Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Lun Jun 25, 2012 8:14 am

Gracias, gracias, gracias, y un millón de gracias por seguir traduciendo la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Isana Lun Jun 25, 2012 11:54 am

gracias x traducir!!! el sig lo subo yo que ya traduje la mitad!!! el capi 35, besos Wink
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Isana Lun Jul 02, 2012 4:40 pm

Bueno lo prometido capitulo 35!! y faltan un monton...Habían terminado su recorrido en kayak y despues de eso habían remado en torno a las orillas de la bahía por un tiempo . En un momento, Rick llevó a Kate por algunas zonas poco profundas con una gran cantidad de malas hierbas, y ella comentó que no querría caerse del kayak. Por supuesto, ella debería haber mantenido la boca cerrada, porque Rick tomó esto como una invitación para presionar el remo en del kayak para tratar de hacerlo volcar. De alguna manera-que ella no estaba muy segura cómo-se las arregló para evitar que le salpique un poco de agua y pero si salpicarlo a él en el proceso. Pero él seguía tratando de revertir esta situacion, hasta que sacó la artillería pesada, ella le dijo que tiraría la bikiny roja si no paraba en este momento. Él se quedó en silencio tan rápido, que ella se preguntó si algun mosquito con un agente paralizante lo acababa de morder.
Más tarde, volvieron a la zona de alquiler y Rick le había dicho que esperara en el área de picnic, mientras que él entraba en la casa de alquiler para terminar el papeleo. Había varias personas allí, y cuando ella se acercó a esperar, podía ver que algo estaba pasando en el agua. "¿Están los peces saltando?" - lepreguntó a un hombre mayor de 60 años, mientras permanecía de pie junto a él en la barandilla.
"No, mejor! Mira por ahí, a unos 20 metros a la derecha de donde estan los nenúfares." El hombre señaló hacia el agua. "Es un manatí! Se sube cada minuto o dos para tomar un respiro y después vuelve bajo el agua. Sigue mirando y lo verás."
Kate miró en el área general donde el hombre estaba señalando. No pasó nada de inmediato, y ella pensó que se lo habia perdido. Pero entonces, después de un minuto, vio un cuerpo oscuro romper la superficie del agua antes de que se sumergiera de nuevo. "Oh, wow, lo vi!" , exclamó.
"Me pregunto si está comiendo", dijo el hombre. "Ha estado allí por un buen rato."
Se quedaron allí y siguieron mirando el área. Inmediatamente después volvio a salir a la superficie y despues descendio de nuevo, cuando Kate sintió una mano sobre su hombro. Ella estaba tan absorta en la observación del manatí, que sus instintos de supervivencia y protección hicieron que sus reflejos patearan, y sin perder el ritmo, pisoteó hacia el pie que estaba detrás de ella, mientras que le agarraba la mano que estaba en su hombro, ella se agachó, a la velocidad del rayo , debajo del brazo del atacante y se lo llevo a la espalda. En ese momento se escucho un gruñido conocido de su atacante, un gruñido de sorpresa y dolor, y ahi reconocio el cuerpo que le era demasiado familiar, un cuerpo que, después de los últimos días, ella conocia casi tan íntimamente como el suyo. Y también registró la mirada un poco temerosa del hombre mayor que estaba junto a ella, que parecía desorientado en cuanto a quién realmente tenia que tenerle miedo: al hombre que había caminado detras de la mujer o miedo a la mujer hermosa que había estado observando los manatíes junto a él, la hermosa mujer convertida en diablesa en un parpadeo de ojos.
Dejó caer el brazo de Rick de inmediato una vez que su cerebro registró quién era. "Oh, Dios mío, Rick! ¡Lo siento! No sabía que eras tú!" Saco el brazo que había llevado a sus espaldas, mientras que él comenzó a saltar en un pie, levantando el otro pie que había pisoteado. Entonces ella le golpeó suavemente en el hombro. Eres un tonto! ¿No sabes mejor que que no es bueno sorprenderme sin decir nada? Porque primero se ejecuta mi instinto y después la pregunta de que esta sucediendo."
El hombre mayor junto a ella estaba de pie con la boca abierta mirandolos, obviamente, se daba cuenta que se conocían entre sí, pero seguia sin poder apartar la vista de ellos. Este fue un espectáculo mucho mejor que el aburrido manatí.
Castle respiró hondo y dijo "Caray, Kate".
"¿Estás bien? Perdon. Es posible que me vuelvas loca, pero no me gustaría darte una paliza como un asesino. "
"Creo que estoy bien. O lo estare. Excepto que capaz no pueda caminar nunca más. ¿Cuánta fuerza que tienes en la pierna para pisar? "Considérese afortunado que tenía sandalias y no mis tacones aguja."
Rick se estremeció ante la imagen de los tacones aguja penetrando en la parte superior de su pie. "Tuvimos suerte. Suerte. Tengo suerte. Lo tengo", dijo, todavía saltando un poco. Miró al hombre que seguía mirando con tanto recelo. Rick decidió hacer un poco de control de daños sobre su extraña escena, y dirigiéndose al hombre, le dijo: " soy muy afortunado de tener a una mujer increíble como ella a mi alrededor. Ella realmente puede cuidar de sí misma, ¿eh?
" El comentario de Rick hizo que Kate fuera consciente de su audiencia, y mientras ella entrecerro sus ojos con el comentario de Rick, ella se volvió hacia el hombre y le dijo: "Lo siento. Clases de defensa personal, ya sabes. Ellos sólo entran en juego como un instinto después de un tiempo. " Ella no tenía ganas de entrar en una larga letanía de contar que era policia, etcétera, etcétera.
El hombre de más edad todavía no estaba muy seguro que decir o hacer. Ellos, obviamente, se conocían entre sí. La parte masculina de la pareja se sorprendio por la reacción de la mujer , pero el realmente no parecía molesto con ella en absoluto. Y la mujer, mientras que había ejecutado la táctica de defensa a velocidad de la luz con precisión, lo detuvo tan pronto como se dio cuenta de quién era. Aunque la pareja era un tanto extraño, no parecían que fueran algún tipo de peligro para los demás. Por lo menos no físicamente. "Esto tiene que ser una de las cosas más interesantes que me hayan ocurrido mientras veia un manatí".
Cuando Rick supo que estaban viendo un manatí, su rostro se iluminó al instante. "Un manatí? ¿En serio? ¿Dónde?" Kate y el hombre de más edad se movieron hacia la barandilla y le mostraron el lugar y la demostración de defensa personal quedo en el olvido.
Observaron durante un rato, con el hombre a su lado, hasta que este dijo adios alegremente, a pesar todo, Kate noto la extraña mirada que les puso cuando se alejó. Los otros que habían estado mirando más abajo en la barandilla ya se habían ido, por lo que ahora estaban solos. Ella se inclinó hacia Rick en la barandilla y le dijo: "Creo que parte de él aún se pregunta qué esta pasando con nosotros ... si yo soy una loca desquiciada, que va a darte una paliza tan pronto como se vaya?."
"Creo que le dimos todo un espectáculo no?. Algo que él no esperaba. Pero ¿Por qué te pusiste en 'modo de policía', ?"
" no lo sé. Estaba muy entusiasmada viendo al manatí, y me sentía en una especie de nube después de remar alrededor, así que supongo que me puse en piloto automático."
"Creo que me has convencido de que sea muy ruidoso la próxima vez que camine detrás de ti. Especialmente si estás usando los tacones." Le dio un visible estremecimiento al pensar en su pisotón sobre el pie de nuevo.
"¿Qué es eso?" -preguntó, señalando hacia la bolsa más grande que tenia Rick en la mano.
"¡Oh, te tengo un regalito. Lo vi antes, cuando estábamos pagando por los alquileres. Tenía que conseguirlo para ti. Bueno, en realidad son dos regalos. Bueno, cierra los ojos." Se dio la vuelta a la primera, pero luego hizo lo que pidió y cerro sus ojos. Podía ver las comisuras de los labios que se inclinaban hacia arriba y se podría decir que ella estaba tratando de no sonreír. Si la conocía, ella sonreíria más cuando viera lo que había en la bolsa. Y añadió: "Extiende tus manos." Ella lo hizo y sintió que algo suave y ligero se depositaba en ellos. "Está bien, abre. Ahora tienes tu propio Marvin para llevar a casa contigo, y no huelen mal como el verdadero."
Abrió los ojos para encontrar una adorable pequeña representación de peluche de una concha de caracol, con un animal pequeño con un gran par de ojos saltones que sobresalen de la parte abierta de la concha. "Ahora cada vez que quieras saltar a mis brazos, sólo debes tomar a Marvin y tendrás una excusa", le dijo, refiriéndose a su primer día completo en la Florida, cuando ella había encontrado la caracola y sin querer se habia abrazado a Rick.
"¿Necesito una excusa?""¡Nunca! Pero creo que a veces te gustaría tener una razón. Él tiene una personalidad determinada, ¿no te parece?"
"Él es lindo. De hecho, si el original Marvin hubiera sido tan lindo, yo no creo que me hubiera sorprendido en absoluto. Y no habríamos terminado como lo hicimos."
"En este momento, estoy amando a ese molusco y sus consecuencias", le dijo con una sonrisa desarmante y se inclinó para darle un beso.
Después del beso, ella miró a la concha rellena de nuevo. "Así que dijiste que mi sorpresa eran en realidad dos cosas. No me digas que me conseguiste una Mónica para Marvin?"
Él sonrió. "No, pero bueno, eso es una muy buena idea! Debes tener dos!" Y comenzó a girar hacia la tienda de nuevo, él iba a ir a comprar la otra en ese mismo momento.
Riendo, ella lo agarró del brazo. "No tan rápido, sugar daddy. Que estaba bromeando. Uno es suficiente."
"En realidad ... creo que es necesario otro. Así Marvin no se siento solo."
"No lo hará. No te preocupes. Tendras una oportunidad de jugar con él para que no se sienta solo, ¿de acuerdo?"
Él arqueó las cejas. "Kate". Ella simplemente le sonrió. "¿Quieres ver el otro regalo?"
"Por supuesto".
"Cierra los ojos. Y extiende los brazos. Este siguiente es un poco más grande."
Ella hizo lo que le dijo, retrocediendo un paso. Pronto se oyó el crujido de la bolsa y luego sintió que algo considerablemente más grande se colocaba en sus brazos. Abrió los ojos y miró hacia abajo, y luego se echó a reír , ella se quedó mirando el enorme cocodrilo de peluche que descansaba en sus brazos.
"¿Te gusta? Pensé que era mucho menos temerario que el original. Y se supone que es una especie de almohada , por lo que puede tenerlos todos y usarlo si necesitas tomar una siesta en algún momento."
Se dio la vuelta al caimán disecado en torno a él y lo abrazó entre sus brazos. "Oh, él es muy adorable. Realmente suave. Apuesto a que sería genial para acurrucarse en la cama con el."
Así como ella predijo, Rick la miró y se quejo diciendo "¿Y yo qué?" .
"Tu quieres acurrucarte tambien con el?"
"Sólo si somos capaces de hacer un trío." Movió las cejas, pero ella sabia lo que quería decir.
"Tú, yo, el caimán ... está bien. Pero ese es el único trio que me interesa"
"Está bien por mí." Luego hizo una sonrisa maligna en su rostro y se dio cuenta que algo estaba tramando su cerebro.
"¿Qué?" -preguntó, todavía pegada a la piel de cocodrilo, de pie delante de él. "Estás teniendo una idea. Aunque no estoy muy segura de querer saber lo que lo que estas pensando, sobre todo después de hablar de un trío."
"No te preocupes. Era más bien como un" que pasa si "escenario que apareció en mi cerebro. Ya sabes lo que estámos hablando como si lo hiceras con Dave, para contarle a Lanie y a los chicos?"
"Sí ..." pronunció, a continuación, poniendose en la misma onda de pensamiento que el, sus ojos se agrandaron y echó se una mano sobre su boca mientras ella se echó a reír. "Dios, Rick, si se le mencionamos a lannie un trio, probablemente acelerarimos sus palpitaciones del corazón y entonces nuestra pequeña estratagema se caerial, porque nunca se lo creera, una vez que ella haya pensado en eso."
"Oh, créame, lo sé. Eso sería demasiado, incluso para Lanie. Pero es divertido pensar cual seria su reacción inicial ¿no?"
Kate ahogó otra risa. "Ella se volveria loca."
El pasó un brazo alrededor de sus hombros. "Así que es tu y nuestra colección de animales salvajes nuevos estan listos para salir?"
"Por supuesto. Volvemos a la casa?"
"Todavía no. Una parada más rápida."
ooooooooooooooooooo
Rick , por supuesto, quería parar por helado, y Kate le pidio que comprara para llevar. Rick había pedido el suyo, y tan pronto como llegó de nuevo al coche con una sonrisa gatuna , ella se dio cuenta que no debía haberlo dejado ir al él solo.
"No es de chocolate, ¿verdad?"
"Bueno, es el chocolate, pero no sólo de chocolate."
Por supuesto que tenia que probar algo diferente. Lo sabía, podría ser con sabor a vinagre. ¿O el chocolate y el vinagre aromatizado. Y en ese pensamiento, ella tuvo que reprimir un estremecimiento. Eso sería desagradable. Pero entonces tentativamente, ella probo el gusto y lo encontró, para su deleite, que era un whisky de malta con sabor mocha-capuchino. Ella echó un vistazo de reojo, por supuesto, para encontrar que el estaba estudiando su reacción. "Hasta ahora, todo va bien", le dijo. "Por lo menos no es con sabor a vinagre."
" Sabor a picles? De verdad, Kate?"
"Castle, nunca sé lo que va a ocurrir. Tengo que estar mentalmente preparada para todas las situaciones. Incluso maltas".
Él se quedó pensativo. " la malta con sabor a salmuera podría ser interesante ... "
"Ves lo que quiero decir? Ni siquiera se te ocurra pensar en ello. No más pensamientos en esa dirección. ¿Entendido?"
Él le sonrió. "Me vas a amenazar con tirar bikini roja otra vez?"
"Puedes apostar por ello."
"Está bien. Nunca más voy a usar la palabra *salmuera' como un término descriptivo para 'malta' la palabra de honor de boy scout".
"A pesar de que nunca has sido un boy scout".
"Recuerda, el honor es universal."
"Sí, ¿cómo podría olvidarlo?" comentó con un revoleo de ojos.
Mientras viajaban de regreso a la casa, Kate comentó: " sabes, esto esta realmente muy bueno."
"Me alegra que te guste. Yo tenía la sensación de que..., dado el hecho de que yo soy el proveedor de tu solución de café en la estación cada mañana. Podrias tener un poco de fe en mí", le recordó en el un tono de broma, castigador.
Tomó otro sorbo de la malta. Tenía suficiente chocolate en ella para que sea dulce, pero la sugerencia del capuchino realmente lo hizo diferente. Diferente, pero bueno. Algo así como Rick en sí mismo. Ella sonrió ante la idea. Ese gesto no paso desapersibido para Rick.
"¿De qué estás sonriendo?" , preguntó.
"Nada", desvió. "Simplemente disfrutando de esta delicia. Gracias." Ella se acercó y puso su mano sobre él, y él llevó su mano sobre la de ella el resto del camino de regreso a la casa.
oooooooooooooooooo
Kate estaba en la terraza disfrutando de las horas de sol, cuando oyó pronunciar su nombre en voz baja, seguido de una mano a escondidas alrededor de la cintura y otra mano ofreciéndole una copa de vino. Después de lo que había sucedido antes, se aseguró a sí mismo anunciarse un poco, así no tenían una repetición. Sintiendo su brazo alrededor de ella, ella se recostó en él y metió la cabeza en el cuello, entonces el brazo alrededor de ella se acercó más. "Oh, si que estas caliente!" , le dijo. "Se está volviendo frío aquí afuera. La temperatura parece que ha disminuido un poco desde que estoy aquí." Ella tomó un sorbo de vino.
Hizo un gesto en la distancia. "Hay una tormenta que se avecina, Revisé los informes del tiempo. Puede que esta noche se ponga bastante desagradable, pero mañana se supone que estara brillante, cálido y soleado para nuestra expedición de pesca. Lo llame a Dave y dicen que van a reunirse con nosotros aquí alrededor de las 10:00 y luego nos van a seguir a la embarcación. "
"Parece que tienes todo planeado. Así que esta noche nos podemos relajar, con un poco de vino y disfrutar de una buena tormenta?
"Te gustan las tormentas?"
"Por supuesto. Es una cosa impresionante observar la naturaleza como se enoja con la tierra. Me refiero, no me gustan las catástrofes verdaderamente horribles, como terremotos o inundaciones o cualquier otra cosa donde la gente muere, pero una buena tormenta con rayos y aguaceros? Grandes! Sobre todo cuando puedes permanecer acurrucado dentro de una casa seca. "
Su brazo que la rodeaba fue ligeramente acariciando su piel y era una sensación maravillosa, sobre todo en contraste con el calor de su cuerpo a su espalda. "Por lo tanto, estás diciendo que para algunos esta acurrucarse en la agenda para esta noche?" Se inclinó y la besó en el cuello.
"Por supuesto. No puedo esperar para acurrucarme con mi nuevo amigo el cocodrilo". De espaldas a él , ella miró hacia el agua y se sonrio, era tan facil encenderlo a Castle.
"Kate!"
"Sí, Rick?" -preguntó inocentemente.
Se inclinó y vio la pequeña sonrisa en las comisuras de su boca. "Me estas tomando el pelo!!. Tienes que saber que mientras tu puedas acurrucarte con el cocodrilo, el cocodrilo no puede acurrucarse contigo . Yo soy el único con el que puedes acurrucarte . Así que se vas a dejarme entrar en este pequeño festival de acurrucamiento? "
"Creo que se podría arreglar." Tomó otro sorbo de su vino. "Pero para ser admitido en el círculo interior, creo que necesito algo primero."
"Lo que sea." Dijo las palabras contra su cuello una vez más, lo que la hizo estremecerce.
"Creo que me vendría bien un masaje en el cuello. Mis músculos de los hombros estan un poco maltrechos, porque no he ido al gimnasio últimamente, y con el remo de hoy ..." que se callo. "Pero también tengo un poco de frío, así que estoy pensando que la tina de agua caliente podría ser bueno para ambos temas. ¿Qué piensas? ¿O el golpe de la tormenta en demasiado pronto?"
Se envolvió con sus brazos con más fuerza a su alrededor por un momento y le dio un beso a su línea de la mandíbula. "No es problema, de cualquier manera. Te voy a enseñar algo", dijo él y la llevó hacia la casa, donde estaba la tina de agua caliente, cerca de la parte de atrás de la casa. Él abrió una pequeña puerta que albergaba una especie de panel de control. Después de presionar unos cuantos botones, vio como un dosel se deslizó en silencio por el techo, que se extiendio para cubrir totalmente el área de jacuzzi.
"Y pensé que lo de la televisión era bueno".
"Está bien, ¿eh? Así que si te gusta las tormentas, no hay mejor lugar para verlo que desde aquí. En el bonito jacuzzi con el agua caliente y relajante."
"¿Qué pasa si hay mucho viento? ¿La cupula se puede romper? Tal vez no deberíamos usarlo en el medio de una tormenta."
"Es muy fuerte."
La decisión estaba tomada, ella inclinó su copa para tomar otro sorbo antes de entregársela a Rick y comenzo a caminar por la casa. "¿Adónde vas?"
"A cambiarme. La bañera caliente espera. ¿Me puede servir un poco mas de vino?"
oooooooooooooooooo
Después de ponerse su traje de baño negro básico y envolverse en una bata de tela gruesa alrededor de ella, Kate bajo las escaleras y se dirigió a la bañera de hidromasaje. Todavía no había lluvia, pero parecía haber un poco más de viento. Ella se sorprendió al encontrar Rick ya metido en la bañera de hidromasaje, y aún más sorprendida de encontrar que llevaba sus pantalones cortos, incluso pensó que no lo había oído o visto subir a cambiarse. "¿Dónde encontraste pantalones cortos? Nunca te vi subir."
"Estaban en el fregadero. Los agarre y me cambie. También agarre el resto de la botella de vino y unos aperitivos por si te interesa."
Ella deslizo el cinturon de la bata y se metio en el agua caliente. Era maravilloso como el aire de la noche más fría se arremolinaba a su alrededor. La bañera caliente era lo suficientemente grande para ocho personas, por lo que ella le preguntó tímidamente "Entonces, ¿dónde debo sentarme?"
Él revoleo los ojos. Espera un momento ... y volvio a revolear sus ojos ? "¿Qué fue eso?" -preguntó ella.
"Tu!. "¿Como dónde me siento? '" Él la agarró del brazo y le dio un tirón rápido hasta que ella estaba sentada a su lado.
Cuando el agua caliente se puso en contacto con su piel, ella dio salto y luego se acomodó en el asiento contorneado disfrutando del agua caliente. "Esto se siente taaaaan bien ..." -dijo ella con un ronroneo de su voz. Ella se deslizó un poco más cerca de Rick y apoyó la cabeza en su hombro. En respuesta, el llegó y encontró la mano bajo el agua y entrelazo sus dedos con los suyos. Después de unos minutos, volvió la cabeza y la besó suavemente en la parte superior de su pelo, olio el aroma familiar de cerezo de su champú que aún persistia en su cabello. Cerró los ojos mientras su mente registraba el olor y le dio una sensación de satisfacción al saber que estaba lo suficientemente cerca, ahora tenía el derecho de estar lo suficientemente cerca y poder oler el aroma que era únicamente de ella.
Dio media vuelta y con la otra mano agarró su copa de vino que había puesto detrás de ellos y se lo entregó a ella, y luego dio la vuelta y agarró la suya. "Un brindis?" -le preguntó.
"¿Por qué?"
"¿Qué te parece simple pero profunda? Por nosotros. Para el hecho de que hemos llegado hasta aquí, por fin. Y estoy muy contento de estar aquí."
Ella le llamó la atención la intensidad de sus ojos. Se le hizo un nudo en la garganta. "Yo también", susurró. "Te amo".
"Y tu sabes que Te amo." Él inclinó la cabeza hacia abajo y le dio un tierno beso . Luego, su rostro adquirió un aspecto algo enfurruñado como si ella lo hubiera engañado en una mano de póquer. "Caray, Kate. ¿Por qué tuviste que hacer eso? ¿Otra vez?"
Ella miró desconcertada por su brusco cambio de actitud. "¿Qué? ¿Qué hice?"
" Dijiste Te Amo primero otra vez. Quiero decir, me gusta escucharlo. Pero sé que, para alguien que se describe como una persona que nos es buena en sacar sus sentimientos afuera, está haciendo un muy buen trabajo. Se supone que yo soy el suave, romántico, elegante he irresistiblemente guapo"
"Agrandado?" eh? -lo interrumpió ella, todavía sin saber a dónde iba, pero no fue capaz de sentir un poco de pena.
"Voy a ignorar eso. De todos modos, tu eres las mas reacia a profesar tus sentimientos y yo todo lo contrario. Y ahora que hemos llegado a este punto en que tenemos una relacion , algo más que una policía y su sombra y finalmente tengo la oportunidad de utilizar todas mis tendencias románticas, suaves y afables sobreti, vas y me ganas de mano. Casi todo el tiempo. "
Kate lo miró con una sonrisa en su rostro. "Bueno, vamos a ver si lo entiendo. Estás cuestionandome porque dije que Te amo primero, que sóla esta frase asusta a un monton de chicos cuando lo dice una chica, y porque no te deje decirla antes que yo? Ella echó la cabeza atrás y se rió mirandi el oscuro cielo nocturno. "Oh, Dios mío, que hombre de las cavernas eres!" Dejó su copa de vino abajo y se arrodillo hacia él. Luego se golpeó el pecho con los puños en forma de hombre de las cavernas y le dijo con una voz profunda, "Mi portarse mal Rick! Mi Te amo!! Mi decirlo primero!"
Ella se rió de nuevo, en parte por la expresión de su rostro. Luego se puso seria y se inclinó hacia él para que sus rostros estabieran a sólo unos centímetros de distancia. "Supongo que me estoy convirtiendo en una hoja nueva. Hemos pasado por muchas cosas entre nosotros sin decirnos cuales eran realmente nuestros sentimientos. Pero ahora sabemos cómo nos sentimos, y fueron dichos en vos alta, yo no quiero que haya malentendidos nunca más. Y estoy empezando a ver que ya se ha dicho y no se puede desdecir, pues bien lo ^redigo^ !!. "
"Kate".
"¿Sí?"
"Redigo no es una palabra".
Cuando registro su comentario, volvió sus ojos hacia arriba de nuevo y murmuró: "¿Cómo el me molesta, déjame contarte las veces ..."
"Así que ahora estás asesinando a Shakespeare?"
Ella le devolvió la mirada. "Sólo recuerda, tu te mereces esto". Ella respiró hondo y luego soltó "Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. te amo y Me encanta ... "
Al final, los estaban deciendolo a la vez y ella estaba empezando a reír, pero fue silenciada con la presion de los labios de el sobre los suyos, mientras Richard le sostenia la cabeza con las manos para que no pudiera moverse. Después de varios segundos de silencio, se relajó y ella se alejó, con una sonrisa en su rostro. "Creo que definitivamente estoy ganando ahora."
Eres mala, Srta. Beckett."
"Pero tú me amas de todos modos."
"Sí, lo sé, pero ... ¡oh! Me engañaste de nuevo! Incluso tomaste uno de los míos!"
"Bastante astuto cómo lo hice, ¿eh? Supongo que vale la pena tomar notas de un autor
famoso."
"Patterson?" dijo, anticipándose a dónde iba.
"Por supuesto". Ella sonrió. Ahora lo estas entendiendo."
"Me hieres".
"Sí, pero..." Ella fue silenciada con una que le tapó la boca.
"Te quiero de todos modos," terminó él por ella. "¡Ah! Esta vez gane yo!!!"
Ella se quitó la mano de la boca y le dio un beso rápido. "Vamos, Loverboy , salgamos."
"¿Dónde?"
"Me esta dando calor. Vamos a la playa a refrescarnos". Ella comenzó a salir de la tina caliente.
"Hay una tormenta que se avecinaba!"
"¿Y? No he visto ningún rayo. ¿Tienes miedo de un poco de lluvia?"
"Pero hace frío!"
Ella se detuvo y le dio una mirada sensual por encima del hombro. "Si sientes frío, Rick, yo prometo que te voy a hacer entrar en calor después, y no voy a hacer ningún comentario acerca de cualquier contracción que puede pasar", le dijo, en referencia a su conversación de la mañana.
Se estremeció un poco, pensando en el potencial de la contracción y la forma en que podría afectar a su ego masculino, pero él se levantó de la tina de agua caliente y la siguió hasta la playa.
ooooooooooooooooooooo-oo
Kate había agarrado un disco volador que estaba tirado en la cubierta, y se lanzaron el disco volador en la arena por un rato. Por suerte era de un color brillante, ya que habia una luz tenue en el porche que no dejaba ver mucho. Se levanto el viento mientras jugaban, y hizo que el frisbee hiciera unas piruetas interesantes, la ultima casi se le clava a Castle en la cara.
"Eres mujer peligrosa con un frisbee", le dijo, y luego, rápidamente, antes de que lo pudiera interrumpir, añadió, " Pero igual Te quiero, de todos modos."
Ella sonrió con una sonrisa satisfecha y asintió con la cabeza un poco. "Ahora me toca a mi.."
Pero nunca llegó a terminar su pensamiento, porque en ese momento las puertas del cielo se abrieron, las hojas volaban por el frío y empezaron a caer lluvias fuertes sobre ellos. Cerró los ojos e inclinó su rostro hacia el cielo, y vio como las gotas de lluvia golpeaban su rostro. Entonces ella miró a Rick, quien estaba allí de pie con una expresión de asombro en su rostro por el repentino diluvio. "¿De dónde viene todo ese temporal" -gritó por encima del sonido de la lluvia y las olas del mar.
"Creo que es nuestra señal. Te juego una Carrera!" -gritó y se fue hacia la casa, deteniéndose sólo en la ducha para lavar los pies con que tenian arena. Y se dio prisa, pero con cuidado se abrió paso a través de la cubierta de la piscina que estaba un poco resbaladiza para ir hacia la bañera de hidromasaje. Rick estaba a sólo unos tres metros detrás de ella, así que tan pronto como ella estaba en el agua, ella lo atrajo hacia sí y cayeron en el agua con un chapoteo. Ella puso sus brazos alrededor de su cuello y lo llevó a sus labios para darle un profundo beso.
El beso se estaba poniendo caliente hasta que el apartó, respirando pesadamente. "¿Qué pasa?" le pregunto Kate. "Aún sufriendo los efectos de la contracción?
"De ninguna manera ... no después de ese beso. Creo que los efectos que estoy experimentando podría ser mejor descrito como" expandage '. "( expancion)
"No creo que esa sea una palabra", le dijo, dándole un aspecto seco.
"Debe de ser. Definitivamente me describe como estoy ahora mismo. Pero pensé que antes de que esto vaya más lejos, tal vez deberíamos enviar un mensaje de texto a una determinada Medico forense?"
Kate entrecerró los ojos. "Rick, nose qué pensar cuando se interrumpe un caluroso beso como el que nos estabamos dando, cuando de repente estas pensando en mi mejor amiga." Ella no pudo resistirse a señalar lo obvio y darle un poco de pena, todo al mismo tiempo.
"¡Hey! Yo no estaba pensando en ella. Se me acaba de ocurrir. Pero déjame agarrar el teléfono. Vuelvo enseguida". Salió de la piscina y desapareció en la casa mientras ella se recuperaba dandole un sorbo a su copa de vino.
Cuando regresó, estaba caminando mientras escibia el mensaje de texto. Cuando terminó, le dijo, "Este podría ser un poco extraño, pero he mencionado el vino, por lo que podría ser comprensible en ese contexto. Y creo que la insinuación esta ahi entendible." Le tendió el teléfono para que ella pudiera leerlo, así no tenía que tocarlo con las manos mojadas.
"Jeopardy:. Gente en la Florida por $ 1000, Alex la pregunta es: Quien es Kate Beckett? Respuesta:" La mujer que está desnuda en una bañera de hidromasaje con una botella de buen vino y su novio soñado "
Kate se puso la mano sobre su boca y trató de sofocar el estallido de una risa al leer el mensaje. hombre, pusiste todo ahi, ¿no?"
"Esta es Lanie de la que estamos hablando, después de todo. Y tenemos que llevarla realmente a una zona donde no piense que tú y yo estamos juntos. Mañana le envíare la foto de ti y Dave. ¿Qué mejor manera para sugerir que tu y yo no estamos juntos ... "
"Apostamos?"
"Exactamente".
"Sólo hay una cosa mal con tu texto, siempre hay que ir por la veracidad." Ella le lanzó una mirada sensual y llegó a dirigir su dedo en el pecho. "No estoy desnuda".
Él tragó saliva. Y luego, mirando el teléfono, pulso enviar, puso el teléfono sobre la mesa y le dijo: "Todavía no. Pero será en el tiempo que ella lea el texto." Y se subió en la tina de agua caliente y comenzó a sacar el traje de baño fuera de su cuerpo, besando por varias partes hasta que llegó al nivel del agua, momento en el que ella le ayudó a tirar de la bikiny afuera y lo tira sobre el suelo, en la parte de atrás de ella. Entonces ella le ayudó a deshacerse de su traje de baño, comentando "No se contrae, pero tienes razón ... Creo que hay una gran cantidad de expandage"( Expansion), ella lo agarro en la mano y pudo sentír su longitud.
Y a medida que la tormenta se libraba fuera, otro tipo de tormenta se librada entre ellos en el interior de la tina con agua caliente, empezaron a probar uno hacia al otro lentamente , se hacian burlas entre sí, mientras la intensidad de las olas se estrellaba contra la costa.
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Mar Jul 03, 2012 12:21 am

Gracias por seguir traduciendo.   El Plan  - Página 21 2926391169
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Massycb Mar Jul 03, 2012 3:05 am

Me encanta!!!

Gracias por tan excelente trabajo!!! Thumb
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Smarties Miér Jul 18, 2012 7:16 am

Bueno, antes de que me matéis No War ... tengo que decir que aún me queda medio capítulo por traducir Facepalm (no he tenido internet hasta hoy, día 18).
Seguiré trabajando en él, que la cosa se está poniendo interesante, y seguramente lo subiré mañana (como muuuuuy tarde el viernes).
¡¡Besitos desde Canarias para tod@s!! Thumb

Smarties
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Isana Miér Jul 18, 2012 9:58 am

Oki vos subis el 36 y yo despues subo el 37!!! Gracias!!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Smarties Jue Jul 19, 2012 6:30 am

Capítulo 36 de "El plan": Smile

Lanie Parrish se estaba tomando una copa en un taburete mientras veía cómo Exposito y Ryan luchaban entre sí en una partida de billar. Por ahora, Ryan superaba a su compañero, gracias a un tiro increíble que había ido por el lateral opuesto de la mesa. Lanie sintió que su móvil vibraba en su bolsillo de la chaqueta, y como no tenía nada mejor que hacer, lo sacó para comprobarlo. Vió que tenía un mensaje y que el texto era de Kate. Tomó otro sorbo de su bebida y se la acabó. “Esto podría ser bueno”, pensó cuando abrió su teléfono. Y cuando leyó el texto, agradeció haberse tragado aquel último sorbo de su bebida, pues temía que Ryan se la pudiera beber en cualquier momento. Ella lo leyó por segunda vez, sólo para entenderlo totalmente, y luego dejó escapar un grito, haciendo fallar a Exposito en su turno con el billar y viedo cómo Ryan echaba mano a su arma de fuego, instintivamente, no fuera que alguien le hubiese atacado.
Ella se bajó de su taburete y empezó a saltar alrededor como si tuviera hormigas en los pantalones. Ryan miró a su alrededor con nerviosismo y en voz alta, para que le oyeran todos los que estaban en la barra alertados por el grito, dijo que todo estaba bien, mientras que Esposito se acercó a ella, no muy feliz por aquel 'momento-grito'. "¿Qué fue eso? ¿Ryan te pagó para que tú hicieras eso? Porque yo tenía el tiro perfecto."
"Oh, no lo tenías...", respondió Ryan.
"¡Oh, cállense ustedes dos! ¡Miren esto!" les dijo, empujando el teléfono hacia ellos, para que leyeran el último mensaje de Kate. Lanie todavía estaba prácticamente saltando fuera de sí.
Los chicos leyeron el mensaje: "Pregunta: Gente en Florida por 1000 $. “¿Quién es Kate Beckett?” Respuesta: “La mujer que está desnuda en una bañera de hidromasaje con una botella de buen vino y su novio soñado". Fue cómico ver cómo sus ojos se agrandaron y sus bocas se abrieron de forma simultánea. Se miraron el uno al otro, y luego volvieron a mirar el teléfono que Lanie seguía agarrando.
Ryan tosió y luego dijo: "Beckett ..."
Espósito sólo dijo: "Amigo ..."
Lanie cogió su móvil de nuevo, y con las cejas levantadas y una sonrisa, dijo: "¿Eh, eh?"
Ryan les dijo: "Creo que es más información de la que yo necesitaba. Eso es como... antinatural. Es como pensar en tus padres haciéndolo. ¡Es Beckett!". Se estremeció un poco mientras se apretaba los ojos con los dedos.
"¡Y Castle!", chilló Lanie de nuevo. "¡Por fin! Ahora no tendremos que aguantarlos mientras se miran de esa manera tan sexual todo el tiempo, porque ahora lo están haciendo de verdad."
"Puede que esto lo empeore...", conjeturó Esposito.
Ryan miró su propio móvil y se dio cuenta de lo tarde que era. "Dios, tengo que irme. Jenny me hizo prometer que llegaría temprano a casa para mirar las flores para la boda." Cogió su abrigo del taburete y se fue.
Esposito le miró irse y, moviendo la cabeza, murmuró: "Él está tan 'pillado'". Pero una vez que se aseguró de que Ryan se había ido, se acercó para estar cerca de Lanie, más cerca de lo que él se hubiese atrevido mientras Ryan estuviera por allí.
"Estoy tratando de pensar qué le voy a contestar. ¿Qué le contestas a un mensaje como este?", le preguntó ella.
"Nada, 'chica', ¿realmente crees que ella está sentada a la espera de que le contestes el mensaje?", Lanie esbozó una sonrisa de complicidad. Luego bajó la voz y le preguntó: "Entonces, ¿su texto te da alguna idea?", al tiempo que cogía su abrigo del taburete.
"Tal vez", dijo Esposito mientras cogía su propia chaqueta. "Mi apartamento está más cerca. Vamos."

