El Plan
+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 19 de 23.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: El Plan
Es increible este fic es increible!!!!!!!!!!!
Menuda traduccion os estais pegando
Enhorabuena de todo corazon
Menuda traduccion os estais pegando
Enhorabuena de todo corazon
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: El Plan
Vir y Raul, muchisimas gracias!!!!
Este fic es increible y gracias a todos ustedes porel trabajo que se toman, nosotros lo podemos disfrutar
Nuevamente gracias
Este fic es increible y gracias a todos ustedes porel trabajo que se toman, nosotros lo podemos disfrutar
Nuevamente gracias
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: El Plan
Uiiiiiii pero que subidito!!
Gracias por traducir!! Sois l@s mejores!!
Gracias por traducir!! Sois l@s mejores!!
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: El Plan
Empiezan a ser como conejos!! Todo el día dándole al asunto!!
Muy buenas traducciones, chicos!!!
Muy buenas traducciones, chicos!!!
Rizoss- Autor de best-seller
- Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Vigo
Re: El Plan
Rizoss escribió:Empiezan a ser como conejos!! Todo el día dándole al asunto!!
Muy buenas traducciones, chicos!!!
JAJAJajJAJAJjajAJj notable comentario ajajsdasdsaj !
pd: espectaculares traducciones
oneclovva- Ayudante de policia
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Re: El Plan
me encantaaaaaaaaaaaa!!!! me he leido todos los cap del tiron y solo puedo decir wooooooooooooow
excelente traducion gracias!!!! =)
excelente traducion gracias!!!! =)
Jani91- Actor en Broadway
- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : En la 12th
Re: El Plan
¡Hola a tod@s!
Como ya os habréis dado cuenta, soy nueva por este foro (aunque lo sigo desde hace aproximadamente un año) y he decidido registrarme para continuar con este asombroso fan fic, pensando que quedaría en el olvido (por favor, no penséis que soy una "enteradilla" ni nada por el estilo). Espero haberlo traducido correctamente, pues es la primera vez que traduzco algo de este estilo.
Capítulo 30
Kate sintió un cosquilleo en la oreja. Era un cosquilleo persistente que no desaparecía. Y entonces se dio cuenta de que estaba causado por el aire, más concretamente, por el aliento de alguien en su oreja. Al darse cuenta de a quien pertenecía el aliento, se rodó sobre su espalda mientras extendía un brazo sobre la cabeza, girándola para mirar al hombre que estaba a su lado.
Rick le sonrió somnoliento. "Realmente no quiero despertar, pero abrí los ojos cuando me mudé antes. Pensé que, tal vez, querías enviar el mensaje a la doctora antes de que llegue mucho más tarde."
"Mmmm ..." -murmuró mientras se rodaba hacia él y se estiró más en su cuerpo, dándole un beso. "¿Dónde está mi teléfono?"
"No lo sé."
"Probablemente abajo. Voy a ir a por él." Ella le dio otro beso y luego salió de la cama, llegando a la silla para coger la bata corta de seda blanca que había dejado allí tirada.
Él la vio atar el cinturón alrededor de su cintura. "Kate, ¿por qué molestarse en ponerse una bata?"
Se detuvo a la mitad de sus palabras. "No sé. Fuerza de la costumbre, supongo. No estoy acostumbrada a correr por mi casa desnuda, así que supongo que lo mismo se aplica aquí."
"Uh, la playa ¿Recuerdas? Eso es un poco más público que esto y no parecías tener ningún problema entonces."
Ella lo señaló. "Eso fue tu culpa, amigo. Yo tenía un bikini cuando fui a la playa. TÚ fuiste el que me lo quitó." Y con eso, terminó y fue a recuperar su teléfono.
Rick miró a su alrededor en la habitación y pensó en su pequeña "sorpresa" anterior. Sintió que su cuerpo respondía a la sola idea de lo que había ocurrido hacía unas horas. Cuando él le había dicho a ella hace años que podrían estar muy bien juntos, y ella le dijo 'no tienes ni idea "... tío, ella tenía razón. No estaba preparado para esto. Él siempre había estado intrigado con ella y, en un principio, era sólo como una conquista. Pero ahora ... ahora, las cosas eran muy diferentes. No era sólo sobre el sexo, ya que fue como tantos de sus relaciones iniciadas. El sexo era genial, pero había mucho más. Al igual que la noche anterior, cuando acababa de arrastrarse dentro de la cama y se durmió. Y eso es todo lo que hicieron ... dormir ... y estaba contento con eso. Mientras ella estaba allí, estaba contento. Claro, se convirtió en algo físico más tarde en la noche, pero en un principio, había sido sólo estar cerca uno del otro, y eso fue suficiente para él. Era una sensación nueva para , pero se sentía totalmente cómodo con él, y con ella.
Ella regresó a la habitación con el teléfono, dando golpecitos en las teclas mientras caminaba. Agarró una almohada y la arrojó hacia el cabecero y se apoyó contra él, volviéndose a sentarse en la cama. Su ceño estaba fruncido y, de vez en cuando, se mordía el labio concentrada, como si no estuviese segura de cómo escribir exactamente lo que estaba tratando de decir. Rick amaba esa mirada de concentración que tenía. No le dijo nada, pero sólo pasó la punta de sus dedos hacia arriba y abajo de su pierna mientras ella escribía el mensaje, y no pudo resistirse a mojar su mano más y más debajo de su bata con cada viaje hasta el muslo. Finalmente, sin mirarlo siquiera, ella le golpeó con fuerza la mano, diciéndole que cuanto más tiempo le distrajese del mensaje, más tiempo pasaría hasta quitarse la bata de nuevo.
Él se dejó caer sobre la cama y su brazo chocó con algo cuando se dejó caer hacia el otro lado. Miró y era la lata de crema batida. La recogió y pensó '¿por qué no? ", Por lo que se sirvió algunos chorros en la boca. Y rápidamente quedó amordazado.
"¡Uf!" Cuando la nata llenó su boca, comenzó a hacer todo tipo de caras y otros ruidos ininteligibles. Kate salió de su concentración por su arrebato y lo miró. Tenía la boca casi cerrada, pero su pecho estaba agitado y realmente parecía como si quisiera vomitar en cualquier momento. Ysaltó y corrió hacia el baño.
Como era de esperar, ella negó con la cabeza y regresó a su mensaje, escribiendo y borrando, mientras trataba de encontrar la combinación adecuada entre información e indiferencia, sin mencionar nada demasiado específico para que su plan funcionase más tarde. Ella era vagamente consciente de la corriente de agua en el baño y luego el sonido de él lavándose los dientes en el baño. "Castle", le gritó. "Espero que no estés usando mi cepillo de dientes."
Él asomó la cabeza por la puerta cuando ella lo llamó. Su cepillo de dientes de color rosa salía de su boca. Cuando él se enteró del resto de su comentario, su cara cayó fue de culpabilidad, sorprendido en el acto. "Vaya", le dijo y luego se metió de nuevo en el cuarto de baño.
Cuando salió del cuarto de baño un minuto más tarde, le dijo: "Una palabra de advertencia: Nunca comas nata batida que ha estado fuera por varias horas.
"Me debes un cepillo de dientes", dijo con su mejor voz de los interrogatorios. "Puedo compartir mucho Castle, pero mi cepillo de dientes es mío." Ella le pasó el teléfono y cambió de nuevo a la versión “fuera de servicio” y “en vacaciones” de Kate. "No sé qué hacer con esto. No pensé que sería tan difícil. Debo haber borrado y reiniciado al menos cuatro veces. Es difícil tratar de equilibrar hablando de ti, junto con el hecho de que ella es mi mejor amiga. Tú eres el escritor que sabe qué decir.”
Leyó lo que había escrito hasta ese momento: "En serio me he enamorado de él. ¡Oh dios mio! ¡Él es taaaan CALIENTE! Y romántico. Demasiado tarde esta noche, a la cama, te llamo mañana. Adiós"
Se había dejado caer a su lado y tiró de la sábana para cubrirse tras leer el mensaje. "¿Realmente dices 'Oh dios mio?" le preguntó.
"Es una basura. Lo sé. No te rías."
"Bueno, no totalmente. Justo la parte que te hace sonar como si tuvieras 16 años. Pero me gusta mucho mi parte, la de estar caliente, con mayúsculas y todo."
"Técnicamente, es Dave el que está caliente, no tú."
"Eso no me gusta."
"Bueno, muéstrame cómo se hace."
"¿Estar caliente? ¿No lo he hecho ya? Pero si insistes ..." -preguntó, meneando las cejas.
"Sí, eso estuvo caliente. Tórrido, incluso. Pero ahora, muchacho escritor, es necesario que muestres tus cosas escritas, no tus otras cosas."
"HOMBRE escritor, Kate. ¿No puedo demostrártelo antes también?" y se apoyó en un beso.
Ella lo rechazó, sabiendo lo fácil que se distraían. "Teléfono. Mensaje. Ahora."
"¿Recibiré otra recompensa?"
"¿No es tu recompensa volver a engañar a Lanie e indirectamente, a los chicos?"
"Eso está bien, pero viendo que estoy en esencia de ser tu escritor fantasma, creo que merezco más ... de pago."
"Está bien. Pero yo sólo pago por los servicios prestados. Por lo tanto, haz algunos servicios".
"De acuerdo". Se echó hacia atrás y comenzó a golpear los botones del teléfono. Después de menos de un minuto, se lo entregó y le dijo: "No. Mantuve parte de tu mensaje. Pero no todo fue una basura."
Ella leyó: "la cena increíble, caminata en la playa, quizá necesite agua con hielo. Me voy a la cama, te llamo mañana. Adiós."
"¿Y bien?" -le preguntó.
"Más o menos contundente, pero es perfecto para Lanie. Deja un poco a la imaginación también. Pero sólo 'un poco'?" -preguntó.
"Oye, es verdad. ¿Recordamos un poco lo de la cocina después de los macarrones con queso?-Y luego nos fuimos un poco en el pasado, mucho más. Acabas de olvidarte de los" muchos más” cuando hables con ella mañana. "
"Lo suficientemente bueno para mí." Ella pulsó enviar en el teléfono para enviar el mensaje a Lanie.
A continuación, para su sorpresa, él salió poco a poco de la cama y encontró sus boxers en el suelo. Después de ponérselos, se acercó a la puerta y le dijo: "Muy bien. Ahora voy a la cama."
Kate siguió sus movimientos, cómo se puso de pie, preguntándose qué estaría haciendo. Pero cuando él le dijo que se iba a la cama y comenzó a salir de la habitación, ella lo miró . "¿Qué? ¿A dónde vas, Rick? Pensé que querías quedarte aquí conmigo." Mientras hablaba, se podía oír un poco de dolor y preocupación en sus palabras, antes de que pudiera enmascararlas con indiferencia o cualquier otra cosa.
Volvió sobre sus pasos y fue a sentarse en el lado de la cama con ella. Le dio un beso y luego apoyó la frente contra la de ella. "Lo siento. Yo estaba aquí con mi complot y me olvidé. Tú vas a estar en la cama sola, y luego, si Lanie contesta-CUANDO Lanie conteste, porque sabes que ella lo hará, tú podrás decir, con honestidad , que sí, te fuiste a dormir sola. Debido a que, técnicamente lo hiciste. O lo harás tan pronto como me vaya. Así que, voy a revisar mi correo electrónico y luego vuelvo y me puedes dar mi pago por los servicios prestados. ¿Suena bien? "
Ella le tocó los labios otra vez. "Bueno ... sí ... lo siento. Pensé que estabas ... oh, diablos. Yo nunca esperaba que te fueras. Como echarme."
"Definitivamente no es necesario que te preocupes por si te dejo. No creo que sea posible hacerlo."
"¿Qué pasa si me crecen vello facial y verrugas?" dijo en tono de broma.
"Te conseguiría las mejores de la electrólisis que pudiera pagar y una gran cantidad de compuestos W. Sin embargo, todavía estarías extraordinaria. Por no hablar de que, probablemente, serías capaz de asustar a los malos para que confesara con sólo mirarlos."
Ella lo miró pero le sonrió. "Bueno. Me voy a ir a la cama. Pero puede necesite un poco de ayuda después para quitarme esta bata."
"Yo soy tu hombre."
"Por supuesto que lo eres."
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Rick volvió con Kate a los 15 minutos y se metió en la cama, en silencio, a su lado. Ella se dio la vuelta hacia él y, sin decir palabra, agarró el cinturón de la bata. Cuando se desató, la extendió para abrirla y metió las manos en el interior para sentir su piel desnuda. Se dio la vuelta sobre su espalda y tiró de ella sobre él, por lo que ella estaba a horcajadas encima suyo. A pesar de que él sólo había estado en la cama con ella durante un minuto o dos, ambos estaban listos para el otro. Se reunieron con suavidad, lentamente, totalmente diferente a su unión pasada. Ellos estaban casi relajados, como sus cuerpo sacudidos al unísono. Sus miradas se encontraron a medida que avanzaban juntos, cada uno instintivamente sabía lo que el otro necesita. Rick extendió sus manos en el aire y Kate entrelazó sus dedos con los de él, a un mayor ritmo. Él la miró y vio que ella tenía los ojos cerrados, y llevaba aún la bata ondeando con sus movimientos, iluminados por el suave resplandor de las luces de seguridad exteriores que entraban por la ventana situada detrás de ella, y pensó que se parecía a un ángel para él. Un ángel sexy, porque el traje estaba abierto por delante y no llevaba nada debajo, pero un ángel. Cuando ella inclinó la cabeza hacia atrás y comenzó a soltar algunos suspiros suaves entrecortados, él sabía que ella era un ángel, su ángel. Como ella lo llevó a su propio trocito de cielo en la tierra.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Mientras Kate y Rick dormían plácidamente en la mañana de Florida, con la parte superior del cuerpo y la cabeza de ella extendidas sobre el pecho de él y con un brazo apoyado sobre su espalda, Lanie estaba despertando en su cama mucho más al norte, en la ciudad de Nueva York. Ella miró el reloj en la mesilla y vio que no había ninguna razón para tratar de volver a dormir, la alarma sonaría en 15 minutos de todos modos. Por costumbre, tomó su teléfono de la mesita de noche para ver si había algún mensaje nuevo esperando por ella. Técnicamente, estaba fuera de servicio, por lo que se había puesto el teléfono en silencio, pero a veces todavía la llamaban.
Ella estaba sorprendida, pero intrigada. al encontrar un mensaje de Kate enviado a la 1:24 am ¿Por qué estaba enviando mensajes de texto a Lanie a esa hora? Lanie abrió el mensaje y lo leyó. A continuación, volvió a leerlo de nuevo y una lenta sonrisa comenzó a formarse en su cara. "Ya era hora, niña," le dijo a su amiga, como si ella estuviese allí para escucharla. El mensaje en realidad no tenía los detalles jugosos que estaba buscando, pero al menos se confirmó que Kate, finalmente, se había soltado un poco con el niño escritor. No parecían estar dando tanta rienda suelta como pensaba que Kate debería haber estado por ahora, estando a solas con el chico durante una semana, pero al menos era algo, pensó, asintiéndose con la cabeza a sí misma. El progreso era el progreso. No podía esperar para decírselo a los chicos.
Ella lo pensó y, entonces, decidió ir a por ello. Apretó "responder" en su teléfono y escribió las dos palabras a su amiga: "¿cama ... sola?”
Y si Kate y Rick la hubiesen visto en ese momento, se habrían felicitado mutuamente por la sensación de tener un plan juntos.
Como ya os habréis dado cuenta, soy nueva por este foro (aunque lo sigo desde hace aproximadamente un año) y he decidido registrarme para continuar con este asombroso fan fic, pensando que quedaría en el olvido (por favor, no penséis que soy una "enteradilla" ni nada por el estilo). Espero haberlo traducido correctamente, pues es la primera vez que traduzco algo de este estilo.
Capítulo 30
Kate sintió un cosquilleo en la oreja. Era un cosquilleo persistente que no desaparecía. Y entonces se dio cuenta de que estaba causado por el aire, más concretamente, por el aliento de alguien en su oreja. Al darse cuenta de a quien pertenecía el aliento, se rodó sobre su espalda mientras extendía un brazo sobre la cabeza, girándola para mirar al hombre que estaba a su lado.
Rick le sonrió somnoliento. "Realmente no quiero despertar, pero abrí los ojos cuando me mudé antes. Pensé que, tal vez, querías enviar el mensaje a la doctora antes de que llegue mucho más tarde."
"Mmmm ..." -murmuró mientras se rodaba hacia él y se estiró más en su cuerpo, dándole un beso. "¿Dónde está mi teléfono?"
"No lo sé."
"Probablemente abajo. Voy a ir a por él." Ella le dio otro beso y luego salió de la cama, llegando a la silla para coger la bata corta de seda blanca que había dejado allí tirada.
Él la vio atar el cinturón alrededor de su cintura. "Kate, ¿por qué molestarse en ponerse una bata?"
Se detuvo a la mitad de sus palabras. "No sé. Fuerza de la costumbre, supongo. No estoy acostumbrada a correr por mi casa desnuda, así que supongo que lo mismo se aplica aquí."
"Uh, la playa ¿Recuerdas? Eso es un poco más público que esto y no parecías tener ningún problema entonces."
Ella lo señaló. "Eso fue tu culpa, amigo. Yo tenía un bikini cuando fui a la playa. TÚ fuiste el que me lo quitó." Y con eso, terminó y fue a recuperar su teléfono.
