Whats in a Kiss??
+7
stana_alexis
IsaVera
Cata Castillo
silvanalino
KateCB
Teresita_yocastle$$NYPD
Netto10
11 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Whats in a Kiss??
Gracias por el traernos este fic y por la dedicatoria Continualo pronto!
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: Whats in a Kiss??
Este capitulo va nuevamente dedicado a yocastle, KateCB, Silvanalino, Cata Castillo, IsaVera, Maite_94, Rakel y Duende gracias por el apoyo, me salio algo largo espero no aburrirlos. Una vez más GRACIAS por sus comentarios y a ver en que termina todo.
Capitulo 5 Go to Choose
Lo que duro el trayecto hacia donde estaba el cuerpo que habían hallado fue lento, tranquilo, los dos disfrutaban la compañía del otro. Castle aprovecho un momento y le hizo saber a Beckett que quería hablar con ella lo antes posible si fuese prudente.
- Que te parece si cenamos hoy en el restaurante Alfredo’s, la pasta es deliciosa y los vinos que lo acompañan son tan ricos en el sabor que es una fiesta en tu paladar… lo dijo como un tono seductor, Beckett volteo a verlo y asintió. Pero antes que dijera una palabra mas añadió – Si claro hoy no tengo planes, pero debemos de apurarnos con el caso y después seré toda tuya… cruzo sus dedos con los suyos como una señal de que no se preocupará, el entendió el mensaje y lentamente se la llevo a sus labios, le dio un tierno beso que su cuerpo tradujo en millones de descargas y mariposas en el estomago, una sonrisa basto para entenderse.
Llegaron a la escena del crimen, salieron rumbo a donde los aguardaba Lanie que hacia anotaciones en su tabla, al verlos les pidió que se acercaran para darles los pormenores de tan atroz crimen.
- Que tenemos aquí Lanie…
- Una mujer de aproximadamente 35 años, tiene un corte en la garganta y varios en las manos, pero no les hable por eso ya que nuestra victima también le extirparon el ojo como a tus anteriores victimas por eso deduje que podría estar conectada pero lo más extraño es que en el interior de su boca encontramos esto… le entrego en una bolsa de plástico lo que parecía un globo ocular, al verlo Castle pego un grito ahogado, Beckett lo vio y le pregunto a Lanie. – Es de la victima… Lanie negó con la cabeza. – No este ojo por lo que se alcanza a ver es de color diferente a la victima, es color café y la victima los tenia azules, así que podría ser de los otros dos pero primero lo tengo que analizar a ver si es de uno de ellos dos...
- Pero si no es de nuestras victimas anteriores podría ser de otra que ya haya matado y aun no la hemos hallado, puede ser un asesino en serie… dijo como si fuese lo más natural – OK llevalo al laboratorio… antes de que preguntará algo más Lanie repuso – La victima al igual que los otros cuerpos fue limpiado, porque no hay rastros de sangre alrededor todo indica que este no es el lugar donde paso, pero debo analizar el cuerpo haber si encuentro una huella que nos indique su identidad…
Paso de una tranquilidad a una desesperación porque no podría ser un asesino en serie y que haya sido capaz de no dejarles una pista, se sentía enojada con ella misma, tendría que poner todo de su parte y oír las teorías de su loco amigo para dar con el asesino.
- Lanie tenemos el nombre de la persona… - No aun no, Ryan ya le tomo las huellas para dar con su identidad, no hay bolso cerca por eso no la hemos identificado, Esposito esta hablando con los del lugar a ver si vieron algo… en ese momento iba llegando Esposito.
- Los que vieron a la mujer no vieron nada extraño, pero el velador del edificio de enfrente vio cuando llego una camioneta blanca y bajo unas bolsas, se le hizo extraño ya que eran alrededor de las 4 de la mañana, y no alcanzo a ver nada más, solo que era un hombre mayor a los 40 años calvo, esa es toda la descripción que tengo. Voy a revisar las cámaras de la ciudad a ver si encontramos algo de la descripción que tengo de la camioneta...
- OK revisa eso, que hay de las fotos… expuso antes de que se fuera. – Están ya en la comisaría para que las revises, bueno salgo a ver eso, nos vemos al rato… salio rumbo al centro de tráfico. – Lanie cualquier cosa me avisas de inmediato… - Si por supuesto...
- Castle manos a la obra vamos a resolver esto para irnos a cenar… Lanie oyó y los vio alejarse sabia que tarde o temprano estarían juntos, era un secreto a voces que los dos estaban enamorados, se preguntaba cual había sido el detonante de todo ello. Pero primero haría la autopsia después averiguaría con Kate los detalles de todo.
El regreso fue tranquilo exponiendo teorías del asesino en serie y las posibles conexiones de las tres victimas en el momento, rezando que no hubiese más, así podrían dar por zanjado el tema y podrían cenar juntos. Una vez en la comisaría se pusieron a ver las fotos cada uno agarro un paquete con alrededor de 100 fotos, Beckett tomo las de Karen y Castle tomo el paquete del señor Dugan. Las fotos de Karen que veía Beckett la mayoría era de ella con diferentes amigas en diferentes etapas de su vida, había unas con Oskar, se podría apreciar que habían sido novios de hace muchos años cambiaba el aspecto de los dos conforme avanzaba los años, una foto de su familia la mostraba acompañada de lo que parecían sus abuelos pero ninguno era el señor Dugan. Por su parte Castle veía las fotos de Paul, muchas eran de Karen visitando lugares de Nueva York, Las Vegas, y demás, pero una foto vieja como de hace 60 años donde se veía al señor Paul en compañía de un hombre más joven, al parecer era conocido. Se la mostró a Kate era la única foto diferente de todo el paquete, ella creyó reconocer al otro hombre de la foto, ella le mostró la foto de Karen con su familia. Ahí estaba la conexión el abuelo de Karen era conocido de Paul.
- Beckett podrían ser hermanos por eso lo visitaba Karen, pero porque sus papás no nos dijeron que lo conocían… hizo una mueca de enfado, pero podría ayudar a conocer la identidad del asesino. – Castle vamos hacer una visita a los papás debemos de tener respuestas. Se dirigieron a casa de los papás ahí Beckett les extendió las fotos de Karen con ellos y sus abuelos y la foto de Paul con el hombre misterioso.
- Nos mintieron, eso es obstrucción de una investigación, podría detenerlos pero quiero respuesta y no nos vamos a ir sin ello… Su voz era calmada, Castle la veía como si fuese una estrella de cine actuando para un Oscar. El señor tomo la palabra, tomo aire.
- Mire Detective, mi padre se llama Criss era hermano de Paul ellos se querían mucho, pero hace unos años cuando antes de que me casara, mi papá presencio un asesinato de una mujer a manos de su marido, mi papá testifico en contra de el, pero el era parte de la familia Solís una cartel que distribuya drogas, ellos juraron que matarían a mi padre. Por ello el entro al programa de protección a testigo y tuvo que cortar todo contacto con el, mi tío cayo en depresión al saber que su hermano había muerto en un accidente, bueno eso fue lo que hicieron para cambiarle la identidad, el perdió todo y por eso vivía en un asilo, mi hija encontró las fotos, al principio pregunto, como era muy joven evitábamos que indagara, pero encontró los registros de mi papá cuando murió a causa de una embolia pulmonar, para poder enterrarlo sacamos todos los papeles al parecer mi hija encontró su acta de nacimiento original y de ahí descubrió que su tío abuelo vivía… Castle y Beckett escucharon toda la historia, ahora tenían a posibles sospechosos, la familia Solís, aun quedaban algunos que seguían distribuyendo droga en la ciudad.
- Señor Jones quien era el hombre de la familia Solís que su padre testifico en su contra… sabia que podrían tener un posible sospechoso, aunque por la edad era imposible pero tendría hijos que estarían buscando venganza.
- Era el señor Carlos Solís, mano derecha de Cesar Solís el mandamás del cartel… sabía que por ello su hija podría estar muerta y ellos serían los siguientes. Castle apuntaba en su libreta las notas para después estudiarlas pero algo no cuadraba.
- Ustedes nunca supieron que su hija iba a verlo y que pasaba tiempo con el…
- No Sr. Castle… - Por favor solo Rick...
- No Rick mi hija según era un trabajo comunitario y por ello no pusimos atención…
Se disculparon no sin antes prometerles que harían todo lo posible por resolver el asesinato de su hija y tío. – No crees que alguien en el asilo haya hablado de que habían encontrado a la nieta del señor Criss Dugan bueno ahora Criss Jones… su mente volaba con las ideas de quien estaría conectado al asesinato.
- Creo que tienes razón Castle por primera vez… sonrió al ver que abría la boca para refutar la respuesta.
- Ya en otras ocasiones he dado con la respuesta… le dedico su sonrisa más seductora
- No esto podría ser, escucha antes de que me interrumpas, alguien reconoció al señor Dugan y hablo con alguien de la familia Solís, hay que volver hablar con las enfermeras y doctores. Ahí esta el soplón… - Si en eso tienes razón, igual había recompensa por la información y recibió dinero, revisemos sus estados de cuentas… esto lo dijo sacando todo el aire como su se hubiese desinflado. – Por eso me gusta trabajar contigo Castle tienes ideas frescas que ayudan a resolver los casos, además me encanta como te alborotas cuando tienes ideas interesantes… le guiño el ojo y prosiguió a tomar el teléfono para saber si Lanie tenia alguna pista de la identidad de la victima
- Lanie tienes algo...
- Si, pero bajen para que se los diga…
- Castle andando…
En el laboratorio de Lanie, les informo que la el nombre de la victima era Lauren Lile era la esposa de Criss Dugan, los dos se voltearon a ver el nombre les era familiar. – Lanie repite por favor… los dos le dijeron al unísono. – Lauren Lile nuestra victima es esposa de Criss Dugan el hijo del Señor Paul Dugan, no aparece como desaparecida, pero sus huellas si estaban el sistema, porque me preguntaron por el nombre… Beckett le tapo la boca para explicarle a Lanie la situación ya que saltaba queriendo responder.
- Criss Dugan era el abuelo de Kate Jones, y su hermano Paul… señalando el otro cuerpo – El debe haberle puesto el nombre de su hermano, por eso se nos hizo extraño el nombre del hijo… Le contaron la historia de señor Criss Dugan como posteriormente cambio a Criss Jones Lanie entendió la conexión, no encontró huellas por ningún lado solo los mismo rastros de pintura, telas, comida y lodo. No había algo más, pero sabían que tenían una lista de sospechosos que haría más fácil el caso.
Tomo el teléfono y le marco a Ryan preguntando si tenían el paradero del señor Criss Dugan, negó pero avisaba para que lo custodiaran por si iban por el. También le marco a Esposito para ver si ya tenía la escena de la camioneta. Estaba en el piso de arriba revisando las tomas y al parecer tenia una. Castle la siguió hacia el piso de arriba para ver si tenían suerte y se veía algo en el video.
- Dime que hay algo en los videos…
- Si aquí esta la escena a las 4:10 de la mañana es una camioneta Blanca, las placas solo se ve 33 y WK, el hombre no se le ve la cara pero si la silueta y efectivamente es pelón de aproximadamente unos 45 años…
- OK por lo visto podría ser alguien de la familia Solís, revisa en la Base de Datos y encuentra alguien del Cartel Solís quien cumple con los rasgos y tráelo aquí…
- Mira hay una persona se llama Cesar Solís, vive en Brooklyn calle 10 depto. 11, y esta calvo… - Perfecto… era Castle el que dirigía. – Vamos por el… al ver que Javi se quedaba quieto repuso – Esta bien yo no soy nadie para dar ordenes… mientras ponía cara de niño regañado. Los dos lo veían como sabiendo que lo hacían solo para molestar.
- Esposito por favor tráeme a ese pedazo de… Castle la interrumpió antes de acabar la frase.
- Beckett ibas a decir palabrotas…
- En este momento es lo único en lo que pienso… Dejo a un Castle intrigado, podría ser alguien traviesa se dijo a si mismo.
Esposito había dado con Cesar Solís, estaba entregando unas cajas con paquetes de hojas en blanco a las afueras de la ciudad, no había puesto resistencia al arresto, indicaba que sabía algo que ellos ignoraban. Beckett y Castle entraron a la sala de interrogación con determinación de sacarle la verdad. – Castle déjame hablar a mi, entendido… – Siempre… sabia que el estaría a su lado toda la vida.
- Señor Solís sabe porque esta aquí…
- No pero se que les gusta mi presencia por estos rumbos…
- Mire no se trate de hacer el chistoso, donde estaba a las 4 de la mañana el día de hoy…
- Dormido detective a esa hora solo uno puede estar dormido, no lo cree usted.
- Mire déjese de estupideces… Castle abría los ojos en señal de espanto, aprovecho esto y le mostró las fotos de Paul Dugan, Karen Jones y Lauren Lile. - Ellos fueron asesinados hace 2 noches… señalando las fotos del hombre mayor y la joven. – Ella... apuntando a la foto del Lauren. – fue encontrada en la calle 7.
- Pero no le digo que yo estaba dormido a esa hora… se puso de pie acercando su rostro a la cara de el, Castle observaba todo y atendía las indicaciones que le había hecho antes.
- Tenemos un video cuando descargas el cuerpo de Lauren en tu camioneta, aquí esta el registro de que eres dueño de 3 camionetas blancas…
- Si esas las uso para entregar los paquetes, tengo un servicio de entrega, hoy cuando me arrestaron iba a dejar unas cajas con paquetes de hojas, eso no es un delito o si
- Tu y yo sabemos que lo haces para distribuir drogas, pero yo no soy de Narcóticos soy de Homicidios… señalando las fotos. – A mi me importan ellos, a mi no me importan tus negocios…
- Ahora dime tu la mataste…
- No, y la prueba del video no es admisible así que no me pueden retener si no tienen nada en contra mía. Así que si ya no tienen algo más me retiro porque voy tarde a mi siguiente entrega.
Los dos salieron y no entendían como no habían logrado que obtener su confesión, era tan simple. Castle observaba el video una y otra vez para encontrar un detalle, cuando para su sorpresa lo encontró, grito con todas sus fuerzas su nombre, al ver lo tan emocionado dejo a un lado la taza de café que se preparaba y corrió a su lado.
- Castle que tienes, que viste, por que gritas como loco, te machucaste otra vez con la silla… pregunto en estado alterado.
- No, mira… señalando la pantalla y el video.
- Que es Castle dime… no encontraba porque se había emocionado.
- No es un hombre calvo, trae un malla en la cabeza, tiene pelo largo, vez ahí… señalando la pantalla. – Se ve claramente que en la parte de arriba tiene cola de caballo pero con la malla da la impresión que es calvo. Y su nombre esta en el sistema se llama Carlos Solís homónimo del que metió a la cárcel el señor Criss Jones… brincaba de la emoción, esto tendría su recompensa la cual vino inmediatamente.
- Bien Castle no esta mal, no esta mal, vamos por el, y si esto resulta la cena será mas temprano de lo esperamos… Le dedico una sonrisa que lo puso nervioso, se acerco tanto al oído que la escucho decir.
- Si tengo que escoger entre los platillos pediré uno para untártelo todo y comerte… se alejo con paso determinante dejándolo sudando e imaginando la escena
Capitulo 5 Go to Choose
Lo que duro el trayecto hacia donde estaba el cuerpo que habían hallado fue lento, tranquilo, los dos disfrutaban la compañía del otro. Castle aprovecho un momento y le hizo saber a Beckett que quería hablar con ella lo antes posible si fuese prudente.
- Que te parece si cenamos hoy en el restaurante Alfredo’s, la pasta es deliciosa y los vinos que lo acompañan son tan ricos en el sabor que es una fiesta en tu paladar… lo dijo como un tono seductor, Beckett volteo a verlo y asintió. Pero antes que dijera una palabra mas añadió – Si claro hoy no tengo planes, pero debemos de apurarnos con el caso y después seré toda tuya… cruzo sus dedos con los suyos como una señal de que no se preocupará, el entendió el mensaje y lentamente se la llevo a sus labios, le dio un tierno beso que su cuerpo tradujo en millones de descargas y mariposas en el estomago, una sonrisa basto para entenderse.
Llegaron a la escena del crimen, salieron rumbo a donde los aguardaba Lanie que hacia anotaciones en su tabla, al verlos les pidió que se acercaran para darles los pormenores de tan atroz crimen.
- Que tenemos aquí Lanie…
- Una mujer de aproximadamente 35 años, tiene un corte en la garganta y varios en las manos, pero no les hable por eso ya que nuestra victima también le extirparon el ojo como a tus anteriores victimas por eso deduje que podría estar conectada pero lo más extraño es que en el interior de su boca encontramos esto… le entrego en una bolsa de plástico lo que parecía un globo ocular, al verlo Castle pego un grito ahogado, Beckett lo vio y le pregunto a Lanie. – Es de la victima… Lanie negó con la cabeza. – No este ojo por lo que se alcanza a ver es de color diferente a la victima, es color café y la victima los tenia azules, así que podría ser de los otros dos pero primero lo tengo que analizar a ver si es de uno de ellos dos...
- Pero si no es de nuestras victimas anteriores podría ser de otra que ya haya matado y aun no la hemos hallado, puede ser un asesino en serie… dijo como si fuese lo más natural – OK llevalo al laboratorio… antes de que preguntará algo más Lanie repuso – La victima al igual que los otros cuerpos fue limpiado, porque no hay rastros de sangre alrededor todo indica que este no es el lugar donde paso, pero debo analizar el cuerpo haber si encuentro una huella que nos indique su identidad…
Paso de una tranquilidad a una desesperación porque no podría ser un asesino en serie y que haya sido capaz de no dejarles una pista, se sentía enojada con ella misma, tendría que poner todo de su parte y oír las teorías de su loco amigo para dar con el asesino.
- Lanie tenemos el nombre de la persona… - No aun no, Ryan ya le tomo las huellas para dar con su identidad, no hay bolso cerca por eso no la hemos identificado, Esposito esta hablando con los del lugar a ver si vieron algo… en ese momento iba llegando Esposito.
- Los que vieron a la mujer no vieron nada extraño, pero el velador del edificio de enfrente vio cuando llego una camioneta blanca y bajo unas bolsas, se le hizo extraño ya que eran alrededor de las 4 de la mañana, y no alcanzo a ver nada más, solo que era un hombre mayor a los 40 años calvo, esa es toda la descripción que tengo. Voy a revisar las cámaras de la ciudad a ver si encontramos algo de la descripción que tengo de la camioneta...
- OK revisa eso, que hay de las fotos… expuso antes de que se fuera. – Están ya en la comisaría para que las revises, bueno salgo a ver eso, nos vemos al rato… salio rumbo al centro de tráfico. – Lanie cualquier cosa me avisas de inmediato… - Si por supuesto...
- Castle manos a la obra vamos a resolver esto para irnos a cenar… Lanie oyó y los vio alejarse sabia que tarde o temprano estarían juntos, era un secreto a voces que los dos estaban enamorados, se preguntaba cual había sido el detonante de todo ello. Pero primero haría la autopsia después averiguaría con Kate los detalles de todo.
El regreso fue tranquilo exponiendo teorías del asesino en serie y las posibles conexiones de las tres victimas en el momento, rezando que no hubiese más, así podrían dar por zanjado el tema y podrían cenar juntos. Una vez en la comisaría se pusieron a ver las fotos cada uno agarro un paquete con alrededor de 100 fotos, Beckett tomo las de Karen y Castle tomo el paquete del señor Dugan. Las fotos de Karen que veía Beckett la mayoría era de ella con diferentes amigas en diferentes etapas de su vida, había unas con Oskar, se podría apreciar que habían sido novios de hace muchos años cambiaba el aspecto de los dos conforme avanzaba los años, una foto de su familia la mostraba acompañada de lo que parecían sus abuelos pero ninguno era el señor Dugan. Por su parte Castle veía las fotos de Paul, muchas eran de Karen visitando lugares de Nueva York, Las Vegas, y demás, pero una foto vieja como de hace 60 años donde se veía al señor Paul en compañía de un hombre más joven, al parecer era conocido. Se la mostró a Kate era la única foto diferente de todo el paquete, ella creyó reconocer al otro hombre de la foto, ella le mostró la foto de Karen con su familia. Ahí estaba la conexión el abuelo de Karen era conocido de Paul.
- Beckett podrían ser hermanos por eso lo visitaba Karen, pero porque sus papás no nos dijeron que lo conocían… hizo una mueca de enfado, pero podría ayudar a conocer la identidad del asesino. – Castle vamos hacer una visita a los papás debemos de tener respuestas. Se dirigieron a casa de los papás ahí Beckett les extendió las fotos de Karen con ellos y sus abuelos y la foto de Paul con el hombre misterioso.
- Nos mintieron, eso es obstrucción de una investigación, podría detenerlos pero quiero respuesta y no nos vamos a ir sin ello… Su voz era calmada, Castle la veía como si fuese una estrella de cine actuando para un Oscar. El señor tomo la palabra, tomo aire.
- Mire Detective, mi padre se llama Criss era hermano de Paul ellos se querían mucho, pero hace unos años cuando antes de que me casara, mi papá presencio un asesinato de una mujer a manos de su marido, mi papá testifico en contra de el, pero el era parte de la familia Solís una cartel que distribuya drogas, ellos juraron que matarían a mi padre. Por ello el entro al programa de protección a testigo y tuvo que cortar todo contacto con el, mi tío cayo en depresión al saber que su hermano había muerto en un accidente, bueno eso fue lo que hicieron para cambiarle la identidad, el perdió todo y por eso vivía en un asilo, mi hija encontró las fotos, al principio pregunto, como era muy joven evitábamos que indagara, pero encontró los registros de mi papá cuando murió a causa de una embolia pulmonar, para poder enterrarlo sacamos todos los papeles al parecer mi hija encontró su acta de nacimiento original y de ahí descubrió que su tío abuelo vivía… Castle y Beckett escucharon toda la historia, ahora tenían a posibles sospechosos, la familia Solís, aun quedaban algunos que seguían distribuyendo droga en la ciudad.
- Señor Jones quien era el hombre de la familia Solís que su padre testifico en su contra… sabia que podrían tener un posible sospechoso, aunque por la edad era imposible pero tendría hijos que estarían buscando venganza.
- Era el señor Carlos Solís, mano derecha de Cesar Solís el mandamás del cartel… sabía que por ello su hija podría estar muerta y ellos serían los siguientes. Castle apuntaba en su libreta las notas para después estudiarlas pero algo no cuadraba.
- Ustedes nunca supieron que su hija iba a verlo y que pasaba tiempo con el…
- No Sr. Castle… - Por favor solo Rick...
- No Rick mi hija según era un trabajo comunitario y por ello no pusimos atención…
Se disculparon no sin antes prometerles que harían todo lo posible por resolver el asesinato de su hija y tío. – No crees que alguien en el asilo haya hablado de que habían encontrado a la nieta del señor Criss Dugan bueno ahora Criss Jones… su mente volaba con las ideas de quien estaría conectado al asesinato.
- Creo que tienes razón Castle por primera vez… sonrió al ver que abría la boca para refutar la respuesta.
- Ya en otras ocasiones he dado con la respuesta… le dedico su sonrisa más seductora
- No esto podría ser, escucha antes de que me interrumpas, alguien reconoció al señor Dugan y hablo con alguien de la familia Solís, hay que volver hablar con las enfermeras y doctores. Ahí esta el soplón… - Si en eso tienes razón, igual había recompensa por la información y recibió dinero, revisemos sus estados de cuentas… esto lo dijo sacando todo el aire como su se hubiese desinflado. – Por eso me gusta trabajar contigo Castle tienes ideas frescas que ayudan a resolver los casos, además me encanta como te alborotas cuando tienes ideas interesantes… le guiño el ojo y prosiguió a tomar el teléfono para saber si Lanie tenia alguna pista de la identidad de la victima
- Lanie tienes algo...
- Si, pero bajen para que se los diga…
- Castle andando…
En el laboratorio de Lanie, les informo que la el nombre de la victima era Lauren Lile era la esposa de Criss Dugan, los dos se voltearon a ver el nombre les era familiar. – Lanie repite por favor… los dos le dijeron al unísono. – Lauren Lile nuestra victima es esposa de Criss Dugan el hijo del Señor Paul Dugan, no aparece como desaparecida, pero sus huellas si estaban el sistema, porque me preguntaron por el nombre… Beckett le tapo la boca para explicarle a Lanie la situación ya que saltaba queriendo responder.
- Criss Dugan era el abuelo de Kate Jones, y su hermano Paul… señalando el otro cuerpo – El debe haberle puesto el nombre de su hermano, por eso se nos hizo extraño el nombre del hijo… Le contaron la historia de señor Criss Dugan como posteriormente cambio a Criss Jones Lanie entendió la conexión, no encontró huellas por ningún lado solo los mismo rastros de pintura, telas, comida y lodo. No había algo más, pero sabían que tenían una lista de sospechosos que haría más fácil el caso.
Tomo el teléfono y le marco a Ryan preguntando si tenían el paradero del señor Criss Dugan, negó pero avisaba para que lo custodiaran por si iban por el. También le marco a Esposito para ver si ya tenía la escena de la camioneta. Estaba en el piso de arriba revisando las tomas y al parecer tenia una. Castle la siguió hacia el piso de arriba para ver si tenían suerte y se veía algo en el video.
- Dime que hay algo en los videos…
- Si aquí esta la escena a las 4:10 de la mañana es una camioneta Blanca, las placas solo se ve 33 y WK, el hombre no se le ve la cara pero si la silueta y efectivamente es pelón de aproximadamente unos 45 años…
- OK por lo visto podría ser alguien de la familia Solís, revisa en la Base de Datos y encuentra alguien del Cartel Solís quien cumple con los rasgos y tráelo aquí…
- Mira hay una persona se llama Cesar Solís, vive en Brooklyn calle 10 depto. 11, y esta calvo… - Perfecto… era Castle el que dirigía. – Vamos por el… al ver que Javi se quedaba quieto repuso – Esta bien yo no soy nadie para dar ordenes… mientras ponía cara de niño regañado. Los dos lo veían como sabiendo que lo hacían solo para molestar.
- Esposito por favor tráeme a ese pedazo de… Castle la interrumpió antes de acabar la frase.
- Beckett ibas a decir palabrotas…
- En este momento es lo único en lo que pienso… Dejo a un Castle intrigado, podría ser alguien traviesa se dijo a si mismo.
Esposito había dado con Cesar Solís, estaba entregando unas cajas con paquetes de hojas en blanco a las afueras de la ciudad, no había puesto resistencia al arresto, indicaba que sabía algo que ellos ignoraban. Beckett y Castle entraron a la sala de interrogación con determinación de sacarle la verdad. – Castle déjame hablar a mi, entendido… – Siempre… sabia que el estaría a su lado toda la vida.
- Señor Solís sabe porque esta aquí…
- No pero se que les gusta mi presencia por estos rumbos…
- Mire no se trate de hacer el chistoso, donde estaba a las 4 de la mañana el día de hoy…
- Dormido detective a esa hora solo uno puede estar dormido, no lo cree usted.
- Mire déjese de estupideces… Castle abría los ojos en señal de espanto, aprovecho esto y le mostró las fotos de Paul Dugan, Karen Jones y Lauren Lile. - Ellos fueron asesinados hace 2 noches… señalando las fotos del hombre mayor y la joven. – Ella... apuntando a la foto del Lauren. – fue encontrada en la calle 7.
- Pero no le digo que yo estaba dormido a esa hora… se puso de pie acercando su rostro a la cara de el, Castle observaba todo y atendía las indicaciones que le había hecho antes.
- Tenemos un video cuando descargas el cuerpo de Lauren en tu camioneta, aquí esta el registro de que eres dueño de 3 camionetas blancas…
- Si esas las uso para entregar los paquetes, tengo un servicio de entrega, hoy cuando me arrestaron iba a dejar unas cajas con paquetes de hojas, eso no es un delito o si
- Tu y yo sabemos que lo haces para distribuir drogas, pero yo no soy de Narcóticos soy de Homicidios… señalando las fotos. – A mi me importan ellos, a mi no me importan tus negocios…
- Ahora dime tu la mataste…
- No, y la prueba del video no es admisible así que no me pueden retener si no tienen nada en contra mía. Así que si ya no tienen algo más me retiro porque voy tarde a mi siguiente entrega.
Los dos salieron y no entendían como no habían logrado que obtener su confesión, era tan simple. Castle observaba el video una y otra vez para encontrar un detalle, cuando para su sorpresa lo encontró, grito con todas sus fuerzas su nombre, al ver lo tan emocionado dejo a un lado la taza de café que se preparaba y corrió a su lado.
- Castle que tienes, que viste, por que gritas como loco, te machucaste otra vez con la silla… pregunto en estado alterado.
- No, mira… señalando la pantalla y el video.
- Que es Castle dime… no encontraba porque se había emocionado.
- No es un hombre calvo, trae un malla en la cabeza, tiene pelo largo, vez ahí… señalando la pantalla. – Se ve claramente que en la parte de arriba tiene cola de caballo pero con la malla da la impresión que es calvo. Y su nombre esta en el sistema se llama Carlos Solís homónimo del que metió a la cárcel el señor Criss Jones… brincaba de la emoción, esto tendría su recompensa la cual vino inmediatamente.
- Bien Castle no esta mal, no esta mal, vamos por el, y si esto resulta la cena será mas temprano de lo esperamos… Le dedico una sonrisa que lo puso nervioso, se acerco tanto al oído que la escucho decir.
- Si tengo que escoger entre los platillos pediré uno para untártelo todo y comerte… se alejo con paso determinante dejándolo sudando e imaginando la escena
Netto10- As del póker
- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon
Re: Whats in a Kiss??
Ahhh infinitas gracias por la dedicatoria!!!!! y que pedazo capitulo!! de largo nada es perfecto!!!!!!!!
me ha encantado jajaja Espero el siguiente con muuuuuchas ganas
me ha encantado jajaja Espero el siguiente con muuuuuchas ganas
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: Whats in a Kiss??
Muchisimas gracias por la dedicatoria
Que te ha quedado largo,pero si se me ha echo corto.
Me encanta el la frase del final Pobre Castle, jajajaja
Que te ha quedado largo,pero si se me ha echo corto.
Me encanta el la frase del final Pobre Castle, jajajaja
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: Whats in a Kiss??
Excelente e intrigante!! Felicitaciones, escribe de maravillas y puedes hacerlo mas largo que yo estare feliz
GRACIAS POR LA DEDICATORIA!
GRACIAS POR LA DEDICATORIA!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Whats in a Kiss??
Muchisimas gracias por la dedicatoria y gracias por escribir este alucinante fic
sigue asi
sigue asi
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: Whats in a Kiss??
Gracias por la dedicatoria y vaya pedazo de capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Whats in a Kiss??
Esa cena promete.....emociones fuertes....sigue
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: Whats in a Kiss??
Espero que les guste. Gracias por sus dedicatorias, cada una vale mucho. Ya falta poco para el Desenlace. Salu2
Capitulo 6 See you Tonight
Con paso decidido se abrió paso en el mundo de gente que en ese momento se encontraba en el lugar, su misión era sencilla, no había vuelta de hoja, su vida dependía de ello. En su mente no había excusas para fallar nunca se daría por vencido, desde hace unos meses era su objetivo principal, lo tenia que lograr y sería el mayor logro de su vida.
Conforme avanzaba las ideas venían a su cabeza era un trabajo más pero implicaba un mayor riesgo, así que avanzo tranquilo, decidido y con un semblante de tranquilidad, que era lo peor que podía pasar.
- Buenos Tardes… se dirigió a la persona en un escritorio que hacia unas anotaciones que al sentir su presencia levanto la mirada hacia tal extraño personaje. Disculpe donde podría encontrar al Señor Richard Castle… La mujer señalo una persona de espaldas que conversaba con una mujer que realizaba anotaciones en un pizarrón, por lo que se apreciaba ambos estaban animados y de muy buen humor. Esta es mi oportunidad.
