Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Lun Mayo 02, 2011 6:01 am

Quiero ver como juega Kate a invasores en el espacio tipo "Rick Castle" Laughing Laughing Laughing Love Rolling Eyes Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por inmaie Lun Mayo 02, 2011 7:21 am

siii!! y quiero una tele como la de la mansión!!
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Lun Mayo 02, 2011 8:16 am

Que se apure Kate a "avivarlo" a Rick sino me meto yo en lahistoria y se lo robo xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 02, 2011 8:33 am

jajajaja si me e reido con lo del portatil!!!! menuda jugareta..menudo momneto!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 02, 2011 9:13 am

Jo, yo quiero que me celebren así un cumpleaños. La verdad es que me da igual que sea mi cumple, lo que quiero es un Castle que me lleve por ahí, aunque sea una cabañita prefabricada    El Plan  - Página 7 7622
Gracias por traducir esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por inmaie Vie Mayo 06, 2011 10:02 am

Para cuando un capi nuevo??
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Sáb Mayo 07, 2011 5:27 am

inmaie escribió:Para cuando un capi nuevo??

para hoy
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Sáb Mayo 07, 2011 12:35 pm

Siento muchísimo haber estado tanto tiempo sin postear aquí, pero hoy por fin me auto-obligué, y después de casi 3 horas sentada al ordenador, y de haber dejado de sentir el culo desde hace ya rato...
Espero que os guste.

NOTA: durante la lectura encontraréis unos (*), y al final del capítulo quedará especificado lo que significa cada uno.




CAPÍTULO 13


Rick se había metido con ella durante todos estos años, y ella estaba lista para empezar a devolvérselas. Pero iba a hacerlo despacio, oh, muy despacio. Además, ya estaba un poco harta de la manera en la que él estaba actuando. La gracia de su... amistad eran las bromas, el toma y daca, las insinuaciones... todo eso. Y desde que el estaba tan raro y se apartaba de ella, bueno, se había llevado algo de todo eso. Nunca hubiese pensado que le echaría de menos siendo disparatado e incorregible, pero lo hacía! Y si él iba a seguir así durante todas las vacaciones, tendría que dispararle en cuanto tuviese de nuevo su arma. Asi que, después de que él se hubiese ido a la cama, ella diseñó una operación encubierta. Fue al armario donde se encontraban todos los suministros de playa / piscina y encontró exactamente lo que andaba buscando. Más tarde, hizo lo mismo con otros objetos para que se cumpliese su objetivo. Comprobado.

Después, rebuscó en su armario en busca de qué ponerse para el día siguiente. Sonriendo, se dio cuenta de que las dos cosas que había planeado mantendrían a Castle cerca de ella -aunque un poco al borde- durante la primera parte del día.

- - - - - - - - -

Ya estaba despierta antes de que Rick apareciese. Se había duchado de nuevo, asegurándose de ponerse la loción con olor a cerezas que él ya había mencionado un par de veces. Hizo una nota mental para agradecer a Lanie por habérselo metido en la maleta. Bueno, podría agradecerle a Lanie alguna vez, si fuese capaz de admitirse a si misma lo que le estaba pasando. Entonces ella cambió uno de los objetos que había elegido; Castle se lo había comprado, o sea que ponérselo sería lo mínimo que podía hacer, después de todo. Por supuesto, él no tenía ni idea de lo que había comprado, aquel día sólo se limitó a pagarlo sin quejarse.

Se encaminó escaleras abajo y cogió una taza de café. Puso la cafetera en marcha para hacer más cantidad, y mientras cortó un poco de fruta para comer como desayuno. Cogió su café y la fruta y lo llevó al porche con un libro que había cogido de la estantería previamente, y se sentó a esperar a su presa.

- - - - - - - - -

Rick se despertó con el maravilloso olor del café recién hecho. Miró al reloj y gruñó levemente. Eran las nueve y algo. Después de una estresante tarde de mantenerse apartado de Kate, pensó que no tardaría en dormirse, que le vendría bien la soledad y no tener que estar en guardia contra sus repentinamente nuevos (pero difíciles de negar) sentimientos hacia Kate Beckett. No paró de moverse y dar vueltas en la cama durante casi toda la noche, pensando en Kate, reflexionando sobre lo que había pasado durante aquel día, esos encuentros en los que él podría haber aprovechado esas oportunidades y haber llevado su relación más lejos. O también podría haber aprovechado la oportunidad y haber estropeado su frágil relación antes de haberla reparado por completo. Pensamientos como esos le impidieron conciliar el sueño.

Dio un traspiés mientras bajaba las escaleras en calzoncillos, y a penas se fijó en que la puerta de la habitación de Kate estaba abierta y ella no estaba dentro. Encontró la cafetera con el café aún burbujeando en la encimera. Después de servirse una taza miró alrededor. Hmmm... se preguntó dónde estaría ella. Después de dar unos primeros sorbos en su café, se dio cuenta de que estaba en mitad de la cocina con unos calzoncillos y nada más. Nada bueno. Se llevó su vaso arriba, para cambiarse y ponerse uno de sus pantalones bañador, y después volvió a bajar a rellenar su taza. Salió fuera, al porche, para encontrar a la detective sentada en la caise loungue bajo la sombra de la sombrilla, leyendo un libro y dando sorbos a su taza de café.

Ella levantó la mirada mientras él se acercaba. “Buenos días, Bella Durmiente,” bromeó ella. “Qué bien que ya estés aquí. He cortado un poco de fruta para desayunar, aunque quería esperarte. Mi estómago estaba empezando a hacer ruidos.” retiró la tapa del envase mientras él se sentaba a su lado, en el lado contrario de la mesa.

“Buenos días,” contestó. Miró hacia la fruta. “Tiene buena pinta.” dijo, porque no tenía nada mejor que decir.

Empecemos, pensó Kate.

“Entonces...” comenzó ella. “¿Qué tenías pensado hacer hoy?” cogió una fresa y, mirándole expectante mientras esperaba que contestase, se la acercó a los labios (labios que ya se había tratado con un cacao de brillo) y le dio un mordisco. “Ummm... qué buena...”. Las pupilas de los ojos -que llevaban largo rato sin parpadear- se dilataron, y él se quedó quieto en el sitio.

Mientras masticaba, cogió otra fresa del bol y la sujetó en su dirección. Él estaba lo suficientemente cerca como para comerla directamente de su mano; él habría se habría puesto en plan juguetón, pero no estaba en ese plan desde que la había visto el día anterior con ese bañador, asi que cogió la fresa de su mano y se la metió en la boca y miró hacia la playa. Mientras masticaba, parecía pensativo. “¿Te apetece estar más tiempo en la playa? ¿A ver si podemos encontrar nuevas conchas? Ohh... ¡ya se!” chascó los dedos y puso voz de dibujo animado. “Tal vez podamos encontrar otra vez a Marvin el Molusco y darle los buenos días.” Volvió a poner su voz de Castle normal. “También podríamos probar boogie boarding (*)” estiró el brazo hacia el cuenco para coger otra fresa.

'¿Podría ser más fácil?' se preguntaba Beckett mientras contenía una sonrisa. Pero ella seguía actuando con indiferencia, asintiendo y aceptando todas sus sugerencias, y comiendo algo de fruta mientras mantenían esa pequeña charla.

Cuando su conversación estaba acabándose, ella se levantó para llevar el cuenco a la cocina. “Voy a a llevar esto dentro, y a coger la cafetera y la crema solar. Ahora vengo.” Él la miró desaparecer contoneándose; llevaba un vestido de playa de gasa roja brillante. Unos segundos después, ya había regresado con la cafetera y el bote de crema. Sirvió más café y se paró a dar unos cuantos sorbos, él hizo lo mismo. Después, dejó la taza sobre la mesa y empezó a desabrocharse el vestido. No le estaba mirando mientras terminaba de desabrocharse los últimos botones pero fue completamente consciente del momento en el que se quitó el vestido y lo dejó sobre la espalda de la silla, mostrando el segundo de sus cuatro nuevos bañadores: un monokini. Técnicamente era un bañador de una sola pieza, pero por detrás parecía un bikini. El traje era negro también; la parte de arriba imitaba la de un bikini atado al cuello, con tela de color rojo y blanco, que contrastaban con el negro. Había tela por debajo del top que bajaba con forma de reloj de arena, estrechándose hasta unos pocos centímetros a la altura de su ombligo, y después se ensanchaba de nuevo hasta conectar con la parte de abajo con unos nudos decorativos a cada lado de sus caderas, dejando ambos lados completamente desnudos. (*)

Rick estalló en un ataque de tos.

Ella se acercó a su silla y se agachó a su lado, dándole unos pequeños golpecitos en la espalda. “Jopé Castle, ¿te has olvidado de cómo se bebe o qué? Mira, primero damos un sorbo, después lo saboreamos, y más tarde tragamos. No respiramos, tragamos. Respirar viene antes o después de tragar, nunca durante.”

Cuando ella se agachó a su lado, él pudo distinguir el olor de la crema solar y después su particular olor a cerezas. Era una mezcla extrañamente seductora para su sentido olfativo, pero nada, ni siquiera eso, pudo distraerle de verla con un bañador nuevo. Si es que se le podía llamar bañador. No, quizá 'tortura' sería un nombre más apropiado.

Cuando paró de toser, se atrevió a mirarla de nuevo. Y eso que decía ella de respirar... descubrió que le parecía rematadamente difícil poder hacerlo. Ella estaba ahí al lado, vestida con un elemento de tortura para la vista, con el pelo recogido en un moño desaliñado, mirándole con curiosidad, igual que cuando mira a la gente preguntándose qué están escondiendo. Así que, él hizo la única cosa que se le ocurrió: huir.

Pegó un salto y dijo “Tengo que entrar en la casa un minuto... ehm, si... tú sólo... ehm... espera un segundo, OK?”

'No te vas a escapar tan facilmente' pensó Kate maliciosamente. Antes de que pudiese escaparse, ella le cogió del brazo y le tendió el bote de crema solar. “Me he echado crema antes de que vinieses pero no llego a la espalda. Y no quiero quemarme. Eres el único que está aquí, asique ten, tienes los honores.” le empujó para que se sentase de nuevo en la chaise longue y ella se sentó delante de él.

Él miró el bote de crema que tenía en las manos. La crema era de las que se aplicaban a mano. A mano. Sus manos. En su cuerpo. Cualquier ocasión durante el primer par de años que la conoció, eso sería como el cielo en la tierra. Ahora, estaba intentando ser respetuoso y no arruinar su amistad y compañerismo que habían formado durante los años, cuando él era un playboy que iba de chica en chica, o eso era lo que ella siempre había pensado de él. Dios, iba a ser difícil ser noble.

De repente, se le ocurrió algo. “Hey, ¿no teníamos ayer una crema en spray?”

Kate sonrió. Por eso mismo era por lo que puso su plan de avanzadilla en marcha el día anterior. Cambió su expresión lo mejor que pudo. “Bueno, la cogí, pero quedaba muy poco y se ha terminado. Supongo que ayer la usamos más de lo que nos dimos cuenta. Por suerte, tenemos esta. ¿Me quieres echar la crema de una vez?”

Estaba atrapado. Asique hizo la única cosa que podía: ceder. Se echó un podo de crema en las manos, cogió aire y toco su espalda. Al principio sus caricias eran pequeñas y tímidas, hasta que ella dijo “¿vas a seguir así, Castle? A este paso, la marea de mañana llegará antes de que tú termines. Y echame crema por toda la espalda, OK?”

