Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

El Plan  - Página 15 Empty Re: El Plan

Mensaje por ...DmL Miér Jul 20, 2011 9:13 am

A ver gente, mi familia me secuestró y estoy en la playa, se me olvidó subirlo porque ya lo tenía traducido asi que si a alguien le corre una prisa bestial que lo traduzca él/ella y lo suba porque yo hasta el 26 no vuelvo

...DmL
Invitado

Mensaje por lastral Jue Jul 21, 2011 7:03 am

Despues de esperar un mes ya no me importa esperar hasta el 26.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Party_Castle Vie Jul 22, 2011 6:49 am

Bueenoo, no pasa nada, esperar un poco más y ya está. Que los buenos fics tienen que hacerse rogar ! Very Happy Estoy segura que va a valer la espera, ya veréis! Que los que traducen fics también necesitan sus vacaciones ! jajaj
lol!
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 22, 2011 7:51 am

COMO MOLAAAAA JAAJAJAJAJ FELICIDADES X EL FIC!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por kate_beckett Dom Jul 24, 2011 1:31 am

despues de un mes esperando por dos dias no pasa nada Very Happy
seguro que merece la pena =)
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 24, 2011 4:08 am

continualo prontoooo eeh!! mola muchooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por DmL Dom Jul 31, 2011 12:50 am

Debido a unos problemillas, tengo que subir el capítulo en 2 partes, ahora subo la siguiente.
De nuevo, siento la espera y debo decir que ODIO INFINITAMENTE ESTE CAPÍTULO!! jajajaja ha sido una pesadilla traducirlo Facepalm

CAPÍTULO 22

Rick fue despertándose de su somnoliento estado, abriendo un solo ojo y mirando alrededor todo lo que le permitía su visión, al tener una mejilla espachurrada contra la cama. A juzgar por la luz brillante que atravesaba la ventana, asumió que no le hacía falta ver mejor para saber que había amanecido. Notó que la casa estaba muy silenciosa. ¿Estaría Kate despierta? Según iban desapareciendo las telarañas de su cerebro, recordó los mensajes de texto de la noche anterior. Sonriendo, cogió su móvil para enviarle un mensaje de buenos días; rodó por la cama para apoyar la cabeza en las almohadas. Después de pulsar el botón para encender la pantalla, se sorprendió al ver que no había sido el único al que se le había ocurrido la idea del mensaje. Un mensaje de Kate estaba esperando ser leído.

Buenos días dormilón. He ido a correr. Con zapatos. Te veo luego.

Miró la hora del mensaje y se dio cuenta de que ya llevaba fuera 45 minutos. Se levantó de la cama y recordó lo que había pasado la última vez que salió de su habitación en calzoncillos -que coincidió también con la vez que Kate salió a correr- así que cogió unos pantalones cortos y se los puso mientras caminaba, chocándose contra la pared cuando al meter un pie por la pernera se le quedó atascado y perdió el equilibrio. De veras necesitaba aprender a estarse quieto mientras se vestía antes de terminar rompiéndose algo. Sería un poco vergonzoso tener que explicar a la gente lo que le hubiese pasado.

Fue a la cocina y encontró café ya preparado, esperándole. Bendita mujer, por dejar el café haciéndose. Se llenó una taza y salió al patio donde estaba la piscina. Se había llevado el teléfono para poder ir revisando el correo y las noticias. También llamó a Alexis para comprobar qué tal estaba y contarle lo del caimán del día anterior.

“¿Así que os colasteis?” Cómo no, en vez de estar preocupada y preguntarle a su padre si se encontraba bien, se dedicaba a recordarle sus medio-ilegales actividades.

“Bueeeeeno... sólo un poquito...”

“Papá, o sí o no. ¿La Detective Beckett te sacó de aquel lío?

“Hey, ¡me ofendes al preguntar eso! ¿Por qué asumes automáticamente que fue Beckett la que nos salvó? ¿Por qué no puedes pensar que YO, tu maravilloso, talentoso, ingenioso y aún tremendamente guapo padre pudo ser el valiente héroe que nos rescatase de semejante bestia?”

“Papaaaa...” dijo ella en un tono de 'si, claro...'

“Debes saber que fui yo quien espantó al caimán. Puedes preguntar a Kate si quieres.”

“Estoy segura de que conseguiste asustarlo, papá” dijo, dejándose convencer.

“¡Por supuesto! Se fue inmediatamente. Y nosotros nos fuimos de allí pitando por si acaso volvía.”