- Muchísimas Gracias Oficial… le sonrió de manera cordial mientras se dirigía al encuentro con él.
- Señor Castle, Buenas Tardes mi nombre es Mark St. John, soy Reportero del New York Post estamos haciendo una reseña de su libro y me gustaría hacerle una entrevista con el motivo del nuevo libro… Esto mientras le estrechaba la mano, le devolvió el saludo. – Discúlpeme un momento por favor… dándole la espalda al reportero dirigiéndose a Beckett que seguia viendo la pizarra pero con todos los oidos puestos en la platica, cuando se acerco a ella, lo vio que ponia su cara de niño bueno, pidiendo permiso, lo cual hizo que le sacara una sonrisa. – Anda esta bien, pero si tenemos que salir inmediatamente, tendrás que cancelar…eso hizo que brincara de alegria pero tenia un as bajo la mano. – Pensandolo bien, si hay algo yo puedo hacerlo, deberías tener más entrevistas no Castle… lo dejo frió al escuchar todo, cuando ponia su cara de tristeza le guiño el ojo, para que considera la opción que todo era un juego, pero que si tenia que estar con ella si había algo que lo acercará a la familia Solís.
- Acompáñeme por favor… indicándole el camino con un ademán, señalándole una puerta. – Aquí estaremos bien, así que dígame que puedo hacer por usted… su tono era amable sabia que la prensa podía destruir una de sus obras si se comportaba de fea forma, por lo que lo tomo con calma y tranquilidad
- OK, antes que nada déjeme decirle que soy un fan de sus libros me cambiaron la vida, cada que tomaba un libro no lo soltaba hasta que lo terminaba, he de confesarle que me sentí indignado cuando mato a Derrick Storm, pero cuando presento a Nikki Heat fue lo mas espectacular, se robo mi atención, discúlpeme señor Castle… - Rick por favor… - discúlpeme Rick pero he sido fan suyo y me he emocionado como niño pero tengo que preguntarle algo… toda la entrevista resulto un éxito, cuando ya no había más preguntas se retiro dándole las gracias, pero el reportero le pidió que le firmara una edición de Heat Wave que tenia en el maletín que lo acompañaba, este se lo firmo dándole una dedicatoria y dándole la gracias lo acompaño a la puerta y con una sonrisa le agradeció.
Saliendo reconoció a la Detective Kate Beckett y se acerco a ella, pidiéndole de favor si le podía robar unas palabras
- Discúlpeme yo soy Oficial de Policía, no tengo nada que ver en los libros, ahora si me perdona tengo trabajo que hacer… dijo esto sin dejar de ver la pizarra que se encontraba enfrente de ella. Al oír esto sonrió y negó toda relación de las preguntas.
- Disculpe pero usted es Katie Beckett, usted vivía en la calle Greenleaf numero 31, además su mamá se llama Johanna… al saber que así le llamaban de cariño y el nombre de su mamá se quedo helada quien podría saber tantas cosas de ella, la tomo por sorpresa y su semblante se puso frió, lo observo a los ojos tratando de encontrar una explicación, lo tomo de la ropa a la altura del cuello y lo encaro. – Dime que quieres, como sabes esas cosas… Castle al ver la escena salio disparado tratando de separarlos, alcanzo a tomarla de la manos, le pidió que lo soltara que se tranquilizará, al soltarlo de su agarre, Beckett se hizo para atrás, mientras Castle le pedía que se retira al reportero. Mark hizo una señal de que no había pasado nada y repuso. – Perdona Katie… Katie, oyó Castle por favor quien te crees que eres para decirle Katie, esto fue lo que su subconsciente pregunto en su mente. – No quería asustarte solo quería cerciorarme si eras tu la Katie Beckett que conocí hace 16 años, no se si me recuerdas, pelo largo, aretes, ropa de cuero, salimos alrededor de unos 7 meses… al escuchar esto su cara cambio a sentirse apenada… - Mark discúlpame, no sabia quien eras, no te reconocí, discúlpame… Beckett tenia muchos años que lo había dejado de ver, pero por la pinta que tenía cambio mucho desde que lo conoció. Castle no creía las palabras que salían de la boca de Beckett lo conocía, pero de donde, como, cuando, no alcanzaba los demás adjetivos para describir su situación, por como se puso aseguraba que estaba celoso. Solo alcanzo a decir – KATIE… Beckett le indico que luego le explicaría, no era el momento.
- No te preocupes Katie, pero te queda mejor el nombre de Nikki Heat, porque lo que he investigado eres su inspiración… sonrió hacia ella, y señalando con los ojos a Castle – Te convertiste en oficial de policía desde que te conocí vi el potencial que harías cosas importantes y no tuve duda… no creía su suerte de tenerla ahí siempre había sido el amor de su vida.
- Soy Detective en realidad y lo de Nikki Heat se lo debo a mi fiel acompañante Richard Castle… los ojos de Castle se abrieron de par en par, lo había descrito como si fuese un lindo perrito que tiene a su lado, no le gustaron sus palabras y añadió. - Fiel, si no soy un perrito faldero…Beckett sonrió al igual que el reportero.
- Katie me gustaría invitarte a cenar en la noche, este tipo de encuentros no se dan todos los días… le dedico su más seductora sonrisa que no paso desapercibida por Castle, por la cara del él pensó por un momento que Beckett le diría que si. – Lo siento Mark esta noche tengo planes, además ahorita tenemos… - señalando a Castle y ella. – un caso que resolver y tenemos muchísimo trabajo, pero háblame y podemos salir a cenar… pasándole su tarjeta, los ojos de Castle no lo creían, pero tenia confianza en ella, sabia que podía ser una cena de amigos. Dándole un beso a Kate y despidiéndose de Castle, al que le aseguro que su libro iba a ser todo un éxito.
La tarde noche trascurría si ninguna nueva pista, tomo su teléfono, marcándole a Ryan para saber si ya tenían alguna novedad del paradero de Criss Dugan y si habían encontrado a Cesar Solis, parecía que los dos se los había tragado la tierra, Criss no había ido a su trabajo y su teléfono estaba apagado no había forma de triangular su posición y por su parte Cesar estaba desaparecido desde hace una semana, no había forma que el participará en los asesinatos pero podría tener pistas que los ayudarán.
- Sabes Castle no hay pistas de Criss y Carlos, ahora me informa Ryan, que Carlos tiene más tiempo desaparecido que cuando apareció muerto el Señor Paul y el hijo Criss no aparece y no hay forma de rastrearlo, este caso cada vez se complica más, al parecer alguien no quiere que lo resolvamos, cada pista nueva es un giro que juega en nuestra contra… Su voz denotaba tristeza e impotencia, era un de aquellos casos que se complicaba al pasar los días. – No te preocupes Beckett siempre hay luz al final del túnel… tratando de levantarle el animo el cual hizo mella en ella ya que le saco una sonrisa pero lo que paso después ninguno de los dos lo creyó, Castle se acerco a Beckett y en un sutil movimiento le dio un beso tan lindo, suave que acabo tan fugazmente que los puso nerviosos, dos pasos cada uno tomo hacia atrás, moviendo las manos, no sabían a donde poner los ojos, la cordura llego a la persona menos indicada. Castle tomo la palabra. – Kate creo que lo que acaba de pasar fue muy bonito a mi me encanto si me lo permites, pero todo lo que podamos decir aquí lo podríamos dejar para la cena, así no te preocupes, no digas nada… por un segundo lo observaba como si fuese alguien extraño, sus palabras nunca eran tan serias tenían un toque de comedia que era lo que lo hacia ser Castle, le puso un dedo en los labios, pudo sentir el olor de ellos era tan dulce su aroma que cerro los ojos, sabia que quería más pero tendría que esperar.
- Detective Beckett nos vemos en la cena… se despidió haciendo una reverencia tipo caballero dio media vuelta y salio de ahí. Lo vio alejarse no podía creer lo que había pasado si alguien la hubiese visto en ese momento sabia a ciencia cierta que moría de amor por el hombre que se alejaba. No podía creer su suerte pero vio la hora, tenia que salir a cambiarse a su casa, tendría que arreglarse y encontrarle, todo iba a salir bien, pensó para si misma.
Los incontables vestidos, pantalones, blusas, y demás se veían en su cama, no encontraba un atuendo que la hiciera ver como ella esperaba, hasta que lo vio un vestido negro con toques azules que le robaría el aliento, en cuanto lo vio sabia que era ese y solo era cuestión de maquillarse peinarse y estaría lista. Sabia perfectamente que la mayoría le decía que tenia un cuerpo de muerte que cualquier cosa le quedaba precioso así que decidió explotar esa parte para volverlo loco.
Del otro lado exactamente todo era igual, trajes, sacos, pantalones, camisas estaba tan nervioso que se le ocurrían combinaciones tan extrañas que si lo veían con eso lo tendrían que meter a la cárcel, seria un crimen mostrarse así en publico. En cuanto cayo en sus errores se decidió por algo más tradicional, ya no era temprano y tenía una cita con la mujer de sus sueños.
Estaba dando los últimos toques a su arreglo personal, revisando si todo lo que necesitaba lo tenia a la mano, una vez que termino se dedico una sonrisa que el reflejo le regreso en señal de aprobación. Salio corriendo de su habitación lo esperaba al pie de la escalera su mamá y Alexis, al verlo le chiflaron levantando su ego varonil. Se paseaba entre ellas dedicándoles su sonrisa. – Papá wow que guapo te vez, vas a dejar impresionada a Kate… abrazándolo y dándole un beso.
- Ella tiene razón hijo, se ve que estas enamorado, ve por ella tigre… dándole una palmadita en la espalda.
- Tienen razón, me voy no quiero llegar tarde… mandándoles un beso y saliendo por la puerta. Mientras Martha y Alexis pedían que todo saliera bien.
Llego al restaurante faltando 5 minutos para las 9 de la noche, imagino que ya se encontraría en el lugar, no le gustaba llegar tarde a sus compromisos, sospecho la escena. Busco entre las personas y no vio ninguna cara conocida, al menos no la de ella que era la persona que sus ojos buscaban entre toda la gente que se arremolinaba en Alfredo’s. El lugar era bonito, era acogedor y algo exclusivo, bueno para todos aquellos que una buena carne pagarían entre 200 y 300 dólares. Se acerco al mesero dando su nombre para que le indicara la mesa que había reservado para la ocasión. Lo paso a una zona donde las mesas eran mesas para 2 personas, el ambiente se prestaba para declararse. Las flores que adornaban la mesa emanaban un delicioso aroma que embriagaba los sentidos, solo tenia que esperar a que llegará para poder hacer sus sueños realidad. Pasados 20 minutos el mesero se acerco ofreciéndole un vino en lo que esperaba a su cita, accedió, el mesero se alejo, pero antes de que lo hiciese, lo llamo de nuevo pidiendole un Whisky en las rocas, con el nuevo pedido se alejo. Había pasado 1 hora cuando el mesero se acerco ofreciéndole otro whisky, negó con la cabeza.
- Creo que ya tome demasiado y lo mejor sería irme… el tono era triste, los meseros saben los estados de ánimos de las personas y el tenia un mal de amores.
- Así que mí querido amigo, la cuenta por favor… mientras daba el último trago a la bebida en su mano.
El mesero le entrego la cuenta, saco varios billetes y los dejo en el pequeño fólder que le había entregado. Salio por la puerta con semblante triste no podía creer que lo había dejado plantado. Volteo en todas direcciones buscando un taxi que lo llevara de regreso a su hogar, pero no quería llegar demasiado temprano, tendría que dar explicaciones su corazón no estaba para sacar el veneno, opto por caminar el frió de la noche despejaría todo coraje y resentimiento que el Güisqui haya llenado en su cabeza. Agarro con fuerza su abrigo saliendo al frió clima caminando a favor de los autos.
Un vestido negro salía deprisa de un taxi, llego con paso acelerado hacia el mostrador del restaurante, pidió la mesa de Richard Castle, el capitán le informo que tenía un minuto de haberse retirado, que estaba afuera. Kate salio a buscarlo debería de encontrarlo, buscaba por todos lados no lo veía, inútilmente lo trato de localizar en su celular, no había respuesta.
Se quedo tristemente viendo a los autos pasar y a las parejas que se abrazaban o pasaban tomados de las manos, un fuerte dolor se hizo presente sabia que lo había perdido.
Capitulo 6 See you Tonight
Con paso decidido se abrió paso en el mundo de gente que en ese momento se encontraba en el lugar, su misión era sencilla, no había vuelta de hoja, su vida dependía de ello. En su mente no había excusas para fallar nunca se daría por vencido, desde hace unos meses era su objetivo principal, lo tenia que lograr y sería el mayor logro de su vida.
Conforme avanzaba las ideas venían a su cabeza era un trabajo más pero implicaba un mayor riesgo, así que avanzo tranquilo, decidido y con un semblante de tranquilidad, que era lo peor que podía pasar.
- Buenos Tardes… se dirigió a la persona en un escritorio que hacia unas anotaciones que al sentir su presencia levanto la mirada hacia tal extraño personaje. Disculpe donde podría encontrar al Señor Richard Castle… La mujer señalo una persona de espaldas que conversaba con una mujer que realizaba anotaciones en un pizarrón, por lo que se apreciaba ambos estaban animados y de muy buen humor. Esta es mi oportunidad.
- Muchísimas Gracias Oficial… le sonrió de manera cordial mientras se dirigía al encuentro con él.
- Señor Castle, Buenas Tardes mi nombre es Mark St. John, soy Reportero del New York Post estamos haciendo una reseña de su libro y me gustaría hacerle una entrevista con el motivo del nuevo libro… Esto mientras le estrechaba la mano, le devolvió el saludo. – Discúlpeme un momento por favor… dándole la espalda al reportero dirigiéndose a Beckett que seguia viendo la pizarra pero con todos los oidos puestos en la platica, cuando se acerco a ella, lo vio que ponia su cara de niño bueno, pidiendo permiso, lo cual hizo que le sacara una sonrisa. – Anda esta bien, pero si tenemos que salir inmediatamente, tendrás que cancelar…eso hizo que brincara de alegria pero tenia un as bajo la mano. – Pensandolo bien, si hay algo yo puedo hacerlo, deberías tener más entrevistas no Castle… lo dejo frió al escuchar todo, cuando ponia su cara de tristeza le guiño el ojo, para que considera la opción que todo era un juego, pero que si tenia que estar con ella si había algo que lo acercará a la familia Solís.
- Acompáñeme por favor… indicándole el camino con un ademán, señalándole una puerta. – Aquí estaremos bien, así que dígame que puedo hacer por usted… su tono era amable sabia que la prensa podía destruir una de sus obras si se comportaba de fea forma, por lo que lo tomo con calma y tranquilidad
- OK, antes que nada déjeme decirle que soy un fan de sus libros me cambiaron la vida, cada que tomaba un libro no lo soltaba hasta que lo terminaba, he de confesarle que me sentí indignado cuando mato a Derrick Storm, pero cuando presento a Nikki Heat fue lo mas espectacular, se robo mi atención, discúlpeme señor Castle… - Rick por favor… - discúlpeme Rick pero he sido fan suyo y me he emocionado como niño pero tengo que preguntarle algo… toda la entrevista resulto un éxito, cuando ya no había más preguntas se retiro dándole las gracias, pero el reportero le pidió que le firmara una edición de Heat Wave que tenia en el maletín que lo acompañaba, este se lo firmo dándole una dedicatoria y dándole la gracias lo acompaño a la puerta y con una sonrisa le agradeció.
Saliendo reconoció a la Detective Kate Beckett y se acerco a ella, pidiéndole de favor si le podía robar unas palabras
- Discúlpeme yo soy Oficial de Policía, no tengo nada que ver en los libros, ahora si me perdona tengo trabajo que hacer… dijo esto sin dejar de ver la pizarra que se encontraba enfrente de ella. Al oír esto sonrió y negó toda relación de las preguntas.
