3x21 The Dead Pool
+38
Beckito
joNATHAN
amnigl
Anitaa Rodgers
rebb14
oneclovva
Celia
Castlelilla
clpatri
Mal Reynolds
maritere_28
kate&castle!
Raquel
KateCB
bam_bu_cha
vicky_heat
Mr. Rook
andrea3msc
observer
BeleniKate
patycastle
Kate
kate_cb
funkyfish
Duende
angela_beckett
RCE
rkel84
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
rakel
lucia
Susuzue
Ha del Castillo!
sevillana_6
solesan
errauskine
42 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
3x21 The Dead Pool
Abro este post para comentar el capítulo 3x21
errauskine- Autor de best-seller
Re: 3x21 The Dead Pool
SHE SAID "ALWAYS"
solesan- Ayudante de policia
C: Thank
B: Always
aaaaaaaa!!!!!!!!!!
me ha
qe bonitoooo dios de mi vidaaa!!
B: Always
aaaaaaaa!!!!!!!!!!
me ha
qe bonitoooo dios de mi vidaaa!!
sevillana_6- Ayudante de policia
En general ha estado bien. El episodio me ha dejado sonriendo y..... me ha dado que pensar
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
A ver Ha del Castillo, en qué te ha dado qué pensar?? (que conste que yo todavía no lo he visto)
Susuzue- Ayudante de policia
Susuzue escribió:A ver Ha del Castillo, en qué te ha dado qué pensar?? (que conste que yo todavía no lo he visto)
JAJAJAJA No te asustes. Tengo una teoría ( ) que me viene rondando desde 3x17 y con este episodio como que me la estoy creyendo más (lo malo es que casi nunca acierto, pero llámame ilusa, jajajaja). No creo que este sea el sitio para contarla, mucho menos si no habéis visto el episodio. Si queréis me voy a spoilers y os la comento.
Por cierto el momento magdalena me ha encantado,jajajajajajajajaja
Última edición por Ha del Castillo! el Lun Abr 11, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
me ha encantado el final....y no he legado a entender cada una de las palabras, pero me ha dejado una sonrisilla.....
lucia- As del póker
ahora si que si bye bye josh tienes los dias que digo dias las horas contadas
pero k miraditas las del final y ese always por dios
pero k miraditas las del final y ese always por dios
rakel- Escritor - Policia
''te quiero solo para mi '' ''soy una chica de un solo escritor'' ''always'' Castle admitiendo que está celoso (como tira la magdalena cuando se entera de que son de Alex ) tenía el corazón derretido de amor en la última escena, ha sido perfecta (he entendido mal o ahora las nuevas 'musas' de Alex Conrad son Ryan y Esposito? ) como Alexis y Martha se reían de el cuando decía que le habían robado a su musa
V_K- Moderador
lo estoy viendo en ingles xDDD
http://www.videobb.com/video/WZ0RvunlyEi3
AI SALE SI LO KIEREN VER
http://www.videobb.com/video/WZ0RvunlyEi3
AI SALE SI LO KIEREN VER
"Te quiero sólo para mi"
Aunque luego lo haya intentad disimular con el "No quiero compartirte con otro escritor" Ya estaba toooodooo dicho. Y en el siguiente a los Ángeles!! A ver si le damos la patada a Josh de una vez por todas, que o no me he enterado bien, o en este capi ni lo han nombrado!!!
Aunque luego lo haya intentad disimular con el "No quiero compartirte con otro escritor" Ya estaba toooodooo dicho. Y en el siguiente a los Ángeles!! A ver si le damos la patada a Josh de una vez por todas, que o no me he enterado bien, o en este capi ni lo han nombrado!!!
Rizoss- Autor de best-seller
¡¡Al principio Beckett es muuuuuy mala!! Con lo de las magdalenas y el mensaje del móvil intenta poner a Castle celosete descaradamente... Pobrecito, que mal lo pasa
Pero me encanta cuando se lo reconoce a Beckett y luego ella, diciéndole que es chica de un solo escritor
Y el final que ella tiene que apartar la mirada de la de Castle y cuando se sienta en la silla es como si restuviera super nerviosa, o eso me parece a mi...
Y Ryan y Expósito de musas ¡¡Me parto!!
Pero me encanta cuando se lo reconoce a Beckett y luego ella, diciéndole que es chica de un solo escritor
Y el final que ella tiene que apartar la mirada de la de Castle y cuando se sienta en la silla es como si restuviera super nerviosa, o eso me parece a mi...
Y Ryan y Expósito de musas ¡¡Me parto!!
me he dado cuenta, que cada vez me gustan más los episodios que terminan con ellos dos hablando. En el anterior episodio lo eché de menos así que hoy estoy de mejor humor Me quedo con las miradas, el always (ya es hora que lo diga ella....) y a esperar tres laaaaaargas semanas al 3x22 que parece que promete mucho
RCE- Actor en Broadway
El capítulo ha estado bien, pero con el final que me ha pero si se lo han dicho todoooooo , bueno casi, y a mi tambien me ha parecido que Beckett no puede aguantarle la mirada a Castle y se pone nerviosa por eso se sienta. Despues de este final no me acuerdo del caso, tendre que volver a verlo.je,je,je
angela_beckett- Actor en Broadway
DIOS QUE FINAL
si se han dicho todo ya o casi.
JOSH BYE BYE (pq conque no deje a josh despues de este final, bueno)
Al principio ella poniendo celoso a Castle jejeje
si se han dicho todo ya o casi.
JOSH BYE BYE (pq conque no deje a josh despues de este final, bueno)
Al principio ella poniendo celoso a Castle jejeje
Duende- Escritor - Policia
Ha sido un capi genial, y ese final ha sido "mágico" espero que los capis que quedan sigan la misma línea...
funkyfish- Policia de homicidios
me encanto el capitulo, todo! divertido y con momentos caskett.
el escritor novato con sus madalenas, castle celoso y kate divertida poniendole mas celoso, ryan y esposito de musas, jajaja
pero el final lo mejor! castle admitiendole que esta celoso, que la quiere solo para ella, y ese "always" de kate!
Poco a poco se atreven a hablar mas de sus sentimientos...
que ganas de ver el proximo capitulo!!
el escritor novato con sus madalenas, castle celoso y kate divertida poniendole mas celoso, ryan y esposito de musas, jajaja
pero el final lo mejor! castle admitiendole que esta celoso, que la quiere solo para ella, y ese "always" de kate!
Poco a poco se atreven a hablar mas de sus sentimientos...
que ganas de ver el proximo capitulo!!
kate_cb- Actor en Broadway
Me encanta el finaL!!! Esas miradas pff ese "always" de Kateee... ains no llego al siguienteee !! jjajaja "I'm a one writer girl" ME ENCANTAN!!! JAJJAA
Me a encantado, ha sido muy Casbeck el final!!!!
Cuando al final vuelve Alex con Ryan y Esposito no están diciendo lo del caso ese de Hal Lockwood que dicen: ''Me hacían esto par aque hablara en clase''? Esque tengo la impresión de que estaban diciendo eso.
Y Esposito: ''¿No sería raro si fuera su musa, verdad?
C y B: ''No''
(Se va Espósito)
C: Sería un poco raro
B: Yeap (sonrisa)
Y Castle que le confiesa que estaba celoso... Y Kate dice que eso era dulce, que la solo será la chica de un solo escritor
Y la miradita del final.....
Cuando al final vuelve Alex con Ryan y Esposito no están diciendo lo del caso ese de Hal Lockwood que dicen: ''Me hacían esto par aque hablara en clase''? Esque tengo la impresión de que estaban diciendo eso.
Y Esposito: ''¿No sería raro si fuera su musa, verdad?
C y B: ''No''
(Se va Espósito)
C: Sería un poco raro
B: Yeap (sonrisa)
Y Castle que le confiesa que estaba celoso... Y Kate dice que eso era dulce, que la solo será la chica de un solo escritor
Y la miradita del final.....
Ha sido un capi muy divertido. Y la escena final, lo mejor
observer- Autor de best-seller
Un capitulo genial
Me ha encantado
Las miradas Casckett
El momento de las magndalenas,el mensaje del movil y el poquer,fueron geniales,casi muero de risa,seriously
Y el final Que bonito todo.
Beckett dijo ALWAYS
Me ha encantado
Las miradas Casckett
El momento de las magndalenas,el mensaje del movil y el poquer,fueron geniales,casi muero de risa,seriously
Y el final Que bonito todo.
Beckett dijo ALWAYS
andrea3msc- Autor de best-seller
soy la unica que ha notado distinta a Beckett?? nose, se la veia mas a lo poli dura... cuando interrogaba a la gente...
Me ha encantado la escena de las magdalenas, y cuando dice lo de 1, 2, 3... BINGO. Que manipulador.
De nuevo, ¡noches de póker! Y un gran detallazo lo de dejar el asiento de Stephen Cannell sin utilizar durante un año debido a su muerte.
Pero lo que mejor sin duda, el final. Madre del amor hermoso, oy oy oy oy oy oy oy *cual anciana maruja*. No puedo dejar de ver esa escena, es hipnótica. Ya estoy deseando que lleguen los siguientes (no sé si llegaré a verlos vivo, tener que esperar 2, 3 semanas... x____X).
De nuevo, ¡noches de póker! Y un gran detallazo lo de dejar el asiento de Stephen Cannell sin utilizar durante un año debido a su muerte.
Pero lo que mejor sin duda, el final. Madre del amor hermoso, oy oy oy oy oy oy oy *cual anciana maruja*. No puedo dejar de ver esa escena, es hipnótica. Ya estoy deseando que lleguen los siguientes (no sé si llegaré a verlos vivo, tener que esperar 2, 3 semanas... x____X).
Mr. Rook- As del póker
¡Muajajajajajaja!
Extra
Extra
- Spoiler:
- Busca las diferencias:
Mr. Rook- As del póker
Página 1 de 3. • 1, 2, 3