El Plan
+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: El Plan
Enanaaaaa!!! quiero el siguiente!!!!cargarpe escribió:Chic@s, que el próximo me toca a mí y ya estoy en marcha, pero quizá aún tarde un par de días porque no soy súper-rápida ni nada por el estilo, así que si a alguien le corre mucha prisa y lo prefiere hacer él/ella que me avise para que pare de traducir. (;
kate_beckett- As del póker
- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)
Re: El Plan
siguelo, suiguelo, suiquelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, sigelo!!!
me encanta tu fic pero sigue escribiendo porfavooorr!!!
me encanta tu fic pero sigue escribiendo porfavooorr!!!
castlefan :)- Escritor novato
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 28
Localización : NY (LL)
Re: El Plan
Para cuando la proxima traducción lo extrañoooo muchoooo jajaja
sigan lo por favor
sigan lo por favor
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: El Plan
Chicas, creo que voy a tardar un poquito más de lo esperado. Lo siento, lo siento muchísimo. Es que el final del curso he ido FATAL y mis padres me han castigado sin ordenador día sí día también, así que los pocos ratos que lo tenía he intentado avanzar un poco en la traducción, pero no he logrado demasiado (apenas voy por la mitad del capítulo). Ahora tampoco tengo mucho tiempo, aunque más que antes (todo y que, por primera vez en mi vida, me han quedado dos asignaturas... Supongo que mi madre ha comprendido que me sienta peor a mí que a ella y, a pesar que no puedo tocar tanto el ordenador como lo he venido haciendo toda mi vida, puedo utilizarlo más que antes de finalizar el curso.) Bueno, que os aburro, el punto es que puedo subir lo que llevo ya y publicar lo que queda del capítulo cuando termine de traducirlo o traducirlo todo y subirlo entonces. Vosotros diréis...
PD.: Lo siento de nuevo...
PD.: Lo siento de nuevo...
Re: El Plan
cargarpe escribió:Chicas, creo que voy a tardar un poquito más de lo esperado. Lo siento, lo siento muchísimo. Es que el final del curso he ido FATAL y mis padres me han castigado sin ordenador día sí día también, así que los pocos ratos que lo tenía he intentado avanzar un poco en la traducción, pero no he logrado demasiado (apenas voy por la mitad del capítulo). Ahora tampoco tengo mucho tiempo, aunque más que antes (todo y que, por primera vez en mi vida, me han quedado dos asignaturas... Supongo que mi madre ha comprendido que me sienta peor a mí que a ella y, a pesar que no puedo tocar tanto el ordenador como lo he venido haciendo toda mi vida, puedo utilizarlo más que antes de finalizar el curso.) Bueno, que os aburro, el punto es que puedo subir lo que llevo ya y publicar lo que queda del capítulo cuando termine de traducirlo o traducirlo todo y subirlo entonces. Vosotros diréis...
PD.: Lo siento de nuevo...
Tranquila Carmen, a mi tb me quedó mates y mi madre sabe que me joroba mucho.
En cuanto puedas subelo, no pasa nada.
Besos
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
- Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia
Re: El Plan
Tranquila, a mi me quedo ingles(se me da fatal) y mi madre se a cabreado, pero tambien sabe que se me da fatal y que me a jodido, asi que tranquila te comprendemos, es un fastidio!
Subelo cuando puedas
Subelo cuando puedas
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: El Plan
Hola s
oy nueva y me
he leido el fanfic en dos dias y estoy enganchadisima a el. Espero que podais subir la traducion pronto. Me encantan los capitulos con lemmon ( relaciones sexuales esplicitas), creo qie los guionistas tienen que hacer algo con estos dos.
oy nueva y me
he leido el fanfic en dos dias y estoy enganchadisima a el. Espero que podais subir la traducion pronto. Me encantan los capitulos con lemmon ( relaciones sexuales esplicitas), creo qie los guionistas tienen que hacer algo con estos dos.
Elenacg- Escritor novato
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 39
Localización : Asturias
Re: El Plan
otro plis
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: El Plan
otro plis
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: El Plan
me encanta de verdad esta historia esta genial seguir cuando podais
anaforo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: El Plan
Este fic facil lo eh leido 2 veces!! Sigaaanloo porfaavor!!! :DDD
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: El Plan
esta genial y unas traducciones magnificas.
Continuadlo cuando podais gracias
Continuadlo cuando podais gracias
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Capítulo 32
Bueno forer@s, quería decirles que tengo el capítulo 32 a medio traducir...
Rick y Kate quedaron con Joelle y Dave un poco lejos de la entrada al restaurante, a una hora temprana para evitar a multitudes y curiosos. Kate insistió en salir de la casa un poco antes para que pudieran parar en una tienda y poder conseguir un nuevo cepillo de dientes. Rick, por supuesto, se dio cuenta que ella no deseaba compartir y no le importaba que él lo supiera.
"En realidad, Kate. Era sólo un cepillo de dientes."
"Entonces no importaría si me detengo a obtener uno nuevo."
"¿Kate, tengo que recordarte que te he besado ya? ¿Rostro chupado? ¿Hockey jugado con las amígdalas? ¿Lengua?"
Ella lo miró por un momento avergonzada, sus ojos se estrecharon en un perfecto reflejo de Beckett. "¿Podría yo decir...mmm?".
"No parece que te quejaras en ese momento. En cualquiera de los momentos".
"Yo podría si hubieses utilizado alguna de esos términos antes. De verdad, Rick," le reprendió. Ella trató una táctica diferente, que por lo general funcionaba con él."¿Qué dirá Alexis si te escucha decir eso?"
"Ella podría ser capaz de proporcionarnos unos cuantos términos más, aunque debo decir que ese pensamiento es en realidad una especie de miedo y yo no creo que me guste ni un poco."
"No, puedo ver que no te gustaría eso." Ella le señaló con el dedo. "Besar es diferente". Y caliente, cuando es contigo, añadió para si misma en silencio. "Pero no intentes usar mi cepillo de dientes nuevo. Porque aunque te quiero tanto y me gusta besarte, la idea de compartir las bacterias de los dientes o las partículas microscópicas de alimentos simplemente no está hecha para mi”. Y desde que llegaron a la tienda, ella saltó y corrió hacia el interior.
Quería seguir estando molesto, pero se quedó sentado sonriendo como un idiota, y todo porque ella había dicho que lo quería. Él no se cansaba de oírlo, “no, creo que nunca me cansaría de oírlo”, se dijo para sí mismo.
Cuando ella volvió, él todavía sonreía como un idiota, pero en su lugar hizo una mueca sólo porque sentía que tenía mala cara. Él nunca estaba “de bajón”, porque ella le había dicho que lo amaba. Y sin duda ella lo utilizaría a su favor más adelante. Cuando volvió, ella reiteró que hay algunas líneas que no se cruzan y compartir un cepillo de dientes fue una de ellas. Luego le arrojó una bolsa que aterrizó con un ruido metálico en su regazo. "Toma. Tengo algo para que no te sientas tan rechazado. Y para animarte a respetar algunos límites personales".
Perplejo, pero emocionado, abrió la bolsa y dejó escapar una exclamación de "¡Genial!" cuando encontró dentro un cepillo de dientes infantil de Spiderman y un poco de pasta de Spidey. "¡E incluso funciona a pilas! Excéntrico".
Ella lo miró."Estoy segura de que los fabricantes lo tenían en mente cuando crearon un cepillo de dientes, Rick. "
"Uno nunca sabe. Probablemente lo tenían. Las mejores estrategias de marketing se refieren a productos que se pueden utilizar de una manera que no sea su destino, o aquellas que atraen a más de un segmento específico de la población. Recuerda hace años acerca de la lista de todos los usos que una bebida carbonatada determinada tenía para...? Quiero decir, vamos ...ablandar carne? "
"Supongo que lo he probado."
"Por supuesto, yo y probablemente miles de personas. Apuesto a que hubo un aumento en las ventas después de que la lista fuera públicada. Te digo que es la estrategia más inteligente: utilizar objetos para marketing entre mercados, ampliar el atractivo y ¿sabes el número de adultos que fueron a ver las películas de Spiderman? "
"Estoy segura de que me lo dirás, Donald Trump," dijo ella, bruscamente.
A punto de retirarse de la plaza de aparcamiento, Rick giró y se volvió hacia ella."Oh...Dios...Mio ¿Nunca has visto Spiderman, ¿verdad?"-preguntó con una mirada de incredulidad en su rostro.
Ella lo miró a los ojos otra vez."Caray, Castle, haces que suene como que nunca he besado a un chico o algo así. Es Spiderman. Es un personaje infantil de cómic que algún productor de cine exceso de celo decidió hacer una película para estafar más dinero a los padres de los niños. Yo no soy un niño, y aunque puedo apreciar el arte del género, realmente no tengo como hábito leer libros de historietas. Por lo tanto, no he visto la necesidad de ver una película infantil basada en un personaje de cómic. "
"Es un clásico”, le dijo él , con algo de indignación, como si acabara de decir que Frank Sinatra era un mal cantante."Y no es sólo para niños."
"Aunque me gustaría continuar esta conversación, tenemos planes para la cena. Con otras personas que no estarán si no nos vamos ahora. Conduce, Rick."
Sacudiendo la cabeza ante ella, él se apartó y comenzó a conducir hasta el restaurante.
Encontraron a Joelle y Dave fuera, en la entrada del restaurante, sentados en un banco a la sombra. Joelle simplemente miraba a su alrededor y Dave hacía algo en su teléfono. Joelle se puso de pie cuando Kate y Rick se acercaron al restaurante, dándoles pequeños abrazos de bienvenida, y luego dio un paso atrás para empujar a Dave, que todavía estaba jugando distraídamente, en el hombro."Guarda eso. Kate y Rick están aquí."
Levantó la vista con timidez y les sonrió."Oh, lo siento. Hola."
"¿A qué estabas jugando?" Quiso saber Rick.
David nombró el juego y Rick asintió con la cabeza."Sí, el juego es bueno. Pero yo estoy esperando que salga la próxima versión. Se supone que tiene unos nuevos niveles y trampas muy buenos".
David le mostró una sonrisa arrogante y asintió con la cabeza, un poco. "Así es."
La mandíbula de Rick se abrió cuando se dio cuenta del significado de lo que había dicho Dave, que acababa de jugar a la versión inédita del juego. "Noooo ... no ..."
"Sí", confirmó Dave, "lo hice yo".
“¡Pero este juego no saldrá hasta dentro de un par de semanas!"
"Conozco a un tipo que conoce a un chico. Vamos a decir que soy alguien que prueba los juegos realmente bueno."
"¿No me gusta mucho pregunar, pero... puedo probarlo?" le preguntó Rick con voz suplicante. Dave simplemente le dio su teléfono, y Rick se agarró a él y le dijo alegremente: "Hombre, esto es genial!" cuando empezó a jugar al juego.
Joelle y Kate estaban observando el intercambio en silencio, y ahora veían como Rick jugaba al juego y Dave miraba por encima del hombro, básicamente alertándole de las nuevas características o simplemente haciendo diversos efectos de sonido con Rick. Kate miró a Joelle y le preguntó: "¿Entramos y nos tomamos una copa mientras ellos hablan sobre asteroides que explotan o lo que sea?"
"Claro. Vamos a ver cuánto tiempo tardan hasta que se note que nos hemos ido."
Las dos mujeres entraron y pidieron bebidas en el bar. Después de que les sirvieran, Joelle le preguntó a Kate cómo iba el Plan. "Tu amiga es Lanie, ¿verdad?"
"Uh huh. Y ha incluido a los otros dos detectives con los que trabajo, Ryan y Esposito. En realidad, no podemos simplemente engañar a Lanie sin incluirlos a ellos también."
Kate le puso al corriente de los mensajes de texto de Lanie, y sobre el comentario de 'irse a la cama”, a pesar de esconder algunos detalles. También le dijo a Joelle sobre la llamada telefónica a Ryan, y de cómo su hombre misterioso se llama ahora hipotéticamente 'Dave'.
Joelle se reía mientras ella se sentaba y bebía un sorbo de su bebida. "Oh, Dios mío, ¿cómo te las arreglas para mantener una cara seria con esto? Sé que es una llamada de teléfono y ellos no te pueden ver, pero incluso si estás sonriendo, lo pueden oír."
"Supongo que tengo que actuar más con mi trabajo de lo que lo hago ahora. Y sé cómo es Kevin...Ryan. Kevin es su primer nombre. Pero ha sido más fácil de lo que pensé que sería. Él ha jugado muy bien hasta ahora.” Ella tomó un sorbo de su bebida."Así que, de todos modos, la razón por la que llamé a Ryan en primer lugar ... ¿cuando Rick te llamó antes, él dijo que no tienes ningún plan para los próximos días?"
"No, nada en concreto. Sólo tenemos algunas cosas en nuestra lista de qué hacer en algún momento, como andar en bicicleta, ir a la reserva natural ... cosas así. ¿Por qué?"
"Bueno, creo que Rick organizó algo. No estoy segura de lo que es... podría ser cualquier cosa, a sabiendas de él. Pero desde que llamé a Ryan sobre algo que ver con "Dave", tenemos que mantener el engaño y hacer algo con 'Dave' ahora. Y tú también, por supuesto. A continuación, los niños pueden ir a jugar y las madres pueden sentarse y hablar", bromeó."¿Te parece bien?"
"Por supuesto. Nosotros no tenemos nada que hacer."
"Entonces", señaló Kate a la bebida, "¿cuántos de estos crees que vamos a tener que bebernos antes de que los chicos se den cuenta de que nos hemos ido?"
"No, pon ese por allí primero ... vale más la pena de esa manera", le dijo Dave a Rick, apuntando a la esquina de la pantalla del teléfono.
"Ooo ... lo conseguí. Kate, deberías probar esto", dijo Rick, sin mirar para ella. Cuando ella no respondió, dijo: "¡Kate, mira esto!". Pero siguió sin obtener una respuesta. Y se dio cuenta de que él no olía su perfume a su alrededor. Y con ese pensamiento, miró hacia arriba para encontrar que Dave era el único de pie junto a él. Bueno, Dave y algunas parejas de ancianos que iban arrastrando los pies hacia el restaurante.
"Uh oh", dijo Rick, empujando Dave.
Cuando Dave miró hacia arriba y vió que ellas se habían ido, volvió a mirar a Rick y le dijo: "Oh, mierda."
"Espero que estén dentro", le dijo Rick, entregándole el móvila a Dave y entrando en el restaurante.
Oyeron risas procedentes de la zona del bar, por lo que se dirigieron hacia la derecha y encontraron a Kate haciendo movimientos circulares con los dedos y luego golpeando su mano sobre la barra, por lo que Joelle dijo: "¡No! en voz alta, seguida por Kate "¡Sí!"y luego ambas echaron hacia atrás la cabeza mientras se reían. Una duda surgió de la mente de Rick, y en cuanto vio la pequeña pantomima de las chicas, tuvo un mal presentimiento.
"¿Alguna cosa que quisieran compartir, señoritas? Dijo Rick cuando se acercaron. En medio de su risa, se dieron la vuelta y vieron a los chicos.
"Yo sólo estaba escuchando cómo hacer una “acrobacia” increíble. Por encima de obstáculos, no menos", le dijo Joelle a Rick, mientras Kate se sentaba, tratando de ocultar su sonrisa.
"No lo hiciste …" le dijo Rick a Kate, dándose cuenta de que ella le había dicho a Joelle la historia de cómo se cayó frente a la cama después de haberse lastimado un pie.
"Pues sí...", le dijo Kate a Rick, usando su mayor sonrisa, sin dejar ninguna duda en su mente.
Él se inclinó hacia ella, invadiendo su espacio personal como ya lo había hecho antes... tan bien. "Estás arruinando mi imagen, y lo sabes."
"Lo hiciste todo tú solo", le susurró, "pero no te preocupes, te quiero de todos modos."
Y la vergüenza de Rick fue reemplazada por una sonrisa tonta de nuevo, por segunda vez en una hora. Él puso su brazo alrededor de ella y la atrajo hacia sí, a su lado, cuando se reunieron a la conversación con la otra pareja.
"Así que ustedes, muchachos, ¿finalmente descubrieron que nosotras nos habíamos ido?"comentó Joelle, dirigiéndose a su marido.
"Sí, bueno ..."respondió David.
"Oye, estábamos salvando al universo de los asteroides demoníacos!" Se explicó Rick.
"¡Y que brillan!” añadió Dave con seriedad, como si eso lo explicara todo. Rick se limitó a asentir.
Kate y Joelle se miraron entre sí e hicieron la misma mueca con sus ojos al mismo tiempo.
"Ahí están otra vez", le comentó Rick de nuevo a David, refiriéndose a la primera vez que había sucedido."Todavía es raro."
Kate se tomó su bebida de la barra y dio un paso adelante, moviendo a Rick hacia adelante también. "Vamos. Me dijeron que podrían guardarnos mesa siempre que “los dos patanes” decidieran unirse a nosotras."
Cenaron en un restaurante muy bueno de sabrosos mariscos, y la conversación fue una vibrante combinación de bromas y conocerse unos a otros. Joelle ya le había dicho a Kate que ella era enfermera de trauma, y se enteraron de que Dave trabajaba como ingeniero consultor, pero que su "real" trabajo es ser el autor de una caricatura satírica que corría en varios mercados de la prensa. De inmediato, al revelar a lo que se dedicaba, les dijo que no era nada que criticara directamente a una persona en particular o incluso un grupo, por lo que nunca tendrán que preocuparse por encontrarse a sí mismos como el tema de su columna del día; tenía más que ver con cosas generales del día a día, como el aumento de los precios del gas. Su fama llegó cuando alguien leyó de más en uno de sus dibujos de lo que estaba allí, y él trató de dejar las cosas claras; teniendo sus vidas patas arriba por un tiempo. "Lo único bueno, supongo, es que la publicidad hizo que la serie se moviera en varios mercados más. Sólo deseo que hubiera ocurrido sin la agitación de nuestras vidas".
"Amén a eso," estuvo de acuerdo Joelle. "Todavía estoy sorprendida de que una cosa tan pequeña como una bola de nieve llegara a ser algo tan grande."
"Las dos profesiones son bastante diferentes. ¿Cómo se te ocurrió hacer ambas?" Le preguntó Rick.
"Sólo es cuestión de oportunidades que tuve y la suerte de encontrar algo relacionado con las artes gráficas que estudié en la universidad, pero todavía tengo el otro título; ya sabes, al igual que los atletas universitarios que tratan de hacerse profesionales, pero que tienen algo a lo que recurrir si lo profesional no funciona. Incluso trabajé trajeado bastantes años antes de que ocurriera lo del periódico, pero cuando lo hice, me quedé con él. Ahora sólo llevo traje un par de veces al mes. Puedo sentarme y trabajar en ropa interior si quiero ahora ".
"Y créanme, lo hace", dijo Joelle riéndose.
"Entonces, ¿alguna vez has hecho un cómic o algo así? Con un personaje recurrente, como ¿el Spiderman?" le preguntó Rick, guiñándole un ojo a Kate, quien hizo una mueca con los ojos como respuesta.
"Me interesó cuando estaba en la escuela secundaria, pero nunca he tenido nada de Spidey. Spidey es genial. Spidey es un clásico", respondió Dave, con un claro sentido de asombro en su voz.
"Acabo de descubrir algo acerca de Kate que sacudió mi corazón", dijo Rick en un tono cómplice mientras se inclinaba hacia la otra pareja.Kate, sabiendo a dónde iba con esto, simplemente se sentó en su silla y puso los ojos una vez más cuando Rick dejó caer su bomba en un tono acorde como si estuviese revelando que ella era una asesina en serie.
"Ella nunca ha visto la película de Spiderman."
Dave la miró sorprendido. "¿En serio?"
Kate miró a Joelle buscando un poco de ayuda. "Lo siento, no sé cómo ayudarte con esto. Dave me arrastró a verla cuando salió. Y luego tuvimos que comprarla cuando salió en DVD. Con toda justicia, era bastante entretenida, sobre todo cuando estaba aprendiendo a ser Spiderman. "
Rick chasqueó los dedos. "Oye, ¿qué van a hacer después de la cena? Apuesto a que podría encontrar un lugar de alquiler de películas y luego podemos ir todos a la casa e introducir a Kate en las maravillas de Spiderman".
Dave y Joelle se miraron entre sí y se encogieron de hombros. Dave dijo "yo no lo he visto en mucho tiempo. Podría ser divertido volver a verlo."
Joelle se dirigió a Kate, para ayudarla a salir de esa situación, si quería. "En realidad, si no quieres verla, está bien."
Kate pensó en ello, y luego sonrió a los demás. "Bien, bien ...acepto. Rick ya me ha hecho ver el “Game Show Network”, una noche, así que Spiderman podría ser un buen cambio de eso. Podría ser divertido. Pero," dijo en un susurro, “necesitaremos un poco de chocolate ".
"Y palomitas de maíz", sugirió Rick.
Algunas partes fueron realmente jod**as para traducir (tuve que quitar alguna frase, pero nada importante)... la segunda parte no se si la podré traducir, así que si algún alma caritativa se encargase se lo agradeceré eternamente
Espero haberlo traducido lo mejor posible, y que este fanfic no mueraaaa , que es uno de los mejores que he leído en mucho tiempo.
Rick y Kate quedaron con Joelle y Dave un poco lejos de la entrada al restaurante, a una hora temprana para evitar a multitudes y curiosos. Kate insistió en salir de la casa un poco antes para que pudieran parar en una tienda y poder conseguir un nuevo cepillo de dientes. Rick, por supuesto, se dio cuenta que ella no deseaba compartir y no le importaba que él lo supiera.
"En realidad, Kate. Era sólo un cepillo de dientes."
"Entonces no importaría si me detengo a obtener uno nuevo."
"¿Kate, tengo que recordarte que te he besado ya? ¿Rostro chupado? ¿Hockey jugado con las amígdalas? ¿Lengua?"
Ella lo miró por un momento avergonzada, sus ojos se estrecharon en un perfecto reflejo de Beckett. "¿Podría yo decir...mmm?".
"No parece que te quejaras en ese momento. En cualquiera de los momentos".
"Yo podría si hubieses utilizado alguna de esos términos antes. De verdad, Rick," le reprendió. Ella trató una táctica diferente, que por lo general funcionaba con él."¿Qué dirá Alexis si te escucha decir eso?"
"Ella podría ser capaz de proporcionarnos unos cuantos términos más, aunque debo decir que ese pensamiento es en realidad una especie de miedo y yo no creo que me guste ni un poco."
"No, puedo ver que no te gustaría eso." Ella le señaló con el dedo. "Besar es diferente". Y caliente, cuando es contigo, añadió para si misma en silencio. "Pero no intentes usar mi cepillo de dientes nuevo. Porque aunque te quiero tanto y me gusta besarte, la idea de compartir las bacterias de los dientes o las partículas microscópicas de alimentos simplemente no está hecha para mi”. Y desde que llegaron a la tienda, ella saltó y corrió hacia el interior.
Quería seguir estando molesto, pero se quedó sentado sonriendo como un idiota, y todo porque ella había dicho que lo quería. Él no se cansaba de oírlo, “no, creo que nunca me cansaría de oírlo”, se dijo para sí mismo.
Cuando ella volvió, él todavía sonreía como un idiota, pero en su lugar hizo una mueca sólo porque sentía que tenía mala cara. Él nunca estaba “de bajón”, porque ella le había dicho que lo amaba. Y sin duda ella lo utilizaría a su favor más adelante. Cuando volvió, ella reiteró que hay algunas líneas que no se cruzan y compartir un cepillo de dientes fue una de ellas. Luego le arrojó una bolsa que aterrizó con un ruido metálico en su regazo. "Toma. Tengo algo para que no te sientas tan rechazado. Y para animarte a respetar algunos límites personales".
Perplejo, pero emocionado, abrió la bolsa y dejó escapar una exclamación de "¡Genial!" cuando encontró dentro un cepillo de dientes infantil de Spiderman y un poco de pasta de Spidey. "¡E incluso funciona a pilas! Excéntrico".
Ella lo miró."Estoy segura de que los fabricantes lo tenían en mente cuando crearon un cepillo de dientes, Rick. "
"Uno nunca sabe. Probablemente lo tenían. Las mejores estrategias de marketing se refieren a productos que se pueden utilizar de una manera que no sea su destino, o aquellas que atraen a más de un segmento específico de la población. Recuerda hace años acerca de la lista de todos los usos que una bebida carbonatada determinada tenía para...? Quiero decir, vamos ...ablandar carne? "
"Supongo que lo he probado."
"Por supuesto, yo y probablemente miles de personas. Apuesto a que hubo un aumento en las ventas después de que la lista fuera públicada. Te digo que es la estrategia más inteligente: utilizar objetos para marketing entre mercados, ampliar el atractivo y ¿sabes el número de adultos que fueron a ver las películas de Spiderman? "
"Estoy segura de que me lo dirás, Donald Trump," dijo ella, bruscamente.
A punto de retirarse de la plaza de aparcamiento, Rick giró y se volvió hacia ella."Oh...Dios...Mio ¿Nunca has visto Spiderman, ¿verdad?"-preguntó con una mirada de incredulidad en su rostro.
Ella lo miró a los ojos otra vez."Caray, Castle, haces que suene como que nunca he besado a un chico o algo así. Es Spiderman. Es un personaje infantil de cómic que algún productor de cine exceso de celo decidió hacer una película para estafar más dinero a los padres de los niños. Yo no soy un niño, y aunque puedo apreciar el arte del género, realmente no tengo como hábito leer libros de historietas. Por lo tanto, no he visto la necesidad de ver una película infantil basada en un personaje de cómic. "
"Es un clásico”, le dijo él , con algo de indignación, como si acabara de decir que Frank Sinatra era un mal cantante."Y no es sólo para niños."
"Aunque me gustaría continuar esta conversación, tenemos planes para la cena. Con otras personas que no estarán si no nos vamos ahora. Conduce, Rick."
Sacudiendo la cabeza ante ella, él se apartó y comenzó a conducir hasta el restaurante.
Encontraron a Joelle y Dave fuera, en la entrada del restaurante, sentados en un banco a la sombra. Joelle simplemente miraba a su alrededor y Dave hacía algo en su teléfono. Joelle se puso de pie cuando Kate y Rick se acercaron al restaurante, dándoles pequeños abrazos de bienvenida, y luego dio un paso atrás para empujar a Dave, que todavía estaba jugando distraídamente, en el hombro."Guarda eso. Kate y Rick están aquí."
Levantó la vista con timidez y les sonrió."Oh, lo siento. Hola."
"¿A qué estabas jugando?" Quiso saber Rick.
David nombró el juego y Rick asintió con la cabeza."Sí, el juego es bueno. Pero yo estoy esperando que salga la próxima versión. Se supone que tiene unos nuevos niveles y trampas muy buenos".
David le mostró una sonrisa arrogante y asintió con la cabeza, un poco. "Así es."
La mandíbula de Rick se abrió cuando se dio cuenta del significado de lo que había dicho Dave, que acababa de jugar a la versión inédita del juego. "Noooo ... no ..."
"Sí", confirmó Dave, "lo hice yo".
“¡Pero este juego no saldrá hasta dentro de un par de semanas!"
"Conozco a un tipo que conoce a un chico. Vamos a decir que soy alguien que prueba los juegos realmente bueno."
"¿No me gusta mucho pregunar, pero... puedo probarlo?" le preguntó Rick con voz suplicante. Dave simplemente le dio su teléfono, y Rick se agarró a él y le dijo alegremente: "Hombre, esto es genial!" cuando empezó a jugar al juego.
Joelle y Kate estaban observando el intercambio en silencio, y ahora veían como Rick jugaba al juego y Dave miraba por encima del hombro, básicamente alertándole de las nuevas características o simplemente haciendo diversos efectos de sonido con Rick. Kate miró a Joelle y le preguntó: "¿Entramos y nos tomamos una copa mientras ellos hablan sobre asteroides que explotan o lo que sea?"
"Claro. Vamos a ver cuánto tiempo tardan hasta que se note que nos hemos ido."
Las dos mujeres entraron y pidieron bebidas en el bar. Después de que les sirvieran, Joelle le preguntó a Kate cómo iba el Plan. "Tu amiga es Lanie, ¿verdad?"
"Uh huh. Y ha incluido a los otros dos detectives con los que trabajo, Ryan y Esposito. En realidad, no podemos simplemente engañar a Lanie sin incluirlos a ellos también."