Asi que, sin esperárselo, estaba viviendo una de sus fantasías: masajear el cuerpo de Kate con crema. Y mientras lo hacía, ella incluso dio unos pequeños gemidos, casi ronroneando “Wow, qué bien se te da. Debería contratarte como masajista.”

Poco tiempo después de que ella hubiese hablado, él apartó las manos y anunció “Bueno, creo que ya está.”

Pero, antes de que pudiese moverse, ella le sorprendió echándose hacia atrás y apoyándose en su pecho mientras decía contenta “Después de esto, creo que necesito una siesta. O estar aquí, relajada disfrutando de las vistas” Rick sabía a lo que se refería, y balbuceó algo dándole la razón, aunque las vistas que él estaba disfrutando eran las de la mujer apoyada en él, y no las de la playa. Puso sus manos en la parte de arriba de los brazos de ella, y la barbilla en lo alto de su cabeza, permitiéndose estar ahí durante un rato disfrutando del sonido de las olas y los pájaros con ella. No era del todo un abrazo, pero era suficiente de momento, y era mucho más de lo que se había permitido pensar que haría con ella.

Kate estaba tranquilamente apoyada en él, sorprendida de nuevo por cuánto disfrutaba el sentirle tan cerca suyo. Su pequeño plan de vaciar el bote de crema en spray y ponerse el nuevo bañador había sido un éxito arrollador. No había planeado este momento de casi-abrazo, pero estaba contenta por haber seguido sus impulsos por una vez. Definitivamente, había conseguido tenerle de nuevo en su espacio personal, y estaba comenzando a descubrir que quería tenerle cerca cada vez más, y que le echaba de menos cuando no estaba ahí. Y ahora, se daba cuenta de que le gustaba que estuviese ahí, tan cerca, como ahora.

No quería levantarse de donde estaba, había hecho algún progreso con ese truco, y era suficiente bueno para ella. De momento. Asi que, se incorporó despacio y después se levantó. Le tendió la mano y dijo “la playa espera.” él le cogió la mano y la dejó levantarle, y se encaminaron hacia la playa.

- - - - - - - - -

Habían disfrutado de un día relajado en la playa, dando otro largo paseo -esta vez en otra dirección- y haciendo el tonto casi todo el tiempo. Encontraron algunas conchas bonitas, algunas con criaturas aún dentro y después de haber conocido a Marvin el Molusco -según le había bautizado Castle- ya no se sorprendia de verlas. De hecho, Rick y ella habían empezado un pequeño juego, gritando 'molusco' dondequiera que viesen una concha con cualquier tipo de invertebrado viviendo dentro, un poco como el juego de los Volkswagen. Rick vio una de lejos y gritó 'molusco' antes de poder ver que dentro había en realidad un pequeño cangrejo; después de corregir con un “Ah, no. Era un cangrejo” Kate empezó a gritar desde donde ella estaba “¿Qué te pasa Rick? ¿Tienes ladillas? (*)” Rick empezó a correr detrás de ella persiguiéndola, hasta que ambos pararon en la orilla de lo cansados que estaban, y diciendole que iba a arruinar su reputación si seguía gritando esas cosas en la playa.

Volvieron a la casa a mitad de la tarde y, después de ducharse, Rick estuvo trabajando un poco en su último libro después de hablar un rato con Alexis, y Kate se había acurrucado en uno de los muebles del balcón con el libro que había empezado aquella mañana. Después de leer un rato, fue a la parte de atrás de la casa para ver la puesta de sol, donde Rick se unió a verla también. No se tocaron, pero estaban cerca el uno del otro, observando los rojos y naranjas del cielo. Al final, Kate habló, diciendo algo que se le ocurrió la noche anterior pero nunca había mencionado.

“¿Rick?”

Aunque estaba sorprendido de que usase su nombre, contestó con indiferencia “Hmm?”

“Anoche, cuando estaba cotilleando lo que hacías desde detrás del sofá, estabas escribiendo algo que no terminaste porque te agarré del cuello. Habías escrito que siempre sabías donde estaba porque... y eso es todo lo que escribiste. ¿Por qué sabes siempre dónde estoy? Me lo he estado preguntando...”

Rick parecía pensativo, y después se encogió de hombros. “Bueno, tu olor, por ejemplo. Te acababas de duchar asi que era fresco. Sea lo que sea lo que usas... huele a ti. Las cerezas. Y... bueno, de algún modo siempre se cuándo estás ahí. No se porqué. Sentí que estabas ahí, y después pude oler las cerezas, y acerté.”

'¿Siempre sabe cuándo estoy ahí?' pensó. Wow... es un poco... espeluznante, aunque muy entrañable. Pero no quería darle mucha importancia, y se le ocurrió la perfecta analogía; tan perfecta que no pudo resistirse. “¿Sentiste que estaba ahí? ¿Y me oliste? Jesús Castle, pareces un pastor alemán. Tal vez debería empezar a llamarte Fritz.”

Él se lo pensó durante un momento. “Ok, pero entonces yo debería llamarte Mitzi. Fritz y Mitzi. Riman, más o menos. Es pegadizo, ¿no crees?”

Beckett puso los ojos en blanco y le pegó el en brazo. “No,” dijo francamente. “Vamos a comer” se dio la vuelta y entró en la casa, Rick la seguía obediente con una sonrisa en su cara.

- - - - - - - - -

Rick vio que tenía una llamada perdida de su publicista y tenía que volver a llamar, asi que se apartó hacia una esquina del sofá. Kate empezó a rebuscar en la nevera y los armarios dela cocina, podía oirle hablar en voz baja, se giró dándole la espalda mientras preparaba una bandeja con comida. Después de oirle terminar, cogió la bandeja y la dejó en una parte del asiento cerca suyo, y después se sentó en el otro lado de la bandeja, quedando esta entre ambos. Había encontrado unas galletas, diferentes clases de queso, fiambre y algo de fruta que había quedado del desayuno. “He pensado que podíamos hacer un pequeño picnic y ver qué hay en la tele. Dios sabe que este sofá es suficientemente grande como para que quepamos nosotros y cualquier otra cosa más.”

“Ah, Detective, has preparado un festín para mí. Y debo decir que justo a tiempo. Antes miré la programación de la televisión y nunca adivinarías lo que van a poner. ¡Voilà!” dijo, mientras daba al botón para cambiar de canal.

Su cara era de chiste cuando, al cambiar de canal, se encontraron ambos viendo un anuncio que vendía un producto para la disfunción erectil. Kate le miró, intentando no reírse, y dijo “Dios Castle, primero ladillas, ahora esto. En serio, si tienes algún tipo de problema con tu 'zona masculina', no quiero saberlo.”

Él abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla; la abrió de nuevo para decir con una vocecilla “Te creerás muy graciosilla... ja ja ja. Tú espera, empieza después de esto.”

Sin embargo, para su espanto, el siguiente anuncio, era sobre la calvicie masculina y mostraba a señores calvos con unos cuantos pelos por encima de sus cabezas. Él se llevó las manos a la cabeza como para comprobar que su pelo seguía ahí, y Kate no podía aguantarse más, y se desplomaba contra el sofá, riéndose casi sin poder respirar. Castle era tan presumido que ver su reacción a esos anuncios fue graciosísimo.

Después de un anuncio más sobre productos para la incontinencia (provocando que Kate casi se cayese al suelo de la risa, y haciendo que Castle saliese corriendo a la cocina a por algo de beber, murmurando algo sobre si el universo quería avergonzarle) al fin, aparecieron los créditos iniciales del programa que había estado esperando Rick. Cuando la risa de Kate estaba disminuyendo, miró a la pantalla, donde el presentador anunciaba que era hora de la “Rueda... de... la Fortuna!”

Oyó a Rick gritando “¡Ahá! ¡Por fin!” mientras volvía de la cocina y le tendía una cerveza. Ella le miró con curiosidad. “Necesitaba una cerveza después de esos anuncios. Para sentir mi masculinidad de nuevo, y te he traído otra a ti.” saltó por el respaldo del sofá para caer en el asiento y continuó explicándose, “Nunca has tenido tiempo para ver La Rueda de la Fortuna, asi que ahora tienes la oportunidad de hacerlo.”

Estuvieron viendo el programa, comiéndose la comida de la bandeja y bebiendo de sus cervezas. Kate se sorprendió al darse cuenta de que el programa era divertido, de hecho. Y ambos se turnaban en aplaudir o abuchear a los concursantes por las letras que escogían, y competían entre ellos para ver quién resolver el panel primero. Kate no entendió el 'antes-y-después' asique Rick adivinó esa él primero.

“¿Time of My Life Lessons?” preguntó ella, con incredulidad después de que estuviera resuelto. “¡Por Dios! No tiene ningún sentido.”

“Claro que sí. 'Time of My Life' y 'Life Lessons'. Tienes una palabra y dos frases, donde la última palabra de una frase es la primera de la siguiente. Antes, y después. Fácil.”

“¿Entonces, no debería llamarse 'Principio y Final' o 'Final y Principio'?”

“Beckett, es La Rueda de la Fortuna. Lleva en la tele más tiempo que lo que Alexis tiene de vida. Es un clásico. No lo cuestiones, sólo acepta que es así.”

Ella puso una mueca, y después retiró la bandeja para poder hundirse en el sofá cerca de él, aún unos centímetros lejos de él pero más cerca de lo que había estado antes. Él ya estaba en la esquina del sofá, asi que no podría irse más lejos, como hizo la noche anterior.”

“Bueno, Castle, ahora puedo tachar 'Rueda de la Fortuna' de mi lista de cosas por hacer. Muchas gracias.” dijo, parpadeando, fingiendo adoración hacia él. “¿Qué hay ahora?”

Él se frotó las manos con emoción. “¡La cosa se pone mejor!” Cambió de canal con el mando y se tapó los ojos con la otra mano como si no se atreviese a mirar, recordando lo que había pasado antes al cambiar de canal. Se sintió aliviado al descubrir que no era más que un anuncio de cereales. “Whew,” dijo, y después anunció “GSN, también conocido como 'El Canal de los Juegos(*)'!”

Kate puso los ojos en blanco de nuevo, y le miró con cara de 'no puedo creerme que vayas a hacerme ver esto', pero sin embargo, se acomodó para ver los programas, descubriendo -una vez más- que no era tan malo como esperaba, y una parte del entretenimiento era ver las caras que ponía Rick al intentar averiguar las diferentes palabras. Finalmente, se dio cuenta de que sus respuestas cada vez eran menos, y cuando le miró descubrió que se había quedado dormido, echado hacia atrás en el sofá.

Estaba muy mono cuando dormía. Mientras le miraba, Kate se dio cuenta de que ella también estaba cansada. Le miró de nuevo y pensó '¿por qué no?' y se apoyó cuidadosamente sobre su lado izquierdo. Atenuó las luces con el mando a distancia, y puso una alarma en la televisión con el otro mando.
Cuando él notó su peso sobre él, se movió ligeramente y movió su brazo izquierdo, que había estado en el respaldo del sillón. Ella lo cogió suavemente y lo colocó a su alrededor, de manera que estuviese rodeándola, y su mano quedase apoyada en su hombro izquierdo, acercándola de manera efectiva hacia él. Se acurrucó contra su cuerpo, y se dio cuenta -una vez más- mientras se quedaba dormida, que le gustaba sentirse así. Le gustaba mucho.

Parecía que el juego de 'Invasores en el Espacio' al que había jugado, al estilo 'Rick Castle' había tenido un éxito conmovedor.




____________________________________________________________________________________________________________


(*) Boogie Boarding. He estado buscando una traducción en español equivalente a este término, pero como no he encontrado nada que me gustase, espero que este niño pueda aydaros: http://www.thebestbeach.net/wp-content/uploads/2011/01/dirk-boogie-boarding.jpg
(*) El monokini de Beckett. No me ha quedado muy bien la descripción, pero espero que con esta foto que he encontrado (lo más parecido al monokini que he visto por Google) y un poco de imaginación... http://ecx.images-amazon.com/images/I/41BlAjl6H9L._SS260_.jpg
(*) El tema de los cangrejos y las ladillas... para los que os preguntéis qué puñetas tiene que ver... en inglés es un juego de palabras, "crabs" y "got crabs"...
(*) GSN: Game Show Network.


____________________________________________________________________________________________________________

Espero que hayais encontrado útiles las aclaraciones ^^
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 07, 2011 1:48 pm

dios me ha encantado.DmL gracias por la traducción esta perfecta .

adoro este flipaaaante fic Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 07, 2011 2:42 pm

Genial el capítulo... A ver cuando avanza Rick!!!! O sea, está regaladisima Kate jajaja...
Gracias por la traducción =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Sáb Mayo 07, 2011 11:36 pm

Woooow!!!! genial, capitulazo!!!!!!!
gracias x traducir Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por inmaie Dom Mayo 08, 2011 12:15 am

WOW! Q capitulo! jaja muchas gracias por la traduccion!!
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 08, 2011 1:40 am

Que grande Kate!!! esta haciendo el papelon de su vida!!!
me encantaaaa
Traduccion inmejorable y las aclaraciones supremas!!! jajaja
muy grande este fic!!!
continuad pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Dom Mayo 08, 2011 1:44 am

He muerto ccon este capi,es genialll Smile

Muchisimas gracias por la traducción!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 08, 2011 2:40 am

jajajaja que picarona la kater!! xDD me a encantado la parte de: sus manos en su espalda jajajajajaja
traduce mas protno! y no nos hagas esperar!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Dom Mayo 08, 2011 4:19 am

Genial el capítulo y perfecta la traducción y las aclaraciones pertinentes. Muchas gracias. Este fic está increible, me encanta.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por V_K Dom Mayo 08, 2011 6:10 am

que lista nos ha salido Beckett Very Happy . Bañadores en Castle, alegrando los fan fics desde 2009 Happy Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por Kate Dom Mayo 08, 2011 7:40 am

V_K escribió:Bañadores en Castle, alegrando los fan fics desde 2009 Happy Clap


jajajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing me encanta!!!!!! Happy Clap Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por KateCB Dom Mayo 08, 2011 10:00 am

ohhh me encanta la fase de invasión del espacio....ahora necesitamos una fase más no????? Cool Rolling Eyes Cool
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por stana_alexis Dom Mayo 08, 2011 6:13 pm

Clap Clap ESTA GRANDIOSA LA TRADUCCION Clap Clap

Happy Clap Happy Clap SIGUELA PRONTO Happy Clap Happy Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Lun Mayo 09, 2011 7:09 am

¡¡Me ha encantado!!! Happy Clap Rolling Eyes Love Love Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por XxSandraxX Mar Mayo 17, 2011 3:59 am

Pliiiss seguidla ya ace tiempo que no poneis la continuacion jooo
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Mar Mayo 17, 2011 6:26 am

XxSandraxX escribió:Pliiiss seguidla ya ace tiempo que no poneis la continuacion jooo

Pronto pronto
Pero ya sabes, bueno es lo que se hace esperar Awesome
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por XxSandraxX Mar Mayo 17, 2011 6:54 am

DmL escribió:
XxSandraxX escribió:Pliiiss seguidla ya ace tiempo que no poneis la continuacion jooo

Pronto pronto
Pero ya sabes, bueno es lo que se hace esperar Awesome
Eso espero...eso espero Cool Shooting
Os quiero chicas Love Love Love y el fic tambien Rolling Eyes
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por mops Miér Mayo 18, 2011 4:25 am

Espero con ansias el capitulo!! besoos
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 7 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.