Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

+40
joNATHAN
silvanalino
angela_beckett
rakel
Susuzue
RCE
solesan
patycastle
Mal Reynolds
UnbrokenGirL
mops
Blanka:)
clpatri
Carla_Bk
lucia
kate_cb
MaribelM
KateCB
casbeckiss
Jorja
mery
rkel84
castleriojana
diana1518
mirichan1
andrea3msc
Celia
Alphabeat
V_K
casbeck2
Ha del Castillo!
Mr. Rook
kate&castle!
funkyfish
Duende
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
Anitaa Rodgers
BeleniKate
anita
44 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Mr. Rook Dom Mayo 01, 2011 8:58 am

Acabo de ver el SP... a cuadros me he quedado.

I\'m Dead

Coincido con la teoría de que Castle se va, de hecho cuando vi el video noté ese amago de irse que hace con el hombro, como bien ha dicho la chica que ha escrito ese excelente análisis.

Porque... si Kate sale y ve a Rick, ¿qué hace? Es de noche, no creo que nadie les interrumpa, y como he leido por ahí, posiblemente sea si no la escena final, una muy cercana a ella. Por lo tanto, tampoco les pueden interrumpir con nada del caso...

Además, de sus sentimientos no se vuelve a hablar hasta el último episodio, y de haber beso (que creo que iba a haber, ¿no?), será en este último, por lo que no os hagáis ilusiones de que si sigue Castle en la habitación esa y le planta un beso, porque nanainas. Y lo del recorte de revista, (no recuerdo si era aquí o en el tema de la promo xD), eso simplemente es un juego de palabras, que si pilla a alguno despistado pues luego le provocará una terrible decepción xDD.

Por lo demás, espero con ansia hasta el martes...

Awesome
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por lucia Dom Mayo 01, 2011 10:14 am

yo piensa como vosotras, que no estará, pero es ponernos la miel en los labios....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensaje por Mr. Rook Dom Mayo 01, 2011 11:40 am

Bueno, como se ha dicho muchas veces, allá el poder de imaginación de cada uno, independientemente de como sea de lógico lo que se supone que tiene que ocurrir, o incluso una vez pasado el capitulo.

¡Qué soñar es gratis, señores! de momento.

Laughing
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por MaribelM Dom Mayo 01, 2011 2:24 pm

Más reflexiones que encontré en el TUMBLR sobre el episodio de esta noche

takingxchances: I THINK I'M OVER ANALYZING THIS
OKAY, so you know in Castle how they always have songs that fit the situations, right?

Examples -

•First episode, ending song. (Stop and Stare) It fit the whole situation. To put it simply, Castle was staring at Beckett as she walked away.
•Knockdown, ending song. (Rise) Again, it fit the situation. She was rising above the power of the case that was holding her down, and we got some closure with the whole Castle/Beckett situation.
Call me crazy, but a lot of the songs in Castle fit the situations.

So all I hope is that “Come and Find Me” fits the situation too, and he’ll be outside the door. Because if you listen to the lyrics, you can kind of get the sense out of it.

MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensaje por Rizoss Dom Mayo 01, 2011 7:25 pm

MaribelM escribió:Más reflexiones que encontré en el TUMBLR sobre el episodio de esta noche

takingxchances: I THINK I'M OVER ANALYZING THIS
OKAY, so you know in Castle how they always have songs that fit the situations, right?

Examples -

•First episode, ending song. (Stop and Stare) It fit the whole situation. To put it simply, Castle was staring at Beckett as she walked away.
•Knockdown, ending song. (Rise) Again, it fit the situation. She was rising above the power of the case that was holding her down, and we got some closure with the whole Castle/Beckett situation.
Call me crazy, but a lot of the songs in Castle fit the situations.

So all I hope is that “Come and Find Me” fits the situation too, and he’ll be outside the door. Because if you listen to the lyrics, you can kind of get the sense out of it.

Yo la letra de la canción también la estuve viendo, pero realmente encaja con la situación aunque cuando ella salga él ya no esté...

Este es el parrafo que suena durante el SP

I keep you in a flower vase
With your fatalism and your crooked face
With the daisies and the violet brocades
And I keep me in a vacant lot
In the ivy and forget-me-nots
Hoping you will come and untangle me one of these days

Come and find me now

En español:

Te guardo en un florero
Con tu fatalismo y tu cara torcida
Con las margaritas y los brocados violeta
Y yo me mantengo en un terreno baldío
En la hiedra y los nomeolvides
Esperando que vengas y me desentrañes uno de estos días

Ven y búscame ahora
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Mayo 01, 2011 10:48 pm

Susuzue escribió:Pues yo, por llevar la contraria diré que es durante la primera noche de hotel jejejeje pero, creo que hay otra pregunta que hacer... ¿qué es lo que lleva a Castle a decirle eso? ¿cuál ha sido el detonante?

Puede ser que justo antes de la escena hubiesen mantenido una conversación y ella le contase algo que le da pie a él a lanzarse. Think
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por rakel Dom Mayo 01, 2011 10:55 pm

Señores, solo nos queda esperar, que ya queda poco!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Susuzue Lun Mayo 02, 2011 12:16 am

Me encanta!!! Cuantos análisis se pueden hacer de un minuto y medio de video jejejeje a esperar, a esperar.... y mañana más
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 02, 2011 12:31 am

mmm gracias por el detalle de la cancion, me la pasare al movil...pero un detalle, la cancion suena en la suite, o lo ponen diferente...
es que si escuchan la cancion le da mas...romanticismo a la escena

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Mayo 02, 2011 1:06 am

Ya no me quedan uñas que morder ni pelos de los que tirar Crazy
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 02, 2011 1:19 am

SE PODRIAN DAR UN BESO DE BUENAS NOCHES XDDDDDDDDDDDDD

AJJAJAJJA

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Mayo 02, 2011 2:06 am

yocastle escribió:SE PODRIAN DAR UN BESO DE BUENAS NOCHES XDDDDDDDDDDDDD

AJJAJAJJA

JAJAJA O lo mismo Beckett sale para pedirle que la tape cuando se meta en la cama
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Lun Mayo 02, 2011 2:14 am

Ha del Castillo! escribió:

AJJAJAJJA

JAJAJA O lo mismo Beckett sale para pedirle que la tape cuando se meta en la cama

jajajajajaja a lo mejor tiene miedo a la oscuridad y le pide que se quede con ella
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 02, 2011 2:17 am

OJALAAAAAAAAAAAA QUE PASARAA COMO MOLARIAAAA XDDDDDDD

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por V_K Lun Mayo 02, 2011 2:18 am

Duende escribió:

AJJAJAJJA

jajajajajaja a lo mejor tiene miedo a la oscuridad y le pide que se quede con ella
o a lo mejor tiene frío Very Happy

Moderador
Moderador

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 02, 2011 2:23 am

AJJAJAJJA

lol! Y ya de paso que le cuente un cuento, ¿quién mejor que un escritor para ello?
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por joNATHAN Lun Mayo 02, 2011 2:35 am

Pues yo siento deciros , que vuelve.... Castle se emociona.... ella sonrie.......... Castle se va a levantar...................... y ella suelta..................... esque me dejaba el movil...................... jajajajajajjajaaj

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Mayo 02, 2011 2:39 am

ME PARTO!!!!!
QUÉ HACEMOS AQUÍ QUE NO ESTAMOS ESCRIBIENDO LOS GUIONES DE CASTLE!!!!!
TIEMBLA MARLOWE!!!!!
Clap
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por funkyfish Lun Mayo 02, 2011 2:46 am

Y si la escena en la que Castle se levanta del sofá es el momento en el que ella abre la puerta? es que ella mira fijamente hacia algo, si Castle no estuviese en la habitación, ella miraría alrededor de la estancia para buscarle, no?
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rakel Lun Mayo 02, 2011 2:48 am

No, puede ser que ella mire en ese punto xk es donde se encontraba castle, y en ese momento se corta el video, despues a lo mejor mira alrededor y no ve a nadie, y entra de nuevo en su habitacion.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 02, 2011 2:51 am

funkyfish escribió:Y si la escena en la que Castle se levanta del sofá es el momento en el que ella abre la puerta? es que ella mira fijamente hacia algo, si Castle no estuviese en la habitación, ella miraría alrededor de la estancia para buscarle, no?

Parece que si, pero son tan pocos segundos que es arriesgado fiarse de eso.... más que nada para no llevarnos un chasco luego! Pero yo estoy cruzando los dedos para que siga ahí, y que, aunque no haya beso (que no creo que haya), por lo menos hablen algo más... no sé lo que, pero que digan algo!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por joNATHAN Lun Mayo 02, 2011 3:22 am

Si finalmente no esta, creo que ella lo que haria es volver a cerrar la puerta y poner cara de frustrada........

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 02, 2011 3:34 am

hubiera sido mucho mejor que durmieran juntos, para cuando el despertar fuese...

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 5 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por RCE Lun Mayo 02, 2011 6:01 am

gracias Maribel por el "pedazo" de análisis que encontraste y gracias Rizoss por la traducción (¿qué haríamos sin gente como vosotras?). He flipao con la tía de la reflexión sobre un video de apenas un minuto. Por lo que dice, parece que es hija de una actriz.... Me he emocionado con sus argumentos, su forma de expresar los sentimientos de castle y beckett(que ya casi parecen los nuestros...), he soltado alguna que otra lagrimilla, pero sobre todo me he quedado Very Happy , porque pase lo que pase en esa escena o en ese episodio, lo que tengo claro es que esta serie no me decepcionará (y lo digo con la boca chiquitita,por si acaso)
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Mr. Rook Lun Mayo 02, 2011 7:14 am

RCE escribió:gracias Maribel por el "pedazo" de análisis que encontraste y gracias Rizoss por la traducción (¿qué haríamos sin gente como vosotras?). He flipao con la tía de la reflexión sobre un video de apenas un minuto. Por lo que dice, parece que es hija de una actriz.... Me he emocionado con sus argumentos, su forma de expresar los sentimientos de castle y beckett(que ya casi parecen los nuestros...), he soltado alguna que otra lagrimilla, pero sobre todo me he quedado Very Happy , porque pase lo que pase en esa escena o en ese episodio, lo que tengo claro es que esta serie no me decepcionará (y lo digo con la boca chiquitita,por si acaso)
O hija de guionista (por eso que dice de los montones de guiones y guiones que leia mientras ordenaba xD).
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente