Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por inmaie Miér Mayo 18, 2011 7:07 am

Capi nuevo? Yo ahora no puedo ayudaros pero en unas semanas estaré libre y si quereis os puedo ayudar con la traducción si seguis sin tiempo =D
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Miér Mayo 18, 2011 7:09 am

Hola gente!!! por fin tengo el capi traducido, perdonad por la espera y gracias por ser tan pacientes, sois unos soletes, jejeje. Que lo disfrutéis Very Happy

CAPITULO – 14

Rick estaba teniendo un sueño realmente bueno. Podía sentir un cuerpo caliente acurrucado en su costado izquierdo. El cuerpo blando bajo su brazo izquierdo estaba respirando de forma regular, y su brazo izquierdo rodeaba ese cuerpo, la cabeza de ella apoyada en su pecho. En su estado semi inconsciente, ni siquiera se preguntó acerca de esa situación, solo abrió los ojos para estudiarla. Era de noche y las luces estaban apagadas, el televisor estaba apagado y estaba medio sentado, medio recostado sobre un suave y cómodo sofá. Y entonces vio que el cuerpo blando que sostenía pertenecía a Kate Beckett. Y en su estado casi inconsciente, en realidad no se preguntó o pensó en ello, sino que simplemente sonrió y se volvió hacia ella quedando un poco más cerca apretando el brazo izquierdo a su alrededor, y rodeándola con el otro brazo también. Cuando lo hizo ella suspiró, se volvió hacia él en su sueño y se acurrucó más cerca.



La luz del amanecer comenzó a filtrarse por las persianas. Rick estaba despertando lentamente, renuente a dejar el sueño delicioso que había tenido de dormitar con Kate en sus brazos. A medida que su cerebro era reclamado por la conciencia, se dio cuenta de que no estaba en su cama. Y luego, sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta que no sólo no estaba en su cama, Kate tampoco estaba en su cama, y estaban acurrucados en el sofá ... juntos!



¿Cómo ocurrió eso? Lo último que recordaba había sido gritar a la televisión mientras veían un concurso. Y entonces, por supuesto, ese sueño delicioso de dormir con sus brazos alrededor de Kate. Pero, mirando hacia abajo a su vez, se dio cuenta de que no era un sueño en absoluto.

Había dormido con Kate Beckett! Era una especie muy platónica de paso, sólo habían dormido, pero sin embargo, había pasado la noche con ella, con los brazos envueltos alrededor de ella. Y ella no lo había matado. Wow. Esto no era lo que tenía en mente cuando decidió mantener las distancias con ella.

Permaneció así durante al menos otros cinco o diez minutos, con ella sobre su pecho, simplemente disfrutando de la sensación de ser abrazado por ella. Entonces, cuando la luz se volvió más brillante en la habitación, sintió que ella empezaba a moverse. No había manera de que pudiera apartarse sin despertarla. Así que disfrutó los últimos momentos de esta dicha inesperada, y se preparó para la ira de Kate Beckett cuando se despertara, y vio desde donde estaba, que ella ya estaba despierta.



Kate nunca había pensado que fuese una buena actriz, pero estos últimos días se demostró que estaba equivocada. Ella en realidad se despertó antes de que Castle lo hiciera, y pasó el tiempo mirando por la ventana, disfrutando de la aparición de los primeros rayos de sol. Permaneció muy quieta, no quería despertarle todavía, simplemente quería disfrutar de la novedad de la sensación de estar tan cerca de él, con los brazos envueltos alrededor suya, el movimiento rítmico de su pecho subiendo y bajando al respirar en su sueño. Y al igual que la noche anterior, se dio cuenta de que realmente le gustaba la sensación. Ella, abrazada a Castle por propia voluntad y gustándole esa sensación ... ¿quién sabía?

Se dio cuenta que él empezó a despertar, y ella cerró los ojos otra vez fingiendo que dormía, mantuvo su respiración constante. Ella supo el momento en el que él se dio cuenta de que no estaba solo ... le dio un tirón muy poco sutil, y ella pudo sentir como su cabeza se levantaba un poco antes de volver a su posición inicial. Y también supo el momento en que estaba totalmente despierto y se daba cuenta de dónde estaba y con quién. Apretó los brazos alrededor de ella un poco más. Fue sutil, no la habría despertado si aún estuviese durmiendo, pero ella sentía todos sus movimientos. Y tuvo una especie de sensación extraña en la boca del estómago por saber que, para variar, no estaba tratando de alejarla como lo había hecho en el último par de días, sino que estaba intentando mantenerla más cerca de él.

Ella se quedó completamente inmóvil, al igual que él. Permanecieron así durante un buen rato, Kate estaba bastante sorprendida de que él no hubiese hecho ningún movimiento sabiendo que estaba despierto, no se apartó como había estado haciendo durante los últimos dos días. Pero ella no iba a cuestionar su reacción, sino que iba a disfrutar de ello mientras pudiera.



Kate se removió entre los brazos de él y levantó una mano para frotarse los ojos, entonces los abrió. Volvió la cabeza lentamente hacia la cara de Rick, él contuvo el aliento, pensando que eran los últimos segundos cuerdos y pacíficos que iba a tener antes de que el mundo estallara, cuando Kate Beckett se diera cuenta de que estaba acurrucada entre sus brazos.

Sus ojos se encontraron, y él se asombró cuando ella le dio una pequeña sonrisa y le dijo adormilada "Buenos días." Entonces ella volvió a bajar su cabeza hasta su pecho y continuó hablando "Eres una almohada realmente cómoda, Castle".

Dejó escapar el aliento que había estado conteniendo. "Uh, gracias", logró decir. Todavía estaba preocupado de que no estuviese completamente despierta, aún no era plenamente consciente de dónde estaba. Y toda su furia se desataría cuando lo estuviese.

Pero ella sólo permaneció allí, con él, el único movimiento que hizo fueron unas líneas que había comenzado a trazar en el brazo de él con los dedos. No sabía que un toque tan suave podía estimular sus terminaciones nerviosas de esa manera. Por supuesto, era probable que tuviera que ver con la persona que lo estaba haciendo.

Después de varios minutos de relajación, Rick finalmente reunió el valor suficiente para preguntarle.

"Emm ... Kate?"

"Mmmm ... sí?"

"Emm ... Tengo una pregunta que hacerte." Se detuvo un momento mientras pensaba en qué decir. Por una vez, no podía encontrar una forma inteligente de formular la pregunta, así que se limitó a decir "Emm ... ¿qué estás haciendo?"

"Estoy tranquila porque no tengo ganas de levantarme todavía. ¿No es obvio?" Siguió acariciando con las yemas de los dedos a lo largo de su brazo.

-Claro, supongo. Supongo que me estaba preguntando si debía prepararme para ponerme a cubierto. ¿Seguro que no estás conspirando para hacerme daño o matarme y esconder mi cadáver en algún rincón? "

Ella lo pensó por un momento, pero cuando continuó, lo hizo con el mismo tono de voz relajado, casi soñoliento. "Bueno, la idea ha cruzado por mi mente un par de veces. Normalmente sueño con ello dependiendo de lo molesto que hayas sido conmigo en un momento dado. Pero ahora mismo, puedo decirte que no he estado conspirando para asesinarte, herirte o matarte, por lo menos no en los últimos días. De todas formas, no puedo garantizártelo en el futuro. Así que dime, Castle, ¿por qué crees que yo estoy planeando tu muerte?"

Parecía tan relajada con él cuando estaba hablando que no pudo evitar preguntarse qué estaba pasando. Ella, obviamente, no estaba hablando en sueños. Sin embargo, no hizo ningún movimiento para alejarse de él. Ésta no era la Beckett que él conocía. No lo entendía. Trató de buscar en su mente una forma de que ella respondiera a su pregunta sin que ninguno de los dos se sintiese demasiado incómodo. O más bien, ya que ella parecía muy cómoda con la situación, no quería que la situación se volviese más incómoda para él, ya que entonces si que conseguiría que ella quisiese mutilarle ó matarle.

"Bueno ... eh ... Yo estoy aquí, y tú estás ahí, y tu 'ahí' es casi lo mismo que mi ‘aquí’ ... bueno, en realidad es bastante más correcto decir que tu 'ahí' es mi "aquí" ... ¡Oh, mierda! Eso suena mal y bastante raro, por una vez no se ni lo que digo, pero de todos modos, mi "aquí" y tu "ahí" no son la misma cosa, aunque en este caso lo son y no debería serlo ... no es que me queje ... solo estoy preguntando que es lo que está pasando aquí, o ahí, o lo que sea. Y si debo estar preocupado por mi seguridad aquí, o ahí. "

Casi podía sentir los ojos de ella en blanco después de darle su explicación tan poco elocuente. Volvió la cabeza para mirar hacia arriba, y preguntó retóricamente, "¿Estás seguro de que eres escritor?" Luego se instaló de nuevo en su posición anterior y dijo simplemente: "Me siento cómoda. Y tú eres una buena almohada ¿De acuerdo?"

-“Sí. Está bien." Ambos permanecieron en silencio, disfrutando del amanecer, escuchando los sonidos débiles de las olas en el exterior.

Después de varios minutos, Rick rompió el silencio. "Kate?"

"¿Y ahora qué, Castle?"

"Esto es realmente agradable, y cómodo, y estoy muy contento de que no me vayas a matar. Y probablemente terminaría por conciliar el sueño otra vez ..."

"¿Qué, Castle?" instó ella, animándole a que continuara.

"Me encantaría volver a hacerlo en algún momento, pero ahora mismo ... Tengo que hacer pis." Y con eso se incorporó del sofá, se levantó y corrió al baño, Kate negó con la cabeza mientras se echaba a reír.



Más tarde, después de la ducha, Kate bajó a comprar algo para desayunar. Castle debía estar cocinar, algo olía realmente bien. Ella se sentó en una silla delante del mostrador de la cocina, y cuando Rick la vio, exclamó con acento francés: "Ah, bueno! estás aquí. Su desayuno, Mademoiselle", dijo mientras colocaba un plato delante de ella con un toque dramático. Ella miró el plato y sonrió. Ante ella había una tortilla muy bien hecha, adornada con una vela de cumpleaños rosa.

Entonces, tan rápido que Kate temía que tuviese algún tipo de trastorno de personalidad múltiple, su actitud cambió del chef francés a la extravagante estrella de rock. Comenzó agitando un brazo a su alrededor para rascar una guitarra en el aire. Después de su breve solo de guitarra, tomó la espátula para usarla como micrófono, y empezó a bailar alrededor de la cocina cantando "Dicen que es tu cumpleaños!", terminando con otro solo de su guitarra invisible, fingiendo que la tiraba al aire sin parar de mover la cabeza frenéticamente. Al final de la actuación hizo una reverencia. Cuando se puso de pie, se frotaba el cuello y le dijo: "Creo que las guitarras de aire pueden ser peligrosas”.

Durante toda la actuación, Kate lo había estado observando con interés. Aquí está el niño que hay en él, pensó. Pero al mismo tiempo, se dio cuenta de una forma muy poco ortodoxa que era un poco... raro, aunque divertido. Bastante extraño, pero divertido. Nunca antes le habían dado una tortilla de cumpleaños y una serenata de un aspirante a estrella del rock bastante malo. Cogió el tenedor y dijo: "Gracias, Castle ... Esta ha sido una experiencia muy nueva para mí, y sin duda una manera interesante de empezar mi cumpleaños. A pesar de que tuvo algunos matices terroríficos", terminó y cogió su tenedor para tomar un bocado de la tortilla.

"¡Espera!" Rick exclamó de repente. "No puedes comer todavía! No has soplado la vela ni pedido un deseo. Permíteme" dijo, rascando una cerilla y encendiendo la vela.

Kate se quedó mirando la llama vacilante sobre el fondo amarillo de la tortilla. Tratando de pensar en su deseo, ella cerró los ojos por un momento antes de abrirlos, frunció los labios y sopló la vela. Entonces lo miró como diciendo 'puedo comer ahora? ".

Pero en lugar de responder a su pregunta no formulada, le preguntó con entusiasmo "¿Y qué deseaste, detective?

Ella entrecerró los ojos y lo miró seductoramente mientras se inclinaba un poco hacia delante en su silla. "¿Te gustaría saberlo?"

Su mirada cálida fue interrumpida por un crujido y un chisporroteo debajo de ella, como la llama de una vela, la que pensó que había apagado, volvió a encenderse. Ella levantó la vista hacia Castle, que estaba tratando de ocultar su diversión, pero no tuvo mucho éxito. Miró hacia abajo a la vela, la apagó de nuevo y luego le devolvió la mirada. "Una vela trampa? Eres un graciosillo!" dijo ella, riendo, tomó la vela y en broma la lanzó contra él.

Pero entonces ambos vieron con asombro cómo la vela quedó atrapada en el pliegue de su camiseta, y una vez más parpadeó y se encendió. Más tarde, cuando ella revivió la situación, le pareció que todo se desarrolló a cámara lenta. Rick empezó a saltar alrededor de la cocina como un loco, tirando de la parte delantera de su camiseta mientras gritaba un coro de "¡Ah!" y "¡Oh!" con una voz femeninamente alta (Beckett hizo una anotación mental para recordárselo más tarde). Sus payasadas hicieron que Kate se pusiese en acción, y con mucha calma pero rápidamente rodeó el mostrador hasta el fregadero, agarró la manguera extensible y le dio a todo volumen apuntando al pecho de él con una precisión perfecta, como si estuviera disparando en el pecho a un psicópata desquiciado. De buena gana y porque era muy divertido, alteró su objetivo un poco y le roció en la cara durante escasos segundos, disfrutando de la cara de Rick en shock.

Después de que la vela cayera al suelo, ella apagó el agua. Colocó el grifo extensible en su sitio, secó sus manos varias veces como diciendo: "Mi trabajo aquí está hecho", rodeó el charco de agua en el suelo, y volvió a sentarse a comer su tortilla antes de que se enfriara. Castle seguía de pie en medio de la cocina, su camiseta estaba ahora empapada y carbonizada, la separó un poco de su cuerpo mirandola en shock. Entonces, como Kate se sentó sin decir una palabra y empezó a comer, abrió un cajón para buscar varias toallas y las arrojó en el suelo para absorber el exceso de agua del extintor improvisado.

Kate observó todos sus movimientos, sin decir una palabra. Fingió estar inmersa en comer su tortilla, pero realmente no esperaba lo que sucedió cuando él se colocó detrás de ella, sin previo aviso, la abrazó con fuerza desde atrás atrapando sus brazos con los de él, y presionándola contra su todavía goteante camiseta sobre su espalda, empapando la ropa de ella también. Podía sentir la filtración del agua fría a través de su fina camisa y dejó escapar un gritito de la conmoción. Acercó sus labios al oído de ella y dijo con sarcasmo "Yo quería darte un abrazo detective, por salvar mi vida del infierno en llamas que era mi camiseta. Solo quería que sintiese tu también los efectos de tu prevención de incendios. Smokey the Bear (el osito ahumado) estaría orgulloso de tu rápida reacción. "

Y rápidamente él corrió por las escaleras hasta su cuarto. "Maldita sea”, pensó, sintiendo el aire acondicionado en la espalda, ahora mojada," ahora tengo que cambiarme yo también. "

Este estaba empezando a ser sin duda un cumpleaños memorable.



funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Miér Mayo 18, 2011 7:30 am

Un capi genial, gracias Vir ^^
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Miér Mayo 18, 2011 7:51 am

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA TRADUCCION!!!!!!! ME ENCANTA ESTE FIC Wink
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por V_K Miér Mayo 18, 2011 8:02 am

buenísimo como siempre! estáis haciendo un trabajo genial con el fic!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Miér Mayo 18, 2011 8:29 am

OMG! Este capitulo ha sido demasiado genial!

Muchiiiiiiiiiiisimas gracas por la traducción Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por KateCB Miér Mayo 18, 2011 9:50 am

me encanta simplemente es fantastico...muchas gracias Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Miér Mayo 18, 2011 9:54 am

jajajaja que buen capítulo! ha sido genial!....
Grax x la traduccion!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 18, 2011 9:56 am

muy bueno!!!
Este fic es impresionante!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Jue Mayo 19, 2011 3:36 am

Muchísimas gracias por traducir el capítulo.    El Plan  - Página 8 438146 La historia es genial.    El Plan  - Página 8 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 19, 2011 3:48 am

jajajajajja si me e reido!! ya me imagino yo a un castle dando vueltas y gritando mas agudo que una soprano jajajajajaja...pero a tenido la venganza de mojarla tambien xDxD
seguid traduciendo pronto!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Jue Mayo 19, 2011 4:11 am

Seguid traduciendo, quiero ver que pasa durante el cumpleaños Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por Castle♥Beckett Jue Mayo 19, 2011 5:51 am

Geniaal
Seguir las traducciones estan genial Smile Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por sidle21 Dom Mayo 22, 2011 8:13 am

Sin palabras !!!!!! está increible gracias por traducirlo y compartirlo
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Dom Mayo 22, 2011 8:31 am

CAPÍTULO 15

Rick gritó hacia la habitación de Beckett mientras ella se cambiaba, después de preguntarle si necesitaba ayuda para cambiarse (obviamente, tenía que ofrecerse... tenía que ser educado), diciéndola que se vistiese de manera informal y poco abrigada, pero no como para ir a la playa. Ella le aseguró que llevaba más de dos décadas vistiéndose sola y que podría arreglárselas sin su ayuda, y cogió un par de shorts viejos que Lanie había metido en la maleta y una delas camisetas que había comprado aquella vez nada más llegar allí. Los shorts le quedaban ajustados, como una segunda piel, y la parte de arriba era una pequeña camiseta con partes hechas de punto con recato, sexy pero sin ser demasiado revelador.

Salió de su habitación para ver lo que Castle tenía preparado para ella. Le encontró sentado en el porche, jugueteando con el iPhone de manera un poco impaciente. Cuando alzó la mirada y la vio, la miró de arriba abajo para no perderse ni un sólo detalle. “Ahora si que estoy encantado de que hayas tenido que cambiarte de ropa,” murmuró.

Ella le miró, estaba un poco diferente, con una barbita de unos días decorando su cara, gafas de sol, y una gorra de béisbol con la visera hacia atrás. También llevaba una camiseta hawaiana. “¿Así es como vas vestido cuando estás de vacaciones, Castle?”

“Vamos a salir, así que me he puesto algo diferente a lo que suelo llevar, como un disfraz improvisado. No quiero nos asalten un montón de fans de Derrick Storm o Nikki Heat el día de tu cumpleaños, asique si me he vestido como un turista desaliñado es por un buen motivo.”

A Kate le pareció un detalle que hubiese pensado en eso, que hubiese tomado medidas para mantener su cumpleaños ininterrumpido por sus fans. Entonces pensó en otra cosa. “¿Vamos a salir? Como, ¿a otro sitio? ¿Cómo? Nos dejó aquí la limusina. Dios mio, no has llamado de nuevo a la limusina ¿verdad? Eso no sería completamente llamativo, ya sabes...”

“Ven conmigo,” le dijo, poniendo la mano sobre su espalda para guiarla bajando las escaleras hacia la entrada de coches. Aparcado en frente de la casa había un Mustang descapotable. “Podría haber pedido algo un poco más llamativo, pero una vez haces eso, el anonimato se va por el retrete. Aun así, lo pasaremos bien con este descapotable.”

Kate le miró de reojo. “Supongo que querrás conducir, ¿no?” No era una pregunta sino más bien una afirmación resignada.

“¡La señorita acierta a la primera! Es tu cumpleaños... ¿Qué clase de cumpleaños sería si tuvieras que hacer algo que haces todos los días en el trabajo?” Ella le miró con los ojos entrecerrados y se metió de mala gana en el asiento del pasajero.

Rick la siguió y se metió en el coche. Después de abrocharse el cinturón se giró hacia ella. “Ehm... Kate”

Levantó la mirada al glorioso azul del cielo. “¿Por qué cada vez que te oigo decir eso siento como una puñalada de preocupación?” Se giró hacia él y le miró. “¿Qué, Castle?”

“Eso. Lo de 'Castle'... Mientras estemos fuera hoy, y cada vez que salgamos, intenta llamarme Rick, ¿OK? Estoy intentando pasar desapercibido, al menos un poco, pero ¿qué crees que atraerá más atención: que llames 'Rick' a un tío desaliñado -pero aún rematadamente guapo- o si le llamas 'Castle'? Quiero decir, 'Rick' es un nombre común pero 'Castle' podría hacer que algunas personas se giren a mirar, y ya sabes qué podría pasar después... estaríamos rodeados de gente gritando, pidiendo autógrafos, con los móviles y las cámaras...”

Tenía razón. “OK, tú ganas Rick.”


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Noventa minutos después, mientras conducían una bicicleta de dos personas por los caminos de Sanibel Island, Kate supo porqué le había pedido que no le llamase eso. Ya había perdido la cuenta de las veces que le hubiese gustado gritarle '¡Castle!' y, como él dijo, podría haber atraído mucha atención. Aunque la manera en la que él estaba conduciendo la bici no era de lo más sutil; temía que les prohibiesen volver a usar una bici durante su estancia en la isla, cosa que no estaría mal para él, pero ella no quería ser juzgada injustamente sólo por culpa de su ineptitud y torpeza a dos ruedas.

Rick, se supone que no puedes ir haciendo eses por el carril.”
Rick, eso es un cruce, se supone que tienes que parar para que pasen los peatones, no gritarles para que se echen hacia atrás porque no puedes parar.”
Rick, tienes que seguir pedaleando para que la bici se mueva. Es MI cumpleaños, ¿recuerdas? No es justo que me dejes a mi todo el rato pedalear SOLA.”

Con su último comentario, se giró para mirarla. Un mal movimiento. Un movimiento rematadamente malo, porque él se giró justo antes de que el carril girase levemente a la izquierda, asique cuando el carril giró, el seguía pedaleando hacia delante y él no se dio cuenta porque seguía mirándola. Cuando se salieron del carril Kate gritó “¡RICK!” justo cuando iban directos a estamparse contra un árbol.

Por fortuna, gracias a la ausencia de pedaleo por parte de Rick y la rápida respuesta de Kate en el último minuto utilizando los frenos cuando vio hacia dónde iban, no llevaban demasiada velocidad cuando chocaron. Aun así, aunque el golpe no fue lo suficientemente fuerte como para que le pasase algo a la bicicleta alquilada, hizo que Rick se levantase de su asiento y se golpease con el manillar en una zona muy sensible. Después cayó al suelo y casi se quedó clavado al suelo, respirando hondo.

Kate se bajó de la bici y se las arregló para poner la pata de la bici y que no cayera al suelo. Después se acercó a Rick para ver cómo estaba. Se arrodilló y le puso la mano en el hombro. “¿Estás bien?” preguntó.

Puso una de sus manos sobre la de Kate. “Bueno...” dio un largo suspiro. “Aunque mis partes masculinas han sufrido un cruel golpe.”

Ella puso los ojos en blanco. “Pobrecito... Pero seguro que dentro de nada ya estás recuperado, y tus partes sobrevivirán”

“Gracias por no hacer bromas.”

“De nada, creo que ya has aprendido la lección por montar mal en bici pero tengo que decir algo más. ¿Estamos de acuerdo en que a partir de ahora sea yo la que conduzca y no sólo la que pedalee?”

Él puso una mirada de cachorrillo herido (la cual no era sólo una mueca para dar pena, sino también una mueca por el dolor del golpe), aun así asintió a regañadientes.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Después de volver por el carril bici, sin ningún incidente (ya que era Kate la que iba conduciendo) devolvieron la bicicleta en el sitio de alquiler de bicis y Rick llevó a Kate de vuelta a Captiva, a un prequeño pub estilo británico cerca de la playa. La atmósfera era divertida. Tuvieron una comida relajada sentados en una de las mesas de la terraza, con unas pocas personas más mirando a la playa. Hacia el final de la comida Rick empezó a mirar su reloj cada dos por tres, lo cual hizo que Kate se diese cuenta de que pasaba algo. Al final, dijo “OK, Rick, ¿qué pasa? Se que tienes algo más planeado. Sólo espero que no sea algo tan peligroso como fue lo de la bici. Al menos mientras tú conducías.”

“¿Por qué siempre dices así mi nombre?”

“¿Así cómo?”

“Como 'Rick'.” contestó él, poniendo mucho énfasis en la sílaba en cuestión.

“No lo hago.”

“Sí que lo haces. Bueno, puede que no sea exactamente así pero lo dices de una forma un poco rara.”

“¡Whoa vaaale!” dijo poniendo una mueca de indignación fingida. “¿Ahora no te gusta la manera en la que digo tu nombre? Al menos no te llamo C-” dejó de hablar, miró alrededor y continuó en voz baja “tu apellido.”

“Cierto, y de momento lo has hecho bastante bien-”

“Hey” le interrumpió “Creo que he hecho un MUY buen trabajo hasta ahora”

“Lo se, lo se. No he oído ni un Ca... ehm... apellido salir de tus labios desde que salimos de casa. Pero parece que te cuesta decir mi nombre, y le das cierto... no se... énfasis cada vez que lo pronuncias. ¿Por qué? En realidad es un nombre bastante fácil de pronunciar, sólo tiene una sílaba, cuatro letras, pero sólo tres sonoras ya que las dos últimas van juntas. Es incluso más fácil que mi apellido.”

Kate tuvo que pararse a pensar durante un segundo, y una vez más él tenía razón. Mierda. Odiaba cuando él tenía argumentos razonables con los que discutir. No con respecto al número de letras del nombre, sino con la manera que tenía de pronunciarlo, dándole cierto... énfasis cada vez que lo decía.

“Se me hace raro,” contestó de manera simple.

“¿Mi nombre es raro?”

“No, decirlo es raro.”

“Asique, decirlo es raro, pero cómo... ¿pensarlo es también raro? ¿Y qué hay si lo susurras? ¿O escribiéndolo?”

“No,” trató de explicarse, mordiéndose la mejilla por dentro mientras buscaba las palabras correctas. De algún modo, la conversación se había vuelto más seria de repente. “El nombre, ni pronunciarlo, es raro en sí. Es sólo que cuando lo digo es para referirme a ti, y tú siempre has sido Ca... Siempre he usado tu apellido para llamarte, al igual que hago con Esposito y Ryan. Trabajo contigo, eso es todo.”

“Trabajas con Lanie, y la llamas 'Lanie'.”

“Yo... ella es mi amiga, asique claro que la llamo utilizando su nombre.” Tan pronto como las palabras salieron de su boca, deseó que no lo hubieran hecho. Porque al decir que Lanie era su amiga, implicaba que Rick no lo era. Esto no estaba yendo bien, estaba enterrándose en un agujero cada vez más hondo.

Él se quedó en silencio durante un momento antes de preguntar de manera tranquila, “¿Yo no soy tu amigo?” Cuando hizo la pregunta, su cara desveló un matiz de dolor. Ya no se trataba de esa mirada de cachorrillo abandonado que usaba para picarla, era dolor de verdad, como aquella vez cuando volvió a comisaría después del verano y todo el mundo le miraba mal. A pesar de que el comentario que hizo ella le hirió, alargó su mano por encima de la mesa para coger la de ella dulcemente. Ella miró hacia abajo, donde sus manos se unían, y el tono serio de su voz hizo que volviese a mirar hacia arriba, a su cara. “Yo te considero mi amiga, Kate. En muchos sentidos, te considero mi mejor amiga.”

La sinceridad de sus palabras hizo que Kate se sorprendiera, que se sintiera avergonzada. La había traído hasta allí, a ese paraíso, había sido realmente maravilloso con ella -a su manera-, y ella estaba actuando así. Con su nombre. Qué estúpida.

Giró la mano para coger la suya. “C... Rick, lo siento, claro que eres mi amigo. Estoy siendo un poco tonta porque, honestamente, nunca he pensado en esto. Si alguien me preguntase quién eres, diría que eres un escritor, pero también mi compañero, aunque a veces muy muy torpe. Pero la mayoría de cosas que hemos hecho juntos, la mayoría de todas las interacciones que hemos tenido han estado relacionadas con el trabajo. Incluso las cenas fuera de comisaría, siempre hemos hablado de los casos. Claro que hay más cosas entre nosotros, pero siempre ha sido trabajo. Asi que supongo que nunca he pensado en ello de manera diferente, en un tipo de contexto fuera del trabajo. Pero aquí estamos, y eso es cualquier cosa excepto trabajo, y... joder, la estoy cagando.” dio un largo suspiro. “Castle... oh, mierda... Rick, tú eres mi amigo. Te lo dije una vez, pero no soy muy buena diciendo lo que siento. Supongo que ya lo sabes ahora, ¿no?” se le escapó una risa nerviosa. “Claro que eres mi amigo. Probablemente seas mucho más que un amigo para mí. Solo que no... ¿qué?” paró al ver la cara que se le había quedado a Castle.

“Has dicho que probablemente sea 'mucho más que un amigo' para ti. Define 'más que un amigo'.”

Mierda, pensó Kate. ¿De verdad había dicho eso? Sabía cómo sonaba, ¿pero qué quiso decir en realidad? Rebuscó una respuesta en tu cabeza. “No... no se. Supongo que eres un buen amigo, un buen buen amigo. Solo estoy empezando a darme cuenta de ello, supongo. Quiero decir, mira todo lo que has hecho por mí... todo esto... Y todo. Es... wow. ¿Cómo describirlo con palabras? Bueno, podrías, estoy segura. Pero me refiero a que esto es increíble. Y realmente lo estoy pasando muy bien.” dio un pequeño apretón a su mano, que aún la sujetaba. “Y a pesar del hecho de que me hayas traído aquí bajo coacción, más o menos, lo estoy pasando muy bien. Excepto por Marvin el Molusco del tamaño de Manhattan. Asique, gracias. De verdad, muchas gracias,” terminó suavemente.

Ante sus palabras, se perdió la mirada de dolor que hubo en su rostro, aunque ella había evitado contestar la pregunta de manera clara y concisa. Él seguía un poco dolido pero lo camufló con una pequeña sonrisa. “¿Ves? Tú también haces aliteraciones”

Contrariada ante el repentino cambi ode tema, dijo “¿Huh?”

“Has dicho 'Marvin el Molusco del tamaño de Manhattan'. Eso es una aliteración. No es tremendamente buena pero con un buen profesor, podrías mejorar enseguida.” Kate puso los ojos en blando y levantó la mano que tenía libre. “No por favor. Fue un accidente, lo juro.”

Rick miró de nuevo su reloj y a regañadientes, separó su mano de la de Kate y comenzó a levantarse. “Tenemos que empezar a movernos o llegaremos tarde.”

“¿Tarde? ¿Tarde para qué?”

Él negó con la cabeza e hizo la señal de 'no' con el dedo. “No no no no. Es una sorpresa.” De repente, cerrando sus ojos como si se acordase de algo, se puso serio. “Kate, lo siento mucho.”

“¿Por qué?”

“Por haber comenzado una conversación tan... seria. Se me olvidó por completo durante un momento que es tu cumpleaños. No quiero estropear tu cumpleaños con toda esa charla. Lo siento. Quiero que este día sea perfecto para ti. Lo siento muchísimo. He sido un estúpido al comenzar con ese tema... tú estas aquí, y es todo lo que cuenta.” Castle sonaba tan dulce...

Kate le rozó la mejilla muy brevemente con un movimiento suave. “No te preocupes, no pasa nada. De verdad.” Retiró su mano justo después de rozarle, como sorprendida por lo que acababa de hacer. No pensó en ello, porque antes de darse cuenta ya tenía un brazo enroscado a su espalda, escoltándola hacia el coche, y emprender su marcha hacia Dios sabe dónde.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Resultó que sí tuvo tiempo para reflexionar sobre todo, después de que la dejase en su siguiente destino, lo que la tenía preparado era una tarde en un Spa. La registró bajo el nombre de 'Nicole Jameson', una combinación de los nombres de los personajes de sus novelas. Aunque le contó que había cambiado el nombre de 'Nikki' por uno más formal como el de 'Nicole' porque recordó la vez en la que ella dijo que 'Nikki Heat' era nombre de stripper. Pensaba que el pseudónimo serviría para que, en caso de que alguien le reconociese, no pudiesen saber que Kate Beckett estaba con él. Incluso en un lugar tan lejos de donde había tanta gente como era aquel Spa, había aprendido a no subestimar nunca lo que era capaz de hacer un fan si sabían que él -al leer el nombre de Kate Beckett- estaba por allí.

Mientras estaba tumbada boca abajo en la camilla de masajes, dejando que sus músculos se relajasen tanto que parecían gelatina, pensaba en la comida de antes, cuando se le escapó lo que había dicho de 'más que un amigo'. Salió sólo de su boca, sin darse cuenta. Y no se habría dado cuenta de no ser por la cara que puso Rick. ¿Era eso lo que pensaba de él, que era 'más que un amigo'? ¿Cuánto más?”

Sabía que estaba sorprendida por la forma en que llevaba mirando a Rick durante varios días, y más sorprendida aún de la manera en la que él se apartaba de ella aunque hubiese tenido un par de ocasiones perfectas para hacer todo lo contrario. Y había tramado aquel pequeño plan para mantenerle más cerca. Los momentos incómodos parecieron desaparecer después de eso, incluso cuando se despertaron acurrucados el uno al lado del otro al pasar la noche durmiendo juntos. Se lo pasaban bien; él siempre ponía diversión a las cosas, y -hacía ya tiempo que se había dado cuenta de eso- era por lo que le gustaba tenerle cerca. Pero ahora, tenía que admitir que también le gustaba la recientemente-descubierta proximidad hacia él. De todos modos, aún podía recordar su expresión cuando ella dio a entender con su terriblemente mala explicación, que él no era su amigo, aunque no era para nada lo que ella quería expresar. Y cuando quiso explicar el 'más que un amigo' que se le escapó, tampoco supo que decir. Iba a tener que averiguar qué quiso decir con eso de 'más que un amigo' y cuánto más, y después pensaría qué hacer con ello.

Y mientras, en algún profundo lugar de su corazón ya conocía la respuesta a esa pregunta, su cerebro aún no estaba preparado para saberlo.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Rick utilizó el tiempo que Kate estuvo en el Spa para comprar unas cosas y reflexionar un poco. No era su intención que acabasen hablando de eso durante la comida en el día de su cumpleaños. Él había comenzado a preguntarle lo del nombre para picarla, comenzó así pero se fue convirtiendo en algo más. Nunca quiso hacerla sentir incómoda, y podía decir que lo estuvo. Intentó que no se notase pero lo estaba. Castle se dio una colleja mental. Genial, chico. Una manera genial de hacer que la señorita se sienta incómoda en su comida especial. Asique intentó cambiar el rumbo que había tomado la charla cogiéndola de la mano y hablándola dulcemente, y fue cuando ella dijo ese comentario de 'más que un amigo' y el se quedó tan sorprendido que volvió a ponerla incómoda. Se dio una segunda colleja mental.

Solo que, aunque nunca lo supo hasta que se lo oyó decir, parecía que llevaba desde siempre esperando a oír que ella dijese esas palabras, que él era más que un amigo para ella. Mía que un escritor, más que un compañero, más que una molestia. Pero se dio cuenta de que ella se sorprendió de sus palabras tanto como él. Dos días antes, se prometió mantener las distancias con ella, porque prefería estar en su vida así, como un amigo con el que se sintiese cómoda antes que intentar algo con ella, presionándola y haciendo que le apartase de ella, o que dejase de confiar en él. Desde que decidió hacer eso, las cosas parecía que empezaban a juntarles, y Kate estaba sorprendiéndole con su reacción: no estaba huyendo de él. De hecho, estaba haciendo todo lo contrario, aunque estaba siendo muy sutil, y él aún estaba preguntando el contexto. ¿Era porque estaban lejos de casa, solos ellos dos? Le pidió que le untase crema protectora. Dios, se quedó toda la noche en el sofá con él, abrazada a él, y parecía que no tenía prisa en levantarse. Y él también se hubiese quedado allí para siempre si no hubiese sido porque le habría dado mucha vergüenza mojar los pantalones.

Y hoy, cuando se cayó de la bici, pudo ver que ella estaba preocupada, y no se cachondeó de él (aunque el sabía que podría haberse reído MUCHÍSIMO de él). En el restaurante, había cogido su mano y tocado su mejilla. ¿Y si, por algún tipo de razón, sus sentimientos hacia él estuviesen cambiando?”

Si hubiese una posibilidad, aunque fuese muy remota, si tuviesen la oportunidad de ser 'más que amigos', él sabía que tendría que ir despacio. Si tenía una oportunidad, NO iba a estropearlo. Sería el perfecto caballero y esperaría a sus señales. Estaría tranquilo. Podía ser encantador, podía ser paciente, sí. Ella sería la que estuviese al mando, la que iría decidiendo, aunque no tuviese ni idea de que lo estuviese haciendo.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Cuando Kate salió del Spa estaba maravillosa. Se la veía relajada, sonriente, y debía haberse hecho algo en el pelo porque lo llevaba suelto y brillante, peinado de manera muy natural. Se metió en el descapotable y se echó hacia atrás en el asiento con los ojos cerrados. “Ohhh. Ha estado genial. Debo decir Ca... Rick, que sabes cómo hacer pasar un buen rato a una chica. Y eso que ni siquiera estabas ahí.”

“Encantado de que lo hayas disfrutado.”

“¿Disfrutado? Eso es como decir que El Gran Cañón no es más que un agujerito en el suelo. Después de las algas y del masaje no sabía si conseguiría levantarme de la camilla de masajes o me había derretido y caería al suelo.”

“Relajante, ¿eh?”

“No sabes cuánto. Y Hans... oh dios mio, él si que sabe qué hacer,” continuó en un tono bajo, lento y sensual. “Tiene unos dedos... Sabe exactamente dónde presionar... cómo moverlos... cómo de fuerte apretar...” fue hablando, dejando salir un pequeño gemido, como si estuviese reviviendo de nuevo la experiencia. Aunque, escuchándola, Rick no tenía muy claro qué clase de experiencia estaba recordando. Y escuchaba sus palabras, y su activa imaginación comenzó a correr salvaje, dibujando una imagen en su cabeza que no le sentó muy bien.

Y por supuesto, aunque Kate había disfrutado del Spa y del masaje, estaba escogiendo las palabras específicamente para que causasen en Rick el efecto que estaban causando. Le encantaba meterse con él y jope, ¡estaba funcionando!

Él no dijo nada, pero al mirarle de reojo, podía ver que sus palabras habían hecho efecto en él. Sus labios estaban apretados en una fina línea y estaba apretando tan fuerte el volante del coche que sus nudillos estaban blancos. Podía ver que unas pequeñas gotas de sudor comenzaban a formarse en su frente, las cuales dedujo que poco tenían que ver con que hiciese calor. El tío que le había dado una sonrisa cálida de bienvenida había desaparecido. Decidió que iba a jugar un poco más con él antes de desvelarle el misterio.

“Hans dijo que era un placer trabajar con alguien que se mantuviese en forma. De alguien con su habilidad, eso es un gran cumplido.”

Él permanecía callado, pero podría jurar que su cara se estaba poniendo roja por momentos. Su pie se estaba volviendo un poco más pesado sobre el acelerador, por lo que decidió el el juego se había terminado.

“¿Pasa algo, Rick?”

“No, no, no pasa nada,” dijo un poco borde, sus palabras un poco más agudas de lo normal. “Todo está perfectamente bien. A-OK. No problemo. ¿Por qué crees que pasa algo?”

Ella le sonrió astutamente. “Bueno, para empezar, vas a 45 en una zona de 25” -él comprobó el panel y soltó un insulto al aire mientras disminuía la velocidad- “y después, hablas muy rápido y de forma aguda como un chavalín antes de que le cambie la voz, y estás sujetando el volante como si estuvieses a punto de caerte del coche. Por último, ehm, te has pasado la casa.” apuntó con el dedo hacia atrás.

Al darse cuenta de que ella estaba en lo cierto en todo lo que había dicho, dejó salir un suspiro exasperado mientras daba la vuelta. Ella comenzó a reírse, y él la miró de reojo. “¿Qué es tan gracioso?”

“¡Tú! Dios mio, ¡cómo picas!” Aún estaba sentada en el asiento, riéndose pero tratando de no soltar carcajadas, cuando él salió de la carretera y paró el coche de un frenazo en frente de la casa.

“¿Qu...” no era capaz de ver a qué venían tantas risas pero justo entonces vio un brillo en sus ojos, procesó sus palabras y llegó lentamente a la conclusión de que se la había jugado. Una experta. “¿Hans?” contestó.

“Es muy majo. Es un cincuentón calvo, que lleva felizmente casado con Marie durante al menos 30 años. Acaban de ser abuelos de gemelas. Es un masajista genial, pero el resto... Lo repito, eres demasiado fácil de engañar.” Comenzó a reír de nuevo ante la mirada de incredulidad que tenía.

“Pensé que...”

“Ya, se lo que pensabas. Pero en serio Rick, ¿pensabas que de verdad podría haber venido hasta aquí contigo, estar contigo, dejar que me lleves a un Spa, y después...?”

boink” añadió él.

“¿... con el masajista? ¿Y después CONTÁRTELO a ti? ¿En serio?”

“Bueno, si lo dices así... no. Me has pillado esta vez, Detective. Mi madre habría estado orgullosa de ti por esta pequeña actuación.” continuó hablando, pero esta vez con una voz seductora de mujer, imitando a Beckett. “Hans sabe cómo moverse y cómo de fuerte apretar... Hans dice que sentir mi cuerpo es tan placentero...”

“Hey, ¡yo no he dicho eso!” protestó Kate.

“Pero casi. De verdad que me has pillado. Una vez mi imaginación se hizo cargo empecé a enfadarme. Soy escritor, estoy acostumbrado a cambiar los pensamientos e ideas por palabras, y palabras por imágenes en mi cabeza. Y las imágenes que aparecían eran... molestas.” Rick sacudió la cabeza como intentando que desapareciesen de su cerebro. Aunque no mencionó que lo que le molestaba no era lo que ella estuvo narrando, sino que no era él quien protagonizaba esos pensamientos junto a ella.

“Uh huh.” ella no respondió más que eso, y él no sabía cómo tomárselo.

“¿Ha sido esta tu pequeña revancha por estropeado tu pequeño plan al tirarte contra el sofá la otra noche?”

“¿Esto? ¿Lo de Hans? Para nada. Esto ha sido sólo un poco de diversión. Cuando te devuelva la de aquella noche lo sabrás.” levantó las cejas y le miró con una sonrisa maligna. “¿Pero sabes qué, Rick? Esto se está convirtiendo en un cumpleaños la mar de divertido. Gracias.” Y con eso, salió del coche y fue hacia la casa.

Pero dejandole conspirar y planear no fue un movimiento inteligente por su parte. Y esa misma noche se daría cuenta, de una manera pública y a lo grande. Porque para alguien con su imaginación, no le faltaban ideas para meterse con su Detective, por meterse con él. Sería sin duda, el final de un cumpleaños que jamás olvidaría.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Dom Mayo 22, 2011 8:44 am

Perfecta la traducción como siempre, ha sido un trabajazo el capi es extralargo. Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 22, 2011 8:54 am

Ohhh que gran FIC!!!!!!
GRACIAS por hacernos llegar otro capitulo!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por lastral Dom Mayo 22, 2011 8:56 am

todavia no lo he leido y ya me parece un trabajazo por lo largo que es. y tambien espero el siguiente con ansia. gracias.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 22, 2011 9:07 am

GRACIAS POR UN NUEVO CAPITULO, Y POR EL TRABAJO QUE SE TOMAN LAS DOS EN TRADUCIRLO.
ACA A GRADECIDOS!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por V_K Dom Mayo 22, 2011 9:11 am

capitulazo!! Happy Clap traduccion perfecta, trama perfecta Very Happy
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 22, 2011 9:37 am

me encanta gracias por traducirlo. por cierto muy buena traducción. Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por mops Dom Mayo 22, 2011 9:57 am

FANTASTICO!
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Dom Mayo 22, 2011 9:59 am

¡Ohhh, que bueno! Me ha encantado y la traducción está perfecta. Gracias por el tarbajo.    El Plan  - Página 8 111714    El Plan  - Página 8 111714    El Plan  - Página 8 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Dom Mayo 22, 2011 10:01 am

Gracias x la traducción!!!!!!! Happy Clap
¿Cuál será ese plan k tiene Castle, para hacer de su cumpleaños algo inolvidable? Think
Me encanta este fic!!!!!!!!es genial!!!!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Dom Mayo 22, 2011 10:08 am

Jajaja genial todo la traducción, la historia en si!
Quiero que avancennnnnnnnn jajajaja, ya no vas un tire y afloje....
Excelente trabajo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 8 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.