Kate le puso al corriente de los mensajes de texto de Lanie, y sobre el comentario de 'irse a la cama”, a pesar de esconder algunos detalles. También le dijo a Joelle sobre la llamada telefónica a Ryan, y de cómo su hombre misterioso se llama ahora hipotéticamente 'Dave'.
Joelle se reía mientras ella se sentaba y bebía un sorbo de su bebida. "Oh, Dios mío, ¿cómo te las arreglas para mantener una cara seria con esto? Sé que es una llamada de teléfono y ellos no te pueden ver, pero incluso si estás sonriendo, lo pueden oír."
"Supongo que tengo que actuar más con mi trabajo de lo que lo hago ahora. Y sé cómo es Kevin...Ryan. Kevin es su primer nombre. Pero ha sido más fácil de lo que pensé que sería. Él ha jugado muy bien hasta ahora.” Ella tomó un sorbo de su bebida."Así que, de todos modos, la razón por la que llamé a Ryan en primer lugar ... ¿cuando Rick te llamó antes, él dijo que no tienes ningún plan para los próximos días?"
"No, nada en concreto. Sólo tenemos algunas cosas en nuestra lista de qué hacer en algún momento, como andar en bicicleta, ir a la reserva natural ... cosas así. ¿Por qué?"
"Bueno, creo que Rick organizó algo. No estoy segura de lo que es... podría ser cualquier cosa, a sabiendas de él. Pero desde que llamé a Ryan sobre algo que ver con "Dave", tenemos que mantener el engaño y hacer algo con 'Dave' ahora. Y tú también, por supuesto. A continuación, los niños pueden ir a jugar y las madres pueden sentarse y hablar", bromeó."¿Te parece bien?"
"Por supuesto. Nosotros no tenemos nada que hacer."
"Entonces", señaló Kate a la bebida, "¿cuántos de estos crees que vamos a tener que bebernos antes de que los chicos se den cuenta de que nos hemos ido?"
"No, pon ese por allí primero ... vale más la pena de esa manera", le dijo Dave a Rick, apuntando a la esquina de la pantalla del teléfono.
"Ooo ... lo conseguí. Kate, deberías probar esto", dijo Rick, sin mirar para ella. Cuando ella no respondió, dijo: "¡Kate, mira esto!". Pero siguió sin obtener una respuesta. Y se dio cuenta de que él no olía su perfume a su alrededor. Y con ese pensamiento, miró hacia arriba para encontrar que Dave era el único de pie junto a él. Bueno, Dave y algunas parejas de ancianos que iban arrastrando los pies hacia el restaurante.
"Uh oh", dijo Rick, empujando Dave.
Cuando Dave miró hacia arriba y vió que ellas se habían ido, volvió a mirar a Rick y le dijo: "Oh, mierda."
"Espero que estén dentro", le dijo Rick, entregándole el móvila a Dave y entrando en el restaurante.
Oyeron risas procedentes de la zona del bar, por lo que se dirigieron hacia la derecha y encontraron a Kate haciendo movimientos circulares con los dedos y luego golpeando su mano sobre la barra, por lo que Joelle dijo: "¡No! en voz alta, seguida por Kate "¡Sí!"y luego ambas echaron hacia atrás la cabeza mientras se reían. Una duda surgió de la mente de Rick, y en cuanto vio la pequeña pantomima de las chicas, tuvo un mal presentimiento.
"¿Alguna cosa que quisieran compartir, señoritas? Dijo Rick cuando se acercaron. En medio de su risa, se dieron la vuelta y vieron a los chicos.
"Yo sólo estaba escuchando cómo hacer una “acrobacia” increíble. Por encima de obstáculos, no menos", le dijo Joelle a Rick, mientras Kate se sentaba, tratando de ocultar su sonrisa.
"No lo hiciste …" le dijo Rick a Kate, dándose cuenta de que ella le había dicho a Joelle la historia de cómo se cayó frente a la cama después de haberse lastimado un pie.
"Pues sí...", le dijo Kate a Rick, usando su mayor sonrisa, sin dejar ninguna duda en su mente.
Él se inclinó hacia ella, invadiendo su espacio personal como ya lo había hecho antes... tan bien. "Estás arruinando mi imagen, y lo sabes."
"Lo hiciste todo tú solo", le susurró, "pero no te preocupes, te quiero de todos modos."
Y la vergüenza de Rick fue reemplazada por una sonrisa tonta de nuevo, por segunda vez en una hora. Él puso su brazo alrededor de ella y la atrajo hacia sí, a su lado, cuando se reunieron a la conversación con la otra pareja.
"Así que ustedes, muchachos, ¿finalmente descubrieron que nosotras nos habíamos ido?"comentó Joelle, dirigiéndose a su marido.
"Sí, bueno ..."respondió David.
"Oye, estábamos salvando al universo de los asteroides demoníacos!" Se explicó Rick.
"¡Y que brillan!” añadió Dave con seriedad, como si eso lo explicara todo. Rick se limitó a asentir.
Kate y Joelle se miraron entre sí e hicieron la misma mueca con sus ojos al mismo tiempo.
"Ahí están otra vez", le comentó Rick de nuevo a David, refiriéndose a la primera vez que había sucedido."Todavía es raro."
Kate se tomó su bebida de la barra y dio un paso adelante, moviendo a Rick hacia adelante también. "Vamos. Me dijeron que podrían guardarnos mesa siempre que “los dos patanes” decidieran unirse a nosotras."
Cenaron en un restaurante muy bueno de sabrosos mariscos, y la conversación fue una vibrante combinación de bromas y conocerse unos a otros. Joelle ya le había dicho a Kate que ella era enfermera de trauma, y se enteraron de que Dave trabajaba como ingeniero consultor, pero que su "real" trabajo es ser el autor de una caricatura satírica que corría en varios mercados de la prensa. De inmediato, al revelar a lo que se dedicaba, les dijo que no era nada que criticara directamente a una persona en particular o incluso un grupo, por lo que nunca tendrán que preocuparse por encontrarse a sí mismos como el tema de su columna del día; tenía más que ver con cosas generales del día a día, como el aumento de los precios del gas. Su fama llegó cuando alguien leyó de más en uno de sus dibujos de lo que estaba allí, y él trató de dejar las cosas claras; teniendo sus vidas patas arriba por un tiempo. "Lo único bueno, supongo, es que la publicidad hizo que la serie se moviera en varios mercados más. Sólo deseo que hubiera ocurrido sin la agitación de nuestras vidas".
"Amén a eso," estuvo de acuerdo Joelle. "Todavía estoy sorprendida de que una cosa tan pequeña como una bola de nieve llegara a ser algo tan grande."
"Las dos profesiones son bastante diferentes. ¿Cómo se te ocurrió hacer ambas?" Le preguntó Rick.
"Sólo es cuestión de oportunidades que tuve y la suerte de encontrar algo relacionado con las artes gráficas que estudié en la universidad, pero todavía tengo el otro título; ya sabes, al igual que los atletas universitarios que tratan de hacerse profesionales, pero que tienen algo a lo que recurrir si lo profesional no funciona. Incluso trabajé trajeado bastantes años antes de que ocurriera lo del periódico, pero cuando lo hice, me quedé con él. Ahora sólo llevo traje un par de veces al mes. Puedo sentarme y trabajar en ropa interior si quiero ahora ".
"Y créanme, lo hace", dijo Joelle riéndose.
"Entonces, ¿alguna vez has hecho un cómic o algo así? Con un personaje recurrente, como ¿el Spiderman?" le preguntó Rick, guiñándole un ojo a Kate, quien hizo una mueca con los ojos como respuesta.
"Me interesó cuando estaba en la escuela secundaria, pero nunca he tenido nada de Spidey. Spidey es genial. Spidey es un clásico", respondió Dave, con un claro sentido de asombro en su voz.
"Acabo de descubrir algo acerca de Kate que sacudió mi corazón", dijo Rick en un tono cómplice mientras se inclinaba hacia la otra pareja.Kate, sabiendo a dónde iba con esto, simplemente se sentó en su silla y puso los ojos una vez más cuando Rick dejó caer su bomba en un tono acorde como si estuviese revelando que ella era una asesina en serie.
"Ella nunca ha visto la película de Spiderman."
Dave la miró sorprendido. "¿En serio?"
Kate miró a Joelle buscando un poco de ayuda. "Lo siento, no sé cómo ayudarte con esto. Dave me arrastró a verla cuando salió. Y luego tuvimos que comprarla cuando salió en DVD. Con toda justicia, era bastante entretenida, sobre todo cuando estaba aprendiendo a ser Spiderman. "
Rick chasqueó los dedos. "Oye, ¿qué van a hacer después de la cena? Apuesto a que podría encontrar un lugar de alquiler de películas y luego podemos ir todos a la casa e introducir a Kate en las maravillas de Spiderman".
Dave y Joelle se miraron entre sí y se encogieron de hombros. Dave dijo "yo no lo he visto en mucho tiempo. Podría ser divertido volver a verlo."
Joelle se dirigió a Kate, para ayudarla a salir de esa situación, si quería. "En realidad, si no quieres verla, está bien."
Kate pensó en ello, y luego sonrió a los demás. "Bien, bien ...acepto. Rick ya me ha hecho ver el “Game Show Network”, una noche, así que Spiderman podría ser un buen cambio de eso. Podría ser divertido. Pero," dijo en un susurro, “necesitaremos un poco de chocolate ".
"Y palomitas de maíz", sugirió Rick.
Algunas partes fueron realmente jod**as para traducir (tuve que quitar alguna frase, pero nada importante)... la segunda parte no se si la podré traducir, así que si algún alma caritativa se encargase se lo agradeceré eternamente
Espero haberlo traducido lo mejor posible, y que este fanfic no mueraaaa , que es uno de los mejores que he leído en mucho tiempo.
Smarties- Escritor novato
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: El Plan
Segunda parte del capítulo 32.
La factura de la cena se pagó (por Rick, por supuesto, después de una cierta cantidad de argumentos de la otra pareja que no querían que Rick pensara que estaban allí sólo para vivir a costa de él), la película fue alquilada, las palomitas de maíz compradas y Rick les dijo la dirección de la casa. Kate y Rick escucharon un coche subir poco después de ellos regresar a la casa, y salieron a la calle para encontrarse con Dave, que estaba haciendo su mejor esfuerzo para no mirar boquiabierto la casa, a pesar de que se podía decir que estaba impresionado. Joelle, sin embargo, se quedó con la boca abierta cuando miró a su alrededor.
"¿Él te secuestró y te trajo “aquí”? " le preguntó Joelle a Kate.
"Uh, sí. Mi primera reacción fue más o menos como ustedes ahora", le dijo Kate. "Vamos dentro para hacerles un tour de la casa".
Después de mostrarles todo el primer piso, de llevarlos a la zona de la piscina e invitarles para venir a nadar un día, Kate les dijo que se sentaran cómodos en la sala de estar, cuando Rick comenzó a meter frutos en una batidora para hacer algunas mezclas con sabor a fruta antes de empezar la película. Rick trajo a colación el tema de la excursión en el futuro que habían estado hablando, como parte del plan de engañar a Lanie, Esposito y Ryan.
"Revisé mi correo electrónico cuando llegamos aquí y mi contacto creó algo para pasado mañana. ¿Les gustaría ir a pescar a alta mar? ¿Estarán ustedes todavía sin planes? Dave, ¿eres el tipo de persona que le gustaría a tu novia imaginaria organizar una expedición de pesca en aguas profundas como una sorpresa para ella? "
"Me parece bien. ¿Podemos traer un poco de cerveza para tomar mientras tanto? Creo que una cerveza en un viaje de pesca por Florida sería genial", respondió Dave, tomando una de las margaritas que Rick había terminado de verter.
"No te preocupes por eso. Lo tengo cubierto. ¿Importadas o nacionales?" le preguntó Rick.
"De cualquier manera, sólo frías como el hielo."
"¿Qué debemos llevar?" intervino Joelle.
"Ropa de playa ¿tal vez un juego extra de ropa? Y, probablemente, una cámara."
"De acuerdo".
Cogieron sus bebidas, las palomitas de maíz y el chocolate y se acercaron al sillón. "¿Es esta cosa tan cómoda como parece?" preguntó Joelle.
"Probablemente más", le dijo Kate.
Ella y Dave se sentaron y Joelle dejó escapar un suspiro de satisfacción de la comodidad. "Oh, Dios mío, ¿cómo no terminas quedándote dormido aquí?"
Kate parecía un poco avergonzada. "Sí. Bueno... todavía no lo hemos averiguado. Eso sí, no comas mucho helado y te acuestes aquí, porque no va te vas a levantar aunque quieras."
Joelle miró el sofá y deliberadamente eligió el lado sin el diván. "Si él," señaló con el pulgar hacia Dave, "llega a acercarse a una posición horizontal y pone los pies en alto, se pondrá a roncar en menos cinco minutos."
"No si la compañía es la adecuada", contestó Dave, sonriendo a esposa con una mirada lasciva.
"¡Definitivamente no te sentarás aquí! Nos quedamos en este lado del sofá, amigo. " Dijo Joelle, dándole un manotazo en el brazo.
Joelle empujó a David a su lado en ese lado del sofá y Rick tomó su lugar habitual en la esquina de la parte del chaise lounge. Kate se aseguró de que todos tuviesen sus copas y cada pareja un tazón de palomitas de maíz, y luego se sentó cerca de Rick, con el brazo de él a su alrededor. Rick esperó hasta que se sentaron por completo antes de hacerle algo a la televisión. Kate se había fijado en Rick, asegurándose de que la televisión estaba oculta en la pared mientras ellos estaban esperando a que sus invitados llegaran, así que sabía que él quería enseñársela “a lo grande”. "¿Todo el mundo listo para la película?", preguntó Rick
Joelle miró a su alrededor otra vez, y luego hizo la pregunta que él estaba esperando. "Claro, pero ¿dónde está la televisión?"
Rick le dirigió una sonrisa y dijo: "Me encanta esta parte”. Apretó los botones del mando a distancia, empujando hacia afuera la pared y moviéndola de un tirón para revelar la TV.
Las cejas de Dave se arquearon y lo miró asombrado. "¡Esto es un artilugio genial!"
Rick le entregó a David el mando a distancia. “¿Quieres jugar?"