- Disculpe pero usted es Katie Beckett, usted vivía en la calle Greenleaf numero 31, además su mamá se llama Johanna… al saber que así le llamaban de cariño y el nombre de su mamá se quedo helada quien podría saber tantas cosas de ella, la tomo por sorpresa y su semblante se puso frió, lo observo a los ojos tratando de encontrar una explicación, lo tomo de la ropa a la altura del cuello y lo encaro. – Dime que quieres, como sabes esas cosas… Castle al ver la escena salio disparado tratando de separarlos, alcanzo a tomarla de la manos, le pidió que lo soltara que se tranquilizará, al soltarlo de su agarre, Beckett se hizo para atrás, mientras Castle le pedía que se retira al reportero. Mark hizo una señal de que no había pasado nada y repuso. – Perdona Katie… Katie, oyó Castle por favor quien te crees que eres para decirle Katie, esto fue lo que su subconsciente pregunto en su mente. – No quería asustarte solo quería cerciorarme si eras tu la Katie Beckett que conocí hace 16 años, no se si me recuerdas, pelo largo, aretes, ropa de cuero, salimos alrededor de unos 7 meses… al escuchar esto su cara cambio a sentirse apenada… - Mark discúlpame, no sabia quien eras, no te reconocí, discúlpame… Beckett tenia muchos años que lo había dejado de ver, pero por la pinta que tenía cambio mucho desde que lo conoció. Castle no creía las palabras que salían de la boca de Beckett lo conocía, pero de donde, como, cuando, no alcanzaba los demás adjetivos para describir su situación, por como se puso aseguraba que estaba celoso. Solo alcanzo a decir – KATIE… Beckett le indico que luego le explicaría, no era el momento.
- No te preocupes Katie, pero te queda mejor el nombre de Nikki Heat, porque lo que he investigado eres su inspiración… sonrió hacia ella, y señalando con los ojos a Castle – Te convertiste en oficial de policía desde que te conocí vi el potencial que harías cosas importantes y no tuve duda… no creía su suerte de tenerla ahí siempre había sido el amor de su vida.
- Soy Detective en realidad y lo de Nikki Heat se lo debo a mi fiel acompañante Richard Castle… los ojos de Castle se abrieron de par en par, lo había descrito como si fuese un lindo perrito que tiene a su lado, no le gustaron sus palabras y añadió. - Fiel, si no soy un perrito faldero…Beckett sonrió al igual que el reportero.
- Katie me gustaría invitarte a cenar en la noche, este tipo de encuentros no se dan todos los días… le dedico su más seductora sonrisa que no paso desapercibida por Castle, por la cara del él pensó por un momento que Beckett le diría que si. – Lo siento Mark esta noche tengo planes, además ahorita tenemos… - señalando a Castle y ella. – un caso que resolver y tenemos muchísimo trabajo, pero háblame y podemos salir a cenar… pasándole su tarjeta, los ojos de Castle no lo creían, pero tenia confianza en ella, sabia que podía ser una cena de amigos. Dándole un beso a Kate y despidiéndose de Castle, al que le aseguro que su libro iba a ser todo un éxito.
La tarde noche trascurría si ninguna nueva pista, tomo su teléfono, marcándole a Ryan para saber si ya tenían alguna novedad del paradero de Criss Dugan y si habían encontrado a Cesar Solis, parecía que los dos se los había tragado la tierra, Criss no había ido a su trabajo y su teléfono estaba apagado no había forma de triangular su posición y por su parte Cesar estaba desaparecido desde hace una semana, no había forma que el participará en los asesinatos pero podría tener pistas que los ayudarán.
- Sabes Castle no hay pistas de Criss y Carlos, ahora me informa Ryan, que Carlos tiene más tiempo desaparecido que cuando apareció muerto el Señor Paul y el hijo Criss no aparece y no hay forma de rastrearlo, este caso cada vez se complica más, al parecer alguien no quiere que lo resolvamos, cada pista nueva es un giro que juega en nuestra contra… Su voz denotaba tristeza e impotencia, era un de aquellos casos que se complicaba al pasar los días. – No te preocupes Beckett siempre hay luz al final del túnel… tratando de levantarle el animo el cual hizo mella en ella ya que le saco una sonrisa pero lo que paso después ninguno de los dos lo creyó, Castle se acerco a Beckett y en un sutil movimiento le dio un beso tan lindo, suave que acabo tan fugazmente que los puso nerviosos, dos pasos cada uno tomo hacia atrás, moviendo las manos, no sabían a donde poner los ojos, la cordura llego a la persona menos indicada. Castle tomo la palabra. – Kate creo que lo que acaba de pasar fue muy bonito a mi me encanto si me lo permites, pero todo lo que podamos decir aquí lo podríamos dejar para la cena, así no te preocupes, no digas nada… por un segundo lo observaba como si fuese alguien extraño, sus palabras nunca eran tan serias tenían un toque de comedia que era lo que lo hacia ser Castle, le puso un dedo en los labios, pudo sentir el olor de ellos era tan dulce su aroma que cerro los ojos, sabia que quería más pero tendría que esperar.
- Detective Beckett nos vemos en la cena… se despidió haciendo una reverencia tipo caballero dio media vuelta y salio de ahí. Lo vio alejarse no podía creer lo que había pasado si alguien la hubiese visto en ese momento sabia a ciencia cierta que moría de amor por el hombre que se alejaba. No podía creer su suerte pero vio la hora, tenia que salir a cambiarse a su casa, tendría que arreglarse y encontrarle, todo iba a salir bien, pensó para si misma.
Los incontables vestidos, pantalones, blusas, y demás se veían en su cama, no encontraba un atuendo que la hiciera ver como ella esperaba, hasta que lo vio un vestido negro con toques azules que le robaría el aliento, en cuanto lo vio sabia que era ese y solo era cuestión de maquillarse peinarse y estaría lista. Sabia perfectamente que la mayoría le decía que tenia un cuerpo de muerte que cualquier cosa le quedaba precioso así que decidió explotar esa parte para volverlo loco.
Del otro lado exactamente todo era igual, trajes, sacos, pantalones, camisas estaba tan nervioso que se le ocurrían combinaciones tan extrañas que si lo veían con eso lo tendrían que meter a la cárcel, seria un crimen mostrarse así en publico. En cuanto cayo en sus errores se decidió por algo más tradicional, ya no era temprano y tenía una cita con la mujer de sus sueños.
Estaba dando los últimos toques a su arreglo personal, revisando si todo lo que necesitaba lo tenia a la mano, una vez que termino se dedico una sonrisa que el reflejo le regreso en señal de aprobación. Salio corriendo de su habitación lo esperaba al pie de la escalera su mamá y Alexis, al verlo le chiflaron levantando su ego varonil. Se paseaba entre ellas dedicándoles su sonrisa. – Papá wow que guapo te vez, vas a dejar impresionada a Kate… abrazándolo y dándole un beso.
- Ella tiene razón hijo, se ve que estas enamorado, ve por ella tigre… dándole una palmadita en la espalda.
- Tienen razón, me voy no quiero llegar tarde… mandándoles un beso y saliendo por la puerta. Mientras Martha y Alexis pedían que todo saliera bien.
Llego al restaurante faltando 5 minutos para las 9 de la noche, imagino que ya se encontraría en el lugar, no le gustaba llegar tarde a sus compromisos, sospecho la escena. Busco entre las personas y no vio ninguna cara conocida, al menos no la de ella que era la persona que sus ojos buscaban entre toda la gente que se arremolinaba en Alfredo’s. El lugar era bonito, era acogedor y algo exclusivo, bueno para todos aquellos que una buena carne pagarían entre 200 y 300 dólares. Se acerco al mesero dando su nombre para que le indicara la mesa que había reservado para la ocasión. Lo paso a una zona donde las mesas eran mesas para 2 personas, el ambiente se prestaba para declararse. Las flores que adornaban la mesa emanaban un delicioso aroma que embriagaba los sentidos, solo tenia que esperar a que llegará para poder hacer sus sueños realidad. Pasados 20 minutos el mesero se acerco ofreciéndole un vino en lo que esperaba a su cita, accedió, el mesero se alejo, pero antes de que lo hiciese, lo llamo de nuevo pidiendole un Whisky en las rocas, con el nuevo pedido se alejo. Había pasado 1 hora cuando el mesero se acerco ofreciéndole otro whisky, negó con la cabeza.
