DISASTER BUTTON
+14
stana_alexis
karla rodgers
BeleniKate
Duende
Raaaaaq.
silvanalino
kate&castle!
caskett mola
rkel84
rakel
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
IsaVera
18 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DISASTER BUTTON Capitulo 24
Muy Buenos dias!!! Sabeis... yo realmente fui Boy Scout!! jajaj bueno mejor dicho Girl Scout (aunque en mi epoca no se vendian galletitas como salen en las series)
Quiero agradeceros que leais y sobre todo que comenteis, alimentais la ilusion de subir un nuevo capitulo, gracias a: Cata Castillo, yocastle, Jorja, rakel, rkel84, caskett mola, kate&castle!, silvanalino, Raaaaaq. funkyfish,maite_94 , sevillana_6, Carla_Bk, caskett mola, Duende...
por todos vuestros comentarios, y si a alguno no lo he nombrado que me perdonde. aqui os dejo el capitulo 24 que creo que os va a gustar....xDD
"¿Está vivo?" Alexis le preguntó con voz entrecortada. "¿Dónde está?"
"Él está vivo. Ellos lo llevaron al quirófano", respondió Kate, buscando los ojos de Alexis. "Ellos van a hacer todo lo posible para dejar a tu padre como nuevo."
"¿Va a estar bien?"
"Claro , no te preocupes”-sonrió Esposito," Tú sabes lo cabezón que puede ser. Él estará de pie y causando problemas antes de que nos demos cuenta. " los labios de Alexis aun acurrucada en los brazos de Becket esbozaban una sonrisa, aunque fuera frágil y delicada.
"Voy a tener que tener una conversación muy seria con él," Alexis bromeó, "prometió que él nunca terminaría en una situación como esta."
"Lo intento Alexis", Kate se encontró diciendo: "Lo digo en serio. Él hizo todo lo posible." Kate encontró a su vacilante propia voz fuerte al decir esto.
Las lágrimas rodaban por el rostro de Alexis. Alexis nunca se imaginaria lo duro que Rick había luchado por quedarse con ella. Pero lo que Kate no sabía, que esa lucha por salir de ese infierno era por quedarse con ella también. . Por mucho que sus ojos se habían abierto en torno a él en el último par de días, no sabía que Castle la amaba, de verdad completa e incondicionalmente. Ella tampoco sabía que deseaba estar con ella para el resto de su vida.
Las próximas seis horas se llenaron de tormento mientras esperaban tener noticias los médicos, Richard Castle. Esposito fue el primero en darse cuenta de que el cirujano se dirigía hacia ellos. Se levantó de un salto, haciendo que Kate, que estaba aún cubierta de sudor y lágrimas se empezara a levantar también. Ella se encontró a sí misma estando de la mano de Alexis ", cuando él se acercó lo suficiente a con ellos vieron su expresión solemne. El corazón de Kate parecía capaz de golpear fuera de su caja torácica.
–“Buenos días, Estoy buscando a la familia de Richard Castle, "Dijo con una sonrisa débil. Kate asintió con la cabeza, lo que confirma su relación, pero ella no hablaba en voz alta. "Yo soy el Dr. Wells. Richard ha hecho muy bien teniendo en cuenta lo que pasó. En su mayor parte pudimos “parcharle” sin demasiadas complicaciones. Su corazón nos asusto en un par de veces. Pero volvió. Llevaba una bala en el abdomen, y por suerte no rozó ninguno de sus órganos principales. La parte más larga de la cirugía se ha dedicado a salvar la pierna. "Kate asintió de nuevo, junto con los demás.
Parecía que ninguno de ellos eran incapaces de encontrar las palabras adecuadas. Y a continuación, Alexis, la valiente chica, madura, esa joven a quien amaba a su padre, miró al médico, con los ojos brillantes, y le preguntó: "¿Podemos verle?"
"Por supuesto", sonrió, "Él va a estar en recuperación durante una hora aproximadamente, pero una vez que le metamos en una habitación privada te puedes quedar con él siempre que quieras." Kate se encontró que cada vez estaba más ansiosa de verlo de nuevo.
"Debo advertirles, sin embargo," continuó el doctor, "Con la extensión de las quemaduras en el brazo y el torso, que se mantendrá de manera aislada. Tenemos que hacer esto con el fin de protegerlo de las infecciones, para la regeneración de la piel son vitales, las siguientes semanas. Además, con la cantidad de sangre que perdió, él va estar muy pálido y cansado, pero volverá su normalidad en poco tiempo. "
"¿Qué tan grave fueron las quemaduras? le preguntó Ryan: "¿le quedaran marcas?" Kate tragó al sentir un agujero en la boca del estómago. Ella no quería Castle a tener que llevar a todas partes lo que le sucedió en el resto de su vida... y mucho menos tener un recordatorio constante cada vez que miraba en el espejo. Ella esperó sin respirar para que el doctor respuesta.
–“Bueno”-sonrió el hombre, "Rick tiene múltiples quemaduras de tercer grado, dos en el lado izquierdo de su torso, y una en la pierna, pero por suerte no son grandes, y ha tenido la enorme suerte de que le atendiera uno de los mejores cirujanos plásticos en el país . Así que esperamos el mejor de los resultados. " Hizo una pausa. "En dos o tres semanas, el tejido debe estar bien en vías de recuperación."
"lo has escuchado Kate?" Esposito, bromeó, "Rick, va a ser tan hermoso como siempre. Es Genial, ¿verdad?"
–“Sí”-sonrió Kate como un rubor suave deslizado en sus mejillas.
"Bueno", el cirujano se disculpó, "Realmente tengo que ir. Se me está haciendo tarde para mi próxima cirugía." De repente Kate se vio dándole la mano al cirujano. Ella sabía que no había manera de expresar toda la gratitud que sentía, pero tenía que intentarlo.
"Gracias, Dr. Wells," Kate sonrió, "Gracias por salvarlo. Todos estamos en deuda con usted por nuestro amigo."
"No fue nada," el Dr. Wells sacudió la cabeza.
"Oh, nada de eso", Esposito apuntó. "Él está vivo gracias a ti."
"Hacemos todo lo que podemos por nuestros pacientes", respondió el Dr. Wells
Varias horas después, Kate seguía esperando su turno para entrar a ver a Castle. A Kate no se le permitía entrar a la habitación ya que en realidad no era de la familia. Pero por suerte, con una placa de policía, y un poco de discusión con el celador , realmente Marta hizo la mayor parte de la conversación, a Kate le habían dado el visto bueno y pudo entrar a la habitación. Se obligó a esperar pacientemente en la sala de espera, todo lo tranquila que podía, aunque dentro de ella, en su interior, todo era un desastre. Ella estaba acabando su tercera taza de café cuando Alexis la encontró. Alexis parecía de buen humor, y Kate se preguntó cómo la pelirroja de dieciséis años, era tan inteligente, y madura que podía hacerle frente a todo esto. Kate le lanzó una sonrisa cuando ella se dejó caer junto a ella en la sala de espera.
"¿Cómo está?" Kate se encontró preguntando. Alexis se quedó pensativo por un momento.
"Él es ..." Alexis dudó, "Él está bien. No voy a mentir. Las cosas están muy mal, y él va a tener que pasarlo mal por algún tiempo. Pero no tengo ninguna duda de que volveremos a jugar con las pistolas laser en casa, en algún momento. " Kate envolvió su brazo sano alrededor de Alexis y la atrajo hacia sí, dándole un abrazo. Ella estaba orgullosa de la niña. Alexis sin duda lo llevaba mejor que ella.
"Gracias por salvarlo", dijo Alexis en voz baja mientras hundía la cabeza en el hueco del cuello de Kate.
"Alexis", suspiró Kate, mientras ella se apartaba, para mirar los vibrantes ojos verdes de la niña, "Realmente no hice nada ..."
"Sí lo hiciste," Alexis sonrió, como si supiera algo que Kate no sabía. Kate sonrió. "Hey, debes de ir y verlo antes de que llegue alguien más. Y además te ves como si estuvieras a punto de caerte dormida de pie. Y no me gustaría que te quedaras dormida en una de estas sillas. Tu espalda te estaría doliendo, al menos una semana . "
"Muy bien", respondió Kate, tomando el ultimo sorbo de café. "Voy entrar."
"Prométeme que iras casa a dormir un poco después de verlo", dijo Alexis, "Tienes que descansar, y papá no se va a mover, esta aun medio anestesiado."
"Bueno", respondió Kate mientras se levantaba. " tiene mi número. Prométeme tu que me llamaras si necesitas algo."
"Promesa", respondió Alexis abrir y cerrar de ojos. "Incluso de doble meñique, si quieres."
Kate puso los ojos. "Déjame adivinar. A tu padre se le ocurrió eso?" Alexis asintió con una sonrisa pequeña.
Kate estaba a punto de caminar en la habitación de Castle cuando oyó a alguien que la llamaba por su nombre en voz baja. Se dio la vuelta para encontrarse con Tom Demming. La agarró de la mano y la condujo a un salón semi-privado a través del pasillo. Kate abrió la boca para hablar, pero Tom no la dejaba hablar una palabra.
"Mira", dijo Tom antes de que pudiera decir nada, "Creo que sé lo que estás a punto de decir."
"Tom", dijo Kate su nombre en tono de disculpa.
"Siento hacer esto ahora porque sé que tus pensamientos están en otra parte. Pero eso es exactamente por lo qué tenía que hacer esto ahora." Hizo una pausa antes de hablar su nombre. "Kate", suspiró. "Necesito saber cuáles son tus sentimientos." Él la miró a los ojos, buscando alguna respuesta, lo que solo conseguía hacerla sentir peor. Kate cerró los ojos por un momento. Ella no podía pensar con claridad. Oyó suspirar a Demming. "Esto no va a terminar bien para mi, ¿verdad?" Ella no había dicho nada, pero Tom de todas formas afirmó.
–“Lo siento”-se disculpó Kate, esta vez sincera. "Eres un gran tipo Tom, pero…."
"que intentas decir Kate?."
"No. No, no estoy diciendo nada malo. Y por eso es tan difícil", la voz de Kate parecía roto.
"¿Fue algo que dije? Algo que hice?"
"No"
–“Entonces, ¿por qué? " la pregunta flotaba en el aire durante mucho tiempo. Y Kate debía dejarlo allí durante un momento, esperando a que Tom se prepararía para lo que estaba a punto de decir.
–“Porque mi corazón está en otra parte ", respondió Kate. "Pensé que era de mi propiedad que yo sabia donde lo tenia y a quien lo daba. Pero me lo robaron hace mucho tiempo." Entonces ella escucho el nombre, ese nombre, todo salió a la luz. Era un nombre pronunciado con convicción.
"Rick". Demming dijo pasándose una mano por el pelo. "Por lo tanto, el Castle, ¿eh? Que tengo razón, ¿no?" Kate no respondió, pero de alguna manera sabía que no era una pregunta.
Él negó con la cabeza. "Yo debería haberlo sabido. Él me dijo que no había nada entre vosotros, pero pude ver algo en la forma en que te miraba.. Yo siempre miraba hacia otro lado cuando estaba él, de alguna manera, yo sabía lo que sentías” Tom empezó a negar con la cabeza. “Sabes, me dije que no significaba nada. "
–“Lo siento”-se disculpó Kate.
"Sólo quiero que seas feliz", respondió Tom. "Así que, si eso significa que tengo que salir de tu camino, entonces lo haré. Supongo que ... esto se acaba aquí".
"Tom", dijo Kate uniformemente. "Quiero estar con Rick, si todavía me quiere. Lo amo." Tom miró un poco sorprendido por esas palabras. Tal vez fue porque él había esperado que ella se las dijera, aunque dirigidas a él algún día. Pero él sonrió, sin embargo.
"Está bien", sonrió, y tiró de ella en un abrazo. "Muy bien. Cuida de él, Kate. Nos vemos."
"Sí", Kate le devolvió la sonrisa, sus ojos que le seguían mientras salía por la puerta. Estaba a punto de salir fuera de la habitación, pero antes de que pudiera salir, Esposito entró
"Por favor no me digas que tengo que romperte el corazón, a ti también", bromeó Kate. Por un momento, pareció sorprendido Esposito, girando el dedo hacia donde Demming apenas había salido.
Eyyy que tal ha ido?? Bueno os aviso que ya he conseguido traducir todo el fic, asi que solo me queda ir subiendoslo, y.. el ultimo capitulo es el 31, asi que ya queda poco para el final!
Quiero agradeceros que leais y sobre todo que comenteis, alimentais la ilusion de subir un nuevo capitulo, gracias a: Cata Castillo, yocastle, Jorja, rakel, rkel84, caskett mola, kate&castle!, silvanalino, Raaaaaq. funkyfish,maite_94 , sevillana_6, Carla_Bk, caskett mola, Duende...
por todos vuestros comentarios, y si a alguno no lo he nombrado que me perdonde. aqui os dejo el capitulo 24 que creo que os va a gustar....xDD
Capitulo 24
"¿Está vivo?" Alexis le preguntó con voz entrecortada. "¿Dónde está?"
"Él está vivo. Ellos lo llevaron al quirófano", respondió Kate, buscando los ojos de Alexis. "Ellos van a hacer todo lo posible para dejar a tu padre como nuevo."
"¿Va a estar bien?"
"Claro , no te preocupes”-sonrió Esposito," Tú sabes lo cabezón que puede ser. Él estará de pie y causando problemas antes de que nos demos cuenta. " los labios de Alexis aun acurrucada en los brazos de Becket esbozaban una sonrisa, aunque fuera frágil y delicada.
"Voy a tener que tener una conversación muy seria con él," Alexis bromeó, "prometió que él nunca terminaría en una situación como esta."
"Lo intento Alexis", Kate se encontró diciendo: "Lo digo en serio. Él hizo todo lo posible." Kate encontró a su vacilante propia voz fuerte al decir esto.
Las lágrimas rodaban por el rostro de Alexis. Alexis nunca se imaginaria lo duro que Rick había luchado por quedarse con ella. Pero lo que Kate no sabía, que esa lucha por salir de ese infierno era por quedarse con ella también. . Por mucho que sus ojos se habían abierto en torno a él en el último par de días, no sabía que Castle la amaba, de verdad completa e incondicionalmente. Ella tampoco sabía que deseaba estar con ella para el resto de su vida.
_____________________________________________________________________________________________-
Cuando voy hacia abajo
Voy con fuerza
Y tomo todo lo que he aprendido
Y me enseñan algunos desprecio
Cuando voy hacia abajo
Duele tocado fondo
Y de las cosas que me llegaron
Creo que, si tan sólo les había luchado
Voy con fuerza
Y tomo todo lo que he aprendido
Y me enseñan algunos desprecio
Cuando voy hacia abajo
Duele tocado fondo
Y de las cosas que me llegaron
Creo que, si tan sólo les había luchado
Las próximas seis horas se llenaron de tormento mientras esperaban tener noticias los médicos, Richard Castle. Esposito fue el primero en darse cuenta de que el cirujano se dirigía hacia ellos. Se levantó de un salto, haciendo que Kate, que estaba aún cubierta de sudor y lágrimas se empezara a levantar también. Ella se encontró a sí misma estando de la mano de Alexis ", cuando él se acercó lo suficiente a con ellos vieron su expresión solemne. El corazón de Kate parecía capaz de golpear fuera de su caja torácica.
–“Buenos días, Estoy buscando a la familia de Richard Castle, "Dijo con una sonrisa débil. Kate asintió con la cabeza, lo que confirma su relación, pero ella no hablaba en voz alta. "Yo soy el Dr. Wells. Richard ha hecho muy bien teniendo en cuenta lo que pasó. En su mayor parte pudimos “parcharle” sin demasiadas complicaciones. Su corazón nos asusto en un par de veces. Pero volvió. Llevaba una bala en el abdomen, y por suerte no rozó ninguno de sus órganos principales. La parte más larga de la cirugía se ha dedicado a salvar la pierna. "Kate asintió de nuevo, junto con los demás.
Parecía que ninguno de ellos eran incapaces de encontrar las palabras adecuadas. Y a continuación, Alexis, la valiente chica, madura, esa joven a quien amaba a su padre, miró al médico, con los ojos brillantes, y le preguntó: "¿Podemos verle?"
"Por supuesto", sonrió, "Él va a estar en recuperación durante una hora aproximadamente, pero una vez que le metamos en una habitación privada te puedes quedar con él siempre que quieras." Kate se encontró que cada vez estaba más ansiosa de verlo de nuevo.
"Debo advertirles, sin embargo," continuó el doctor, "Con la extensión de las quemaduras en el brazo y el torso, que se mantendrá de manera aislada. Tenemos que hacer esto con el fin de protegerlo de las infecciones, para la regeneración de la piel son vitales, las siguientes semanas. Además, con la cantidad de sangre que perdió, él va estar muy pálido y cansado, pero volverá su normalidad en poco tiempo. "
_____________________________________________________________________________________________-
"¿Qué tan grave fueron las quemaduras? le preguntó Ryan: "¿le quedaran marcas?" Kate tragó al sentir un agujero en la boca del estómago. Ella no quería Castle a tener que llevar a todas partes lo que le sucedió en el resto de su vida... y mucho menos tener un recordatorio constante cada vez que miraba en el espejo. Ella esperó sin respirar para que el doctor respuesta.
–“Bueno”-sonrió el hombre, "Rick tiene múltiples quemaduras de tercer grado, dos en el lado izquierdo de su torso, y una en la pierna, pero por suerte no son grandes, y ha tenido la enorme suerte de que le atendiera uno de los mejores cirujanos plásticos en el país . Así que esperamos el mejor de los resultados. " Hizo una pausa. "En dos o tres semanas, el tejido debe estar bien en vías de recuperación."
Siempre y cuando pueda
Claro yo de esta mente nublada
Voy a ver a mí mismo se establecen
En un lugar donde
Paz me puede buscar y encontrar
Que soy tan listo para ser detectado
Claro yo de esta mente nublada
Voy a ver a mí mismo se establecen
En un lugar donde
Paz me puede buscar y encontrar
Que soy tan listo para ser detectado
"lo has escuchado Kate?" Esposito, bromeó, "Rick, va a ser tan hermoso como siempre. Es Genial, ¿verdad?"
–“Sí”-sonrió Kate como un rubor suave deslizado en sus mejillas.
"Bueno", el cirujano se disculpó, "Realmente tengo que ir. Se me está haciendo tarde para mi próxima cirugía." De repente Kate se vio dándole la mano al cirujano. Ella sabía que no había manera de expresar toda la gratitud que sentía, pero tenía que intentarlo.
"Gracias, Dr. Wells," Kate sonrió, "Gracias por salvarlo. Todos estamos en deuda con usted por nuestro amigo."
"No fue nada," el Dr. Wells sacudió la cabeza.
"Oh, nada de eso", Esposito apuntó. "Él está vivo gracias a ti."
"Hacemos todo lo que podemos por nuestros pacientes", respondió el Dr. Wells
_____________________________________________________________________________________________-
Varias horas después, Kate seguía esperando su turno para entrar a ver a Castle. A Kate no se le permitía entrar a la habitación ya que en realidad no era de la familia. Pero por suerte, con una placa de policía, y un poco de discusión con el celador , realmente Marta hizo la mayor parte de la conversación, a Kate le habían dado el visto bueno y pudo entrar a la habitación. Se obligó a esperar pacientemente en la sala de espera, todo lo tranquila que podía, aunque dentro de ella, en su interior, todo era un desastre. Ella estaba acabando su tercera taza de café cuando Alexis la encontró. Alexis parecía de buen humor, y Kate se preguntó cómo la pelirroja de dieciséis años, era tan inteligente, y madura que podía hacerle frente a todo esto. Kate le lanzó una sonrisa cuando ella se dejó caer junto a ella en la sala de espera.
"¿Cómo está?" Kate se encontró preguntando. Alexis se quedó pensativo por un momento.
"Él es ..." Alexis dudó, "Él está bien. No voy a mentir. Las cosas están muy mal, y él va a tener que pasarlo mal por algún tiempo. Pero no tengo ninguna duda de que volveremos a jugar con las pistolas laser en casa, en algún momento. " Kate envolvió su brazo sano alrededor de Alexis y la atrajo hacia sí, dándole un abrazo. Ella estaba orgullosa de la niña. Alexis sin duda lo llevaba mejor que ella.
"Gracias por salvarlo", dijo Alexis en voz baja mientras hundía la cabeza en el hueco del cuello de Kate.
_____________________________________________________________________________________________-
"Alexis", suspiró Kate, mientras ella se apartaba, para mirar los vibrantes ojos verdes de la niña, "Realmente no hice nada ..."
"Sí lo hiciste," Alexis sonrió, como si supiera algo que Kate no sabía. Kate sonrió. "Hey, debes de ir y verlo antes de que llegue alguien más. Y además te ves como si estuvieras a punto de caerte dormida de pie. Y no me gustaría que te quedaras dormida en una de estas sillas. Tu espalda te estaría doliendo, al menos una semana . "
"Muy bien", respondió Kate, tomando el ultimo sorbo de café. "Voy entrar."
"Prométeme que iras casa a dormir un poco después de verlo", dijo Alexis, "Tienes que descansar, y papá no se va a mover, esta aun medio anestesiado."
"Bueno", respondió Kate mientras se levantaba. " tiene mi número. Prométeme tu que me llamaras si necesitas algo."
"Promesa", respondió Alexis abrir y cerrar de ojos. "Incluso de doble meñique, si quieres."
Kate puso los ojos. "Déjame adivinar. A tu padre se le ocurrió eso?" Alexis asintió con una sonrisa pequeña.
_____________________________________________________________________________________________-
Kate estaba a punto de caminar en la habitación de Castle cuando oyó a alguien que la llamaba por su nombre en voz baja. Se dio la vuelta para encontrarse con Tom Demming. La agarró de la mano y la condujo a un salón semi-privado a través del pasillo. Kate abrió la boca para hablar, pero Tom no la dejaba hablar una palabra.
"Mira", dijo Tom antes de que pudiera decir nada, "Creo que sé lo que estás a punto de decir."
"Tom", dijo Kate su nombre en tono de disculpa.
He tirado
La esperanza que tenía en las amistades
He tirado
Así que muchas cosas que podrían haber sido mucho más
He tirado
El secreto para encontrar un fin a esta
Y yo solo rezo
Mis problemas desaparecen si son ignorados
Pero esa no es la forma en que funciona
No esa no es la forma en que funciona
La esperanza que tenía en las amistades
He tirado
Así que muchas cosas que podrían haber sido mucho más
He tirado
El secreto para encontrar un fin a esta
Y yo solo rezo
Mis problemas desaparecen si son ignorados
Pero esa no es la forma en que funciona
No esa no es la forma en que funciona
"Siento hacer esto ahora porque sé que tus pensamientos están en otra parte. Pero eso es exactamente por lo qué tenía que hacer esto ahora." Hizo una pausa antes de hablar su nombre. "Kate", suspiró. "Necesito saber cuáles son tus sentimientos." Él la miró a los ojos, buscando alguna respuesta, lo que solo conseguía hacerla sentir peor. Kate cerró los ojos por un momento. Ella no podía pensar con claridad. Oyó suspirar a Demming. "Esto no va a terminar bien para mi, ¿verdad?" Ella no había dicho nada, pero Tom de todas formas afirmó.
–“Lo siento”-se disculpó Kate, esta vez sincera. "Eres un gran tipo Tom, pero…."
"que intentas decir Kate?."
"No. No, no estoy diciendo nada malo. Y por eso es tan difícil", la voz de Kate parecía roto.
"¿Fue algo que dije? Algo que hice?"
"No"
–“Entonces, ¿por qué? " la pregunta flotaba en el aire durante mucho tiempo. Y Kate debía dejarlo allí durante un momento, esperando a que Tom se prepararía para lo que estaba a punto de decir.
–“Porque mi corazón está en otra parte ", respondió Kate. "Pensé que era de mi propiedad que yo sabia donde lo tenia y a quien lo daba. Pero me lo robaron hace mucho tiempo." Entonces ella escucho el nombre, ese nombre, todo salió a la luz. Era un nombre pronunciado con convicción.
_____________________________________________________________________________________________-
"Rick". Demming dijo pasándose una mano por el pelo. "Por lo tanto, el Castle, ¿eh? Que tengo razón, ¿no?" Kate no respondió, pero de alguna manera sabía que no era una pregunta.
Él negó con la cabeza. "Yo debería haberlo sabido. Él me dijo que no había nada entre vosotros, pero pude ver algo en la forma en que te miraba.. Yo siempre miraba hacia otro lado cuando estaba él, de alguna manera, yo sabía lo que sentías” Tom empezó a negar con la cabeza. “Sabes, me dije que no significaba nada. "
–“Lo siento”-se disculpó Kate.
"Sólo quiero que seas feliz", respondió Tom. "Así que, si eso significa que tengo que salir de tu camino, entonces lo haré. Supongo que ... esto se acaba aquí".
"Tom", dijo Kate uniformemente. "Quiero estar con Rick, si todavía me quiere. Lo amo." Tom miró un poco sorprendido por esas palabras. Tal vez fue porque él había esperado que ella se las dijera, aunque dirigidas a él algún día. Pero él sonrió, sin embargo.
"Está bien", sonrió, y tiró de ella en un abrazo. "Muy bien. Cuida de él, Kate. Nos vemos."
"Sí", Kate le devolvió la sonrisa, sus ojos que le seguían mientras salía por la puerta. Estaba a punto de salir fuera de la habitación, pero antes de que pudiera salir, Esposito entró
"Por favor no me digas que tengo que romperte el corazón, a ti también", bromeó Kate. Por un momento, pareció sorprendido Esposito, girando el dedo hacia donde Demming apenas había salido.
_____________________________________________________________________________________________-
__________________________________________________________________________________-
Eyyy que tal ha ido?? Bueno os aviso que ya he conseguido traducir todo el fic, asi que solo me queda ir subiendoslo, y.. el ultimo capitulo es el 31, asi que ya queda poco para el final!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: DISASTER BUTTON
Muchas gracias por la dedicatoria.
Como siempre me ha gustado mucho, esperemos que la recuperación de castle sea lo mas pronta posible. besos
Como siempre me ha gustado mucho, esperemos que la recuperación de castle sea lo mas pronta posible. besos
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: DISASTER BUTTON
Muchas gracias por la dedicatoria y muchas gracias sobre todo por el tremendo esfuerzo de traducirlo y tu generosidad al compartirlo con todas estas pobres castlemaniacas desesperadas.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: DISASTER BUTTON
Gracias por la dedicatoria y por traducirlo Espero el siguiente capi con ansias
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: DISASTER BUTTON
Muchas gracias por la dedicatoria y, si ya lo tienes traducido entero...¡¡¡Subenoslo pronto, porfa!!!
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
DISASTER BUTTON Capitulo 25
Buenas tardes-noches, os dejo otro capitulo!!! Mi intencion es terminar de subiroslo como muy tarde el miercoles, asi que ya nos queda poquito.
"Por favor no me digas que tengo que romperte el corazón, a ti también", bromeó Kate. Por un momento, pareció sorprendido Esposito, girando el dedo hacia donde Demming apenas había salido.
"Ains.. Me parece que alguien dormirá esta noche abrazado a su osito de peluche", bromeó Esposito.. "¿Eh Wow, Significa que finalmente estamos pensando las cosas…? Luego añadió. "¿Crees que un detective como tú ..."
"No me hagas llevarte a Montgomery por insubordinación", Kate le cortó, y le amenazo a su manera. Ella fue recompensada cuando Esposito se echó a reír en voz baja.
"Usted no haría eso", dijo Esposito después de la risa. "¡Hey! Alguien tiene que arrestar a los chicos malos, en tu ausencia." Kate miró a su brazo, deliberadamente, sintiendo la frustración de nuevo.
"No me lo recuerdes”-dijo Kate con amargura. "Por lo tanto,…" murmuró Kate tratando de ignorar sus propios sentimientos hacia su parte médico, "¿Has venido aquí para algún propósito? O estabas aburrido y sólo querías acosarme? Fue entonces cuando se dio cuenta de Esposito la miraba repentinamente incómodo. Kate lo miró por un momento, esperando que dijera algo. Cuando no salió nada, ella insistió. "Sito", dijo Kate en voz baja: "¿Qué está pasando?"
"Yo", aclaró su garganta Esposito. "Mira, cuando estábamos en el almacén, Kevin me dio una cinta que se encontraron en los puentes."
–“Está bien”-dijo Kate lentamente, "¿Y?"
"Kate, es una cinta que…", aclaró su garganta Esposito, "bueno…una copia de ... de Castle ... cuando le estaban interrogando". Miró hacia el suelo y, de reojo vigilaba la cara de Becket.
"¿Por qué me dices esto?" Kate le preguntó con sencillez. Esposito dejó escapar un suspiro, antes de pasarse una mano por la cara, tratando de relajarse.
"Porque hay algo que creo que deberías escuchar," ahogado Esposito a cabo.
"Uh uh," Kate sacudió la cabeza, "De ninguna manera. No voy a invadir su vida privada así. ¿Lo que pasó en esa habitación ... es elección de Castle, si él quiere hablar de ello o no cuando se despierta lo haremos. " Se llevó la mano hacia su rostro. "Yo no voy a escuchar las cintas ..."
"Kate", Esposito susurró: "Es importante. Mira, yo no habría dicho nada si no creyera que lo es ..." Esposito dejó escapar una respiración profunda, sabiendo que su próxima acción podría ser la causa de su muerte. Sus manos se deslizaron hacia el bolsillo de su chaqueta. Por un momento, a tientas, pero luego con el pulgar presionado en el botón de reproducción del reproductor de cintas que llevaba en el bolsillo, empezó a emitir sonidos. Era un sonido suave, pero estaba ahí.
El instinto de Kate dijo que tenia que matar a Esposito, le abordo rabia, no quería escucharlo, quería coger el reproductor y apagarlo, pero al oír el sonido a través del silencio entre ellos no podía hacer nada más que mirarlo. Kate casi saltó al oír un fuerte ruido y grito de Castle.
"Dame una razón para hacerlo. Di una palabra más y lo haré sin ningún remordimiento", dijo un hombre al que no pudo identificar. " Y entonces ire a hacer una visita a sus amigos." Oyó la respiración forzada Castle mientras luchaba por no hablar. "117 Sycamore la calle. Apartamento 12A. . Te suena de algo Castle?" ?" , el corazón de Kate se aceleró, y palmas de las manos comenzaron a sudar. Esa era su nueva dirección, un lugar donde casi no sentía lo suficientemente seguro como para empezar. . ¿Cómo podían saber dónde vivía?
"No," era la voz suplicante del Castle, hizo temblar a Kate. Ella sabía por el tono de voz que Castle sabia muy bien podría haber conseguido que lo matasen.
"No. ..? Usted no quiere que yo haga eso?" Ahora lo había reconocido, era Daniel. Kate en silencio juró matar a Daniel si el hombre no estaba ya muerto.
""Hmm ... Tal vez, sólo voy a dejarle un buen regalo. Apostaría que le gustaría ver como te enfadas. Ciertamente va a estar feliz de deshacerse de ti. ¿Qué piensas? " " Kate contuvo la respiración mientras esperaba la respuesta del Castle. Ciertamente él no podía pensar que iba a ...
" "Creo que tienes razón--se oyó murmurar Castle y soltó otro grito. "Yo apostaría que va a ser feliz al deshacerse de mí. Pero déjala fuera de esto."
"Oh, lo haré," la voz de Daniel era apenas lo tranquilizó: " Pero usted no me puede culpar si ella viene a buscarte por sí misma."
"Vete a la mierda," Se escucho a Castle gritar .
"Apágalo!" la voz de Kate era fuerte y decidida ella habló en voz alta, con las manos hasta ahora tapándose los oídos. Ella gritó de nuevo. "Apágalo, Esposito o juro por Dios que voy a ..." Esposito apago la maquina y levanto las manos. Y lentamente las bajó.
"Lo siento". -susurró Esposito
"Ese fue mi dirección", Dijo Kate.
"Ya lo sé”-asintió Esposito, su postura tensa y alerta. "Yo ya lo he hablado con Montgomery. Él quiere asignarte vigilancia hasta que estemos seguros que todo esto termine."
"No," poco fuera Kate. "De ninguna manera."
"Kate", Esposito sacudió la cabeza. "Creo que no me has entendido. No…no estamos dándote una opción." Kate respiró hondo. "Cuando salgas de aquí esta noche, tendrá una pareja siguiéndote".
"Ok. Da las gracias al capitán", dijo Kate mientras trataba de calmar sus sentidos. Pero no podía dejarlo ir.
–“Lo siento”-se volvió a disculpar Esposito. "Pero sabes que es lo mejor."
Kate negó con la cabeza mientras las lágrimas empezaban a caer por sus ojos. "No estoy molesta por eso."
"Oh", Esposito se sentía incomodo, sin saber cómo reaccionar. Kate, Kate estaba llorando.
"Así es como él piensa que yo me siento. Que yo estaría feliz de deshacerme de él?" Un sollozo amenazó con salir de su garganta, "Dios, yo. .." la voz de Kate se desvaneció en la nada al sentir los brazos Esposito a su alrededor. Y por mucho que lo odiaba en este momento, ella sabía por qué lo había hecho.
"Vamos", dijo Esposito en un susurro mientras se alejaba. "Creo que lo vas a hacer cambiar de parecer."
Cuando entró en la penumbra de la habitación del Castle un minuto más tarde, se sentía cansada, agotada, derrotada. Se sentía totalmente fracasada. Pero en lugar de sentirse mal, por como pensaba que estaría Castle, que se sentía optimista. Él todavía estaba aquí. Había explotado una bomba y el seguía ahí, no se había ido, todavía no. Todavía tenía una oportunidad con Rick.
Hasta aqui por hoy, cielos mañana desde la oficina os subo el 26
Capitulo 25
"Por favor no me digas que tengo que romperte el corazón, a ti también", bromeó Kate. Por un momento, pareció sorprendido Esposito, girando el dedo hacia donde Demming apenas había salido.
"Ains.. Me parece que alguien dormirá esta noche abrazado a su osito de peluche", bromeó Esposito.. "¿Eh Wow, Significa que finalmente estamos pensando las cosas…? Luego añadió. "¿Crees que un detective como tú ..."
"No me hagas llevarte a Montgomery por insubordinación", Kate le cortó, y le amenazo a su manera. Ella fue recompensada cuando Esposito se echó a reír en voz baja.
"Usted no haría eso", dijo Esposito después de la risa. "¡Hey! Alguien tiene que arrestar a los chicos malos, en tu ausencia." Kate miró a su brazo, deliberadamente, sintiendo la frustración de nuevo.
"No me lo recuerdes”-dijo Kate con amargura. "Por lo tanto,…" murmuró Kate tratando de ignorar sus propios sentimientos hacia su parte médico, "¿Has venido aquí para algún propósito? O estabas aburrido y sólo querías acosarme? Fue entonces cuando se dio cuenta de Esposito la miraba repentinamente incómodo. Kate lo miró por un momento, esperando que dijera algo. Cuando no salió nada, ella insistió. "Sito", dijo Kate en voz baja: "¿Qué está pasando?"
_______________________________________________________________________________
"Yo", aclaró su garganta Esposito. "Mira, cuando estábamos en el almacén, Kevin me dio una cinta que se encontraron en los puentes."
–“Está bien”-dijo Kate lentamente, "¿Y?"
"Kate, es una cinta que…", aclaró su garganta Esposito, "bueno…una copia de ... de Castle ... cuando le estaban interrogando". Miró hacia el suelo y, de reojo vigilaba la cara de Becket.
"¿Por qué me dices esto?" Kate le preguntó con sencillez. Esposito dejó escapar un suspiro, antes de pasarse una mano por la cara, tratando de relajarse.
"Porque hay algo que creo que deberías escuchar," ahogado Esposito a cabo.
"Uh uh," Kate sacudió la cabeza, "De ninguna manera. No voy a invadir su vida privada así. ¿Lo que pasó en esa habitación ... es elección de Castle, si él quiere hablar de ello o no cuando se despierta lo haremos. " Se llevó la mano hacia su rostro. "Yo no voy a escuchar las cintas ..."
"Kate", Esposito susurró: "Es importante. Mira, yo no habría dicho nada si no creyera que lo es ..." Esposito dejó escapar una respiración profunda, sabiendo que su próxima acción podría ser la causa de su muerte. Sus manos se deslizaron hacia el bolsillo de su chaqueta. Por un momento, a tientas, pero luego con el pulgar presionado en el botón de reproducción del reproductor de cintas que llevaba en el bolsillo, empezó a emitir sonidos. Era un sonido suave, pero estaba ahí.
_______________________________________________________________________________
El instinto de Kate dijo que tenia que matar a Esposito, le abordo rabia, no quería escucharlo, quería coger el reproductor y apagarlo, pero al oír el sonido a través del silencio entre ellos no podía hacer nada más que mirarlo. Kate casi saltó al oír un fuerte ruido y grito de Castle.
"Dame una razón para hacerlo. Di una palabra más y lo haré sin ningún remordimiento", dijo un hombre al que no pudo identificar. " Y entonces ire a hacer una visita a sus amigos." Oyó la respiración forzada Castle mientras luchaba por no hablar. "117 Sycamore la calle. Apartamento 12A. . Te suena de algo Castle?" ?" , el corazón de Kate se aceleró, y palmas de las manos comenzaron a sudar. Esa era su nueva dirección, un lugar donde casi no sentía lo suficientemente seguro como para empezar. . ¿Cómo podían saber dónde vivía?
"No," era la voz suplicante del Castle, hizo temblar a Kate. Ella sabía por el tono de voz que Castle sabia muy bien podría haber conseguido que lo matasen.
"No. ..? Usted no quiere que yo haga eso?" Ahora lo había reconocido, era Daniel. Kate en silencio juró matar a Daniel si el hombre no estaba ya muerto.
""Hmm ... Tal vez, sólo voy a dejarle un buen regalo. Apostaría que le gustaría ver como te enfadas. Ciertamente va a estar feliz de deshacerse de ti. ¿Qué piensas? " " Kate contuvo la respiración mientras esperaba la respuesta del Castle. Ciertamente él no podía pensar que iba a ...
" "Creo que tienes razón--se oyó murmurar Castle y soltó otro grito. "Yo apostaría que va a ser feliz al deshacerse de mí. Pero déjala fuera de esto."
"Oh, lo haré," la voz de Daniel era apenas lo tranquilizó: " Pero usted no me puede culpar si ella viene a buscarte por sí misma."
"Vete a la mierda," Se escucho a Castle gritar .
_______________________________________________________________________________
"Apágalo!" la voz de Kate era fuerte y decidida ella habló en voz alta, con las manos hasta ahora tapándose los oídos. Ella gritó de nuevo. "Apágalo, Esposito o juro por Dios que voy a ..." Esposito apago la maquina y levanto las manos. Y lentamente las bajó.
"Lo siento". -susurró Esposito
"Ese fue mi dirección", Dijo Kate.
"Ya lo sé”-asintió Esposito, su postura tensa y alerta. "Yo ya lo he hablado con Montgomery. Él quiere asignarte vigilancia hasta que estemos seguros que todo esto termine."
"No," poco fuera Kate. "De ninguna manera."
"Kate", Esposito sacudió la cabeza. "Creo que no me has entendido. No…no estamos dándote una opción." Kate respiró hondo. "Cuando salgas de aquí esta noche, tendrá una pareja siguiéndote".
"Ok. Da las gracias al capitán", dijo Kate mientras trataba de calmar sus sentidos. Pero no podía dejarlo ir.
–“Lo siento”-se volvió a disculpar Esposito. "Pero sabes que es lo mejor."
Kate negó con la cabeza mientras las lágrimas empezaban a caer por sus ojos. "No estoy molesta por eso."
"Oh", Esposito se sentía incomodo, sin saber cómo reaccionar. Kate, Kate estaba llorando.
"Así es como él piensa que yo me siento. Que yo estaría feliz de deshacerme de él?" Un sollozo amenazó con salir de su garganta, "Dios, yo. .." la voz de Kate se desvaneció en la nada al sentir los brazos Esposito a su alrededor. Y por mucho que lo odiaba en este momento, ella sabía por qué lo había hecho.
"Vamos", dijo Esposito en un susurro mientras se alejaba. "Creo que lo vas a hacer cambiar de parecer."
_______________________________________________________________________________
Cuando entró en la penumbra de la habitación del Castle un minuto más tarde, se sentía cansada, agotada, derrotada. Se sentía totalmente fracasada. Pero en lugar de sentirse mal, por como pensaba que estaría Castle, que se sentía optimista. Él todavía estaba aquí. Había explotado una bomba y el seguía ahí, no se había ido, todavía no. Todavía tenía una oportunidad con Rick.
_____________________________________________________
____________________________________________________________________________
Hasta aqui por hoy, cielos mañana desde la oficina os subo el 26
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: DISASTER BUTTON
Sigue subiéndolo por favor o...¡¡¡no se que voy a hacer con mi vida!!!
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: DISASTER BUTTON
sige subiendo porfi...pq me a encantadoOo!!
sevillana_6- Ayudante de policia
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla, España
Re: DISASTER BUTTON
Excelente!!!! Lo mejor ya mañana puedo leer tranqui jajaja... Otra vez gracias =)
Re: DISASTER BUTTON
gracias, espero la conversacion entre ellos va a ser precioso
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
DISASTER BUTTON Capitulo 26
Muy Buenos dias!!! que tal se presenta la semana?? espero que bien!!, como os dije anoche aqui os dejo el capitulo 26, cuando vuelva de clase, espero poder dejaros el 27. bsss
Gracias por los comentarios, sois unos soletes!!!!!
Ella tuvo que hacer un esfuerzo mental para mantenerse calmada sin embargo, según entraba en la habitación, vio que estaba Martha y conforme sus ojos empezaron a encontrarle forma a todas sus lesiones…. Dio un paso atrás Marta levantó la vista de donde estaba sentada e en la cabecera de Castle.
"Ey", saludó a Kate en un susurro. "¿Cómo estás?"
-Bien-sonrió Marta sin fuerzas.
"Ha despertado del todo?"
–“No”-respondió Marta: "Pero el médico dijo que querían mantenerlo sedado. Es para ayudarle con el dolor. Ellos van a revisar su progreso a lo largo de mañana y en función de cómo lo vean, le irán quitando sedación ". Kate tomó un momento para mirar una vez mas a Castle. Ella apretó la mandíbula cuando vio la pierna, envuelta en su parte superior del muslo hasta justo por encima de su tobillo. Martha pareció darse cuenta de esto, y comentó.
"El médico nos dijo que tenía que hacer una cirugía reconstructiva", explicó Martha con calma, como si estuviera tratando de evitar sus emociones, "Tiene la pierna destrozada, esas personas lo estaban torturando , le arrancaron la rotula y varios tendones en el proceso . " Kate intento tragar, sintiendo el dolor como si le hubiera pasado a ella misma.
"El… él .." Kate luchó para terminar la pregunta. "¿Va a poder caminar otra vez?"
"Eso esperamos", le respondió: "El doctor dijo que tendría que ir a terapia física. Pero él debe ser capaz de estar de pie por él mismo en pocos meses." Kate se mordió el labio, pensando que si Castle tiene que estar en cama por varios meses , se volvería loco. Ella no se podía imaginar tener que estar en el sofá tres meses.
"Pero al menos," hizo Martha punto de decir, "la bala no rozó ninguno de sus órganos vitales."
–“Sí”-asintió con la cabeza de Kate.
"Los doctores dijeron que él es fuerte. Son muy optimistas sobre su recuperación. Esperemos que este fuera de aquí dentro de unas semanas."
–“Bien”-asintió Kate. "Eso es realmente bueno." Ella trató de sonreír, pero se dio cuenta que ella no estaba preparada para eso.
"¿Y tu cómo lo llevas, querida?" Marta preguntó mientras veía a una Kate muy golpeada y no solo físicamente. Kate no se esperaba la preocupación, aunque se dio cuenta que Martha realmente esperaba una respuesta. Martha era una persona muy compasiva, que sabía lo mucho que su hijo cuidaba de los detectives.
"Estoy bien", respondió Kate. "Yo,… lo llevo."
"Kate, realmente debes ir a casa y dormir un poco", dijo Martha en voz baja. " te ves agotada." Kate asintió con la cabeza. Ella en silencio se dio cuenta de que ahora no se sentía segura en casa. No esta noche. Ella comenzó a preguntarse qué debía hacer. Y a pesar de que Esposito le había dicho al médico que el cuidaría de ella durante la noche, Kate en realidad no la intención dejarle hacer tal cosa.
"Sí", respondió Kate, por último, "Sólo quería verlo y ver cómo estaba antes de marcharme."
"Tienes un lugar para pasar la noche, ¿no?" Marta dijo, después darse cuenta de la reacción de Kate. "Si no, estoy seguro de que usted podría ..."
–“No, Martha, está bien. Tengo un lugar. " Kate tragó con gran trabajo "Volveré mañana por la mañana." Martha se levantó y abrazó a Kate antes de que pudiera salir.
"Cuida de ti misma Kate", dijo Martha en voz baja. "Recuerda, Rick querría que cuidaras de tí misma, en primer lugar."
–“Sí, lo sé. Pero estoy preocupada por él, " Kate se sorprende admitiendo eso en voz alta," No te preocupes Kate, esta noche yo me encargo. Ve a casa y descansa, ten una buena noche. "
Kate caminó sin rumbo por el hospital durante unos minutos, tratando de averiguar dónde ir a pasar la noche. Se sentía a punto de caer, pero tenía ninguna intención de ir a su casa. Finalmente, acepto la idea de coger un taxi y alojarse en un hotel para pasar la noche, así que lentamente se dirigió hacia la zona de aparcamiento y allí encontró a Lanie esperándola.
"Lanie!" Kate exclamó alegremente: "¿Qué estás haciendo aquí?"
"¿Quién yo? Pues pensé que quizás habría algún amigo que me podría necesitar por aquí….", sonrió. "Siento haber tardado tanto tiempo. Yo tenía que examinar un cuerpo."
"Daniel Puentes?" Kate le preguntó en voz alta.
"Ajam", respondió Lanie, "Se ganó 5 balas para derribarlo. Pero está muerto, ahora."
–“Bien”-dijo Kate con un gesto brusco, y serio.
"Sabes…, creo que te vendría bien un abrazo", dijo Lanie acercándose a su amiga "Por lo que veo no escapaste de la explosión." Lanie argumento. "No te he visto tan mal en mucho tiempo."
"si, bueno.... Pero yo estoy bien", dijo Kate mientras abrazaba a su amiga. Kate, agradecía a Lanie que se preocupara por ella, era como si supiera lo mucho que necesitaba que estuviera ahí en ese momento. Kate simplemente quería romper a llorar. Lanie empezó a separarse de su amiga, y Kate se secó las lágrimas que corrían por su rostro. Es una mierda, que tenga que superar esta situación llorando, Kate pensó para sí misma.
"Él va a estar bien, niña," ella habló tranquilizadora: "Tú sabes cómo es."
"Sí", Kate se ingiere, su ronca voz, "lo se.".
"¿Qué dirías si te propongo hacer una fiesta de pijamas en mi piso?. Sugirió Lanie
"Oh," Kate dejó escapar una risa, "Lanie, eso sería maravilloso". Lanie sonrió y abrió el lado del pasajero de su sedán deportivo, haciéndole a Kate un gesto para que entrase en él.. "Para ser honesto, no estaba seguro de tener algún sitio al que ir a dormir esta noche", admitió Kate.
"Sabes,… quizás Esposito dejara caer algo de información, cuando hablamos por teléfono antes," dijo Lanie en silencio mientras entraba en el lado del conductor.
"Espera un minuto", Kate sonrió de repente, ante la necesidad de un poco de cotilleo. "¿Qué es exactamente lo que está pasando entre tú y Esposito?"
"Oh, nada," Lanie dejó escapar una risa, dando cuenta de que ella no era muy buena ocultando cosas.
"Ya… seguro," dijo Kate, en tono irónico Kate se encontró riendo de nuevo, esta vez con alegría.
"¿Entonces estar de acuerdo en venirte a mi casa?", sugirió Lanie. Kate dejó escapar un gesto agradecido y se recostó en el asiento.
"Si”- casi susurró Kate: "Si notas que nos siguen, seguramente sea que me han puesto vigilancia. Esposito estaba preocupado y hablo con el capitán para asignarme una patrulla."
"Kate, sabes que Javier estaba mirando por tu seguridad,”-le respondió Lanie. Kate se encogió de hombros sin comentar nada, aunque ella sabía que era verdad. Ella cerró los ojos, y se relajo mientras su amiga conducía, en un momento cayó dormida, la cabeza empezó a colgarle sobre el hombro.
Ella soñaba con Castle cuando un ruido estridente sonó desde el teléfono de Lanie. Kate dejó escapar un gemido.
Lanie soltó un: "tienes que estar bromeando, no me pueden llamar ahora", dijo en voz baja antes de coger el teléfono.
"Aquí Lanie," la voz Lanie fue tranquila mientras cogía la llamada, actuando como si le preocupara despertar a Kate. Lo que no sabía es que Kate tenía el sueño ligero, y ya estaba despierta. Kate escuchó a alguien (No podía decir quién) que hablaba muy rápidamente en el otro extremo del teléfono.
"¿Está seguro?" Lanie preguntó un momento después: "Está bien, voy a estar para allá. ¿Cuál es la dirección?"
–“Muy bien. Gracias ", dijo Lanie con un suspiro," Adiós ". Lanie cerró su teléfono y lo dejó caer en el coche. Kate se movió en su asiento y se inclinó hacia delante.
"¿Qué fue eso?" -Preguntó Kate.
"Oh, estás despierta", declaró Lanie, molesta por haber despertado a su amiga "Uh ... lo siento mucho, pero acaban de llamarme que tengo un cuerpo."
"Eso está bien," Kate suspiró: "Sólo déjame en mi casa y ..." Kate se sorprendió cuando Lanie interrumpido.
"Kate", dijo Lanie en voz bastante alta, "No me has dejado terminar."
–“Está bien”-dijo Kate lentamente. "Entonces, ¿qué más hay". Kate pronto notó la forma en la que Lanie miraba hacia ella, y sabía que era malo.
"Ellos tienen una identificación en el cuerpo", dijo Lanie lentamente, esperando alguna reacción de Kate ", Kate, la victima es Gina Cowell ... A ella la han matado a tiros hace una hora. Ella nunca salió de su apartamento esta noche. " la mandíbula de Kate se abrió, una mirada de asombro en atravesó su cara, abría y cerraba la boca sin saber que decir.
"¿Está segura? Ex-esposa de Castle ha sido asesinada?" Los pensamientos de Kate empezaron a correr por la cabeza. Alguien se nos ha escapado. Tiene que haber alguien más por ahí! Pero un pensamiento reinó sobre todos los demás. ¿Cómo diablos voy a decírselo Castle cuando se despierte? ¿Qué pasa si Alexis y Marta todavía están en peligro?
Ey que os ha parecido jajaja os he dejado intrigados no?? muajajaja!! Pronto mas!!! bssssssssssss
Gracias por los comentarios, sois unos soletes!!!!!
Capitulo 26
Yo confieso
Voy a culpar a todo esto en mi egoísmo
Sin embargo, tú me quieres
Y eso me consume
Y voy a estar de nuevo
Y lo hacen de buen grado
Voy a culpar a todo esto en mi egoísmo
Sin embargo, tú me quieres
Y eso me consume
Y voy a estar de nuevo
Y lo hacen de buen grado
Ella tuvo que hacer un esfuerzo mental para mantenerse calmada sin embargo, según entraba en la habitación, vio que estaba Martha y conforme sus ojos empezaron a encontrarle forma a todas sus lesiones…. Dio un paso atrás Marta levantó la vista de donde estaba sentada e en la cabecera de Castle.
"Ey", saludó a Kate en un susurro. "¿Cómo estás?"
-Bien-sonrió Marta sin fuerzas.
"Ha despertado del todo?"
–“No”-respondió Marta: "Pero el médico dijo que querían mantenerlo sedado. Es para ayudarle con el dolor. Ellos van a revisar su progreso a lo largo de mañana y en función de cómo lo vean, le irán quitando sedación ". Kate tomó un momento para mirar una vez mas a Castle. Ella apretó la mandíbula cuando vio la pierna, envuelta en su parte superior del muslo hasta justo por encima de su tobillo. Martha pareció darse cuenta de esto, y comentó.
"El médico nos dijo que tenía que hacer una cirugía reconstructiva", explicó Martha con calma, como si estuviera tratando de evitar sus emociones, "Tiene la pierna destrozada, esas personas lo estaban torturando , le arrancaron la rotula y varios tendones en el proceso . " Kate intento tragar, sintiendo el dolor como si le hubiera pasado a ella misma.
______________________________________________________________________________________________
"El… él .." Kate luchó para terminar la pregunta. "¿Va a poder caminar otra vez?"
"Eso esperamos", le respondió: "El doctor dijo que tendría que ir a terapia física. Pero él debe ser capaz de estar de pie por él mismo en pocos meses." Kate se mordió el labio, pensando que si Castle tiene que estar en cama por varios meses , se volvería loco. Ella no se podía imaginar tener que estar en el sofá tres meses.
"Pero al menos," hizo Martha punto de decir, "la bala no rozó ninguno de sus órganos vitales."
–“Sí”-asintió con la cabeza de Kate.
"Los doctores dijeron que él es fuerte. Son muy optimistas sobre su recuperación. Esperemos que este fuera de aquí dentro de unas semanas."
–“Bien”-asintió Kate. "Eso es realmente bueno." Ella trató de sonreír, pero se dio cuenta que ella no estaba preparada para eso.
"¿Y tu cómo lo llevas, querida?" Marta preguntó mientras veía a una Kate muy golpeada y no solo físicamente. Kate no se esperaba la preocupación, aunque se dio cuenta que Martha realmente esperaba una respuesta. Martha era una persona muy compasiva, que sabía lo mucho que su hijo cuidaba de los detectives.
"Estoy bien", respondió Kate. "Yo,… lo llevo."
"Kate, realmente debes ir a casa y dormir un poco", dijo Martha en voz baja. " te ves agotada." Kate asintió con la cabeza. Ella en silencio se dio cuenta de que ahora no se sentía segura en casa. No esta noche. Ella comenzó a preguntarse qué debía hacer. Y a pesar de que Esposito le había dicho al médico que el cuidaría de ella durante la noche, Kate en realidad no la intención dejarle hacer tal cosa.
______________________________________________________________________________________________
"Sí", respondió Kate, por último, "Sólo quería verlo y ver cómo estaba antes de marcharme."
"Tienes un lugar para pasar la noche, ¿no?" Marta dijo, después darse cuenta de la reacción de Kate. "Si no, estoy seguro de que usted podría ..."
–“No, Martha, está bien. Tengo un lugar. " Kate tragó con gran trabajo "Volveré mañana por la mañana." Martha se levantó y abrazó a Kate antes de que pudiera salir.
"Cuida de ti misma Kate", dijo Martha en voz baja. "Recuerda, Rick querría que cuidaras de tí misma, en primer lugar."
–“Sí, lo sé. Pero estoy preocupada por él, " Kate se sorprende admitiendo eso en voz alta," No te preocupes Kate, esta noche yo me encargo. Ve a casa y descansa, ten una buena noche. "
______________________________________________________________________________________________
Kate caminó sin rumbo por el hospital durante unos minutos, tratando de averiguar dónde ir a pasar la noche. Se sentía a punto de caer, pero tenía ninguna intención de ir a su casa. Finalmente, acepto la idea de coger un taxi y alojarse en un hotel para pasar la noche, así que lentamente se dirigió hacia la zona de aparcamiento y allí encontró a Lanie esperándola.
"Lanie!" Kate exclamó alegremente: "¿Qué estás haciendo aquí?"
"¿Quién yo? Pues pensé que quizás habría algún amigo que me podría necesitar por aquí….", sonrió. "Siento haber tardado tanto tiempo. Yo tenía que examinar un cuerpo."
"Daniel Puentes?" Kate le preguntó en voz alta.
"Ajam", respondió Lanie, "Se ganó 5 balas para derribarlo. Pero está muerto, ahora."
–“Bien”-dijo Kate con un gesto brusco, y serio.
"Sabes…, creo que te vendría bien un abrazo", dijo Lanie acercándose a su amiga "Por lo que veo no escapaste de la explosión." Lanie argumento. "No te he visto tan mal en mucho tiempo."
"si, bueno.... Pero yo estoy bien", dijo Kate mientras abrazaba a su amiga. Kate, agradecía a Lanie que se preocupara por ella, era como si supiera lo mucho que necesitaba que estuviera ahí en ese momento. Kate simplemente quería romper a llorar. Lanie empezó a separarse de su amiga, y Kate se secó las lágrimas que corrían por su rostro. Es una mierda, que tenga que superar esta situación llorando, Kate pensó para sí misma.
"Él va a estar bien, niña," ella habló tranquilizadora: "Tú sabes cómo es."
"Sí", Kate se ingiere, su ronca voz, "lo se.".
"¿Qué dirías si te propongo hacer una fiesta de pijamas en mi piso?. Sugirió Lanie
"Oh," Kate dejó escapar una risa, "Lanie, eso sería maravilloso". Lanie sonrió y abrió el lado del pasajero de su sedán deportivo, haciéndole a Kate un gesto para que entrase en él.. "Para ser honesto, no estaba seguro de tener algún sitio al que ir a dormir esta noche", admitió Kate.
______________________________________________________________________________________________
"Sabes,… quizás Esposito dejara caer algo de información, cuando hablamos por teléfono antes," dijo Lanie en silencio mientras entraba en el lado del conductor.
"Espera un minuto", Kate sonrió de repente, ante la necesidad de un poco de cotilleo. "¿Qué es exactamente lo que está pasando entre tú y Esposito?"
"Oh, nada," Lanie dejó escapar una risa, dando cuenta de que ella no era muy buena ocultando cosas.
"Ya… seguro," dijo Kate, en tono irónico Kate se encontró riendo de nuevo, esta vez con alegría.
"¿Entonces estar de acuerdo en venirte a mi casa?", sugirió Lanie. Kate dejó escapar un gesto agradecido y se recostó en el asiento.
"Si”- casi susurró Kate: "Si notas que nos siguen, seguramente sea que me han puesto vigilancia. Esposito estaba preocupado y hablo con el capitán para asignarme una patrulla."
"Kate, sabes que Javier estaba mirando por tu seguridad,”-le respondió Lanie. Kate se encogió de hombros sin comentar nada, aunque ella sabía que era verdad. Ella cerró los ojos, y se relajo mientras su amiga conducía, en un momento cayó dormida, la cabeza empezó a colgarle sobre el hombro.
Ella soñaba con Castle cuando un ruido estridente sonó desde el teléfono de Lanie. Kate dejó escapar un gemido.
Lanie soltó un: "tienes que estar bromeando, no me pueden llamar ahora", dijo en voz baja antes de coger el teléfono.
"Aquí Lanie," la voz Lanie fue tranquila mientras cogía la llamada, actuando como si le preocupara despertar a Kate. Lo que no sabía es que Kate tenía el sueño ligero, y ya estaba despierta. Kate escuchó a alguien (No podía decir quién) que hablaba muy rápidamente en el otro extremo del teléfono.
"¿Está seguro?" Lanie preguntó un momento después: "Está bien, voy a estar para allá. ¿Cuál es la dirección?"
–“Muy bien. Gracias ", dijo Lanie con un suspiro," Adiós ". Lanie cerró su teléfono y lo dejó caer en el coche. Kate se movió en su asiento y se inclinó hacia delante.
"¿Qué fue eso?" -Preguntó Kate.
"Oh, estás despierta", declaró Lanie, molesta por haber despertado a su amiga "Uh ... lo siento mucho, pero acaban de llamarme que tengo un cuerpo."
"Eso está bien," Kate suspiró: "Sólo déjame en mi casa y ..." Kate se sorprendió cuando Lanie interrumpido.
"Kate", dijo Lanie en voz bastante alta, "No me has dejado terminar."
–“Está bien”-dijo Kate lentamente. "Entonces, ¿qué más hay". Kate pronto notó la forma en la que Lanie miraba hacia ella, y sabía que era malo.
______________________________________________________________________________________________
"Ellos tienen una identificación en el cuerpo", dijo Lanie lentamente, esperando alguna reacción de Kate ", Kate, la victima es Gina Cowell ... A ella la han matado a tiros hace una hora. Ella nunca salió de su apartamento esta noche. " la mandíbula de Kate se abrió, una mirada de asombro en atravesó su cara, abría y cerraba la boca sin saber que decir.
"¿Está segura? Ex-esposa de Castle ha sido asesinada?" Los pensamientos de Kate empezaron a correr por la cabeza. Alguien se nos ha escapado. Tiene que haber alguien más por ahí! Pero un pensamiento reinó sobre todos los demás. ¿Cómo diablos voy a decírselo Castle cuando se despierte? ¿Qué pasa si Alexis y Marta todavía están en peligro?
________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________
Ey que os ha parecido jajaja os he dejado intrigados no?? muajajaja!! Pronto mas!!! bssssssssssss
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: DISASTER BUTTON
intrigados nooo...lo sigiente...qiero qe en cuanto lleges a tu casa subas el sigiente capitulo...azlo por esta xica qe te escribe aqi...xD
sevillana_6- Ayudante de policia
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla, España
Re: DISASTER BUTTON
gina muerta woooooow no me lo puedo creer!!!!!!!! pobre castle cuando se entere, aparte de las lesiones, lo que le faltaba,ahora se sentira culpable
gracias por seguir traduciendo
gracias por seguir traduciendo
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: DISASTER BUTTON
ohhh me has dejado atacada.... voy a por una tila, pora favor un nuevo capitulo pronto
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: DISASTER BUTTON
DIOSSSSSSSSSS CASI ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS
ESTAAAAAAAAAAA TODOSSSSSSSSSSSSS LOS CAPIIIIIIIISSSSSSSS
EXCLENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR DARNOSSSSSSSSSSSSSS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTAAAAAAAAAAA TODOSSSSSSSSSSSSS LOS CAPIIIIIIIISSSSSSSS
EXCLENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR DARNOSSSSSSSSSSSSSS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: DISASTER BUTTON
O sea, si todo bien,no quiero mas a Gina revoloteando alrededor de Rick, pero que se muera? pobre Gina =S... Y pobre Rick!!! Ya no están tan seguros como pensaban!
Re: DISASTER BUTTON
Que bonito el fic, Isavera, y que triste aissss... esperamos que Castle se recupere prontito, mil gracias por subirlo
funkyfish- Policia de homicidios
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid
DISASTER BUTTON Capitulo 27 y 28
Hola!! como llevais el dia... ains ya se que ahora me odiais un poquito,... y que lo de Gina ha sido muy drastico, pero.... yo me limito a traducir...xDD maas o menos jajaja
Sabeis... pensaba subiros hoy solo el 27, pero si no os doy un poco de luz, creo que realmente vendreis a buscarme y me hareis mucho daño.....
"Oh, Dios," Kate respiró, "No puedo creer que ella este muerta. ¿Cómo ... ¿Cómo demonios se supone que voy a decir Castle cuando se despierta? Quiero decir que sé que se divorciaron, pero que aún se llevaban bien ... ".
"Kate", dijo Lanie intentaba hablar con calma, con la esperanza de mantener la calma también en su amiga. "Kate, por favor cálmate".
"No puedo ... mierda. ... Se nos escapo algo", dijo Kate rápidamente. "Alguien está todavía ahí fuera y quieren que lo sepamos. Lanie, necesito tu teléfono."
"¿Qué?" Lanie la miro.
"Necesito el teléfono! Ahora!" Kate cansada de mantener la calma voz mientras hablaba. "Tengo que llamar a Esposito. Si ... Si realmente Gina esta muerta entonces todos los demás podrían estar en grave peligro, Alexis, y Marta..."
"¿Qué pasa con tu teléfono?" Lanie preguntó rápidamente.
"Espero que encuentren las piezas en el almacén", respondió Kate, "Ahora puedes dejarme el teléfono? Por favor?" Lanie le entrego el teléfono. Ella miró con tristeza como Kate intentaba marcar el numero, pero las manos de Kate temblaban, y decidió hacerle más fácil ese momento.
"lo tengo en marcación rápida, marca el 2", comentó Lanie mansamente mientras seguía conduciendo. "Menos botones que pulsar."
"El Dos?" Kate no pudo contener una sonrisa en su voz.
"Sí. El Dos", respondió Lanie. " Y Ryan es de tres. ¿Qué?" Lanie preguntó inocentemente. "¿Por qué pones esa cara? Tu estás marcación rápida en el 1! Siempre ha sido así y siempre lo será."
"No pasa nada…. Pero es que ahora estoy segura de que algo está pasando entre los dos ", bromeó Kate. Ella decidió llevar a su broma un poquito mas lejos, "Oye, ahora, cuando vea tu numero,, me contestara diciendo Dime Cariño, o algo así cuando responda?" Consiguiendo que Lanie le saque su lengua. Kate se echó a reír en voz baja mientras esperaba que Esposito respondiera al teléfono
El teléfono sonó un par de veces, y Kate esperó con ansiedad que el cogiera la llamada.
Su corazón se sentía como si estuviera golpeando fuera de su pecho. Kate daba golpecitos con sus dedos de la mano escayolada sobre su pierna, sosteniendo el teléfono a la oreja con la derecha. . Ella estaba llena de tensión acumulada por estos últimos días en su cuerpo y no tenia ninguna posibilidad de liberarlo. Al menos, no hasta que se asegurase de que Castle iba a estar bien. Ella miraba por la ventada mientras esperaba pacientemente que Esposito respondiera,.. una voz surgió del teléfono.
"Esposito," su voz resonó en el auricular.
"Sito", dijo Kate rápidamente, "Hey, soy Kate. Mira, tenemos un gran problema."
"¿Cuál es el problema?" Esposito respondió con calma.
"Lanie acaba de recibir una llamada," Kate se sentía ahogada, "Sito, Gina Cowell está muerta."
"Ya lo sé”-respondió Esposito.
–“Espera ... ¿qué? Ya lo sabes,…cómo? " la voz de Kate empezó a temblar, él sabía más que ella.
"El FBI," sopló Esposito mientras se apoyaba contra la pared fuera de la habitación del Castle. "Esto ha sido casi como un zoológico desde que te fuiste, creo que me voy a volver loco aquí. El caso, es que han asignado protección del FBI a Castle, por cierto es un detalle de su parte. Ellos ya estaban vigilando el apartamento de Gina antes de que la mataran. Pero han aparecido todos muertos." habló Esposito.
"Mataron a los vigilantes?" Kate, sentía su garganta cada vez mas seca.
"Si, al estilo ejecución", dijo Esposito. "Esto no es bueno, Kate”.
"si, lose. Vamos a averiguar que esta pasando. Nos dirigimos allí ahora", respondió Kate.
–“No”-dijo con severidad Lanie, "YO me dirijo allí. Tu, vas a mi casa a descansar como el doctor ordenó que hagas." Al mismo tiempo, Esposito le estaba hablando también.
"Kate", reprendió a Esposito en voz baja. "Necesitas descansar. entiendes el concepto, ¿no? Se trata de estar acostado en una habitación bonita y tranquila, apagando las luces, metiéndose en la cama y consiguiendo una pérdida del conocimiento."
"Yo sé lo que el sueño, Esposito," Gruño Kate. "Mira, ya estamos cerca de la escena del crimen."
"Ey, no estamos llegando!!!", dijo Lanie en una voz autorizada.
"Bien", se quejó Kate, sobresaliendo su labio inferior en un puchero. "Quítame la alegría." Kate respiró hondo, tratando de mantener sus pensamientos se centraron en las cuestiones más urgentes a mano.
"Entonces, ¿qué pasa ahora?" Kate respiró. "¿Qué vamos a hacer? Esposito, nada le puede suceder a Alexis o Martha. Porque yo ... le prometí a Castle que se haría cargo de ellos si algo le sucedía a él, y ahora él es incapaz de cuidar de ellos. Y yo, no tengo ni idea de donde están en este momento y no se qué voy a hacer... " los hombros de Kate se tensaron conforme la ola de emociones iba creciendo, era demasiado, incluso para ella. "¿Sabes qué? Voy a volver. Alguien tiene que quedarse con Castle. Él necesita protección".
"Kate," Esposito dijo suavemente, pero con una voz alta y segura. "No. Tienes que ir a casa y descansar un poco."
"Pero yo ..." Kate no logró sacar nada más de sus labios.
"Es Fácil, Kate," Esposito la cortó. " Respira profundamente, y escúchame un segundo. El FBI ya se han llevado a Alexis y Martha fuera de la ciudad a un lugar desconocido. Y estoy de pie en la puerta de la habitación Castle. Van a estar a salvo, Kate, te lo prometo. "
"¿Me lo prometes?" Kate, no parecía muy convencida, "Esposito, eres consciente de que me acabas de decir hace menos de dos minutos que los que vigilaban a Gina y Gina cayeron sin tener opción a luchar? Y ahora estás intentando convencerme de que están a salvo y en buenas las manos? " Kate tenía serias dificultades en confiar en eso.
"Sí. Mira, Kate," suspiró Esposito. "Ryan está con Martha y Alexis. Están en buenas manos." Kate dejó escapar un suspiro viendo como Lanie pasaba de largo de la escena del crimen y continuaba en dirección a su apartamento.
"Entonces, ¿qué está pasando en el hospital?" preguntó Kate a Esposito. "Me has dicho que estaban locos ... Castle está bien?"
–“Sí. Está bien. Sedado.. ". Esposito respondió. "Ellos ... metieron a Castle en la UCI... y la han cerrado al paso, con el fin de asegurarse de que nadie entra y sale, excepto para el personal sanitario." Kate dejó escapar un suspiro de alivio. Ella estaba feliz de que el FBI se tomara tan enserio la seguridad de Castle . Deseaba más que cualquier cosa que, poder estar a su lado, y estar sosteniendo su mano cuando el despertase. Quería decirle que ella estaba enamorada de él.
"Kate?" voz Esposito la sacó de su propia fantasía. "Sigues ahí?"
"Y sí," Kate tartamudeó, "Lo siento, estaba pensando un segundo emm. ¿Qué estaba diciendo?"
"Sólo una ultima cosa, que deberías saber antes de nada, y no te va a gustar." Esposito respiraba. "El FBI va a mandar un comunicado a la prensa mañana por la mañana, para que salga en las noticias."
"¿Qué clase de comunicado?" Kate frunció la frente mientras ella luchaba por mantener sus pensamientos en movimiento a la velocidad adecuada. Era más fácil decirlo que hacerlo, dada la cantidad de tiempo información que estaba recibiendo e intentaba procesar.
"Principalmente la retirada, cierre y acusaciones de la editorial de Peón Negro, y exponer sus acciones al público." Esposito dejó escapar un suspiro mientras comenzaba a caminar de un lado a otro. Él no encontraba la manera adecuada de decirle lo que venia a continuación sin que Kate saliera herida. "Kate", hizo una pausa, " En el comunicado van a poner que Castle está muerto. Creen que será más fácil para él, desaparecer de esa manera y que no corra peligro."
"Espera un minuto. ¿Estás tratando de decirme que está pensando en ponerlo en Protección de Testigos?" Kate habló con indignación. "No. De ninguna manera. Simplemente no hay manera de que Castle vaya a estar de acuerdo con esa idea. Él va a luchar en contra. Ellos no pueden…"
"Kate", Esposito se ingiere. "Yo solo te aviso, por favor piensa que existe esta posibilidad y prepárate por si sucede . ¿De acuerdo?" Kate cerró los ojos, de repente sentía mucho más vieja, mucho mas pesada. No podía perder mas tiempo, necesitaba habla con Castle, ella necesitaba decirle lo que sentía.
Kate, le paso el teléfono a Lanie, conforme le había pedido Esposito pasó un tiempo hablando entre ellos, antes de que Lanie, colgara el teléfono. Cuando finalmente llegó al apartamento de Lanie, Kate abrió la puerta y tiró de la bolsa del asiento trasero. Lanie la siguió y fue abriéndole puertas
Ella no dijo una sola palabra, lentamente fue entrando al apartamento de Lanie. A medida que se deslizaba al interior del pequeño apartamento, Kate miraba a su alrededor. Y efectivamente, al menos tres agentes la siguieron por detrás. Uno insistió en quedarse en el apartamento con Kate.
"Estás bromeando ¿no?" Kate dijo Enfadada. "¿Cómo demonios se supone que voy a dormir si te a un individuo que me está mirando todo el tiempo?"
"Kate", suspiró Lanie, "Es para tu protección. Mira, te prometo que no va estar aquí todo el rato. Por favor, piénsalo y acéptalo, sólo por esta vez. Deja que la gente cuide de ti. "Kate dejó escapar un suspiro. Estaba demasiado cansado para discutir en este momento. Ella respiró hondo y se dejó caer en el sofá. Puso su antebrazo sobre los ojos y sólo trato de no pensar nada en absoluto.
Ella había ni siquiera se dio cuenta de que había quedado dormida hasta que un suave tintineo la sobresaltó. Con un gemido sus ojos parpadearon . Su primer impulso, era buscar su pistola. Todavía estaba bastante oscuro en el apartamento y se sintió desorientada al principio. Ella parpadeó un par de veces, tratando de que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. Al mirar a su alrededor, se dio cuenta por primera vez dónde estaba y por qué. Otro gemido escapó de sus labios mientras ella poco a poco, se sentaba en el sofá. Su cuerpo se sentía dolorido, como si hubiera sido atropellado por un tren de carga. Kate saltó de nuevo al oír los ruidos de la cocina. Lanzó una mirada hacia la entrada del apartamento un escalofrío que le recorrió la espalda, al darse cuenta de que ya estaba el policía que se había quedado anoche en el interior del piso. Lo que aún le inquietaba mas, era que no tenía la percepción en cuanto al tiempo había estado durmiendo. Pudo haber sido y hora o dos, o podría haber sido mucho más tiempo.
Sin hacer un solo sonido, tomó su pistola de la mesa de café y se deslizó desde el sofá sin hacer un solo ruido. Ella se arrastró hacia la cocina con el arma levantada. Dio un largo suspiro, calmando su corazón que latía con fuerza en sus oídos. Ella tuvo que enfrentarse a la posibilidad de que estuviera en peligro. Cuando entró en el arco que separaba el salón de la cocina, dio un saltó al ver a Lanie de repente aparecer frente a ella.
"Ahhhh Joder que susto” El grito de Lanie llenaba el aire, ella casi tuvo un ataque al corazón. Kate En un instante, Kate bajó el arma, apuntando hacia el suelo mientras trataba de calmar su corazón que ahora golpeaba aun mas ferozmente.
"Kate", respiró Lanie lentamente: "Tú eres mi amiga, así que voy a darte el beneficio de la duda en esto. Pero,… en qué demonios estabas pensando?"
"Yo ...". Kate, intentaba explicar de una manera un poco lógica lo que acababa de suceder, "Lo siento mucho... No sabia que eras tú, oí que alguien se movía. Y salió la policía que hay en mí ... Lo siento."
"Está bien. Entiendo. Has pasado un infierno en los últimos días." Lanie dijo mientras se apoyaba en el mostrador para evitar desmayarse.
"Si te ayuda", Kate habló en voz baja, "Donde esta el vigilante de la puerta???."
"... Sólo prométeme que nunca volverás a hacer eso", dijo Lanie, cerrando los ojos mientras abrazaba a su mejor amiga. Kate asintió con la cabeza, guardando el arma en su funda.
"Te lo prometo", dijo Kate sinceramente. "Entonces, ¿dónde está el guardia?"
"Yo les mande afuera cuando llegué a casa anoche", respondió Lanie con demasiada rapidez. "Ellos aun siguen en la puerta, pero sólo porque se niegan a irse. Traté de decirles que nos bastábamos por nosotros mismos. Después de todo, nadie sabe siquiera te vas a quedar conmigo" Kate asintió con la cabeza, viendo como su mejor amiga revoloteaban alrededor de su pequeña cocina. "Oye, ¿Tienes hambre?" preguntó Lanie , llenando la pequeña encimera de gran cantidad de alimentos..
"Me muerto de hambre", respondió Kate con honestidad. "¿Cómo tienes tiempo para hacer todo esto?" Suspiró Kate "Quiero decir ... Yo no tengo tiempo de cocinar."
"No sé ..., cuando tengo que mantener mi mente ocupada en cosas, me meto en la cocina. Así que hoy empecé a cocinar cuando me levanté esta mañana y ahora tenemos todo un buffet de cosas para elegir."
Los ojos de Kate se lanzaron hacia el reloj. "¿Cuánto tiempo has estado fuera?"
"Por un rato," respondió Lanie vagamente, a sabiendas de que a Kate no le gustaría saber cuánto tiempo realmente había tardado-
"Lanie,.." la voz de Kate un poco seria
"Es umm ... volví para las 2:30," respondió Lanie en voz baja, sabiendo Kate pensaría que estaba loca.
-Espera. ¿Qué? " Kate habló con indignación. "2:30 de la madrugada?? Entonces me he quedado dormida ..."
"Si Kate, Catorce horas", respondió Lanie con calma. "Pero, lo necesitabas."
"¿Estás loca? No, yo ... Tengo que ir al hospital," Kate estaba visiblemente molesta.
"Eh Eh Chica, Todavía no." ordenó Lanie en voz baja. "Hay que comer algo primero."
"Lanie por favor!" Kate dijo con calma. "Ya podrían habérselo llevado... Yo tengo que verlo!"
"Si, e iremos en cuanto tu comas algo ", dijo Lanie firmemente. "Chica, no te visto comer en casi tres días. Así que es mejor que empieces a comer algo o no vamos a ninguna parte”.
Kate hizo lo que le dijo Lanie. Ella y Lanie comieron rápidamente en lo que sólo podría considerarse como un cómodo silencio. Las dos estaban comiendo demasiado rápido para preocuparse de tener una pequeña charla. Kate comenzó a la paciencia mientras Lanie cargaba cucharadas de pequeños montones de alimentos en todo el plato de Kate. No podía dejar de notar la forma en que su mejor amiga la miraba, como si tuviera un secreto. Ya no aguantaba Kate dejó escapar un suspiro antes de mirar hacia arriba hacia Lanie de nuevo.
"¿Qué?" dijo Kate un poco más duramente de lo que pretendía.
"Nada", aclaró Lanie la garganta, mirando hacia abajo.
–“Muy bien. Vamos a parar un segundo ", dijo Kate, estableciendo el tenedor. "Lanie, ¿por qué no me dices lo que estás pensando?"
"Kate", suspiró Lanie, "Olvídalo, ¿de acuerdo?"
"No," dijo Kate obstinadamente: "Quiero saber por qué estas esquivándome de esa manera."
"¿qué estas diciendo?" Dijo Lanie sorprendida
"Yo no lo sé!" dijo Kate: "Obviamente, si yo supiera lo que estas pensando o por qué me mirabas de esa manera, yo no te estaría preguntando."
"Kate ..." Lanie suspiró, mirando a los ojos de Kate. "Es difícil para mí, ¿de acuerdo?"
Ella sostuvo la mirada de Kate cuando continuó, "he visto cosas realmente horribles en los últimos días y me esta costando mucho asumirlo y procesarlo” Dijo Lanie mientras respiraba hondo. "Y es por eso que estoy mirando a ti de esta manera, no me gusta esto. Es porque... porque eres mi amiga y yo, bueno todos nos preocupamos por ti. Has pasado por un montón de cosas en los últimos días, tanto física como emocionalmente. Ayer estuve a punto de perder a mi mejor amiga."
"Lanie," dijo molesta Kate "Estoy bien."
"No, lo estas!!", respondió enfáticamente Lanie. Kate gimió. "Hola??. ¿Kate, enserio esperas que te crea?" Un latido. "Kate, eres mi amiga. ... Yo conozco mucho más de ti de lo que probablemente debería. Y es obvio que tu no está bien. Ni siquiera de cerca".
"Lo se,..", Kate habló apasionadamente, "pero no tienes que preocuparte por mí. He pasado por momentos peores. Y voy a estar mejor ".
"Seamos francos, ¿de acuerdo?" Lanie murmuró, tenia que tomar la ruta más directa. "Kate, una bomba te explotó en la cara ayer y por poco te matan a ti y al niño escritor que aun esta muy jodido”.
"No estuve a punto de morir, Lanie", se quejó Kate. "No fue tan grave."
"¿No?" Lanie ojos brillaron. "Hola??!!. ¿De verdad crees que no tengo algunos amigos en la unidad del CSI??" Lanie hablaba como una madre . "Debes…Cualquiera con dos dedos de frente se habría dado cuenta de que una de las cargas no explotó." Kate tragó saliva cuando su amiga le dijo eso, sintió que su corazón late en el pecho.
"Los analistas de la escena del crimen mostraron algunas que algunas de las piezas de la primera explosión dejaron inutilizados los dispositivos que tenían que servir para detonar las cargas principales. No lo encontraron hasta que el edificio estuvo limpio y aun estaba activo, aunque no fueron capaces de determinar por que no había explotado, hasta que no lo desactivaron" Kate le dolía el pecho, y notaba como su corazón empezó a golpear en el pecho de nuevo. "Por la forma en que las cargas fueron establecidas, estaban preparadas para que explotaran al mismo tiempo." Lanie sostuvo la mirada.
"Que opinas ahora?" -preguntó en voz baja. "Kate. Has tenido suerte, mucha suerte. Eso es todo." Dejó escapar un profundo suspiro. "Y por eso me es muy difícil sentarme aquí y pretender que todo está bien ...” Kate dejó escapar un suspiro mientras miraba a los ojos con a Lanie. Ella encontró que su boca estaba seca, por lo que tomó un sorbo de agua antes de hablar. “Cuando me vio y trató de decir que me fuera,… pero sabe lo peor de todo,…”.
Kate estaba admitiéndolo finalmente. "Castle sabía que era una trampa y el me dijo que tenía que salir de allí, no quería que me acercara, pero no pude .... No podía dejarlo, ¿sabes?" Kate suspiró. "Yo ... yo no sé cómo. De verdad que no. ... Pero yo lo amo Lanie. Y no podía dejarle allí." Kate , se sentía vulnerable, sus ojos se volvían a llenar de lagrimas.
"Mira", suspiró, pensando que las cosas podían haber sido mucho si las dos cargas hubieran explotado al mismo tiempo. "Sé que hice una mala elección. Lo que hice fue estúpido." Ella respiró hondo antes de continuar. "Pero yo no me arrepiento, Lanie. Quiero decir ... si hubieran explotado las dos, hubiésemos volado juntos, la honda expansiva habría destruido el con todo lo que tenia dentro, si yo estaba de pie a unos 15 metros o 20 metros de Castle, a unos 50 metros como mucho de la bomba".
"Así que ..", Empezó Kate, "La única razón por la que estoy aquí sentada frente a ti y por la qué Castle no fue vaporizado..". Kate parecía decepcionada de sí misma cuando él dijo. "Fue Pura suerte Kate." Kate cerró los ojos durante un buen rato, obligándose a tomar una respiración profunda. "
"Yo ... tengo que hablar con Castle," sopló Kate.
"Déjame limpiar esto un minuto y, nos vamos", dijo Lanie. Kate ayudó a aclarar algunos de los platos y regresó al sofá, tirándose boca abajo. Estaba a punto de empezar las noticias, cuando Lanie apareció corriendo quitándole el mando a Kate, ella la miró extrañada
"¿Qué?" preguntó Lanie inocentemente.
"Lanie," dijo Kate, "quiero ver las noticias."
"No, no," dijo Lanie rápidamente. "Kate", suspiró, "Confía en mí en esto. Sale él en todas las noticias, y no es recomendable que lo veas."
" la supuesta muerte Castle ?" en la cara de Kate se veía que estaba conteniendo todas sus emociones.
"Sí," Lanie empezó. "Están siendo muy amable. Lo llaman como uno de los mejores escritores de misterio va a existir nunca. Fans de todo el mundo se dirigen hacia NY para hacerle un homenaje. Naturalmente, ya están hablando de tirar del carro y sacar la película Nikki Heat en honor a él. Su muerte garantiza que, esa película será una mina de oro. " Kate suspiró.
"¿Estás listo para marcharnos ya?" Kate le preguntó con impaciencia. Tenía que verlo. Tenía que hacer que el dolor en el pecho desapareciera.
"Sí," respondió Lanie. "Sólo puedo dejarte en el hospital, ha aparecido otro cuerpo en el otro lado de la ciudad. Además es probable que no me quieras cerca cuando se hables con el niño escritor."
Casi media hora más tarde, Kate saltó del coche, entrecerrando los ojos por luz del día. Su cabeza todavía le dolía y palpitaban los puntos. Ella se puso su chaqueta, tratando de conseguir que la tela que asentara sobre sus hombros a la perfección. Ella miró a su alrededor, apretando la mandíbula mientras trataba de mantener su expresión impasible. Caminó por las puertas, mostrando su placa al guardia de la entrada. Y caminó lenta y decididamente por los pasillos.. A ella nunca le habían gustado los hospitales. Por suerte, ya que trabajaba en homicidios que rara vez tenía que visitar uno.
Como Kate llegó a la esquina del ala oeste del hospital su ceño se frunció. El pasillo entero estaba acordonado. Y un montón de agentes que ella supuso del FBI lo rodeaban obstruyendo los pasillos adyacentes, obligándola entrar a través de ellos. Kate caminó decididamente hacia los dos corpulentos agentes del FBI colocados en el cruce del pasillo principal. Ella les mostró su placa y trató de pasar por debajo de la cinta.
"Señorita," un hombre de traje azul, la agarró del brazo, y le impidió llegar a su meta. "Esta zona está completamente restringido al personal del FBI y personal hospitalario."
"Tal vez usted no lo ha visto", Kate mostró su tarjeta de identificación otra vez, "Yo soy detective Beckett con la policía de Nueva York. Y tengo que pasar." Los ojos de Kate brillaban mientras el tipo la miraba impasible. "Mire, Ese hombre... al que me está impidiendo ir a ver? Es mi compañero."
"No tengo idea de qué estás hablando", respondió el hombre con la misma expresión en su rostro.
"En serio?" Kate habló con indignación. "Tienes que estar bromeando. Necesito ver el Castle. Ahora usted puede quitarse de mi camino o voy a ..."
BUeno jajaja lo siento de veras por volver a dejaros así pero no os lo voy a dar todo en el mismo dia!!!!!!! xDD mañana prometo prometo prometo que os pongo el siguiente bien tempranito nada mas llege a la oficina xDD
bsss sed felices e Infinitas gracias por los comentarios, (hasta los amenazantes xDD)
Sabeis... pensaba subiros hoy solo el 27, pero si no os doy un poco de luz, creo que realmente vendreis a buscarme y me hareis mucho daño.....
Capitulo 27
"Oh, Dios," Kate respiró, "No puedo creer que ella este muerta. ¿Cómo ... ¿Cómo demonios se supone que voy a decir Castle cuando se despierta? Quiero decir que sé que se divorciaron, pero que aún se llevaban bien ... ".
"Kate", dijo Lanie intentaba hablar con calma, con la esperanza de mantener la calma también en su amiga. "Kate, por favor cálmate".
"No puedo ... mierda. ... Se nos escapo algo", dijo Kate rápidamente. "Alguien está todavía ahí fuera y quieren que lo sepamos. Lanie, necesito tu teléfono."
"¿Qué?" Lanie la miro.
"Necesito el teléfono! Ahora!" Kate cansada de mantener la calma voz mientras hablaba. "Tengo que llamar a Esposito. Si ... Si realmente Gina esta muerta entonces todos los demás podrían estar en grave peligro, Alexis, y Marta..."
_________________________________________________________________________
"¿Qué pasa con tu teléfono?" Lanie preguntó rápidamente.
"Espero que encuentren las piezas en el almacén", respondió Kate, "Ahora puedes dejarme el teléfono? Por favor?" Lanie le entrego el teléfono. Ella miró con tristeza como Kate intentaba marcar el numero, pero las manos de Kate temblaban, y decidió hacerle más fácil ese momento.
"lo tengo en marcación rápida, marca el 2", comentó Lanie mansamente mientras seguía conduciendo. "Menos botones que pulsar."
"El Dos?" Kate no pudo contener una sonrisa en su voz.
"Sí. El Dos", respondió Lanie. " Y Ryan es de tres. ¿Qué?" Lanie preguntó inocentemente. "¿Por qué pones esa cara? Tu estás marcación rápida en el 1! Siempre ha sido así y siempre lo será."
"No pasa nada…. Pero es que ahora estoy segura de que algo está pasando entre los dos ", bromeó Kate. Ella decidió llevar a su broma un poquito mas lejos, "Oye, ahora, cuando vea tu numero,, me contestara diciendo Dime Cariño, o algo así cuando responda?" Consiguiendo que Lanie le saque su lengua. Kate se echó a reír en voz baja mientras esperaba que Esposito respondiera al teléfono
El teléfono sonó un par de veces, y Kate esperó con ansiedad que el cogiera la llamada.
_________________________________________________________________________
Su corazón se sentía como si estuviera golpeando fuera de su pecho. Kate daba golpecitos con sus dedos de la mano escayolada sobre su pierna, sosteniendo el teléfono a la oreja con la derecha. . Ella estaba llena de tensión acumulada por estos últimos días en su cuerpo y no tenia ninguna posibilidad de liberarlo. Al menos, no hasta que se asegurase de que Castle iba a estar bien. Ella miraba por la ventada mientras esperaba pacientemente que Esposito respondiera,.. una voz surgió del teléfono.
"Esposito," su voz resonó en el auricular.
"Sito", dijo Kate rápidamente, "Hey, soy Kate. Mira, tenemos un gran problema."
"¿Cuál es el problema?" Esposito respondió con calma.
"Lanie acaba de recibir una llamada," Kate se sentía ahogada, "Sito, Gina Cowell está muerta."
"Ya lo sé”-respondió Esposito.
–“Espera ... ¿qué? Ya lo sabes,…cómo? " la voz de Kate empezó a temblar, él sabía más que ella.
"El FBI," sopló Esposito mientras se apoyaba contra la pared fuera de la habitación del Castle. "Esto ha sido casi como un zoológico desde que te fuiste, creo que me voy a volver loco aquí. El caso, es que han asignado protección del FBI a Castle, por cierto es un detalle de su parte. Ellos ya estaban vigilando el apartamento de Gina antes de que la mataran. Pero han aparecido todos muertos." habló Esposito.
_________________________________________________________________________
"Mataron a los vigilantes?" Kate, sentía su garganta cada vez mas seca.
"Si, al estilo ejecución", dijo Esposito. "Esto no es bueno, Kate”.
"si, lose. Vamos a averiguar que esta pasando. Nos dirigimos allí ahora", respondió Kate.
–“No”-dijo con severidad Lanie, "YO me dirijo allí. Tu, vas a mi casa a descansar como el doctor ordenó que hagas." Al mismo tiempo, Esposito le estaba hablando también.
"Kate", reprendió a Esposito en voz baja. "Necesitas descansar. entiendes el concepto, ¿no? Se trata de estar acostado en una habitación bonita y tranquila, apagando las luces, metiéndose en la cama y consiguiendo una pérdida del conocimiento."
"Yo sé lo que el sueño, Esposito," Gruño Kate. "Mira, ya estamos cerca de la escena del crimen."
"Ey, no estamos llegando!!!", dijo Lanie en una voz autorizada.
"Bien", se quejó Kate, sobresaliendo su labio inferior en un puchero. "Quítame la alegría." Kate respiró hondo, tratando de mantener sus pensamientos se centraron en las cuestiones más urgentes a mano.
_________________________________________________________________________
"Entonces, ¿qué pasa ahora?" Kate respiró. "¿Qué vamos a hacer? Esposito, nada le puede suceder a Alexis o Martha. Porque yo ... le prometí a Castle que se haría cargo de ellos si algo le sucedía a él, y ahora él es incapaz de cuidar de ellos. Y yo, no tengo ni idea de donde están en este momento y no se qué voy a hacer... " los hombros de Kate se tensaron conforme la ola de emociones iba creciendo, era demasiado, incluso para ella. "¿Sabes qué? Voy a volver. Alguien tiene que quedarse con Castle. Él necesita protección".
"Kate," Esposito dijo suavemente, pero con una voz alta y segura. "No. Tienes que ir a casa y descansar un poco."
"Pero yo ..." Kate no logró sacar nada más de sus labios.
"Es Fácil, Kate," Esposito la cortó. " Respira profundamente, y escúchame un segundo. El FBI ya se han llevado a Alexis y Martha fuera de la ciudad a un lugar desconocido. Y estoy de pie en la puerta de la habitación Castle. Van a estar a salvo, Kate, te lo prometo. "
"¿Me lo prometes?" Kate, no parecía muy convencida, "Esposito, eres consciente de que me acabas de decir hace menos de dos minutos que los que vigilaban a Gina y Gina cayeron sin tener opción a luchar? Y ahora estás intentando convencerme de que están a salvo y en buenas las manos? " Kate tenía serias dificultades en confiar en eso.
"Sí. Mira, Kate," suspiró Esposito. "Ryan está con Martha y Alexis. Están en buenas manos." Kate dejó escapar un suspiro viendo como Lanie pasaba de largo de la escena del crimen y continuaba en dirección a su apartamento.
"Entonces, ¿qué está pasando en el hospital?" preguntó Kate a Esposito. "Me has dicho que estaban locos ... Castle está bien?"
–“Sí. Está bien. Sedado.. ". Esposito respondió. "Ellos ... metieron a Castle en la UCI... y la han cerrado al paso, con el fin de asegurarse de que nadie entra y sale, excepto para el personal sanitario." Kate dejó escapar un suspiro de alivio. Ella estaba feliz de que el FBI se tomara tan enserio la seguridad de Castle . Deseaba más que cualquier cosa que, poder estar a su lado, y estar sosteniendo su mano cuando el despertase. Quería decirle que ella estaba enamorada de él.
_________________________________________________________________________
"Kate?" voz Esposito la sacó de su propia fantasía. "Sigues ahí?"
"Y sí," Kate tartamudeó, "Lo siento, estaba pensando un segundo emm. ¿Qué estaba diciendo?"
"Sólo una ultima cosa, que deberías saber antes de nada, y no te va a gustar." Esposito respiraba. "El FBI va a mandar un comunicado a la prensa mañana por la mañana, para que salga en las noticias."
"¿Qué clase de comunicado?" Kate frunció la frente mientras ella luchaba por mantener sus pensamientos en movimiento a la velocidad adecuada. Era más fácil decirlo que hacerlo, dada la cantidad de tiempo información que estaba recibiendo e intentaba procesar.
"Principalmente la retirada, cierre y acusaciones de la editorial de Peón Negro, y exponer sus acciones al público." Esposito dejó escapar un suspiro mientras comenzaba a caminar de un lado a otro. Él no encontraba la manera adecuada de decirle lo que venia a continuación sin que Kate saliera herida. "Kate", hizo una pausa, " En el comunicado van a poner que Castle está muerto. Creen que será más fácil para él, desaparecer de esa manera y que no corra peligro."
"Espera un minuto. ¿Estás tratando de decirme que está pensando en ponerlo en Protección de Testigos?" Kate habló con indignación. "No. De ninguna manera. Simplemente no hay manera de que Castle vaya a estar de acuerdo con esa idea. Él va a luchar en contra. Ellos no pueden…"
"Kate", Esposito se ingiere. "Yo solo te aviso, por favor piensa que existe esta posibilidad y prepárate por si sucede . ¿De acuerdo?" Kate cerró los ojos, de repente sentía mucho más vieja, mucho mas pesada. No podía perder mas tiempo, necesitaba habla con Castle, ella necesitaba decirle lo que sentía.
_________________________________________________________________________
Kate, le paso el teléfono a Lanie, conforme le había pedido Esposito pasó un tiempo hablando entre ellos, antes de que Lanie, colgara el teléfono. Cuando finalmente llegó al apartamento de Lanie, Kate abrió la puerta y tiró de la bolsa del asiento trasero. Lanie la siguió y fue abriéndole puertas
Ella no dijo una sola palabra, lentamente fue entrando al apartamento de Lanie. A medida que se deslizaba al interior del pequeño apartamento, Kate miraba a su alrededor. Y efectivamente, al menos tres agentes la siguieron por detrás. Uno insistió en quedarse en el apartamento con Kate.
"Estás bromeando ¿no?" Kate dijo Enfadada. "¿Cómo demonios se supone que voy a dormir si te a un individuo que me está mirando todo el tiempo?"
"Kate", suspiró Lanie, "Es para tu protección. Mira, te prometo que no va estar aquí todo el rato. Por favor, piénsalo y acéptalo, sólo por esta vez. Deja que la gente cuide de ti. "Kate dejó escapar un suspiro. Estaba demasiado cansado para discutir en este momento. Ella respiró hondo y se dejó caer en el sofá. Puso su antebrazo sobre los ojos y sólo trato de no pensar nada en absoluto.
_________________________________________________________________________
Ella había ni siquiera se dio cuenta de que había quedado dormida hasta que un suave tintineo la sobresaltó. Con un gemido sus ojos parpadearon . Su primer impulso, era buscar su pistola. Todavía estaba bastante oscuro en el apartamento y se sintió desorientada al principio. Ella parpadeó un par de veces, tratando de que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. Al mirar a su alrededor, se dio cuenta por primera vez dónde estaba y por qué. Otro gemido escapó de sus labios mientras ella poco a poco, se sentaba en el sofá. Su cuerpo se sentía dolorido, como si hubiera sido atropellado por un tren de carga. Kate saltó de nuevo al oír los ruidos de la cocina. Lanzó una mirada hacia la entrada del apartamento un escalofrío que le recorrió la espalda, al darse cuenta de que ya estaba el policía que se había quedado anoche en el interior del piso. Lo que aún le inquietaba mas, era que no tenía la percepción en cuanto al tiempo había estado durmiendo. Pudo haber sido y hora o dos, o podría haber sido mucho más tiempo.
Sin hacer un solo sonido, tomó su pistola de la mesa de café y se deslizó desde el sofá sin hacer un solo ruido. Ella se arrastró hacia la cocina con el arma levantada. Dio un largo suspiro, calmando su corazón que latía con fuerza en sus oídos. Ella tuvo que enfrentarse a la posibilidad de que estuviera en peligro. Cuando entró en el arco que separaba el salón de la cocina, dio un saltó al ver a Lanie de repente aparecer frente a ella.
"Ahhhh Joder que susto” El grito de Lanie llenaba el aire, ella casi tuvo un ataque al corazón. Kate En un instante, Kate bajó el arma, apuntando hacia el suelo mientras trataba de calmar su corazón que ahora golpeaba aun mas ferozmente.
"Kate", respiró Lanie lentamente: "Tú eres mi amiga, así que voy a darte el beneficio de la duda en esto. Pero,… en qué demonios estabas pensando?"
_________________________________________________________________________
"Yo ...". Kate, intentaba explicar de una manera un poco lógica lo que acababa de suceder, "Lo siento mucho... No sabia que eras tú, oí que alguien se movía. Y salió la policía que hay en mí ... Lo siento."
"Está bien. Entiendo. Has pasado un infierno en los últimos días." Lanie dijo mientras se apoyaba en el mostrador para evitar desmayarse.
"Si te ayuda", Kate habló en voz baja, "Donde esta el vigilante de la puerta???."
"... Sólo prométeme que nunca volverás a hacer eso", dijo Lanie, cerrando los ojos mientras abrazaba a su mejor amiga. Kate asintió con la cabeza, guardando el arma en su funda.
"Te lo prometo", dijo Kate sinceramente. "Entonces, ¿dónde está el guardia?"
"Yo les mande afuera cuando llegué a casa anoche", respondió Lanie con demasiada rapidez. "Ellos aun siguen en la puerta, pero sólo porque se niegan a irse. Traté de decirles que nos bastábamos por nosotros mismos. Después de todo, nadie sabe siquiera te vas a quedar conmigo" Kate asintió con la cabeza, viendo como su mejor amiga revoloteaban alrededor de su pequeña cocina. "Oye, ¿Tienes hambre?" preguntó Lanie , llenando la pequeña encimera de gran cantidad de alimentos..
"Me muerto de hambre", respondió Kate con honestidad. "¿Cómo tienes tiempo para hacer todo esto?" Suspiró Kate "Quiero decir ... Yo no tengo tiempo de cocinar."
"No sé ..., cuando tengo que mantener mi mente ocupada en cosas, me meto en la cocina. Así que hoy empecé a cocinar cuando me levanté esta mañana y ahora tenemos todo un buffet de cosas para elegir."
Los ojos de Kate se lanzaron hacia el reloj. "¿Cuánto tiempo has estado fuera?"
"Por un rato," respondió Lanie vagamente, a sabiendas de que a Kate no le gustaría saber cuánto tiempo realmente había tardado-
"Lanie,.." la voz de Kate un poco seria
"Es umm ... volví para las 2:30," respondió Lanie en voz baja, sabiendo Kate pensaría que estaba loca.
-Espera. ¿Qué? " Kate habló con indignación. "2:30 de la madrugada?? Entonces me he quedado dormida ..."
"Si Kate, Catorce horas", respondió Lanie con calma. "Pero, lo necesitabas."
"¿Estás loca? No, yo ... Tengo que ir al hospital," Kate estaba visiblemente molesta.
"Eh Eh Chica, Todavía no." ordenó Lanie en voz baja. "Hay que comer algo primero."
"Lanie por favor!" Kate dijo con calma. "Ya podrían habérselo llevado... Yo tengo que verlo!"
"Si, e iremos en cuanto tu comas algo ", dijo Lanie firmemente. "Chica, no te visto comer en casi tres días. Así que es mejor que empieces a comer algo o no vamos a ninguna parte”.
______________________________________________________
_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
Capitulo 28
Kate hizo lo que le dijo Lanie. Ella y Lanie comieron rápidamente en lo que sólo podría considerarse como un cómodo silencio. Las dos estaban comiendo demasiado rápido para preocuparse de tener una pequeña charla. Kate comenzó a la paciencia mientras Lanie cargaba cucharadas de pequeños montones de alimentos en todo el plato de Kate. No podía dejar de notar la forma en que su mejor amiga la miraba, como si tuviera un secreto. Ya no aguantaba Kate dejó escapar un suspiro antes de mirar hacia arriba hacia Lanie de nuevo.
"¿Qué?" dijo Kate un poco más duramente de lo que pretendía.
"Nada", aclaró Lanie la garganta, mirando hacia abajo.
–“Muy bien. Vamos a parar un segundo ", dijo Kate, estableciendo el tenedor. "Lanie, ¿por qué no me dices lo que estás pensando?"
"Kate", suspiró Lanie, "Olvídalo, ¿de acuerdo?"
"No," dijo Kate obstinadamente: "Quiero saber por qué estas esquivándome de esa manera."
"¿qué estas diciendo?" Dijo Lanie sorprendida
"Yo no lo sé!" dijo Kate: "Obviamente, si yo supiera lo que estas pensando o por qué me mirabas de esa manera, yo no te estaría preguntando."
"Kate ..." Lanie suspiró, mirando a los ojos de Kate. "Es difícil para mí, ¿de acuerdo?"
_________________________________________________________________________
Ella sostuvo la mirada de Kate cuando continuó, "he visto cosas realmente horribles en los últimos días y me esta costando mucho asumirlo y procesarlo” Dijo Lanie mientras respiraba hondo. "Y es por eso que estoy mirando a ti de esta manera, no me gusta esto. Es porque... porque eres mi amiga y yo, bueno todos nos preocupamos por ti. Has pasado por un montón de cosas en los últimos días, tanto física como emocionalmente. Ayer estuve a punto de perder a mi mejor amiga."
"Lanie," dijo molesta Kate "Estoy bien."
"No, lo estas!!", respondió enfáticamente Lanie. Kate gimió. "Hola??. ¿Kate, enserio esperas que te crea?" Un latido. "Kate, eres mi amiga. ... Yo conozco mucho más de ti de lo que probablemente debería. Y es obvio que tu no está bien. Ni siquiera de cerca".
"Lo se,..", Kate habló apasionadamente, "pero no tienes que preocuparte por mí. He pasado por momentos peores. Y voy a estar mejor ".
"Seamos francos, ¿de acuerdo?" Lanie murmuró, tenia que tomar la ruta más directa. "Kate, una bomba te explotó en la cara ayer y por poco te matan a ti y al niño escritor que aun esta muy jodido”.
"No estuve a punto de morir, Lanie", se quejó Kate. "No fue tan grave."
"¿No?" Lanie ojos brillaron. "Hola??!!. ¿De verdad crees que no tengo algunos amigos en la unidad del CSI??" Lanie hablaba como una madre . "Debes…Cualquiera con dos dedos de frente se habría dado cuenta de que una de las cargas no explotó." Kate tragó saliva cuando su amiga le dijo eso, sintió que su corazón late en el pecho.
_________________________________________________________________________
"Los analistas de la escena del crimen mostraron algunas que algunas de las piezas de la primera explosión dejaron inutilizados los dispositivos que tenían que servir para detonar las cargas principales. No lo encontraron hasta que el edificio estuvo limpio y aun estaba activo, aunque no fueron capaces de determinar por que no había explotado, hasta que no lo desactivaron" Kate le dolía el pecho, y notaba como su corazón empezó a golpear en el pecho de nuevo. "Por la forma en que las cargas fueron establecidas, estaban preparadas para que explotaran al mismo tiempo." Lanie sostuvo la mirada.
"Que opinas ahora?" -preguntó en voz baja. "Kate. Has tenido suerte, mucha suerte. Eso es todo." Dejó escapar un profundo suspiro. "Y por eso me es muy difícil sentarme aquí y pretender que todo está bien ...” Kate dejó escapar un suspiro mientras miraba a los ojos con a Lanie. Ella encontró que su boca estaba seca, por lo que tomó un sorbo de agua antes de hablar. “Cuando me vio y trató de decir que me fuera,… pero sabe lo peor de todo,…”.
_________________________________________________________________________
Kate estaba admitiéndolo finalmente. "Castle sabía que era una trampa y el me dijo que tenía que salir de allí, no quería que me acercara, pero no pude .... No podía dejarlo, ¿sabes?" Kate suspiró. "Yo ... yo no sé cómo. De verdad que no. ... Pero yo lo amo Lanie. Y no podía dejarle allí." Kate , se sentía vulnerable, sus ojos se volvían a llenar de lagrimas.
"Mira", suspiró, pensando que las cosas podían haber sido mucho si las dos cargas hubieran explotado al mismo tiempo. "Sé que hice una mala elección. Lo que hice fue estúpido." Ella respiró hondo antes de continuar. "Pero yo no me arrepiento, Lanie. Quiero decir ... si hubieran explotado las dos, hubiésemos volado juntos, la honda expansiva habría destruido el con todo lo que tenia dentro, si yo estaba de pie a unos 15 metros o 20 metros de Castle, a unos 50 metros como mucho de la bomba".
"Así que ..", Empezó Kate, "La única razón por la que estoy aquí sentada frente a ti y por la qué Castle no fue vaporizado..". Kate parecía decepcionada de sí misma cuando él dijo. "Fue Pura suerte Kate." Kate cerró los ojos durante un buen rato, obligándose a tomar una respiración profunda. "
"Yo ... tengo que hablar con Castle," sopló Kate.
_________________________________________________________________________
"Déjame limpiar esto un minuto y, nos vamos", dijo Lanie. Kate ayudó a aclarar algunos de los platos y regresó al sofá, tirándose boca abajo. Estaba a punto de empezar las noticias, cuando Lanie apareció corriendo quitándole el mando a Kate, ella la miró extrañada
"¿Qué?" preguntó Lanie inocentemente.
"Lanie," dijo Kate, "quiero ver las noticias."
"No, no," dijo Lanie rápidamente. "Kate", suspiró, "Confía en mí en esto. Sale él en todas las noticias, y no es recomendable que lo veas."
" la supuesta muerte Castle ?" en la cara de Kate se veía que estaba conteniendo todas sus emociones.
"Sí," Lanie empezó. "Están siendo muy amable. Lo llaman como uno de los mejores escritores de misterio va a existir nunca. Fans de todo el mundo se dirigen hacia NY para hacerle un homenaje. Naturalmente, ya están hablando de tirar del carro y sacar la película Nikki Heat en honor a él. Su muerte garantiza que, esa película será una mina de oro. " Kate suspiró.
"¿Estás listo para marcharnos ya?" Kate le preguntó con impaciencia. Tenía que verlo. Tenía que hacer que el dolor en el pecho desapareciera.
"Sí," respondió Lanie. "Sólo puedo dejarte en el hospital, ha aparecido otro cuerpo en el otro lado de la ciudad. Además es probable que no me quieras cerca cuando se hables con el niño escritor."
_________________________________________________________________________
Casi media hora más tarde, Kate saltó del coche, entrecerrando los ojos por luz del día. Su cabeza todavía le dolía y palpitaban los puntos. Ella se puso su chaqueta, tratando de conseguir que la tela que asentara sobre sus hombros a la perfección. Ella miró a su alrededor, apretando la mandíbula mientras trataba de mantener su expresión impasible. Caminó por las puertas, mostrando su placa al guardia de la entrada. Y caminó lenta y decididamente por los pasillos.. A ella nunca le habían gustado los hospitales. Por suerte, ya que trabajaba en homicidios que rara vez tenía que visitar uno.
Como Kate llegó a la esquina del ala oeste del hospital su ceño se frunció. El pasillo entero estaba acordonado. Y un montón de agentes que ella supuso del FBI lo rodeaban obstruyendo los pasillos adyacentes, obligándola entrar a través de ellos. Kate caminó decididamente hacia los dos corpulentos agentes del FBI colocados en el cruce del pasillo principal. Ella les mostró su placa y trató de pasar por debajo de la cinta.
"Señorita," un hombre de traje azul, la agarró del brazo, y le impidió llegar a su meta. "Esta zona está completamente restringido al personal del FBI y personal hospitalario."
_________________________________________________________________________
"Tal vez usted no lo ha visto", Kate mostró su tarjeta de identificación otra vez, "Yo soy detective Beckett con la policía de Nueva York. Y tengo que pasar." Los ojos de Kate brillaban mientras el tipo la miraba impasible. "Mire, Ese hombre... al que me está impidiendo ir a ver? Es mi compañero."
"No tengo idea de qué estás hablando", respondió el hombre con la misma expresión en su rostro.
"En serio?" Kate habló con indignación. "Tienes que estar bromeando. Necesito ver el Castle. Ahora usted puede quitarse de mi camino o voy a ..."
_________________________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
BUeno jajaja lo siento de veras por volver a dejaros así pero no os lo voy a dar todo en el mismo dia!!!!!!! xDD mañana prometo prometo prometo que os pongo el siguiente bien tempranito nada mas llege a la oficina xDD
bsss sed felices e Infinitas gracias por los comentarios, (hasta los amenazantes xDD)
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: DISASTER BUTTON
gracias por traducirlo es muy bueno espero el capitulo pronto gracias
karla rodgers- As del póker
- Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Re: DISASTER BUTTON
Noooo!!! de nuevo???
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: DISASTER BUTTON
de susto en susto quiero a castle y a beckett juntos de una buena vez, tio del fbi aparta
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
DISASTER BUTTON Capitulo 29
Buenos Dias!!!! Aqui vengo a dejaros el capitulo 29. bsss
GRACIAS por todos los comentarios!!!
"En serio?" Kate habló con indignación. "Tienes que estar bromeando. Necesito ver el Castle. Ahora usted puede quitarse de mi camino o voy a ..."
Hey Jenkins. Ella está conmigo", Una voz salió, desde algún punto detrás de Kate. Ella reconocía aquella voz, y sabía que sólo podía significar una cosa. Ella gimió para sus adentros mientras sus ojos miraban para confirmar lo que ya sabía. Sus ojos se encontraron con los de un muy engreído Will Sorenson. Se acercó a ella, y antes de que pudiera murmurar una sola palabra, él la dirigía por el pasillo del brazo.
"Will..”-Kate intentó tirar de su brazo para distanciarse, pero Will la cogió con mas fuerza. Ella sintió que su sangre comenzaba a hervir, el a mirarla y mantenía la mirada al frente.
–“Will, ¿qué estás haciendo? " Kate siseó mientras él la llevó a través del pasillo, donde habían otros 2 agentes. Él la llevó por el pasillo con rapidez, y sus ojos se precipitaron hacia la habitación donde ella sabía que Castle estaba. Al pasar lo vio a través de la pequeña ventana, estaba despierto, y pudo ver que había unos pocos hombres allí conversando con él. Todos tenían traje oscuro, y auriculares. Kate, alargaba el cuello para comprobar que realmente era él, Castle, para su sorpresa, parecía estar haciendo un gesto con las manos. Por un momento, Kate pensó que iban a entrar, pero en cambio, Will le dio en un pequeño empujón haciéndola entrar a un salón en el vestíbulo y cerró la puerta.
"¿Qué demonios fue eso?" Kate se volvió hacia él tan pronto como la puerta se cerró. –“Will, ¿qué diablos está pasando? " Kate empezó a caminar de ida y vuelta. "Tengo que verlo!" Kate dijo con desesperación.
"Sé que no son modos, pero..”-respondió en voz baja "Pero no puedes verlo. Pero escúchame un momento", dijo Will, mientras le bloqueaba la puerta. "Mira, yo sé que estas molesta, pero tenemos que cuidarlo, y vigilarle muy bien a partir de ahora". Ella cerró los ojos, solo escuchaba su voz. "Lo estamos preparando todo para llevarnoslo".
"llevárselo??", a Kate, le costó entender eso. "A dónde?"
"Me temo que ... no puedo decir a donde," contestó Will en voz baja.
"Lo estás poniendo en Protección de Testigos, ¿verdad?" la voz de Kate se rompió. "Vais a darle un nuevo nombre y llevároslo a alguna parte, donde no lo conozcan."
"Kate", dijo Will, tratando de calmarla un poco.
"¿Qué diablos estás haciendo aquí?" Kate estaba realmente enfadada. "¿Por qué has cogido este caso Will? Pensé que habías dicho que no participabas en el PPT."
"No trabajo en el PPT normalmente", dijo Will. "Pero tengo un interés particular en este caso, creo que es obvio. Puedes creerlo o no, pero Castle parece ser un ser humano decente. Quiero ayudarle en todo lo que pueda. Me va a tener a mi para ayudarle en este proceso, porque realmente va a ser muy diferente a lo que puede estar acostumbrado. Y pensé que podría hacérselo un poco más fácil si él conocía a alguien. "
"Por favor. No puedes ... No puedes hacer esto. No te lo lleves." Kate casi lloraba.
"Kate," Se veía muy afligida. "Es la mejor manera de mantenerlo a salvo. Tu lo sabes mejor que nadie." Él respiró hondo. "Mira", suspiró. "Yo sé que eres inteligente, y por lo tanto, sabes lo que significa la muerte de Gina. Esto significa que alguien más está todavía por ahí. Y te garantizo que va a hacer todo lo posible para llegar hasta Castle. Y Protección de testigos es la única manera de mantenerlo fuera de peligro. De lo contrario, sería una presa fácil. Es prácticamente una celebridad Kate.
Mas de la mitad de la gente en esta ciudad sabe quién es. Y este es nuestro trabajo sólo vamos a hacerlo desaparecer. Tenemos que sacarlo totalmente del radar. Y en el momento que alguien sospeche o le reconoce ... lo vamos a tener que mover de nuevo. "
"Esto no es justo", Kate respiró entrecortadamente. "No puedo perderlo así!" Kate masculló mientras las lágrimas se filtraron de sus ojos. "No antes de tener la oportunidad de decirle como me siento."
"Kate," El respiró suavemente mientras se dirigía hacia ella Tomándola en sus brazos y la abrazándola durante un largo rato. "No me puedo imaginar lo difícil que debe ser para tí. Lo siento mucho." Él la soltó.
"Mira, te puedo conseguir cinco minutos con él, pero eso es todo. Tenemos gente esperando en la parte de atrás. Espero que podamos sacarlo de aquí sin que se entere la prensa y todos los demás. lo hubiéramos sacado antes, seguramente de madrugada, pero teníamos que asegurarnos de que estaba estable ". Se tomó una respiración profunda como él miró su reloj de nuevo. "Estoy a la espera de que el Agente Ozarsky termine su exposición informativa. Y a continuación, tendrás tu oportunidad de decir lo que necesitas decir."
"¿Qué debo decir?" Kate le preguntó, con la mirada más perdido que Will jamás había visto en ella. "Ni siquiera puedo pensar en la posibilidad de decirle adiós."
"Entonces no lo hagas. No digas adiós. Sólo dile cómo te sientes, Kate," Will habló en voz baja. "Eso es todo lo que puedes hacer."
"No puedo ..." Kate negó con la cabeza. "No puedo decirle..."
"¿Por qué no?" Desafió a Kate rápidamente. Era casi como una prueba de audacia. Y ella sabía por qué.
"Porque", argumentó Kate. "Decirle a él lo que siento sólo va servir, para hacer mas difícil lo que está a punto de suceder."
"Kate", dijo Will lentamente. "¿Y no será que realmente no sabes lo que sientes? Si estás,..? ¿quieres que lo diga?, Kate mirame, si fuera yo, el que estuviera en esa cama, me gustaría saberlo. El ha dedicado dos años de su vida para ti. Él te ama Kate, y creo que merece saber cómo te sientes. Por favor ... sólo piensa en ello. " La radio crepitó, interrumpiendo su conversación. Una voz Se informó que estaban saliendo de la habitación de Castle.
"Te puedo dar sólo unos cinco minutos", susurró mientras abría la puerta para ella. "Pero eso es todo." Kate asintió con la cabeza, caminando por el pasillo. "Me aseguraré de que tienes un poco de intimidad." Ella asintió con la cabeza graciosamente, dieron un último vistazo antes de que ella abrió la puerta y entró.
Will se trasladó hasta situarse en su puesto de trabajo fuera de la puerta con el fin de evitar que nadie interrumpa. Castle se movia en la cama y de pronto, Kate estaba helada a menos de 3 pasos de su cama, cuando sus ojos azules se encontraron con los suyos.
"Kate", su nombre era apenas un susurro y parecía proceder de un trozo de su corazón que se desprendía haciéndolo aún más doloroso.
"Ey", sonrió mientras se movía hacia él rápidamente. En un momento de pasión desenfrenada, él la cogió entre sus brazos, y ella se agarró a él con fuerza. Él gruñó e hizo una mueca de dolor, pero mantuvo el abrazo. Se abrazaron durante un largo rato. "Gracias a Dios que estás bien”-suspiró Castle en su cuello. "Estaba tan preocupado por ti."
"Tu te preocupa por mí?" Kate repitió. "Castle, El susto me lo diste a mí. Dios, por un momento, pensé que te había perdido." Ella le sostuvo la mirada mientras decía. "¿Yo? Mirame estoy completamente bien."
Castle extendió la mano hacia ella, pasándose la mano por la mejilla, acariciándola. Frunció el ceño al ver los puntos de sutura en la frente. Ella cerró los ojos, saboreando cada momento, sintiendo su mano sobre su piel. Su corazón sufría por él. Ella quería quedarse con él. "Sin embargo, te heriste", parecía como si el tuviera dolor físico, según soltaba sus palabras, "Y fue por mi culpa."
"Es sólo un rasguño Castle", Kate se encogió de hombros mientras ella caminaba por la habitación, intentaba encontrar las palabras... " Yo soy la que debería disculparse. Estoy tan triste que no estar allí cuando me necesitabas."
"Pero tú,…" dijo Castle mientras ella se alejaba. Pero el calló y le sostuvo la mirada.
–“No”-negó con la cabeza de Kate. "viniste a mí y me pediste ayuda, y yo sólo le reste importancia. Te he fallado en el peor manera." Kate no pudo evitar que las lágrimas empezaran a derramarse por sus ojos. "Rick, tu siempre ha estado ahí para mí, y yo no estaba ... yo no estaba allí."
"Kate", Castle empezó a hablar en un tono de completa sinceridad. "Si necesitas mi perdón, entonces sabes que te perdono." Hizo una pausa. "No puedo culparte por no me tomes en serio. Sobre todo, cuando casi nunca hablo en serio”
"Castle", dijo Kate su nombre mientras le agarraba la mano. "No creo que tengamos mucho tiempo."
"Ya lo sé”-meneó la cabeza, un poco triste. "Sé que no lo tenemos. Lo siento."
"Esto no es justo”-susurró Kate por último, visiblemente molesta. Se secó las lágrimas de sus ojos al hablar de nuevo. "No tienes que hacer esto, no te marches", declaró Kate finalmente. "Rick, por favor."
"Kate", dijo Castle, honestamente, "Sabes que yo no puedo quedarme. Seguir viviendo aquí pone a toda la gente que me importa en peligro. Yo no podría vivir si algo te pasara a ti, a Ryan, Esposito, Lanie, al Capitan… Y mas si fuera por mi culpa, . Lo entiendes? Esto es lo que debería haber hecho al principio... Yo casi me muero. Y yo puedo lidiar con eso, pero casi te matan Kate, eso es algo que nunca podré perdonarme. Arriesgar mi vida es una cosa, pero jugar y poner en riesgo la vida de las personas que quiero, es otra. "
"Yo .... Yo lo entiendo," Kate tragó grueso. "Es necesario mantener Martha y Alexis seguras."
"Caramba", respiró Castle, por último, "Sabes, no creo que Alexis sea capaz de perdonarme por esto. Ella quería hacer este verano un programa de de la Universidad de Prinston, y ahora todos sus planes se han esfumado. Y luego, para colmo de males que va a tener que cambiar de escuela para el año próximo. Y empezar completamente desde cero ... ". Castle negó con la cabeza. "Lo he arruinado todo."
"Castle", llegó a Kate y le dio la mano un apretón tranquilizador, "Sabes que no es cierto. Nada le importa más a Alexis que tener a su padre. Ella va a estar bien. Quizás, puede que sea difícil por un tiempo. Va a ser un gran cambio. Pero vas a estar bien, Castle. Eres un gran padre, y siempre haces lo mejor que puedes todo. " Castle asintió con la cabeza, Agradeciendo su bondad y su optimismo.
Kate tomó una respiración profunda. "Rick, nos vamos a encontrar, ¿de acuerdo? Seas quien seas ... nos vamos a encontrar y vamos a volver aquí tan rápido como podamos."
"Kate", suspiró Castle. –“Te lo agradezco, pero sabes que va a ser por un tiempo. El hecho es que .... seguramente nunca ocurra " Kate luchado para contener, el pensamiento de que él tenia razón, ella se daba cuenta de la verdad de esa declaración. Dios, le hizo sentir como si estuvieran arrancándole el corazón . Ella no quería creer que fuera cierto. Ella no podía ...
"Pero bueno," forzado Castle una sonrisa mientras trataba de ser optimista, "siempre podemos esperar una racha de suerte, ¿no?"
"Yo diría que sí”-respondió Kate en voz baja. Sus ojos miraban al reloj y su corazón latía con fuerza al darse cuenta de que se estaban quedando sin tiempo.
"Rick", Kate se atragantó, había decidido que Will tenía razón y que tenía que decirle acerca de cómo se sentía. "Sobre eso ... Mira, yo ..." el corazón de Kate estaba corriendo mientras trataba de encontrar las palabras correctas . "Sé que no soy la persona más fácil de conocer, y que no siempre sabes lo que pasa por mi mente. Pero de alguna manera, a lo largo de los años, he acumulado una gran cantidad de “capas” entorno a mí . Y la verdad es que desde el asesinato de mi madre siempre me he sentido como si estuviera rota por dentro, yo tenía miedo de dejar entrar a nadie y en principio pareció funcionar bien para mí, porque cuanto más tiempo pasaba trabajando, mas se convertía en mi vida, hasta que totalmente no tenia mas vida que mi trabajo. " Kate sintió que su corazón comenzaba una carrera. "Yo ...", Kate habló tristemente, "No sé cómo lo hiciste, pero ... ha llegado hasta el interior de todas esas capas, sin que me diera cuenta. De alguna manera, el último par de años contigo, las cosas han resultado ser un poco más fácil. Trajiste diversión a mi trabajo, cada dia un poco más, ya no era solo trabajo. Y no quiero que te marches. "
"Eso es muy amable de su parte", sonrió Castle. "Gracias por eso, Kate. Eso significa mucho para mí. Me alegro de que yo pueda hacerte feliz. Pero tienes cosas más positivas en tu vida, Kate, realmente las tienes”
" Espera," tembló la voz de Kate mientras sujetaba su mano y luchaba para continuar. "Rick, no solo quería decirte eso. ..." Castle se incorporó un poco más recto y con el ceño fruncido por que ella le había cortado. "Así que sólo voy a decir esto y ...."
"¿Por qué sigues llamándome, Rick?" preguntó Castle por último. Kate tomó aliento y le sostuvo la mirada.
Ambos saltaron cuando un golpe sonó en la puerta y se abrió, apareciendo Will,. "Lo siento", dijo en voz baja. "Ya es hora."
"¡Espera!" Kate habló enfáticamente. "Espera un minuto más! Por favor!" Will miró a una Kate muy angustiada buscando de nuevo los ojos de Castle. Finalmente asintió con la cabeza, cerrando la puerta con rapidez.
"Kate?" Castle sufría, no sabía que estaba pasando "¿Está todo bien?"
"No," Kate sacudió la cabeza mientras las lágrimas se abrieron camino por sus mejillas, "No, no está bien. Porque te van a llevar de mi lado antes de que ni siquiera tenga la oportunidad de decirte como me siento." Castle dejó de respirar a sí mismo al darse cuenta de lo que quería decir.
"Yo ... no puedo creer que he sido tan estúpida de todo este tiempo. Es, literalmente, mi trabajo, como Detective, darme cuenta de todo a mi alrededor, reconocer en los comportamientos, los gestos, las miradas… y todo este tiempo he sido completamente ajena a lo que estaba justo en frente de mí. " Un sollozo salió de la parte posterior de la garganta de Kate mientras luchaba para continuar. "Y seguramente no hubiera tenido la menor idea si Esposito no me lo hubiera contado."
"Kate", le apretó Castle de la mano. "Está bien."
–“No ... No, no esta, "Kate sacudió la cabeza. "Lo que te hize no estaba bien. Castle ... yo ... yo ..."
-" Es Fácil", la tranquilizó Castle mientras tiraba de ella y la acercaba hacia el. Le secó las lágrimas con la yema del pulgar. "Kate, cálmate. Toma una respiración profunda. Está bien. Te digo que está bien."
"Sólo necesito que sepas como me siento", Kate se atragantó a cabo. "Castle, yo ... yo rompí con Tom."
"¿Por qué?" Castle de voz era espesa. Él parecía confundido. "Pensé que te gustaba, Kate. Y él realmente se preocupa por ti."
"He roto con Tom porque ... no sé cómo decir esto, dadas las circunstancias, pero yo .... Sólo tengo que decirte. Yo. .. creo que estoy enamorada de ti." Kate vio como Castle tomo sus palabras como una carga de verdad, intento incorporarse, pero no podia.
"Kate," la voz del Castle se rompió mientras hablaba su nombre. "No digas eso. Por favor ... no lo hagas."
–“Lo sé ... lo sé ... "la voz de Kate se rompió," Es probablemente el peor momento para decirlo, pero yo ... yo no podía dejar que te llevaran sin que lo supieras. Sentia que merecías saber todo lo que significas para mí. Te Quiero Rick. "
"Kate, por favor", declaró Castle cerrando los ojos. Castle dejó escapar un profundo suspiro. Kate se aprovechó sus ojos cerrados, y se inclinó hacia delante tan suavemente como pudo, ella apretó los labios contra los suyos, y luego extendió la mano para correr sus dedos por el pelo. Él se quejó en el beso, tratando de que su lengua abriera paso. Kate no quería alejarse de él mientras escuchaba la puerta que se abría que les obligaron a separarse,. Ella se agarró a él por un momento mientras sostenía la mirada.
"Quiero ir contigo."
"Kate", Castle sacudió su cabeza, "No puedo dejar que hagas eso. Tu vida está en esta ciudad. Dejando el departamento ahora seria una gran injusticia." Castle volvió a besarla suavemente. "Voy a estar de vuelta. Lo prometo ... No sé cuánto tiempo estaré hasta que me dejen, pero lo haré. ... Simplemente me esperaras?"
–“Sí”-suspiró Kate, cerrando los ojos.
"Te quiero, Kate," sopló Castle en su oído. "Creo que he amado desde que te insinuaste en ese callejón y luego te alejaste de mí."
"Te amo demasiado", respondió Kate. "Mira, sé que probablemente no puedas ponerse en contacto conmigo mientras estás,.. allí donde te lleven. ... Sólo piensa en mí a menudo vale?"
"Siempre", sonrió Castle, acariciándola por última vez. "Te veré más tarde, entonces?" Kate asintió con la cabeza. Y se la llevaron fuera de la habitación a través del pasillo. Ella no pudo evitar seguir mirando por encima del hombro, con la esperanza de una última mirada de él, pero sabía que no podría conseguirla.
Sabeis que os aprecio... aunque ahora me odies un poco... Ey pero pensad que aun os quedan un par de capitulos xDD
GRACIAS por todos los comentarios!!!
CAPITULO 29
"En serio?" Kate habló con indignación. "Tienes que estar bromeando. Necesito ver el Castle. Ahora usted puede quitarse de mi camino o voy a ..."
Hey Jenkins. Ella está conmigo", Una voz salió, desde algún punto detrás de Kate. Ella reconocía aquella voz, y sabía que sólo podía significar una cosa. Ella gimió para sus adentros mientras sus ojos miraban para confirmar lo que ya sabía. Sus ojos se encontraron con los de un muy engreído Will Sorenson. Se acercó a ella, y antes de que pudiera murmurar una sola palabra, él la dirigía por el pasillo del brazo.
"Will..”-Kate intentó tirar de su brazo para distanciarse, pero Will la cogió con mas fuerza. Ella sintió que su sangre comenzaba a hervir, el a mirarla y mantenía la mirada al frente.
–“Will, ¿qué estás haciendo? " Kate siseó mientras él la llevó a través del pasillo, donde habían otros 2 agentes. Él la llevó por el pasillo con rapidez, y sus ojos se precipitaron hacia la habitación donde ella sabía que Castle estaba. Al pasar lo vio a través de la pequeña ventana, estaba despierto, y pudo ver que había unos pocos hombres allí conversando con él. Todos tenían traje oscuro, y auriculares. Kate, alargaba el cuello para comprobar que realmente era él, Castle, para su sorpresa, parecía estar haciendo un gesto con las manos. Por un momento, Kate pensó que iban a entrar, pero en cambio, Will le dio en un pequeño empujón haciéndola entrar a un salón en el vestíbulo y cerró la puerta.
"¿Qué demonios fue eso?" Kate se volvió hacia él tan pronto como la puerta se cerró. –“Will, ¿qué diablos está pasando? " Kate empezó a caminar de ida y vuelta. "Tengo que verlo!" Kate dijo con desesperación.
____________________________________________________________________________________________
"Sé que no son modos, pero..”-respondió en voz baja "Pero no puedes verlo. Pero escúchame un momento", dijo Will, mientras le bloqueaba la puerta. "Mira, yo sé que estas molesta, pero tenemos que cuidarlo, y vigilarle muy bien a partir de ahora". Ella cerró los ojos, solo escuchaba su voz. "Lo estamos preparando todo para llevarnoslo".
"llevárselo??", a Kate, le costó entender eso. "A dónde?"
"Me temo que ... no puedo decir a donde," contestó Will en voz baja.
"Lo estás poniendo en Protección de Testigos, ¿verdad?" la voz de Kate se rompió. "Vais a darle un nuevo nombre y llevároslo a alguna parte, donde no lo conozcan."
"Kate", dijo Will, tratando de calmarla un poco.
"¿Qué diablos estás haciendo aquí?" Kate estaba realmente enfadada. "¿Por qué has cogido este caso Will? Pensé que habías dicho que no participabas en el PPT."
"No trabajo en el PPT normalmente", dijo Will. "Pero tengo un interés particular en este caso, creo que es obvio. Puedes creerlo o no, pero Castle parece ser un ser humano decente. Quiero ayudarle en todo lo que pueda. Me va a tener a mi para ayudarle en este proceso, porque realmente va a ser muy diferente a lo que puede estar acostumbrado. Y pensé que podría hacérselo un poco más fácil si él conocía a alguien. "
"Por favor. No puedes ... No puedes hacer esto. No te lo lleves." Kate casi lloraba.
____________________________________________________________________________________________
"Kate," Se veía muy afligida. "Es la mejor manera de mantenerlo a salvo. Tu lo sabes mejor que nadie." Él respiró hondo. "Mira", suspiró. "Yo sé que eres inteligente, y por lo tanto, sabes lo que significa la muerte de Gina. Esto significa que alguien más está todavía por ahí. Y te garantizo que va a hacer todo lo posible para llegar hasta Castle. Y Protección de testigos es la única manera de mantenerlo fuera de peligro. De lo contrario, sería una presa fácil. Es prácticamente una celebridad Kate.
Mas de la mitad de la gente en esta ciudad sabe quién es. Y este es nuestro trabajo sólo vamos a hacerlo desaparecer. Tenemos que sacarlo totalmente del radar. Y en el momento que alguien sospeche o le reconoce ... lo vamos a tener que mover de nuevo. "
"Esto no es justo", Kate respiró entrecortadamente. "No puedo perderlo así!" Kate masculló mientras las lágrimas se filtraron de sus ojos. "No antes de tener la oportunidad de decirle como me siento."
"Kate," El respiró suavemente mientras se dirigía hacia ella Tomándola en sus brazos y la abrazándola durante un largo rato. "No me puedo imaginar lo difícil que debe ser para tí. Lo siento mucho." Él la soltó.
"Mira, te puedo conseguir cinco minutos con él, pero eso es todo. Tenemos gente esperando en la parte de atrás. Espero que podamos sacarlo de aquí sin que se entere la prensa y todos los demás. lo hubiéramos sacado antes, seguramente de madrugada, pero teníamos que asegurarnos de que estaba estable ". Se tomó una respiración profunda como él miró su reloj de nuevo. "Estoy a la espera de que el Agente Ozarsky termine su exposición informativa. Y a continuación, tendrás tu oportunidad de decir lo que necesitas decir."
"¿Qué debo decir?" Kate le preguntó, con la mirada más perdido que Will jamás había visto en ella. "Ni siquiera puedo pensar en la posibilidad de decirle adiós."
____________________________________________________________________________________________
"Entonces no lo hagas. No digas adiós. Sólo dile cómo te sientes, Kate," Will habló en voz baja. "Eso es todo lo que puedes hacer."
"No puedo ..." Kate negó con la cabeza. "No puedo decirle..."
"¿Por qué no?" Desafió a Kate rápidamente. Era casi como una prueba de audacia. Y ella sabía por qué.
"Porque", argumentó Kate. "Decirle a él lo que siento sólo va servir, para hacer mas difícil lo que está a punto de suceder."
"Kate", dijo Will lentamente. "¿Y no será que realmente no sabes lo que sientes? Si estás,..? ¿quieres que lo diga?, Kate mirame, si fuera yo, el que estuviera en esa cama, me gustaría saberlo. El ha dedicado dos años de su vida para ti. Él te ama Kate, y creo que merece saber cómo te sientes. Por favor ... sólo piensa en ello. " La radio crepitó, interrumpiendo su conversación. Una voz Se informó que estaban saliendo de la habitación de Castle.
"Te puedo dar sólo unos cinco minutos", susurró mientras abría la puerta para ella. "Pero eso es todo." Kate asintió con la cabeza, caminando por el pasillo. "Me aseguraré de que tienes un poco de intimidad." Ella asintió con la cabeza graciosamente, dieron un último vistazo antes de que ella abrió la puerta y entró.
Will se trasladó hasta situarse en su puesto de trabajo fuera de la puerta con el fin de evitar que nadie interrumpa. Castle se movia en la cama y de pronto, Kate estaba helada a menos de 3 pasos de su cama, cuando sus ojos azules se encontraron con los suyos.
"Kate", su nombre era apenas un susurro y parecía proceder de un trozo de su corazón que se desprendía haciéndolo aún más doloroso.
____________________________________________________________________________________________
"Ey", sonrió mientras se movía hacia él rápidamente. En un momento de pasión desenfrenada, él la cogió entre sus brazos, y ella se agarró a él con fuerza. Él gruñó e hizo una mueca de dolor, pero mantuvo el abrazo. Se abrazaron durante un largo rato. "Gracias a Dios que estás bien”-suspiró Castle en su cuello. "Estaba tan preocupado por ti."
"Tu te preocupa por mí?" Kate repitió. "Castle, El susto me lo diste a mí. Dios, por un momento, pensé que te había perdido." Ella le sostuvo la mirada mientras decía. "¿Yo? Mirame estoy completamente bien."
Castle extendió la mano hacia ella, pasándose la mano por la mejilla, acariciándola. Frunció el ceño al ver los puntos de sutura en la frente. Ella cerró los ojos, saboreando cada momento, sintiendo su mano sobre su piel. Su corazón sufría por él. Ella quería quedarse con él. "Sin embargo, te heriste", parecía como si el tuviera dolor físico, según soltaba sus palabras, "Y fue por mi culpa."
"Es sólo un rasguño Castle", Kate se encogió de hombros mientras ella caminaba por la habitación, intentaba encontrar las palabras... " Yo soy la que debería disculparse. Estoy tan triste que no estar allí cuando me necesitabas."
"Pero tú,…" dijo Castle mientras ella se alejaba. Pero el calló y le sostuvo la mirada.
–“No”-negó con la cabeza de Kate. "viniste a mí y me pediste ayuda, y yo sólo le reste importancia. Te he fallado en el peor manera." Kate no pudo evitar que las lágrimas empezaran a derramarse por sus ojos. "Rick, tu siempre ha estado ahí para mí, y yo no estaba ... yo no estaba allí."
____________________________________________________________________________________________
"Kate", Castle empezó a hablar en un tono de completa sinceridad. "Si necesitas mi perdón, entonces sabes que te perdono." Hizo una pausa. "No puedo culparte por no me tomes en serio. Sobre todo, cuando casi nunca hablo en serio”
"Castle", dijo Kate su nombre mientras le agarraba la mano. "No creo que tengamos mucho tiempo."
"Ya lo sé”-meneó la cabeza, un poco triste. "Sé que no lo tenemos. Lo siento."
"Esto no es justo”-susurró Kate por último, visiblemente molesta. Se secó las lágrimas de sus ojos al hablar de nuevo. "No tienes que hacer esto, no te marches", declaró Kate finalmente. "Rick, por favor."
"Kate", dijo Castle, honestamente, "Sabes que yo no puedo quedarme. Seguir viviendo aquí pone a toda la gente que me importa en peligro. Yo no podría vivir si algo te pasara a ti, a Ryan, Esposito, Lanie, al Capitan… Y mas si fuera por mi culpa, . Lo entiendes? Esto es lo que debería haber hecho al principio... Yo casi me muero. Y yo puedo lidiar con eso, pero casi te matan Kate, eso es algo que nunca podré perdonarme. Arriesgar mi vida es una cosa, pero jugar y poner en riesgo la vida de las personas que quiero, es otra. "
"Yo .... Yo lo entiendo," Kate tragó grueso. "Es necesario mantener Martha y Alexis seguras."
"Caramba", respiró Castle, por último, "Sabes, no creo que Alexis sea capaz de perdonarme por esto. Ella quería hacer este verano un programa de de la Universidad de Prinston, y ahora todos sus planes se han esfumado. Y luego, para colmo de males que va a tener que cambiar de escuela para el año próximo. Y empezar completamente desde cero ... ". Castle negó con la cabeza. "Lo he arruinado todo."
____________________________________________________________________________________________
"Castle", llegó a Kate y le dio la mano un apretón tranquilizador, "Sabes que no es cierto. Nada le importa más a Alexis que tener a su padre. Ella va a estar bien. Quizás, puede que sea difícil por un tiempo. Va a ser un gran cambio. Pero vas a estar bien, Castle. Eres un gran padre, y siempre haces lo mejor que puedes todo. " Castle asintió con la cabeza, Agradeciendo su bondad y su optimismo.
Kate tomó una respiración profunda. "Rick, nos vamos a encontrar, ¿de acuerdo? Seas quien seas ... nos vamos a encontrar y vamos a volver aquí tan rápido como podamos."
"Kate", suspiró Castle. –“Te lo agradezco, pero sabes que va a ser por un tiempo. El hecho es que .... seguramente nunca ocurra " Kate luchado para contener, el pensamiento de que él tenia razón, ella se daba cuenta de la verdad de esa declaración. Dios, le hizo sentir como si estuvieran arrancándole el corazón . Ella no quería creer que fuera cierto. Ella no podía ...
"Pero bueno," forzado Castle una sonrisa mientras trataba de ser optimista, "siempre podemos esperar una racha de suerte, ¿no?"
"Yo diría que sí”-respondió Kate en voz baja. Sus ojos miraban al reloj y su corazón latía con fuerza al darse cuenta de que se estaban quedando sin tiempo.
____________________________________________________________________________________________
"Rick", Kate se atragantó, había decidido que Will tenía razón y que tenía que decirle acerca de cómo se sentía. "Sobre eso ... Mira, yo ..." el corazón de Kate estaba corriendo mientras trataba de encontrar las palabras correctas . "Sé que no soy la persona más fácil de conocer, y que no siempre sabes lo que pasa por mi mente. Pero de alguna manera, a lo largo de los años, he acumulado una gran cantidad de “capas” entorno a mí . Y la verdad es que desde el asesinato de mi madre siempre me he sentido como si estuviera rota por dentro, yo tenía miedo de dejar entrar a nadie y en principio pareció funcionar bien para mí, porque cuanto más tiempo pasaba trabajando, mas se convertía en mi vida, hasta que totalmente no tenia mas vida que mi trabajo. " Kate sintió que su corazón comenzaba una carrera. "Yo ...", Kate habló tristemente, "No sé cómo lo hiciste, pero ... ha llegado hasta el interior de todas esas capas, sin que me diera cuenta. De alguna manera, el último par de años contigo, las cosas han resultado ser un poco más fácil. Trajiste diversión a mi trabajo, cada dia un poco más, ya no era solo trabajo. Y no quiero que te marches. "
"Eso es muy amable de su parte", sonrió Castle. "Gracias por eso, Kate. Eso significa mucho para mí. Me alegro de que yo pueda hacerte feliz. Pero tienes cosas más positivas en tu vida, Kate, realmente las tienes”
" Espera," tembló la voz de Kate mientras sujetaba su mano y luchaba para continuar. "Rick, no solo quería decirte eso. ..." Castle se incorporó un poco más recto y con el ceño fruncido por que ella le había cortado. "Así que sólo voy a decir esto y ...."
"¿Por qué sigues llamándome, Rick?" preguntó Castle por último. Kate tomó aliento y le sostuvo la mirada.
Ambos saltaron cuando un golpe sonó en la puerta y se abrió, apareciendo Will,. "Lo siento", dijo en voz baja. "Ya es hora."
____________________________________________________________________________________________
"¡Espera!" Kate habló enfáticamente. "Espera un minuto más! Por favor!" Will miró a una Kate muy angustiada buscando de nuevo los ojos de Castle. Finalmente asintió con la cabeza, cerrando la puerta con rapidez.
"Kate?" Castle sufría, no sabía que estaba pasando "¿Está todo bien?"
"No," Kate sacudió la cabeza mientras las lágrimas se abrieron camino por sus mejillas, "No, no está bien. Porque te van a llevar de mi lado antes de que ni siquiera tenga la oportunidad de decirte como me siento." Castle dejó de respirar a sí mismo al darse cuenta de lo que quería decir.
"Yo ... no puedo creer que he sido tan estúpida de todo este tiempo. Es, literalmente, mi trabajo, como Detective, darme cuenta de todo a mi alrededor, reconocer en los comportamientos, los gestos, las miradas… y todo este tiempo he sido completamente ajena a lo que estaba justo en frente de mí. " Un sollozo salió de la parte posterior de la garganta de Kate mientras luchaba para continuar. "Y seguramente no hubiera tenido la menor idea si Esposito no me lo hubiera contado."
"Kate", le apretó Castle de la mano. "Está bien."
–“No ... No, no esta, "Kate sacudió la cabeza. "Lo que te hize no estaba bien. Castle ... yo ... yo ..."
-" Es Fácil", la tranquilizó Castle mientras tiraba de ella y la acercaba hacia el. Le secó las lágrimas con la yema del pulgar. "Kate, cálmate. Toma una respiración profunda. Está bien. Te digo que está bien."
"Sólo necesito que sepas como me siento", Kate se atragantó a cabo. "Castle, yo ... yo rompí con Tom."
"¿Por qué?" Castle de voz era espesa. Él parecía confundido. "Pensé que te gustaba, Kate. Y él realmente se preocupa por ti."
"He roto con Tom porque ... no sé cómo decir esto, dadas las circunstancias, pero yo .... Sólo tengo que decirte. Yo. .. creo que estoy enamorada de ti." Kate vio como Castle tomo sus palabras como una carga de verdad, intento incorporarse, pero no podia.
"Kate," la voz del Castle se rompió mientras hablaba su nombre. "No digas eso. Por favor ... no lo hagas."
–“Lo sé ... lo sé ... "la voz de Kate se rompió," Es probablemente el peor momento para decirlo, pero yo ... yo no podía dejar que te llevaran sin que lo supieras. Sentia que merecías saber todo lo que significas para mí. Te Quiero Rick. "
____________________________________________________________________________________________
"Kate, por favor", declaró Castle cerrando los ojos. Castle dejó escapar un profundo suspiro. Kate se aprovechó sus ojos cerrados, y se inclinó hacia delante tan suavemente como pudo, ella apretó los labios contra los suyos, y luego extendió la mano para correr sus dedos por el pelo. Él se quejó en el beso, tratando de que su lengua abriera paso. Kate no quería alejarse de él mientras escuchaba la puerta que se abría que les obligaron a separarse,. Ella se agarró a él por un momento mientras sostenía la mirada.
"Quiero ir contigo."
"Kate", Castle sacudió su cabeza, "No puedo dejar que hagas eso. Tu vida está en esta ciudad. Dejando el departamento ahora seria una gran injusticia." Castle volvió a besarla suavemente. "Voy a estar de vuelta. Lo prometo ... No sé cuánto tiempo estaré hasta que me dejen, pero lo haré. ... Simplemente me esperaras?"
–“Sí”-suspiró Kate, cerrando los ojos.
"Te quiero, Kate," sopló Castle en su oído. "Creo que he amado desde que te insinuaste en ese callejón y luego te alejaste de mí."
"Te amo demasiado", respondió Kate. "Mira, sé que probablemente no puedas ponerse en contacto conmigo mientras estás,.. allí donde te lleven. ... Sólo piensa en mí a menudo vale?"
"Siempre", sonrió Castle, acariciándola por última vez. "Te veré más tarde, entonces?" Kate asintió con la cabeza. Y se la llevaron fuera de la habitación a través del pasillo. Ella no pudo evitar seguir mirando por encima del hombro, con la esperanza de una última mirada de él, pero sabía que no podría conseguirla.
____________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________
Sabeis que os aprecio... aunque ahora me odies un poco... Ey pero pensad que aun os quedan un par de capitulos xDD
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: DISASTER BUTTON
Pobres, cuando x fin podrian estar juntos...............maldito caso
Gracias x seguir traduciendo
Gracias x seguir traduciendo
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.