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Las mañanas empezaban a adquirir un tono familiar. Claro que variaba quién se despertaba primero y el momento en que se despertaban, pero se estaba convirtiendo en algo común que Kate y Rick se despertaran envueltos entre sí, ya fuera con las piernas o los brazos entrelazados, o con el brazo de alguien sobre el pecho del otro, manteniéndolos unidos. Nunca antes habían pensado, ninguno de los dos, que serían del tipo de personas denominado 'abracitos', pero ambos llegaron a la conclusión de que entre ellos, era algo más que eso.
Y aquel invernal miércoles (bueno, invernal para aquellos que no residen habitualmente en una mansión en las playas de Florida) era un día que comenzó como varias de las mañanas anteriores. Excepto por la incorporación de una 'almohada-cocodrilo'. Porque en esa mañana, había una policía de Nueva York de vacaciones, abrazada a una 'almohada-cocodrilo', mientras un escritor de best-sellers, también de vacaciones, abrazaba a la detective y a dicha almohada.
Y dormían tranquilamente.
Bueno, ellos dormían, por lo menos hasta que la luz del nuevo día comenzó a filtrarse por las persianas cerradas. Entonces Rick se despertó lentamente, estirándose. Se dio cuenta de que Kate seguía dormida, junto a él, con una sonrisa en su rostro. Era la misma sonrisa que se había formado en su cara o en el interior de él durante los últimos días, cada vez que se había despertado a su lado y se daba cuenta de que ella estaba realmente allí, que era de carne y hueso. Todavía medio dormido, se sentía como si no hubiese despertado de un sueño maravilloso. Pero él sólo tenía que tocar la silueta dormida a su lado o acercarse a su pelo para inhalar su aroma único, para saber que se trataba de su nueva realidad. Una realidad que amaba de verdad.
Con el pensamiento de acariciar su cabello, él hizo exactamente eso. Hundió la cara en su cuello y le plantó un beso allí, en la suave piel. Él la atrajo más cerca con su brazo, notando, con una sonrisa, el hecho de que ella estaba abrazando el peluche de cocodrilo que él le había comprado el día anterior. Después de besarla, esperó a que ella se despertara por completo, y pensó en la noche que habían tenido.
Es probable que se hubiesen quedado dentro del agua caliente por mucho tiempo. Después de refugiarse en el agua tibia tras jugar en la playa, terminando empapados por el diluvio de la tormenta, se habían reunido y hecho el amor con lentitud, pero con pasión, mientras la tormenta arrojaba su furia a pocos metros de ellos. El techo los mantuvo protegidos, pero la intensidad de su unión se vio acentuada por el sonido de la tormenta que se encontraba a su alrededor. Estuvieron a punto de crear su propia tormenta, sólo que mucho más intensa. Cuando terminaron, Kate se desplomó contra él, al parecer cansada, en parte por el agua caliente y en parte por el ejercicio físico que acababan de compartir. Pero, incluso después de haber compartido su placentero asalto físico el uno con el otro, permanecieron allí. Con el tiempo, ella se alejó dándose la vuelta, fuera de la posición terriblemente íntima de su unión, pero nunca se alejó mucho. Permaneció a su lado, y Rick la mantuvo allí, rodeándola con su brazo. Finalmente, tuvo el masaje en el cuello que le había pedido a Rick al comienzo de la noche. El masaje la hizo sentirse como en el cielo, en más de un sentido, porque comenzó por un lento masaje muscular (junto con unas breves incursiones de sus manos en algunas zonas bastante alejadas de su cuello o sus hombros), finalizando en una segunda ronda dentro del agua caliente.
Cuando al final caminaron hasta el dormitorio, no era demasiado tarde, pero debido a la actividad física llevada a cabo en el agua caliente, se sentían como si hubieran estado despiertos toda la noche. Se derrumbaron en la cama y apenas eran capaces de tirar de las sábanas. Kate, que había puesto la almohada de cocodrilo de peluche en la cama cuando había regresado a casa de su aventura en kayak, lo agarró en un abrazo mientras se hundió en las frías sábanas de algodón. Rick se acostó a su lado y, aunque apenas tenía fuerzas para cubrirse con la sábana, se encontró con la energía suficiente para envolver su brazo alrededor de ella (y del cocodrilo). Estaban tan cerca el uno del otro mientras dormían que ni siquiera necesitaban aquella cama gigante.
Ahora que estaba despierto, echó un vistazo al reloj de la mesita de noche y vió que eran las siete y media de la mañana. Quería llevar a Kate a la playa temprano, antes de que llegaran sus nuevos amigos, sabía que tenían que levantarse e ir en poco tiempo. Así que comenzó a trabajar en despertarla de la mejor manera que sabía. A pesar de llamarlo trabajo era realmente un nombre bastante inapropiado.
Él comenzó a acariciarle el cuello, donde de nuevo inhaló su aroma, único en ella. Le colocó algunos de sus cabellos, lejos de su cara, por lo que pudo darle algunos besos en la línea del cabello y en la cara. Mientras sentía eso, Kate se movio un poco, y una breve sonrisa iluminó su rostro antes de que volviese a dormirse.
Él vio cómo dormía durante un minuto o dos, miraba la cara que había llegado a conocer tan bien, con todas sus diferentes expresiones. Pero entonces, él tenía que intentarlo de nuevo, y realmente, tratar de despertarla era algo divertido. Así que de nuevo, la besó a lo largo de la línea del cabello hasta su cuello y luego de nuevo hasta donde él tomó su lóbulo de la oreja en su boca y lo frotó muy suavemente entre los dientes. Cuando lo hizo, escuchó un bajo "ummm", provienente de ella, y él soltó su lóbulo de la oreja para mirarla a la cara una vez más. Sus ojos estaban cerrados, pero tenía una sonrisa relajada en su rostro cuando se volvió hacia él y levantó su otro brazo sobre su cuerpo, buscándolo. Rick no estaba muy seguro de cómo lo hizo con los ojos todavía cerrados, pero aquel brazo le rodeó el cuello con una presición milimétrica y Kate levantó la cabeza, buscando un beso de buenos días.
"Buenos días, preciosa", le dijo después del beso.
"Rick, no me llames preciosa, ahora no. Me estremezco sólo de pensar lo que parezco después de empaparnos anoche e irme a dormir con el pelo mojado y sucio”.
"No te preocupes, sigues siendo bella. Yo, en cambio, tenía el pelo tan empapado como tú y estoy seguro de que, en este momento, mi pelo está rivalizando con la peluca de estilo Bieber que usé para tu cumpleaños".
Kate sacó el otro brazo de entre ellos y levantó ambas manos para pasar sus dedos por su pelo. "No está tan mal...", le dijo, tratando de reprimir una sonrisa, pero no lo consiguió muy bien. Él entrecerró los ojos. "Oh, vamos, tu pelo está siempre tan perfectamente peinado que es divertido verte con él plano en algunos lugares y en veinte direcciones diferentes en otros.
"Muy divertido para ti, tal vez. Seguro que cuando me mire al espejo me asustaré a mi misma."
Apenas tuvo tiempo para registrar el brillo de sus ojos, antes que ella añadiese: "No te preocupes, todavía te quiero de todos modos."
Aunque siempre se estremecía al escuchar esas palabras, Rick se dejó caer de nuevo en la cama y se dio cuenta de que, otra vez, lo había superado en su nueva rivalidad del día anterior y dijo: "¡Ah, lo hiciste de nuevo! ¡Es demasiado temprano para eso!"
Ella se rió y se dio la vuelta, apoyándose sobre el codo y mirándolo a la cara. "Oye, amigo, tú eres el que estaba mordisqueando mi oreja y me despertó. Tú has estado despierto más tiempo que yo"
Él la atrajo sobre su cuerpo. "Sí. Sí que lo he estado", dijo. Su respuesta al comentario y el tono de voz le dejó las cosas claras cuando Kate lo miró a los ojos. "¿Quieres hacer algo al respecto?", preguntó él, meneando las cejas.
"Por supuesto", le dijo, "pero me preocupa que nos estemos convirtiendo en un par de maníacos sexuales".
"¿Recuerdas Kate? Estamos de vacaciones. Sólo déjate llevar."
Ella apartó la mirada pensativa, como si estuviese teniendo en cuenta lo que él acababa de decir. Luego volvió a mirarle a la cara y dijo, simplemente: "Bien." Y entonces ella lo besó ardientemente. Rick decidió que la playa podía esperar por un rato.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Después de que finalmente salieran de la cama, se ducharon juntos, pero por primera vez sólo se ducharon, fue todo lo que hicieron. Kate se echó a reír porque era mucho más rápido de esta manera, porque no se distraían con la 'multitarea', como ella lo había llamado antes, aunque Rick comentó que él había desarrollado una afición nueva en la ducha.
Kate decidió que era hora de utilizar el cuarto de sus nuevos trajes de baño. El momento era realmente maravilloso... el único otro que habría considerado llevar era el negro de la noche anterior, y dado que ella no había tenido cuidado con él después de tirarlo sobre la cubierta de la piscina, probablemente todavía estuviese allí, empapado con el agua de la tormenta de la noche anterior. Y no quería usar ninguno de los otros dos trajes, porque iban a ir en el barco con más gente y, sobre todo, porque ella estaría despistada para una foto vistiendo un traje de baño, una imagen que podía ser enviada a sus compañeros de trabajo.
Por suerte, el cuarto quedaba bien en cualquier momento. Era de una sola pieza, de color rosa, hecho de una tela con brillo que le quedaba como una segunda piel. Tenía varias áreas recortadas, pero era mucho más sutil, como las tiras que conectaban la parte posterior hacia el frente. Si ella estaba al sol por mucho tiempo, sin duda tendría interesantes líneas de bronceado, se vería a rayas. Pero en general, el traje era probablemente el más modesto, por la tela y el diseño en los lados; daba más la ilusión de ser subido de tono de lo que realmente era.
También tenía la ventaja añadida de contar con una falda a juego que se ajustaba y se mezclaba tan bien con el traje que parecía que podría ser todo de la misma prenda. Sonriendo, ella se preguntó si a Rick le gustaría con ese traje de baño, tanto como el primer día con el bikini negro. Y ,definitivamente, con el bikini de color rojo. Sonriendo, ella salió del gran armario donde se había ido a cambiar y se encontró a Rick tirando de sus pantalones cortos. Él vio el color rosa brillante de su conjunto mientras metía su otra pierna en los pantalones. Y se detuvo, con su boca abierta. "¿Te gusta?" le preguntó ella.
Rick no había visto nuevos trajes de baño en varios días. Cada uno de ellos había sido un shock al verlos al principio, en Kate cada uno era una fantasía maravillosa, de ensueño. Los dos primeros que había visto cuando aún no tenían una relación sentimental, y que habían sido una tentación para mantenerse sano y bajo control después verla con ellos puestos. Y él había visto el tercero, el bikini rojo muy poco, poco antes de volverse muy románticamente involucrados. Sin embargo, a pesar del hecho de que estaban ya muy cerca, y él la había visto desnuda (y le encantaba) más veces de las que podía contar, la vista de ella en el nuevo traje de baño de color rosa con brillo fue suficiente para que su cerebro no supiese reaccionar. Una vez que pudo encontrar de nuevo la voz, sólo podía decir "Oh ... sí ... eh …". Y luego, al estar totalmente distraído y olvidar lo que estaba haciendo, trató de caminar hacia ella. Sin embargo, intentar caminar mientras tienes una sola pierna en el suelo y la otra a mitad de camino hacia los pantalones cortos no era una buena combinación. Mientras trataba de dar un paso adelante, se encontró con que su pierna, enredada en la parte de malla en el interior de sus pantalones cortos, no era muy útil.
Al igual que algunos de los otros desastres que habían caído sobre ellos (sobre todo para él), parecía ocurrir a cámara lenta. Kate estaba sonriendo en un primer momento la mirada atónita de Rick. Pero entonces la sonrisa desapareció de su rostro cuando se dio cuenta de que él iba a tratar de avanzar hacia ella, pero todavía tenía un pie atrapado en sus pantalones cortos. Rick estaba tan obsesionado con el traje de baño de Kate que sólo se dio cuenta de que algo andaba mal cuando su pierna se negó a seguir adelante. Kate estaba demasiado lejos como para realmente hacer algo, después de que ella se diese cuenta de lo que iba a suceder.
Así que Kate vio que la cara de Rick pasó de la sonrisa (debido a su traje de baño), a la sorpresa (por el hecho de que no podía caminar) y, finalmente, al dolor (porque se dirigía hacia la grande y pesada mesa que había en la habitación principal), todo en el espacio de alrededor de medio segundo. Entonces, antes de que ella realmente se moviese hacia él, lo vio desaparecer ante su vista, desplomándose contra el suelo. Y cuando vio el golpe contra la mesa y escuchó su gruñido de dolor, sabía que el piso no era lo único que le había golpeado.
Ella corrió hacia él y se arrodilló. "Dios, Rick, ¿qué demonios ha pasado? ¿Se te olvidó cómo ponerte los pantalones? ¿Estás bien?". Él se estaba agarrando la parte superior derecha de la cabeza con la mano y gimiendo
"¡Ay! Duele! Caray, Beckett, ¿crees que podrías darme un pequeño aviso la próxima vez que te pongas algo por el estilo, para que pueda asegurarme de que no voy a hacerme daño? Tú, mujer, puedes ser letal. Casi acabas conmigo ayer con tus movimientos de policía. Ahora sólo con echarte un vistazo mira lo que pasó. Ay ".
"No es mi culpa que no puedas llegar a hacer lo que la mayoría de los niños de cuatro años son capaces de hacer." Ella lo miró. "Ahora voy a mirarte la cabeza. Quiero asegurarme de que no estás sangrando." Ella le apartó la mano y movió su pelo alrededor, tocando suavemente el cuero cabelludo. "Tienes suerte de que la pata de la mesa es redonda. No veo nada de sangre, pero veo un buen bulto rojo. La 'Doctora Beckett' dice que debes tomar un par de aspirinas ahora y tomar otras pocas más en el barco, después."
"¿Qué dice la 'Doctora Beckett' acerca de un beso para hacerlo mejor?"
Ella empezó a hablar con una voz suave, pero empezó a cambiar de tono. “La 'Doctora Beckett' dice que ella estaría feliz de darte un beso, aunque es dudoso de que dicho beso tenga algunas cualidades medicinales. Sin embargo, antes de que dicho beso se administre, la 'Doctora Beckett' dice que te tienes que poner de pie y tirar esos malditos pantalones cortos, porque te ves ridículo sentado ahí... con el culo fuera.”.
"Hey, estoy herido, todo gracias a ti, debo añadir. ¿Y me dices que parezco ridículo?"
"Si los pantalones cortos te quedaran bien, Castle..."
"Me matas con tu comentario".
"No, una vez más, te matas tú solito. Y la próxima vez, simplemente siéntate en la cama cuando te estés poniendo los pantalones, ¿vale?" Ella le acarició la mejilla para tranquilizarlo.
Recordando el otro incidente, Rick le pidió: "Por favor, dime que no le vas a decir a Joelle acerca de los detalles de esto."
"El golpe en la cabeza puede que se lo comente, pero sólo le voy a decir que has perdido el equilibrio. Creo que todo lo demás es demasiada información. Me gusta esta gente. Y a ti también. ¿De verdad quieres asustarlos tan rápido? Además, no creo que el mundo esté listo para tener mucha más información sobre ti. Aunque sea visual. Vamos a mantenerlo como nuestro pequeño secreto, ¿vale?”