Hablaron un rato más, pero Alexis llegó al colegio y tenía que apagar su teléfono, así que se despidieron con promesas de hablar pronto. Rick dio un sorbo a su café y se sorprendió minutos más tarde al ver a Kate aparecer corriendo por las escaleras, casi sin aliento. Estaba empapada en sudor por haber estado corriendo. Y a ojos de Rick, estaba tremendamente sexy.

Paró unos segundos, con las manos sobre las rodillas, cogiendo aire. Después se acercó a la piscina, se agachó y se echó un poco de agua por la cara, los brazos y el pecho. Aquello, aunque Rick sabía que sólo lo hacía para refrescarse, le estaba resultando algo completamente seductor y atractivo. Se acercó a ella y le apartó un mechón de pelo de la cara. “Buenos días, guapa,” dijo en un tono apasionado.

“Ugh, Rick, ¡no me toques! ¡estoy sudando!”

No le importaba. Le parecía que había pasado muchísimo tiempo desde que no la veía, desde que no la tocaba, aunque sólo hubiesen pasado unas pocas horas. La cogió de la cintura con ambas manos y fue acercándola despacio hasta él, inclinándose hacia ella para darle un beso. Ella le dejó inmediatamente, apoyándose en él. Su respiración aún estaba agitada por la carrera, lo cual resultaba muy excitante a Rick. A pesar de sus protestas iniciales, levantó sus brazos y los colocó alrededor del cuello de él. Aunque estuviese muy cansada por la carrera, con mucho calor, necesitando urgentemente una ducha y comer un poco, pudo sentir aquel sentimiento de necesidad de más en su vientre. Aún era un sentimiento muy nuevo, y muy poderoso, le sorprendía la intensidad de aquel sentimiento. Ella le acercó aún más a su cuerpo con sus brazos mientras se pegaba a él al mismo tiempo.

Rick profundizó el beso, pero cuando ella se pegó tanto a él, le pilló un poco fuera de equilibrio. Esta nueva faceta tan cariñosa de Beckett aún le pillaba por sorpresa. Castle dio un paso hacia atrás para mantener el equilibrio y se apoyó en...

en el aire.

Sobre la piscina.

En el medio segundo que tuvo para darse cuenta de que iban a caerse a la piscina, agarró a Kate apretándola contra él y selló sus labios en un beso firme. Impactaron contra la superficie del agua, Rick se llevó todo el golpe con la espalda, la fuerza de la caída les envió directamente al fondo de la piscina. Kate hizo un movimiento brusco al notar que el agua fría entraba en contacto con su cuerpo caliente pero aun así no quitó sus labios de los de Rick. Puso sus manos en los lados de la cara de Rick, y siguió besándole hasta que ambos necesitaron parar y subir a la superficie a coger aire.

Donde cayeron era la parte profunda de la piscina, por lo que tenían que separarse para nadar hasta las paredes y sujetarse allí. Kate se sujetó a una de las paredes mientras se quitaba las deportivas empapadas y las tiraba fuera de la piscina. “Aunque haya sido uno de los besos de buenos días más interesante que me han dado -y definitivamente me haya faltado el aire- la próxima vez que decidas tirarme a una piscina, ¿podrías al menos avisarme para que me quite mis deportivas buenas primero?”

“Bueno, podría darle la vuelta a eso y decir que la próxima vez que decidas lanzar tu alucinante y maravilloso cuerpo contra mí y hacerme perder el equilibrio estando al borde de una piscina, podrías quitarte las deportivas primero. Y siéntete libre de quitarte lo que sea. Cualquier cosa. No seré exigente.”

“No me he lanzado contra ti.” ¿O sí?

“Cree lo que quieras. Pero conozco un empujón cuando lo siento. Y este en concreto iba seguido de...” paró por un momento, levantó una ceja y continuó, “un despegue.”

Con las zapatillas y los calcetines ya quitados, permaneció agarrada del borde de la piscina y le miró fijamente con una ceja levantada y una mirada de '¿en serio?'. Sabía que el juego había empezado. “Y dime, Capitán AmériCastle, después del despegue, ¿dónde iba a viajar tu pequeña nave espacial?”

“¿Pequeña? ¿Mi pequeña nave espacial?” farfulló él, pero después recobró el control y continuó con el enfrentamiento verbal. “Puedo asegurarte, sin ninguna duda, que mi nave espacial es lo suficientemente grande como para acomodarse perfectamente a mí. Mira, definitivamente es lo suficientemente grande para que el viaje pueda ser extremadamente... cómodo. Muy satisfactorio para todo lo que... un tripulante pueda desear.” Se detuvo durante un instante, para dejar que sus palabras y todas las insinuaciones calasen en su mente antes de continuar. “Pero como respuesta a tu pregunta, hay una estación espacial ahí fuera en la galaxia. Y me da la impresión de que el un lugar muy... placentero... para visitar, aunque aún no haya estado allí. La meta definitiva de mi nave es... llegar... a dicha estación espacial.”