David lo tomó y dijo: "¡Sí, claro!", mientras que ellas sólo los miraban, divertidas. Finalmente, después de decidir que esconder y hacer aparecer la televisión era lo suficientemente entretenido, comenzó la película.
Kate se sorprendió gratamente con la película. No fue casi tan cursi como ella se imaginaba que sería. Ella sonrió cuando Peter no necesitaba más las gafas y fue caminando por la ciudad al ritmo de una canción feliz, ella se echó a reír cuando descubrió sus nuevos poderes y tuvo el incidente en cafetería y, durante las pruebas posteriores en los tejados y se acurrucó un poco más cerca de Rick durante la escena de la muerte del tío Ben. Tan pronto como se acordó de que la escena de la muerte se acercaba, Rick la abrazó fuerte con un brazo y se inclinó para darle un beso en su cabeza. Ella al principio no supo que había sido eso, pero cuando se dio cuenta de que él la estaba mirando, se conmovió.
Y al final de la película, cuando el Duende Verde desaparece, ella no pudo dejar de comentar que eso sería “un infierno” en una escena del crimen, lo que le costó una mirada sorprendida pero divertida de Dave, a lo que ella sólo respondió: "Lo siento , gajes del oficio ".
Después de Joelle y Dave se fueran, en medio de muchos agradecimientos y de comprometerse a cumplir con el plan de la mañana del miércoles, Rick corrió escaleras arriba. Después de poner los vasos de margarita en el lavavajillas y apagar las luces, Kate entró en su habitación para escuchar a Rick tarareando el tema musical de Spiderman en el baño.
"¿Rick?"
Él asomó la cabeza fuera del cuarto de baño, con una sonrisa en la cara llena de espuma alrededor de los labios, sosteniendo el cepillo de dientes que aún vibraba de Spiderman. "Esta canción es perfecta", dijo a través de la espuma de pasta de dientes en la boca. "Gracias”.
"No hay de qué. Ahora escupe, por favor"
Ella lo siguió hasta el baño para cepillarse los dientes sola, con su cepillo de dientes nuevo. A medida que fue aclarando el lavabo, sintió que unos brazos la rodeaban por detrás y sintió una barbilla apoyada en su hombro. "¿No somos gente casera? Cepillándonos los dientes antes de acostarnos, igual que...". Se paró bruscamente, sintiéndose afortunado por haber sido capaz de detener su tren de pensamientos antes de que se escaparan de su boca:como un matrimonio de ancianos.
"¿Al igual que qué?"
"Al igual que una pareja que ha estado junta por mucho más tiempo que un par de días. Parece más duradero, ya sabes”. Bien pensado chico, y rápido de reflejos, se dijo para si mismo.
"Ha sido más duradero."
"Bueno, no con nosotros como una verdadera pareja."
"Más o menos, pero hemos hablado de esto. Hemos tenido un montón de la otra “relación" por un tiempo, pero nunca nos acabábamos de dar cuenta. Ahora lo estamos haciendo”. Se dio la vuelta en sus brazos. "Y de aquí en adelante vamos a tomar provecho de eso".
"¿Puedo tomar provecho de ti ahora?"preguntó él, con las comisuras de la boca en una sonrisa burlona.
"No te estás aprovechando de mí si yo estoy dispuesta a participar", respondió ella, levantando los labios a su medida y rodeando su cuello con sus brazos.
Más tarde, estaban juntos y entre las sábanas, con la cabeza de Kate apoyada en sus antebrazos en la parte superior del pecho de Rick, mientras ella lo miraba. Habían estado hablando de cosas al azar, ninguna de ellas lo bastante importante para querer dormir todavía. Hablaron de las cosas que tenían que hacer todavía antes de irse y, por supuesto, hablaron en torno a algunas ideas para los próximos pasos en su plan para engañar a Lanie y los chicos. Cuando hubo una pausa en la conversación, ella sólo lo miró a la cara, sin ser del todo capaz de leer la expresión que vio allí.Levantó los brazos, lentamente, con ternura y se metió un mechón de pelo tras la oreja.
"Te amo". Le dijo Rick con sencillez, pero el tono utilizado le daba mayor emoción que lo que se entiende con palabras. Ella había escuchado esas palabras antes, y todavía se emocionaba al escucharlas, dándole ese golpe dulce y pequeño en el vientre, pero oyó algo más esta vez, y no estaba segura de lo que era.
Pero entonces, como si presintiera que ella lo necesitaba, añadió como sólo él podía hacer:"Y no te estoy diciendo esto porque me compraras el mejor cepillo de dientes nunca visto."
Ella se rió. “Lo sé, pero es de agradecer. Y yo también te amo”. Y se inclinó a darle un beso antes de apoyarse en su hombro y sentir sus brazos a su alrededor para mantenerse junto a él durante toda la noche.
Como siempre digo, espero haberlo traducido lo mejor posible y lo más parecido al original en inglés (aunque no siempre es fácil traducir frases hechas... )
La factura de la cena se pagó (por Rick, por supuesto, después de una cierta cantidad de argumentos de la otra pareja que no querían que Rick pensara que estaban allí sólo para vivir a costa de él), la película fue alquilada, las palomitas de maíz compradas y Rick les dijo la dirección de la casa. Kate y Rick escucharon un coche subir poco después de ellos regresar a la casa, y salieron a la calle para encontrarse con Dave, que estaba haciendo su mejor esfuerzo para no mirar boquiabierto la casa, a pesar de que se podía decir que estaba impresionado. Joelle, sin embargo, se quedó con la boca abierta cuando miró a su alrededor.
"¿Él te secuestró y te trajo “aquí”? " le preguntó Joelle a Kate.
"Uh, sí. Mi primera reacción fue más o menos como ustedes ahora", le dijo Kate. "Vamos dentro para hacerles un tour de la casa".
Después de mostrarles todo el primer piso, de llevarlos a la zona de la piscina e invitarles para venir a nadar un día, Kate les dijo que se sentaran cómodos en la sala de estar, cuando Rick comenzó a meter frutos en una batidora para hacer algunas mezclas con sabor a fruta antes de empezar la película. Rick trajo a colación el tema de la excursión en el futuro que habían estado hablando, como parte del plan de engañar a Lanie, Esposito y Ryan.
"Revisé mi correo electrónico cuando llegamos aquí y mi contacto creó algo para pasado mañana. ¿Les gustaría ir a pescar a alta mar? ¿Estarán ustedes todavía sin planes? Dave, ¿eres el tipo de persona que le gustaría a tu novia imaginaria organizar una expedición de pesca en aguas profundas como una sorpresa para ella? "
"Me parece bien. ¿Podemos traer un poco de cerveza para tomar mientras tanto? Creo que una cerveza en un viaje de pesca por Florida sería genial", respondió Dave, tomando una de las margaritas que Rick había terminado de verter.
"No te preocupes por eso. Lo tengo cubierto. ¿Importadas o nacionales?" le preguntó Rick.
"De cualquier manera, sólo frías como el hielo."
"¿Qué debemos llevar?" intervino Joelle.
"Ropa de playa ¿tal vez un juego extra de ropa? Y, probablemente, una cámara."
"De acuerdo".
Cogieron sus bebidas, las palomitas de maíz y el chocolate y se acercaron al sillón. "¿Es esta cosa tan cómoda como parece?" preguntó Joelle.
"Probablemente más", le dijo Kate.
Ella y Dave se sentaron y Joelle dejó escapar un suspiro de satisfacción de la comodidad. "Oh, Dios mío, ¿cómo no terminas quedándote dormido aquí?"
Kate parecía un poco avergonzada. "Sí. Bueno... todavía no lo hemos averiguado. Eso sí, no comas mucho helado y te acuestes aquí, porque no va te vas a levantar aunque quieras."
Joelle miró el sofá y deliberadamente eligió el lado sin el diván. "Si él," señaló con el pulgar hacia Dave, "llega a acercarse a una posición horizontal y pone los pies en alto, se pondrá a roncar en menos cinco minutos."
"No si la compañía es la adecuada", contestó Dave, sonriendo a esposa con una mirada lasciva.
"¡Definitivamente no te sentarás aquí! Nos quedamos en este lado del sofá, amigo. " Dijo Joelle, dándole un manotazo en el brazo.
Joelle empujó a David a su lado en ese lado del sofá y Rick tomó su lugar habitual en la esquina de la parte del chaise lounge. Kate se aseguró de que todos tuviesen sus copas y cada pareja un tazón de palomitas de maíz, y luego se sentó cerca de Rick, con el brazo de él a su alrededor. Rick esperó hasta que se sentaron por completo antes de hacerle algo a la televisión. Kate se había fijado en Rick, asegurándose de que la televisión estaba oculta en la pared mientras ellos estaban esperando a que sus invitados llegaran, así que sabía que él quería enseñársela “a lo grande”. "¿Todo el mundo listo para la película?", preguntó Rick
Joelle miró a su alrededor otra vez, y luego hizo la pregunta que él estaba esperando. "Claro, pero ¿dónde está la televisión?"
Rick le dirigió una sonrisa y dijo: "Me encanta esta parte”. Apretó los botones del mando a distancia, empujando hacia afuera la pared y moviéndola de un tirón para revelar la TV.
Las cejas de Dave se arquearon y lo miró asombrado. "¡Esto es un artilugio genial!"
Rick le entregó a David el mando a distancia. “¿Quieres jugar?"
David lo tomó y dijo: "¡Sí, claro!", mientras que ellas sólo los miraban, divertidas. Finalmente, después de decidir que esconder y hacer aparecer la televisión era lo suficientemente entretenido, comenzó la película.
Kate se sorprendió gratamente con la película. No fue casi tan cursi como ella se imaginaba que sería. Ella sonrió cuando Peter no necesitaba más las gafas y fue caminando por la ciudad al ritmo de una canción feliz, ella se echó a reír cuando descubrió sus nuevos poderes y tuvo el incidente en cafetería y, durante las pruebas posteriores en los tejados y se acurrucó un poco más cerca de Rick durante la escena de la muerte del tío Ben. Tan pronto como se acordó de que la escena de la muerte se acercaba, Rick la abrazó fuerte con un brazo y se inclinó para darle un beso en su cabeza. Ella al principio no supo que había sido eso, pero cuando se dio cuenta de que él la estaba mirando, se conmovió.
Y al final de la película, cuando el Duende Verde desaparece, ella no pudo dejar de comentar que eso sería “un infierno” en una escena del crimen, lo que le costó una mirada sorprendida pero divertida de Dave, a lo que ella sólo respondió: "Lo siento , gajes del oficio ".
Después de Joelle y Dave se fueran, en medio de muchos agradecimientos y de comprometerse a cumplir con el plan de la mañana del miércoles, Rick corrió escaleras arriba. Después de poner los vasos de margarita en el lavavajillas y apagar las luces, Kate entró en su habitación para escuchar a Rick tarareando el tema musical de Spiderman en el baño.
"¿Rick?"
Él asomó la cabeza fuera del cuarto de baño, con una sonrisa en la cara llena de espuma alrededor de los labios, sosteniendo el cepillo de dientes que aún vibraba de Spiderman. "Esta canción es perfecta", dijo a través de la espuma de pasta de dientes en la boca. "Gracias”.
"No hay de qué. Ahora escupe, por favor"
Ella lo siguió hasta el baño para cepillarse los dientes sola, con su cepillo de dientes nuevo. A medida que fue aclarando el lavabo, sintió que unos brazos la rodeaban por detrás y sintió una barbilla apoyada en su hombro. "¿No somos gente casera? Cepillándonos los dientes antes de acostarnos, igual que...". Se paró bruscamente, sintiéndose afortunado por haber sido capaz de detener su tren de pensamientos antes de que se escaparan de su boca:como un matrimonio de ancianos.
"¿Al igual que qué?"
"Al igual que una pareja que ha estado junta por mucho más tiempo que un par de días. Parece más duradero, ya sabes”. Bien pensado chico, y rápido de reflejos, se dijo para si mismo.
"Ha sido más duradero."
"Bueno, no con nosotros como una verdadera pareja."
"Más o menos, pero hemos hablado de esto. Hemos tenido un montón de la otra “relación" por un tiempo, pero nunca nos acabábamos de dar cuenta. Ahora lo estamos haciendo”. Se dio la vuelta en sus brazos. "Y de aquí en adelante vamos a tomar provecho de eso".
"¿Puedo tomar provecho de ti ahora?"preguntó él, con las comisuras de la boca en una sonrisa burlona.
"No te estás aprovechando de mí si yo estoy dispuesta a participar", respondió ella, levantando los labios a su medida y rodeando su cuello con sus brazos.
Más tarde, estaban juntos y entre las sábanas, con la cabeza de Kate apoyada en sus antebrazos en la parte superior del pecho de Rick, mientras ella lo miraba. Habían estado hablando de cosas al azar, ninguna de ellas lo bastante importante para querer dormir todavía. Hablaron de las cosas que tenían que hacer todavía antes de irse y, por supuesto, hablaron en torno a algunas ideas para los próximos pasos en su plan para engañar a Lanie y los chicos. Cuando hubo una pausa en la conversación, ella sólo lo miró a la cara, sin ser del todo capaz de leer la expresión que vio allí.Levantó los brazos, lentamente, con ternura y se metió un mechón de pelo tras la oreja.
"Te amo". Le dijo Rick con sencillez, pero el tono utilizado le daba mayor emoción que lo que se entiende con palabras. Ella había escuchado esas palabras antes, y todavía se emocionaba al escucharlas, dándole ese golpe dulce y pequeño en el vientre, pero oyó algo más esta vez, y no estaba segura de lo que era.
Pero entonces, como si presintiera que ella lo necesitaba, añadió como sólo él podía hacer:"Y no te estoy diciendo esto porque me compraras el mejor cepillo de dientes nunca visto."
Ella se rió. “Lo sé, pero es de agradecer. Y yo también te amo”. Y se inclinó a darle un beso antes de apoyarse en su hombro y sentir sus brazos a su alrededor para mantenerse junto a él durante toda la noche.
Como siempre digo, espero haberlo traducido lo mejor posible y lo más parecido al original en inglés (aunque no siempre es fácil traducir frases hechas... )
Smarties- Escritor novato
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: El Plan
Este fic fue uno de los primeros q leí y lo echaba de menos! Graciaas x seguirlo
Las traducciones están perfectas! Felicidades y no lo deje please!
Las traducciones están perfectas! Felicidades y no lo deje please!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: El Plan
cris_beckett escribió:Este fic fue uno de los primeros q leí y lo echaba de menos! Graciaas x seguirlo
Las traducciones están perfectas! Felicidades y no lo deje please!
Lo mismo digo!!
Re: El Plan
Wow!!! Increible!! Echaba mucho de menos este fic!!!
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: El Plan
Si alguien más me hecha una ayudita traduciendo algún capi, yo me comprometo ahora en el verano (aprovechando que tengo muchísimo tiempo libre) a seguir con este fic... siempre y cuando algún alma caritativa también se comprometa, que traducir textos tan largos como este siempre resulta una tarea complicada.
Bueno, espero alguna respuesta... y ya nos iremos poniendo de acuerdo a ver quién traduce qué capítulo
PD: cada vez me gusta más este foro, y ahora con el parón veraniego hay que darle "vidilla" a esto
Bueno, espero alguna respuesta... y ya nos iremos poniendo de acuerdo a ver quién traduce qué capítulo
PD: cada vez me gusta más este foro, y ahora con el parón veraniego hay que darle "vidilla" a esto
Smarties- Escritor novato
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: El Plan
Aquí está el capítulo 33. Cuidadito que... ¡SE ACERCAN CURVAS! Tendrían que ponerle mil rombos a este capi
Su primer pensamiento cuando ella despertó era que estaba bien, como si de alguna manera estuviera al sol, o que tenía una almohadilla eléctrica atada a toda la parte posterior de su cuerpo. Contra el frío seco de la casa, el calor se sentía maravilloso y eso la hizo darse la vuelta inconscientemente hacia la fuente de calor. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de lo que la fuente de calor era en realidad.
Rick.
Incluso sin los destellos de la luz de la mañana, que ya comenzaban a filtrarse a través de las ventanas, ella podía decir que él tenía su brazo alrededor de su vientre, acercando sus cuerpos una vez más, como lo había hecho un par de noches atrás, cuando se quedaron dormidos. Le sorprendió la fuerza con que la sostenía, incluso en sueños. Él tenía una de sus piernas perezosamente sobre la de ella y su rostro enterrado en su cuello.
Se sentía tan bien...
Ahora que estaba despierta, sintió el cosquilleo de la respiración de Rick en su pelo, cómo él exhalaba durante su sueño. Al igual que hizo en aquella primera mañana que despertaron en el sofá, ella se quedó quieta, simplemente disfrutando de la sensación. En aquel entonces, por supuesto, fue una experiencia totalmente nueva. Ahora, ocho días más tarde, tenían muchas más de esas experiencias entre ellos, y mucho más íntimas que la primera vez. Pero aún no estaba "acostumbrada a ello", si le parecía aburrido o que se sentía sofocada o atrapada. El único sentimiento que tenía era que había dicho que se quedaría exactamente como ella era, tanto tiempo como pudiera estar allí. Ella no tenía ningún deseo de salir de la cama o de su abrazo. Y ella nunca había pensado de sí misma que fuera especialmente romántica o cursi, pero deseaba poder mantener ese sentimiento.
Richard Castle. Estaba en la cama con Richard Castle. Y ella no había sido drogada, no estaba en estado de coma, no había sido secuestrada (bueno, sólo una vez), chantajeada, coaccionada, presa, detenida, condenada o amenazada. ¡Y ella quería quedarse allí! En cierto modo, todo el asunto era tan absurdo que casi se echó a reír allí mismo. Bueno, absurdo de acuerdo a su vida y su modo de pensar antes de llegar allí con él. Desde que llegó allí, esa forma de pensar había cambiado radicalmente, para mejor. Y si se hubiera dado cuenta de lo mejor que las cosas podían ser de esa manera, ella lo habría hecho hace muchos años atrás.
Y él la amaba. Ella lo sabía. Lo sabía sin lugar a dudas. Era tan obvio, tan obvio para ella ahora... era evidente en la forma en que la miraba, cuando él le sonreía, cuando él la abrazaba. Cómo se volvió su cuerpo hacia ella en su sueño y la abrazó, como lo estaba haciendo ahora. De repente, se dio cuenta de que si ella hubiese pronunciado esas dos pequeñas palabras -“déjame aquí”-cuando estaban en el avión, ella no sentiría nada de eso ahora. Ella no hubiese sabido cómo se sentía él, ella no se habría dado cuenta de cómo se sentía ella. Teníaa una sensación de vacío en la boca del estómago mientras se imaginaba las consecuencias de eso. ¡Ella pudo haberse perdido todo eso tan fácilmente! Pensando en lo afortunada que era, se dio cuenta de que no decir esas dos palabras había puesto en marcha los acontecimientos que, finalmente, le permitieron pronunciar las otras dos, las palabras más importantes a Rick: "Te amo".
Acostada allí, se dio cuenta que era feliz. Real y verdaderamente feliz, también se sentía satisfecha. Estuvo a punto de reír. Ella pensó que debía tener alguna loca mezcla de endorfinas que corrían por sus venas en ese momento, porque ese sentimiento era absolutamente sublime. Con una sonrisa en su cara, se acurrucó contra Rick, sólo un poco más, y le pasó el brazo con más fuerza sobre el suyo, que la agarraba. Después de varios minutos de sólo escuchar su respiración, ella sintió que su cabeza se movía contra la suya y su pierna se movió un poco. Luego, cuando él despertó, con la mano que estaba a su alrededor se movió para cubrir su pecho desnudo. Ella rió suavemente y se rodó hacia él un poco, así que ella pudo mover la cabeza para poder verlo.
"No eres nada sutil, señor Castle".
"Yo te dije una vez que mis manos a veces hacen cosas por sí mismas cuando estoy durmiendo. No tengo ningún control sobre ellas."
"Estás despierto ahora y tu mano no se ha movido."
"Bueno, tal vez he decidido que si ahí es donde quería estar, entonces yo simplemente dejo que se quede ahí”.
"Claro". Ella se inclinó para besar sus labios suavemente.
"Uh huh. Buenos días." Después de que él la besó, apoyó la cara en su cuello y simplemente se quedó allí con ella. Después de un minuto o dos, le preguntó: "¿Has dormido bien?"
"Mucho. La primera vez que desperté, pensé que alguien había puesto una compresa caliente sobre mi espalda. Entonces me di cuenta de que eras tú. Emites una cantidad increíble de calidez."
"Hey, yo sólo soy un tipo cálido, amoroso."
"Mmmmm".
Y luego, para sorpresa de Kate, él retiró la mano de su pecho y la rodeó con su brazo, sólo la atrajo hacia él, y ella le acarició el cuello un poco más. Cuando él aún no había intentado ninguna propuesta romántica, incluso después de que pasaran unos minutos, ella sonrió y dijo: "¿Por qué, señor Castle? No tenía idea de que te gustara abrazar tanto".
"Me di cuenta de que hay una cierta tranquilidad tan sólo estando contigo y sosteniéndote. Me gustan las otras cosas también, pero esta es... inmensamente satisfactoria en su propia manera."
A modo de acuerdo con él, Kate puso sus manos sobre el brazo que Rick había extendido a través de ella, mientras que se acercaba un poco más a él. Y tras juntarse, se durmieron de nuevo.
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Cuando Rick despertó la segunda vez por la mañana, lo primero que sintió fue una urgencia increíble. Después de unos pocos segundos que le llevó a despertarse lo suficiente para procesar su entorno, se dio cuenta de que la urgencia que sentía era de naturaleza sexual, y se dio cuenta no sólo por la cabeza de Kate acariciando su cuello y, en broma, mordiéndole el lóbulo de la oreja, sino también porque su mano le acariciaba de manera desesperada. Volvió la cabeza y se llevó la mano a la cara y dijo: "Dios, Kate ..." antes de reclamar sus labios con los suyos. Se sentía como que iba a explotar en cualquier momento, por lo que frenéticamente apartó la mano de Kate de él, y ella dejó que lo hiciera, sabiendo lo cerca que estaba por la humedad que ya podía sentir en la punta de su pene. Después de que él le soltó la mano, ella movía sus dedos por su nuca.
Continuaron besándose sin prisa, y ella se dio la vuelta hacia él mientras se besaban, con sus brazos alrededor de ella para acercarla un poco más. Sin embargo, los besos se hicieron más intensos cuando, rodando ella de nuevo, él tomó su mano libre y la arrastró ligeramente por su cuerpo hasta que pudo meter un dedo dentro de ella y acariciarle el “punto dulce”. Ella respondió poniendo su mano en la parte posterior de su cuello, enredándola en el pelo y tirando de él hacia abajo para que le acariciara los pechos, mientras ella dejó escapar un gemido de placer. Él no necesitaba que lo animara para tocar sus pezones con la lengua, tal como ella lo había estado molestando minutos antes con la mano. Ella no duró mucho tiempo con él haciendo eso, lo rodeó y tiró de él hacia ella, lo que le obligó a retirar su mano de tocar su intimidad. Ella se acercó y cogió de nuevo su cabeza, tirando de sus labios con los suyos, instando a su cuerpo sobre el suyo. Él aceptó la invitación de bienvenida para moverse sobre ella, cuando ella abrió las piernas para acomodarlo. Él había mudado sus besos a su cuello brevemente, pero luego se levantó y, acariciando el lado de su mejilla suavemente con su mano, la miró profundamente a los ojos y le declaró con voz ronca: "Te amo", al mismo tiempo que la penetraba lentamente.
Se miraron el uno al otro a medida que comenzaron a moverse juntos. Después se unieron como uno solo, él puso sus brazos por debajo de ella y rodó en la cama, por lo que ella quedó encima, asumiendo el ritmo, y tomó su rostro con las manos mientras lo montaba con abandono. Kate se levantó, lo que permitía a Rick acceder a sus pechos durante un corto tiempo, pero luego se inclinó de nuevo, piel a piel, cuerpo a cuerpo, pero manteniendo el mismo ritmo frenético. A ella le encantaba la sensación de sus cuerpos desnudos presionados juntos, moviéndose juntos hacia la misma meta. Ella cargó en él y le pasó las uñas por los costados para mejorar las sensaciones. Sus miradas se encontraron la una con la otra.
Él agarró sus caderas y comenzó a moverse. Ella se sintió tan bien que en ese momento estaba creyendo que todo era cierto y maravilloso. Ella era todo lo que había, y era suya. La única. Y esa idea era poderosa, tanto que lo llevaba más allá. Y sus exclamaciones, junto con esa mirada a sus ojos, fueron suficientes para que la llevara más allá también, junto con él. Y volaron, juntos, antes de que ella se desplomara sobre su pecho, faltándole el aliento ..
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Quince minutos más tarde, ella todavía estaba tirada en su pecho en casi la misma posición, a pesar de que había dejado las piernas estiradas a lo largo de toda la longitud del otro cuerpo. Ella había tratado de moverse de encima de él después de un minuto o dos, para que no tuviese que aguantar su peso, pero él apretó los brazos alrededor de ella y murmuró: "No... quédate."
Así que ella se quedó donde estaba, apoyando la cabeza sobre su hombro y abrazando su cabeza con el brazo opuesto. Sentía su respiración y se relajó, incluyendo los brazos, y pensó que estaba durmiendo, por lo que trató de soltarse de él. Y, sin embargo, Rick apretó sus brazos alrededor de ella. Y él no la dejó ir. "No", dijo con voz somñolienta: "Yo quiero que te quedes. Justo aquí. Exactamente así. Déjame vivir mi fantasía."
"Esto no puede ser cómodo para ti. De todos modos, pensé que la forma en que te despertaste habría sido la fantasía, no un poco de caricias después del sexo", bromeó en voz baja.
"Está bien. Y creeme, esa fue una de mis fantasías también", le dijo, con plena satisfacción. "Pero esto es sólo una fantasía mía ... tú, aquí, conmigo. No puedo pensar en otro lugar en el mundo que me gustaría estar ahora mismo."
Empezó suavemente, dibujando con sus dedos de manera perezosa en la espalda de Kate. Cuando se acercó a sus lados, ella se estremeció ante la sensación del cosquilleo que le producía, dejando escapar una risa suave. "¿Y qué pasa más adelante esta mañana?" le preguntó ella. "¿O esta tarde? ¿Dónde quieres estar entonces?"
"Eh, en algún lugar. A menos que tu quieras quedarte aquí todo el día"
"Tentador. Pero creo que tenemos que salir de vez en cuando. Ayer ni siquiera salimos de la casa hasta la tarde. ¿Sabes cómo va a estar mi horario de sueño cuando volvamos a casa?"
"Podríamos hacer una parada para ir a algún lugar privado y tomar una siesta durante nuestras horas de almuerzo", le sugirió, tratando de sonar muy útil.
"Sí, claro. Estoy segura de que si vamos a algún lugar privado, íbamos a hacer algo más que tomar una siesta. Sueño. Uh huh."
"Exactamente". Él le sonrió. "Pero ya que estamos hablando de eso que se llama sueño, me doy cuenta de que tal vez necesito un poco más. ¿Te quedarás conmigo?"
Ella se levantó hacia él, con una mirada de sorpresa en su rostro. "No, Rick, creo que me voy a ir a la playa para explorar un poco temprano en la mañana la carne masculina". Ella estaba dispuesta a mirarlo hasta que ella vio el breve destello en sus ojos ante sus palabras. “Oh, Rick. Por supuesto que me quedaré contigo. Ni siquiera hagas una pregunta así. Porque," escuchó el tono de su voz cuando le dijo en voz baja, "no hay lugar en el que prefiera estar . Aquí contigo, exactamente así ", le dijo, haciéndose eco de sus palabras. Ella abrazó su cabeza hacia ella y le tocó los labios con los suyos. "Exactamente así". Ella apoyó la cabeza sobre su hombro, y se fue a dormir, satisfecha cuando ella sintió que sus brazos la rodeaban de nuevo.
¿Algún voluntario para traducir el capítulo 34?
Su primer pensamiento cuando ella despertó era que estaba bien, como si de alguna manera estuviera al sol, o que tenía una almohadilla eléctrica atada a toda la parte posterior de su cuerpo. Contra el frío seco de la casa, el calor se sentía maravilloso y eso la hizo darse la vuelta inconscientemente hacia la fuente de calor. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de lo que la fuente de calor era en realidad.
Rick.
Incluso sin los destellos de la luz de la mañana, que ya comenzaban a filtrarse a través de las ventanas, ella podía decir que él tenía su brazo alrededor de su vientre, acercando sus cuerpos una vez más, como lo había hecho un par de noches atrás, cuando se quedaron dormidos. Le sorprendió la fuerza con que la sostenía, incluso en sueños. Él tenía una de sus piernas perezosamente sobre la de ella y su rostro enterrado en su cuello.
Se sentía tan bien...
Ahora que estaba despierta, sintió el cosquilleo de la respiración de Rick en su pelo, cómo él exhalaba durante su sueño. Al igual que hizo en aquella primera mañana que despertaron en el sofá, ella se quedó quieta, simplemente disfrutando de la sensación. En aquel entonces, por supuesto, fue una experiencia totalmente nueva. Ahora, ocho días más tarde, tenían muchas más de esas experiencias entre ellos, y mucho más íntimas que la primera vez. Pero aún no estaba "acostumbrada a ello", si le parecía aburrido o que se sentía sofocada o atrapada. El único sentimiento que tenía era que había dicho que se quedaría exactamente como ella era, tanto tiempo como pudiera estar allí. Ella no tenía ningún deseo de salir de la cama o de su abrazo. Y ella nunca había pensado de sí misma que fuera especialmente romántica o cursi, pero deseaba poder mantener ese sentimiento.
Richard Castle. Estaba en la cama con Richard Castle. Y ella no había sido drogada, no estaba en estado de coma, no había sido secuestrada (bueno, sólo una vez), chantajeada, coaccionada, presa, detenida, condenada o amenazada. ¡Y ella quería quedarse allí! En cierto modo, todo el asunto era tan absurdo que casi se echó a reír allí mismo. Bueno, absurdo de acuerdo a su vida y su modo de pensar antes de llegar allí con él. Desde que llegó allí, esa forma de pensar había cambiado radicalmente, para mejor. Y si se hubiera dado cuenta de lo mejor que las cosas podían ser de esa manera, ella lo habría hecho hace muchos años atrás.
Y él la amaba. Ella lo sabía. Lo sabía sin lugar a dudas. Era tan obvio, tan obvio para ella ahora... era evidente en la forma en que la miraba, cuando él le sonreía, cuando él la abrazaba. Cómo se volvió su cuerpo hacia ella en su sueño y la abrazó, como lo estaba haciendo ahora. De repente, se dio cuenta de que si ella hubiese pronunciado esas dos pequeñas palabras -“déjame aquí”-cuando estaban en el avión, ella no sentiría nada de eso ahora. Ella no hubiese sabido cómo se sentía él, ella no se habría dado cuenta de cómo se sentía ella. Teníaa una sensación de vacío en la boca del estómago mientras se imaginaba las consecuencias de eso. ¡Ella pudo haberse perdido todo eso tan fácilmente! Pensando en lo afortunada que era, se dio cuenta de que no decir esas dos palabras había puesto en marcha los acontecimientos que, finalmente, le permitieron pronunciar las otras dos, las palabras más importantes a Rick: "Te amo".
Acostada allí, se dio cuenta que era feliz. Real y verdaderamente feliz, también se sentía satisfecha. Estuvo a punto de reír. Ella pensó que debía tener alguna loca mezcla de endorfinas que corrían por sus venas en ese momento, porque ese sentimiento era absolutamente sublime. Con una sonrisa en su cara, se acurrucó contra Rick, sólo un poco más, y le pasó el brazo con más fuerza sobre el suyo, que la agarraba. Después de varios minutos de sólo escuchar su respiración, ella sintió que su cabeza se movía contra la suya y su pierna se movió un poco. Luego, cuando él despertó, con la mano que estaba a su alrededor se movió para cubrir su pecho desnudo. Ella rió suavemente y se rodó hacia él un poco, así que ella pudo mover la cabeza para poder verlo.
"No eres nada sutil, señor Castle".
"Yo te dije una vez que mis manos a veces hacen cosas por sí mismas cuando estoy durmiendo. No tengo ningún control sobre ellas."
"Estás despierto ahora y tu mano no se ha movido."
"Bueno, tal vez he decidido que si ahí es donde quería estar, entonces yo simplemente dejo que se quede ahí”.
"Claro". Ella se inclinó para besar sus labios suavemente.
"Uh huh. Buenos días." Después de que él la besó, apoyó la cara en su cuello y simplemente se quedó allí con ella. Después de un minuto o dos, le preguntó: "¿Has dormido bien?"
"Mucho. La primera vez que desperté, pensé que alguien había puesto una compresa caliente sobre mi espalda. Entonces me di cuenta de que eras tú. Emites una cantidad increíble de calidez."
"Hey, yo sólo soy un tipo cálido, amoroso."
"Mmmmm".
Y luego, para sorpresa de Kate, él retiró la mano de su pecho y la rodeó con su brazo, sólo la atrajo hacia él, y ella le acarició el cuello un poco más. Cuando él aún no había intentado ninguna propuesta romántica, incluso después de que pasaran unos minutos, ella sonrió y dijo: "¿Por qué, señor Castle? No tenía idea de que te gustara abrazar tanto".
"Me di cuenta de que hay una cierta tranquilidad tan sólo estando contigo y sosteniéndote. Me gustan las otras cosas también, pero esta es... inmensamente satisfactoria en su propia manera."
A modo de acuerdo con él, Kate puso sus manos sobre el brazo que Rick había extendido a través de ella, mientras que se acercaba un poco más a él. Y tras juntarse, se durmieron de nuevo.
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Cuando Rick despertó la segunda vez por la mañana, lo primero que sintió fue una urgencia increíble. Después de unos pocos segundos que le llevó a despertarse lo suficiente para procesar su entorno, se dio cuenta de que la urgencia que sentía era de naturaleza sexual, y se dio cuenta no sólo por la cabeza de Kate acariciando su cuello y, en broma, mordiéndole el lóbulo de la oreja, sino también porque su mano le acariciaba de manera desesperada. Volvió la cabeza y se llevó la mano a la cara y dijo: "Dios, Kate ..." antes de reclamar sus labios con los suyos. Se sentía como que iba a explotar en cualquier momento, por lo que frenéticamente apartó la mano de Kate de él, y ella dejó que lo hiciera, sabiendo lo cerca que estaba por la humedad que ya podía sentir en la punta de su pene. Después de que él le soltó la mano, ella movía sus dedos por su nuca.
Continuaron besándose sin prisa, y ella se dio la vuelta hacia él mientras se besaban, con sus brazos alrededor de ella para acercarla un poco más. Sin embargo, los besos se hicieron más intensos cuando, rodando ella de nuevo, él tomó su mano libre y la arrastró ligeramente por su cuerpo hasta que pudo meter un dedo dentro de ella y acariciarle el “punto dulce”. Ella respondió poniendo su mano en la parte posterior de su cuello, enredándola en el pelo y tirando de él hacia abajo para que le acariciara los pechos, mientras ella dejó escapar un gemido de placer. Él no necesitaba que lo animara para tocar sus pezones con la lengua, tal como ella lo había estado molestando minutos antes con la mano. Ella no duró mucho tiempo con él haciendo eso, lo rodeó y tiró de él hacia ella, lo que le obligó a retirar su mano de tocar su intimidad. Ella se acercó y cogió de nuevo su cabeza, tirando de sus labios con los suyos, instando a su cuerpo sobre el suyo. Él aceptó la invitación de bienvenida para moverse sobre ella, cuando ella abrió las piernas para acomodarlo. Él había mudado sus besos a su cuello brevemente, pero luego se levantó y, acariciando el lado de su mejilla suavemente con su mano, la miró profundamente a los ojos y le declaró con voz ronca: "Te amo", al mismo tiempo que la penetraba lentamente.
Se miraron el uno al otro a medida que comenzaron a moverse juntos. Después se unieron como uno solo, él puso sus brazos por debajo de ella y rodó en la cama, por lo que ella quedó encima, asumiendo el ritmo, y tomó su rostro con las manos mientras lo montaba con abandono. Kate se levantó, lo que permitía a Rick acceder a sus pechos durante un corto tiempo, pero luego se inclinó de nuevo, piel a piel, cuerpo a cuerpo, pero manteniendo el mismo ritmo frenético. A ella le encantaba la sensación de sus cuerpos desnudos presionados juntos, moviéndose juntos hacia la misma meta. Ella cargó en él y le pasó las uñas por los costados para mejorar las sensaciones. Sus miradas se encontraron la una con la otra.
Él agarró sus caderas y comenzó a moverse. Ella se sintió tan bien que en ese momento estaba creyendo que todo era cierto y maravilloso. Ella era todo lo que había, y era suya. La única. Y esa idea era poderosa, tanto que lo llevaba más allá. Y sus exclamaciones, junto con esa mirada a sus ojos, fueron suficientes para que la llevara más allá también, junto con él. Y volaron, juntos, antes de que ella se desplomara sobre su pecho, faltándole el aliento ..
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Quince minutos más tarde, ella todavía estaba tirada en su pecho en casi la misma posición, a pesar de que había dejado las piernas estiradas a lo largo de toda la longitud del otro cuerpo. Ella había tratado de moverse de encima de él después de un minuto o dos, para que no tuviese que aguantar su peso, pero él apretó los brazos alrededor de ella y murmuró: "No... quédate."
Así que ella se quedó donde estaba, apoyando la cabeza sobre su hombro y abrazando su cabeza con el brazo opuesto. Sentía su respiración y se relajó, incluyendo los brazos, y pensó que estaba durmiendo, por lo que trató de soltarse de él. Y, sin embargo, Rick apretó sus brazos alrededor de ella. Y él no la dejó ir. "No", dijo con voz somñolienta: "Yo quiero que te quedes. Justo aquí. Exactamente así. Déjame vivir mi fantasía."
"Esto no puede ser cómodo para ti. De todos modos, pensé que la forma en que te despertaste habría sido la fantasía, no un poco de caricias después del sexo", bromeó en voz baja.
"Está bien. Y creeme, esa fue una de mis fantasías también", le dijo, con plena satisfacción. "Pero esto es sólo una fantasía mía ... tú, aquí, conmigo. No puedo pensar en otro lugar en el mundo que me gustaría estar ahora mismo."
Empezó suavemente, dibujando con sus dedos de manera perezosa en la espalda de Kate. Cuando se acercó a sus lados, ella se estremeció ante la sensación del cosquilleo que le producía, dejando escapar una risa suave. "¿Y qué pasa más adelante esta mañana?" le preguntó ella. "¿O esta tarde? ¿Dónde quieres estar entonces?"
"Eh, en algún lugar. A menos que tu quieras quedarte aquí todo el día"
"Tentador. Pero creo que tenemos que salir de vez en cuando. Ayer ni siquiera salimos de la casa hasta la tarde. ¿Sabes cómo va a estar mi horario de sueño cuando volvamos a casa?"
"Podríamos hacer una parada para ir a algún lugar privado y tomar una siesta durante nuestras horas de almuerzo", le sugirió, tratando de sonar muy útil.
"Sí, claro. Estoy segura de que si vamos a algún lugar privado, íbamos a hacer algo más que tomar una siesta. Sueño. Uh huh."
"Exactamente". Él le sonrió. "Pero ya que estamos hablando de eso que se llama sueño, me doy cuenta de que tal vez necesito un poco más. ¿Te quedarás conmigo?"
Ella se levantó hacia él, con una mirada de sorpresa en su rostro. "No, Rick, creo que me voy a ir a la playa para explorar un poco temprano en la mañana la carne masculina". Ella estaba dispuesta a mirarlo hasta que ella vio el breve destello en sus ojos ante sus palabras. “Oh, Rick. Por supuesto que me quedaré contigo. Ni siquiera hagas una pregunta así. Porque," escuchó el tono de su voz cuando le dijo en voz baja, "no hay lugar en el que prefiera estar . Aquí contigo, exactamente así ", le dijo, haciéndose eco de sus palabras. Ella abrazó su cabeza hacia ella y le tocó los labios con los suyos. "Exactamente así". Ella apoyó la cabeza sobre su hombro, y se fue a dormir, satisfecha cuando ella sintió que sus brazos la rodeaban de nuevo.
¿Algún voluntario para traducir el capítulo 34?
Smarties- Escritor novato
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: El Plan
Gracias!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: El Plan
Que bueno que se han animado a seguir traduciendo.
Admiro el trabajo que se toma hacerlo.
Felicidades
Admiro el trabajo que se toma hacerlo.
Felicidades
Re: El Plan
Muchísimas gracias por seguir traduciendo y compartiendo esta historia. Siento no poder ayudaros con la traducción. Espero que los ánimos para que sigáis haciéndolo sirvan de algo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: El Plan
Capítulo 34
Después de despertarse un poco más tarde justo donde se había quedado dormida, sobre el pecho de Rick, una vez más se dio cuenta de lo satisfecha que se sentía. Si hubiera una mejor manera de despertar, no sabría decir cuál era.
Entonces se dio cuenta de que estando acostada encima de la caldera humana que era Rick le había hecho sentir muy acalorada y satisfecha, pero también podía sentir su piel deslizarse por la transpiración, mientras permanecían pegados. Alejándose de él y, de alguna manera, sorprendida de que no se despertara, ella entró de puntillas en el cuarto de baño y comenzó a ducharse. Mientras permitía que el agua caliente la mojase no se sorprendió mucho cuando, después de menos de dos minutos, sintió la puerta de la ducha abrirse detrás de ella y notó cómo unos fuertes brazos rodeaban su cintura. Se recostó en él instintivamente. Él deslizó su cabello a un lado y se inclinó para acariciarle el cuello con un beso.
"¿Por qué no me esperaste?" murmuró contra su cuello, creando unas deliciosas cosquillas con sus labios, que hacían vibrar su piel.
"Te veía tan tranquilo... y también sabía que si te despertaba nunca lograría salir de esa cama temprano," le dijo ella, con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
"¿Eso es algo malo?" preguntó mientras sus manos comenzaron a rozar su estómago, sumergiendo una de ellas más y más, hasta que ya no era su estómago lo que rozaba.
"Rick" exclamó ella, sin sorprenderse de que él tratara de seducirla en la ducha, pero sorprendida porque no estaba perdiendo el tiempo antes de intentarlo. Pero, como siempre, ella no tenía ninguna queja.
"Responde a la pregunta ... ¿es algo malo quedarse en la cama conmigo? ¿O prefieres la ducha?"
"N.. N .. nnoooo. No es un ... ohhhh ...", gimió mientras sus dedos la acariciaban íntimamente. "No es una cosa mala en absoluto. Pero estoy desarrollando una cierta preferencia por la ducha en estos momentos."
"¿Así que no quieres volver a la cama?" preguntó con voz ronca mientras le besaba desde el cuello hasta el hombro, mientras sus dedos mantenían su actividad más al sur en su cuerpo. Su otra mano, que necesitaba algo que hacer, llegó hasta su pecho, donde masajeó el pezón entre sus dedos. Dejó que su cabeza se recostara contra su hombro mientras ella cerraba los ojos.
"No. .. porque aquí yo .. creo ... podemos ... ohhh ... multitarea realmente bien." La última parte de su declaración salió como un aluvión de palabras entrecortadas, como si supiera que si no lo decía con rapidez, pronto perdería la capacidad de hablar con coherencia, pues se había dado cuenta de lo que estaba haciendo con ella. Cuanto más acariciaba esa pequeña parte de su cuerpo, sintiendo cómo ella respondía a él, más excitado estaba. Sobre todo cuando ella se giró y comenzó suavemente a tocarlo con sus manos.
"¿Multitarea? ¿Quieres decir que podemos ducharnos y hacer también algo más?"
"Mmmm …" respondió Kate, porque era el único sonido que era capaz de hacer en ese momento.
"Así que otra cosa, como tal vez ..." él le dio la vuelta y retrocedió hasta encontrarse contra la pared de la ducha, y presionando su cuerpo contra el de ella, terminó, "... esto?"
Y cuando ella rodeó su cuello con sus brazos y murmuró un sexy "uh huh", él tomó la invitación, reclamando sus labios con los suyos y su cuerpo con el suyo, también. Y en medio de aquella ducha, de besos calientes y manos traviesas, Rick y Kate se perdieron el uno con el otro y su pasión, mientras el agua caía a su alrededor. Y cuando todo hubo terminado, la agarró fuertemente y se apartó de la pared para sentarse en uno de los asientos de la ducha, mientras Kate seguía agarrada a su cuello, él murmuró: "Voy a darle a esta ducha un bronce."
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Finalmente, después de terminar la ducha, a pesar de que Rick empezaba a gritar como una niña (como Kate decía) cuando el agua caliente finalmente se acabó, debido a su anterior ducha prolongada, bajaron a comer algo rápido, antes de que Rick la obligara a salir a una misteriosa excursión.
"¡Vamos, Rick, el agua fría no te molesta! ¿No les resulta estimulante a 'los verdaderos hombres'?" , bromeó.
"Creo que acabo de demostrarte que yo soy un 'hombre de verdad', como tú dices, y no, no me da vergüenza decir que si este organismo va a entrar en contacto con el agua, más vale que esté a más de 40 grados. Quiero decir, vaya, Beckett ... ¿nunca has visto el episodio 'contracción' de Seinfeld? Ese episodio me marcó tanto que no fui a cualquier tipo de piscina durante un año. ¿Podrías imaginar lo que el agua fría le hubiese hecho a mi reputación? "
Ella lo miró asombrada y arrugó la frente. "Rick, ¿de qué estás hablando?"
"Por favor, dime que has visto Seinfeld".
"Bueno, sí, he visto la serie de vez en cuando."
"Bueno, ¿conoces a George?"
"Claro".
"Bueno, todo el grupo va a una casa en la playa. George va a nadar y el agua está muy fría. Así que, mientras él se está cambiando, la novia de Jerry entra y comienza a reírse. Debido a que 'ciertas partes de él' tenían un problema con el agua fría . ¿Entiendes? " preguntó. Ella asintió con la cabeza mientras hacía un silencioso 'o' con la boca. "Y todo el tiempo, él sólo seguía protestando y diciendo que no, que era sólo una contracción debido al agua fría. Entonces la chica se lo dijo a otras chicas, y se reían cada vez que lo veían, y él seguía hablando de la contracción."
Ella levantó una ceja y se quedó con las manos en las caderas cuando se dirigió a él: "Así que ¿Seinfeld ha hecho que tengas miedo al agua fría?".
"Bueno, no exactamente..." dijo, sintiéndose un poco tonto, sobre todo por la forma en que ella lo había preguntado. "Por supuesto que podría beber agua fría, incluso helada. Pero yo no quiero que... entre en contacto conmigo ... eh, 'ahí'”
"Ya claro, claro...contracción, ¿eh?"
"Contracción".
"Debo decir, Rick, que yo no he visto ningún 'episodio de contracción' contigo, ni siquiera cuando te rocié con nata montada, que estaba bastante fría. Realmente no creo que se estuviese reduciendo." Entonces lo miró con un brillo en los ojos que ella trató de esconderle. "De hecho, mi boca no lo cree tampoco", dijo con mucha claridad.
Rick miró al techo y murmuró: "¡Beckett!"
"¿Sí, Rick?", respondió inocentemente.
"No me contestes de esa manera, tan inocente", le dijo, señalándola con el dedo. “Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Algún día, voy a tener que darte una lección, señora Beckett."
"¿Por qué, señor Castle?"
"Creo que tengo muy poco auto-control contigo a mi alrededor. Lo usé todo durante nuestra primera semana aquí. Y cuando dices cosas así, me parece que tengo una respuesta inmediata hacia ti, que si sigues así ahora va a terminar con nosotros tratando de hacerlo en ese taburete, que probablemente se traduciría en un viaje a la sala de emergencias. "
Kate se mordió el labio y miró hacia abajo, pero luego levantó los ojos sólo para él y le dijo seductoramente, "el sofá es justo ahí."
"¡Kate!"
Riéndose, ella saltó del taburete. "Nos encontraremos de nuevo aquí en diez minutos." Y se dirigió hacia las escaleras para terminar de prepararse.
Rick la vio irse y luego levantó los ojos al techo, pensando que ella podría ser la muerte para él. ¡Pero, hombre, qué manera de morir! Y él no escogería ninguna otra manera.
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Rick había decidido que habían estado en las islas el tiempo suficiente sin haber visto mucho de la belleza natural por el que el lugar era conocido. La excursión misteriosa consistía en un par de kayaks de alquiler, lo que les permitía remar alrededor de Tarpon Bay para ver la fauna.
La experiencia en kayak de Kate era limitada, por lo que el guía, a pesar de que iban a remo por sí mismos, estaba feliz de darle una breve clase. En poco tiempo, se alejaron de la orilla. Rick tomó la iniciativa de forma natural, remando con facilidad y diciendo que había hecho eso muchas veces antes, hacía muchos años. Kate estaba impresionada. Ella no tenía ni de cerca la facilidad de movimiento de la pequeña embarcación como él.
Rick dejó de remar, se sentó y se deslizó en el agua, lo que le permitía llegar hasta donde estaba ella. Cuando la vio luchando, le preguntó: “¿campamento de verano?"
"¿Qué?" preguntó ella, todavía concentrada en mover el kayak.
"¿Fuiste a un campamento de verano cuando eras niña? Ya sabes: natación, artes y artesanías, paseos en canoa ..."
"Sí. ¿Cómo lo sabes? Y no recuerdo haber estado tan patética en la canoa como estoy en esto."
"Yo podría decir que es mi sentido de Spiderman, pero en realidad, me imaginé que habías montado en canoa antes porque todavía estás tratando de 'ir en canoa'. Pero esto es un kayak, no una canoa, por lo que no funciona. ¿Recuerdas lo que el guía dijo? Golpes superficiales, apenas rozar en la superficie del agua. ¿Ves cómo estás ya mojada? Eso es porque los trazos van demasiado profundos. Estás llevando el remo demasiado vertical y estás mojándote con cada golpe. "
Kate dejó de remar y lo miró. "¿Me has traído aquí sólo para que pudieras tener una razón para hablar de golpes de poca profundidad en comparación con golpes profundos y estar mojado?"
Rick parpadeó, por una vez se había quedado sin habla para insinuar algo sobre lo que le había dicho. Luego le sonrió y le dijo: "No, eso es sólo un beneficio adicional. Pero bueno, supongo que los golpes profundos te humedecen, en más de un sentido."
Ella lo miró. "¿Cuándo voy a aprender a mantener la boca cerrada?" murmuró para sí misma. Por supuesto, Rick oyó su comentario y sonrió ampliamente. Pero la sonrisa de su rostro era demasiado seductora para que ella se quedara enojada mucho tiempo. Y sólo eran más bromas del mismo tipo en el que ellos se encontraban siempre, que era casi la piedra angular de su relación. Aunque ella tenía que admitir que algunas de las bromas eran un poco más atrevidas de lo que solían ser.
Kate respiró hondo, sacó el remo apenas del agua y empujó el agua tras ella. Luego lo sumergió al otro lado apenas en el agua e hizo lo mismo. Bueno, en esto no era tan mala. Y en realidad parecía moverse un poco mejor. Ella siguió su camino, apenas rompiendo la superficie del agua con el remo y pronto descubrió que estaba rozando el agua a un ritmo bastante bueno. Ella miró a Rick, que incluso estaba a su mismo nivel, quien tuvo que trabajar para ponerse al día después de que ella, finalmente, lograra coger un ritmo aceptable y comenzara a moverse con soltura.
"Caray, Kate, ¿dónde está el fuego? Esto se supone que es un pequeño y relajante paseo a través de la reserva, no una carrera para ver si puedes ser la reina de remo de Sanibel."
"¿No puedes mantener mi ritmo, Ricky?" Ahora que había aprendido a remar, se sintió lo suficientemente cómoda para gastarle una broma.
"No te preocupes por eso, 'agente'".
Ellos vieron la pequeña señal que indicaba el camino, y dirigieron sus kayaks hacia la entrada. A medida que empezaron a remar dentro del camino mucho más estrecho de agua, instintivamente aminoraron el ritmo, por lo que sólo podían mirar alrededor y disfrutar de la belleza. Remaron por la vía estrecha, con manglares que recubrían los dos lados y proporcionaban un poco de sombra. Los guías les habían dicho que no sólo miraran por encima del agua para ver las aves, sino también por debajo y en las orillas, porque había animales acuáticos. No pasó mucho tiempo antes de que Rick la llamara por su nombre en voz baja. Cuando Kate miró hacia él, lo vio apuntando hacia la orilla, donde parte de un manglar se reunía con el agua. Y allí, justo bajo la superficie, vio un cangrejo sostenido en el árbol. "Vaya, mira eso ..." murmuró ella.
Remaron a través del camino y vieron muchas aves volando, algunas volaban sobre el borde del arroyo y picoteaban en la superficie del agua. Los manglares fueron fascinantes de ver, cómo se enredaban y se retorcían, parecía como si sus raíces no quisieran estar bajo tierra. "Imagínate si fueras una niña", dijo Rick, " ¿No sería este lugar el parque más maravilloso? Puedes hacer casas en los árboles, tener lugares secretos, incluso acampar. Así como muchos lugares para correr y esconderte, o cosas para escalar. Es el gimnasio más natural del mundo ".
Kate sabía que a veces (bueno, a menudo) se reía de él por parecerse tanto a un niño, pero escuchando cómo lo describía, no podía dejar de estar de acuerdo. Lo hizo parecer divertido. Y ella se daba cuenta de que, aunque pudiese parecer exteriormente infantil en algunas cosas, como su placer por un regalo de un cepillo de dientes de Spiderman, era sólo su manera de tomar el placer de las pequeñas cosas de la vida. Y cuando puedes disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, aprendes que ésta se hace mucho más divertida. Había sido bastante fácil acostumbrarse a la vida normal, especialmente en su trabajo. Así que cuando aprendió a apreciar las pequeñas cosas, a no tomarlas por sentado, su vida fue a mejor. Durante la última semana o así, estaba empezando a averiguar lo cierto que eso era.
Sentada allí, sólo con los sonidos de la naturaleza a su alrededor, sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas. Ella parpadeó rápidamente. ¿Qué estaba pasando con ella? ¿Por qué se sentía tan emocional por manglares y todo lo demás? Ella miró a Rick, quién sólo mirando por encima de los árboles y viendo las aves volar, mostraba la alegría en su rostro. Como si sintiera su mirada en él, se volvió hacia ella, y su rostro se mostró de inmediato alarmado al ver lágrimas en sus ojos. "¿Kate, cariño, qué te pasa?" preguntó, con voz baja y preocupada.
Ella le mostró una dulce sonrisa, notando un cosquilleo en el vientre, y tomó aire. Ella tendió una mano hacia él y él la agarró, teniendo cuidado de no tambalear los barcos demasiado. "Nada. Simplemente me he dado cuenta de lo importantes que son las pequeñas cosas." Hizo una pausa por un momento y luego continuó. "Gracias, Rick."
Él la miró, perplejo. "¿Por qué?"
"Por...todo. Por haber entrado en mi vida, por hacerme pasarlo bien, por hacerme reír. Por haberme secuestrado. Por no darte por vencido conmigo." Ella tomó un respiro. "Por amarme."
Ahora era su turno para emocionarse. Sus palabras, en voz baja pero sentida, casi lo dejaron sin palabra, una vez más. Cogió la mano de Kate , la acercó a sus labios y le dio un dulce beso. "No tienes por qué..." Y luego, porque le pareció inadecuado, añadió: "De nada".
Y se sentaron, agarrados de la mano un rato más, simplemente disfrutando de ese pequeño momento.
Después de despertarse un poco más tarde justo donde se había quedado dormida, sobre el pecho de Rick, una vez más se dio cuenta de lo satisfecha que se sentía. Si hubiera una mejor manera de despertar, no sabría decir cuál era.
Entonces se dio cuenta de que estando acostada encima de la caldera humana que era Rick le había hecho sentir muy acalorada y satisfecha, pero también podía sentir su piel deslizarse por la transpiración, mientras permanecían pegados. Alejándose de él y, de alguna manera, sorprendida de que no se despertara, ella entró de puntillas en el cuarto de baño y comenzó a ducharse. Mientras permitía que el agua caliente la mojase no se sorprendió mucho cuando, después de menos de dos minutos, sintió la puerta de la ducha abrirse detrás de ella y notó cómo unos fuertes brazos rodeaban su cintura. Se recostó en él instintivamente. Él deslizó su cabello a un lado y se inclinó para acariciarle el cuello con un beso.
"¿Por qué no me esperaste?" murmuró contra su cuello, creando unas deliciosas cosquillas con sus labios, que hacían vibrar su piel.
"Te veía tan tranquilo... y también sabía que si te despertaba nunca lograría salir de esa cama temprano," le dijo ella, con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
"¿Eso es algo malo?" preguntó mientras sus manos comenzaron a rozar su estómago, sumergiendo una de ellas más y más, hasta que ya no era su estómago lo que rozaba.
"Rick" exclamó ella, sin sorprenderse de que él tratara de seducirla en la ducha, pero sorprendida porque no estaba perdiendo el tiempo antes de intentarlo. Pero, como siempre, ella no tenía ninguna queja.
"Responde a la pregunta ... ¿es algo malo quedarse en la cama conmigo? ¿O prefieres la ducha?"
"N.. N .. nnoooo. No es un ... ohhhh ...", gimió mientras sus dedos la acariciaban íntimamente. "No es una cosa mala en absoluto. Pero estoy desarrollando una cierta preferencia por la ducha en estos momentos."
"¿Así que no quieres volver a la cama?" preguntó con voz ronca mientras le besaba desde el cuello hasta el hombro, mientras sus dedos mantenían su actividad más al sur en su cuerpo. Su otra mano, que necesitaba algo que hacer, llegó hasta su pecho, donde masajeó el pezón entre sus dedos. Dejó que su cabeza se recostara contra su hombro mientras ella cerraba los ojos.
"No. .. porque aquí yo .. creo ... podemos ... ohhh ... multitarea realmente bien." La última parte de su declaración salió como un aluvión de palabras entrecortadas, como si supiera que si no lo decía con rapidez, pronto perdería la capacidad de hablar con coherencia, pues se había dado cuenta de lo que estaba haciendo con ella. Cuanto más acariciaba esa pequeña parte de su cuerpo, sintiendo cómo ella respondía a él, más excitado estaba. Sobre todo cuando ella se giró y comenzó suavemente a tocarlo con sus manos.
"¿Multitarea? ¿Quieres decir que podemos ducharnos y hacer también algo más?"
"Mmmm …" respondió Kate, porque era el único sonido que era capaz de hacer en ese momento.
"Así que otra cosa, como tal vez ..." él le dio la vuelta y retrocedió hasta encontrarse contra la pared de la ducha, y presionando su cuerpo contra el de ella, terminó, "... esto?"
Y cuando ella rodeó su cuello con sus brazos y murmuró un sexy "uh huh", él tomó la invitación, reclamando sus labios con los suyos y su cuerpo con el suyo, también. Y en medio de aquella ducha, de besos calientes y manos traviesas, Rick y Kate se perdieron el uno con el otro y su pasión, mientras el agua caía a su alrededor. Y cuando todo hubo terminado, la agarró fuertemente y se apartó de la pared para sentarse en uno de los asientos de la ducha, mientras Kate seguía agarrada a su cuello, él murmuró: "Voy a darle a esta ducha un bronce."
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Finalmente, después de terminar la ducha, a pesar de que Rick empezaba a gritar como una niña (como Kate decía) cuando el agua caliente finalmente se acabó, debido a su anterior ducha prolongada, bajaron a comer algo rápido, antes de que Rick la obligara a salir a una misteriosa excursión.
"¡Vamos, Rick, el agua fría no te molesta! ¿No les resulta estimulante a 'los verdaderos hombres'?" , bromeó.
"Creo que acabo de demostrarte que yo soy un 'hombre de verdad', como tú dices, y no, no me da vergüenza decir que si este organismo va a entrar en contacto con el agua, más vale que esté a más de 40 grados. Quiero decir, vaya, Beckett ... ¿nunca has visto el episodio 'contracción' de Seinfeld? Ese episodio me marcó tanto que no fui a cualquier tipo de piscina durante un año. ¿Podrías imaginar lo que el agua fría le hubiese hecho a mi reputación? "
Ella lo miró asombrada y arrugó la frente. "Rick, ¿de qué estás hablando?"
"Por favor, dime que has visto Seinfeld".
"Bueno, sí, he visto la serie de vez en cuando."
"Bueno, ¿conoces a George?"
"Claro".
"Bueno, todo el grupo va a una casa en la playa. George va a nadar y el agua está muy fría. Así que, mientras él se está cambiando, la novia de Jerry entra y comienza a reírse. Debido a que 'ciertas partes de él' tenían un problema con el agua fría . ¿Entiendes? " preguntó. Ella asintió con la cabeza mientras hacía un silencioso 'o' con la boca. "Y todo el tiempo, él sólo seguía protestando y diciendo que no, que era sólo una contracción debido al agua fría. Entonces la chica se lo dijo a otras chicas, y se reían cada vez que lo veían, y él seguía hablando de la contracción."
Ella levantó una ceja y se quedó con las manos en las caderas cuando se dirigió a él: "Así que ¿Seinfeld ha hecho que tengas miedo al agua fría?".
"Bueno, no exactamente..." dijo, sintiéndose un poco tonto, sobre todo por la forma en que ella lo había preguntado. "Por supuesto que podría beber agua fría, incluso helada. Pero yo no quiero que... entre en contacto conmigo ... eh, 'ahí'”
"Ya claro, claro...contracción, ¿eh?"
"Contracción".
"Debo decir, Rick, que yo no he visto ningún 'episodio de contracción' contigo, ni siquiera cuando te rocié con nata montada, que estaba bastante fría. Realmente no creo que se estuviese reduciendo." Entonces lo miró con un brillo en los ojos que ella trató de esconderle. "De hecho, mi boca no lo cree tampoco", dijo con mucha claridad.
Rick miró al techo y murmuró: "¡Beckett!"
"¿Sí, Rick?", respondió inocentemente.
"No me contestes de esa manera, tan inocente", le dijo, señalándola con el dedo. “Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Algún día, voy a tener que darte una lección, señora Beckett."
"¿Por qué, señor Castle?"
"Creo que tengo muy poco auto-control contigo a mi alrededor. Lo usé todo durante nuestra primera semana aquí. Y cuando dices cosas así, me parece que tengo una respuesta inmediata hacia ti, que si sigues así ahora va a terminar con nosotros tratando de hacerlo en ese taburete, que probablemente se traduciría en un viaje a la sala de emergencias. "
Kate se mordió el labio y miró hacia abajo, pero luego levantó los ojos sólo para él y le dijo seductoramente, "el sofá es justo ahí."
"¡Kate!"
Riéndose, ella saltó del taburete. "Nos encontraremos de nuevo aquí en diez minutos." Y se dirigió hacia las escaleras para terminar de prepararse.
Rick la vio irse y luego levantó los ojos al techo, pensando que ella podría ser la muerte para él. ¡Pero, hombre, qué manera de morir! Y él no escogería ninguna otra manera.
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Rick había decidido que habían estado en las islas el tiempo suficiente sin haber visto mucho de la belleza natural por el que el lugar era conocido. La excursión misteriosa consistía en un par de kayaks de alquiler, lo que les permitía remar alrededor de Tarpon Bay para ver la fauna.
La experiencia en kayak de Kate era limitada, por lo que el guía, a pesar de que iban a remo por sí mismos, estaba feliz de darle una breve clase. En poco tiempo, se alejaron de la orilla. Rick tomó la iniciativa de forma natural, remando con facilidad y diciendo que había hecho eso muchas veces antes, hacía muchos años. Kate estaba impresionada. Ella no tenía ni de cerca la facilidad de movimiento de la pequeña embarcación como él.
Rick dejó de remar, se sentó y se deslizó en el agua, lo que le permitía llegar hasta donde estaba ella. Cuando la vio luchando, le preguntó: “¿campamento de verano?"
"¿Qué?" preguntó ella, todavía concentrada en mover el kayak.
"¿Fuiste a un campamento de verano cuando eras niña? Ya sabes: natación, artes y artesanías, paseos en canoa ..."
"Sí. ¿Cómo lo sabes? Y no recuerdo haber estado tan patética en la canoa como estoy en esto."
"Yo podría decir que es mi sentido de Spiderman, pero en realidad, me imaginé que habías montado en canoa antes porque todavía estás tratando de 'ir en canoa'. Pero esto es un kayak, no una canoa, por lo que no funciona. ¿Recuerdas lo que el guía dijo? Golpes superficiales, apenas rozar en la superficie del agua. ¿Ves cómo estás ya mojada? Eso es porque los trazos van demasiado profundos. Estás llevando el remo demasiado vertical y estás mojándote con cada golpe. "
Kate dejó de remar y lo miró. "¿Me has traído aquí sólo para que pudieras tener una razón para hablar de golpes de poca profundidad en comparación con golpes profundos y estar mojado?"
Rick parpadeó, por una vez se había quedado sin habla para insinuar algo sobre lo que le había dicho. Luego le sonrió y le dijo: "No, eso es sólo un beneficio adicional. Pero bueno, supongo que los golpes profundos te humedecen, en más de un sentido."
Ella lo miró. "¿Cuándo voy a aprender a mantener la boca cerrada?" murmuró para sí misma. Por supuesto, Rick oyó su comentario y sonrió ampliamente. Pero la sonrisa de su rostro era demasiado seductora para que ella se quedara enojada mucho tiempo. Y sólo eran más bromas del mismo tipo en el que ellos se encontraban siempre, que era casi la piedra angular de su relación. Aunque ella tenía que admitir que algunas de las bromas eran un poco más atrevidas de lo que solían ser.
Kate respiró hondo, sacó el remo apenas del agua y empujó el agua tras ella. Luego lo sumergió al otro lado apenas en el agua e hizo lo mismo. Bueno, en esto no era tan mala. Y en realidad parecía moverse un poco mejor. Ella siguió su camino, apenas rompiendo la superficie del agua con el remo y pronto descubrió que estaba rozando el agua a un ritmo bastante bueno. Ella miró a Rick, que incluso estaba a su mismo nivel, quien tuvo que trabajar para ponerse al día después de que ella, finalmente, lograra coger un ritmo aceptable y comenzara a moverse con soltura.
"Caray, Kate, ¿dónde está el fuego? Esto se supone que es un pequeño y relajante paseo a través de la reserva, no una carrera para ver si puedes ser la reina de remo de Sanibel."
"¿No puedes mantener mi ritmo, Ricky?" Ahora que había aprendido a remar, se sintió lo suficientemente cómoda para gastarle una broma.
"No te preocupes por eso, 'agente'".
Ellos vieron la pequeña señal que indicaba el camino, y dirigieron sus kayaks hacia la entrada. A medida que empezaron a remar dentro del camino mucho más estrecho de agua, instintivamente aminoraron el ritmo, por lo que sólo podían mirar alrededor y disfrutar de la belleza. Remaron por la vía estrecha, con manglares que recubrían los dos lados y proporcionaban un poco de sombra. Los guías les habían dicho que no sólo miraran por encima del agua para ver las aves, sino también por debajo y en las orillas, porque había animales acuáticos. No pasó mucho tiempo antes de que Rick la llamara por su nombre en voz baja. Cuando Kate miró hacia él, lo vio apuntando hacia la orilla, donde parte de un manglar se reunía con el agua. Y allí, justo bajo la superficie, vio un cangrejo sostenido en el árbol. "Vaya, mira eso ..." murmuró ella.
Remaron a través del camino y vieron muchas aves volando, algunas volaban sobre el borde del arroyo y picoteaban en la superficie del agua. Los manglares fueron fascinantes de ver, cómo se enredaban y se retorcían, parecía como si sus raíces no quisieran estar bajo tierra. "Imagínate si fueras una niña", dijo Rick, " ¿No sería este lugar el parque más maravilloso? Puedes hacer casas en los árboles, tener lugares secretos, incluso acampar. Así como muchos lugares para correr y esconderte, o cosas para escalar. Es el gimnasio más natural del mundo ".
Kate sabía que a veces (bueno, a menudo) se reía de él por parecerse tanto a un niño, pero escuchando cómo lo describía, no podía dejar de estar de acuerdo. Lo hizo parecer divertido. Y ella se daba cuenta de que, aunque pudiese parecer exteriormente infantil en algunas cosas, como su placer por un regalo de un cepillo de dientes de Spiderman, era sólo su manera de tomar el placer de las pequeñas cosas de la vida. Y cuando puedes disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, aprendes que ésta se hace mucho más divertida. Había sido bastante fácil acostumbrarse a la vida normal, especialmente en su trabajo. Así que cuando aprendió a apreciar las pequeñas cosas, a no tomarlas por sentado, su vida fue a mejor. Durante la última semana o así, estaba empezando a averiguar lo cierto que eso era.
Sentada allí, sólo con los sonidos de la naturaleza a su alrededor, sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas. Ella parpadeó rápidamente. ¿Qué estaba pasando con ella? ¿Por qué se sentía tan emocional por manglares y todo lo demás? Ella miró a Rick, quién sólo mirando por encima de los árboles y viendo las aves volar, mostraba la alegría en su rostro. Como si sintiera su mirada en él, se volvió hacia ella, y su rostro se mostró de inmediato alarmado al ver lágrimas en sus ojos. "¿Kate, cariño, qué te pasa?" preguntó, con voz baja y preocupada.
Ella le mostró una dulce sonrisa, notando un cosquilleo en el vientre, y tomó aire. Ella tendió una mano hacia él y él la agarró, teniendo cuidado de no tambalear los barcos demasiado. "Nada. Simplemente me he dado cuenta de lo importantes que son las pequeñas cosas." Hizo una pausa por un momento y luego continuó. "Gracias, Rick."
Él la miró, perplejo. "¿Por qué?"
"Por...todo. Por haber entrado en mi vida, por hacerme pasarlo bien, por hacerme reír. Por haberme secuestrado. Por no darte por vencido conmigo." Ella tomó un respiro. "Por amarme."
Ahora era su turno para emocionarse. Sus palabras, en voz baja pero sentida, casi lo dejaron sin palabra, una vez más. Cogió la mano de Kate , la acercó a sus labios y le dio un dulce beso. "No tienes por qué..." Y luego, porque le pareció inadecuado, añadió: "De nada".
Y se sentaron, agarrados de la mano un rato más, simplemente disfrutando de ese pequeño momento.
Smarties- Escritor novato
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 20 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.