Rick miró a su alrededor en la habitación y pensó en su pequeña "sorpresa" anterior. Sintió que su cuerpo respondía a la sola idea de lo que había ocurrido hacía unas horas. Cuando él le había dicho a ella hace años que podrían estar muy bien juntos, y ella le dijo 'no tienes ni idea "... tío, ella tenía razón. No estaba preparado para esto. Él siempre había estado intrigado con ella y, en un principio, era sólo como una conquista. Pero ahora ... ahora, las cosas eran muy diferentes. No era sólo sobre el sexo, ya que fue como tantos de sus relaciones iniciadas. El sexo era genial, pero había mucho más. Al igual que la noche anterior, cuando acababa de arrastrarse dentro de la cama y se durmió. Y eso es todo lo que hicieron ... dormir ... y estaba contento con eso. Mientras ella estaba allí, estaba contento. Claro, se convirtió en algo físico más tarde en la noche, pero en un principio, había sido sólo estar cerca uno del otro, y eso fue suficiente para él. Era una sensación nueva para , pero se sentía totalmente cómodo con él, y con ella.
Ella regresó a la habitación con el teléfono, dando golpecitos en las teclas mientras caminaba. Agarró una almohada y la arrojó hacia el cabecero y se apoyó contra él, volviéndose a sentarse en la cama. Su ceño estaba fruncido y, de vez en cuando, se mordía el labio concentrada, como si no estuviese segura de cómo escribir exactamente lo que estaba tratando de decir. Rick amaba esa mirada de concentración que tenía. No le dijo nada, pero sólo pasó la punta de sus dedos hacia arriba y abajo de su pierna mientras ella escribía el mensaje, y no pudo resistirse a mojar su mano más y más debajo de su bata con cada viaje hasta el muslo. Finalmente, sin mirarlo siquiera, ella le golpeó con fuerza la mano, diciéndole que cuanto más tiempo le distrajese del mensaje, más tiempo pasaría hasta quitarse la bata de nuevo.
Él se dejó caer sobre la cama y su brazo chocó con algo cuando se dejó caer hacia el otro lado. Miró y era la lata de crema batida. La recogió y pensó '¿por qué no? ", Por lo que se sirvió algunos chorros en la boca. Y rápidamente quedó amordazado.
"¡Uf!" Cuando la nata llenó su boca, comenzó a hacer todo tipo de caras y otros ruidos ininteligibles. Kate salió de su concentración por su arrebato y lo miró. Tenía la boca casi cerrada, pero su pecho estaba agitado y realmente parecía como si quisiera vomitar en cualquier momento. Ysaltó y corrió hacia el baño.
Como era de esperar, ella negó con la cabeza y regresó a su mensaje, escribiendo y borrando, mientras trataba de encontrar la combinación adecuada entre información e indiferencia, sin mencionar nada demasiado específico para que su plan funcionase más tarde. Ella era vagamente consciente de la corriente de agua en el baño y luego el sonido de él lavándose los dientes en el baño. "Castle", le gritó. "Espero que no estés usando mi cepillo de dientes."
Él asomó la cabeza por la puerta cuando ella lo llamó. Su cepillo de dientes de color rosa salía de su boca. Cuando él se enteró del resto de su comentario, su cara cayó fue de culpabilidad, sorprendido en el acto. "Vaya", le dijo y luego se metió de nuevo en el cuarto de baño.
Cuando salió del cuarto de baño un minuto más tarde, le dijo: "Una palabra de advertencia: Nunca comas nata batida que ha estado fuera por varias horas.
"Me debes un cepillo de dientes", dijo con su mejor voz de los interrogatorios. "Puedo compartir mucho Castle, pero mi cepillo de dientes es mío." Ella le pasó el teléfono y cambió de nuevo a la versión “fuera de servicio” y “en vacaciones” de Kate. "No sé qué hacer con esto. No pensé que sería tan difícil. Debo haber borrado y reiniciado al menos cuatro veces. Es difícil tratar de equilibrar hablando de ti, junto con el hecho de que ella es mi mejor amiga. Tú eres el escritor que sabe qué decir.”
Leyó lo que había escrito hasta ese momento: "En serio me he enamorado de él. ¡Oh dios mio! ¡Él es taaaan CALIENTE! Y romántico. Demasiado tarde esta noche, a la cama, te llamo mañana. Adiós"
Se había dejado caer a su lado y tiró de la sábana para cubrirse tras leer el mensaje. "¿Realmente dices 'Oh dios mio?" le preguntó.
"Es una basura. Lo sé. No te rías."
"Bueno, no totalmente. Justo la parte que te hace sonar como si tuvieras 16 años. Pero me gusta mucho mi parte, la de estar caliente, con mayúsculas y todo."
"Técnicamente, es Dave el que está caliente, no tú."
"Eso no me gusta."
"Bueno, muéstrame cómo se hace."
"¿Estar caliente? ¿No lo he hecho ya? Pero si insistes ..." -preguntó, meneando las cejas.
"Sí, eso estuvo caliente. Tórrido, incluso. Pero ahora, muchacho escritor, es necesario que muestres tus cosas escritas, no tus otras cosas."
"HOMBRE escritor, Kate. ¿No puedo demostrártelo antes también?" y se apoyó en un beso.
Ella lo rechazó, sabiendo lo fácil que se distraían. "Teléfono. Mensaje. Ahora."
"¿Recibiré otra recompensa?"
"¿No es tu recompensa volver a engañar a Lanie e indirectamente, a los chicos?"
"Eso está bien, pero viendo que estoy en esencia de ser tu escritor fantasma, creo que merezco más ... de pago."
"Está bien. Pero yo sólo pago por los servicios prestados. Por lo tanto, haz algunos servicios".
"De acuerdo". Se echó hacia atrás y comenzó a golpear los botones del teléfono. Después de menos de un minuto, se lo entregó y le dijo: "No. Mantuve parte de tu mensaje. Pero no todo fue una basura."
Ella leyó: "la cena increíble, caminata en la playa, quizá necesite agua con hielo. Me voy a la cama, te llamo mañana. Adiós."
"¿Y bien?" -le preguntó.
"Más o menos contundente, pero es perfecto para Lanie. Deja un poco a la imaginación también. Pero sólo 'un poco'?" -preguntó.
"Oye, es verdad. ¿Recordamos un poco lo de la cocina después de los macarrones con queso?-Y luego nos fuimos un poco en el pasado, mucho más. Acabas de olvidarte de los" muchos más” cuando hables con ella mañana. "
"Lo suficientemente bueno para mí." Ella pulsó enviar en el teléfono para enviar el mensaje a Lanie.
A continuación, para su sorpresa, él salió poco a poco de la cama y encontró sus boxers en el suelo. Después de ponérselos, se acercó a la puerta y le dijo: "Muy bien. Ahora voy a la cama."
Kate siguió sus movimientos, cómo se puso de pie, preguntándose qué estaría haciendo. Pero cuando él le dijo que se iba a la cama y comenzó a salir de la habitación, ella lo miró . "¿Qué? ¿A dónde vas, Rick? Pensé que querías quedarte aquí conmigo." Mientras hablaba, se podía oír un poco de dolor y preocupación en sus palabras, antes de que pudiera enmascararlas con indiferencia o cualquier otra cosa.
Volvió sobre sus pasos y fue a sentarse en el lado de la cama con ella. Le dio un beso y luego apoyó la frente contra la de ella. "Lo siento. Yo estaba aquí con mi complot y me olvidé. Tú vas a estar en la cama sola, y luego, si Lanie contesta-CUANDO Lanie conteste, porque sabes que ella lo hará, tú podrás decir, con honestidad , que sí, te fuiste a dormir sola. Debido a que, técnicamente lo hiciste. O lo harás tan pronto como me vaya. Así que, voy a revisar mi correo electrónico y luego vuelvo y me puedes dar mi pago por los servicios prestados. ¿Suena bien? "
Ella le tocó los labios otra vez. "Bueno ... sí ... lo siento. Pensé que estabas ... oh, diablos. Yo nunca esperaba que te fueras. Como echarme."
"Definitivamente no es necesario que te preocupes por si te dejo. No creo que sea posible hacerlo."
"¿Qué pasa si me crecen vello facial y verrugas?" dijo en tono de broma.
"Te conseguiría las mejores de la electrólisis que pudiera pagar y una gran cantidad de compuestos W. Sin embargo, todavía estarías extraordinaria. Por no hablar de que, probablemente, serías capaz de asustar a los malos para que confesara con sólo mirarlos."
Ella lo miró pero le sonrió. "Bueno. Me voy a ir a la cama. Pero puede necesite un poco de ayuda después para quitarme esta bata."
"Yo soy tu hombre."
"Por supuesto que lo eres."
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Rick volvió con Kate a los 15 minutos y se metió en la cama, en silencio, a su lado. Ella se dio la vuelta hacia él y, sin decir palabra, agarró el cinturón de la bata. Cuando se desató, la extendió para abrirla y metió las manos en el interior para sentir su piel desnuda. Se dio la vuelta sobre su espalda y tiró de ella sobre él, por lo que ella estaba a horcajadas encima suyo. A pesar de que él sólo había estado en la cama con ella durante un minuto o dos, ambos estaban listos para el otro. Se reunieron con suavidad, lentamente, totalmente diferente a su unión pasada. Ellos estaban casi relajados, como sus cuerpo sacudidos al unísono. Sus miradas se encontraron a medida que avanzaban juntos, cada uno instintivamente sabía lo que el otro necesita. Rick extendió sus manos en el aire y Kate entrelazó sus dedos con los de él, a un mayor ritmo. Él la miró y vio que ella tenía los ojos cerrados, y llevaba aún la bata ondeando con sus movimientos, iluminados por el suave resplandor de las luces de seguridad exteriores que entraban por la ventana situada detrás de ella, y pensó que se parecía a un ángel para él. Un ángel sexy, porque el traje estaba abierto por delante y no llevaba nada debajo, pero un ángel. Cuando ella inclinó la cabeza hacia atrás y comenzó a soltar algunos suspiros suaves entrecortados, él sabía que ella era un ángel, su ángel. Como ella lo llevó a su propio trocito de cielo en la tierra.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Mientras Kate y Rick dormían plácidamente en la mañana de Florida, con la parte superior del cuerpo y la cabeza de ella extendidas sobre el pecho de él y con un brazo apoyado sobre su espalda, Lanie estaba despertando en su cama mucho más al norte, en la ciudad de Nueva York. Ella miró el reloj en la mesilla y vio que no había ninguna razón para tratar de volver a dormir, la alarma sonaría en 15 minutos de todos modos. Por costumbre, tomó su teléfono de la mesita de noche para ver si había algún mensaje nuevo esperando por ella. Técnicamente, estaba fuera de servicio, por lo que se había puesto el teléfono en silencio, pero a veces todavía la llamaban.
Ella estaba sorprendida, pero intrigada. al encontrar un mensaje de Kate enviado a la 1:24 am ¿Por qué estaba enviando mensajes de texto a Lanie a esa hora? Lanie abrió el mensaje y lo leyó. A continuación, volvió a leerlo de nuevo y una lenta sonrisa comenzó a formarse en su cara. "Ya era hora, niña," le dijo a su amiga, como si ella estuviese allí para escucharla. El mensaje en realidad no tenía los detalles jugosos que estaba buscando, pero al menos se confirmó que Kate, finalmente, se había soltado un poco con el niño escritor. No parecían estar dando tanta rienda suelta como pensaba que Kate debería haber estado por ahora, estando a solas con el chico durante una semana, pero al menos era algo, pensó, asintiéndose con la cabeza a sí misma. El progreso era el progreso. No podía esperar para decírselo a los chicos.
Ella lo pensó y, entonces, decidió ir a por ello. Apretó "responder" en su teléfono y escribió las dos palabras a su amiga: "¿cama ... sola?”
Y si Kate y Rick la hubiesen visto en ese momento, se habrían felicitado mutuamente por la sensación de tener un plan juntos.
Smarties- Escritor novato
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: El Plan
¡¡Gran traducción!!
Gracias por traducir, echaba mucho de menos este fic.
¡¡¡MIL GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!
Gracias por traducir, echaba mucho de menos este fic.
¡¡¡MIL GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
- Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia
Re: El Plan
Me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
GRacias por traerlo!!!!!!!!
GRacias por traerlo!!!!!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: El Plan
Hola!!!!
Felicitaciones la traduccion es impecable!!!
Muchas gracias, amo este fic
Felicitaciones la traduccion es impecable!!!
Muchas gracias, amo este fic
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: El Plan
Preciosoooo
Sigue prontoooooo
Sigue prontoooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: El Plan
¡¡¡GENIAL!!!
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: El Plan
Bueno, mi turno. Espero que os guste
CAPITULO 31
“Oh, Dios mío. ¿Cómo hiciste esto, Castle? ¡Ugh!”
Se habían quitado sus trajes de baño y estaban comiendo fuera un desayuno ligero en la mesa de atrás. Era un desayuno ligero porque de hecho era un poco tarde en la mañana porque se habían dormido al… haciendo otras cosas que simplemente vienen naturalmente, al estar en una cama y ambos estando en un cierto grado de desnudez. Ahora, Kate había ido a coger su móvil para cargarlo, y cuando volvió, tenia una cierta mirada de molestia en su cara.
“¿Cómo hice yo qué?” Él la preguntó, sus cejas se arrugaron de confusión.
Ella arrojo su móvil a su vientre mientras se sentaba. “Esto”
Él lo cogió y lo miro, viendo que había un mensaje de Lanie de horas antes. Lo leyó y una sonrisa asomo en su cara. “Te dije que no sería capaz de resistirse.”
“Ella es mi mejor amiga. Yo debería haber pensado eso.”
“No” Él tomo un sorbo de su café. “Tú estabas simplemente tan distraída en escribir el “perfecto” mensaje que no pensaste en ese pequeño detalle. Es por eso por lo que trabajamos bien juntos. Yo consigo los detalles que a ti se te pierden y viceversa. Tú has sacado cosas sobre Alexis para mí que yo no he visto, y soy su padre. Es lo mismo. A veces estas muy cerca de la situación. No puedes ver el bosque por los árboles y todo eso.”
Ella simplemente resoplo porque todavía estaba molesta de que él hubiese sido capaz de predecir con precisión lo que Lanie captaría en la parte de “ir a la cama” del mensaje y lo que conllevaría. Él alcanzó a llenar la taza de café de ella en una muestra de comodidad; para Kate, su café estaba servible, y mientras le daba el café era como sí le estuviese dando un abrazo. Rick recogió su móvil otra vez y empezó a puntearlo.
“¿Qué estas haciendo?”
“Replicándole a Lanie, por supuesto.”
“Por supuesto”, ella dijo secamente. “¿Y lo vas a compartir con la clase, Rick?”
“Claro, mira” Él sujetó el móvil y ella leyó el mensaje: “si, me fui a la cama sola, pero realmente estaba tentada a lo contrario ”
Ella miró hacia arriba mientras pensaba sobre algo, y entonces ella sonrió y empezó a presionar botones en el móvil. “¿Qué estas haciendo?” Él la preguntó.
“Situando la escena algo más, pienso…” Ella dijo mientras terminaba pulsando unos cuantos botones más “…que yo probablemente tenga algo de astuciedad de vuelta.”
“¿Astuciedad?”
“El talento de ser astuta”
“Kate yo no se qué es esa palabra”
“No me importa. Deberías.”
“Tú solo tienes que seguir tu propio consejo e ir con ello. Estamos de vacaciones.”
“Creo que la palabra seria astutamente. Pero si esto te hace feliz, entonces amo tu astuciedad. Incluso por el pequeño dolor que me causa decir que eso parece una palabra real. Solo estate segura de la calidad- o lo que sea que tu llames a eso- no sea dirigido a mi.”
“Eso no seria divertido después de todo” Ella interrumpió su afirmación con un brillo en la mirada, seguido por una pequeña malvada sonrisa, lo que hizo que Rick temblara.
“A veces me das miedo, Beckett”
“Alguien tiene que mantenerte a raya. Mira. Lee.” Ella le devolvió el móvil, para que pudiera leer el mensaje ampliado.
“Si, yo me fui a la cama sola, aunque realmente estaba tentada a lo contrario no quiero llevar las cosas de la relación muy deprisa.”
“Esa última línea la va a molestar por no terminarla porque ha estado hablando sobre nosotros durante un par de años, y ella todavía piensa que esto es sobre lo que tu estas hablando. A si que ella no pensara que esto será apresurarse después de todo, pero cuando nosotros hagamos el cebo y nos cambiemos con Dave, entonces esto tendrá sentido si ella vuelve a leer el mensaje. A si que ¿Qué piensas?” Ella divago.
“Estoy fuera de combate pero muy impresionado de que acabes de decir eso en una sola respiración.”
“Céntrate Castle, el mensaje.”
“Funcionara.” Él sonrió. “De hecho, creo que funcionara realmente bien.”
“Bien” ella envió el mensaje. “¿A si que qué vamos a hacer hoy?”
Él subió su ceja y le dio a ella una sexy sonrisa.
“No eso, Rick. Mis músculos todavía lo están sintiendo desde nuestra pequeña diversión de anoche y esta mañana. Si tú tienes alguna de esperanza de tener suerte esta noche, entonces necesito un pequeño respiro hoy.”
“Si, nosotros conseguir un pequeño fuego esta mañana. Pero tú estas en buena forma. Tu siempre estas en el gimnasio o corriendo o lo que sea.”
“Correcto, yo estaba en buena forma. Yo solo he corrido dos veces desde que hemos estado aquí. Sujetarse a una valla por encima de un caimán realmente no cuenta como cardio, sabes. Y si tú quieres entrenar para algo, entonces tienes que hacer esa cosa. No puedes entrenar nadando para correr. Y esto, probablemente sea el más intenso entrenamiento que yo he hecho en este particular deporte en mucho tiempo.”