Kate puso una pequeña sonrisa malvada, haciéndole saber que acababa de entrar en ese juego que se traían. Ahora era su turno. “¿Así que... cuánto tiempo dices que tardará en 'llegar' desde el punto del-” se humedeció los labios con la lengua y continuó, enunciando claramente cada sílaba, cada sonido- “despegue? ¿Y si la nave espacial pierde el rumbo... ya sabes, y si olvida cómo volar o algo?”

“Olvidarse de cómo volar no suele ser un problema. La nave va en modo de piloto automático, controlando la dirección, haciéndolo casi de manera instintiva. Pero de todos modos, también entra en juego el navegador. Con el navegador adecuado, la experiencia al completo podría durar bastante tiempo. Podrían ser necesarios algunos... ajustes.”

“¿Ajustes, dices?”

“Sí, por supuesto. Embarcar una nave tan grande como esta lleva tiempo, habilidad y finura. Hay que comprobar todos los ángulos, el... acceso... también hay que probarlo, incluso el ángulo de entrada en la estación espacial podría necesitar ser cambiado. Cada experiencia es nueva y diferente, así que un buen navegador tiene que estar dispuesto a probar cosas nuevas, ya sabes, como diferentes posiciones para la nave.” Un punto para Rick.

“Hmmm... ya veo lo importante que debe ser un buen navegador. Pero, por ejemplo, ¿qué pasaría si fallan los propulsores? ¿Y si el barco expulsa su carga demasiado pronto... es decir, antes de tiempo?”

Castle guiñó un ojo a Beckett, y después puso una de sus sonrisas. Un punto para Beckett. Era buena. “Bueno, aunque no es exactamente nuevo, debes saber que mi nave espacial es una máquina perfectamente engrasada. Tiene bastante experiencia con estas situaciones y nunca,” negó con el dedo índice delante de ella, “nunca ha pasado.”

Kate sacudió la cabeza. “Pero seguro que eres consciente de que las cosas pueden salir mal de vez en cuando. El espacio está en el vacío y puede que las cosas terminen”- se pasó la lengua de manera seductora por los labios- “...sacudidas” Rick, distraído momentáneamente por las palabras de ella, tragó saliva ruidosamente. Dos puntos para Beckett. Pero oh, ella aún no había acabado. “Así que, si no hay ningún problema con los propulsores ni con una prematura eyac... expulsión,” se corrigió a sí misma a pesar de haber cometido el error deliberadamente, “hay alguna otra clase de problemas por los que debería preocuparse tu navegador?”

Recuperándose, Castle le echó una mirada y continuó. “Oh, para nada, siempre y cuando la estación haya bajado sus escudos de seguridad. A veces existen ciertas... barreras, como escudos de seguridad, que pueden impedir una experiencia de aterrizaje placentera. Pero si se quitan dichos campos de seguridad, entonces la experiencia será más que memorable.”

“Pareces muy seguro de eso.”

DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 31, 2011 2:11 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww!!!ke pasadaaa...todo va con segundas..yo lo e pillado a la primera..jaajajajaj

gran capitulo..siguelo prontoooo DmL..
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por DmL Dom Jul 31, 2011 4:41 am

Vale, aquí esta, 2º parte.
Gracias a miss Yoda, porque si no hubiese sido por su ayuda me hubiese pegado un tiro en el ojo con este capítulo.

.
.
.

“Oh, créeme, lo estoy.” contestó él, guiñándole un ojo. Se miraron el uno al otro durante algunos segundos, con unas miradas presumidas en ambas caras. Entonces, aún en la piscina, él se sumergió y buceó varios metros lejos de ella.

“¿Qué estás haciendo?”

“Había pensado que, ya que estoy en la piscina, no vendría mal hacer unos largos. O mejor dicho, y de acuerdo con nuestros cósmicos temas de conversación, los motores de mi nave espacial se están acelerando un poco y les vendría bien hacer un viajecito a una galaxia más fría, lejos de las tentaciones de esta seductora estación espacial.”

Ahora que la conversación espacial llena de indirectas sexuales había terminado Kate se rió. No tanto por la reacción de Castle hacia aquella conversación sino porque su propia reacción se asemejaba a la de él. Aunque no dejaría que él se diese cuenta. Su ego ya era suficientemente grande. Pero lo que en realidad importaba era que, ahora que se había abierto a él, permitiéndose tener una relación más... personal con él, tenía que admitir que el tío había conseguido llegar hasta ella. Incluso con la estupidez de las naves espaciales, con más insinuaciones sexuales que una conversación entre adolescentes.

Beckett salió de la piscina y le miró de nuevo. “Diviértete con tu viaje. Tengo una cita con una ducha caliente. Y después me llevas a desayunar.”

“¡Pero si ayer compré cereales!”

Ella le echó una mirada de '¿en serio?'. “Desayuno, Rick. Un desayuno de verdad. En media hora.”

“Si, señora.”

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Encontraron un sitio donde servían un buen brunch, y ambos se sentaron en una mesa pequeña muy íntima en un precioso patio cubierto. Cada uno pidió su desayuno, pero cuando el camarero se lo trajo no podían parar de mirar el plato del otro. Ninguno estaba dispuesto a admitir que la comida del otro tenía mejor pinta así que se limitaron a seguir mirando el plato ajeno y hablar de cosas poco relevantes. Finalmente, Kate habló.

“Rick, basta.”

“¿Qué?”

Ella cogió su plato y se lo tendió. “Trae, pásame el tuyo.”

“Pensé que nunca lo dirías. O lo ordenarías, da igual.”

“Tú pásame el sirope de arándano y come.”

“Oooo, qué mandona. Me gusta.”

Ella le dedicó una de sus miradas, pero no pudo evitar que su boca dibujase una sonrisa. Terminaron su comida con comentarios aleatorios sobre sus desayunos, intercalando miradas y sonrisas de vez en cuando sin ninguna razón en particular. Era solo... algo divertido, alegre. Incluso algo tan mundano como comerse el desayuno. Después de que se llevasen sus platos, tuvieron una relajada conversación mientras bebían sus cafés.

En un momento, Rick puso su mano sobre la de Kate, en la mesa. “¿Te he dicho ya lo contento que estoy de que estés aquí, conmigo? No,” corrigió, “no sólo de que estés aquí conmigo, sino de que hayas aceptado incluso después de que te medio-secuestrase; te quedaste, y parece que lo estás pasando bien, y estamos más, ehm, bien. Me refiero a que es más 'más que amigos'. Estoy muy feliz por eso, aunque a veces sigo sin creérmelo... tú... yo... ya sabes. Quiero decir-”

“Rick, estás divagando,” interrumpió ella, girando sus manos bajo las de él para acariciar sus palmas con los dedos en un gesto muy íntimo. “Estoy contenta de que estés feliz porque esté aquí. Odiaría pensar que has hecho todo esto porque tienes dinero para gastar y yo era la persona más indicada con la que gastarlo y a la que 'medio-secuestrar'. Y, ya sabes, yo también estoy contenta de estar aquí. Y sobre lo demás... sé a lo que te refieres. También estoy un poco sorprendida por esto, a veces. Otras veces es...” bajó la vista con un gesto pensativo en el rostro.

Rick la miró expectante. “¿Bueno? ¿Alucinante? ¿Increíble? Por favor, no me digas que ibas a decir 'malo, horrible' o algo por el estilo. No creo que pudiese asumir eso,” terminó, pareciendo muy nervioso de repente.

Ella le miró a los ojos. Con una pequeña sonrisa, dijo un par de palabras que reemplazaron el sentimiento de preocupación de la cara de Rick por un gesto de alivio, seguido de una gran sonrisa.

“Muy bonito.”

Según salían del restaurante, vieron un anuncio sobre una fiesta en ese mismo sitio aquella noche, una fiesta de los años 80 y 90 con comida, música y baile. Habían estado viendo a los empleados poner decorados alrededor de la piscina, y traer y llevar material y suministros aquí y allá.

Rick se paró en frente de uno de los papeles que informaban sobre el evento. Miró a Kate y después de nuevo al papel. “¿Quieres?”

Ella le miró, después miró el anuncio, y finalmente volvió a mirarle a él. “Con una condición.”

“Lo que sea, milady”

“Dejas el flequillo de Justin Bieber en casa y prometes, bajo amenaza de ser tirado al foso de los caimanes aquí, y ser disparado cuando lleguemos a casa de que NO vas a cantar. Ni una sola nota. Y te mantendrás alejado del escenario.”

“Eso son tres cosas.”

Ella se cruzó de brazos y le miró fijamente, dejando que eso le sirviera como respuesta..

“Ok, vale. Trato. Aunque debo decir que si me tiras en un foso de caimanes, es muy probable que no te hiciese falta dispararme cuando lleguemos a casa.”

“No te preocupes, encontraría un modo de hacerlo.”

Pasaron una tarde tranquila sin hacer nada en especial, Kate leyendo y Rick escribiendo un poco, ambos dormitando. La fiesta empezaba a las 4:00, y Rick quería estar allí a esa hora, cómo no. Era una fiesta casual, pero obviamente Rick no podía ir con su 'disfraz' de la gorra de baseball, así que tendría que llevar sólo las gafas de sol. Kate se puso unos pantalones ajustados, una camisa muy veraniega y, por supuesto, unas sandalias con unos tacones bien altos.

Entraron a la fiesta y encontraron unos asientos en una de las pequeñas mesas situadas al lado de la pista de baile. La banda en directo aún no había empezado así que había un DJ poniendo unas cuantas canciones de rock suave, propias de la época. No había demasiada gente bailando aún; así que se sentaron y miraron a la gente de alrededor.

“¿Quieres beber algo?” preguntó Rick.

“Aún no, gracias. No se si me apetece más algo afrutado o algo más normal. Hmmm...”

“¿Puedes creer que llevamos aquí una semana ya? Hoy, hace una semana, estábamos tomando comida china.”

“En algunas cosas parece como si hubiese pasado más tiempo, como cuando apareces en una aventura de caimanes o en una mala imitación de Justin Bieber. Pero después de todo, supongo que ha sido divertido, aunque supongo que podría haber sido peor. No estoy muy segura de cómo pero, si alguien puede hacer una aventura de algo completamente normal, ese eres tú.” le dedicó una mirada un poco seca, a la cual él respondió con una sonrisa pícara.

“Por cierto, no me has dicho qué te apetece hacer,” dijo Rick. “Aún tenemos una semana, y hay un montón de cosas que podemos hacer. ¿Pescar? ¿Vela?” sugirió.

Sin apartar la mirada de la gente que les rodeaba, parecía estar considerando lo que él decía. Mirándole, exclamó “¡Ya se! ¡Es perfecto! ¡Sexo en la playa!”

La cabeza de Rick se giró tan rápido hacia ella que Kate pensó que le habían dado un latigazo. “¿Beckett?” exclamó.

Ella le agarró las manos y tiró de él, que estaba sentado en la silla. “Eso es lo que quiero.”

Rick se atragantó con su propia saliva, al intentar tirar de ella. “¿Qué, AQUÍ? ¿AHORA?”

“Claro que sí, es perfecto. Y estoy sedienta,” dijo, preguntándose cuánto tiempo tardaría él en entender que ella se refería a una bebida con ese mismo nombre, y no el significado literal que estaba entendiendo.

Una... dos... tres... Rick inclinó levemente la cabeza y miró a Kate. “En serio, Beckett.”

“¿Qué pasa? Me has preguntado qué quiero beber, así que te lo he dicho.” se defendió, con una sonrisa coqueta.

“Completamente fuera de contexto, debo decir. Pero supongo que esa era tu intención. Discúlpame mientras voy a por tu bebida. Y creo que ahora necesito una para mí también.” murmuró mientras se dirigía hacia la barra.

O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Comieron, bebieron, y lo pasaron bien. Kate se sentía un mareo agradable por las bebidas, y ambos rieron y bailaron hasta que se puso el sol. Era una fiesta divertida, y ambos se rieron al ver a Billy y Ginny en la otra punta de la pista de baile. Mientras bailaban canciones lentas parecía que Ginny quería matar a Billy a mimos y abrazos, por lo que supusieron que la pareja ya había hecho las paces.

A Rick no se le daban mal las canciones más rápidas, y cuando oía una canción antigua cogía a Kate por la espalda y la sacaba a la pista de baile exclamando “¡me encantaba esta canción!”. Después de que él hiciera eso mismo varias veces, ella empezó a hacerlo con él en las canciones lentas, pero para hacer las cosas un poco más interesantes, se inventaba historias sobre cada canción, como por ejemplo, una que bailó con cierto tío en el colegio antes de irse y montárselo en las escaleras. Sus reacciones no tenían precio, y al cabo de un tiempo ya se dio cuenta y empezó a inventarse historias con ella, o suyas propias.

