Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.
+40
joNATHAN
silvanalino
angela_beckett
rakel
Susuzue
RCE
solesan
patycastle
Mal Reynolds
UnbrokenGirL
mops
Blanka:)
clpatri
Carla_Bk
lucia
kate_cb
MaribelM
KateCB
casbeckiss
Jorja
mery
rkel84
castleriojana
diana1518
mirichan1
andrea3msc
Celia
Alphabeat
V_K
casbeck2
Ha del Castillo!
Mr. Rook
kate&castle!
funkyfish
Duende
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
Anitaa Rodgers
BeleniKate
anita
44 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.
Para quien quiera saber y bajarse la canción de fondo de este sneak peek aquí tenéis la info
Josh Ritter's "Come and Find Me"
Aquí tenéis la letra de la canción
If I could trace the lines that ran
Between your smile and your sleight of hand
I would guess that you put something up my sleeve
Now every time I see your face the bells ring in a far-off place
We can find each other this way I believe
From the hills and up behind, my town
is naked from the horizon down
The curvature is pressed against the raise
We walked up in the fields alone
And the silence fell just like a stone
That got lost in the wild blue and the gravel grey
Come and find me now
Though I'm here in this far off place
My air is not this time and space
I draw you close with every breath
[ From: http://www.metrolyrics.com/come-and-find-me-lyrics-josh-ritter.html ]
you don't know it's right until it's wrong
You don't know it's yours until it's gone
I didn't know that it was home ?til you up and left
Come and find me now
I keep you in a flower vase
With your fatalism and your crooked face
With the daisies and the violet brocades
And I keep me in a vacant lot
In the ivy and forget-me-nots
Hoping you will come and untangle me one of these days
Come and find me now
PARA QUIEN QUIERA BAJARSELA
http://www.4shared.com/audio/4czQIr6x/Josh_Ritter_-_Golden_Age_Of_Ra.html
Josh Ritter's "Come and Find Me"
Aquí tenéis la letra de la canción
If I could trace the lines that ran
Between your smile and your sleight of hand
I would guess that you put something up my sleeve
Now every time I see your face the bells ring in a far-off place
We can find each other this way I believe
From the hills and up behind, my town
is naked from the horizon down
The curvature is pressed against the raise
We walked up in the fields alone
And the silence fell just like a stone
That got lost in the wild blue and the gravel grey
Come and find me now
Though I'm here in this far off place
My air is not this time and space
I draw you close with every breath
[ From: http://www.metrolyrics.com/come-and-find-me-lyrics-josh-ritter.html ]
you don't know it's right until it's wrong
You don't know it's yours until it's gone
I didn't know that it was home ?til you up and left
Come and find me now
I keep you in a flower vase
With your fatalism and your crooked face
With the daisies and the violet brocades
And I keep me in a vacant lot
In the ivy and forget-me-nots
Hoping you will come and untangle me one of these days
Come and find me now
PARA QUIEN QUIERA BAJARSELA
http://www.4shared.com/audio/4czQIr6x/Josh_Ritter_-_Golden_Age_Of_Ra.html
Última edición por MaribelM el Sáb Abr 30, 2011 2:38 am, editado 2 veces
MaribelM- As del póker
He muerto mucho, menos mal que estaba en casa sola porque he pegado un grito xD
¿Alguien podría traducir lo que han dicho? porq no me he enterado xD Seguro que al final no queda en nada la escena pero a mi ver a Beckett dudar me ha encantado
¿Alguien podría traducir lo que han dicho? porq no me he enterado xD Seguro que al final no queda en nada la escena pero a mi ver a Beckett dudar me ha encantado
mirichan1- Ayudante de policia
aaaaahhhhhhh acabo de ver el snek peek y
la verdad esque no e entendido nada de lo que dicen porque mi ingles es penoso (pero si un alma caritativa me traduce lo agradeceria ) aunque solo sus caras me lo puedo imaginar.... algo importante le dice seguro.. ains ojala abra la puerta y el siga ahi... voy a morir esperando a ver el capitulo
la verdad esque no e entendido nada de lo que dicen porque mi ingles es penoso (pero si un alma caritativa me traduce lo agradeceria ) aunque solo sus caras me lo puedo imaginar.... algo importante le dice seguro.. ains ojala abra la puerta y el siga ahi... voy a morir esperando a ver el capitulo
kate_cb- Actor en Broadway
Jorja escribió:Estoy jugando competencia diaria con mi cabeza, vivo poniendo los videos en los temas que no van, perodn
Nuevamente digo, morí cuando vi este sneak peek, sobre todo con el final
Aquí os pongo el script de lo que dicen en el video:
Castle: You know what I thought when I first met you? That you were a mystery I was never gonna solve. Even now after spending all of this time with you I’m … I’m still amazed at the depth of your strength, your heart and your hotness.
Beckett: You’re not so bad yourself, Castle.
MaribelM- As del póker
Castle: ¿Sabes lo que pensé cuando te conocí? Que eras un misterio que nunca iba a resolver. Incluso ahora, después de pasar todo este tiempo contigo que estoy ... todavía estoy asombrado de la profundidad de tu fortaleza, tu corazón y ...que estas muy buena!
Beckett: Tú tampoco estas nada mal Castle
Espero haberlo traducido bien las que traducís fanfics corregidme por fa.
Beckett: Tú tampoco estas nada mal Castle
Espero haberlo traducido bien las que traducís fanfics corregidme por fa.
Última edición por MaribelM el Vie Abr 29, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
MaribelM- As del póker
MaribelM gracias por el script!
entonces si que hay mucha tension aaahhh
pero sabeis lo que esto siginifica? eso es un avance mu grande!! esque aunque no haya beso despues, solo el hecho de que kate abra esa puerta porque realmente esta decidida a salir ahi y enfrentase a castle, a esa situacion creo que eso ya es un gran paso entre ellos 2...... mierda pero si castle no sigue ahi cuando ella salga, el no lo va a saber esperemos que siga ahi, aunque luego los interrumpan, o lo que sea, y no pase nada mas
entonces si que hay mucha tension aaahhh
pero sabeis lo que esto siginifica? eso es un avance mu grande!! esque aunque no haya beso despues, solo el hecho de que kate abra esa puerta porque realmente esta decidida a salir ahi y enfrentase a castle, a esa situacion creo que eso ya es un gran paso entre ellos 2...... mierda pero si castle no sigue ahi cuando ella salga, el no lo va a saber esperemos que siga ahi, aunque luego los interrumpan, o lo que sea, y no pase nada mas
kate_cb- Actor en Broadway
Yo es que creo como bien habéis dicho que cuando ella abra la puerta...él ya no estará!
Celia- Actor en Broadway
La pregunta es, si Castle no está ahi cuando ella abre la puerta, donde demonios esta? Por que, como Beckett ha dicho en el SP, es tarde ( no creo que se valla a dar una vuelta por la noche solo) , y se entiende que donde estaban hablando al principio era la habitación de Castle... Espera... No habían dicho que iban a compartir habitación en este capitulo?? Que lio...
PD: Me encanta la ropa de Beckett
PD: Me encanta la ropa de Beckett
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Creo que es una habitación doble que Castle reserva con un salón en común. Y por lo que se puede ver en el video están cenando en el salón.
MaribelM- As del póker
QUE ESTIRO LA PATAAA!!!!JODE!! NOS HAN DEJADO CON NO SOLO LA MIEL, SINO EL PANAL ENTERO EN KLOS LABIOS!!!!
QUE PASARA!!!!!Y CON LA CANCION DE FONDO....respira...inspira...respira...inspira....
quieren matarnos.,...si el no esta, me voiy a cabrear......
lucia- As del póker
Oh my goshh!
A mi la verdad,si no esta Castle cuando abra la puerta(lo más seguro),seguiré siendo feliz!!
Adeás fijo que hay muchas escenas mejores en el capitulo
A mi la verdad,si no esta Castle cuando abra la puerta(lo más seguro),seguiré siendo feliz!!
Adeás fijo que hay muchas escenas mejores en el capitulo
andrea3msc- Autor de best-seller
QUEEEEEEEEEE FUERTEEEEEEEEEEEEE QUE FUERTE MADRE MIAAAA ESKE NO TENGO PALABRAS PARA DECIR DIOS SANTOO QUE CARITAS PONE ME ENCANTA ESTOS DOSS X DIOSSSS LOS ADOROO
YO KIEROOOOO QUE AIGA KIISSS
ESTARA CASTLE EN LA FUERTAA OJALAAAAAA SEGURO QUE NO ESTA PORQUE LO DEJAN ASI
ESKE KIEREN QUE LOS FANS NOS "TIREMOS DE LOS PELOS " POR QUE NOS DEJAN ASI JOUUUU
YA KEDA MENOS PARA DIA 2 MAYOOOO XDDD
YO KIEROOOOO QUE AIGA KIISSS
ESTARA CASTLE EN LA FUERTAA OJALAAAAAA SEGURO QUE NO ESTA PORQUE LO DEJAN ASI
ESKE KIEREN QUE LOS FANS NOS "TIREMOS DE LOS PELOS " POR QUE NOS DEJAN ASI JOUUUU
YA KEDA MENOS PARA DIA 2 MAYOOOO XDDD
yo he pensado :" seguro que no esta , pero si esta, ¿se lanzará a sus brazos?" eso sería super guay ( y precioso) si pasase eso , que pocas probabilidades hay, yo lloraría como una tonta.¡PERO ES QUE SERÍA PRECIOSO!
Carla_Bk- Policia de homicidios
abre la puerta y dirá..``buenas noches´´XDXDXDXD
OJALA Q NOOOO
OJALA Q NOOOO
O tambn "esque me he dejado algo..." me lo estoy imaginando! pero tienes razon ojala que no lo dijaa!!por clpatri Hoy a las 4:14 pmabre la puerta y dirá..``buenas noches´´XDXDXDXD
Blanka:)- Actor en Broadway
MaribelM escribió:Jorja escribió:
Natalia respira,respira...bien asi se hace...
NO PUEDOOO!! ! I UNA MIERDA ESPERO YO HASTA EL MARTES!!!
yo creo que castle si que va a estar ahi, porque cuando se levanta, a mi me da la sensacion de que no se va para otro lado, nose como si se fuera a acercar a su puerta, o algo asi!
Lo ideal es que Beckett vuelva a entrar y diga:
" Se me había olvidado algo.." y se va a directa a Castle y le planta un besazo en la boca.
jajaja Castle se muere del susto.
Estaría genial esa escena no creeis!!
" Se me había olvidado algo.." y se va a directa a Castle y le planta un besazo en la boca.
MaribelM- As del póker
MaribelM escribió:Lo ideal es que Beckett vuelva a entrar y diga:
estaria muy muy muy muy bien pero no nos hagamos falsas ilusiones, personalmente prefiero pensar que no va ha estar detrás de la puerta y que no va ha suceder nada y así no me llevo después una decepción.
- Spoiler:
- Además sabemos que no hablan de su relación hasta el último capitulo
Duende- Escritor - Policia
Me juego que hay un beso fuerton pero él recuerda que ella está de novia, y se separan... y bueno, si la tensión sexual era grande entre ellos, después de eso explota xD.... Y ahi recién el el último capítulo hablan qué onda, qué pasa entre ellos... y eso... supongamos
Yo insisto, el final de ese sneak peek me hace morir de ternura... va todo el sp
Yo insisto, el final de ese sneak peek me hace morir de ternura... va todo el sp
sii ya te ves a Castle con la pata estirada!!!jajajaja
momento inspiracion:
sale dispuesta a contarselo todo, lo que siente por el, y lo ve levantado del sofa, en un gesto que claramente podia significar que iba a caminar, se quedan mirando, sin saber ni que hacer ni que decir, en un momento dado, los ojos de Bekett se fijan en un punto concreto de la cocina
-voy..voy a beber- empieza a caminar hacia la cocina, Castle se aparta para dejarle pasar, se sirve el agua y mientras vuelve. Castle le corta el camino
-quiero decirte una cosa, muy importante- Beckett para con la esperanza escrita en sus verdes ojos
-¿que?- contiene el aliento a la espera
-que...que, y si quien mató a tu mentor, fué Mc'Quenny- cambia de tema, Beckett suspira decepcionada
-estoy muy cansada, ya verem...- empieza a caminar hacia la habitacion, pero de pronto Castle le da la vuelta, y sin dudarlo la besa con toda su alma, ortandole la frase, estan ahi unos segundos, cuando el telefono suena, ambos se separan avergonzados, Castle contesta, y Beckett se escabulle a su habitacion, donde tras aporrear la almohada se tumba, mordiendose los labios, aun con el sabor de Castle, sin poder dormir.
momento inspiracion acabada.
momento inspiracion:
sale dispuesta a contarselo todo, lo que siente por el, y lo ve levantado del sofa, en un gesto que claramente podia significar que iba a caminar, se quedan mirando, sin saber ni que hacer ni que decir, en un momento dado, los ojos de Bekett se fijan en un punto concreto de la cocina
-voy..voy a beber- empieza a caminar hacia la cocina, Castle se aparta para dejarle pasar, se sirve el agua y mientras vuelve. Castle le corta el camino
-quiero decirte una cosa, muy importante- Beckett para con la esperanza escrita en sus verdes ojos
-¿que?- contiene el aliento a la espera
-que...que, y si quien mató a tu mentor, fué Mc'Quenny- cambia de tema, Beckett suspira decepcionada
-estoy muy cansada, ya verem...- empieza a caminar hacia la habitacion, pero de pronto Castle le da la vuelta, y sin dudarlo la besa con toda su alma, ortandole la frase, estan ahi unos segundos, cuando el telefono suena, ambos se separan avergonzados, Castle contesta, y Beckett se escabulle a su habitacion, donde tras aporrear la almohada se tumba, mordiendose los labios, aun con el sabor de Castle, sin poder dormir.
momento inspiracion acabada.
solo puedo decir que al ver el ultimo sneek peak HE MUERTO.... dios... a ver como aguanto yo hasta el martes (en cuanto vuelva de la universidad me pongo a buscar el capitulo y lo veo sin subtitulos, veras )
A ver... si abre la puerta, la abre porque ha tomado una decisión, no creo que si él está ahí se arrepienta tan rápido como para decir que se le olvidó algo... Si él ya no está se irá a dormir con las ganas.... porque le cortará ver lo rápido que él se fue...
Lo de KISS a mi también me parece una referencia al grupo, pero que mencionen al anterior beso me da que pensar... puede tener un doble sentido....
A mi me sigue pareciendo mal que se sienta tan tentada estando aún con Josh, que aunque no le tengamos mucho cariño, precisamente, nunca se ha portado mal con ella, y Beckett estaría quedando fatal... Así que yo aún tengo la esperanza de que rompa con él antes de ir a LA (porque, a ver, a efectos oficiales ella se está yendo de vacaciones y... ¿con Castle a LA? Yo si fuera Josh me parecería un poco mal... Vamos, que si no reacciona ante eso es que está hecho de cartón!), o bien que lo que la corte al abrir la puerta (si es que no nos montaron el SP para que nos creamos cosas que no son) sea acordarse de él de repente... que saliese para decir "no puedo hacerle esto a Josh... Quiero hacer las cosas bien...." o algo, no sé, tampoco soy muy imaginativa para pensar las palabras exactas que podría decir, XD
Perdón por el rollo tan largo, pero en cierto sentido tambien es convenciendome a mi misma de no hacerme ilusiones....
Lo de KISS a mi también me parece una referencia al grupo, pero que mencionen al anterior beso me da que pensar... puede tener un doble sentido....
A mi me sigue pareciendo mal que se sienta tan tentada estando aún con Josh, que aunque no le tengamos mucho cariño, precisamente, nunca se ha portado mal con ella, y Beckett estaría quedando fatal... Así que yo aún tengo la esperanza de que rompa con él antes de ir a LA (porque, a ver, a efectos oficiales ella se está yendo de vacaciones y... ¿con Castle a LA? Yo si fuera Josh me parecería un poco mal... Vamos, que si no reacciona ante eso es que está hecho de cartón!), o bien que lo que la corte al abrir la puerta (si es que no nos montaron el SP para que nos creamos cosas que no son) sea acordarse de él de repente... que saliese para decir "no puedo hacerle esto a Josh... Quiero hacer las cosas bien...." o algo, no sé, tampoco soy muy imaginativa para pensar las palabras exactas que podría decir, XD
Perdón por el rollo tan largo, pero en cierto sentido tambien es convenciendome a mi misma de no hacerme ilusiones....
Rizoss- Autor de best-seller
Pues yo creo que va a abrir la puera y Castle no estará.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6