Él parecía que estaba hablando sobre algo que no quería oír, entrando en un inacabado tema de amores pasados, y ello advirtió seriamente. “No vayas por ahí, Castle.”
Él paro, la miró, y parpadeo. “Si, eso probablemente no ha sido una buena cosa que recordar.”
“¿Realmente quieres saberlo de todas formas?”
Él parecía como que estaba pensando sobre eso, pero entonces puso una expresión en su cara que era una mezcla de perplejidad y horro. “Ahora que lo pienso, no.”
“Bien. Yo tampoco quiero oírlo viniendo de ti.”
“Trato.” Después su expresión cambio, llegando a encenderse y más como el gatito Rick que ella conocía.
“Pero ¿Puedo ofrecerme a ser tu entrenador personal para ese deporte específico?”
“¿Piensas que yo necesito un entrenador personal para ese deporte específicamente?”
“Ah…n…noo,” él tartamudeo.
“O ¿Podría yo ser tu entrenadora personal?”
Sus labios se curvaron en una media sonrisa, y él subió una ceja. “Esta despedida. Y me gustaría participar en tu plan de entrenamiento de esta noche.”
“Yo escribiré a lápiz una cita para ti.”
“Mejor usa un bolígrafo permanente. No la cancelare.”
Ooooooooooooooo
“Tengo otra idea.” Ella le dijo más tarde mientras paseaban por la playa en medio del atardecer.
“Tú estas llena de buenas ideas últimamente. Pero personalmente, pienso que esa idea que tuviste la pasada noche con la crema batida… ahora eso fue realmente-“
El paró mientras se daba cuenta que ella no le estaba siguiendo. Desconcertado, se giró y la encontró mirándole fijamente, con sus manos en sus caderas.
“Rick, hemos determinado más allá de toda duda que somos buenos juntos en la cama. Y en la ducha, y en el océano, y en el sofá, incluso en el mostrado del cuarto del baño…”
“¡Y no olvides la piscina!” Le recordó a ella, con algún tipo de maniático tono de voz y una mirada de niño-en-tienda-de-caramelos.
“Sí, la piscina también.” Ella paro un momento, porque contando todos los lugares donde ellos habían hecho el amor estaba empezando a desviarse, pero ella necesitaba tener la cabeza en un cierto nivel por los dos a si que ella movió sus ojos hacía Rick y adopto un severo tono con él. “Nosotros estamos bien juntos, pero no podemos pensar sobre eso todo el tiempo. A si que por favor intenta apartar tu mente de ese tema. ¿Vale?”
Él estiro sus manos y dio una sacudida a todo su cuerpo. “Lo tengo. Todo fuera Ahora, ¿Cuál es tu idea?”
Ella le fulminó con la mirada por un momento, dudando de su cambio de comportamiento repentino. Pero ella avanzo y empezó a andar con él otra vez, uniendo su mano con la de él.
“¿Y si llamó a Ryan y monto un pequeño espectáculo para él? Le dará que pensar.”
Él la miró de soslayo. “Me gusta como suena eso. Cuenta todo sobre eso.”
Ooooooooooooooo
“Ryan” Contesto, sonando distraído.
“Hola, Ryan. Soy Beckett.”
“Beckett. Hola ¿Qué estas haciendo por allí?” Él se volvió a sentar en su silla, todo lo demás se olvido momentáneamente.
“¿Has matado a Castle ya? Olvídalo, borra eso. Supongo que desde ese último vídeo que nos mandantes, matarle es la última cosa que quiere ahora, ¿Eh?” Él la preguntó, riéndose al final.
Ella no fingió no saber que él estaba hablando sobre el vídeo del caimán con ella sentada en las rodillas de Rick. Ella simplemente se encogió de hombros, no haciendo una gran bola de eso, como si ella y Rick hubiesen estado de acuerdo en que sería la mejor forma de actuar. “Caso aparte, Ryan, eso es todo. La puesta de sol aquí te hace ver cosas raras. Y matar a Castle esta definitivamente todavía en la mesa, depende de cómo de molesto él sea. Pero eso no es sobre lo que yo quería preguntarte. “
“Dispara. ¿Necesitas una buena descarga para el cuerpo? Encontré una Web realmente buena sobre cartografía topográfica...”
“No, pero gracias por la oferta. Y apunta esa Web. De todas formas, me estaba preguntando…”Kate inyectó una pequeña incertidumbre en su voz, una cualidad que no era la normal allí. “OK, solo digamos que yo hipotéticamente conocí a este tio y conectamos. Y hasta el momento es solo un poco de diversión y el tio es… Realmente me gusta ¿sabes? Hipotéticamente, por supuesto.”
“¿Tiene ese hipotético chico un nombre?” Esposito, quien había estado únicamente escuchando el final de la conversación de Ryan, se levantó de su silla mientras que se sentaba al lado de Ryan.
“¿Un nombre? Ah, seguro…ah, se llama, ah… Dave” Kate se sonrío a si misma, pensando que ella no podía haber resuelto ese paso mejor si ella lo hubiese intentado. Ella espero que ella hubiese tartamudeado suficiente cuando ella “pensó” el nombre.
“Dave. Bien, seguro. A si que, ah, ¿Castle esta conforme con que tú conectes con este, ah, Dave?” Ryan no podría ayudar pero preguntó, intentado ponerle algún cebo para que le contara mas detalles jugosos. Esposito entrecerró los ojos pero Ryan le devolvió el gesto.
“Oh, si. Castle esta genial. Él simplemente esta genial. Él y Dave, ah…Ellos son realmente algo… similares, a si que esta todo solucionado. Hipotéticamente hablando, sabes.”
“Apostaría a que son parecidos,” Ryan respondió. Kate oyó el humor y la indirecta en su voz; tan lejos, tan bueno.
“De todas formas, hipotéticamente,” Ella empezó otra vez, volviendo al tema, “tú eres un tio…”
Ryan interrumpió “No, no hipotéticamente. Soy un tio. Puedes preguntárselo a Jenny.” Esta respuesta hizo que Ryan se ganara una extraña mirada de Esposito, que estaba todavía viendo como terminaba la conversación de Ryan.
“Ryan, sé que eres un tio. Pero realmente no quiero ir por ahí. Y no me interrumpas. A si que de todas formas, hipotéticamente”, ella empezó otra vez, un poco más alto y más severa en su tono, antes de volver a ablandar su voz a un tono normal para la pregunta. “Solo me estaba preguntando… si quisiera hacer algo agradable para ah, Dave, aquí, ah, ¿Qué sugerirías? Quiero decir, eres un tio… hemos establecido eso, a si que si tú no estuvieras atado y conocieras a alguien en vacaciones, ¿Qué te gustaría hacer con ella?” Ella enfatizó la palabra “conocer” solo un poquito, manteniendo su plan.
Ryan sujetó su móvil lejos de su oreja y lo miro. Poniéndoselo de vuelta, él dijo. “Ah, ¿Beckett? Ese sol debe de estar realmente afectándote si tienes que hacerme una pregunta como esa.”
“Caray, Ryan, puedo apañármelas por mi cuenta con eso. No, no quiero decir eso. Quiero decir… otras cosas. Cosas que puedas hacer en público y que no te arresten. A los chicos no les gusta pasear por las tiendas ¿sabes? ¿Qué harías si quisieras planear algo y sorprender a un chico? Algo público, Ryan.”
“Ah…” Él se volvió a sentar en su silla y pensó en alto. “¿Vacaciones en la playa? Supongo que querría intentar pescar en un bote en alta mar. Y probablemente alquilar alguna moto de agua y ver como de alto tú puedes saltar las olas.”
“Oh, no había pensado en eso. Gracias, Ryan.”
“En cualquier momento ¿A si que tú y ese, ah, Dave habéis congeniado? Hipotéticamente, por supuesto.”
“Si, es genial. Realmente, um… si. Nunca espere esto. Pero hipotéticamente.”
“Oh, claro.”
“A si que, ¿Habéis tenido algún buen caso desde que me fui?”
“Pero nada realmente al estilo Beckett”
“Bien, chicos, eso suena como que lo estáis haciendo bien. Dile hola a Esposito de mi parte ¿Vale?”
“Lo haré. ¿y Beckett? Pásatelo bien con Dave.” La forma en la que dijo el nombre no la dejo ninguna duda de que en la mente de Beckett qué él pensaba que Dave era un pseudónimo de “Castle”.
“Oh, seguro que lo haré, adiós.”
Ella terminó la llamada y fue a encontrarse con Castle, quien ella estaba segura que estaba saltando fuera de su piel porque ella no le había dejado escuchar el final de su llamada. Ella no quería ser distraída, y con su mentalidad de hoy, ella sabía que la distraería.
Ella le encontró intentando embarcarse en la playa. Cuando la vio, él agarra la tabla y salió del agua. “¿Bien?” Preguntó. “No abandones tu día de trabajo yéndote a una competición de embarcaciones.”
“Divertido ja ja. ¿Cómo fue la charla con Ryan?”
“Anzuelo, tirado y pescado. Y tengo que llevar a “Dave” a pescar en bote en alta mar y alquilar algunas motos de agua.”
“¿eh? ¿Dave? No pensé que íbamos a presentar a Dave tan rápido.” Él empezó a ponerse nervioso al haberse su plan cambiado antes incluso de realmente empezar.
Ella le dio una palmadita en su hombre húmedo. “No es eso. Relájate. Funcionara mejor de lo que podríamos haber predicho. Cuando yo empecé a hablar sobre este hipotéticamente chico, Ryan preguntó sí tenía nombre. A si que yo solo tartamudee para parecer como que yo estaba haciendo algo porque no quería admitir que eras tú. Y entonces yo le dije a Ryan que le llamará Dave. A si que él lo hizo. Ella le miró astutamente.
“Muy bien, ¿eh?” Ella preguntó, obviamente orgullosa de cómo se había resuelto.
Él le dio un rápido beso a ella. “Eres excelente, como siempre. A si que, ¿ahora qué? Pesca o motos de agua ¿Qué dices?” Ella asintió.
“Podemos hacer eso. Vamos y hagamos algunas llamadas. Deberíamos ver si Joelle y el real Dave están libres para cenar. “
“Suena bien para mí.”
Ooooooooooooooo
Tan pronto como Ryan colgó su móvil, se sentó durante un minuto. Y sonrió a Esposito como el gato que acaba de comerse a un canario. Entonces él saltó y dijo “¡Vamos!” a Esposito, dirigiéndose al ascensor.
“¿Dónde vamos? y ¿Me vas a contar sobre esa pequeña conversación que acabas de tener? ¿Quién es ese Dave?”
“Vamos a ver a Lanie. Y os lo contaré a la vez.” Él apretó el botón de bajada y no dijo nada más.
Pero cuando el ascensor abrió sus puertas, encontró a Lanie dentro, y la miró listo para explotar, ella prácticamente fue atropellada por ellos, pero agarro su bata y empezó a transportarlos con ella. “A la sala de descanso, ahora.” Ella ordenó. Cuando llegaron a la habitación, ella cerró la puerta. Afortunadamente para ellos la sala estaba vacía. “¡Beckett…” Ella empezó.
“… y Castle finalmente están juntos!” terminó Ryan, incapaz de contenerse por más tiempo.
Lanie le miro confundida. “¿Cómo lo sabes?”
“Simplemente me lo dijo ella. Dijo que ella hipotéticamente conoció a alguien allá abajo y ellos conectaron. Sabéis lo que eso significa. Hipotético tio, si, claro ¡Ja! Yo le pregunte cual era su nombre y ella simplemente se volvió reservada y se cerró algo en banda y después dijo “Dave”. Yo probablemente repito ¡Si, claro! Después ella quería saber que podría hacer con él que le gustara.”
Lanie simplemente alzo sus cejas.
“Si, yo le sugerí eso, pero ella quería una actividad pública, a si que le sugerí pesca en alta mal.”
Lanie se perdió en sus pensamientos durante un minuto. “Es bueno que ellos finalmente hagan algo más que simplemente mirarse entre ellos todo el tiempo. Dios, yo pensaba que ellos iban a tener una combustión espontánea por todas esas miradas calientes o quemar un agujero a través del suelo donde ellos estaban. Pero realmente, no puedo creer que todavía no hayan conseguido el fenómeno entre las sábanas.”
“Eh, ¿Ellos no? ¿Por qué has dicho eso?” Quiso saber Esposito. Ella le mostró el último par de mensajes en su móvil. “Léelos y llora.”
“Eh” Esposito dijo otra vez. “¿Qué quieres decir con rápido? Pero esto no es rápido.”
Lanie le miró y cogió su móvil de vuelta. “Tu sabes esto y esto, pero cada uno ha estado evitando esto durante mucho tiempo que puede que esto les parezca rápido a ellos. No lo se. Yo pare de entenderlo desde hace mucho tiempo como ellos podían resistir esa chispa entre ellos tanto tiempo. Pero lo importante es que están juntos ahora, y todavía tienen casi una semana allá abajo. Me parece bien. Solo espero que esa chica me siga alimentando con información.”
Espo, Ryan y Lanie asintieron antes de que Ryan rompiera el silencio.
“A si que ¿Quién gana la piscina?” Ryan quiso saber.
Ooooooooooooooo
Mientras Kate se duchaba, Rick llamó a la otra pareja e hicieron planes para quedar para cenar. También comprobó su programa para los próximos días, y se encontró con que ellos no tenían planes definidos, preguntándose si les gustaría ir a alguna excursión con él y Kate en nombre de su involucración en el plan para engañar a Lanie. Después de conseguir su OK para eso, él llamo a su contacto para fijar los detalles.
Cuando Kate bajo las escaleras otra vez, le preguntó a Rick “¿Tu crees que Ryan se lo ha dicho a Lanie ya?”
“Apostaría dinero por ello.” Él la dijo, y ellos chocaron sus manos con una gran sonrisa en sus caras.
CAPITULO 31
“Oh, Dios mío. ¿Cómo hiciste esto, Castle? ¡Ugh!”
Se habían quitado sus trajes de baño y estaban comiendo fuera un desayuno ligero en la mesa de atrás. Era un desayuno ligero porque de hecho era un poco tarde en la mañana porque se habían dormido al… haciendo otras cosas que simplemente vienen naturalmente, al estar en una cama y ambos estando en un cierto grado de desnudez. Ahora, Kate había ido a coger su móvil para cargarlo, y cuando volvió, tenia una cierta mirada de molestia en su cara.
“¿Cómo hice yo qué?” Él la preguntó, sus cejas se arrugaron de confusión.
Ella arrojo su móvil a su vientre mientras se sentaba. “Esto”
Él lo cogió y lo miro, viendo que había un mensaje de Lanie de horas antes. Lo leyó y una sonrisa asomo en su cara. “Te dije que no sería capaz de resistirse.”
“Ella es mi mejor amiga. Yo debería haber pensado eso.”
“No” Él tomo un sorbo de su café. “Tú estabas simplemente tan distraída en escribir el “perfecto” mensaje que no pensaste en ese pequeño detalle. Es por eso por lo que trabajamos bien juntos. Yo consigo los detalles que a ti se te pierden y viceversa. Tú has sacado cosas sobre Alexis para mí que yo no he visto, y soy su padre. Es lo mismo. A veces estas muy cerca de la situación. No puedes ver el bosque por los árboles y todo eso.”
Ella simplemente resoplo porque todavía estaba molesta de que él hubiese sido capaz de predecir con precisión lo que Lanie captaría en la parte de “ir a la cama” del mensaje y lo que conllevaría. Él alcanzó a llenar la taza de café de ella en una muestra de comodidad; para Kate, su café estaba servible, y mientras le daba el café era como sí le estuviese dando un abrazo. Rick recogió su móvil otra vez y empezó a puntearlo.
“¿Qué estas haciendo?”
“Replicándole a Lanie, por supuesto.”
“Por supuesto”, ella dijo secamente. “¿Y lo vas a compartir con la clase, Rick?”
“Claro, mira” Él sujetó el móvil y ella leyó el mensaje: “si, me fui a la cama sola, pero realmente estaba tentada a lo contrario ”
Ella miró hacia arriba mientras pensaba sobre algo, y entonces ella sonrió y empezó a presionar botones en el móvil. “¿Qué estas haciendo?” Él la preguntó.
“Situando la escena algo más, pienso…” Ella dijo mientras terminaba pulsando unos cuantos botones más “…que yo probablemente tenga algo de astuciedad de vuelta.”
“¿Astuciedad?”
“El talento de ser astuta”
“Kate yo no se qué es esa palabra”
“No me importa. Deberías.”
“Tú solo tienes que seguir tu propio consejo e ir con ello. Estamos de vacaciones.”
“Creo que la palabra seria astutamente. Pero si esto te hace feliz, entonces amo tu astuciedad. Incluso por el pequeño dolor que me causa decir que eso parece una palabra real. Solo estate segura de la calidad- o lo que sea que tu llames a eso- no sea dirigido a mi.”
“Eso no seria divertido después de todo” Ella interrumpió su afirmación con un brillo en la mirada, seguido por una pequeña malvada sonrisa, lo que hizo que Rick temblara.
“A veces me das miedo, Beckett”
“Alguien tiene que mantenerte a raya. Mira. Lee.” Ella le devolvió el móvil, para que pudiera leer el mensaje ampliado.
“Si, yo me fui a la cama sola, aunque realmente estaba tentada a lo contrario no quiero llevar las cosas de la relación muy deprisa.”
“Esa última línea la va a molestar por no terminarla porque ha estado hablando sobre nosotros durante un par de años, y ella todavía piensa que esto es sobre lo que tu estas hablando. A si que ella no pensara que esto será apresurarse después de todo, pero cuando nosotros hagamos el cebo y nos cambiemos con Dave, entonces esto tendrá sentido si ella vuelve a leer el mensaje. A si que ¿Qué piensas?” Ella divago.
“Estoy fuera de combate pero muy impresionado de que acabes de decir eso en una sola respiración.”
“Céntrate Castle, el mensaje.”
“Funcionara.” Él sonrió. “De hecho, creo que funcionara realmente bien.”
“Bien” ella envió el mensaje. “¿A si que qué vamos a hacer hoy?”
Él subió su ceja y le dio a ella una sexy sonrisa.
“No eso, Rick. Mis músculos todavía lo están sintiendo desde nuestra pequeña diversión de anoche y esta mañana. Si tú tienes alguna de esperanza de tener suerte esta noche, entonces necesito un pequeño respiro hoy.”
“Si, nosotros conseguir un pequeño fuego esta mañana. Pero tú estas en buena forma. Tu siempre estas en el gimnasio o corriendo o lo que sea.”
“Correcto, yo estaba en buena forma. Yo solo he corrido dos veces desde que hemos estado aquí. Sujetarse a una valla por encima de un caimán realmente no cuenta como cardio, sabes. Y si tú quieres entrenar para algo, entonces tienes que hacer esa cosa. No puedes entrenar nadando para correr. Y esto, probablemente sea el más intenso entrenamiento que yo he hecho en este particular deporte en mucho tiempo.”
Él parecía que estaba hablando sobre algo que no quería oír, entrando en un inacabado tema de amores pasados, y ello advirtió seriamente. “No vayas por ahí, Castle.”
Él paro, la miró, y parpadeo. “Si, eso probablemente no ha sido una buena cosa que recordar.”
“¿Realmente quieres saberlo de todas formas?”
Él parecía como que estaba pensando sobre eso, pero entonces puso una expresión en su cara que era una mezcla de perplejidad y horro. “Ahora que lo pienso, no.”
“Bien. Yo tampoco quiero oírlo viniendo de ti.”
“Trato.” Después su expresión cambio, llegando a encenderse y más como el gatito Rick que ella conocía.
“Pero ¿Puedo ofrecerme a ser tu entrenador personal para ese deporte específico?”
“¿Piensas que yo necesito un entrenador personal para ese deporte específicamente?”
“Ah…n…noo,” él tartamudeo.
“O ¿Podría yo ser tu entrenadora personal?”
Sus labios se curvaron en una media sonrisa, y él subió una ceja. “Esta despedida. Y me gustaría participar en tu plan de entrenamiento de esta noche.”
“Yo escribiré a lápiz una cita para ti.”
“Mejor usa un bolígrafo permanente. No la cancelare.”
Ooooooooooooooo
“Tengo otra idea.” Ella le dijo más tarde mientras paseaban por la playa en medio del atardecer.
“Tú estas llena de buenas ideas últimamente. Pero personalmente, pienso que esa idea que tuviste la pasada noche con la crema batida… ahora eso fue realmente-“
El paró mientras se daba cuenta que ella no le estaba siguiendo. Desconcertado, se giró y la encontró mirándole fijamente, con sus manos en sus caderas.
“Rick, hemos determinado más allá de toda duda que somos buenos juntos en la cama. Y en la ducha, y en el océano, y en el sofá, incluso en el mostrado del cuarto del baño…”
“¡Y no olvides la piscina!” Le recordó a ella, con algún tipo de maniático tono de voz y una mirada de niño-en-tienda-de-caramelos.
“Sí, la piscina también.” Ella paro un momento, porque contando todos los lugares donde ellos habían hecho el amor estaba empezando a desviarse, pero ella necesitaba tener la cabeza en un cierto nivel por los dos a si que ella movió sus ojos hacía Rick y adopto un severo tono con él. “Nosotros estamos bien juntos, pero no podemos pensar sobre eso todo el tiempo. A si que por favor intenta apartar tu mente de ese tema. ¿Vale?”
Él estiro sus manos y dio una sacudida a todo su cuerpo. “Lo tengo. Todo fuera Ahora, ¿Cuál es tu idea?”
Ella le fulminó con la mirada por un momento, dudando de su cambio de comportamiento repentino. Pero ella avanzo y empezó a andar con él otra vez, uniendo su mano con la de él.
“¿Y si llamó a Ryan y monto un pequeño espectáculo para él? Le dará que pensar.”
Él la miró de soslayo. “Me gusta como suena eso. Cuenta todo sobre eso.”
Ooooooooooooooo
“Ryan” Contesto, sonando distraído.
“Hola, Ryan. Soy Beckett.”
“Beckett. Hola ¿Qué estas haciendo por allí?” Él se volvió a sentar en su silla, todo lo demás se olvido momentáneamente.
“¿Has matado a Castle ya? Olvídalo, borra eso. Supongo que desde ese último vídeo que nos mandantes, matarle es la última cosa que quiere ahora, ¿Eh?” Él la preguntó, riéndose al final.
Ella no fingió no saber que él estaba hablando sobre el vídeo del caimán con ella sentada en las rodillas de Rick. Ella simplemente se encogió de hombros, no haciendo una gran bola de eso, como si ella y Rick hubiesen estado de acuerdo en que sería la mejor forma de actuar. “Caso aparte, Ryan, eso es todo. La puesta de sol aquí te hace ver cosas raras. Y matar a Castle esta definitivamente todavía en la mesa, depende de cómo de molesto él sea. Pero eso no es sobre lo que yo quería preguntarte. “
“Dispara. ¿Necesitas una buena descarga para el cuerpo? Encontré una Web realmente buena sobre cartografía topográfica...”
“No, pero gracias por la oferta. Y apunta esa Web. De todas formas, me estaba preguntando…”Kate inyectó una pequeña incertidumbre en su voz, una cualidad que no era la normal allí. “OK, solo digamos que yo hipotéticamente conocí a este tio y conectamos. Y hasta el momento es solo un poco de diversión y el tio es… Realmente me gusta ¿sabes? Hipotéticamente, por supuesto.”
“¿Tiene ese hipotético chico un nombre?” Esposito, quien había estado únicamente escuchando el final de la conversación de Ryan, se levantó de su silla mientras que se sentaba al lado de Ryan.
“¿Un nombre? Ah, seguro…ah, se llama, ah… Dave” Kate se sonrío a si misma, pensando que ella no podía haber resuelto ese paso mejor si ella lo hubiese intentado. Ella espero que ella hubiese tartamudeado suficiente cuando ella “pensó” el nombre.
“Dave. Bien, seguro. A si que, ah, ¿Castle esta conforme con que tú conectes con este, ah, Dave?” Ryan no podría ayudar pero preguntó, intentado ponerle algún cebo para que le contara mas detalles jugosos. Esposito entrecerró los ojos pero Ryan le devolvió el gesto.
“Oh, si. Castle esta genial. Él simplemente esta genial. Él y Dave, ah…Ellos son realmente algo… similares, a si que esta todo solucionado. Hipotéticamente hablando, sabes.”
“Apostaría a que son parecidos,” Ryan respondió. Kate oyó el humor y la indirecta en su voz; tan lejos, tan bueno.
“De todas formas, hipotéticamente,” Ella empezó otra vez, volviendo al tema, “tú eres un tio…”
Ryan interrumpió “No, no hipotéticamente. Soy un tio. Puedes preguntárselo a Jenny.” Esta respuesta hizo que Ryan se ganara una extraña mirada de Esposito, que estaba todavía viendo como terminaba la conversación de Ryan.
“Ryan, sé que eres un tio. Pero realmente no quiero ir por ahí. Y no me interrumpas. A si que de todas formas, hipotéticamente”, ella empezó otra vez, un poco más alto y más severa en su tono, antes de volver a ablandar su voz a un tono normal para la pregunta. “Solo me estaba preguntando… si quisiera hacer algo agradable para ah, Dave, aquí, ah, ¿Qué sugerirías? Quiero decir, eres un tio… hemos establecido eso, a si que si tú no estuvieras atado y conocieras a alguien en vacaciones, ¿Qué te gustaría hacer con ella?” Ella enfatizó la palabra “conocer” solo un poquito, manteniendo su plan.
Ryan sujetó su móvil lejos de su oreja y lo miro. Poniéndoselo de vuelta, él dijo. “Ah, ¿Beckett? Ese sol debe de estar realmente afectándote si tienes que hacerme una pregunta como esa.”
“Caray, Ryan, puedo apañármelas por mi cuenta con eso. No, no quiero decir eso. Quiero decir… otras cosas. Cosas que puedas hacer en público y que no te arresten. A los chicos no les gusta pasear por las tiendas ¿sabes? ¿Qué harías si quisieras planear algo y sorprender a un chico? Algo público, Ryan.”
“Ah…” Él se volvió a sentar en su silla y pensó en alto. “¿Vacaciones en la playa? Supongo que querría intentar pescar en un bote en alta mar. Y probablemente alquilar alguna moto de agua y ver como de alto tú puedes saltar las olas.”
“Oh, no había pensado en eso. Gracias, Ryan.”
“En cualquier momento ¿A si que tú y ese, ah, Dave habéis congeniado? Hipotéticamente, por supuesto.”
“Si, es genial. Realmente, um… si. Nunca espere esto. Pero hipotéticamente.”
“Oh, claro.”
“A si que, ¿Habéis tenido algún buen caso desde que me fui?”
“Pero nada realmente al estilo Beckett”
“Bien, chicos, eso suena como que lo estáis haciendo bien. Dile hola a Esposito de mi parte ¿Vale?”
“Lo haré. ¿y Beckett? Pásatelo bien con Dave.” La forma en la que dijo el nombre no la dejo ninguna duda de que en la mente de Beckett qué él pensaba que Dave era un pseudónimo de “Castle”.
“Oh, seguro que lo haré, adiós.”
Ella terminó la llamada y fue a encontrarse con Castle, quien ella estaba segura que estaba saltando fuera de su piel porque ella no le había dejado escuchar el final de su llamada. Ella no quería ser distraída, y con su mentalidad de hoy, ella sabía que la distraería.
Ella le encontró intentando embarcarse en la playa. Cuando la vio, él agarra la tabla y salió del agua. “¿Bien?” Preguntó. “No abandones tu día de trabajo yéndote a una competición de embarcaciones.”
“Divertido ja ja. ¿Cómo fue la charla con Ryan?”
“Anzuelo, tirado y pescado. Y tengo que llevar a “Dave” a pescar en bote en alta mar y alquilar algunas motos de agua.”
“¿eh? ¿Dave? No pensé que íbamos a presentar a Dave tan rápido.” Él empezó a ponerse nervioso al haberse su plan cambiado antes incluso de realmente empezar.
Ella le dio una palmadita en su hombre húmedo. “No es eso. Relájate. Funcionara mejor de lo que podríamos haber predicho. Cuando yo empecé a hablar sobre este hipotéticamente chico, Ryan preguntó sí tenía nombre. A si que yo solo tartamudee para parecer como que yo estaba haciendo algo porque no quería admitir que eras tú. Y entonces yo le dije a Ryan que le llamará Dave. A si que él lo hizo. Ella le miró astutamente.
“Muy bien, ¿eh?” Ella preguntó, obviamente orgullosa de cómo se había resuelto.
Él le dio un rápido beso a ella. “Eres excelente, como siempre. A si que, ¿ahora qué? Pesca o motos de agua ¿Qué dices?” Ella asintió.
“Podemos hacer eso. Vamos y hagamos algunas llamadas. Deberíamos ver si Joelle y el real Dave están libres para cenar. “
“Suena bien para mí.”
Ooooooooooooooo
Tan pronto como Ryan colgó su móvil, se sentó durante un minuto. Y sonrió a Esposito como el gato que acaba de comerse a un canario. Entonces él saltó y dijo “¡Vamos!” a Esposito, dirigiéndose al ascensor.
“¿Dónde vamos? y ¿Me vas a contar sobre esa pequeña conversación que acabas de tener? ¿Quién es ese Dave?”
“Vamos a ver a Lanie. Y os lo contaré a la vez.” Él apretó el botón de bajada y no dijo nada más.
Pero cuando el ascensor abrió sus puertas, encontró a Lanie dentro, y la miró listo para explotar, ella prácticamente fue atropellada por ellos, pero agarro su bata y empezó a transportarlos con ella. “A la sala de descanso, ahora.” Ella ordenó. Cuando llegaron a la habitación, ella cerró la puerta. Afortunadamente para ellos la sala estaba vacía. “¡Beckett…” Ella empezó.
“… y Castle finalmente están juntos!” terminó Ryan, incapaz de contenerse por más tiempo.
Lanie le miro confundida. “¿Cómo lo sabes?”
“Simplemente me lo dijo ella. Dijo que ella hipotéticamente conoció a alguien allá abajo y ellos conectaron. Sabéis lo que eso significa. Hipotético tio, si, claro ¡Ja! Yo le pregunte cual era su nombre y ella simplemente se volvió reservada y se cerró algo en banda y después dijo “Dave”. Yo probablemente repito ¡Si, claro! Después ella quería saber que podría hacer con él que le gustara.”
Lanie simplemente alzo sus cejas.
“Si, yo le sugerí eso, pero ella quería una actividad pública, a si que le sugerí pesca en alta mal.”
Lanie se perdió en sus pensamientos durante un minuto. “Es bueno que ellos finalmente hagan algo más que simplemente mirarse entre ellos todo el tiempo. Dios, yo pensaba que ellos iban a tener una combustión espontánea por todas esas miradas calientes o quemar un agujero a través del suelo donde ellos estaban. Pero realmente, no puedo creer que todavía no hayan conseguido el fenómeno entre las sábanas.”
“Eh, ¿Ellos no? ¿Por qué has dicho eso?” Quiso saber Esposito. Ella le mostró el último par de mensajes en su móvil. “Léelos y llora.”
“Eh” Esposito dijo otra vez. “¿Qué quieres decir con rápido? Pero esto no es rápido.”
Lanie le miró y cogió su móvil de vuelta. “Tu sabes esto y esto, pero cada uno ha estado evitando esto durante mucho tiempo que puede que esto les parezca rápido a ellos. No lo se. Yo pare de entenderlo desde hace mucho tiempo como ellos podían resistir esa chispa entre ellos tanto tiempo. Pero lo importante es que están juntos ahora, y todavía tienen casi una semana allá abajo. Me parece bien. Solo espero que esa chica me siga alimentando con información.”
Espo, Ryan y Lanie asintieron antes de que Ryan rompiera el silencio.
“A si que ¿Quién gana la piscina?” Ryan quiso saber.
Ooooooooooooooo
Mientras Kate se duchaba, Rick llamó a la otra pareja e hicieron planes para quedar para cenar. También comprobó su programa para los próximos días, y se encontró con que ellos no tenían planes definidos, preguntándose si les gustaría ir a alguna excursión con él y Kate en nombre de su involucración en el plan para engañar a Lanie. Después de conseguir su OK para eso, él llamo a su contacto para fijar los detalles.
Cuando Kate bajo las escaleras otra vez, le preguntó a Rick “¿Tu crees que Ryan se lo ha dicho a Lanie ya?”
“Apostaría dinero por ello.” Él la dijo, y ellos chocaron sus manos con una gran sonrisa en sus caras.
lastral- Policia de homicidios
- Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : Madrid
Re: El Plan
¡¡Estupendo capi y estupenda traducción!! ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
- Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia
Re: El Plan
Gracias por traer nuevos capítulos de esta maravillosa historia.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: El Plan
Gracias chicas por traernos mas capitulos,geniales las traducciones
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: El Plan
Gracias, gracias y mil gracias por traernos capitulos de este increible fic
El trabajo que se toman para traducirlo es muy grande, por lo tanto, NUEVAMENTE GRACIAS!!!!
El trabajo que se toman para traducirlo es muy grande, por lo tanto, NUEVAMENTE GRACIAS!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: El Plan
muchas gracias por subir mas caps!!!!
Jani91- Actor en Broadway
- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : En la 12th
Re: El Plan
Chic@s, que el próximo me toca a mí y ya estoy en marcha, pero quizá aún tarde un par de días porque no soy súper-rápida ni nada por el estilo, así que si a alguien le corre mucha prisa y lo prefiere hacer él/ella que me avise para que pare de traducir. (;
Re: El Plan
cargarpe escribió:Chic@s, que el próximo me toca a mí y ya estoy en marcha, pero quizá aún tarde un par de días porque no soy súper-rápida ni nada por el estilo, así que si a alguien le corre mucha prisa y lo prefiere hacer él/ella que me avise para que pare de traducir. (;
Te esperamos todo lo que necesites!!!!
Besos y gracias por traernos un nuevo capitulo
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: El Plan
Te esperaremos, no te preocupes y tarda lo que puedas.
lastral- Policia de homicidios
- Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : Madrid
Re: El Plan
Es la primera vez que comento, es que me lo empece a leer mas tarde y ahora he acabado todos los capis! Es genial gracias por subir-los!
Espero el siguiente!
Espero el siguiente!
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: El Plan
O porfa colgad otro capi ya hace muchos, pero que muchos dias
Todos los fans estamos esperando
Todos los fans estamos esperando
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: El Plan
Dios un mes sin entrar a los fanfic y tengo trabajo atrasado, gracias a todas por traducir este gran fic.
Cuando viene el siguienteeeeeeeeeeeee.
Cuando viene el siguienteeeeeeeeeeeee.
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 19 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.