frutas ..."
“no había pensado en ello”
"Así que creo que ma-"
Ella lo interrumpió. "No, Rick."
"¿Está seguro de que-"
"No."
"Pero-"
Se detuvo bruscamente, y volviéndose hacia él, soltó su mano y le agarró los hombros. "Castle, dejar de hablar ahora o te voy a dar una razón para utilizar su palabra de seguridad, y no será bonito."
Él la miró por un instante, parpadeó una vez, y luego dijo simplemente: "OK."
Ella le acarició la mejilla. "Buen chico". Y ella se volvió y subió las escaleras a la cubierta, donde se encontró con volutas de humo que sale de la parrilla junto con un aroma delicioso. Abrió la tapa y vio dos deliciosas brochetas de carne y buscando vegetal. Ella bajó la tapa de la parrilla, se volvió lentamente y vio a Rick apoyado en la barandilla en la parte superior de la escalera, había una pequeña sonrisa en su rostro. Se encogió de hombros Miró al cielo, movió la cabeza y entró en la casa.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Ella le señaló un trozo de carne con en el tenedor y le dijo: "Esto esta muy bueno. Necesito la receta para que cuando lleguemos a casa. "Se metió el trozo de carne en su boca." Un "se dushun taysh annishin como mac n Sheesh, tank God", dijo con la carne aún en su boca.
Se sentaron en la mesa que hay junto a la piscina para cenar, disfrutando del calido aire de la noche. Los pinchos estaban asados a la perfección. Rick había puesto los pinchos en la parrilla antes de ir a la playa con ella, y no pudo resistirse a su acoso al que había traído el tema de la cena. Le encantaba la mirada en su cara cuando se dio la vuelta para mirarlo después de la apertura de la parrilla. Ella sabía que él había ganado la ronda.
Él, de todas las personas, no tenía ningún problema descifrar lo que había dicho con la boca llena, por lo que sólo respondió: "Tú sabes, Beckett, que realmente necesita para estar en contacto con su niño interior. Quiero decir, esto es grande, pero a veces sólo necesitas comida casera. "
"Esto es lo que el chocolate es para el. Y el helado."
"No voy a estar en desacuerdo con ellos, pero a veces necesitas comida casera."
"Entonces, para mí, que sería puré de patatas."
"Puré de patatas, ¿eh?"
"Uh-huh. Desde que era niño."
Rick asintió con la cabeza, haciendo una referencia para el futuro. Se dio cuenta de que estaban más o menos hechos, y comenzó a tomar sus platos en la cocina. Ella tomó su último bocado e hizo lo mismo. Fregaron los platos juntos, y Rick hablo sobre como se complementaban domésticamente. Kate no dijo nada, por lo que Rick se preguntaba qué estaba pensando. Pero entonces, como para burlarse de su observación, ella comento finalmente "Claro, Rick. Sólo estamos imitando a un día normal en los suburbios, lavar los platos después de cenar. No importa que seas algún gazillionnaire famoso, la clase de, uh, me secuestró, y nos quedamos en una mansión gigantesca. Como completamente normal, " ella terminó, haciendo rodar sus ojos.
"¡Eh!, nunca dije era normal, solamente dije que nosotros éramos domésticos. La palabra 'doméstico' procede del latin 'domus', que significa 'casa'. Aunque sí, la casa es monstruosamente grande, esto es, no obstante, una casa. Y estamos haciendo una tarea de casa, que no se ve afectada en lo más mínimo por el tamaño de mi cuenta bancaria. Por lo tanto, estamos siendo domesticos".
Ella le lanzó una mirada fulminante como si dijera: "oh, hermano mientras él le sonrió, como si desafiándola a decir o darle pena de otra cosa. Luego arrojó su paño de cocina y le dijo que iba a buscar los zapatos, porque iban a salir
"¿Dónde?" -preguntó, un poco preocupada porque se sentía aun como si tuviera nueve años, le miraba otra vez.
"Te va a encantar! Este lugar es simplemente genial!" Inclinándose cerca, le preguntó con una voz profunda, "¿Alguna vez te he llevado por mal camino?"
Sí. Llevarme a Florida. "
Pero Kate consiguió sus zapatos, y Rick la llevó, en un descapotable a una pequeña tienda a pocas cuadras de la playa. Fue una suerte que tenía mesas al aire libre, porque el lugar estaba lleno a rebosar. Antes de que él saliera del coche, se puso su gorra de béisbol y con otra camisa hawaiana que él se había puesto antes de salir de la casa, aún en modo de oculatarse cuando estaba con ella. Mientras aparcaba el coche, miró el cartel en el edificio y se echó a reír. "'¿Scooper dooper'?" Leyó ella. "¿El helado, lo puedo tomar? Así que sólo porque yo dije que pensaba los helados era como una comida casera, ¿decidistes conseguirme uno?"
"Me encantaría decir que sí, pero la declaración de su" comida casera "era sólo un bono de coincidencia. Yo había planeado traerte aquí de todos modos. Y tienes razón, es helado, pero es mejor que eso. ¡Espera verlo! "
Entraron, con el tiempo, porque tenían que esperar en la cola por un tiempo, y la cola se extendía por la puerta. Era un lugar popular. Mientras esperaban, Kate pudo ver a los adultos y niños con diferentes mezclas de helados en las mesas del exterior y en el interior de la tienda. Rick explicó que tienen diferentes sabores de helados, y luego ir a través de un 'buffet de relleno ", donde se puede obtener lo que quieras por encima, en cualquier cantidad. El precio era al peso. Había "recetas" que se puede utilizar para hacer un helado de un sabor determinado, o puede simplemente improvisar. "busca una mesa y yo la conseguiré algo".
Los ojos de Kate revoloteaban de un lado a otro entre el Castle y el extenso bar "No estoy seguro de que sea una buena idea", respondió ella lentamente
¿Qué? ¿ no confías en mí? "
". Uhh ... no pensaba eso, Rick:. Tu, helados, ingredientes ilimitados No."
"Aguafiestas. No te preocupes, no voy a exagerar. Ahora!" dijo, empujando suavemente a la zona para sentarse. "No contigo mujer!"
Ella lanzó una mirada sospechosa hacia él, pero se dio cuenta que tendría que buscar una mesa, mientras él estaba en la cola si quieren tener alguna esperanza de sentarse en algún sitio. Ese lugar estaba ocupado. Ella señaló con el dedo y le dijo: "Mississippi Mud", indica la "receta" que ella quería que prepararse para ella. Él puso su dedo pulgar y el índice junto, el signo de A-OK, que indica que lo ha entendido, mientras se alejaba.
Con el tiempo encontró una mesa al aire libre, y Rick la encontró poco después, una sonrisa adornando su rostro cuando la encontró. El conjunto la ... "bandeja" era la mejor manera que podía describirlo ... en la pequeña mesa frente a ellos. "Pensé que podría compartir", explicó. "Tú sabes, una especie de novios en el instituto, que para un batido de leche con dos pajitas, y pasan el día entero mirando a los ojos y tomando su batido."
Kate no lo escuchó. Ella observaba boquiabierta el espectáculo en la mesa delante de ella. "Rick, ¿qué es esto?"
"Uh ... helado? Con cosas en él?"
"Parece que Ben y Jerry y Willy Wonka acoplado y luego vomitó sobre que ... plato. ¿Qué diablos es todo esto?"
Se refirió a una pequeña montaña en la bandeja, lo que parecía ser, posiblemente, una bola de helado totalmente cubierta por el mencionado "cosas"."Esto es algo bueno, Beckett. Este es el Mississippi Mud ". Señaló a otro montón. "Este se llamaba Oreo explosión... crema Oreo hielo, crema de chocolate, chips de chocolate y crema de oreos en la parte superior y montada. Este es un Cheesecake de Fresa, y éste es ... ", continuó adelante, dando el nombre de cada receta. Llegó a la última de las siete montañas de helado, y explicó que el último en realidad no tienen un nombre oficial, sino que era sólo un montón de cosas que no había utilizado todavía.
"Rick, siete bolas de helado? Además de todas las otras cosas? ¿Utilizó todo allá arriba? ¿Hay alguna izquierda?" Ella señaló con el dedo un lado a otro entre ellos. "Sólo estamos dos personas!"
"Entonces, supongo que será mejor que empezar. No quiero que se derrita”. Él tomó una cucharada grande de uno de los montículos y se lo metió en la boca, dejando la crema batida en su labio superior. Cogió una servilleta y lo limpió. Él sonrió y dijo: "Gracias. Y no, no use todo lo que habia allí. No utilicé jalapeños o trocitos de tocino." Se metió otro bocado en su boca.
Kate hizo una mueca. "Ew. Gracias a Dios que hay cierta moderación." Cogió la cuchara y le dio un mordisco de su montaña Mississippi Mud. Después de que ella lo sabía, me dijo: "¡Mmmm!" y rápidamente le dio otro mordisco.
Comían helado en un amigable silencio por un tiempo, roto sólo cuando Rick o Kate tomaría una cucharada pequeña de algo y alimentar a la otra con una "Toma, prueba esto...” Cuando Kate no podía mas, empezó a probar con Rick y le dijo que cerrara los ojos mientras ella le daba de comer una cucharada, y tenía que adivinar de qué se trataba. Rick hizo conjeturas salvajes, que tenían a Kate alternando los ojos en blanco o riéndose de las más extravagantes. Por el momento no podía comer más, estaban sentados con los codos apoyados en los bordes de la pequeña mesa, apoyándose el uno al otro con sus rostros, más que nada la alimentación de la otra persona (en realidad, era casi exclusivamente Kate la alimentación de Rick y ella había llegado a su límite de helado mucho antes de que él lo hizo.) Era básicamente una reconstrucción de la 'alta escolares-enamorados-con-un-batido "escenario que Rick había descrito anteriormente, sólo que esta fue la versión de helado sundae. A nadie a su alrededor, veía como recién casados.
Cuando casi había terminado, Rick notó un poco de chocolate caliente en la esquina de la boca de Kate. Poniendo un dedo debajo de la barbilla, se inclinó hacia ella mientras ella se movio hacia él un poco. Él se inclinó cerca de su rostro, y extendió la mano con la punta de la lengua para lamer. "chocolate caliente. Mmmm ..." dijo en voz baja, mirándola a los ojos. Luego reemplazó a la lengua con sus labios, y le dio un beso suave. Se echó hacia atrás y podía ver el fuego en sus ojos, a pesar de todo el helado frío que acababan de comer.
El hombre fue magistral con el más simple de las cosas. Un pequeño beso, una mirada caliente, y tuvo el impulso de varios de ellos. Sin embargo, estaban en público, y ella no podía deshacerse de un pequeño beso. Y ella dijo: "Por lo menos he usado una toalla para limpiar tu cara."
Él sonrió con una de sus sonrisas mas desarmantes. "Sí, pero mi camino era mucho más agradable. ¿No te parece?"
Kate sólo pudo asentir.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Regresaron a la casa, comentando la tranquilidad de la ciudad debido a las horas nocturnas. Kate y Rick entró en la casa y tras cada conseguir un vaso de agua fría y lanzando sus zapatos, se dejaron caer en el sofá, uno al lado del otro. Rick se quejó: "Yo no me siento muy bien. Creo que comí demasiado."
"No jodas, Sherlock", dijo ella, acariciando su estómago ya hinchado, lo que provocó un suspiro de él.
"Por mí está bien."
"Ven aquí", dijo, un poco ajustando su posición y levantando el brazo para que pudiera deslizarse por debajo de ella, apoyando la cabeza en la parte superior de su pecho por el hombro. Se volvió hacia él un poco más, y curvo su pierna sobre ella algo que se derritió en su contra.
"Rick?" Kate le preguntó, con timbre de voz soñolienta.
"Huh?"
"Necesitas una buena almohada."
"Gracias", respondió, y luego preguntó: "Kate?"
"Hmmm?"
"Yo sólo voy a tomar una pequeña siesta, si no hay problema."
"Me parece bien. Yo puedo participar", bostezó. "¿Puedo seguir utilizandote como almohada?"
"Por supuesto. Siempre puedes usarme como almohada... sólo diga la palabra".
Kate sonrió medio dormido, pero luego levantó la cabeza y miró a Rick. "Hey, Castle?"
Abrió los ojos y la miró. Ella le dio una breve sonrisa de ensueño antes de llegar a la parte trasera de la cabeza y tira suavemente sus labios a los suyos para un beso dulce y persistente. "Buenas noches", dijo, poniendo su cabeza sobre su hombro y apoyando su mano en el pecho.
Incluso en su estado de somnolencia, se sintió conmovido por su simple beso de buenas noches. Tenía una sensación rara en el estómago, que no tenía nada que ver con la sacudida de lujuria a menudo se sentía cuando la miraba, o incluso las cantidades extremas de helado que había tomado antes. Fue un tiro extraño que él nunca había sentido antes. Él le devolvió la sonrisa, a pesar de que sabía que no podía verlo, y él se inclinó y besó la parte superior de la cabeza antes de susurrar "Dulces sueños".
....................................................................................................................
Que preciosidad de capitulo,vaya dos tortolitos jeje
Espero que lo hayan entendido y hayan disfrutado,le paso el relevo al siguiente
______________________
Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE
Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: El Plan
Raul, gracias por el trabajo que te tomaste en traducir este capitulo. Es fics es increible!!!
Saludos
Saludos
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: El Plan
Gracias Raúl!!!Se entiende perfectamente
Lo que me pregunto yo,ese fic original lo hace una sola persona???porque vaya capitulazos hace...
Lo que me pregunto yo,ese fic original lo hace una sola persona???porque vaya capitulazos hace...
mdm- Policia de homicidios
- Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 45
Localización : Granada
Re: El Plan
Gracias Raul!! has traducito perfectamente!! y el capítulo ha estado genial
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: El Plan
Gracias por la traduccion.
Amo este fic.
Amo este fic.
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 12 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.