Todo era diversión, por lo menos hasta que vio a aquella rubia de bote pegada a él cuando regresó de un viaje al baño. Estaba siendo su yo encantador, lo que supone cierta cantidad de flirteo añadido, pero la mayoría de ellas no entendían que él era así con casi todas las mujeres en el planeta. La rubia, obviamente, no, porque comenzó a agarrarse más y más a Rick, que no podía liberarse en ese preciso momento porque acababa de ir a la barra para conseguir nuevas bebidas, por lo que sus manos estaban ocupadas sosteniendo las bebidas y no había ningún lugar en las inmediaciones para dejarlas. Kate se levantó y miró un minuto o dos, un poco molesta por lo que vio hasta que hizo una evaluación completa de la situación y determinó que la rubia era realmente una sanguijuela. Se acercó a ellos lentamente, y cuando Rick la vio, su cara pasó de alivio a miedo al darse cuenta de que Kate lo había visto con la rubia agarrada a él. Cuando una de las manos de la rubia se movió alrededor de su cuello para dirigirse hacia sus pantalones, Kate decidió que ya era suficiente. Ella, con mucha suavidad, pero con determinación agarró el brazo la rubia que estaba a punto de hacer sentir algo a Rick y presionó en el lugar correcto del brazo, para que quedara temporalmente adormecido. Sin perder un segundo, tomó una de las bebidas de su mano extendida y se acercó a él para darle un beso en los labios. Luego miró a la rubia y le dijo "Ocupado", en un tono que dejaba claro que hablaba en serio. La rubia soltó su otro brazo del cuello de Rick, dirigió hacia Kate una mirada de fastidio, gesticuló con la boca "zorra" a Kate y se marchó, todavía golpeando a su otro brazo para tratar de conseguir la sensación de regresar a él.

Rick agarró a Kate con su ahora brazo libre y tiró de ella hacia él para darle otro beso."Gracias", dijo.

"Seguro que no quieres otra oportunidad con ella?" Kate le preguntó, medio en broma.

Rick se tomó en serio la pregunta en broma, y la incertidumbre en su voz. Apretó su brazo alrededor de su cintura. Él miró a sus hermosos ojos y dijo: "Para nada. Tengo todo lo que quiero aquí, todo lo que podría desear. Ella no puede compararse a ti. Nadie puede. Eres increíble", terminó,  dándole un tierno beso en los labios. "Vale?’’

Volvió ese curioso sentimiento a su estómago, dejando de lado los celos y la incertidumbre que había estado residiendo allí sólo momentos antes. Ella asintió con la cabeza.

Entonces ella dijo: "Dame esa copa." Ella la vació y lo mismo hizo con la suya. Luego se dirigieron hacia la pista de baile mientras Rick decía: "Me encanta esta canción!"

o-o-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-o-o

Ya eran después de las 10:00, y el y la fiesta seguía su curso. Hablaron con gente de aquí y allá, y la rubia siempre se aseguraba de darle una mirada sucio si llegaba a estar a tres metros de ella. Kate y Rick se habían acercado durante la noche, y rara vez se apartaban. Si no estaban abrazados al otro para los bailes lentos, se acurrucaban junto a las sillas colocadas a un lado. Habían estado sentados un rato, hasta cuando la banda tocó una balada romántica más lenta, se levantaron de común acuerdo y se dirigieron a la pista de baile antes de volver a juntarse.

Su cabeza daba vueltas, por las bebidas, por la canción, por bailar tan cerca de Rick, tan cerca que incluso la niebla de la máquina no pudo encontrar un milímetro de separación entre ellos. Ella le acarició la mejilla a la altura de la mandíbula inferior mientras se balanceaban con la música y escuchaban la letra de la canción. Ella no había escuchado realmente la letra de muchas de las otras canciones, pero lo hizo para esta: ‘I want to know what love is' de Foreigner.

"I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me"
‘Quiero saber lo que es el amor
Quiero que me lo enseñes
Quiero sentir lo que es el amor
Quiero que me lo muestres’

Ella quería. Quería sentir el amor. Pero con el amor, viene la angustia. Con amor, viene la persona que no puede aceptarte como eres, que quiere convertirte en algo diferente de lo que eres. Algo de ti que podría ser amado por esa persona, a pesar de que ese algo, ya no eras realmente tu. Había que doblarse a su voluntad. Y al hacer eso, si accediste a esa otra persona, has perdido a la persona que habías sido desde un principio.
"I'm gonna take a little time
A little time to look around me,
‘Voy a darme un momento
Un momento para mirar a mi alrededor’

Ella sintió sus brazos rodeándola con más fuerza, ya fuera por la música, o "sólo porque" ella no lo sabía. Pero aun estaba relajada, o lo intentaba, en sus brazos. Ese sentimiento de emoción había vuelto a su estómago. En realidad no habían sido pareja en un sentido tradicional, por mucho tiempo, en realidad sólo unos pocos días. ¿Cómo podía sentir todas esas sensaciones, esta facilidad de estar "juntos", después de sólo unos pocos días?