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Después de que Rick se tomara algunas aspirinas (y se subiese los pantalones cortos), tuvieron un rápido desayuno de café y algo de fruta y tostadas, y luego Rick la arrastró a la playa. "Aunque nunca he estado aquí durante una tormenta, me he enterado de que la mañana siguiente es un buen momento para ir a buscar conchas. Muchas se quedan en la arena debido a las aguas agitadas."
Rick agarró una bolsa y comenzaron su búsqueda, aunque más en la playa que en el agua, porque no querían mojarse antes de salir en el barco. Kate, consciente del corte que tenía en su pie, se acordó de ponerse sus zapatillas de playa. Caminaron un rato, con los ojos bajos para poder mirar hacia la arena y encontrar cualquier tesoro arrojado la noche anterior. Parecía que sólo hubiese conchas comunes, aunque muchas de ellas estaban rotas. Sin embargo, se encontraron con algunas agradables, algunas relativamente grandes sin animales dentro... Después de haber buscado en las inmediaciones de la casa y encontrar varios tesoros que pusieron en la bolsa de Rick, éste sugirió volver a subir a la casa para terminar de conseguir todo lo necesario para su viaje del día.
Justo como estaba previsto, unos minutos antes de las diez, Joelle y Dave se detuvieron con su coche de alquiler. Después de intercambiar saludos de cortesía, todo el mundo dió la vuelta en sus coches para irse a disfrutar de un día de diversión en un barco, y para participar en el próximo capítulo de 'El engaño de la Sra. Parrish'.

Smarties
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por DannyyFranco Jue Jul 19, 2012 8:03 am

Me encanta este fic Smile gracias por traducir!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por AlbaKB Jue Jul 19, 2012 8:34 pm

Es genial!!! Reverence
AlbaKB
AlbaKB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Andalucía-Málaga

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por castlelover Jue Jul 19, 2012 9:13 pm

jajjajja me cabo de leer todo de un tiron si, que son maniacos sexuales jajaja
aver que pasa con la doctora parish i el engaño! siguelo
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por silvanalino Jue Jul 19, 2012 10:29 pm

Este fic un unico!! Muchas gracias por la traduccion,si pueden seguir, muy agradecida
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Smarties Jue Jul 19, 2012 11:10 pm

Yo puedo seguir traduciendo capítulos Study
Me dicen cuál es el que me toca y me pongo manos a la obra

Smarties
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por SVV5 Sáb Jul 21, 2012 6:20 am

Ahora tocaría el capítulo 37, lo espero con ansias Very Happy
SVV5
SVV5
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Smarties Sáb Jul 21, 2012 7:30 am

El capítulo 37 le toca a Isana Reverence
Yo puedo traducir el 38, durante la semana que viene lo podría subir... Very Happy

Smarties
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Dom Jul 22, 2012 2:20 am

Si quieres traducir, mándale un mensaje privado a Isana, porque no sé si sigue por aquí... Me da a mi que lo mejor va a ser que si a alguien le apetece traducir algún capítulo que ponga por aquí "Traduzco yo el capítulo 40", por ejemplo, para que no se vayan a poner varias personas con el mismo, y hacerlo en un plazo de unos días. Vamos, a no ser que a alguien se le ocurra un modo mejor de que se siga traduciendo aunque los que estábamos antes lo dejemos...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Isana Dom Jul 22, 2012 4:08 am

Rizoss escribió:Si quieres traducir, mándale un mensaje privado a Isana, porque no sé si sigue por aquí... Me da a mi que lo mejor va a ser que si a alguien le apetece traducir algún capítulo que ponga por aquí "Traduzco yo el capítulo 40", por ejemplo, para que no se vayan a poner varias personas con el mismo, y hacerlo en un plazo de unos días. Vamos, a no ser que a alguien se le ocurra un modo mejor de que se siga traduciendo aunque los que estábamos antes lo dejemos...


HEY!!!! yo sigo por aca!!! no desapareci... me queda un poco menos de la mitad y ya lo subo al capi 37!!! vamos que si nos ponemos media pila lo terminamos de traducir, aguante un dia mas y ya lo subo. Besos Isana Razz
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Dom Jul 22, 2012 5:27 am

Isana escribió:
Rizoss escribió:Si quieres traducir, mándale un mensaje privado a Isana, porque no sé si sigue por aquí... Me da a mi que lo mejor va a ser que si a alguien le apetece traducir algún capítulo que ponga por aquí "Traduzco yo el capítulo 40", por ejemplo, para que no se vayan a poner varias personas con el mismo, y hacerlo en un plazo de unos días. Vamos, a no ser que a alguien se le ocurra un modo mejor de que se siga traduciendo aunque los que estábamos antes lo dejemos...


HEY!!!! yo sigo por aca!!! no desapareci... me queda un poco menos de la mitad y ya lo subo al capi 37!!! vamos que si nos ponemos media pila lo terminamos de traducir, aguante un dia mas y ya lo subo. Besos Isana Razz

Discúlpeme Smile, es que yo he estado un par de meses ausente y ya no sé quién sigue y quién no, por eso lo decía. De todos modos hay algunos que yo creo que ya no siguen, o que no traducen, por lo parado que lleva esto estos meses.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Isana Jue Jul 26, 2012 9:47 am

Capitulo 37!!! Perdon por la demora, mañana empiezo con el 39!!! Smartie te toca el 38!!!


Se detuvieron en el puerto deportivo y tuvieron la suerte de encontrar plazas de aparcamiento una al lado de la otra. Salieron de los coches, recogiendo sus bolsas para llevar al barco, y cuando todo el mundo tenía su equipo, Rick dijo: "Estamos buscando el muelle número siete", consultó las señales y se dirigio al correcto, girando a la derecha caminando más allá de un pequeño edificio. Encontraron el nº 7 y fue entonces cuando todos se quedaron viendo el barco. Bueno, todos excepto Rick, que no se había detenido y estaba llegando al muelle para que pudieran subir a bordo. Finalmente, Dave dijo: "No, esto no está bien. Mira el tamaño de este barco. Este no puede ser nuestro barco. ¿ dónde está el resto del grupo?" Rick se dio la vuelta. "Vamos, asi no perdemos la luz del día '. Y Sí, este es nuestro barco. Y nosotros somos el grupo ". Joelle y Dave estaban allí de pie, mirando el enorme barco, prácticamente un yate, con la boca abierta, sin saber muy bien qué decir. Era evidente que no esperaban esto, un viaje privado en un barco, que era dos o tres veces mas grande que el de un tamaño normal. Kate estaba ligeramente sorprendida. Por último, Dave puso una gran sonrisa en su cara y después de que Rick y Joelle subieran al barco, se volvió hacia Kate y le dijo: "Pero ... es ... oh, Dios mío, es enorme. No te ves sorprendida." "No, no realmente. Tal vez un poco. A Rick sólo le gustan las cosas ... grande".
"Supongo que sí" dijo Dave, ella estuvo de acuerdo, aunque el siguio sonando sorprendido. Kate continuó: "No olvides que fui secuestrada en un avión privado y he estado viviendo en una mansión de la playa, toda una semana y media y Comiendo enormes cantidades de helado. Esto es mas de lo mismo. Estoy llegando al punto en donde me sorprendería si él no planeara algo extravagante. "
"Wow", dijo Joelle simplemente. "¿Bueno vamos?" -Preguntó Kate, indicando a Joelle para subiera a bordo del barco. Joelle subió a bordo para saber dónde estába su marido, que se había ido a explorar la masiva estructura flotante llamada barco.
ooooooooooooooooooooo-oooo
El capitán les dio el itinerario para el día, que, básicamente, no era nada específico. Él les dio varias opciones para ocupar su tiempo: pesca en alta mar, por supuesto, nadar, bucear, o hacer un crucero por las islas cercanas. Para empezar, sólo accedieron a dar un tranquilo crucero por las islas. Si, durante su travesía, el capitán encontraba áreas buenas para la pesca, se los haria saber para que ellos decidieran si querían parar o no. Después de ponerse en marcha y que todo el mundo se aplicara protector solar y se instalaran en los asientos de la parte trasera abierta de la embarcación, Rick entró en la cocina, el habia dispuesto que estuviera surtida con bebidas, así como aperitivos y tambien, la comida para el almuerzo. Le gritó al grupo y les preguntó qué querían beber, al rato aparecio en la cubierta con las botellas de agua solicitadas por las damas, y las cervezas para Dave y él mismo. Kate se quitó la falda y se recostó en uno de los asientos largos, estirando sus largas piernas. Rick estaba hipnotizado por sus movimientos, aún le costaba acostumbrarse al nuevo traje rosa con brillo, hasta que ella lo vio fijamente y le dijo que se despertara. Para hacer que dedicara a otra cosa, además de mirarla ella, Kate empezó a hablar sobre el Plan, y le conto a la pareja sobre los ultimos acontecimientos (dejando de lado los detalles calientes de la tina, por supuesto), y discutieron la manera en la que sacarian la foto de Dave y Kate, que seria esa tarde, para luego enviarsela a Lanie. "Me encantaría ser una mosca en la pared para saber todo lo que pasa por la cabeza de Lannie cuando le mandemos la foto, dijo Castle"
Cuando habían estado sentados durante un rato, simplemente tomando sol y viendo el paisaje, Dave dio una palmada en la pierna de Castle y le dijo. "Ah, casi se me olvida. Oye, Rick, dame tu teléfono", dijo, mientras él agarraba su propio teléfono de su bolso.
"¿Debo preocuparme?" le preguntó Rick, pero le entregó su teléfono, sin embargo, el lo desbloqueo antes que Dave lo agarrara.
"Yo lo haria si fuera tu", bromeó Joelle.
Dave tomó el teléfono y se llamo a si mismo, caminando hacia el otro lado de la embarcación mientras lo hacia. Él tenia su teléfono agarrado con una mano y con la otra presionaba algunos botones en el teléfono de Rick. Podían oír fragmentos de la conversación, pero realmente no podían oir nada definitivo, ya sea, por el ruido sordo del motor de la embarcación o el sonido de las olas rompiendo contra el barco, o el sonido del viento en sus oídos. La conversación entre los otros tres se había calmado, ya que todos estaban viendo a Dave y se preguntaban qué estaba haciendo. Kate y Rick alternaban miradas con Joelle, que finalmente se rió y levantó las manos en señal de rendición, diciendo: "Hey, puedo estar casada con el hombre, pero eso no significa que él me diga lo que está pasando por su mente en todo momento. Y, francamente, a veces prefiero no saberlo
Justo en ese momento, se dieron cuenta de que Dave se estaba sacando el teléfono de su oreja y se dirigía hacia ellos, con una gran sonrisa en su rostro. Cuando llegó lo suficientemente cerca de Rick, le tiro el teléfono a su regazo. "La dominación universal, versión cuatro", le dijo con aire de suficiencia a Rick.
La boca de Rick se quedó boquiabierta por la sorpresa y al cabo dijo, "¿Estás bromeando conmigo? " Agarró el teléfono y lo miró con emoción.
"¿ Engañarte acerca de la dominación universal?"
Rick lo miró gratamente sorprendido y despues se volvió hacia su teléfono y empezó a pulsar botones. Kate y Joelle se miraron y se encogieron de hombros, todavía no muy seguras de lo que estaba pasando, a pesar de que Rick y Dave obviamente, estaban en la misma onda.
"Rick, puedes decirnos de que se trata?" le solicito Kate.
Él sólo respondió con entusiasmo "Es la dominación universal", como si eso lo explicara todo.
Kate miró a Dave en busca de ayuda, y él dijo: "El juego que estábamos jugando en la cena la otra noche? le descargue la nueva version beta a su móvil." Rick no era consciente de ellos, allí estaba sentado apretando botones y haciendo efectos de explosión con su propia voz para complementar los propios sonidos que salian del teléfono. "Después de haber arreglado esta super escapada , pensé que iba a apreciar el tener el juego. Era lo menos que podía hacer. Y siempre, los que hicieron el juego, quieren jugadores para probar la version beta, que es para mayores de diez años."
"A veces no estoy totalmente segura de la de la edad que tiene", señaló a Rick, que tenía las mejillas coloradas y preparadas para hacer un sonido de una gran explosión, "gracias". Y después de uno o dos minutos de dejar a Rick jugar, Kate se acercó y cogió el teléfono de Rick, diciéndole: "¡Basta por ahora."
"Pero acaba de hacer explotar los asteroides!"
"Y vas a volver a hacerlos explotar otro dia. Pero en este momento, vamos a disfrutar de la embarcación. ¿Qué tal si nos tomamos un baño. El agua parece bastante tranquila." Miró a Joelle y Dave, quienes asintieron con la cabeza.
Se ancló el bote y se prepararon para ir a nadar, cuando oyeron un timbre de teléfono. Reconociendo el tono de llamada, Kate miró a Rick y dijo: "Oh, no! Es Lanie".
"Bueno, no la ibamos a llamar todavía, pero tu sabes qué decir. Estuviste brillante cuando te toco hablar con Ryan. Puedes hacerlo." Él le apretó el hombro y le dio un tipo de gesto de "buena suerte" con su sonrisa.
Así que ella sacó el teléfono del bolso y, tomando una respiración profunda mientras caminaba hacia el otro lado de la barca, respondió. "Hey, Lanie".
"¿No me vengas con 'hey Lanie' como si este fuera un día común y corriente!"
"¿Por qué, ¿Qué quieres decir?" Kate le preguntó, con un toque de humor en su voz.
"Quiero decir que parece que necesito una palanca para que me cuentes las cosas sobre ti. Así que, ¿cómo estas tu y tu" nuevo hombre "?" Lanie puso especial énfasis en las palabras "nuevo hombre " , por lo que Kate sabía a lo que ella se estaba refiriendo.
"Es, ummmm ... bueno." Ella fue intencionalmente vaga.
"Chica, que el texto Jeopardy que me enviaste ayer por la noche sonaba mucho más que agradable . "
"Lo siento, no debería haber enviado eso. Habíamos bebido un poco de vino ... nos metimos en la bañera de hidromasaje ... ya sabes. Me sentía un poco mareada".
"Voy a decirlo!!. Entonces, ¿cómo fue ... su juego de Jeopardy?"
"Lanie!" exclamó Kate. Pero luego decidió que serviria para seguir el engaño, por lo que bajó la voz y dijo: "Sólo voy a decir que Jeopardy es mi nuevo juego favorito. Yo fui una gran ganadora."
" Apuesto a que si!!"
"Especialmente durante el doble Jeopardy ..." Se calló, su voz era aún más baja durante la última parte.
Hubo una pausa de varios segundos en el que Kate estaba segura de que Lanie estaba tratando de descifrar el significado oculto de esas palabras. Como medida de precaución por lo que se iba a venir, Kate alejo un poco el telefono de su oreja. Y fue por una buena razón, porque después de esa pausa, Lanie estalló en un grito seguido de 'Oh. Mi. Dios! '
"Mierda, Lanie! Baja el tono, ¿dónde estás, de todos modos? No me digas que estas gritando en la 12! vas a tener a un monton de policías pululando una vez que hayamos terminado la conversacion!"
"No te preocupes ... la habitación esta vacía."
"Gracias a Dios."
"Así que estoy sentada aquí en el centro de una habitación gris, vacía, en el invierno de Nueva York, mientras tu estás en un paraíso tropical convirtiendo a un jacuzzi en una máquina de sexo caliente. ¿Está al menos, saliendo a tomar un poco de sol, o estás gastando todo tu tiempo en jugar la nueva versión de Jeopardy? me refiero, niña, nadie va a creer que estuviste en la Florida si vuelves pálida, porque pasaste todo tu tiempo entre las sábanas. "
"No te preocupes, de hecho estamos en un barco ahora. Y estamos los dos. Seguí el consejo de Ryan y nos vamos de excursión para hacer un poco de pesca en alta mar."
"Tú ... a pescar?"
"Oye, Ryan dijo que era una buena cosa de hombres" para hacer y yo quería hacer algo bonito. Por la Nueva relación y todo eso, ya sabes. "
"¡Ja! Probablemente podrías simplemente sentarte en una silla y el estaria feliz solo con mirarte." Hizo una pausa por un momento. "Así que, realmente, ¿cómo va todo? ¿En serio? Sé que debe haber sido un shock para ti, No es que no crea que sea algo bueno lo que te paso, pero capaz estas un poco estresada. "
Kate se echó a reír. "No te preocupes, Lanie. Castle y yo estámos de acuerdo que lo que sucedió fue poco ortodoxo, y estaba un poco enojada al principio, pero me tranquilice. Y honestamente, ahora puedo decir que todo es maravilloso. Le puedes decir a Ryan que segui su consejo. Oye, te voy a enviar una foto de nosotros cuando las baje al celular. Asi puedes ver mi bronceado y mi hombre. Y cuando volvamos a Nueva York, planificamos algo para juntarnos todos!!! "
"¡Por supuesto! Necesitamos oir de estas vacaciones tuyas!!"
"Vamos a hacer algo la próxima semana. ¿Por qué no vamos al Old hunt el lunes a la noche?"
"Por supuesto. Le diré a Javi...mmm Esposito y a Ryan, y voy a ver si el capitán puede venir". Lanie inmediatamente se arrepintió de su desliz, con la esperanza de que Kate no se diera cuenta de su familiridad para llamar a Esposito, por su nombre de pila.
"¡Genial! No puedo esperar a que ustedes lo conozcan. Van a amarlo!"
"Conocer a quién?" Lanie, seguia pensando en su lapsus momentaneo y no estaba siguiendo la conversacion con Kate.
"Uh, Dave?"
"Dave quién? ¿Quién es Dave?"
" Dave, Lanie! ¿ Me estas escuchando? ¿De que estamos hablando? pensé que te gustaría conocerlo. "
Lanie se tomo un segundo, pero luego dijo "Dave? Chica, ¿ de quien estas hablando? ¿Te diste un golpe de calor o algo así? " No estaba segura de por qué, pero estaba teniendo un mal presentimiento sobre esto.
Haciendo de lado, un momento, el telefono, Kate dio rápidamente Rick un pulgar hacia arriba y sonrió con una sonrisa socarrona antes de volver a estar en el personaje. "Tierra llamando a Lanie? ¿Hola? Dave, el chico que conocí aquí la semana pasada? Oh, supongo que no mencione su nombre antes. Lo siento. Le dije a Ryan sobre él, o algo parecido, estaba segura que le habia dicho algo. "
"Bueno, sí, él ... Espera un minuto! Un tío? Conociste a alguien?" Lanie se callo, seguia confusa y sin saber exactamente qué decir.
"¿Qué te pasa? Sí, conocí a un chico! Nos conocimos la semana pasada en algún momento."
"Castle". suplico Lannie, algo de esto estaba raro. Iba a tener que encontrar Ryan y Esposito. Salió de la sala de conferencias y empezó a caminar hacia la sala de interrogatorios.
Kate continuó actuando deliberadamente obtusa. "Sí, supongo que Castle es un hombre, a pesar de que es una especie de metrosexual, le preguntaré si quiere reunirse con nosotros el lunes,. Es su bar, después de todo ! ¿qué pasa con la perdida de memoria.? ? Tú eras la que me seguía bombeando para obtener más información acerca de Dave. quiero decir, no puedo dar un paso sin que me lleguen mensajes de texto o llamadas, preguntandome lo que hice, esperando todo tipo de detalles jugosos o algo así. "
"Sí ..."
"Yo sé lo que te dije acerca de Dave ... buen cuerpo, paseos por la playa, agua helada, Jeopardy ... Caray, Lanie, acabamos de hablar de él. ¿Estás bien? "
"Dave?" Lanie dijo otra vez sin decir nada. "Ryan lo menciono." Pero entonces, y entendiendo el significado de lo que Kate estaba tratando de decir, por fin aparecio en el cerebro de Lanie. Mientras ella caminaba por el pasillo, se detuvo en seco. "Pero pensamos ... QUIERES DECIR QUE DAVE ES REAL ? Existe? es real?, esta vivo? " Grito Lanie por el telefono, tan fuerte que Kate tuvo que sostener el teléfono lejos de la oreja. Rick fue capaz de escuchar con claridad a Lanie y tuvo que meterse el puño en la boca para no soltar una carcajada.
Kate, sin embargo, siguio con su increible actuacion, que sorprendio Rick. "Caray, Lanie, voy a tener que conseguirme un tímpano de nuevo?" Luego puso un tono un poco mas avergonzado y le dijo a su amiga: "Bueno, yo sé que le dije a Ryan que era hipotético, pero yo no queria entrar en demasiados detalles con los chicos. Ya sabes cómo son . ¿Por qué no crees que es real? ... ¿Qué crees que tengo 12 o algo así y me invento un novio falso? Caray. Pero sí, él es muy real, si sabes lo que quiero decir... Tiene brazos reales , con las piernas reales, y las partes real ... otras partes... que por cierto son muy bonitas piezas ". Rick azotó la cabeza hacia ella y la miró boquiabierto, la mitad deseo volver a escuchar risas y la otra mitad de él empezo a sentirse irracionalmente celoso porque ella mencionara las partes masculinas de otro tipo como 'muy agradable'. Cuando Kate lo vio boquiabierto ante ella, ella fue la que tuvo que apartarse para que fuera capaz de continuar con su improvisación. Kate tuvo la suerte de no ver la reaccion de Joelle o Dave y cuando Dave escuchó la parte que mencionaba sus 'partes', hizo un gesto del puño al aire, lo que le valió una palmada en el hombro de su esposa.
Kate hizo como si tuviera algo que hacer y dijo: Oh, está bien. Dame un segundo." Poniendo el teléfono de nuevo en su boca, ella dijo: "Lanie, tengo que correr. Nos están llamando ahora. Pero te voy a enviar esa imagen para que puedas ver a Dave."
Lanie estaba empezando a funcionar de nuevo, y ella tenía preguntas. Chica!! qué tengo preguntas! Pero Kate terminó de hablar sobre el envío de la imagen y Lanie le dijo: "Nuh-uh, chica! No pienses en dejar ese teléfono! Estás de vacaciones con Castle ! No puedes simplemente ir y escoger a otro chico, Kate! La bañera caliente ... con Dave? (poniendo cara) Oh, Dios mío ...pero con Castle! Ummm ... no. No, no, no! ¿Qué diablos es un Dave? ¿ De qué demonios estás hablando? "
"Oh, no te preocupes, Castle esta bien. Él y Dave se divierten jugando juegos de video. Se llevan muy bien", dijo Kate con brusquedad. Luego puso un tono de disculpa honesta en su voz. "Lanie, sé que no hemos hablado mucho, pero me tengo que ir. Escribeme un texto... el texto es más fácil que una llamada por aqui. Lo siento. ¡Hasta pronto!" Ella corto la llamada y Rick la levantó en brazos y apretó sus labios contra los suyos en un sonoro beso . "Esa actuación fue digna de un Oscar!" dijo efusivamente. "Sobre todo porque fue fruto de la casualidad cuando ella te sorprendió con su llamada!"
"Dios, creo que al final ella estaba lista para subir a un avión para venir hasta aquí para darme una bofetada y consolarte a ti, porque supuestamente conectada con Dave."
Joelle se rió exuberante, pero se mostró de acuerdo con Rick. "Fue muy bueno lo que hiciste!. Si hubiera sido yo, habría sido tartamudo, no, espera, me hubiera puesto a reir y se habría echado a perder toda la cosa ¡Ahora, yo nunca pensé que diría esto a otra mujer, pero anda y sentate en el regazo de mi marido y que se vea como que te lo queres comer vivo, para que podamos enviarles la foto.
Joelle hizo un gesto a Dave. "Cariño, quítate la camisa. Si vamos a hacer esto, tenemos que hacerlo bien. Permíteme que te rocie un poco de este aceite en el pecho. Algunos pectorales bien aceitados son justo lo que necesita esta imagen, ¿no crees? " terminó, dirigiéndose a Kate con la última pregunta.
"Sin duda. Tienes que amar unos pectorales bien aceitados!!"
Con su brazo alrededor de Kate, Rick tenía ahora una mirada desconcertada en su cara y dijo: "Qu ... ¿Qué?"
Ella dio unas palmaditas en sus pectorales y se rió. "No te preocupes, Rick. Puedo mirar, pero no voy a tocar. Bueno, no voy a tocar a excepción de la imagen." Ella se inclinó y le dio un rápido beso en la mejilla, mientras Joelle rocíaba a su marido. Después de dar a Joelle su teléfono para tomar la fotografía, se fue a sentar al lado de Dave.
Pero, de repente, allí de pie junto a Dave, a punto de sentarse en su regazo , para bien de la broma, tuvo un breve destello de incertidumbre. Pero luego lo descecho. La artimaña iba tan bien ... especialmente teniendo en cuenta la reacción de Lanie a la bomba que acababa de tirale. Ella no podía acobardarse ahora sólo porque se sentía un poco rara. Era como ir de incógnito, y ella lo había hecho en innumerables ocasiones. Por supuesto, ella nunca había tenido que fingir estar en una relación sentimental con alguien, mientras que la persona con la que realmente estaba involucrada sentimentalmete estaba de pie justo en frente de ella, observando. Eso fue sin duda algo nuevo.
Dave la miró con una expresión curiosa. "Vamos, adelante; no muerdo Siéntate.".
Pero ella no era de las que se acobardaba ante un desafío sólo porque se sentía un poco extraña. Así que respiró hondo y se sento sobre Dave. Ella paso su brazo sobre los hombros de Dave y sintió su mano en el hombro de ella, cerca de su cuello. Entonces miró a Joelle, que apuntaba con el teléfono hacia ellos, y trato de bloquear la mirada de Rick, a pesar de que él estaba de pie justo al lado de Joelle.
"Kate, inclina tu cabeza hacia Dave un poco más. Bien!!." Ella puso el telefono en posicion horizontal para tomar la foto. "Dave, vamos. Te ves como si te hubieran metido un pez espada por el culo. Ahora imagina que estoy usando esa pequeña cosa de encaje rojo que nos dieron por nuestro aniversario y sonrie. Bueno. Kate, piensa en Rick y sonrie un poco ". "Mucho mejor. Ahora solo espera ... que voy a tomar unas pocas para que podamos elegir la mejor. Kate, pon tu otro brazo alrededor de Dave también. Bueno, sí, así. Ahora sonrisas." Ella miró la imagen. "Vaya, Kate, creo que parpadeó. Inténtemoslo de nuevo. Sonrisas". "Sí, eso esta mejor. Estás bien, cariño? Pon tu brazo hacia abajo y alrededor de su cintura y junta las dos manos en torno a ella. Recuerden, mantengan sus cabezas muy juntas." "Bueno. Bueno, esto deberia servir. Echa un vistazo y dime si alguna va a funcionar." Ella le tendió el teléfono a Kate.
Kate saltó rapido de las piernas de Dave y tomó el teléfono de Joelle, Dave tambien se levantó de la silla. Kate camino hacia Rick, puso su brazo libre alrededor de su espalda y se inclinó hacia él mientras desplazaba las imágenes. Ella sintió como los brazos de el la rodearon mientras miraban las fotos, y finalmente decidió que la tercera era probablemente la mejor. "¿Qué piensas?" -le preguntó ella, volviendo la cara hacia él.
Mirando de reojo, simplemente dijo "Claro".
"No, ¿cuál crees que es el mejor?"
"Esa esta bien para mí." Ahora tenía la mirada perdida más allá de ella, pero su brazo la apretaba con un poco más de fuerza alrededor de los hombros. Ella lo miró de cerca, y se dio cuenta de que él se veía incómodo.
"Rick?" -preguntó ella en voz baja. "¿ Si quiera miraste las fotos?" Joelle y Dave se habían ido hacia la barandilla, mirando las olas, y ella no quería decir nada en voz muy alta, mientras que Rick seguia actuando de manera extraña.
"Eh ... no. Está bien. Sólo tienes que elegir la que a vos mas te gusta."
Ella lo miró, y vio la forma en que estaba evitando mirar las fotos, incluso evitando mirarla , a pesar de que todavía tenía su brazo alrededor de ella. Podía sentir la tensión súbita en los músculos que no había estado allí hace unos minutos, cuando le dio el beso después de su llamada telefónica. Estaba empezando a tener una idea de lo que podría estar molestándole. Le tocó la mejilla, instando a que la mirara. "Rick?" -preguntó inquisitivamente. "¿Qué pasa?"
Finalmente, la miró y suspiró. Soltó el abrazo y la tomó de la mano, de forma rápida la llevo hacia el otro lado de la embarcación, más allá de la esquina de la cabina principal y fuera de la vista de Joelle y Dave. Al doblar la esquina, la presiono rápidamente contra la pared y reclamó sus labios en un beso duro. Apretó sus caderas contra ella, le pasó las manos arriba y abajo por los costados. Ella respondió al beso, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y metiendo sus manos en su pelo. Como él la besó, con un montón de pasión reprimida, se acordó de uno de los primeros besos que habían compartido, en la playa. Ahora estaba bastante segura de lo que fue la causa de su comportamiento extraño y de sus repentinas acciones. Ella se liberó, aún conscientes de que sus amigos estabab del otro lado de la embarcación pero no muy lejos. A pesar de un pequeño interludio puede ser tentador, no era el momento ni el lugar.
A pesar de su pesada respiración, lo miró después de su beso, y le preguntó: "Así que esto es el equivalente de hacer pipí sobre mí para marcar tu territorio?"
Él la miró fijamente durante un minuto antes de apartar la mirada, y luego le dio una Pequeña media sonrisa cuando sus ojos se encontraron con los de ella. "Lo siento", fue todo lo que dijo.
Sus dedos jugaban con el pelo en la parte posterior de su cuello, y ella le dio un rápido beso en los labios "Estabas celoso." No fue una pregunta, ella no tenía por qué.
"Sí. Y ese es un hecho del que no estoy terriblemente orgulloso."
"No seas estúpido."
"Lo sé."
"Sabias que era sólo una trampa para Lanie y los chicos."
"Lo sé."
"¿Sabes Dave está casado y su esposa, por el amor de Dios, era la ques estaba tomando las fotos de nosotros!"
"Lo sé."
"Sabes que Te Amo . "
"Lo sé."
"Entonces, ¿cuál es el problema?"
Él respiró hondo, sin saber cómo ponerlo en palabras. "A pesar de saber todo eso, me sentí ... fue ... ver que me sentía un poco como me sentí cuando te vi besando a Demming."
"Un poco? Entonces, ¿poqué te pusiste tan nervioso?"
"Fue sólo un poco, sí, pero cuando cai en la realidad de que te estabas sentando en el regazo de otro hombre, llevando eso , " y dio una mirada hacia su bikini," me di cuenta que era un millon de veces peor de lo que se sentia con Demming. Y entonces vi que no me mirabas. Y tu eres ... " no pudo terminar su pensamiento.
Ella entrecerró los ojosl. "Soy qué?"
Apartó la mirada antes de mirarla, avergonzado. "Eres mía ahora. No lo eras entonces. No estábamos juntos, entonces."
Sonaba tan dulce. Y así que todo esto era por una tontería. Ella puso un dedo sobre su boca, y él la besó. "Yo no te miraba, porque tenia que parecer feliz con Dave. Yo no podía parecer feliz con Dave si te miraba mientras estaba con otro hombre. Créeme, sólo posando para la foto fue raro para mí. Yo no podía añadir más extrañeza si encima te miraba ¿de acuerdo? "
"Está bien".
"Así que vas a ser comprensivo cuando cuando sea mi turno?"
"¿Qué quiere decir, con tu turno'?"
"Cuando volvamos y las jóvenes fans, ansiosas por pasarte sus números y ni pensar cuando te pidan que les firmes sus protuberantes partes del cuerpo, ¿qué vas a hacer cuando me pongo celosa?"
Su rostro se iluminó. "Vas a sentir celos?"
Ella le dio un manotazo en el brazo. Dandose cuenta como le gustaria que ella se sienta celosa! ¡Oh, lo que es el ego masculino! " ¿Vas a darme una razón para estar celosa?"
Él se puso serio otra vez, y se dio cuenta del lio donde se estaba metiendo. "Tú, eres mi amor", dijo, inclinándose hacia delante para picotear sus labios, "no tienes nada de qué preocuparte. Todas las demás palidecen en comparación contigo." A continuación, para su sorpresa eterna, comenzó a cantar para ella en voz baja.
"Tal vez millones de personas pasen,
pero todas desaparecen de la vista.
y sólo tengo ojos para ti ".
Y lo más sorprendente para ella era que cada nota sonabaperfectamente, cantada con una voz rica, aunque en voz baja. Aunque el sentimiento de los versos y las palabras no se perdieron en ella, su boca todavía estaba abierta en una 'o' cuando se dio cuenta. " Sabes cantar! "
"Nunca dije que no podía." Sonrio engreído, con media sonrisa .
"Pero lo de Bieber ..."
"... No habría sido tan memorables si hubiera cantado las notas correctamente", interrumpió él.
Ella sacudió la cabeza. " Escucha mis palabras, yo voy a vengarme por eso! "
"No esperaría nada menos. Es lo mejor sabes hacer, después de todo."
"Así que ... ¿Estamos bien?"
"Estamos bien. Vamos por Joelle y Dave para comer. Pero en primer lugar", dijo, sacando el teléfono de donde lo había puesto, "vamos a enviar la imagen. La segunda es el mejor."
"Pensé que no las habias visto"
"Yo vi cuando las estaba tomando Joelle. La segun dafue la que me hizo sentir peor, así que es probablemente la imagen más convincente."
"Ya esta".Eso fue bastante logico en un sentido extraño. Apreto algunos botones de su teléfono, escribiendo un mensaje rápido. Sent. Ahora sólo tenemos que esperar a que ella vea la imagen."
"No te preocupes. Yo no creo que pase mucho tiempo. Creo que todo el infierno está a punto de desatarse en la comisaría. Ahora vamos a comer algo y tomar una copa para celebrarlo. "
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Smarties Sáb Jul 28, 2012 3:26 am

¡Capítulo 38! Very Happy Algo más corto que de costumbre, pero muy interesante porque podemos ver las reacciones de la otra parte del grupo.

Lanie entró en la comisaría en estado de shock. Se dejó caer en la silla, junto al escritorio de Esposito, y dejó escapar un gran suspiro mientras elevaba las manos en el aire; luego las dejó caer sobre sus rodillas. Se recostó en la silla y sacudió la cabeza.
“¿Qué pasó?” Le preguntó Esposito.
“Acabo de hablar con Kate”.
Esposito se estaba preguntando qué le pasaba. Cuando llegó el mensaje de la noche anterior, ella había gritado y hecho un baile feliz en el bar, cuando se enteró de que Beckett y Castle, finalmente, lo habían hecho. Y ellos regresaron a su casa y tuvieron una sesión muy caliente entre sus propias sábanas. Lanie siguió riéndose de Beckett y Castle de vez en cuando, y él estaba empezando a pensar que era ligeramente escalofriante, sobre todo porque estaba en la cama con él, pero bueno, la situación estaba tan caliente que no pensó en quejarse. Él sólo lo atribuyó al hecho de que ella había estado esperándolo todo este tiempo, había invertido tanta energía mental en verlos pelearse, bromear y resistirse entre ellos, que oir que estaban juntos era como una droga o algo así para ella; se sentía en lo más alto.
Ella alzó los ojos hacia él y negó con la cabeza una vez más, tenía el aspecto de cualquier cosa menos el de una persona que se sintiese en lo más alto. “Kate tiene un novio”. Sonaba como si hubiera perdido a su mejor amiga.
“Sí. Ya lo sé”. Contestó, bajando la voz. “¿Exactamente cuántas veces lo dijiste anoche?”
“No, no lo entiendes. Y deseo que yo tampoco”. Miró a su alrededor para asegurarse de que no había nadie y continuó con voz baja. “Ayer por la noche, yo estaba hablando de Kate y Castle. Al parecer...yo no estaba en lo cierto. Ni siquiera lo entiendo”. Sacudió la cabeza otra vez.
Esposito le mostró una pequeña sonrisa: “Por supuesto que sí lo estabas anoche. Los dos hicimos...”.
Lanie cogió el periódico que estaba en la esquina de su escritorio y le golpeó en la cabeza.
“¿Podrías comportarte de una manera más seria?”
“Está bien...¿qué? ¿Ella no lo hizo en aquel jacuzzi?"
“Oh, ella es una máquina en el jacuzzi, muy buena”, le dijo, repitiéndole lo que le acababa de decir Kate por teléfono. “¡Sólo que no lo hizo con Castle!”
“¿Qué?” Esta vez fue él quien movió la cabeza, echándose hacia atrás sonriendo. “De ninguna manera”.
“¡Pues sí!” Ella asintió con la cabeza, dándole mayor énfasis a su respuesta.
“¿No fue con Castle? ¿Te refieres a que hay alguien más?” Ella asintió de nuevo, y él respondió moviendo la cabeza. “Repito...de ninguna manera”.
“¡Sí! ¡Alguien más! Tu 'Dave'... parece ser que es real”.
“¿Dave?”
“Sí...¿el hipotético hombre del que Ryan nos habló? ¿Lo recuerdas? Bueno, al parecer, no es tan hipotético, después de todo”.
Esposito se recostó en su silla y cruzó las manos sobre el pecho. “Lo siento, pero simplemente no hay manera de que pudiese haber alguien más. Ya sabes cómo son esos dos”. Lanie casi se enfadó porque él estaba sentado allí, sonriéndole. Ella sabía lo que había oído de Kate. Deseó poder bloquear su memoria, pero el recuerdo estaba ahí. Ella lo había oído.
“Tú no la oiste por teléfono”.
“Vamos, ¿qué te dijo?”
“Yo no sabía de lo que estaba hablando...y luego ¡ZAS! Me di cuenta de que estaba hablando de 'Dave' como si fuera una persona real. Así que le pregunté y me dijo que sí, que ella me habló de su nuevo chico la semana pasada. Sin embargo... ¡Pensé que se estaba refiriendo a Castle! Y entonces le pregunté acerca de Castle y dijo que él y Dave se llevaban realmente bien y se divertían jugando a los videojuegos”.
“¿De qué están hablando?" Esposito y Lanie estaban tan absortos en su conversación sobre Kate que ni se dieron cuenta de que Ryan acababa de llegar. Ellos lo miraron, y Ryan miró primero a Lanie y luego a Esposito, como si estuviera viendo un partido de tenis. “¿Qué?” preguntó de nuevo, porque los otros dos no le habían contestado aún.
Lanie suspiró. “Es Dave”
Ryan frunció las cejas. “¿Quién es Dave?”
Lanie tendió la mano hacia él, con la palma hacia arriba, y le dio un pequeño golpe como dándole a entender. “¡Exactamente!”
Ryan miró a Esposito y dijo: “¿Eh?”
Espo trató de explicárselo. “¿Recuerdas cuando hablaste con Beckett y ella te habló de su nuevo hombre, 'Dave'?”
“Sí”, respondió Ryan. “El hipotético hombre que había 'conocido'”, dijo, haciendo hincapié en la palabra 'conocido', “el pseudónimo de Castle."
“Lanie dice que no es hipotético. Dice que Beckett le dijo que es real”.
Ryan pensó unos segundos y luego dijo: “¿Beckett con alguien que no es Castle? No”.
“¡Eso es lo que yo dijo!” protestó Lanie.
“Ella está jugando contigo”, contestó Esposito.
“Ella no me haría eso”
“¿Beckett?” Ryan se echó a reír. “Por supuesto que lo haría. ¿Recuerdas lo que me hizo justo después de Navidad?”
“Sí”, le dijo Lanie, “pero tú eres un blanco fácil. Ella no se atrevería a probar esa mierda conmigo”.
“¡Hey!” Ryan trató de parecer ofendido.
“¡Oh, cállense, los dos!” Interrumpió Esposito. “Los dos tienen razón. Lanie, Beckett probablemente está jugando. No hay ningún 'Dave', si nos referimos a otro hombre. Se trata de Castle”. Miró a Ryan. “¡Y tú eres un blanco fácil para las bromas!”
“Hey... ¡acuérdense de que Castle también nos envió los videos de aquel cocodrilo!”
Esposito lo miró, porque todavía le molestaba que Castle le hubiese pedido ayuda a Ryan y no a él. Pero entonces la mente de Esposito viajó de nuevo al recordar el segundo video, al mismo tiempo que Ryan, y ambos socios se apuntaron con los dedos el uno al otro.
“¡Ese video!” exclamó Ryan.
“¡Ella estaba sentada en el regazo de Castle!” Esposito finalizó la frase que había comenzado su compañero.
Lanie, siguiendo de alguna manera la conversación, se dio cuenta de a lo que se referían y ella apoyó la cabeza en el que tenía más cerca. “¡Ella estaba sentada en su regazo! ¿Cómo me he podido olvidar de eso?”
“Cuando traté de darle un poco de pena por eso, ella dijo que era simplemente un error temporal o algo así. Sí, claro”, recuerdó Ryan.
Esposito se mostró de acuerdo con Ryan, “Sí. ¡Se sentó en su regazo! Sabemos lo que eso significa. ¿Beckett sentada en el regazo de alguien? Sólo puede significar una cosa”
Lanie sacó su teléfono. “¿Qué estás haciendo?” le preguntó Esposito.
“¡Oh, la 'señorita voy a contárselo todo a mi amiga' dijo que podía mandarle un mensaje si necesitaba algo. Así que esta chica”, dijo, señalándose a sí misma, "va a enviarle a esa pequeña bromista un mensaje que no se lo puede ni imaginar”.
Pero justo cuando abrió su teléfono comenzó a sonar, avisándola de que tenía un mensaje entrante. De Kate. Ella levantó el teléfono para que los chicos lo pudiesen ver, diciéndoles: “¡Ah, tengo un mensaje de Kate! Vamos a ver lo que nuestra pequeña mentirosa tiene que decir”.
Abrió el mensaje y leyó “¿Ves? Real, Dave en directo. ¿Me crees ahora? Deja de preocuparte por mi vida amorosa... sólo míralo y podrás ver que es muy guapo. Lo es”.
Luego, desplazó el mensaje hacia abajo y vio la imagen, conteniendo el aliento. Esposito murmuró algo que no sonó demasiado bien. Y Ryan acababa de decir “oh, mierda”.
Y los tres se sentaron allí, sin palabras, viendo una foto de su jefa y su 'amigo', en un muy sexy traje de baño de color rosa, sentada en el regazo de un hombre moreno, curtido, magnífico... ella tenía sus brazos alrededor de él, y su cabeza inclinada hacia la de Dave, sonriendo ampliamente. Todos ellos pudieron ver que se trataba de un abrazo mucho más íntimo que el del vídeo del que acababan de hablar. Y el hecho de que Beckett estuviese con traje de baño y el chico... Dave... sin camisa y con una parte superior del cuerpo perfecta... fue algo que los tres tuvieron en cuenta.
“Apuesto a que tiene esos músculos gracias a algún aparatito” dijo Ryan con una sonrisa burlona.
“Es probable que se gaste una fortuna en el dentista, con esos dientes”, señaló Esposito.
“Está muy bueno”, fue la simple observación que hizo Lanie. Ella siguió con lo obvio: “Y ella se acurrucó con él en su regazo. Así que de acuerdo a lo que ustedes acaban de decir”, dijo en un tono exasperado mientras señalaba con dedo acusador a Esposito, “si ella está sentada en su regazo, sobre todo de esta manera”, agarró el teléfono con la otra mano, “entonces ella...”.
Esposito acababa de ver la imagen en el teléfono, y luego se la enseñó a Ryan, quien se encogió hombros ante él. “No tengo nada. Tal vez Kate estaba tan estresada que ninguno de nosotros se dio cuenta”.
“¿Sabes lo que pienso?” Preguntó Ryan, acaparando las miradas de los otros dos. “Tenemos que hablar con Castle”.
“Sí”.
“Pero...vamos a llamarlo después del almuerzo. Entonces, podremos pensar en lo que vamos a decirle. Ha estado siguiendo a Beckett tanto tiempo que verla con este hombre probablemente lo tiene a punto de dejar que un cocodrilo acabe de una vez con él. Tenemos que vigilar lo que vamos a decirle”.
Lanie se puso de pie. “Me voy con ustedes. Y será mejor que me lleven a algún sitio en el que tengan algo de chocolate. Si no puedo tomar una copa después de ver esto, entonces más vale que tengan un poco de chocolate".

Disfruten con este maravilloso fanfic Happy Clap y...¡a seguir traduciendo! Yo me encargo del capítulo 40 Wink

Smarties
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Massycb Sáb Jul 28, 2012 4:17 am

Pobre Lanie!!!!
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jul 28, 2012 12:32 pm

Muchísimas gracias por seguir traduciendo esta maravillosa historia. Aunque no siempre pueda dejar mensajes, la sigo desde que empezaron a publicarla. Gracias por el trabajo que os tomais.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 7:41 am

hola, me encanta esta historia. si me dais el link del original puedo intentar seguir traduciendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por SVV5 Vie Sep 07, 2012 8:46 am

El link es este: http://www.fanfiction.net/s/6443969/1/The-Plan
Estoy deseando leer la continuación, pero no se me da demasiado bien traducir fics    El Plan  - Página 21 915404
SVV5
SVV5
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por kenya-Morgana Vie Sep 28, 2012 12:08 pm

esta genial el relato, me encanto llevo 3 dias lee que te leee, a ver si ahora que ya pasaron las vacaciones, poco a poco vas traduciendo un poco mas del relato, me encanta ver a Kate tan amorosa jajajajaja, me parto con esta pandilla

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 21 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.