Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISASTER BUTTON

+14
stana_alexis
karla rodgers
BeleniKate
Duende
Raaaaaq.
silvanalino
kate&castle!
caskett mola
rkel84
rakel
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
IsaVera
18 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rkel84 Mar Abr 05, 2011 3:59 am

Me acabo de leer unos cuanto capis del tirón... y me he quedado pegada a la pantalla del ordenador como un mosquito en un parabrisas...jajaja!!
Gracias con un poco de retraso por la dedicatoria... Está chulísimo, de verdad. ¡¡¡Estoy inpaciente por saber que más pasa!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 05, 2011 8:19 am

¡Que historia tan interesante! Acabo de ponerme al día. Gracias por traerla.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty DISASTER BUTTON Capitulo 13 y 14

Mensaje por IsaVera Mar Abr 05, 2011 9:09 am

Buenas noches!!! Gracias a vosotros siempre, por usar vuestro tiempo en leer y comentar todo esto. Bueno el capitulo, el 13 que os dejo esta noche, es duro, buff, muy duro, por lo menos a mi me lo resulta. Pero os va a servir para ir aclarandoos en el fic, poniendoos en situacion e ir comprendiendo los "porques",... y de regalo os dejo tb el 14 que es menos duro xDD
A DISFRUTAR!!!!!!!!!!

CAPITULO 13


Una voz despertó Castle de su sueño, aunque no empezó a soñar, el estaba en una pesadilla, sin salida. "Por lo tanto,..Tiene que tomar a una decisión, Sr. Castle"
"Usted sabe,.. yo estoy teniendo problemas para pensar con claridad en este momento," escupió Castle, "¿Por qué no vuelves… quizás en ... 10 años?"
"No tenemos tanto tiempo, el Sr. Castle," contestó el hombre mientras se acercaba a la luz, sus ojos grises mirando fijamente a Castle, llenos de odio. "Entonces, ¿por qué no tomas una decisión ahora. Nosotros queremos saber si podemos contar contigo para hacer las cosas bien."
"Ya se lo dije", respondió Castle. "Ya he terminado. No voy a firmar los derechos de la serie, y no puedes tocar mi dinero. Las cuentas no están a mi nombre."
"¿Sabe el Sr. Daniel algo de esto?" -Preguntó Clay, uno un los segundones del Sr. Daniel su estaba llena de veneno.
-Sí-asintió con la cabeza del Castle, "¿Por qué? Ustedes no estáis en el mismo barco? O es que simplemente no cuenta contigo?"
"Oh, no se preocupe, el Castle, que estamos todos en lo mismo," se rió cínicamente.
Clay sonrió. "Él me dijo que cuidara de la situación en su ausencia. Y eso es lo que voy a hacer." Castle cerró los ojos.
"Estás loco", Castle susurró, "¿De verdad crees que te tengo miedo?"
"No le asusto, Sr Castle??," replicó Clay.

_______________________________________________________________________


"quien tiene miedo aquí, eres tu," dijo Castle con calma. "Tienes miedo de perderlo todo. Te diré lo que he aprendido en el último año y medio, Clay. Siempre , los que están más arriba, son los que tienen más que perder. Y una gran parte de su tiempo lo utiliza en hacer lo necesario para mantenerlo, y no perderlo. Incluso matar. " Castle hizo una pausa. "Sabía que había algo mal con la publicación de Peón Negro desde el momento en que entré a formar parte de ella", dijo Castle con un brillo perverso en sus ojos. "Me pregunto cuánto tiempo he estado alimentando sus registros financieros a costa de los federales?"
"¿Cómo diablos has sacado nuestros registros financieros?"
"¿No quieras saberlo", replicó Castle, mientras hacia un guiño
Castle sabía que estaba cabreando a Clay, como el hombre caminaba cerca lo golpeó en la cabeza con la culata de su pistola, abriéndole una brecha en la sien.
"Ahora escúchame, hijo de puta", le escupió a la cara . "No tienes idea de donde te has metido. Rick,… nos has traicionado, y mi paciencia contigo ha llegado a su límite. creo que voy a apretar el gatillo y acabar contigo."
"Es demasiado tarde", Castle susurró: "Ya tienen lo suficiente como para encarcelaros por el resto de tu vida, tráfico de drogas y fraude." Castle dejó escapar un profundo suspiro. "Sólo tienes que aceptarlo, Clay. Se acabó."
"Entonces yo me podría dar el placer de volarte la cabeza." Clay dijo que con paciencia, mientras examinaba la expresión Castle.
–“Sí”-asintió con la cabeza del Castle, "Supongo que podría. Pero no me arrepiento de lo que he hecho. Hice lo que tenía que hacer."
"Por el amor de dios, el Castle," Otra voz sonaba. "No queremos mancharnos nuestras manos de sangre. Sólo transfiere el dinero de su cuenta de mierda, y salimos de aquí”.
–“No”-negó con la cabeza del Castle, "No puedo hacer eso."
-“ ¿Y por qué no? " Dijo Clay indignado.
- "Porque…", respondió Castle con un destello burla en sus ojos, "yo ya he transferido todo el dinero a una cuenta del gobierno. Y no puedo tocarla. No sin que ellos sepan que algo está seriamente mal." Luego, Castle agregó: "Y aunque pudiera, no lo haría."

_______________________________________________________________________



"Mentiroso", escupió en la cara Clay, y Castle se estremeció.
"¿Por qué iba a mentir?" Castle pidió calma. "Yo sé lo que vais a hacer. ¿Por qué mentir? Cuando sé que no me va a llevar a ninguna parte."
"¿A quién has transferido el dinero?" Clay gritó, "¿A qué banco?"
"¿No te gustaría saberlo?" dijo Castle mientras se retorcía , cosa que sólo conseguía molestar mas a Clay.
"Dime!" -gritó de nuevo, apretando fuerte el puño, amenazando con la mano alzada. "O voy a hacerte daño!!."
"Ya te dije," Castle de ingestión. "Es una cuenta de los Federales!" Cerró los ojos y apretó los dientes mientras se preparó para el impacto. Pero nadie puede estar preparado para la agonía de sentir un golpe de un martillo en la rodilla en la que tienes un disparo. Castle gritó mientras trataba de convencerse a sí mismo que no era real. Trató de pensar en algo para distraerse del dolor.
"Dime", amenazó la Clay de nuevo, "O me a hacerlo otra vez en la otra, y no vas a tener ninguna opción de salir de aquí por ti mismo."
"Yo ya no tengo ninguna posibilidad de salir de aquí por mí mismo", dijo Castle inteligentemente antes de cerrar los ojos, y preparándose una vez más.

_______________________________________________________________________


Castle perdió la consciencia y fue transportado de repente de nuevo a hace dos semanas, cuando tomo la importante decisión- para proteger a Alexis y Marta. Pero por supuesto, no había manera de que Castle hubiera previsto los problemas que se desencadenarían.

Ahora sabía que había tomado la decisión correcta. Había sido la noche de póquer, y Castle estaba en la mesa con sus amigos. Era el final de la noche y Castle se quedó quieto, a la espera de que Patterson, su amigo saliera. De pronto, Castle le estaba pidiendo que hicieran algo por él, algo que ni siquiera James podía creer.

"Buenas noches, Rick," dijo James luego se puso de pie y empujó la silla: "Y buena suerte con la escritura."
"James, espera!" Rick dijo y se puso de pie también. "Tengo que pedirte un favor."
¿Qué es? " Patterson dijo mientras miraba a su amigo, que parecía estar desgarrado por la indecisión.
"Necesito que la transferencia de todos mis bienes en una cuenta protegida," Castle se quedó sin aliento: "Necesito a alguien en quien puedo confiar. Y tú eres esa persona para mí."
"¿Quieres decirme por qué?" Patterson preguntó, sin saber lo que estaba intentando decirle. "¿las cosas con el editor va mal?"
"Sí," Castle dijo en voz baja: "Tengo la sensación de que van a averiguar lo que he hecho antes. He estado nervioso desde el principio. Cuando escribí la serie de la tormenta Derek para ellos que eran grandes. Pero ellos sólo han ido cuesta abajo. Nunca esperé a que descubra lo que hice. El pensamiento de que millones de dólares de mis ganancias lo usan para cosas ilegales me pone enfermo. Yo no quiero que salgan con la suya. De alguna manera, he conseguido evitar hasta ahora que me pidan el dinero que falta. Pero mi suerte se está acabando. "
"Perdóname, Rick," respondió James: "¿Pero por qué quieres que lo haga yo? No soy nadie aquí."
"pero, confío en ti", dijo Castle, simplemente. "No es que no confíe en tu jefe, Patterson," agregó Castle rápidamente: "Pero yo sé que puedo contar contigo para hacer esto. Te necesito para transferir mis activos. No quiero poder tocar nada, Sólo tendrán acceso Marta y Alexis. "
"Todavía tengo que contar, con Fraser," dijo James finalmente. -Supongo que ya tienes toda la información que necesito. " Rick asintió con la cabeza como él se acercó a él y sacó todos sus registros financieros.
"Has perdido la cabeza oficialmente", Le dijo Patterson a Castle, mientras negaba con la cabeza cogía los documentos de Castle y los encerró en su maletín.
-No ... No la he perdido, todavía no ", dijo Castle en voz baja. "Por favor. Sólo necesito que hagas esto. Necesito confiar en ti."
"Está bien." James suspiró, volviendo a sentarse. "Yo lo entiendo." Miró Castle de lleno en los ojos.
–“Sí”-asintió con la cabeza Patterson. –“Muy bien. Voy a buscar todo lo escrito hasta esta noche. Los fondos deben ser transferidos en algún momento mañana a primera hora".
"Necesito que sean lo más limpios posible. No quiero dejar ninguna prueba de dónde fue el dinero. Confío en que puedas hacer eso."
"Yo soy muy bien en lo que hago, Rick," James sonrió, "Te prometo que nadie será capaz de recoger ni una sola prueba”. Castle asintió con la cabeza, su plena expresión de alivio.
"Confío en que tiene una cuenta de fondos de emergencia." James habló en voz alta.
–“Sí”-confirmó Castle, "suficiente para conseguir sobrevivir los próximos meses. Y tengo una amiga que me puede ayudar con eso."
"Sé que quizás, no pueda agradecerte lo suficiente", James dijo finalmente, "Hemos logrado incautar millones de dólares que se están intercambiando en la editorial gracias a ti. ¿quién habría pensado que una editorial se una fachada para el tráfico de drogas? "
"También debes saber", dijo Castle lentamente, "que pienso vender los derechos del libro a otra editorial, por lo que esta , probablemente, va a estallarme en la cara. Pero yo no puedo hacerlo más .. . No puedo ser parte de sus ingresos. "
"Sólo dime que necesitas y te ayudare en todo lo que pueda, te puedo poner en contacto con mi editorial", dijo Patterson en voz baja. "Cuida de ti mismo, Castle".
"Lo haré."
"Sólo recuerda, Estamos a sólo una llamada de distancia." Castle asintió con la cabeza mientras observaba a Patterson ir hacia la puerta y salir.


_______________________________________________________________________


CAPITULO 14


Respire por la suerte,
respirar tan profundo,
este aire se bendice,
usted comparte conmigo.
Esta noche es salvaje,
tan tranquilo y aburrido,
que estos corazones raza,
desde el control de sí mismo.

Mientras, en la comisaría.
Roy levantó la vista de su escritorio cuando sus dos detectives, Esposito, con un aspecto muy serio, y Kate, que parecía francamente enfadado, se dirigían a su oficina. Ryan miro la puerta cerrada, preguntándose por que se dirigían hacia allí tan decididos.
"Estoy sorprendido de verte aquí", dijo Roy, mirando hacia la detective Beckett, que había desobedecido sus órdenes que eran ir a casa y permanecer allí. "Recuerdo claramente que le dije que fuera a casa, detective," dijo Roy con calma, al tiempo que Kate se levantaba la cabeza y le mantenía la mirada.
"He estado haciendo más de 36 horas seguidas en la mayoría de los casa y le puedo asegurar, que en este también puedo hacerlo," dijo Kate, a su Capitán, " no tengo ninguna intención de dormir hasta que lleguemos Castle."
"Necesitamos hablar con usted", dijo Esposito, apretando la mandíbula en su ira y frustración. "¿Sabía usted acerca de esto?" Y con su pregunta, le arrojó la carta delante de su jefe con poco respeto.
Roy fruncido la frente mientras sus ojos se aceleraban mientras leía esa carta. Sabía que el día D había llegado, finalmente..
"Eso es lo que estaban hablando de la semana pasada, ¿no?" Acusó Esposito, recordando los acontecimientos bastante bien. "En esa reunión en la que prácticamente en la que estaban gritando tan alterados en su oficina. Él estaba diciéndole acerca de sus planes."
"Has llegado a esa conclusión por tus propios medios??," dijo Roy con sarcasmo.
"Bueno,…", Dijo Esposito mordiéndose la lengua. "¿Pero es verdad no?"

_______________________________________________________________________


-Sí-respondió el capitán con calma y con honestidad, sabiendo muy bien que podría haber un motín . Kate noto como se ponía roja de ira, Roy también se dio cuenta.
"¿Cómo te atreves?" Kate dijo con dureza, los ojos estaban dolidos, se sentía traicionada. "Teníamos el derecho de saber cuáles eran sus planes!"
"No actúes como si el malo aquí fuera yo!" le dijo Roy, poniéndose de pie de nuevo. "Estoy obligado a mantener las cosas en su lugar! No estaba en mi derecho a decir por Castle!" Agitó el papel en el aire. "Ni siquiera revelar mucho que me duele esta carta. El sólo que quería seguir otro camino."
"¿De verdad espera que creamos eso?" Esposito dijo con enojo.
"Sí, yo lo creo! Y si usted tiene un problema con eso, entonces ese es su problema", se atragantó Roy. "Castle no quería que yo les dijera nada. ¿Qué se supone que debía hacer? Ir por la espalda?" la voz de Roy se lleno de autoridad ."Porque yo no sé ustedes. Pero esa no es la forma en que hacemos las cosas aquí. Prefiero ser fusilado que hacer algo en contra de uno de los míos. Ya lo sabéis."
"Lo siento", que se encuentran Esposito se disculpa. -Tienes razón. Deberíamos de haberlo pensado. Pero es que hemos estado buscando un motivo de todo este tiempo. Ahora sabemos una de las razones por las que Castle quería romper su contrato. Y ahora parece por fin tenemos un posible motivo. Alguien no quería que dejara la compañía de publicidad y necesitamos saber por qué. "

_______________________________________________________________________


"Pensamos que sería una buena idea ponerse en contacto con quien fuera el contacto de admisión del Castle en la academia." Expresó Kate. "Es una posibilidad remota, pero lo mismo puede saber algo más que nosotros." Kate se paró y cogio aire. "Es que cada vez es mas evidente que se puede haber creado cierta hostilidad entre Castle y los ejecutivos de la editorial. Creo que deberíamos empezar a tratar de sacar algo en claro de todo esto. Que se preparen si nos hacen perder demasiado tiempo y Castle muere "
"Hay algo más que debes saber", dijo Montgomery, finalmente, mientras que entregaba a Kate una carpeta que se tenia apoyada en el borde de la mesa. "Los de CSI lograron sacar algunos mensajes de correo electrónico cifrado del disco duro del Castle. Parece que no solo le habían enviado las fotos para el chantaje." Kate miró por encima de varios cuadros más, haciendo que su estómago se estrechara.
"Dime que sabes quién envió esto!?" dijo Kate con ira, casi dejando escapar un gruñido. "Me gustaría poner una mano sobre ellos."
"Nos las arreglamos para conseguir un nombre…," dijo Roy con calma. "Y una orden judicial. Tengo a Combs y a Riley marchando hacia allí ahora."
"¿Por qué sólo una orden judicial?" Kate dijo entre dientes: "Yo lo quiero en una sala de interrogatorios donde puedo tomar una foto de él. Sin duda, él sabe algo."
"Son las cuatro de la mañana," Roy gruñó: "Mira, yo más que nadie, entiende tu afán de lograr que se haga ahora, pero no puedo movilizar a todo el mundo de la editorial, solo porque tenemos un presentimiento de que están involucrados. Su abogados nos destrozarían y estaríamos perdiendo el tiempo. "

_______________________________________________________________________


"Pero esto no es sobre cualquiera," saltó Esposito "El hombre estaba tomando fotos de Castle y su familia. Él lo amenazó. Y mejor aún. Trabaja para la publicación de Peón Negro". Roy dejó escapar un suspiro, corriendo una mano sobre su rostro agotado. Quería volver a tener allí a Castle, tanto como cualquiera.
"Maldita sea", fue Ryan quien habló ahora. Las tres cabezas se volvieron en la dirección del joven oficial. Miró determina como Kate lo había visto, y enojado también. "No podemos quedarnos a esperar que nos manden el cuerpo de Castle. No me importa qué hora es. Tenemos que encontrar a Castle vivo."
"Muy bien", cedió Roy. "Voy a hacer algunas llamadas. Tendré Griffin en la sala de interrogatorios, y ver si puedo conseguir algo también del hombre que menciona Castle en la carta. Pero vosotros, estad listos para exprimirlo al máximo."
"Ok, lo haremos", dijo Esposito con confianza, "Puedes contar con eso."
_______________________________________________________________________

_____________________________________________________

Cielos aqui os dejo estos dos capitulos, mañana por la mañana os subire el siguiente, A ser buenos!!!!!!!! bsss


IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Jorja Mar Abr 05, 2011 1:37 pm

Waaa 3 capítulos para leer... Los leeré el finde o después del lunes... HAgo pausa de estudio sino el lunes me amtan en el examen de la universidad =/....
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por karla rodgers Mar Abr 05, 2011 5:49 pm

muy buena racion de capitulos cada vez esta mejor espero que pronto tengan una pista para encontrar a castle gracias por la traduccion Smile
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 06, 2011 12:39 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOOO ESTA DE PUTA MADREEE MADREEE MIAAAAAAAAAA


GRACIAS POR SUBIR CAPIS TAN RAPIDOOOOO AJJAJAJAJA



FELICIDADES ESTAN DE LUJOOOOO


Última edición por yocastle el Miér Abr 06, 2011 12:47 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por silvanalino Miér Abr 06, 2011 12:45 am

QUE EXCELENTE FICS!!!! GRACIAS POR SUBIRNOS CAPITULOS !!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rakel Miér Abr 06, 2011 12:49 am

gracias de nuevo por otro cap Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty DISASTER BUTTON Capitulo 15

Mensaje por IsaVera Miér Abr 06, 2011 1:55 am

buenos Dias!! Hoy ha sido un dia complicado en el trabajo, asi que aprobecho que hoy no tengo clase hasta las 6 para dejaros un nuevo capitulo!!!
GRACIAS POR LEER y COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPITULO 15



Tenga en cuenta las probabilidades,
Considere lo obvio.
El mártir no tiene sentido,
La campaña ha muerto.
En las etapas de planificación y caído frente a la
Si la prueba singular que fue siempre vivo.


En las cuatro horas siguientes, había varias personas a las que interrogar. Kate llevó a Esposito y Ryan a la sala de interrogatorios donde estaba el hombre que Castle había mencionado en su carta como su contacto para la academia.
"El señor Jasón Odonel," dijo Kate en forma pareja, "Aprecio que haya venido aquí a hablar con nosotros."
"No hay problema", respondió, atendiendo a la aparición de la detective Kate Beckett, alguien que sabía que su amigo Castle quería y cuidaba mucho. "Me gustaría ayudar, pero realmente no puedo decir como."
"¿Qué sabe de Rick Castle?" Preguntó Esposito, su frente se levantó hacia Jasón. "Él le ha mencionado en la carta que escribió a James Patterson. Dijo que estaban tratando de tirar de los hilos para conseguir una posición de Castle en la academia."
"Si, bueno…", Jasón lo confirmó: "En realidad, él ya ha sido aceptado, pero yo no veo eso cómo algo relevante".
"Castle no está presente, el Sr. Odonel, Ha desaparecido" dijo Kate con dureza. "Queremos saber con precisión cuál es su relación con Rick." Kate tomó nota de la expresión cansada de Odonel. El hombre negó con la cabeza hacia atrás y hacia adelante.
"Me temo que mi relación con el Sr. Castle es clasificada”-susurró .

_______________________________________________________________________


"¿para quién trabaja usted exactamente?" Kate golpeó las manos sobre la mesa. "Es importante que nos lo comunique. Prefiero encontrar a Castle vivo, y yo estoy harta de los juegos. Necesito que me digas si vas a ayudarnos con nuestra investigación, o vas a hacernos perder el tiempo." Kate miró con tremendo odio al hombre, "Y te aseguro que no quieres hacerme perder mi tiempo."
Jason tomó aliento y mirando fijamente a los ojos de Kate. Pensó en que Rick le había dicho que el confiaría a esa mujer su vida. Jason supuso que era justo que él confiara en ella también.
"Mira, lo que voy a decir no puede salir de esta sala. Es importante y necesito que me des tu palabra", dijo Jason con calma.
"Usted la tiene," dijo Kate uniformemente, sin atreverse a parpadear.
-Bien-suspiró Jason. "Yo trabajo para la agencia del Gobierno. Y ... Castle es uno de los nuestros." Kate trató de ignorar la palpitación extrema que sentía en su pecho, miró a Esposito que estaba aspirado, y la expresión desconcertada de que Ryan ahora llevaba también. "Éramos conscientes de que el Castle había tropezado con algunos problemas con respecto a su asignación. Les puedo asegurar que tenemos nuestra mejor en vigor, en busca de Rick."

_______________________________________________________________________


"¿Cuál fue la asignación de Castle por la Agencia?" Kate preguntó en voz baja, manteniendo la compostura apenas bajo la presión de los pensamientos por tierra.
"Él había descubierto alguna actividad ilegal entre las mas altas esferas de su editorial. Se las arregló para tener en sus manos registros financieros y los entregaron al IRS. Nosotros, la Agencia, le pidió que se quedara con Peón Negro y que fuera capaz de para infiltrarse lo más arriba que pudiera. Que los ejecutivos le dieran la bienvenida a la actividad, ya que sabían que pueden obtener dinero de Rick. Sin embargo, uno de los negocios en los que estaba metidos la editorial es de drogas, y Castle .. Bueno el caso es que no salió como teníamos planeado. Es una larga historia ,.. Resumiendo, que Castle entrego a la Agencia casi 4 millones de dólares provenientes de la venta de drogas de la editorial, y en ese proceso estamos. " Jason esperó a que procesaran toda la información. Él sabía lo sorprendente que era, y que sería difícil para los detectives dar sentido a todo. "Creemos que cuando los ejecutivos se dieron cuenta, finalmente del dinero que falta fueron a por Castle, por el dinero."
"¿No tiene Castle suficiente dinero para pagar esos gastos?" -Preguntó Kate.
–“No”-negó con la cabeza de Jason, a sabiendas de que iban a querer matarlo. " supongo que no lo sabrán, pero Castle tenía todos sus bienes transferidos a una cuenta del gobierno. El lo hizo a propósito."
"Y le dejáis hacer eso, sabiendo que si Peón Negro no recupera su dinero, vendría a por él", gritó Kate. "Eres un hijo de puta. Castle confiaba en ti, y tú lo has jodido."

_______________________________________________________________________


"Eso no es lo que pasó!" replicó Jason. "Teníamos un plan. Se suponía que estaba todo planeado. Todo lo que tenia que hacer era una llamada de teléfono, y nosotros lo habríamos metido el Programa de Protección de Testigos. Pero él nunca envió esa bandera roja. Trató de llevarlo sobre sí mismo . " Jason tomo pausa, "Mira, sé que estás enojada, y tienes todo el derecho, pero estamos haciendo todo lo posible por localizarlo. Lo encontraremos."
"¿Quiénes son los ejecutivos que Castle pensaba que estaban implicados?" le preguntó Kate con calma. "Tenemos varios empleados de la empresa, esperando para hablar con nosotros."
–“Bien”-asintió James, "intenta sacudir su jaula un poco. Apostaría a que muchos de ellos no sabían lo que estaba pasando sobre sus cabezas. Pero consigues aunque al menos a uno de ellos que implique a un tal Clay Underwood entonces podríamos ser capaces de movernos e ir a por el cabecilla. Haber lo consigues "
"Vas a quedarte y ayudar?" -Preguntó Kate.
"Lo siento, pero tengo mis propios problemas. Yo podría perder mi trabajo por esto."
"Gracias por hablar con nosotros", dijo Kate mientras se estrechó la mano del hombre. Antes de verlo salir de la habitación.

_______________________________________________________________________


"Bueno chicos," Kate le susurró en voz baja a sus compañeros, tenían que prepararse para el siguiente interrogatorio. "Las cosas ahora están mucho más complicadas. Sin embargo, ya sabemos lo que estamos buscando. Vamos a tener que dividirnos para sacar el máximo provecho de nuestro tiempo. Reynolds a la sala 1." “ y Griffin a la 2”Una pausa. "¿Ryan escuchaste a las cintas?"
"Sí, los mensajes de voz que había en su contestador" Ryan preguntó. "Ninguno de ellos parecía abiertamente amenazante".
"ok” Kate sacudió la cabeza, "pero definitivamente suena como si este hombre fuera alguien de la parte alta del tótem. Quiero saber ante quien responde. Parece que el tipo es capaz de cooperar, pero si por alguna razón no es capaz de conseguir que hable, tienes mi permiso para hacer que suene su jaula un poco. No se olvide de mencionar que él va a ser un juguete para la policía si no coopera . No me importa si resulta o parece una idea infantil, e incluso estúpida. Quiero saber todo lo que sabe! "
"Lo tenemos", sonrió Esposito antes de pasar con Ryan a la sala. "¿Estás listo para pasar un buen rato?"
"Sí," dijo Ryan, mirando despreocupado. "Y tu?"
"Por supuesto", respondió Esposito. "Vamos a hacerlo al modo Castle."
"Nos vemos en un rato", dijo Ryan, cuando salió de la sala común y entraba en la de de interrogatorios, un momento después. Kate miraba con fascinación a través de los cristales cuando empezaron a jugar duro. El típico, "¿Sabes por qué estás aquí?" Hizo Kate sentirse orgullosa de sus colegas y amigos. Se podría decir que sus corazones estaban tan desesperados como el de ella, ellos querían encontrar a Castle igual que ella.

_______________________________________________________________________


Un momento después, cogió el sobre de la mesa, con el estómago revuelto. Ella no podía creer lo que Riley y Combs había descubierto sobre el otro hombre que estaba a punto de entrar en la otra sala de interrogatorios. Mensajes de correo electrónico cifrados desde el ordenador de Castle,… uno de los correos electrónicos en el que había varias más fotos del apartamento del Castle, que había sido enviado con el fin de chantaje. Después de hacer algunas pruebas los técnicos encontraron la fuente, y lograron poner un nombre real como autor de los correos. Una orden de registro había hecho el resto. Encontraron unas imágenes en una tarjeta de memoria en el apartamento de Leo Griffin fueron suficientes para poner a Leo en comisaria en cuestión de minutos. Pero ella quería encontrar a Castle y era consciente del tiempo que estaban perdiendo. Ella se dio un par de palabras de aliento.
"Kate puede hacer esto." Kate dijo a sí misma. "No te rompas, ahora no, haces esto todos los días. Puede hacerlo."
Se armó de valor y su expresión se volvió seria y fría. Ella había pedido a Montgomery que la supervisara, temiendo que perdiera los nervios y pudiera hacer algo de lo que se pudiera arrepentir. Quería asustar a ese hombre, asustarlo hasta que dijera todo lo que quería saber.
_______________________________________________________________________

-Buenos días, "dijo Kate con frialdad mientras caminaba en la habitación. "Yo soy detective Beckett. Y tengo que hacerle unas cuantas preguntas." Leo parecía agotado, como si no hubiera dormido en días. Kate, con un brillo determinado en los ojos, se apoyaba en el raspado de la silla de la sala. Ella dio "accidentalmente" un golpe sobre la mesa que hizo que Leo se encogiera y tratara de ocultar el hecho de que sabia que ya estaba juzgado antes de empezar a preguntar.

"Le he dado los buenos días, señor Griffin,…-repitió Kate. Leo permaneció en silencio, mirando hacia abajo con supuesta indiferencia. "¿Sabes por qué estás aquí?"
"No", escupió con veneno en su voz. "Pero estoy seguro de que estás a punto de decírmelo."
"Sabes, tienes toda la razón, voy a hacerlo", Kate, le dirige sus ojos de fuego disparando en su dirección. Cerró la mano sobre la mesa, mientras abría la tapa de la carpeta que había sobre ella, con cierto vigor. Le puso Las imágenes sobre la mesa en frente de el. Las fotos eran del interior del apartamento del Castle, sobre todo del interior de su estudio, sus habitaciones, de su sala de estar. Lo que realmente tenia enfadada a Beckett, , fueron las fotos de Alexis durmiendo en el sofá,
"Estas imágenes las hemos encontrado en una tarjeta de memoria en su apartamento, Sr. Griffin." la mandíbula de Kate reflejaba su deseo de estamparle la cabeza contra la mesa, y le costaba horrores contener sus sentimientos. "Estas fotos son suficiente para encerrarte por un largo tiempo”.
"¿Y?" -preguntó él, la expresión de su rostro impasible.
"¿Y? El hombre de estas fotos ha desaparecido! Eso es lo que pasa!" Kate gritó. "¿Tomó usted estas fotos?"
–“No!”-mintió.
“Y una mierda!!! " Kate se levantó y dio un paso hacia él, haciendo gestos de amenaza. "Déjame que te pregunte de nuevo. ¿Tomó usted estas fotos?"
"Sí," respondió el hombre, un poco inestable "las tome yo. Pero yo no hice nada. Lo juro!"
"¿Por qué te debo creer?" Kate se volvió a sentar. "Usted irrumpieron en su casa, Sr. Griffin! Usted quería a amenazarlo".
"Yo quiero un abogado!" Leo habla con ira. "Te lo dije. Yo no lo toqué!"

_______________________________________________________________________


“si lo que quieres el jugar tus cartas pidiendo un abogado, por mí bien", dijo Kate con saña, " Pero no voy a dudar en añadir cargos de secuestro y asesinato así de primera, a menos que usted me diga por qué tomó esas fotos!" Kate cogió el pomo de la puerta, previendo la tormenta que se estaba formando en la habitación. Pero un suave "Espera". Le hizo girar y mirar la cara de Leo.
"¿Por qué tomaste las fotos?" Silencio. "¿Por qué querías sobornar al, Sr. Castle?" Más silencio. Kate estaba perdiendo la paciencia rápidamente.
"No tengo ningún problema en encerrarte el resto de su vida, Sr. Griffin." Kate dijo con impaciencia. "Ahora usted puede decirme por qué tomó esas fotos, o puedo ponerlo en una celda. Puede jugar a ser un títere para los drogadictos y los presos que están abajo encerrados. Estoy seguro de que puedo conseguir que te ablanden un poco hasta que llegue tu abogado. Y para que lo sepas. Eso podría llevar cierto tiempo. "
"Yo no quería hacerlo!" gritó Leo, con la mano golpeando la mesa. "Él me dijo que lo hiciera. Dijo que no iba a hacerle daño. Sólo que quería asustar un poco a Castle. Yo no quería hacerlo. Pero él me amenazó con mandarme al infierno si no lo hacia. Yo sólo estaba tratando de mantener mi trabajo. Tengo una esposa,y, que acaba de perder su trabajo. Acabamos de tener un bebé en enero. No podía correr el riesgo. Ellos dependen de mí! "

_______________________________________________________________________


"Castle no aparece, Leo. Y eso es por tu culpa! No me importa si lo tocaste o no. Eres un eslabón de esta cadena. Y será mejor que me digas quien te ordenó tomar las fotos o yo te hare pagar muy caro lo que has hecho . ¿Lo entiendes? "
"No era cosa sólo de mi jefe, Detective. La orden venia de más arriba. Tendrán mi cuello si lo digo. Yo sé que lo harán." Él se quejó. Kate tuvo que usar toda su voluntad para no coger y golpear al hombre y mandarlo a la mierda.
"Dime, Leo," ordenó a Kate, "Dime un nombre y me aseguraré de que nadie te toque a tí o a tu familia".
"Fue Clay Underwood," la voz de Leo tembló, "Él me dijo que tenia que tomar las fotos e imprimirlas. Se lo entregué, y los envió a Castle".
"¿Dónde estabas anoche, Leo?" Kate le preguntó: "De 20:00 a 23:00 de la noche ¿Dónde estabas?"
"En casa. Yo estaba en casa, con Jamie y Liesel", respondió, "Usted puede consultar con el portero. Te prometo. Yo estaba en casa!"
"Muy bien, puedes apostar tu culo a que voy a comprobarlo", amenazó Kate. Miró hacia la puerta. "Puedes irte."
"¿Qué?" Leo miró sorprendido, y agradecido. "¿En serio?"
–“Sí”-asintió con la cabeza de Kate, "Pero es mejor que no me hayas mentido por que voy a ver como un halcón, haz un movimiento en falso y te arrastre de nuevo aquí, y no te voy a dar tantas oportunidades como hoy." Leo asintió con la cabeza en la comprensión. "Voy a pedir a uno de los chicos que te lleve, y que se asegure de que no está en peligro."
"Gracias." Kate no escucho las últimas palabras del hombre que abrió la puerta, y se fue. Cerró la puerta detrás de él y Kate volvió a la mesa, hundiéndose en la silla, con la cabeza entre las manos. Ese había sido uno de los interrogatorios más difícil de su vida. No porque Leo era especialmente difícil, sino porque ella necesitaba encontrar a Castle.
Poco a poco fue recogiendo todas las fotos y las deslizó de nuevo en la carpeta antes de salir de la sala. Ella se sorprendió cuando se encontró con el exterior a Esposito. Su expresión era severa.

_______________________________________________________________________


"¿Has terminado ya?" Kate le preguntó esperanzada.
-Sí-sonrió-, tenías razón. El hombre se rompió después de sólo unos cinco minutos. Todo lo que teníamos que hacer era jugar y amenazarlo con una carga de condenas. "
"Entonces, ¿qué te dijo?"
"Dijo que un ejecutivo tenia a unos cuantos chicos del almacén y a otros de la oficina practicando algunas tácticas de intimidación", dijo Esposito.
"¿Te dio un nombre?"
"Por supuesto", respondió Esposito, "Ryan ya está mirando en el archivo".
"¿Cómo se llama?" Kate contuvo el aliento, la esperanza de que fuera el nombre que ella tenía. Su estómago se redujo, sin embargo, cuando fue diferente.
" Daniel Puentes ", respondió Esposito con toda naturalidad. "¿Has tenido tu mejor suerte?"
"No," dijo Kate, apretando los dientes. "Todo lo que tengo es un nombre".

_______________________________________________________________________


"El mismo?"
"No," esto fue difícil de admitir para Kate. "El nombre fue Clay Underwood".
"No puede ser casualidad que James conocía ese nombre", dijo Esposito. "Tiene que tener algo que ver con esto."
-Sí-asintió con la cabeza Kate, apretando los puños, "me gustaría saber exactamente lo que James estaba insinuando. Deben saber algunas cosas mas sobre él."
-De acuerdo-asintió Esposito, "Voy a ir a ver lo que se puedo sacar." Se fijo en que Kate tenia la mirada perdida. "¿Estás bien?"
"Estoy bien." Ella respondió: "Voy a estar en mi escritorio." Esposito asintió con la cabeza, antes de marcharse, dejándola con sus pensamientos.

______________________________________________________________


_______________________________________________________________________


Aqui os dejo el Capitulo 15, si me da tiempo antes de entrar a clase os dejo el 16 y sino... pues cuando vuelva a las 9!! xDD Bss pasad buen dia
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rakel Miér Abr 06, 2011 2:30 am

K ganas tengo de k enkuentren a Castle!!!!!!!!!!
gracias por subir capis!!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 06, 2011 2:36 am

AIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIAIAIIAIAI


OJOJOJOJO

OTROOO CAPIIII EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Happy Clap bounce
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por kate&castle! Miér Abr 06, 2011 4:04 am

interesante!! sigue pronto (que rapido a confesado hacer las fotos ante la ira de eckett xDxD)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty DISASTER BUTTON Capitulo 16

Mensaje por IsaVera Miér Abr 06, 2011 9:09 am

Buenas noches, aqui os dejo el capitulo numero 16 que no es tan largo como a lo que os tengo acostumbrados, peeero por hoy es lo que puedo ofreceros, Espero que disfruteis con él. xDD



CAPITULO 16


Kate quedó con la carpeta que había abierto en su escritorio, tratando de dar sentido a lo que había dentro. Pero no importa cuántas veces leía la misma frase, que no podía encontrarle ningún sentido. Kate dejó escapar un gemido, frotándose los ojos con dolor, mientras que intenta conseguir tragar un nudo que era cada vez mas grande en su garganta. Con un suspiro resignado, se dejó caer sobre su escritorio, con la cabeza ligeramente caída sobre la madera de su escritorio. Donde se sumió en un ligero sueño.

Mis esperanzas son tan altas,
que tu beso me maten.
Así que no me vas a matar,
por lo que morir feliz.
Mi corazón es tuyo para llenar o estallar,
para romper o enterrar,
o desgaste como joyería,
lo que usted prefiere.

_______________________________________________________________________



-Buenos días, "los pensamientos de Kate se agitaron por la voz del hombre que se acercaba. Una sonrisa asomó a sus labios por un momento, antes de que se obligara a borrarla de su rostro. Ella era buena en ocultar sus verdaderos sentimientos. Ella tenía que hacerlo. Se volvió a tiempo para ver el Castle de pie, mirando con aire satisfecho. llevaba un café en la mano sólo para ella.
-Buenos días-saludó ella de espaldas cuando le entregó el café. Se sentía confundida con sus sentidos mientras sus dedos rozaron los suyos en el camino de su mano hacia el café. Ella retiró la mano rápidamente, con la esperanza de borrar la sensación de hormigueo, pero no pudo. Al mismo tiempo, su corazón se estremeció y empezó a latir tan rápido que ella estaba segura de que la traicionaría y desvelaría sus sentimientos. Kate dejó escapar un suspiro mientras cerraba los ojos, tratando de recordar lo que había estado pensando en el momento antes de su llegada. Eso es, correcto. El caso.
"Has estado aquí toda la noche?" Castle preguntó con el ceño fruncido. "Parece que estás cansada."
"Es este caso," Kate comenzó, "yo no puedo ... alejarme de el como si yo debería ser capaz de resolverlo, pero me es tan difícil…, ¿sabes a lo que me refiero?"
Castle se sentó, mirándola, inquieto. "Kate", dijo Castle en voz baja, en voz lo suficientemente baja, para que sólo ella pudiera oír ella. "Creo que deberías ..."
"Ni lo digas, Castle", amenazó Kate, no dejar que acabó con él. "Me da igual lo que cueste , no voy a perder este caso."
"Yo ... yo no quiero que salgas herida."
"Yo no voy a hacerlo." Kate regresó. "Me he ocupado de casos como este antes. Y voy a tratar con él ahora." Se sentía frustrado con Castle, pero no sabía por qué. Tal vez fue porque sabía que le importaba.
"Está bien", dijo Castle, casi sin ceder.
"¿Qué es lo que quieres, el Castle?" Kate le preguntó con impaciencia, mientras se giraba y lo miraba a los ojos.
"Nada ..." dijo Castle rápidamente. Demasiado rápido,… "Simplemente no importa."
"Te dejare en paz ahora", Castle se levanto y a punto de salir Kate se acercó y le bloqueo la salida
"Espera," dijo Kate en voz alta. "¿De verdad esperas que me crea eso? Soy detective, si es que caso te has olvidado."
"No, era algo que quería preguntarle," admitió Castle: "Pero ahora me doy cuenta que no es un buen momento." Castle negó con la cabeza, e intento continuar para salir del recinto. "Yo siento molestarte."
"Oye", dijo Kate mientras de un salto, volvió a ponerse de pie delante de él. El era más alto, pero por su agresividad Kate parecía estar por encima de él. "Háblame".
"Yo ..." Castle se aclaró la garganta, "Me preguntaba qué pensabas hacer este fin de semana?"
"Este fin de semana?" Kate no se esperaba eso, su voz empezó a temblar . Pensaba No aquí. No ahora, mientras veía como Demming caminaba hacia ellos, el había escuchado la pregunta,…" Hemos alquilado una casa. Bueno, yo todavía no estoy segura de que seré capaz de arrastrar a Kate con el caso fuera del trabajo. Pero con un poco de persuasión, creo que podría obtener suerte ".
-Bien-murmuró Castle, "Por supuesto. Como dije, Detective. Lo siento era una tontería." Castle se volvió a Demming, "Si me disculpas ...", se dio media vuelta y continuo su camino a la salida de la comisaria. Kate sintió que su corazón se hunda en el estómago mientras lo veía salir corriendo del edificio ¿Por qué se sintió así? Se volvió hacia Tom, le echó una mirada llena de impaciencia y corrió a perseguir a Castle. Lo alcanzó en la rampa del estacionamiento al lado del recinto. Él estaba abriendo la puerta, cuando ella se encontró con él.
"Castle!" Se quedó paralizado con la mano en el mango, y se volvió. "¡Espera!"
"¿Qué?" que casi entre dientes. "¿Qué he hecho ahora?"
"Nada ..." dijo Kate con honestidad. "Mira, yo sólo quería disculparme por ahí. Yo no tenía la intención de que nos interrumpieran."
"Está bien-mintió Castle, abriendo la puerta.
"No te vayas", se le escapó a Becket, incluso antes de que lo pensara ya se la había deslizado por boca "Por favor, no lo hagas."
Le rogué que no fuera.
Te rogué, le supliqué.
Alegó que como mi única esperanza
Y visto el suelo a medida que se retiró.
"Kate", suspiró el Castle, con la voz derrotada.
"Mira, lo siento", respondió Kate. "Puedo decir que estás molesto conmigo. Puedo verlo en sus ojos. Y no te culpo."
–“Bien”-dijo Castle secamente.
Ella lo miró fijamente durante un largo rato, viendo algo en sus ojos una tristeza que nunca había visto antes. "¿Por qué quieres saber lo que estaba haciendo este fin de semana?" Una pausa.
"¿Podemos olvidarnos de ese tema? Por favor?" Castle le pidió, su expresión de dolor.
"No" se apresuró Kate a decir.
"Yo ... no me di cuenta de que ustedes dos se encontraban en ese punto," dijo Castle en voz baja. Entonces, en voz baja continuo diciendo. "Tenía la esperanza de que podría venir a cenar conmigo este fin de semana. Yo , bueno, tenia la esperanza de que pudiéramos hablar. Pero, entiendo que estás preocupada por otra cosa."
"castle, yo estaba preocupada de que las cosas se pusieran difíciles entre nosotros y yo no quiero que eso suceda," empezó a explicar Kate, hasta que Castle levantó su mano y la interrumpió.
"Kate, no tienes que explicar nada", dijo con amargura. "Yo lo entiendo." Castle, miro a Kate y antes de que ella se diera cuenta, el estaba en su coche incorporándose a la circulacion. Se quedó allí durante mucho tiempo después, preguntándose exactamente que había salido mal. .


La esperanza ha surgido una inmersión perfecta
Un día perfecto, una mentira perfecta.
Un monólogo hecho a mano lentamente reconociendo su derrota.
¿Es la comodidad que sepas que peleado la buena batalla?


Ella no lo había visto durante cuatro días después de eso, y el día que lo volvió a ver fue cuando lo vio salir de la oficina de su capitán que había vuelto a trabajar y tenia que ser, supuestamente como lo había sido antes. Aunque, Castle actuaba de forma extraña durante un par de semanas después, hasta que desapareció. Y ahora sabía por qué. Ahora ella lo entendía. Sin embargo, de alguna manera, deseaba poder volver atrás en el tiempo, hasta el momento se hizo esa elección subconsciente de quedarse con Tom. Ella deseaba nunca haber renunciado a Castle. Y se enojó, se enfado tanto,... se había convencido a sí misma diciéndose que Castle era un riesgo demasiado grande... A veces los riesgos que tomamos en la vida nos traen cosas buenas, ahora lo sabía. y le dolía,... Dios, como le dolía.

_______________________________________________________________________


IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 07, 2011 1:27 am

AIIAIAIIAIIAIAIAIIAIAIAIAIIAIAIAIAIAIIAIAIAI



ESTOOOOOO


ESTA DEMASIADOOOOOO INTERESANTEEE E DIOSSSSSSSSSSSSSSSS



NO PASA NADA QUE NO SEA TAN LARGO LO QUE VALE QUE AI CAPITULOOO



AJJAJAJAJAJJAJJA



GRACIASS POR DARNOSS EL CAPIIIIIII


ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rkel84 Jue Abr 07, 2011 2:51 am

¡¡¡Que pena me ha dado Castle, pobrecillo!! Crying Baby snif snif Crying Baby
Sad Crying Baby
Este fic me encanta ¡¡Espero impaciente el siguiente capi!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por caskett mola Jue Abr 07, 2011 3:17 am

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! No nos tortures más. Sigue. Happy Clap Happy Clap Love Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Duende Jue Abr 07, 2011 3:29 am

Gracias por la tradución,
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Cata Castillo Jue Abr 07, 2011 7:45 am

En menudo follón está metido Castle sin comerlo ni beberlo. Pobrecillo que aparezca ya, hombre. Muy buen la historia y muchas gracias por traerla.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty DISASTER BUTTON Capitulo 17

Mensaje por IsaVera Jue Abr 07, 2011 8:44 am

BUenas noches, acabo de llegar a casa, y aqui os dejo un nuevo capitulo. Gracias a todos los que comentais, de verdad, asi da gusto subir nuevos capitulos!!!!!!!!
Heart

CAPITULO 17


"No vas a creer esto", dijo Esposito emocionado mientras se acercaba a Kate, sacándola del sueño en el que se encontraba. Esposito se arrepintió de llamarla en el momento en que se dio cuenta que había estado durmiendo.
–“Lo siento”-se disculpó Esposito .La cabeza de Kate balanceaba mientras se incorporaba en su silla y se frotaba los ojos.
"Está bien", murmuró Kate. "¿Qué tenemos?"
"Llegamos a un negocio redondo", dijo Esposito con entusiasmo.
"¿En serio?" Kate casi saltó de la emoción. "¿Quién es?"
"El chico", dijo Esposito, "Resulta, que hay una gran cantidad de banderas rojas. Y decir que ... es muy sospechoso. Quiero decir ...estoy hasta nervioso, se que es una locura pero el tipo este no ha sido acusado de nada." Esposito le entregó el documento que había sido capaz de encontrar hasta el momento. Y en sus ojos brillaba la emoción. "Me refiero a esto, mira este hombre", comentaba Esposito mientras leía. "Cinco empleados presentaron cargos en su contra. Y todos fueron despedidos dentro de los 5 meses siguientes! Y los cargos por casualidad se retiraron antes de que pudieran ir a juicio." Esposito miró como si fuera a estallar de emoción. "Y… he mirado sus registros financieros. Él era el que manejaba el dinero del contrabando desde la editorial y lo usaba para pagar a los empleados descontentos y bueno, lo usaba para 'otras prácticas. Las fechas aparecen todas en las líneas de arriba! "
"Este es nuestro hombre Esposito!!!", dijo Kate con gran alivio. "Estoy segura, buen trabajo."
"Ah, y esto no es todo mira en la página siguiente", siguió Esposito. "Te va a encantar esto."
"Es el propietario registrado de una pistola 9mm", decía Kate. "no puede ser!!!"
"Yo estaba pensando… en pedirle amablemente que pasara por aquí,…", dijo Esposito. "Tengo su dirección." Agitando el papel con orgullo. "¿Qué dices?"
"Vamos a ir por él", dijo Kate con determinación. "Voy a tener el gran placer de causarle gran dolor."

____________________________________________________________________________________


Kate estaba agotada. No había amanecido todavía, pero como ella no había dormido mucho en los últimos días, su humor empeoraba. Kate, realmente estaba haciendo un sobreesfuerzo para no gritar.
"No te atreves a mentirme a mí!" Kate se rompió cuando estaba interrogando a un frio Clay Underwood. "Tengo un empleado que confirma que le obligó a tomar fotos de la casa del Sr. Castle." Kate comenzó de nuevo. "También somos muy conscientes de que tiene un gran agujero en su coartada para la noche de que el Sr. Castle desapareció. Y usted tiene una herida en la cabeza, lo que podría muy bien ser el resultado de una lucha." a Kate le fue difícil controlarse.
"No necesito defenderme, Detective. Dijo pausada y tranquilamente. "Usted y yo sabemos que no puede probar nada."
"¿No?" Kate le preguntó de manera uniforme, tratando de calmarse. "Así que las palabras de varios de sus empleados los que casualmente cuentan todos la misma historia, no significa nada no es así?"
"Quién", dijo Clay con enojo: "¿Quién le dio mi nombre?"
"No quieras saberlo", respondió Kate. "Tengo más que suficiente para acusarlo de extorsión."
-Entonces, buena suerte para encontrar con vida a su querido Castle, "dijo la Clay con una mirada de superioridad.
"¿Es una amenaza?" -Preguntó Kate mientras se levantó de un salto y se abalanzó sobre Clay. No podía contenerse. Clay dejó escapar un grito mientras se cayó de la silla hacia atrás y se precipitó al suelo. "Porque te lo juro, que si le has hecho algo a Castle, desearas no haber nació nunca."

____________________________________________________________________________________


"HEY!" Clay gritó. "No me toques!"
"Usted le acosaba, tienes una copia de la llave de su apartamento! Usted le dejó mensajes de voz amenazantes ", escupió Kate. "Tengo todas las pruebas que necesito. Incluyendo imágenes de ustedes en el vestíbulo de su apartamento la noche en la que desapareció."
"Éramos amigos, Detective. Lo admito. Almorzamos la semana pasada, hablamos. Yo no tenía motivos para hacerle daño."
"¿Quieres decir que además del hecho de que iba a costar millones de dólares ... dinero que solo sirve para implicarte a ti con las relaciones en el mercado negro?" Kate replicó. "Eso es un golpe bastante grande para tí mismo. Pero ahora que realmente vas a perderlo todo. Castle fue más listo que tú." Clay se levanto lentamente del suelo, distanciándose de Beckett.
"¿Sabes lo que pienso?" Kate dijo con enojo. "Creo que ha intentado hablar con él, intentando que entre en razón. Para salvar tu propio culo.
Y cuando eso no funcionó?" Surgió una inflexión en la voz de Kate. "Pasaste a un enfoque más directo??." Otra pausa. "Quiero decir ... que entonces fue cuando contactó con sus empleados, ¿Por qué no conseguiste nada de Castle?" Kate apretó los puños mientras continuaba. "Pero tampoco funcionó, ¿verdad?" Kate siseó. "maldita sea, Castle era demasiado terco. Verdad? Así que tomó comenzaron una lucha, dentro de su propia casa."

____________________________________________________________________________________


"No!" Clay replicó.
"Puede que no tengan la intención de hacerle daño", razonó Kate, "Pero no me importa. Sólo dime dónde está"
"Yo no lo sé!" Clay respondió, mientras su cuerpo toma una posición defensiva. "No fui yo! Yo No lo toque! Y los empleados…? Ellos querían hacerlo! Querían demostrar su valía, y aprovecharon esa la oportunidad. Tienes a la persona equivocada! "
"¿Dónde estabas entonces, Clay? ¿Dónde estabas anoche entre 8:00-11:00 p.m.?"
"En una reunión de ejecutivos, tratando de hacer frente a la crisis creada Castle," Clay respondió de manera uniforme.
"¿Quién puede confirmarlo?" -Preguntó Kate.
" Daniel Puentes ", respondió la Clay de manera uniforme, Kate no podía creerlo. No puede ser! Esto fue demasiado bueno. El mismo nombre que recibieron de su otro testigo coincide con el nombre de Clay le daba. Era demasiado perfecto. Estaban juntos en esto. Kate no tenía ninguna duda sobre eso. Un golpe en la puerta, Kate salió de sus pensamientos volviéndose hacia ella. Y descubrió a Esposito esperando.

____________________________________________________________________________________


"Discúlpeme un momento", respondió Kate. "Ahora vuelvo." Kate corrió, salió y cerró la puerta.
"Hey!" Roy Montgomery irrumpió muy enojado. "Becket cruzaste la línea con ese tipo!" Kate evitó mirarle a la cara, sentia vergüenza. "Usted lo sabe mejor que nadie Kate! Si quiere, puede presentar cargos de asalto en contra tuya y vas a perder todo por lo que has trabajado por nada! ¿Quieres eso?"
"No", respondió Kate en voz baja.
"Pero no vas a creer lo que me acaba de decir," respira Kate. "Está tratando de usar Daniel Puentes como su coartada."
"Esto es demasiado bueno!" Esposito respondió. "Y sin embargo, es un problema."
"¿Cómo es eso?" Kate se encontró preguntando.
"No hemos sido capaces de encontrar a Daniel, Y lo único que tiene a su nombre es una bodega", dijo Esposito.

____________________________________________________________________________________


"Kate Hey!" Kate se dio la vuelta para ver al Lanie correr hacia ella a través del pasillo. "Estoy contento de haberte encontrado aquí. Acabo de terminar mi evaluación de que la 9 mm que se recogió en el apartamento de Clay. Pensé que le agradaría saber que he encontrado pruebas de que ha sido disparada recientemente. Uno de los técnicos ha encontrado también residuos en una de las camisas de Clay y tres balas han desaparecido. " la mandíbula de Kate se abrieron con asombro. Lo tenían ,.. tenían ya la pistola. Y, sin embargo, todavía no tenían Castle.
"Me acabas de alegrar el día, Lanie," Kate sonrió. "Tengo Clay. Vamos a ver si puedo conseguir una confesión de él." Kate se volvió con la intención de volver a la sala, pero Lanie la agarro del brazo. Kate la miró confundida.
"Yo no he terminado todavía", dijo Lanie muy seria. "Aun hay más."
"¿Qué quieres decir?" Kate frunció las cejas. Lanie estaba actuando como si lo que estaba a punto de decir pudiera herir a Kate.
"He encontrado una mancha de sangre en una de las mangas", dijo Lanie lentamente. "Tenemos que esperar los resultados, para comprobar el ADN. Pero cuando los tenga te hare saber el resultado…."
"¿Qué pasa con la sangre que encontraron en el apartamento del Castle?," preguntó a Kate, cogiendo a Lanie con fuerza. Kate lamentó haber pronunciado la pregunta después de ver la cara de su amiga.
"Era de él..," Lanie ingestión, "Kate, lo siento mucho."

____________________________________________________________________________________


"¿Que? No, no puedes decirme algo así y luego esperar que yo no entre allí y lo mate", sopló Kate. "¿Cómo voy a volver allí dentro?"
"Kate", dijo Esposito, "Puedes hacerlo. Sólo tiene que usar lo que tenemos. A ver si puedes atraparlo en una mentira."
Un minuto más tarde, Kate se dirigió rápidamente a la habitación y se sentó. Clay miró hacia arriba, buscando su mirada, con un destello de curiosidad en los ojos.
"Lo siento-se disculpó Kate, aunque no significa en lo más mínimo, ni ella lo sentía.
"No hay problema-contestó Clay. "¿Va a mantener las manos fuera de mí esta vez?"
"Sí. Entonces, ¿dónde estábamos?" -Preguntó Kate.
"Usted me preguntó por mi coartada", respondió Clay con un bostezo.
"Es cansado?". Dijo Kate, -"Estas teniendo una larga noche de anoche?"
"No, lucho contra el insomnio", respondió la Clay sin rodeos. "Me va a preguntar por alguna otra cosa? O puedo marcharame ya?"
"Sí, en realidad, una pregunta mas," dijo Kate en un tono cortante. "Por lo tanto, usted es dueño de una 9mm,." Kate dijo lentamente: "¿Alguna vez la ha disparado?"
"Ustedes la tienen?" voz de Clay parecían estar un poco fuera de sí "¿Qué pasa si la necesito?"
"Usted me estaba diciendo…", respondió Kate. "Bueno, la verdad es que no creo ni una palabra que lo que me ha dicho". Kate se permitió una pausa. "Nuestro médico forense, amablemente me ha informado que su arma fue disparada recientemente, tal vez en las últimas 24 horas". Kate vio algo dentro de Clay que lo hacía parecer inquieto. Ya no parecía satisfecho, ni tan seguro se di mismo.. "Aún cree que no podemos probar nada Sr. Underwood?" Kate le preguntó con veneno en su voz. "Porque también sucede que hemos encontrado una de sus camisas, con residuos de pólvora en ella." Kate sonrió, "por no hablar de la mancha de sangre." Kate hizo una pausa, "Así que... usted me quiere decir lo que realmente sucedió, Clay?"
"Quiero a mi abogado", dijo Clay, ahora incómodo.
"Oh," dijo Kate con malicia, "Te voy a conseguir uno." Una pausa. "Y tal vez él será capaz de hablar con el fiscal para hacer un trato agradable. Entonces quizás, porque no!? Tener una buena vida en la cárcel, Sr. Underwood". Kate lanzó una mirada en el hombre y salió de la habitación, sin mirar atrás.
En su interior, estaba destrozada, quería gritar. Las palabras "tan cerca pero tan lejos" le daban vueltas en círculos alrededor de su cabeza.

____________________________________________________________________________________


Pasaron 8 horas, 8 eternas horas, las peores de su vida, hasta que llegó corriendo Esposito.
"Lo tenemos! Tenemos a Castle?" Kate casi se cayó de su asiento.
"Que? ¿Dónde está?"
"Bueno, nosotros no lo tenemos todavía", dijo Esposito rápidamente, tratando de aclarar su declaración. "Pero tenemos algo que nos va a lleva a él."
"Explicarte", le pide Kate.
"Nos dimos cuenta de que Daniel Puentes alquilado dos sedanes negro a una empresa privada, la semana pasada. Todavía no hemos encontrado a Daniel, pero después de revisar las cintas en el complejo de apartamentos de Castle, encontramos que uno de los coches de anoche en el garaje, era un de ellos, Kate. Underwood o Puentes estaban allí. Estamos trabajando en la revisión de las cámaras de tráfico cerca para ver si podemos trazar nuestro camino a través de ellas. "
"Eso no quiere decir que vamos a encontrar el Castle", dijo Kate pesimista. "Y yo te agradecería que no des falsas esperanzas, bastante difícil es ya."
"Kate", Esposito bajo la voz y puso su mano sobre el hombro de su compañera, pero ella no quería nada de eso.
"No," Dijo Kate cortante.

____________________________________________________________________________________


Pero el timbre del teléfono en su escritorio sonó, Kate. Ella echó una mirada a su compañero y levanto el teléfono.
"Beckett", respondió ella en su tono típico.
"Kate?" Kate sintió que su corazón empezó a correr en el sonido de la voz de Lanie, "Soy Lanie".
"Dime Lanie,…" dijo Kate con una voz temblorosa: "¿Qué es?"
"Necesito que me escuches con mucha atención, Kate," pidió Lanie.
Respondió Kate aturdido, tratando de tomar todo el aire que podía, “Te escucho. "
"Tengo los resultados de ADN ", respondió Lanie. "La sangre es de Castle." Kate casi colgó a su amiga.
"Oh dios mío", Kate le susurró y cayó sentada en la silla de su escritorio
Esposito al verla corrió hacia ella, preguntado "¿Qué Pasa?" .
"Voy a matar a Clay," Kate se encontró diciendo en voz alta.
"Kate!" Gritó la voz de Lanie en el otro extremo del teléfono. "Sé cómo te sientes, pero no puedes hacerlo. Kate, escúchame. Puedes encontrarlo, Kate. Sé que puedes."
"Gracias Lanie," dijo Kate con gratitud: "Yo sabía que podía contar contigo. ... Quiero decir que nunca has conseguido los resultados de ADN tan rápidamente."
"Sí," respondió Lanie como si no fuera nada. "Kate?"
"¿Sí?" Kate respondió.
"Buena suerte", deseó a su amiga: "Yo sé que puedes hacer esto."

"Gracias de nuevo, Lanie, pero tengo que dejarte", suspiró Kate antes de colgar. Se volvió hacia Esposito. "Vamos-dijo mientras se ponía de pie," Tenemos lo que necesitamos. Vamos a hacer que se rompa. " Esposito la observaba con fascinación como ella se reponía de los golpes, haciéndose más fuerte aún. Cuando se dio cuenta de que no la seguía, se volvió con impaciencia evidente en su cara. "¿Vienes o que?"
–“Sí”-asintió con la cabeza, "voy a estar ahí, yo sólo voy a conseguir Kevin". Kate asintió con la cabeza.

____________________________________________________________________________________


En cuestión de minutos estaban de nuevo con Clay. Y aunque su abogado estaba tratando de protegerlo, la evidencia habla por sí mismo.
"¿Dónde está?" Gritaba Kate. "Dímelo y voy a quitar intento de asesinato de las acusaciones."
"Kate, ¡no!" Ryan interrumpido. "No puedes hacerlo." Kate, cogió a Ryan y tiró de él hacia la esquina.
Kate, tenía los ojos llenos de lágrimas "Mira", le susurró, cuando ya corrían por su rostro: "Yo sé lo que estoy haciendo."
"No tiene por qué ser así", se le unió Esposito, "Podemos conseguir el Castle de otra manera. Podemos. Sólo tenemos que esperar a que el tráfico nos pase el material del archivo."
"Maldita sea", Kate juró, "Puede que no tengamos más tiempo. Y tengo que hacer esto. Por favor, necesito que me apoyéis" Ryan y Esposito se miraron el uno al otro antes de asentir.
–“Está bien”-respondió Ryan. "Vamos a hacer lo que tenemos que hacer."
"Yo sé lo que estoy haciendo", Kate se susurró de nuevo, para recuperar la tranquilidad..
"Tómelo o déjelo, Clay," dijo Kate mientras se dejaba caer en la silla frente a él. "Sólo piensa en ello. Estamos hablando de un primer grado que son las acusaciones de intento de asesinato."
"Estás ofreciendo perdón a cambio de la ubicación del Castle? -preguntó con avidez.
"Por el intento de asesinato? Sí". Kate respondió: "No puedo prometer nada en ninguno de los otros cargos. Es tu turno de valorar. Pero yo soy un buena amiga del fiscal, por lo que podría tener suerte. Supongo que dependerá en lo útil que me seas, Clay. Sólo dime dónde está! "
"Las Explotaciones Walker," dijo la Clay, un momento después.
"Las Explotaciones Walker???" repitió Kate, viendo como Esposito y Ryan salían corriendo de la habitación.
"Es una de nuestras instalaciones de almacenamiento," respondió Clay "a la derecha en el río Hudson."
"¿Cuál es la dirección?" Kate dijo en un tono apresurado.
"Dame una pluma," Clay pidió, "voy a escribírtela." Kate hizo lo que le dijo.
El momento en que le paso el papel con la dirección salió por la puerta, y las tropas ya estaban allí reunidas ( por así decirlo) a la espera de ordenes
____________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________


Veis ya lo tenemos localizadooo!!! YUUUJJJUUUUUU
segun la autora, os acabo de subir el final del capitulo 6 y tiene 12... asi que.. si yo 6 lo he convertido en 17... pues os quedan al menos otros 17!!! xDDD Sed Felices!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Duende Jue Abr 07, 2011 8:57 am

por fin tienen a castle menos mal
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rakel Jue Abr 07, 2011 9:39 am

gracias gracias gracias y mil veces gracias, ya lo enkontraron!!!!!!!!
no tardes please Dreaming y menos ahora que esta tan interesante y emotivo Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por stana_alexis Jue Abr 07, 2011 9:43 am

Happy Clap Clap Thumb TE FELICITO, ESTA DE LO MEJOR, CONTINUALO PRONTO............... PLISS Happy Clap Clap Thumb
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por silvanalino Jue Abr 07, 2011 10:08 am

Gracias por subir mas capitulos! Es increible este fics!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Jorja Jue Abr 07, 2011 12:36 pm

Ahora siiii!!! me los lei todos (voy un poco mas adelantada con el estudio jajaja)... Es como mucha información en "6 capítulos" que me faltaban... Es teshibleeeee!!!! A ver como sigue xD.... Es terrible pero genial, me encanta!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Abr 08, 2011 1:14 am

estaa superrrrrrrrrrrrrr wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


felicidades por el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Happy Clap Happy Clap


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON - Página 3 Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.