Pero, en realidad, no había sido tan sólo unos días, verdad? Todo lo que había sucedido, al parecer tan rápido en los últimos días, había sido realmente fruto de varios años de construcción. Habían hecho todo "llegar-a-conocerse’' lo que otras parejas lo hacían, pero ella y Rick simplemente lo hicieron sin las típicas muestras de afecto físico.
I've got nowhere left to hide
It looks like love has finally found me’’
‘No me queda ningún sitio para esconderme, parece que el amor finalmente me encontró’

En realidad, su mente estaba girando. Ya no podía esconderse de él más. Él estaba ahí, y la estaba sujetando. Él no iría a ninguna parte. Simplemente estaba… ahí, como lo había estado estos últimos años, cada vez que ella lo necesita (bueno, a excepción de todo el asunto de los Hamptons el verano pasado, pero ya estaba acabado y olvidado, gracias a Dios). Incluso cuando no pensaba que le necesitaba, él había estado allí para ella. De pronto, le miró a la cara y lo encontró mirándola fijamente. Esta canción ... las palabras parecían estar hablando con ella.
"In my life there's been heartache and pain
I don't know if I can face it again
I can't stop now, I've traveled so far
To change this lonely life"
‘En mi vida ha habido dolor, no se si puedo enfrentarme a ello otra vez, no puedo parar ahora, he viajado tan lejos para cambiar esta vida solitaria’

Oh, sí, la canción estaba hablando con ella. Ella conocía de dolor del corazón. El dolor. Vivía con ella todos los días ... siempre estuvo ahí, en el fondo de su mente, en el interior de su corazón. Mantuvo esa parte de ella cerrada a todos a su alrededor. Pero, sin embargo, Castle se abrió paso empujando, presionando, molestando y quedándose. Ella le dijo que se fuera, pero se quedó allí. Y maldita sea,pero cuando todo estuvo dicho y hecho, se alegró de que él hubiese estado allí, se alegraba de que hubiese empujado, se alegraba de que hubiese presionado, a pesar de que había sido horrible a la vez, y realmente, se alegraba de que se hubiese quedado. Se alegró de que él supiera por lo que ella había pasado, cuando muy pocas personas lo sabían. Se alegró de que él supiera cuando ... simplemente estar ahí. Y nada más.
"I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me
I wanna know what love is
I want you to show me
And I wanna feel, I want to feel what love is
And I know, I know you can show me
Let's talk about love
(I wanna know what love is) the love that you feel inside
(I want you to show me) I'm feeling so much love..."
‘Quiero saber que es el amor, Quiero que me lo muestres, Quiero sentir lo que es el amor, Se que puedes mostrármelo. X2… Hablemos del amor, el amor que sientes en tu interior, estoy sintiendo tanto amor…’’
Escuchó a la letra, y con una pausa en su respiración, se preguntó si lo que estaba sintiendo por dentro era ... amor.

La canción siguió sin ella, pero estaba atrapada en esa sola palabra. Amor.

Amor.

Amor?

Amor.

Por Rick Castle
Oh, Dios mío, pensó, ¿cómo podía haber hecho esto? Ella no puede amar a Castle. Jamás podría funcionar ... eran demasiado diferentes. No, no, no! Si lo amaba, el dolor estaría a la vuelta de la esquina. Lo miró, casi presa del pánico.

Él miró a la mujer que tenía en sus brazos, que había sufrido un cambio abrupto en un lapso de un minuto o dos. Podía sentir la tensión de sus músculos mientras la sostenía, y no lo entendía. Claro, era una canción romántica, pero ya habían bailado varias. "Kate?" empezó a preguntarle qué le pasaba, lo que podía hacer para ayudar.

Ella se apartó, casi a sacudidas de sus brazos. Cada vez más alarmada, dijo: "Kate,¿qué pasa?"

Casi no podía formular ninguna palabra, sentía su voz pesada y alojada en su pecho. Finalmente, en un susurro entrecortado, le dijo "tengo que dar un paseo. No,sola", aclaró cuando vio que él iba a ir con ella. "No, quédate aquí. O vuelve a la casa. Voy a estar bien. Yo. .. tengo que pensar. Simplemente no me sigas", dijo, comenzando a retroceder. "No me sigas. ¿Me oyes, Castle? No me sigas!"

Ella se volvió y trató de mantener una apariencia de alejarse, cuando lo único que realmente quería hacer era correr.

Y Rick la vio alejarse, preguntándose qué había sucedido. Quería ir tras ella, pero sabía que no podía ... no con Kate. Y se paró en la pista de baile solo, mirando la espalda de esa mujer que venía a significar más para él cada día que pasaba, sintiendo su corazón astillarse con cada paso en el que se alejaba de él.

DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por IsaVera Dom Jul 31, 2011 5:05 am

Capitulazo!!!!!!!!!
Gracias por traerlo!!!!!!
Traduccion perfecta, espero que kate recapacite y vuelva..
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Jorja Dom Jul 31, 2011 5:12 am

Muy buena la traducción! Gracias por hacerla!!!

Respecto a la actitud de Kate, cito a Richard Castle en Heat Wave: "Too much thinking"

Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por rakel Dom Jul 31, 2011 5:56 am

MUCHA GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!! Very Happy Happy Clap
Pobre Rick!! espero que se arregle Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lastral Dom Jul 31, 2011 6:36 am

La espera ha valido la pena. excelente traduccion. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate_beckett Dom Jul 31, 2011 7:04 am

y tanto que ha valido la pena esperar tanto!!! a estado increible el capi!!!
pobre Rick, Kate a veces es demasiado cobarde Sad
muchas gracias por traducirlo, ha quedado genial Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Raúl Dom Jul 31, 2011 8:02 am

Estaran muy bien los capitulos pero son cada vez mas largos y dificiles de traducir.
Gracias por la traduccion,esta perfecto Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Dom Jul 31, 2011 9:27 am

EXCELENTE TRADUCCION!!!!!!!!!!!!
MARAVILLOSO TRABAJO HICISTE!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES, UN CAPITULO MARAVILLOS!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS !!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Dom Jul 31, 2011 10:07 am

Me encanta la traducción!!! Happy Clap!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por andrea3msc Dom Jul 31, 2011 11:03 am

Muchisimas gracias por la traduccion Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por caskett mola Lun Ago 08, 2011 11:53 pm

¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 09, 2011 5:49 am

que recapaciteeee porfavoor!!!!!

que se aclare las ideas y que vuelva corriendo hacia rick y le bese y le diga que le amee!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Mar Ago 09, 2011 5:52 am

A quién le toca ahora?? Think Este fic me encanta, no puedo dejar de leerlo una y otra vez Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cargarpe Vie Ago 26, 2011 12:15 pm

¡Hola! Pues nada, que me uno a los que siguen este fic. He leído todos los capítulos que habéis subido hasta ahora y ¡están geniales! Pero veo que hace algún tiempo que no actualizáis, así que no he podido resistirme y me he leído un par de capítulos más en el enlace original de fanfiction. Si necesitáis algo de ayuda con el fic, quizá pueda traducir yo algún capítulo.. Razz No soy una experta en el inglés, pero lo entiendo y tal, jeje. Bueno, ya vosotros me avisáis, ¿sí? Wink
Kiss
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Mensaje por DmL Dom Ago 28, 2011 2:38 am

cargarpe escribió:¡Hola! Pues nada, que me uno a los que siguen este fic. He leído todos los capítulos que habéis subido hasta ahora y ¡están geniales! Pero veo que hace algún tiempo que no actualizáis, así que no he podido resistirme y me he leído un par de capítulos más en el enlace original de fanfiction. Si necesitáis algo de ayuda con el fic, quizá pueda traducir yo algún capítulo.. Razz No soy una experta en el inglés, pero lo entiendo y tal, jeje. Bueno, ya vosotros me avisáis, ¿sí? Wink
Kiss

Pues yo iba a dejar de traducir este fic, por falta de tiempo. Si quieres te paso el relevo ^^
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por cargarpe Dom Ago 28, 2011 3:24 am

DmL escribió:
cargarpe escribió:¡Hola! Pues nada, que me uno a los que siguen este fic. He leído todos los capítulos que habéis subido hasta ahora y ¡están geniales! Pero veo que hace algún tiempo que no actualizáis, así que no he podido resistirme y me he leído un par de capítulos más en el enlace original de fanfiction. Si necesitáis algo de ayuda con el fic, quizá pueda traducir yo algún capítulo.. Razz No soy una experta en el inglés, pero lo entiendo y tal, jeje. Bueno, ya vosotros me avisáis, ¿sí? Wink
Kiss

Pues yo iba a dejar de traducir este fic, por falta de tiempo. Si quieres te paso el relevo ^^
¿Pero lo dejas del todo, todito? Sad
Bueno, pues si no te importa por mí vale, pero ahora le tocaba actualizar a funkyfish... Razz
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Mensaje por DmL Dom Ago 28, 2011 3:27 am

cargarpe escribió:
DmL escribió:
Kiss

¿Pero lo dejas del todo, todito? Sad
Bueno, pues si no te importa por mí vale, pero ahora le tocaba actualizar a funkyfish... Razz

Sí, yo ya no tengo tanto tiempo. Seguro que lo haces genial (:
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente