DISASTER BUTTON
+14
stana_alexis
karla rodgers
BeleniKate
Duende
Raaaaaq.
silvanalino
kate&castle!
caskett mola
rkel84
rakel
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
IsaVera
18 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DISASTER BUTTON
¡¡¡¡¡¡NO NOS DEJES ASÍ!!!!!! Que lleguen ya a donde está Castle.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia
Re: DISASTER BUTTON
¡¡¡BIEEEEEENNNN!!! ¡¡POR FIN!! Ahora que sea verdad que está ahí... ¡¡dime que si...!! XD
Espero impaciente el siguiente capi
Espero impaciente el siguiente capi
Re: DISASTER BUTTON
pobrecita! para uqe le de algo! sigue pronto!
______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
- Spoiler:
Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
DISASTER BUTTON Capitulo 18 y 19
Buenas noches queridos!!! que tal se presenta el finde semana?? Bueno aqui vengo a dejaros el capitulo 18. Que por fín tenemos localizado a Castle!!!!!! y Bueno como os habeis portado tan bien!! os dejo tambien el 19 xDD
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!!!!!!!!!!!
Kate contuvo el aliento mientras escuchaba un eco de voces en el interior del almacén. Agudizó sus sentidos, tratando de escuchar a los hombres de dentro. Parecía que tardaban una eternidad en colocarse todos en posición. Tuvo que esperar a que todo el mundo estuviera bien colocado antes de dar el visto bueno, y dar la orden para entrar. Esposito y Ryan estaban a su lado, con la cara tensa y con expresión seria. Esposito había llamado a Castle "su compañero", y para él significaba demasiado. Y hasta ahora, el nunca se había sentido tan seguro de algo. Él iba a conseguir sacar a Castle de allí con vida. No le importaba lo que tuviera que hacer. Castle había estado siempre ahí cubriéndoles la espalda, y ahora era el momento para devolverle el favor.
"Todo el mundo en su posición?" Dijo Kate por radio en un susurro.
"Estamos en posición, cuando usted mande comenzamos", dijo una voz se quebrada por la radio, "cuando usted está listo!" Kate cerró los ojos por un momento, cogió aire y templó sus nervios. De repente sus ojos se abrieron de golpe y ella se estaba dando la luz verde.
–“De acuerdo”-dijo ella con determinación ", a moverse todo el mundo! Repito a moverse ahora!" Con una fuerte golpe, Esposito abrió la puerta.
"Policía de Nueva York! Tiren sus armas y pongan las manos donde pueda verlas!" Gritó Kate mientras con la cabeza barría la bodega de lado a lado para comprobar si había alguien.
Ella se arrojó contra una de las cajas, buscando una posición defensiva; Dejó que su corazón latiera durante un minuto antes de catapultarse desde detrás de la caja. Ella ya podía escuchar disparos en el lado lejano de la bodega. "Castle", grita, y se sorprende a si misma "Castle, ¿dónde estás?"
Muy cerca, aunque lejos, Castle cerró los ojos. Sólo para escuchar su voz, y de nuevo le dio esperanza. Él había pensado que nunca oiría su voz de nuevo, ni vería la impaciencia en esos ojos cuando contaba a uno de sus chistes estúpidos. Quería gritarle,… pero sabía que no debía hacerlo era peligroso, era tan real…. ella no podía salvarlo
Le preocupaba que ya era demasiado tarde. Él sabía de los explosivos, y el hecho de que sabía que no saldría de allí con vida. Castle no podía esperar que ella lo entendiera. Pero, tenía la esperanza de que Kate supiese lo importante que era para él que se hiciese cargo de Alexis en su ausencia.
"Castle!" Kate volvió a gritar, mientras se tiraba contra otra pila de cajas. "Respóndeme, Maldita sea!" Kate comenzó a sentir el pánico como atravesaba su cuerpo y superaba su exterior rígido e insensible. Tenía que encontrarlo. Kate se agachó de detrás de otro conjunto de cajas en el extremo opuesto de la bodega donde se escuchaban los disparos. Lo que vio en las sombras la dejaron congelada..
"Oh, gracias a dios," Ella suspiro, "Castle". Tenía que hacer una comprobación rápida del perímetro, pero cuando se dio cuenta que estaba sola, y que no había peligro inmediato dio un paso hacia delante.
"Castle!" Kate casi gritó cuando vio la sangre en el suelo a sus pies. En su cabeza se dispararon todos los miedos que estaba luchando por contener, veía su respiración y sus ojos conectados con los de ella. Era como si lo estuviese viendo por primera vez, y no podía apartar la mirada. Soltó todo el aire de sus pulmones, mientras sostenía la mirada. Sus hombros se fijaban en la parte posterior de una silla y sus brazos estaban encadenados a los apoyabrazos. Sus piernas no estaban sujetas, pero cuando Kate miró se dio cuenta de por qué.
"Malditos bastardos", juró cuando vio que le habían disparado a la rodilla izquierda por lo que no podía correr. Él estaba luchando por liberarse y Kate vio con asombro que casi tuvo éxito. Toda la práctica que Castle había tomado para investigar los métodos de escape, experimentando con sí mismo, parecía estar dando sus frutos. Kate corrió hacia delante para ayudarle.
"Ya lo tengo” -se ofreció Kate y empezó a correr de nuevo.
"No," dijo Castle con demasiada rapidez, con voz severa. "No". Esto obligo a Kate a parase y hacer una pausa por un momento.
Ella lo miró como si estuviera confundido.
"¿Por qué no quieres mi ayuda?"
"Porque ..." Ella estaba dentro, a 15 metros de él cuando finalmente libero sus manos. "Kate, no me puedes ayudar." Castle de la miró durante momento que pareció eterno temiendo por ella. "Mira, tienes que irse."
"¡No!" Kate respondió indignado.
"Kate", era la voz de Castle, una voz baja, casi un susurro y tranquila, una voz tranquila: "Es una trampa. Tienes que salir." Por un momento, Castle pensó que iba a hacerlo, que ella iba a conseguir salir con vida, pero antes de que pudiera detenerse en ese hecho ni por un momento, oyó un chasquido audible. Él se había puesto accidentalmente fuera de las silla, y sabía lo que estaba por venir. Kate sin embargo, no lo hizo. Ella comenzó a acercarse, y Castle hizo lo único que pudo. Él alzó las manos con la palma mirando hacia ella y gritó tan fuerte como pudo.
"Kaaaaatttteeeeeeee!!!!!" en un segundo levanto la cabeza justo a tiempo para mirar sus ojos, y lo que vio en ellos fue miedo a la muerte. Miedo. Castle tenía miedo. Y ella sabía que Castle nunca tuvo miedo antes, de nada. Ella sólo tenía un segundo para procesar lo que sus ojos estaban diciendo a ella, “¡Basta! No te acerques más!” antes de que ocurriera. Ella tomó un paso adelante. Su amor por él la hizo incapaz de dar marcha atrás. En un destello cegador, Kate vio una explosión que los tragó enteros a ella y a Castle. Podía sentir el calor de la explosión en su carne expuesta, aun cuando se puso de pie. Ella no tuvo tiempo de reaccionar antes de que sus pies fueron arrojados por debajo de ella y lanzada hacia atrás, la mano en la cara, en forma de escudo de la bola de fuego en expansión. Fueron unos segundos, pero había parecido eterno.
Kate dejó escapar un gemido cuando sus ojos doloridos se abrían lentamente. Ella se había golpeado la cabeza muy duramente contra el suelo, pero lo que más la desorientaba era la ausencia de sonido.. Sus oídos estaban sonando con fuerza debido a la explosion y trató de sentarse lentamente con el fin de estabilizarse . Se las arregló para obtener una visión de sus propios brazos y piernas, pero se hundió de nuevo en el suelo, se le nublo la vision. Ella cerró los ojos durante un buen rato, y luego los volvió a abrir. Pedazos de papel ardiendo llovían del techo, causando cenizas que invadían todo su alrededor. Kate volvió a gemir, esta vez teniendo un cuidado especial para reducir sus movimientos ella miró a su alrededor. El corazón le latía en los oídos. Sus pensamientos parecían venir más lentamente de lo que estaba acostumbrado, ella trató de recordar lo que pasó. De repente, se dio cuenta, como un golpe en el estómago.
"Castle", Kate masculló en voz alta mientras trataba de encontrarlo, giraba a un lado y a otro, pero solo veía ceniza, restos de libros flotando en el aire, al final no aguanto mas, sus piernas le fallaron, las rodillas antes de que ella pudiera darse cuenta la hicieron caer hacia abajo. Sus piernas no funcionaban, y ella sabía que debía de haberse golpeado la cabeza más fuerte de lo que se pensaba.
Tengo que encontrarlo, este pensamiento le venia a Kate una y otra vez. Ella miró hacia donde había estado momentos antes de la explosión y estaba vacío. Los escombros cubrían el suelo por todas partes. Ella se negó a creer que Castle podría desaparecer, al igual que Castle se había negado a creer que Kate había ido a su apartamento dos semanas antes.
Con una respiración profunda, empezó a arrastrarse lentamente hacia donde la explosión había tenido lugar. Ella gritó su nombre cada vez más fuerte, aunque aún así apenas podía escuchar su propia voz. "Castle!"
"Por favor, que este vivo", Kate, murmuró, "Por favor... haré lo que sea." Lo que Kate no se daba cuenta era que alguien estaba gritando por ella. Alguien que temía que ella estuviera muerta.
"Kate!" Tom le gritó en la parte superior de sus pulmones. Él había tratado de dar su espacio, porque sabía lo mucho que importaba Castle aunque ni Kate ni Castle, admitieran sus verdaderos sentimientos el uno al otro. "Kate!" Tom estaba luchando por el suelo de la bodega, tratando de saltar por encima de los escombros en llamas.
"Ella está aquí!" gritó Esposito desde la otra punta de la bodega. Él pasó por encima, en busca de Kate. Ella estaba cubierta de pies a cabeza en el hollín, con una brecha considerable que sangre en la frente. Ella cargaba con su brazo, que seguramente estaría roto. Pero ella, no se había dado cuenta y no podría importarle menos.
"Kate", Esposito la sacó fuera de las cenizas y tiró de ella, manteniéndose apoyado sobre su brazo sano para evitar que cayera. Sus piernas casi le vuelven a fallar, a intentar levantarse con la ayuda de Esposito. Tuvo que acostumbrarse a tratar de mantener a su propio peso. "Kate estás herida."
"Estoy bien", Kate se atragantó, mientras se disponía a salir corriendo, tropezó levemente al intentar soltarse de las manos de Esposito, mientras, trataba de recuperar su equilibrio. "Pero Castle ..." Su voz era de desesperación. "Oh, Dios, tenemos que encontrar el Castle". Ella miró a los ojos de Esposito, sabiendo que no sería capaz de decir que no. "Él estaba en el centro de la explosión."
"Kate", Esposito empezó a hablar dulcemente, " realmente debes sentarte por un momento. Podrías tener una conmoción cerebral."
"¡Por favor!" la palabra era apenas audible en el espacio entre ellos, pero Esposito dejó escapar un suspiro de resignación, sabiendo que no podía decir no a su amiga. No es en estas circunstancias.
–“De acuerdo”-asintió Esposito, por temor a que no quedara nada que encontrar de Castle "¿Puedes caminar ?" Kate tragó saliva y apretó los dientes, con la esperanza de que pudiera.
–“Sí. Yo creo que sí. " Esposito asintió con la cabeza, tomando su palabra. Ella cojeando dio un paso por la oscuridad, y empezo a mirar bajo el haz de su linterna.
"Kate", era la voz de Tom era suave cuando él se acercó, "Gracias a Dios que estás bien." Ella cerró los ojos cuando se acercó a cepillarle el hollín de la mejilla. "Por un momento pensé ..."
"Estoy bien, Tom," dijo Kate con severidad. "Ahora, por favor. Ayúdame a buscar Castle." Tom asintió con la cabeza, sin decir nada “de acuerdo.” Él se separó, y se fue otra zona. Castle tenía que estar cerca, incluso teniendo en cuenta la fuerza de la explosión.
"Yo no lo veo", dijo Esposito un minuto más tarde, cuando empezó a sentir en su corazón el temor de que Castle había desaparecido. Pero así como las palabras salieron de su boca, oyó un gemido suave que salía de debajo de una hoja de acero que tenia a su izquierda. "Tengo algo!" -gritó con entusiasmo se tiro al suelo con el fín de levantar la hoja de acero y confirmar lo que esperaba que fuera verdad. Le llevó varios intentos para levantar el pesado trozo de acero, pero en el tercer intento fue recompensado cuando encontró la fuerza suficiente para arrastrarla detrás de él precipitándose al suelo con un fuerte golpe.
"Kate! ¡Es él! Es Castle!" Sus ojos se posaron en la cara de Richard Castle, Esposito pensó que nunca había sido tan feliz en su vida. Pero por desgracia no duró mucho. Al ver las graves quemaduras en el rostro de Castle, y la cantidad de sangre que salía de tantos puntos de su cuerpo se dio cuenta de que había problemas reales.
"Tenemos un agente herido, dijo por radio Esposito rápidamente. "Repito! Tenemos un agente herido y necesita ayuda! Necesito los médicos de aquí, ahora!" Esposito cayó de rodillas junto a su amigo y socio dando rápidamente su ubicación por radio. Kate estaba a su lado en un instante.
Hasta aqui os dejo hoy. Mañana os subire el capitulo 20, mientras Sed muy felices y disfrutad del finde!!!! bssss
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!!!!!!!!!!!
Capítulo 18
Kate contuvo el aliento mientras escuchaba un eco de voces en el interior del almacén. Agudizó sus sentidos, tratando de escuchar a los hombres de dentro. Parecía que tardaban una eternidad en colocarse todos en posición. Tuvo que esperar a que todo el mundo estuviera bien colocado antes de dar el visto bueno, y dar la orden para entrar. Esposito y Ryan estaban a su lado, con la cara tensa y con expresión seria. Esposito había llamado a Castle "su compañero", y para él significaba demasiado. Y hasta ahora, el nunca se había sentido tan seguro de algo. Él iba a conseguir sacar a Castle de allí con vida. No le importaba lo que tuviera que hacer. Castle había estado siempre ahí cubriéndoles la espalda, y ahora era el momento para devolverle el favor.
"Todo el mundo en su posición?" Dijo Kate por radio en un susurro.
"Estamos en posición, cuando usted mande comenzamos", dijo una voz se quebrada por la radio, "cuando usted está listo!" Kate cerró los ojos por un momento, cogió aire y templó sus nervios. De repente sus ojos se abrieron de golpe y ella se estaba dando la luz verde.
–“De acuerdo”-dijo ella con determinación ", a moverse todo el mundo! Repito a moverse ahora!" Con una fuerte golpe, Esposito abrió la puerta.
"Policía de Nueva York! Tiren sus armas y pongan las manos donde pueda verlas!" Gritó Kate mientras con la cabeza barría la bodega de lado a lado para comprobar si había alguien.
Ella se arrojó contra una de las cajas, buscando una posición defensiva; Dejó que su corazón latiera durante un minuto antes de catapultarse desde detrás de la caja. Ella ya podía escuchar disparos en el lado lejano de la bodega. "Castle", grita, y se sorprende a si misma "Castle, ¿dónde estás?"
_____________________________________________________________________
Muy cerca, aunque lejos, Castle cerró los ojos. Sólo para escuchar su voz, y de nuevo le dio esperanza. Él había pensado que nunca oiría su voz de nuevo, ni vería la impaciencia en esos ojos cuando contaba a uno de sus chistes estúpidos. Quería gritarle,… pero sabía que no debía hacerlo era peligroso, era tan real…. ella no podía salvarlo
Le preocupaba que ya era demasiado tarde. Él sabía de los explosivos, y el hecho de que sabía que no saldría de allí con vida. Castle no podía esperar que ella lo entendiera. Pero, tenía la esperanza de que Kate supiese lo importante que era para él que se hiciese cargo de Alexis en su ausencia.
"Castle!" Kate volvió a gritar, mientras se tiraba contra otra pila de cajas. "Respóndeme, Maldita sea!" Kate comenzó a sentir el pánico como atravesaba su cuerpo y superaba su exterior rígido e insensible. Tenía que encontrarlo. Kate se agachó de detrás de otro conjunto de cajas en el extremo opuesto de la bodega donde se escuchaban los disparos. Lo que vio en las sombras la dejaron congelada..
_____________________________________________________________________
"Oh, gracias a dios," Ella suspiro, "Castle". Tenía que hacer una comprobación rápida del perímetro, pero cuando se dio cuenta que estaba sola, y que no había peligro inmediato dio un paso hacia delante.
"Castle!" Kate casi gritó cuando vio la sangre en el suelo a sus pies. En su cabeza se dispararon todos los miedos que estaba luchando por contener, veía su respiración y sus ojos conectados con los de ella. Era como si lo estuviese viendo por primera vez, y no podía apartar la mirada. Soltó todo el aire de sus pulmones, mientras sostenía la mirada. Sus hombros se fijaban en la parte posterior de una silla y sus brazos estaban encadenados a los apoyabrazos. Sus piernas no estaban sujetas, pero cuando Kate miró se dio cuenta de por qué.
"Malditos bastardos", juró cuando vio que le habían disparado a la rodilla izquierda por lo que no podía correr. Él estaba luchando por liberarse y Kate vio con asombro que casi tuvo éxito. Toda la práctica que Castle había tomado para investigar los métodos de escape, experimentando con sí mismo, parecía estar dando sus frutos. Kate corrió hacia delante para ayudarle.
"Ya lo tengo” -se ofreció Kate y empezó a correr de nuevo.
"No," dijo Castle con demasiada rapidez, con voz severa. "No". Esto obligo a Kate a parase y hacer una pausa por un momento.
_____________________________________________________________________
Ella lo miró como si estuviera confundido.
"¿Por qué no quieres mi ayuda?"
"Porque ..." Ella estaba dentro, a 15 metros de él cuando finalmente libero sus manos. "Kate, no me puedes ayudar." Castle de la miró durante momento que pareció eterno temiendo por ella. "Mira, tienes que irse."
"¡No!" Kate respondió indignado.
"Kate", era la voz de Castle, una voz baja, casi un susurro y tranquila, una voz tranquila: "Es una trampa. Tienes que salir." Por un momento, Castle pensó que iba a hacerlo, que ella iba a conseguir salir con vida, pero antes de que pudiera detenerse en ese hecho ni por un momento, oyó un chasquido audible. Él se había puesto accidentalmente fuera de las silla, y sabía lo que estaba por venir. Kate sin embargo, no lo hizo. Ella comenzó a acercarse, y Castle hizo lo único que pudo. Él alzó las manos con la palma mirando hacia ella y gritó tan fuerte como pudo.
"Kaaaaatttteeeeeeee!!!!!" en un segundo levanto la cabeza justo a tiempo para mirar sus ojos, y lo que vio en ellos fue miedo a la muerte. Miedo. Castle tenía miedo. Y ella sabía que Castle nunca tuvo miedo antes, de nada. Ella sólo tenía un segundo para procesar lo que sus ojos estaban diciendo a ella, “¡Basta! No te acerques más!” antes de que ocurriera. Ella tomó un paso adelante. Su amor por él la hizo incapaz de dar marcha atrás. En un destello cegador, Kate vio una explosión que los tragó enteros a ella y a Castle. Podía sentir el calor de la explosión en su carne expuesta, aun cuando se puso de pie. Ella no tuvo tiempo de reaccionar antes de que sus pies fueron arrojados por debajo de ella y lanzada hacia atrás, la mano en la cara, en forma de escudo de la bola de fuego en expansión. Fueron unos segundos, pero había parecido eterno.
_____________________________________________________________________
Kate dejó escapar un gemido cuando sus ojos doloridos se abrían lentamente. Ella se había golpeado la cabeza muy duramente contra el suelo, pero lo que más la desorientaba era la ausencia de sonido.. Sus oídos estaban sonando con fuerza debido a la explosion y trató de sentarse lentamente con el fin de estabilizarse . Se las arregló para obtener una visión de sus propios brazos y piernas, pero se hundió de nuevo en el suelo, se le nublo la vision. Ella cerró los ojos durante un buen rato, y luego los volvió a abrir. Pedazos de papel ardiendo llovían del techo, causando cenizas que invadían todo su alrededor. Kate volvió a gemir, esta vez teniendo un cuidado especial para reducir sus movimientos ella miró a su alrededor. El corazón le latía en los oídos. Sus pensamientos parecían venir más lentamente de lo que estaba acostumbrado, ella trató de recordar lo que pasó. De repente, se dio cuenta, como un golpe en el estómago.
_____________________________________________________________________
"Castle", Kate masculló en voz alta mientras trataba de encontrarlo, giraba a un lado y a otro, pero solo veía ceniza, restos de libros flotando en el aire, al final no aguanto mas, sus piernas le fallaron, las rodillas antes de que ella pudiera darse cuenta la hicieron caer hacia abajo. Sus piernas no funcionaban, y ella sabía que debía de haberse golpeado la cabeza más fuerte de lo que se pensaba.
Tengo que encontrarlo, este pensamiento le venia a Kate una y otra vez. Ella miró hacia donde había estado momentos antes de la explosión y estaba vacío. Los escombros cubrían el suelo por todas partes. Ella se negó a creer que Castle podría desaparecer, al igual que Castle se había negado a creer que Kate había ido a su apartamento dos semanas antes.
Con una respiración profunda, empezó a arrastrarse lentamente hacia donde la explosión había tenido lugar. Ella gritó su nombre cada vez más fuerte, aunque aún así apenas podía escuchar su propia voz. "Castle!"
"Por favor, que este vivo", Kate, murmuró, "Por favor... haré lo que sea." Lo que Kate no se daba cuenta era que alguien estaba gritando por ella. Alguien que temía que ella estuviera muerta.
Sólo por un minuto
La plata horquilla cielo
Liras para arriba como una estrella
Que voy a seguir
¿Qué pasa si esta tormenta se acaba?
Y nos deja nada
Más que la memoria
Un eco lejano
La plata horquilla cielo
Liras para arriba como una estrella
Que voy a seguir
¿Qué pasa si esta tormenta se acaba?
Y nos deja nada
Más que la memoria
Un eco lejano
_____________________________________________________________________
_____________________________________________________________
Capítulo 19
"Kate!" Tom le gritó en la parte superior de sus pulmones. Él había tratado de dar su espacio, porque sabía lo mucho que importaba Castle aunque ni Kate ni Castle, admitieran sus verdaderos sentimientos el uno al otro. "Kate!" Tom estaba luchando por el suelo de la bodega, tratando de saltar por encima de los escombros en llamas.
"Ella está aquí!" gritó Esposito desde la otra punta de la bodega. Él pasó por encima, en busca de Kate. Ella estaba cubierta de pies a cabeza en el hollín, con una brecha considerable que sangre en la frente. Ella cargaba con su brazo, que seguramente estaría roto. Pero ella, no se había dado cuenta y no podría importarle menos.
"Kate", Esposito la sacó fuera de las cenizas y tiró de ella, manteniéndose apoyado sobre su brazo sano para evitar que cayera. Sus piernas casi le vuelven a fallar, a intentar levantarse con la ayuda de Esposito. Tuvo que acostumbrarse a tratar de mantener a su propio peso. "Kate estás herida."
"Estoy bien", Kate se atragantó, mientras se disponía a salir corriendo, tropezó levemente al intentar soltarse de las manos de Esposito, mientras, trataba de recuperar su equilibrio. "Pero Castle ..." Su voz era de desesperación. "Oh, Dios, tenemos que encontrar el Castle". Ella miró a los ojos de Esposito, sabiendo que no sería capaz de decir que no. "Él estaba en el centro de la explosión."
_____________________________________________________________
"Kate", Esposito empezó a hablar dulcemente, " realmente debes sentarte por un momento. Podrías tener una conmoción cerebral."
"¡Por favor!" la palabra era apenas audible en el espacio entre ellos, pero Esposito dejó escapar un suspiro de resignación, sabiendo que no podía decir no a su amiga. No es en estas circunstancias.
–“De acuerdo”-asintió Esposito, por temor a que no quedara nada que encontrar de Castle "¿Puedes caminar ?" Kate tragó saliva y apretó los dientes, con la esperanza de que pudiera.
–“Sí. Yo creo que sí. " Esposito asintió con la cabeza, tomando su palabra. Ella cojeando dio un paso por la oscuridad, y empezo a mirar bajo el haz de su linterna.
_____________________________________________________________
"Kate", era la voz de Tom era suave cuando él se acercó, "Gracias a Dios que estás bien." Ella cerró los ojos cuando se acercó a cepillarle el hollín de la mejilla. "Por un momento pensé ..."
"Estoy bien, Tom," dijo Kate con severidad. "Ahora, por favor. Ayúdame a buscar Castle." Tom asintió con la cabeza, sin decir nada “de acuerdo.” Él se separó, y se fue otra zona. Castle tenía que estar cerca, incluso teniendo en cuenta la fuerza de la explosión.
"Yo no lo veo", dijo Esposito un minuto más tarde, cuando empezó a sentir en su corazón el temor de que Castle había desaparecido. Pero así como las palabras salieron de su boca, oyó un gemido suave que salía de debajo de una hoja de acero que tenia a su izquierda. "Tengo algo!" -gritó con entusiasmo se tiro al suelo con el fín de levantar la hoja de acero y confirmar lo que esperaba que fuera verdad. Le llevó varios intentos para levantar el pesado trozo de acero, pero en el tercer intento fue recompensado cuando encontró la fuerza suficiente para arrastrarla detrás de él precipitándose al suelo con un fuerte golpe.
"Kate! ¡Es él! Es Castle!" Sus ojos se posaron en la cara de Richard Castle, Esposito pensó que nunca había sido tan feliz en su vida. Pero por desgracia no duró mucho. Al ver las graves quemaduras en el rostro de Castle, y la cantidad de sangre que salía de tantos puntos de su cuerpo se dio cuenta de que había problemas reales.
"Tenemos un agente herido, dijo por radio Esposito rápidamente. "Repito! Tenemos un agente herido y necesita ayuda! Necesito los médicos de aquí, ahora!" Esposito cayó de rodillas junto a su amigo y socio dando rápidamente su ubicación por radio. Kate estaba a su lado en un instante.
No te preocupes todo es sonido
Este es el lugar más seguro que has encontrado
El más astuto que el ruido sólo es nuestro
Este es el lugar más seguro que has encontrado
El más astuto que el ruido sólo es nuestro
_____________________________________________________________
Hasta aqui os dejo hoy. Mañana os subire el capitulo 20, mientras Sed muy felices y disfrutad del finde!!!! bssss
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: DISASTER BUTTON
bien ya lo han encontrado, pero espero que se recupere, pobrecitooooo
gracias por seguir traduciendo
gracias por seguir traduciendo
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: DISASTER BUTTON
uffffff!!! por ahora nadie muerto.....por ahora.....no nos dejes en ascuas que no podremos dormir!
______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
- Spoiler:
Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
Re: DISASTER BUTTON
Gracias por traernos un nuevo capítulo de esta interesantísima historia.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: DISASTER BUTTON
Menos mal que esta vivo! Que seria de Kate si no lo estuviese... Bueno y que seria de nosotros jajaja!
Excelente, gracias x el esfuerzo q haces para traducirlo
Excelente, gracias x el esfuerzo q haces para traducirlo
DISASTER BUTTON Capitulo 20
Hola cielos, aqui os dejo el Capitulo 20, espero que os guste, y va dedicado a todos los que estais sufriendo por el fic xDD y porsupuesto a todos los que comentais.
"Castle", dijo Kate su nombre con emoción cruda, ella se arrodilló sobre él. Sus manos se acercaron a Castle a su propia voluntad, acariciando su cara mientras le decía. "Castle ... ¿Puedes oírme?" El estaba extrañamente quieto y alcance de la mano de Kate, le levanto el cuello a su propia voluntad, no se movía. " Castle Vamos ... Vamos”,-susurró una y otra vez. Ella dejó de respirar,…le tomo el pulso se sentía un pulso, muy débil e inestable, pero suficientemente fuerte para saber que seguía vivo.
"Gracias a Dios," Kate apretó los ojos cerrados, dispuestos a aceptar que todo había terminado. Pero ella sabía que esto era sólo el comienzo.
"Castle", dijo ella de nuevo, la mano de acariciando su mejilla suavemente, "Castle, por favor." Ella jadeó cuando sus párpados empezaron a moverse y se abrieron, dándole la oportunidad de ver ese color azul.
"¿Qué?" la voz Castle sonó áspera de lo que Kate hubiese imaginado, sus ojos miraban a su alrededor salvajemente, asustados.
"Castle", dijo Kate con calma, sin dejar de acariciarle la cara "Soy Kate. Estoy aquí. Todo va a estar bien."
Se tomó un momento para fijar sus ojos en los de Castle, pero como él la vio de pie sobre él, parecía un ángel.
"Kate," dijo congestionado Castle le costaba respirar "Oh, gracias a Dios que estás bien", dijo, llegando a cogerle la mano. "Yo estaba tan preocupado. Pero yo sabía que vendrías ..."
Kate cerró los ojos por un momento dejó que su cascada de palabras inundara su corazón. Castle confió en ella lo suficiente como para saber que ella lo encontraría.
"Lo siento mucho me tomó tanto tiempo", Kate empezó a disculparse mientras comenzaba a pasar sus manos por la cara y por su pelo enmarañado y terminando en la línea de la mandíbula. "No tuvimos nada claro hasta hace un par de horas."
"Es mejor de lo que podía haber esperado," Castle sonrió, aunque ella sabía que era forzoso, "Estoy empezando a pensar que puedes resolver casos, en cosa de 30 minutos o menos. Usted ha hecho buen tiempo." Kate tragó el nudo insoportablemente grande que se le había formado en la garganta.
"Castle", Kate sonaba un poco avergonzado de sí misma, "nos tomó cuarenta y ocho horas. Y fueron los dos días más largos de mi vida."
"Kate", Castle cerró sus ojos, "No te presiones a ti misma. Lo hiciste muy bien. Estoy muy orgulloso de ti."
A continuación, se encontró haciendo algo que ella había pensado sólo en un par de raras ocasiones, aunque sabía que lo deseaba más de lo que quería admitir. Ella se inclinó, sus rostros se separaban sólo una pulgada. Podía sentir su aliento cálido e irregular, se tomó un momento para mirarle a los ojos, y luego con cierta dulzura, ella apretó los labios sobre los de él. Castle cerró los ojos, tratando de corresponder a este gesto monumental, pero todavía estaba tan débil y no podía hacer durar el beso todo el tiempo que él hubiera querido. Kate se apartó un poco, sus mejillas se volvieron de un rojo profundo.
"¿Eso quiere decir que estás contenta de verme, Detective? Castle bromeó con un guiño, arruinando la dulzura del momento que acababa de compartir. (Aunque en realidad no había arruinado nada) "¿O era sólo por simpatía Detective?"
"Cállate, Castle," Kate le contesto con su típica frase, pero llevaba una sonrisa mientras lo hacía.
"Medico está aquí!" Esposito anunció que un hombre llegó corriendo con un bolso colgado del hombro, mientras que su compañera femenina corría detrás de él empujando una camilla. Kate se encontró retrocediendo. Ella había hecho su trabajo, y ahora era tiempo de dejar que alguien más hiciera el suyo. Kate miraba, tratando de mantenerse lo más tranquilo posible mientras observaba al médico que se dejó caer al suelo, junto a Rick.
–“Señor”-le preguntó en voz baja: "¿Puedes oírme?" Vio como el Castle de asintió con la cabeza. "¿Me puede decir su nombre?"
"Es Rick. Rick Castle." le oyó responder en voz baja.
"Bueno," el médico sonrió, contento de que Castle estaba consciente, "Bueno, el Sr. Castle, soy Joel y esta es Melissa. Vamos a cuidar de ti, te prece?." Castle volvió a asentir. Kate vio atenta los movimientos metodológicos de Joel mientras revisaba el pulso del Castle, escuchó los sonidos respiratorios y abrió lo que quedaba de lo que solía ser una camisa de vestir. Él chasqueó la lengua suavemente, obviamente disgustado con la gravedad de las heridas que se encontraban debajo. Kate en silencio, no pudo evitar el pensamiento de la pérdida de la camisa de vestir de Castle ahora destrozada, había sido una de sus favoritas, aunque nunca se lo mencionara a Castle. Cuando puso los ojos en el hombro izquierdo del Castle, se mordió los labios para no gritar. Una buena parte de la piel se había quemado, dejando al descubierto todo lo que había debajo. Sus ojos viajaron junto a su abdomen, donde parches baratos habían sido utilizados para mantener a Castle apenas vivo, ella no podía apartar la mirada. Castle miró a Kate y notó la mirada de angustia en su rostro de inmediato, y se sentía el miedo que comenzaba a inundarle en una vez más.
"¿Qué tan grave es?" se encontró preguntando, con los ojos clavados en Kate: "¿Es tan malo?"
"Hmm?" Kate trató de salir de su pequeño mundo, pero no sabia que decirle.
"Te ves preocupada," Dijo Castle, que cerró los ojos hacia ella, "Una cosa sé sobre ti, Kate, se que te asustas fácilmente. Pero por lo que acabo de ver .... sólo quiero saber si es tan malo. "
"Vas a estar bien, Castle", dijo Kate, orando en silencio por que lo que estaba diciendo fuera cierto.
"Si haces eso, Sabré que mientes para hacerme sentir mejor" Explicó Castle, su corazón latía un poco más rápido.
"No"
"¿Está segura?" Castle regresó, "Porque yo creo que..."
"Mira Castle!" Kate sentía tanta presión, "Podrías por favor, no argumentarme lo que te estoy diciendo Por favor, sólo por esta vez?"
"Lo siento", susurró Castle. El tono de su voz era baja y casi demasiado tranquilo para ser escuchados. Castle sintió la emoción y la honestidad en las palabras de Kate cuando ella respondió. "Yo también lo siento", que casi lloraba mientras Esposito la envolvía sus brazos alrededor de ella, mirando a Castle donde estaba en el suelo, "Mi pareja está en el suelo con un agujero en el costado, y es mi culpa."
"No, no lo es", argumentó Castle.
"Sí, lo es."
"No te atrevas a asumir la culpa por algo que sabes muy bien que no es tu culpa," Dijo Castle en tono de reprimenda: "Porque si lo haces, entonces no eres la persona que yo creía que eras en absoluto."
Fue en ese momento que Ryan se acercó corriendo, su mano cogió la de Castle. Estaba respirando con dificultad, pero parecía como si estuviera ahí para ofrecer una buena noticia.
"Los tenemos!" Ryan confirmó en voz alta, "Fueron hacia los puentes de abajo nos ha costado un poco de una lucha, pero tenemos a dos en custodia".
"Bueno", dijo Esposito, su voz era pesada por la fatiga. Kevin lentamente se acercó y le entregó una cinta de casete pequeño.
"Encontramos esto en los puentes", dijo Kevin. Y miró hacia el Castle.
"¿Cómo lo llevas?" Kevin habló, su voz llena de preocupación.
"¿Yo?" Castle preguntó, mirando a su alrededor, "Oh, estoy bien". Una pausa. "Y voy a estar aun mejor cuando pueda saber si Alexis todavía va a tener padre mañana."
"Castle", suspiró Kate, sintiéndose un poco derrotado. "No es tan malo, te lo prometo." Kate hizo una pausa y miró Esposito, con la esperanza de conseguir su apoyo. "Dile, Esposito!"
"Tiene razón, hombre", dijo Esposito, cruzando los brazos sobre el pecho antes de disparar una mirada a Kate. Se podría decir que a Esposito no le había emocionado que su amiga lo hubiera puesto sobre el terreno así.
"Bueno ..." Castle respira, cerrando los ojos.
"Ya sabes ... si alguna vez se te vuelve a ocurrir hacer un truco como este, voy a tener que matarte", le habló tan seriamente como le era posible, "¿De verdad nos dio un buen susto."
"Usted sabe, Detective," apretó Castle: "Yo te habría dicho, y te lo diré de nuevo. Realmente no importa si lo único que quieres es pegarme un tiro."
La broma habría sido divertido si Joel no hubiera aplicado la presión a la herida en el momento equivocado, haciendo que la respiración de silbido de sus pulmones, se alterase y Castle soltara un grito de dolor.
Kate trató de ignorar el sonido de la respiración entrecortada que tenia Castle, lo que era señal de que se tenía que enfrentar a lesiones mayores de las que se veían externamente.
Melissa cuidadosamente se dirigió sobre la pierna de Castle. Kate hizo todo lo que pudo por ver el alcance de la lesión en la pierna de Castle, que tenia una pinta horrible.
"Gah," Castle finalmente gritó, "¡Eso duele! ¿Por qué nadie me dice lo mucho que esto duele?"
–“Señor”-dijo el médico con calma, "Necesito que se este quieto".
"Eso es un poco más difícil de lo que parece," Castle gruñó. Se sentía como si pudiera retorcerse por el suelo. Sin duda, cualquier movimiento sería mejor que permanecer quieto, sintiendo las olas de dolor que se disparaban por todo su cuerpo.
"El señor Castle," dijo Joel otra vez, "yo sé que duele. Honestamente, no puedo imaginar cuánto debe doler. Pero realmente necesito que se quede quieto".
"Realmente no puedo", Castle habló, su voz era temblorosa, sentía una agonía inmensa en el pecho.
Kate, no podía aguantar mas, se acercó lentamente y le tomó la mano, dándole un apretón fuerte.
"Relájate, Castle," suspiró ella acariciando el lado de la cara: "Solo vas a conseguir empeorar las cosas si no te estás quieto." Kate capturó su mirada antes de hablar otra vez. "Sé que puedes hacer esto, Castle. Tú eres uno más de nosotros."
"Aprecio que digas eso," susurró Castle, "Pero todos sabemos que sólo soy un escritor."
"Un escritor?" Esposito soltó indignado, "¿Un escritor no antepone su vida día a día a la de sus amigos? ¿Un escritor atrapa asesinos? No te subestimes, Sr.Castle. Tú eres mucho más que un escritor. "
"Yo voy a darte algo para tratar de ayudar a relajarse, Sr. Castle," dijo Melissa mientras Joel empezó a envolver con gasa alrededor de la pierna de Castle.
"Por favor", Castle respondió: "Llámame Rick".
"¿Qué le va a dar?" Kate se encuentran preguntando.
"Sólo una inyección de morfina para ayudar a quitar el dolor", respondió ella mientras le inyectó un analgésico. "Y algunos sedantes para ayudarlo a que se relaje."
"Su tensión arterial es baja," dijo Joel cuando llegó la primera lectura del monitor que le había conectado "Parece que hay una buena probabilidad de que podría tener una hemorragia interna. Y estas quemaduras son graves. No puedo trabajar las quemaduras aquí, hay alto riesgo de infección grave o algo peor "
"Castle?" Kate le susurró mientras él estaba con los ojos cerrados. "¿Estás bien?"
–“Sí. Sólo que me gira un poco deprisa la cabeza, "Castle murmuró mientras sus ojos parpadearon y luego volvió a cerrarse.
"Probablemente sólo es el medicamento para el dolor", dijo el médico. "Trata de que sigua hablando, mientras pueda."
"Usted y yo tenemos algunas cosas de que hablar, Castle," dijo Kate lentamente. "Para empezar, ¿por qué no vienes a mí? ¿Por qué no me dijiste lo que estaba pasando?"
–“Porque no quería que te lastimases ", respondió Castle honestamente. "Mira, yo soy el que se metió en problemas. Y no creía que fuera justo implicarte en ellos, especialmente cuando sabía los riesgos que implicaba, o que podía implicar. Por favor Kate no lo tomes como algo personal."
"Sabes,..." dijo Kate con paciencia, "Tiendo a tomar las cosas un poco personalmente cuando es de alguien que me importa, Castle".
"Yo lo se,.." Castle suspiró con cansancio, con los ojos revoloteando un poco antes de que cerraran.
"Sólo me prometas algo," Kate dijo simplemente: "¿Qué tal la próxima vez que los federales te den un número para llamar, lo usas?"
Esperaba algún comentario sarcástico de volver de él, pero estaba extrañamente quieto.
"Castle", dijo Kate, su corazón empezaba a latir más rápido en el pecho por un segundo, noto como la presión de la mano que tenia agarrada a Castle se perdía. "Castle, ¿me oyes?" Kate miró a Esposito en busca de ayuda, pero el hombre parecía tan desesperado como ella. Se acercó aun mas a la cabeza de Castle, buscando su propia suerte.
"Castle?" No hay respuesta. "Castle?"
BUeno queridos siento dejaros con esta intriga pero voy a ver si como, esta tarde os subire el Capitulo 21, que no quiero dejaros con la intriga demasiado tiempo. Bsss
CAPITULO 20
"Castle", dijo Kate su nombre con emoción cruda, ella se arrodilló sobre él. Sus manos se acercaron a Castle a su propia voluntad, acariciando su cara mientras le decía. "Castle ... ¿Puedes oírme?" El estaba extrañamente quieto y alcance de la mano de Kate, le levanto el cuello a su propia voluntad, no se movía. " Castle Vamos ... Vamos”,-susurró una y otra vez. Ella dejó de respirar,…le tomo el pulso se sentía un pulso, muy débil e inestable, pero suficientemente fuerte para saber que seguía vivo.
"Gracias a Dios," Kate apretó los ojos cerrados, dispuestos a aceptar que todo había terminado. Pero ella sabía que esto era sólo el comienzo.
"Castle", dijo ella de nuevo, la mano de acariciando su mejilla suavemente, "Castle, por favor." Ella jadeó cuando sus párpados empezaron a moverse y se abrieron, dándole la oportunidad de ver ese color azul.
"¿Qué?" la voz Castle sonó áspera de lo que Kate hubiese imaginado, sus ojos miraban a su alrededor salvajemente, asustados.
"Castle", dijo Kate con calma, sin dejar de acariciarle la cara "Soy Kate. Estoy aquí. Todo va a estar bien."
Se tomó un momento para fijar sus ojos en los de Castle, pero como él la vio de pie sobre él, parecía un ángel.
"Kate," dijo congestionado Castle le costaba respirar "Oh, gracias a Dios que estás bien", dijo, llegando a cogerle la mano. "Yo estaba tan preocupado. Pero yo sabía que vendrías ..."
__________________________________________________________________
Kate cerró los ojos por un momento dejó que su cascada de palabras inundara su corazón. Castle confió en ella lo suficiente como para saber que ella lo encontraría.
"Lo siento mucho me tomó tanto tiempo", Kate empezó a disculparse mientras comenzaba a pasar sus manos por la cara y por su pelo enmarañado y terminando en la línea de la mandíbula. "No tuvimos nada claro hasta hace un par de horas."
¿Por qué no descansar los huesos frágiles
Hace un minuto que parecía solo
Deje de agitar los brazos que está seco y seguro
Inhale y beber hasta el cielo de invierno
Hace un minuto que parecía solo
Deje de agitar los brazos que está seco y seguro
Inhale y beber hasta el cielo de invierno
"Es mejor de lo que podía haber esperado," Castle sonrió, aunque ella sabía que era forzoso, "Estoy empezando a pensar que puedes resolver casos, en cosa de 30 minutos o menos. Usted ha hecho buen tiempo." Kate tragó el nudo insoportablemente grande que se le había formado en la garganta.
"Castle", Kate sonaba un poco avergonzado de sí misma, "nos tomó cuarenta y ocho horas. Y fueron los dos días más largos de mi vida."
__________________________________________________________________
"Kate", Castle cerró sus ojos, "No te presiones a ti misma. Lo hiciste muy bien. Estoy muy orgulloso de ti."
Algo tenía que ir a la derecha en algún momento de hoy
Todos estos pedazos se unen para hacer una imagen perfecta de nosotros
Se puso fría y oscura a continuación, tan de repente y la lluvia
Llovió tanto, los dos de nosotros fuimos la única cosa
Que pudimos ver por millas y millas
Y en medio de la inundación sentí que mi valor
Cuando se aferró a mí como si yo fuera tu balsa pequeña vida
Por favor, sabemos que fuiste mía también
Todos estos pedazos se unen para hacer una imagen perfecta de nosotros
Se puso fría y oscura a continuación, tan de repente y la lluvia
Llovió tanto, los dos de nosotros fuimos la única cosa
Que pudimos ver por millas y millas
Y en medio de la inundación sentí que mi valor
Cuando se aferró a mí como si yo fuera tu balsa pequeña vida
Por favor, sabemos que fuiste mía también
A continuación, se encontró haciendo algo que ella había pensado sólo en un par de raras ocasiones, aunque sabía que lo deseaba más de lo que quería admitir. Ella se inclinó, sus rostros se separaban sólo una pulgada. Podía sentir su aliento cálido e irregular, se tomó un momento para mirarle a los ojos, y luego con cierta dulzura, ella apretó los labios sobre los de él. Castle cerró los ojos, tratando de corresponder a este gesto monumental, pero todavía estaba tan débil y no podía hacer durar el beso todo el tiempo que él hubiera querido. Kate se apartó un poco, sus mejillas se volvieron de un rojo profundo.
"¿Eso quiere decir que estás contenta de verme, Detective? Castle bromeó con un guiño, arruinando la dulzura del momento que acababa de compartir. (Aunque en realidad no había arruinado nada) "¿O era sólo por simpatía Detective?"
"Cállate, Castle," Kate le contesto con su típica frase, pero llevaba una sonrisa mientras lo hacía.
"Medico está aquí!" Esposito anunció que un hombre llegó corriendo con un bolso colgado del hombro, mientras que su compañera femenina corría detrás de él empujando una camilla. Kate se encontró retrocediendo. Ella había hecho su trabajo, y ahora era tiempo de dejar que alguien más hiciera el suyo. Kate miraba, tratando de mantenerse lo más tranquilo posible mientras observaba al médico que se dejó caer al suelo, junto a Rick.
__________________________________________________________________
–“Señor”-le preguntó en voz baja: "¿Puedes oírme?" Vio como el Castle de asintió con la cabeza. "¿Me puede decir su nombre?"
"Es Rick. Rick Castle." le oyó responder en voz baja.
"Bueno," el médico sonrió, contento de que Castle estaba consciente, "Bueno, el Sr. Castle, soy Joel y esta es Melissa. Vamos a cuidar de ti, te prece?." Castle volvió a asentir. Kate vio atenta los movimientos metodológicos de Joel mientras revisaba el pulso del Castle, escuchó los sonidos respiratorios y abrió lo que quedaba de lo que solía ser una camisa de vestir. Él chasqueó la lengua suavemente, obviamente disgustado con la gravedad de las heridas que se encontraban debajo. Kate en silencio, no pudo evitar el pensamiento de la pérdida de la camisa de vestir de Castle ahora destrozada, había sido una de sus favoritas, aunque nunca se lo mencionara a Castle. Cuando puso los ojos en el hombro izquierdo del Castle, se mordió los labios para no gritar. Una buena parte de la piel se había quemado, dejando al descubierto todo lo que había debajo. Sus ojos viajaron junto a su abdomen, donde parches baratos habían sido utilizados para mantener a Castle apenas vivo, ella no podía apartar la mirada. Castle miró a Kate y notó la mirada de angustia en su rostro de inmediato, y se sentía el miedo que comenzaba a inundarle en una vez más.
"¿Qué tan grave es?" se encontró preguntando, con los ojos clavados en Kate: "¿Es tan malo?"
"Hmm?" Kate trató de salir de su pequeño mundo, pero no sabia que decirle.
"Te ves preocupada," Dijo Castle, que cerró los ojos hacia ella, "Una cosa sé sobre ti, Kate, se que te asustas fácilmente. Pero por lo que acabo de ver .... sólo quiero saber si es tan malo. "
"Vas a estar bien, Castle", dijo Kate, orando en silencio por que lo que estaba diciendo fuera cierto.
"Si haces eso, Sabré que mientes para hacerme sentir mejor" Explicó Castle, su corazón latía un poco más rápido.
"No"
"¿Está segura?" Castle regresó, "Porque yo creo que..."
"Mira Castle!" Kate sentía tanta presión, "Podrías por favor, no argumentarme lo que te estoy diciendo Por favor, sólo por esta vez?"
"Lo siento", susurró Castle. El tono de su voz era baja y casi demasiado tranquilo para ser escuchados. Castle sintió la emoción y la honestidad en las palabras de Kate cuando ella respondió. "Yo también lo siento", que casi lloraba mientras Esposito la envolvía sus brazos alrededor de ella, mirando a Castle donde estaba en el suelo, "Mi pareja está en el suelo con un agujero en el costado, y es mi culpa."
"No, no lo es", argumentó Castle.
"Sí, lo es."
"No te atrevas a asumir la culpa por algo que sabes muy bien que no es tu culpa," Dijo Castle en tono de reprimenda: "Porque si lo haces, entonces no eres la persona que yo creía que eras en absoluto."
Fue en ese momento que Ryan se acercó corriendo, su mano cogió la de Castle. Estaba respirando con dificultad, pero parecía como si estuviera ahí para ofrecer una buena noticia.
"Los tenemos!" Ryan confirmó en voz alta, "Fueron hacia los puentes de abajo nos ha costado un poco de una lucha, pero tenemos a dos en custodia".
__________________________________________________________________
"Bueno", dijo Esposito, su voz era pesada por la fatiga. Kevin lentamente se acercó y le entregó una cinta de casete pequeño.
"Encontramos esto en los puentes", dijo Kevin. Y miró hacia el Castle.
"¿Cómo lo llevas?" Kevin habló, su voz llena de preocupación.
"¿Yo?" Castle preguntó, mirando a su alrededor, "Oh, estoy bien". Una pausa. "Y voy a estar aun mejor cuando pueda saber si Alexis todavía va a tener padre mañana."
"Castle", suspiró Kate, sintiéndose un poco derrotado. "No es tan malo, te lo prometo." Kate hizo una pausa y miró Esposito, con la esperanza de conseguir su apoyo. "Dile, Esposito!"
"Tiene razón, hombre", dijo Esposito, cruzando los brazos sobre el pecho antes de disparar una mirada a Kate. Se podría decir que a Esposito no le había emocionado que su amiga lo hubiera puesto sobre el terreno así.
"Bueno ..." Castle respira, cerrando los ojos.
"Ya sabes ... si alguna vez se te vuelve a ocurrir hacer un truco como este, voy a tener que matarte", le habló tan seriamente como le era posible, "¿De verdad nos dio un buen susto."
"Usted sabe, Detective," apretó Castle: "Yo te habría dicho, y te lo diré de nuevo. Realmente no importa si lo único que quieres es pegarme un tiro."
La broma habría sido divertido si Joel no hubiera aplicado la presión a la herida en el momento equivocado, haciendo que la respiración de silbido de sus pulmones, se alterase y Castle soltara un grito de dolor.
__________________________________________________________________
Kate trató de ignorar el sonido de la respiración entrecortada que tenia Castle, lo que era señal de que se tenía que enfrentar a lesiones mayores de las que se veían externamente.
Melissa cuidadosamente se dirigió sobre la pierna de Castle. Kate hizo todo lo que pudo por ver el alcance de la lesión en la pierna de Castle, que tenia una pinta horrible.
"Gah," Castle finalmente gritó, "¡Eso duele! ¿Por qué nadie me dice lo mucho que esto duele?"
–“Señor”-dijo el médico con calma, "Necesito que se este quieto".
"Eso es un poco más difícil de lo que parece," Castle gruñó. Se sentía como si pudiera retorcerse por el suelo. Sin duda, cualquier movimiento sería mejor que permanecer quieto, sintiendo las olas de dolor que se disparaban por todo su cuerpo.
"El señor Castle," dijo Joel otra vez, "yo sé que duele. Honestamente, no puedo imaginar cuánto debe doler. Pero realmente necesito que se quede quieto".
"Realmente no puedo", Castle habló, su voz era temblorosa, sentía una agonía inmensa en el pecho.
__________________________________________________________________
Kate, no podía aguantar mas, se acercó lentamente y le tomó la mano, dándole un apretón fuerte.
"Relájate, Castle," suspiró ella acariciando el lado de la cara: "Solo vas a conseguir empeorar las cosas si no te estás quieto." Kate capturó su mirada antes de hablar otra vez. "Sé que puedes hacer esto, Castle. Tú eres uno más de nosotros."
"Aprecio que digas eso," susurró Castle, "Pero todos sabemos que sólo soy un escritor."
"Un escritor?" Esposito soltó indignado, "¿Un escritor no antepone su vida día a día a la de sus amigos? ¿Un escritor atrapa asesinos? No te subestimes, Sr.Castle. Tú eres mucho más que un escritor. "
"Yo voy a darte algo para tratar de ayudar a relajarse, Sr. Castle," dijo Melissa mientras Joel empezó a envolver con gasa alrededor de la pierna de Castle.
"Por favor", Castle respondió: "Llámame Rick".
"¿Qué le va a dar?" Kate se encuentran preguntando.
"Sólo una inyección de morfina para ayudar a quitar el dolor", respondió ella mientras le inyectó un analgésico. "Y algunos sedantes para ayudarlo a que se relaje."
"Su tensión arterial es baja," dijo Joel cuando llegó la primera lectura del monitor que le había conectado "Parece que hay una buena probabilidad de que podría tener una hemorragia interna. Y estas quemaduras son graves. No puedo trabajar las quemaduras aquí, hay alto riesgo de infección grave o algo peor "
"Castle?" Kate le susurró mientras él estaba con los ojos cerrados. "¿Estás bien?"
–“Sí. Sólo que me gira un poco deprisa la cabeza, "Castle murmuró mientras sus ojos parpadearon y luego volvió a cerrarse.
"Probablemente sólo es el medicamento para el dolor", dijo el médico. "Trata de que sigua hablando, mientras pueda."
"Usted y yo tenemos algunas cosas de que hablar, Castle," dijo Kate lentamente. "Para empezar, ¿por qué no vienes a mí? ¿Por qué no me dijiste lo que estaba pasando?"
–“Porque no quería que te lastimases ", respondió Castle honestamente. "Mira, yo soy el que se metió en problemas. Y no creía que fuera justo implicarte en ellos, especialmente cuando sabía los riesgos que implicaba, o que podía implicar. Por favor Kate no lo tomes como algo personal."
"Sabes,..." dijo Kate con paciencia, "Tiendo a tomar las cosas un poco personalmente cuando es de alguien que me importa, Castle".
"Yo lo se,.." Castle suspiró con cansancio, con los ojos revoloteando un poco antes de que cerraran.
"Sólo me prometas algo," Kate dijo simplemente: "¿Qué tal la próxima vez que los federales te den un número para llamar, lo usas?"
Esperaba algún comentario sarcástico de volver de él, pero estaba extrañamente quieto.
"Castle", dijo Kate, su corazón empezaba a latir más rápido en el pecho por un segundo, noto como la presión de la mano que tenia agarrada a Castle se perdía. "Castle, ¿me oyes?" Kate miró a Esposito en busca de ayuda, pero el hombre parecía tan desesperado como ella. Se acercó aun mas a la cabeza de Castle, buscando su propia suerte.
"Castle?" No hay respuesta. "Castle?"
__________________________________________________________________
__________________________________________________________
___________________________________________
BUeno queridos siento dejaros con esta intriga pero voy a ver si como, esta tarde os subire el Capitulo 21, que no quiero dejaros con la intriga demasiado tiempo. Bsss
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: DISASTER BUTTON
Durante todo el fic he tenido el corazón en un puño.
Espero que se salve.
Espero que se salve.
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: DISASTER BUTTON
Eso espero...
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia
Re: DISASTER BUTTON
gracias por un nuevo capi!!!!!!!!! pero no le pasara nada malo a castle verdad?? verdad??
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: DISASTER BUTTON
me estas matando muy lenta y dolorosamente...por dios d mi vida continua pronto qe no sere la unica en morir
sevillana_6- Ayudante de policia
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla, España
DISASTER BUTTON
NECESITO EL PROXIMO CAPI TE HA QUEDADO MUY BIEN.QUE NO LE PASE NADA MALO A CASTLE POR DIOS.
C- Invitado
DISASTER BUTTON Capitulo 21
buenas tardes de nuevo!!! como lo llevais?? jajaja como os dije aquí os dejo el Capitulo 21,.... no quiero morir....
Sabeis... en el fondo soy una tonta enamoradiza,,....
"Castle?" No hay respuesta. "Castle?"
"Su piel está húmeda", anunció Joel, poniendo la mano sobre la frente del Castle. Kate vio que la mano empezó a agitarse. "El pulso es filiforme y rápido." Se quedó en silencio por un momento mientras contaba latidos. "Estamos a más de 150, va a entrar en estado de shock."
"Rick?" Melissa preguntó con voz suave. Una vez más no hubo respuesta.
"¿Qué está pasando?" Esposito se encontró preguntando a los médicos
"Su cuerpo se está cerrando", Dijo ella. "Tenemos que sacarlo de aquí." Se volvió hacia su colega, "Tenemos que conseguir que le entre oxígeno ahora!"
" En Shock?" la voz de Kate fue sonó bastante alta. "¿Qué quieres decir con eso?"
"Ha perdido mucha sangre. Su cuerpo esta haciendo todo lo que puede para conservar su cerebro, corazón y riñones, pero si sus lesiones internas no reciben ayuda pronto, no vamos a poder hacer nada." explicó, que se apresuraron a llegar hasta Castle con el oxígeno.
"Creo que vamos a necesitar intubarle", dijo Joel sin tener que pagar tanto como una mirada hacia los demás.
"Hazlo” dijo Melissa.
"No entiendo", Es dijo Joel en un pánico de voz. "Él estaba haciendo tan bien." se quejó
"Tenemos que sacarlo de aquí ahora", respiró Melissa.
-Ya lo sé. Sólo dame un segundo! " Joel respondió con severidad mientras inclina la cabeza del Castle de espaldas en el suelo y abrió la mandíbula. Kate vio impotente cómo el hombre manipulaba la mandíbula Castle, antes de buscar rápidamente el ángulo oportuno y empujando el tubo en la garganta del Castle para que pudieran respirar.
"Vamos a ponerlo en la camilla," dijo él mientras que se movieron a los lados del Castle. "A la cuenta de tres. Uno. Dos. Tres." Kate vio como lanzaron el cuerpo del Castle en la camilla y lo empezaban a atar con correas.
"¿Va a estar bien?" Kate le preguntó, con voz temblorosa.
"Vamos a movernos", dijo Melissa, ya que empezó a correr hacia la salida. Joel la miró con simpatía, pero no se detuvo.
–“Espera”-gritó Kate. “necesito saber si iba a vivir. "
"Kate", era la voz de Esposito suave, agarrándole la mano. "Hay dejarles hacer su trabajo".
"Si muere ..." Kate habló, alejándose de Esposito.
"Hey. Hey." Susurro él, "Nada de eso. Nadie se está muriendo. Castle es un niño grande. Él va a estar bien." Hizo una pausa, buscando la mano de nuevo, esta vez apretándola para daele seguridad.
"Vamos", dijo Esposito paciencia: "Si nos damos prisa podemos seguirles".
"Voy a llamar a Marta y Alexis", dijo Ryan cuando empezó a correr hacia la puerta, con Kate y Esposito detrás de él.
"Debemos tratar de estar en el hospital antes de que Alexis y Martha lleguen", agregó Esposito.
-Tienes razón-asintió Kate. "Vamos."
Kate cerró los ojos mientras ella se dejó caer en el asiento delantero del coche patrulla. Esposito llevaba las sirenas a todo volumen mientras seguía de cerca a la ambulancia en su paso por las calles de Nueva York. Kate hizo una mueca mientras tomaba un giro bastante cerrado, causándole dolor en su hombro palpitante. Esposito se dio cuenta de esto inmediatamente y se disculpó, aunque su atención se dirigía actualmente a la conversación que tenía con uno de los otros oficiales de la comisaría 12. Él les daba un informe de la situación antes de pedirles que transportaran a Marta y Alexis al hospital Monte Sinaí.
Kate acunó su brazo contra su estómago, intentando que el dolor se aliviara un poco. Como un buen amigo, Ryan había agarrado una bolsa de hielo y se lo había dado antes de entrar en el coche. Cosa que Kate agradeció. Ella miró por encima del hombro y al asiento trasero, donde Ryan también. estaba en el teléfono
"Hey, Gina," Dijo Ryan con calma, por lo que se veía de la conversación se notaba que Gina estaba nerviosa. "Soy el detective Kevin Ryan, de la 12 ª." Kate oyó la voz de alto tono de Gina en el otro extremo como ella preguntó por su ex-marido. -Sí. Encontramos Castle. Estamos de camino al hospital ahora mismo. Yo imaginé que te gustaría saberlo. " Kate trató de ignorar el sufrimiento de la voz de Gina, mientras trataba de preguntar por él.
"Esta bastante feo, lleva muchos golpes y heridas", dijo Ryan con cuidado, "Pero él estará bien." Una pausa. "Está bien. Nos vemos pronto. Bye Gina". Ryan dejó escapar una respiración profunda y se pasó una mano por el pelo.
"Wow", inspiraba Ryan cuando cerro su teléfono , "Ella no se lo está tomando nada bien." Ryan miró a Kate. "Me pregunto cual va a ser su reacción cuando sepa, que quien le ha hecho todo esto a Castle, son para los que ella a estado trabajando todo este tiempo."
"Definitivamente no es nada bueno", apunto Kate, "Ella parecía pensar más bien de sus superiores."
"¿Crees que fue eso?" Esposito preguntó, haciendo que la cabeza de Kate con girara en su dirección. No se sorprendió al descubrir que se había ganado una mirada de Kate.
"¿Qué?" dijo defensivamente alzando las manos, "Es sólo una pregunta!"
–“Lo siento”-Kate sacudió la cabeza. "Mira, creo que… no lo sé... Pero mi instinto me dice que ella no tiene nada que ver. ¿De verdad crees que intencionalmente implicaría Castle en una empresa así?" Kate negó con la cabeza otra vez, causando que se sintiera un poco mareado, antes de que se repita. "No. .. no creo que ella lo supiera."
"La gente te puede sorprender", dijo Ryan en voz baja.
"Yo sé eso", respondió Kate, "Pero ella ... ella ... es sólo la controladora ex-esposa de Castle. Creo que es bastante inofensiva." Ryan asintió con la cabeza.
"Estamos aquí”-anunció Esposito, mientras buscaba la entrada de emergencia del hospital Monte Sinaí.
Esposito freno justo en las puertas del gran edificio, y Kate se encontraba ya fuera del coche antes de Esposito hubiera parado el motor.. Desafortunadamente no habían sido lo suficientemente rápidos para ver a Castle entrar en el edificio. Kate salió corriendo hacia recepción, preguntando por su amigo.
–“Hola”-dijo rápidamente: "Yo soy detective Beckett de la policía de Nueva York. Estoy buscando a mi Compañero. Deben haberlo traído en ambulancia por aquí."
–“Sí”-asintió con la cabeza a la enfermera: "Ellos lo van a llevar a una sala de trauma." Hizo una pausa, aparentemente capaz de adivinar las intenciones de Kate para verlo. "pero, lo siento no puedo dejar que entre allí. Tendrá que esperar." Hizo un gesto señalando una pequeña sala de espera. "Te prometo que lo haré saber algo tan pronto como me avisen."
"Gracias", suspiró Kate, obligándose a llevar una sonrisa breve. Kate empezó a alejarse cuando la enfermera salió de detrás de su escritorio.
"Usted sabe," sugirió " creo que debería dejar que alguien eche un vistazo a eso a eso." Kate siguió la mirada de la simpatica mujer hasta la herida en la frente. "
"No, gracias", dijo Kate en voz baja, "Voy a estar bien."
"Detective", ella tartamudeó: "Realmente tengo que insistir ..." Kate se volvió y se alejó, haciendo caso omiso de las sugerencias de la enfermera.
Quizas este capitulo no os desvele demasiado, pero... ya estoy preparando el siguiente xDD
Sabeis... en el fondo soy una tonta enamoradiza,,....
Capitulo 21
"Castle?" No hay respuesta. "Castle?"
"Su piel está húmeda", anunció Joel, poniendo la mano sobre la frente del Castle. Kate vio que la mano empezó a agitarse. "El pulso es filiforme y rápido." Se quedó en silencio por un momento mientras contaba latidos. "Estamos a más de 150, va a entrar en estado de shock."
"Rick?" Melissa preguntó con voz suave. Una vez más no hubo respuesta.
"¿Qué está pasando?" Esposito se encontró preguntando a los médicos
"Su cuerpo se está cerrando", Dijo ella. "Tenemos que sacarlo de aquí." Se volvió hacia su colega, "Tenemos que conseguir que le entre oxígeno ahora!"
" En Shock?" la voz de Kate fue sonó bastante alta. "¿Qué quieres decir con eso?"
"Ha perdido mucha sangre. Su cuerpo esta haciendo todo lo que puede para conservar su cerebro, corazón y riñones, pero si sus lesiones internas no reciben ayuda pronto, no vamos a poder hacer nada." explicó, que se apresuraron a llegar hasta Castle con el oxígeno.
________________________________________________________________________________________________
"Creo que vamos a necesitar intubarle", dijo Joel sin tener que pagar tanto como una mirada hacia los demás.
"Hazlo” dijo Melissa.
"No entiendo", Es dijo Joel en un pánico de voz. "Él estaba haciendo tan bien." se quejó
"Tenemos que sacarlo de aquí ahora", respiró Melissa.
-Ya lo sé. Sólo dame un segundo! " Joel respondió con severidad mientras inclina la cabeza del Castle de espaldas en el suelo y abrió la mandíbula. Kate vio impotente cómo el hombre manipulaba la mandíbula Castle, antes de buscar rápidamente el ángulo oportuno y empujando el tubo en la garganta del Castle para que pudieran respirar.
"Vamos a ponerlo en la camilla," dijo él mientras que se movieron a los lados del Castle. "A la cuenta de tres. Uno. Dos. Tres." Kate vio como lanzaron el cuerpo del Castle en la camilla y lo empezaban a atar con correas.
________________________________________________________________________________________________
"¿Va a estar bien?" Kate le preguntó, con voz temblorosa.
"Vamos a movernos", dijo Melissa, ya que empezó a correr hacia la salida. Joel la miró con simpatía, pero no se detuvo.
–“Espera”-gritó Kate. “necesito saber si iba a vivir. "
"Kate", era la voz de Esposito suave, agarrándole la mano. "Hay dejarles hacer su trabajo".
"Si muere ..." Kate habló, alejándose de Esposito.
"Hey. Hey." Susurro él, "Nada de eso. Nadie se está muriendo. Castle es un niño grande. Él va a estar bien." Hizo una pausa, buscando la mano de nuevo, esta vez apretándola para daele seguridad.
"Vamos", dijo Esposito paciencia: "Si nos damos prisa podemos seguirles".
"Voy a llamar a Marta y Alexis", dijo Ryan cuando empezó a correr hacia la puerta, con Kate y Esposito detrás de él.
"Debemos tratar de estar en el hospital antes de que Alexis y Martha lleguen", agregó Esposito.
-Tienes razón-asintió Kate. "Vamos."
________________________________________________________________________________________________
Kate cerró los ojos mientras ella se dejó caer en el asiento delantero del coche patrulla. Esposito llevaba las sirenas a todo volumen mientras seguía de cerca a la ambulancia en su paso por las calles de Nueva York. Kate hizo una mueca mientras tomaba un giro bastante cerrado, causándole dolor en su hombro palpitante. Esposito se dio cuenta de esto inmediatamente y se disculpó, aunque su atención se dirigía actualmente a la conversación que tenía con uno de los otros oficiales de la comisaría 12. Él les daba un informe de la situación antes de pedirles que transportaran a Marta y Alexis al hospital Monte Sinaí.
Kate acunó su brazo contra su estómago, intentando que el dolor se aliviara un poco. Como un buen amigo, Ryan había agarrado una bolsa de hielo y se lo había dado antes de entrar en el coche. Cosa que Kate agradeció. Ella miró por encima del hombro y al asiento trasero, donde Ryan también. estaba en el teléfono
"Hey, Gina," Dijo Ryan con calma, por lo que se veía de la conversación se notaba que Gina estaba nerviosa. "Soy el detective Kevin Ryan, de la 12 ª." Kate oyó la voz de alto tono de Gina en el otro extremo como ella preguntó por su ex-marido. -Sí. Encontramos Castle. Estamos de camino al hospital ahora mismo. Yo imaginé que te gustaría saberlo. " Kate trató de ignorar el sufrimiento de la voz de Gina, mientras trataba de preguntar por él.
________________________________________________________________________________________________
"Esta bastante feo, lleva muchos golpes y heridas", dijo Ryan con cuidado, "Pero él estará bien." Una pausa. "Está bien. Nos vemos pronto. Bye Gina". Ryan dejó escapar una respiración profunda y se pasó una mano por el pelo.
"Wow", inspiraba Ryan cuando cerro su teléfono , "Ella no se lo está tomando nada bien." Ryan miró a Kate. "Me pregunto cual va a ser su reacción cuando sepa, que quien le ha hecho todo esto a Castle, son para los que ella a estado trabajando todo este tiempo."
"Definitivamente no es nada bueno", apunto Kate, "Ella parecía pensar más bien de sus superiores."
"¿Crees que fue eso?" Esposito preguntó, haciendo que la cabeza de Kate con girara en su dirección. No se sorprendió al descubrir que se había ganado una mirada de Kate.
"¿Qué?" dijo defensivamente alzando las manos, "Es sólo una pregunta!"
–“Lo siento”-Kate sacudió la cabeza. "Mira, creo que… no lo sé... Pero mi instinto me dice que ella no tiene nada que ver. ¿De verdad crees que intencionalmente implicaría Castle en una empresa así?" Kate negó con la cabeza otra vez, causando que se sintiera un poco mareado, antes de que se repita. "No. .. no creo que ella lo supiera."
"La gente te puede sorprender", dijo Ryan en voz baja.
"Yo sé eso", respondió Kate, "Pero ella ... ella ... es sólo la controladora ex-esposa de Castle. Creo que es bastante inofensiva." Ryan asintió con la cabeza.
"Estamos aquí”-anunció Esposito, mientras buscaba la entrada de emergencia del hospital Monte Sinaí.
________________________________________________________________________________________________
Esposito freno justo en las puertas del gran edificio, y Kate se encontraba ya fuera del coche antes de Esposito hubiera parado el motor.. Desafortunadamente no habían sido lo suficientemente rápidos para ver a Castle entrar en el edificio. Kate salió corriendo hacia recepción, preguntando por su amigo.
–“Hola”-dijo rápidamente: "Yo soy detective Beckett de la policía de Nueva York. Estoy buscando a mi Compañero. Deben haberlo traído en ambulancia por aquí."
–“Sí”-asintió con la cabeza a la enfermera: "Ellos lo van a llevar a una sala de trauma." Hizo una pausa, aparentemente capaz de adivinar las intenciones de Kate para verlo. "pero, lo siento no puedo dejar que entre allí. Tendrá que esperar." Hizo un gesto señalando una pequeña sala de espera. "Te prometo que lo haré saber algo tan pronto como me avisen."
"Gracias", suspiró Kate, obligándose a llevar una sonrisa breve. Kate empezó a alejarse cuando la enfermera salió de detrás de su escritorio.
"Usted sabe," sugirió " creo que debería dejar que alguien eche un vistazo a eso a eso." Kate siguió la mirada de la simpatica mujer hasta la herida en la frente. "
"No, gracias", dijo Kate en voz baja, "Voy a estar bien."
"Detective", ella tartamudeó: "Realmente tengo que insistir ..." Kate se volvió y se alejó, haciendo caso omiso de las sugerencias de la enfermera.
________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
Quizas este capitulo no os desvele demasiado, pero... ya estoy preparando el siguiente xDD
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
DISASTER BUTTON
te ha quedado muy bien pero gina.... como esa petar** haga algo para que kate y rick esten juntos...
pd: sube prnto el capi.
pd: sube prnto el capi.
Carla_Bk- Invitado
Re: DISASTER BUTTON
Para mi Gina sobra
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: DISASTER BUTTON
venga...venga... qe estas tardando en qe Castle y Kate esten juntos!!
yo digo....muerte a GINA!!!jajaja
yo digo....muerte a GINA!!!jajaja
sevillana_6- Ayudante de policia
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla, España
Re: DISASTER BUTTON
Jaja es genial esto, busque el fic y vi el final, por lo menos lo ultimo que hay... Y quede WOW?! jajaja... Me gusta cada día más, pero sufro por el pobre Rick =(
Re: DISASTER BUTTON
Empecé comiéndome las uñas y ya solo me quedan los muñones a partir de las muñecas... (ñam ñam ñam)
Me encanta este fic, síguelo pronto!!
Me encanta este fic, síguelo pronto!!
Re: DISASTER BUTTON
Recien me lei este fic..es grandioso!! espero que cuelgues el proximo capi luego
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
DISASTER BUTTON Capitulo 22 y 23
Buenas noches gente!! aqui en españa son las 3:00 am acabo de llegar a casa y como no podia dormir... digo... que mejor que subirles a estos seres tan estupendos un capitulo mas!! Asi que aqui lo teneis!!!!! y bueno os dejo tb el 23... es que hoy me siento generosa xDD
Recordad... matarme nunca es una buena opcion.....xDD
Gracias por leer y comentar.....ALWAYS!!!!!!!
Kate dejó escapar otro suspiro. Por supuesto, ella sabía que no podía entrar, pero era reconfortante saber que estaba en una de las salas de trauma, no en cuidados intensivos. Después de dar vueltas durante varios minutos, Kate se había sentado en una silla en la sala de espera. Vio como Ryan regresó a la mesa de recepción, después de hablar con otras enfermeras. Ella cerró los ojos, dejando escapar un gemido. Estaba tan cansada, que apenas podía pensar con claridad. Pero cada vez que cerraba los ojos todo lo que veía era la explosión, con Rick en el centro de la misma. Se pregunto cuantas pesadillas tendría a partir de entonces. Claro, ella estaba acostumbrada a tenerlas, venia de regalo cuando te hacías policía, ver lo que las personas eran capaces de hacerse unas a otras. Pero esto ... esto cruzaba todas las líneas, sobre todo una de ellas, una línea emocional. Los ojos de Kate se abrieron de repente al pensar en su madre. No, no.
Ella se sorprendió al encontrar Ryan estaba a sólo unos pasos de distancia de ella. Su cabello estaba desordenado, como si hubiera pasado sus manos a través de ellos un centenar de veces. Con un gemido, se dejó caer a su lado, el también estaba agotado, tal vez incluso más cansado que ella. "Lo están llevando a cirugía ahora. Dijeron que podemos esperar en la sala de espera del otro lado. Es un poco más privado."
–“De acuerdo”- asintió Kate con la cabeza: "Entonces vamos a ir." Ella se tensó su cuerpo mientras se preparaba para levantarse, comenzaron a andar.
Al entrar en la sala, Kate miro a su alrededor, eso no era una sala de espera, se dio media vuelta y se dirigía a salir de allí cuando Ryan cuidadosamente se acercó "Todavía no," dijo y cogió la mano izquierda para impedir que se marchara, a sabiendas de Kate no estaría de acuerdo con eso. "Yo eh ... dije a la enfermera que resultaste herida."
"No", amenazó Kate, hablando en un tono muy elevado a su compañero.
"Oye," Ryan lanzó sus manos, "Sólo estoy tratando de mirar por ti."
Kate miró por encima de Ryan y vio a Esposito con una expresión suplicante, ella buscaba apoyo en él. Pero Esposito hizo lo inesperado. Aclarándose la garganta, él negó con la cabeza.
"Estoy con Ryan en esto ", dijo de manera uniforme.
"Traidor", Kate murmuró con ira. Ella realmente no le gustaba cuando se ponían de acuerdo para ir en contra de ella.
"Kate," se rió entre dientes Esposito, antes de volver su expresión seria, una vez más. "Sabes que tienes una herida abierta en la frente. Y probablemente tienes una conmoción cerebral. Como mínimo, necesitará los puntos." Kate se volvió cuando noto una voz aclar, en su otro lado. Se volvió lentamente a un hombre guapo con una bata azules. Su cabello castaño claro era largo, casi hasta las orejas y rizado. Tenía una mirada nerviosa en su rostro, como si supiera que su presencia podría ser desagradable.
"Disculpe. Señorita?" Su voz era profunda, y suave a la vez."Hola. Soy el Dr. Jefferson. Una de las enfermeras me dijo necesitabas de algún tipo de asistencia. Así que ¿Si me acompañas, y yo voy a arreglarlo de inmediato." Ella miro al joven medico, y sonrió suavemente.
"Estoy bien", respondió Kate obstinadamente. "De verdad, Es sólo un rasguño".
"Kate", se quejó Esposito sobre escusa al ver a un médico. "No se puede hacer nada para ayudarlo en este momento ... así que vamos! Ve con el doctor. Sabes Castle nunca nos perdonará si no te cuidamos... no le van a valer escusas de lo cabezona que llegas a ser, y lo sabes, el nos mataría si llega a enterarse ". Kate miró rápidamente hacia Ryan, que estaba moviendo el pie con impaciencia. Sus miradas se juntaron, consiguiendo una sonrisa de Kate.
–“Bien, de acuerdo”-dijo Kate mientras se puso de pie. Ella se estremeció levemente mientras ajustaba el brazo a su estomago, manteniéndolo allí.
"El brazo también?" Dr. Jefferson preguntó mientras veía como Beckett lo acunaba.
–“Sí”-suspiró Kate, pensando mas le valía ser honesta.
–“De acuerdo”-asintió: "Bueno, vamos a tener que sacar algunas radiografías". Se volvió hacia sus compañeros. "En cuanto tenga algo hablare con ustedes."
"Gracias", dijo Esposito y Ryan, al mismo tiempo.
"No hay problema," respondió el Dotor: "Nosotros nos encargamos de los nuestros." Él les despidió con un movimiento de cabeza y se llevo a Kate a una de sus habitaciones privadas. Ni que decir tiene, que a Kate Beckett no le gustaba ser un paciente.
Una hora más tarde, Kate estaba sentada en el borde de la cama, moviendo sus pies hacia atrás y adelante mientras esperaba con impaciencia que los rayos X. Sus pensamientos se desviaron hacia el Castle una y otra vez, aunque ella trató de distraerse con las cosas de la habitación. Con un suspiro, se dio cuenta de que ella había contado ya los cuadros 8 o 9 veces, dándole un número diferente cada vez.
Kate dejó escapar un gemido, sin duda estaba cansado, y su cabeza latía desde donde el doctor había cosido los puntos. Con un suspiro de resignación se tumbó y hundió su cabeza en la almohada y cerró los ojos, sólo para ser sorprendidos cuando la puerta se abrió. El doctor parecía bastante agotado. Ella sabia que él había estado trabajando muchas horas, seguramente casi tantas como ella, pero era amable mientras hablaba.
"Detective", dijo en voz baja, "lo siento si la desperté."
"Está bien", respondió Kate, "Realmente no estaba durmiendo." Se dio cuenta de su aspecto un tanto decepcionado. Su expresión cambió inmediatamente como si él no estaba seguro de qué decir.
"¿Cómo lo llevas?" -preguntó en voz baja mientras se sentaba en un taburete y lo hizo rodar hasta colocarse junto a su camilla. Kate se incorporó y volvió a su posición de sentada con un poco de esfuerzo. Evitó el uso de su brazo derecho, ya que todavía la estaba matando.
"Estoy bien,…", mintió Kate, aunque su cabeza le dolía tanto que era difícil pensar, y su brazo latía como si tuviera ahí su corazón. "Aunque estoy cansada, pero no puedo dormir." Dr. Jefferson asintió con la cabeza a su comentario,.
"¿Por qué tengo la sensación de que no me va a gustar lo que me tiene que decir?" Kate preguntó mientras miraba con aprensión. "Mira, yo estoy bien. Estoy cansada", continuo Kate , "pero eso es porque he estado trabajando muchas horas seguidas, y… usted ya me entiende”
"Es posible …", dijo muy serio el Doctor, él sacó una pluma empezó a escribir un par de notas,. Kate se estaba poniendo nerviosa, ", algunos medicamentos para el dolor y el sueño de una buena noche durmiendo me hará bien y mañana me encontrare mucho mejor."
"¡No!" Gruño el Doctor. Kate dejó escapar un suspiro. "Por favor. Eso no es realmente necesario."
"Eso no va a funcionar conmigo Detective", bromeó. "Usted tiene una conmoción cerebral, una contusión horrible en la cabeza. Realmente debo insistir en que siga aquí toda la noche en observación." Se detuvo de nuevo. "Lo siento", dijo en tono de disculpa-, “pero las radiografías muestran que usted tiene una fractura de radio. " Kate dejó escapar un gemido.
"Que bien…", Kate se atragantó a luchar para tumbarse de nuevo. –“Bueno”-dijo el médico simplemente: "Aproximadamente la recuperación son unas seis semanas, una vez que hemos llevado ortopedia restablecer el hueso en su sitio y escayolarlo." Kate gruñó por sentirse tan desafortunada, pero pronto recordó lo que su destino podría haber sido otro Castle estaba desesperado pidiéndole que se mantuviera alejada.
"Mire, usted puede tratar la lesión en el brazo," Dijo Kate intentando llegar a un acuerdo, "entiendo cuáles son sus obligaciones. Pero me niego a permanecer en esta pequeña sala el resto de la noche, sólo porque me di un ligero golpe en la cabeza." Kate sintió romperse algo dentro de ella cuando pensaba en Castle. "Mi amigo podría estar muriendo, Doctor."
[
i]
–“Mira”-Kate suspiró: "Si me comprometo a ir a casa y descansar un poco después de ver a mi amigo, ¿me dejarás ir?"
"Detective, necesitas a alguien con usted, alguien que mantenga un ojo sobre ti toda la noche", suspiró el doctor Jefferson. "Con lesiones en la cabeza, siempre hay riesgos. Riesgos graves. No me siento cómodo dejando que te marches hasta que sepa que alguien va a estar contigo esta noche." Kate dejó escapar un gemido, tratando de pensar en quién podría responder por ella. Las dos únicas personas a las que podía pensar era en sus compañeros. Y bueno Lanie, por supuesto, pero Kate suponía que su amiga estaba trabajando en el almacén en el momento.
"Bueno", aclaró la garganta de Kate, "Mientras espero para la ortopedia, ¿Puedo salir a hablar con alguno de mis compañeros y preguntarles si estaría dispuesto a ser mí ... vigilante?".
"Claro que sí”-admitió el Doctor. "Túmbate, descansa una media hora ok? Entonces te dejare salir"
"Sí, señor”-sonrió Kate antes de poner marcha atrás, por lo que sus acciones sacado y dramático. Ella fue recompensada cuando oyó el Dr. Jefferson reía en voz baja.
"pronto estará aquí lo de la ortopedia, no te impacientes", el Doctor ya la había calado. "Vuelvo enseguida."
"ok," murmuró Kate. Ella podría haber jurado que oyó el Dr. Jefferson reír en voz baja cuando finalmente la dejó en paz.
Después de una hora, una hora llena de agonía, llego el doctor de ortopedia que cogió y puso su brazo de Kate en su lugar. Ella había recibido una inyección para el dolor, pero apenas le sirvió para nada. Su brazo fue puesto en un molde de escayola, y ahora Kate era libre de irse. Afortunadamente Esposito había avalado por ella. Ella miró a Ryan y Esposito, que la estaban esperando afuera.
"Te odio", masculló Kate: "Espero que los dos sepáis que sólo he sido condenada a cuatro semanas de trabajo de oficina, y dos semanas sin entrar en ella."
"Sí," respondió Esposito giñando un ojo, "Todo es culpa nuestra."
"¿Esposito, tienes alguna idea de lo doloroso que es tener ver y notar como un médico que no debe conocer el significado del dolor te retuerce el brazo para colocarte un hueso?" Kate ahogó su declaración con un tono de repugnancia.
"Por lo menos no te han fusilado," dijo Esposito, ganándose un empujón de Kate con su brazo sano. "¿Qué?" hablaba inocentemente ", oí que eso duele mucho."
–“Eres incorregible ", dijo Kate en voz baja, causando Esposito sonrisa. Él sabía lo decía en términos cariñosos.
- "Kate!!!" Beckett dio la vuelta justo a tiempo para ver a Alexis, la hija de Castle ir corriendo hacia los brazos de Beckett y la abrazó como si fuera a derrumbarse. Beckett había sentido de esa sensación ya alguna vez, quería a esa pelirroja, mas de lo que había imaginado. Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Alexis
"¿Está vivo?" Alexis le preguntó con voz entrecortada. "¿Dónde está?"
Bueno por hoy esta bien no?? jejej os subire los proximos muy pronto promesa de Boy Scout!!!!
Recordad... matarme nunca es una buena opcion.....xDD
Gracias por leer y comentar.....ALWAYS!!!!!!!
Capitulo 22
Le diré a usted de plano
Me duele mucho que pensar de esta
Así que desde mis pensamientos me excluirá
Lo mismo que
Me gusta más que todo es
La forma en que estoy sin poder
Para dictar mis propios estados de ánimo
Me duele mucho que pensar de esta
Así que desde mis pensamientos me excluirá
Lo mismo que
Me gusta más que todo es
La forma en que estoy sin poder
Para dictar mis propios estados de ánimo
Kate dejó escapar otro suspiro. Por supuesto, ella sabía que no podía entrar, pero era reconfortante saber que estaba en una de las salas de trauma, no en cuidados intensivos. Después de dar vueltas durante varios minutos, Kate se había sentado en una silla en la sala de espera. Vio como Ryan regresó a la mesa de recepción, después de hablar con otras enfermeras. Ella cerró los ojos, dejando escapar un gemido. Estaba tan cansada, que apenas podía pensar con claridad. Pero cada vez que cerraba los ojos todo lo que veía era la explosión, con Rick en el centro de la misma. Se pregunto cuantas pesadillas tendría a partir de entonces. Claro, ella estaba acostumbrada a tenerlas, venia de regalo cuando te hacías policía, ver lo que las personas eran capaces de hacerse unas a otras. Pero esto ... esto cruzaba todas las líneas, sobre todo una de ellas, una línea emocional. Los ojos de Kate se abrieron de repente al pensar en su madre. No, no.
____________________________________________________________________________
Ella se sorprendió al encontrar Ryan estaba a sólo unos pasos de distancia de ella. Su cabello estaba desordenado, como si hubiera pasado sus manos a través de ellos un centenar de veces. Con un gemido, se dejó caer a su lado, el también estaba agotado, tal vez incluso más cansado que ella. "Lo están llevando a cirugía ahora. Dijeron que podemos esperar en la sala de espera del otro lado. Es un poco más privado."
–“De acuerdo”- asintió Kate con la cabeza: "Entonces vamos a ir." Ella se tensó su cuerpo mientras se preparaba para levantarse, comenzaron a andar.
Al entrar en la sala, Kate miro a su alrededor, eso no era una sala de espera, se dio media vuelta y se dirigía a salir de allí cuando Ryan cuidadosamente se acercó "Todavía no," dijo y cogió la mano izquierda para impedir que se marchara, a sabiendas de Kate no estaría de acuerdo con eso. "Yo eh ... dije a la enfermera que resultaste herida."
"No", amenazó Kate, hablando en un tono muy elevado a su compañero.
"Oye," Ryan lanzó sus manos, "Sólo estoy tratando de mirar por ti."
Kate miró por encima de Ryan y vio a Esposito con una expresión suplicante, ella buscaba apoyo en él. Pero Esposito hizo lo inesperado. Aclarándose la garganta, él negó con la cabeza.
____________________________________________________________________________
"Estoy con Ryan en esto ", dijo de manera uniforme.
"Traidor", Kate murmuró con ira. Ella realmente no le gustaba cuando se ponían de acuerdo para ir en contra de ella.
"Kate," se rió entre dientes Esposito, antes de volver su expresión seria, una vez más. "Sabes que tienes una herida abierta en la frente. Y probablemente tienes una conmoción cerebral. Como mínimo, necesitará los puntos." Kate se volvió cuando noto una voz aclar, en su otro lado. Se volvió lentamente a un hombre guapo con una bata azules. Su cabello castaño claro era largo, casi hasta las orejas y rizado. Tenía una mirada nerviosa en su rostro, como si supiera que su presencia podría ser desagradable.
"Disculpe. Señorita?" Su voz era profunda, y suave a la vez."Hola. Soy el Dr. Jefferson. Una de las enfermeras me dijo necesitabas de algún tipo de asistencia. Así que ¿Si me acompañas, y yo voy a arreglarlo de inmediato." Ella miro al joven medico, y sonrió suavemente.
"Estoy bien", respondió Kate obstinadamente. "De verdad, Es sólo un rasguño".
"Kate", se quejó Esposito sobre escusa al ver a un médico. "No se puede hacer nada para ayudarlo en este momento ... así que vamos! Ve con el doctor. Sabes Castle nunca nos perdonará si no te cuidamos... no le van a valer escusas de lo cabezona que llegas a ser, y lo sabes, el nos mataría si llega a enterarse ". Kate miró rápidamente hacia Ryan, que estaba moviendo el pie con impaciencia. Sus miradas se juntaron, consiguiendo una sonrisa de Kate.
____________________________________________________________________________
–“Bien, de acuerdo”-dijo Kate mientras se puso de pie. Ella se estremeció levemente mientras ajustaba el brazo a su estomago, manteniéndolo allí.
"El brazo también?" Dr. Jefferson preguntó mientras veía como Beckett lo acunaba.
–“Sí”-suspiró Kate, pensando mas le valía ser honesta.
–“De acuerdo”-asintió: "Bueno, vamos a tener que sacar algunas radiografías". Se volvió hacia sus compañeros. "En cuanto tenga algo hablare con ustedes."
"Gracias", dijo Esposito y Ryan, al mismo tiempo.
"No hay problema," respondió el Dotor: "Nosotros nos encargamos de los nuestros." Él les despidió con un movimiento de cabeza y se llevo a Kate a una de sus habitaciones privadas. Ni que decir tiene, que a Kate Beckett no le gustaba ser un paciente.
____________________________________________________________________________
Capitulo 23
Una hora más tarde, Kate estaba sentada en el borde de la cama, moviendo sus pies hacia atrás y adelante mientras esperaba con impaciencia que los rayos X. Sus pensamientos se desviaron hacia el Castle una y otra vez, aunque ella trató de distraerse con las cosas de la habitación. Con un suspiro, se dio cuenta de que ella había contado ya los cuadros 8 o 9 veces, dándole un número diferente cada vez.
Kate dejó escapar un gemido, sin duda estaba cansado, y su cabeza latía desde donde el doctor había cosido los puntos. Con un suspiro de resignación se tumbó y hundió su cabeza en la almohada y cerró los ojos, sólo para ser sorprendidos cuando la puerta se abrió. El doctor parecía bastante agotado. Ella sabia que él había estado trabajando muchas horas, seguramente casi tantas como ella, pero era amable mientras hablaba.
____________________________________________________________________________
"Detective", dijo en voz baja, "lo siento si la desperté."
"Está bien", respondió Kate, "Realmente no estaba durmiendo." Se dio cuenta de su aspecto un tanto decepcionado. Su expresión cambió inmediatamente como si él no estaba seguro de qué decir.
"¿Cómo lo llevas?" -preguntó en voz baja mientras se sentaba en un taburete y lo hizo rodar hasta colocarse junto a su camilla. Kate se incorporó y volvió a su posición de sentada con un poco de esfuerzo. Evitó el uso de su brazo derecho, ya que todavía la estaba matando.
"Estoy bien,…", mintió Kate, aunque su cabeza le dolía tanto que era difícil pensar, y su brazo latía como si tuviera ahí su corazón. "Aunque estoy cansada, pero no puedo dormir." Dr. Jefferson asintió con la cabeza a su comentario,.
"¿Por qué tengo la sensación de que no me va a gustar lo que me tiene que decir?" Kate preguntó mientras miraba con aprensión. "Mira, yo estoy bien. Estoy cansada", continuo Kate , "pero eso es porque he estado trabajando muchas horas seguidas, y… usted ya me entiende”
____________________________________________________________________________
"Es posible …", dijo muy serio el Doctor, él sacó una pluma empezó a escribir un par de notas,. Kate se estaba poniendo nerviosa, ", algunos medicamentos para el dolor y el sueño de una buena noche durmiendo me hará bien y mañana me encontrare mucho mejor."
"¡No!" Gruño el Doctor. Kate dejó escapar un suspiro. "Por favor. Eso no es realmente necesario."
"Eso no va a funcionar conmigo Detective", bromeó. "Usted tiene una conmoción cerebral, una contusión horrible en la cabeza. Realmente debo insistir en que siga aquí toda la noche en observación." Se detuvo de nuevo. "Lo siento", dijo en tono de disculpa-, “pero las radiografías muestran que usted tiene una fractura de radio. " Kate dejó escapar un gemido.
"Que bien…", Kate se atragantó a luchar para tumbarse de nuevo. –“Bueno”-dijo el médico simplemente: "Aproximadamente la recuperación son unas seis semanas, una vez que hemos llevado ortopedia restablecer el hueso en su sitio y escayolarlo." Kate gruñó por sentirse tan desafortunada, pero pronto recordó lo que su destino podría haber sido otro Castle estaba desesperado pidiéndole que se mantuviera alejada.
____________________________________________________________________________
"Mire, usted puede tratar la lesión en el brazo," Dijo Kate intentando llegar a un acuerdo, "entiendo cuáles son sus obligaciones. Pero me niego a permanecer en esta pequeña sala el resto de la noche, sólo porque me di un ligero golpe en la cabeza." Kate sintió romperse algo dentro de ella cuando pensaba en Castle. "Mi amigo podría estar muriendo, Doctor."
[
i]
He tirado
Así que muchas cosas que podría haber sido mucho más
Y yo solo rezo
Mis problemas desaparecen si son ignorados
Pero esa no es la forma en que funciona
No esa no es la forma en que funciona
[/i] Así que muchas cosas que podría haber sido mucho más
Y yo solo rezo
Mis problemas desaparecen si son ignorados
Pero esa no es la forma en que funciona
No esa no es la forma en que funciona
–“Mira”-Kate suspiró: "Si me comprometo a ir a casa y descansar un poco después de ver a mi amigo, ¿me dejarás ir?"
"Detective, necesitas a alguien con usted, alguien que mantenga un ojo sobre ti toda la noche", suspiró el doctor Jefferson. "Con lesiones en la cabeza, siempre hay riesgos. Riesgos graves. No me siento cómodo dejando que te marches hasta que sepa que alguien va a estar contigo esta noche." Kate dejó escapar un gemido, tratando de pensar en quién podría responder por ella. Las dos únicas personas a las que podía pensar era en sus compañeros. Y bueno Lanie, por supuesto, pero Kate suponía que su amiga estaba trabajando en el almacén en el momento.
____________________________________________________________________________
"Bueno", aclaró la garganta de Kate, "Mientras espero para la ortopedia, ¿Puedo salir a hablar con alguno de mis compañeros y preguntarles si estaría dispuesto a ser mí ... vigilante?".
"Claro que sí”-admitió el Doctor. "Túmbate, descansa una media hora ok? Entonces te dejare salir"
"Sí, señor”-sonrió Kate antes de poner marcha atrás, por lo que sus acciones sacado y dramático. Ella fue recompensada cuando oyó el Dr. Jefferson reía en voz baja.
"pronto estará aquí lo de la ortopedia, no te impacientes", el Doctor ya la había calado. "Vuelvo enseguida."
"ok," murmuró Kate. Ella podría haber jurado que oyó el Dr. Jefferson reír en voz baja cuando finalmente la dejó en paz.
Después de una hora, una hora llena de agonía, llego el doctor de ortopedia que cogió y puso su brazo de Kate en su lugar. Ella había recibido una inyección para el dolor, pero apenas le sirvió para nada. Su brazo fue puesto en un molde de escayola, y ahora Kate era libre de irse. Afortunadamente Esposito había avalado por ella. Ella miró a Ryan y Esposito, que la estaban esperando afuera.
"Te odio", masculló Kate: "Espero que los dos sepáis que sólo he sido condenada a cuatro semanas de trabajo de oficina, y dos semanas sin entrar en ella."
"Sí," respondió Esposito giñando un ojo, "Todo es culpa nuestra."
"¿Esposito, tienes alguna idea de lo doloroso que es tener ver y notar como un médico que no debe conocer el significado del dolor te retuerce el brazo para colocarte un hueso?" Kate ahogó su declaración con un tono de repugnancia.
"Por lo menos no te han fusilado," dijo Esposito, ganándose un empujón de Kate con su brazo sano. "¿Qué?" hablaba inocentemente ", oí que eso duele mucho."
–“Eres incorregible ", dijo Kate en voz baja, causando Esposito sonrisa. Él sabía lo decía en términos cariñosos.
____________________________________________________________________________
- "Kate!!!" Beckett dio la vuelta justo a tiempo para ver a Alexis, la hija de Castle ir corriendo hacia los brazos de Beckett y la abrazó como si fuera a derrumbarse. Beckett había sentido de esa sensación ya alguna vez, quería a esa pelirroja, mas de lo que había imaginado. Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Alexis
"¿Está vivo?" Alexis le preguntó con voz entrecortada. "¿Dónde está?"
_____________________________________________________
____________________________________________________________________________
Bueno por hoy esta bien no?? jejej os subire los proximos muy pronto promesa de Boy Scout!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: DISASTER BUTTON
¿Promesa de Boy Scout estilo Castle o promesa promesa? jajaja... Copado, esto se pone bueno!!! Ya falta poco no? =(
Re: DISASTER BUTTON
Quiero a Castle recuperado please
Sube otro cuando puedas
Sube otro cuando puedas
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: DISASTER BUTTON
Por fin me he puesto al día con este fic, Isavera estás haciendo un gran trabajo de traducción, mil gracias por molestarte en subirlo y compartirlo con todos nosotros, un besazo enorme...
funkyfish- Policia de homicidios
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.