- Creo que ya tome demasiado y lo mejor sería irme… el tono era triste, los meseros saben los estados de ánimos de las personas y el tenia un mal de amores.
- Así que mí querido amigo, la cuenta por favor… mientras daba el último trago a la bebida en su mano.
El mesero le entrego la cuenta, saco varios billetes y los dejo en el pequeño fólder que le había entregado. Salio por la puerta con semblante triste no podía creer que lo había dejado plantado. Volteo en todas direcciones buscando un taxi que lo llevara de regreso a su hogar, pero no quería llegar demasiado temprano, tendría que dar explicaciones su corazón no estaba para sacar el veneno, opto por caminar el frió de la noche despejaría todo coraje y resentimiento que el Güisqui haya llenado en su cabeza. Agarro con fuerza su abrigo saliendo al frió clima caminando a favor de los autos.
Un vestido negro salía deprisa de un taxi, llego con paso acelerado hacia el mostrador del restaurante, pidió la mesa de Richard Castle, el capitán le informo que tenía un minuto de haberse retirado, que estaba afuera. Kate salio a buscarlo debería de encontrarlo, buscaba por todos lados no lo veía, inútilmente lo trato de localizar en su celular, no había respuesta.
Se quedo tristemente viendo a los autos pasar y a las parejas que se abrazaban o pasaban tomados de las manos, un fuerte dolor se hizo presente sabia que lo había perdido.
Netto10- As del póker
- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon
Re: Whats in a Kiss??
Ohh nooo que se presente en su casaaaaa por Diosss ahora que se han medio decidido por favoooor soluciones quiero soluciones!!!!!!!!!!! jajaja
te esta quedando genial!!!
te esta quedando genial!!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: Whats in a Kiss??
Dos dias que no entro al foro y el primero que leo y me da un ataque de angustia! Por que me haces esto si todo estaba bien y yo feliz? Ja ja
Muy buen capitulo, te felicito pero quiero el reencuentro y enterarme que le paso!! Por favor!! Besos!
Muy buen capitulo, te felicito pero quiero el reencuentro y enterarme que le paso!! Por favor!! Besos!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Whats in a Kiss??
que ha pasado???? Arreglalo por favor con lo guapos que se han puesto para nada
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: Whats in a Kiss??
tiene k buscarloooo!!!!!!! no puede ser adios a la dulce velada
por favor siguelo pronto, no me puedes dejar con la intriga
por favor siguelo pronto, no me puedes dejar con la intriga
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: Whats in a Kiss??
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:?:
Como es eso
Tiene que haber solución ya
Me encanto el fic.
Como es eso
Tiene que haber solución ya
Me encanto el fic.
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: Whats in a Kiss??
Gracias a cado uno de ustedes va dedicado para yocastle, KateCB, Cata Castillo, IsaVera, Maite_94, Rakel y Duende.
Silvanalino Muchisimas Gracias por tus comentarios y espero que les guste.
Capitulo 7 Forever
La luz se colaba entre las cortinas, el frió de la mañana lo despertaba, sentía que todo le daba vueltas no sabia si seguir acostado o levantarse, todo su cuerpo parecía pesado, ninguno de sus músculos le respondía, los ojos los sentía cerrarse. Poco a poco se fue incorporando, las nauseas hacían estragos en su sistema, la saliva tenia un sabor amargo, la cabeza era un mundo aparte de su cuerpo, todo giraba a su alrededor, debía hacer tierra para poder soportar el dolor. Cayo en la cuenta que seguía vestido con la misma ropa de la noche, el pantalón y la camisa seguían adornando su cuerpo, reconoció el lugar donde estaba era su recamara.
- Como diablos llegue aquí, que paso… no tenia ningún recuerdo de lo acontecido en la noche, su último recuerdo era que caminaba en la noche sin rumbo fijo, había tomado un par de tragos en el restaurante. Trataba de hacer memoria pero al parecer había algo que no recordaba, trataba con todas sus fuerzas el recordar pero el dolor tan incipiente en la parte alta de su cuerpo no lograba poner sus ideas en claro. Con el paso de los minutos la desesperación hizo su aparición, no lograba recordar nada más. Se metió en el baño para asearse, el agua caliente podría regresarle parte de lo ocurrido en la noche. El agua caliente caía sobre su cuerpo logrando su cometido relajarse, trato de no pensar en nada, ya habría tiempo para hacer memoria. Una vez finalizado el baño, se arreglo sabia que tenia que arreglarse por si había algo en la comisaría. Ese pensamiento le recordó parte de la noche anterior. Nunca apareció la espere por una hora y nunca llego se dijo así mismo mientras pasaba un cepillo por su cabello tratando de peinarlo pero el solo movimiento de manos evocaba ese dolor que seguramente explotaría de cualquier momento a otro. La única posibilidad que encontraba era que había tomado un taxi y había llegado a su cama sin ánimos. – Si exactamente eso fue lo que paso, si eso es…trataba de llenar los vacíos con su propia historia. Era la primera vez después de muchos años que tenia esas lagunas cerebrales – Todo ese maldito Whisky, lo juro que no vuelvo hacer… eran las clásicas palabras que utiliza cualquier persona después de una noche donde corre el alcohol como si con eso la memoria se compondría y todo volvería a la normalidad.
Bajo las escaleras de su apartamento, sabía que debía poner el mejor semblante si no quería inventar una historia que le recordara el dolor que había sufrido. En la cocina estaba su mamá y su hija, al verlo bajar las dos lo apuraron para que las acompañara en el desayuno, era como si el peor de sus miedos se hiciera presente.
- Papá dinos como te fue, estoy haciendo una apuesta con la abuela y yo aseguro que tu y Kate ya son pareja… simplemente el escuchar su nombre le hacia un dolor en el estomago parecido al que tenia en la cabeza.
- Anda Richard cuéntanos como te fue… su voz sonaba socarrona sin decir que era con un poco de ironía.
- Bueno les diré que todo fue de maravilla… al decir esto creyó que no le creerían la mitad, pero se aventuro a seguir. – Cenamos, platicamos y quedamos en salir una vez más, así que no nos adelantemos quieren. Sus palabras se escucharon algo fingidas pero logro su cometido.
- Papá tengo que irme pero en la noche quiero que me cuentes con lujo de detalles, OK… le dedico una tierna sonrisa le dio un beso y salio por la puerta. Martha lo veía detrás del desayunador tenia una mirada tierna y preocupada. Le acerco una taza de café y dos pastillas que sabía que eran aspirinas. Su mamá estaba al tanto de todo.
- Richard me quieres platicar que pasó?... sus palabras tenían un doble sentido, como madre sabía que algo ocultaba y que si quería saber todo se lo tenia que preguntar lentamente.
- Madre a ti no te puedo mentir, te lo contare pero prométeme que dejaras que termine y después me puedes hacer todas las preguntas que quieras… acepto dándole un trago a su taza de café, se aclaro la garganta y sabía que tenia que empezar tarde o temprano. Trataba de encontrar unas palabras que no denotaran su vació que le carcomía el alma.
- Recuerdas que ayer salí a cenar con Kate, nos veríamos en Alfredo’s, llegue puntual, en lo que la esperaba el mesero me trajo un Whisky, pero nunca llego… su voz se entrecortaba no quería recordar nada de lo que aun se acordaba, pero su mamá oía impaciente y esperaba la culminación de la historia. – Richard lo siento… buscaba palabras de consuelo para su hijo, sabia que no lo lograría, pero una sonrisa socarrona se asomaba, ella sabia algo que el no, bueno esperaba que se acordará si no se lo tenia que decir.
- Madre por favor déjame terminar, Había pasado alrededor de una hora yo me bebía no se si mi tercer o quinto Whisky, cuando salí del restaurante sin rumbo fijo tenia que pensar, me sentía decepcionado quería gritar, así que la caminata me ayudaría a disipar mis ideas. Camine sin rumbo fijo… oía atentamente sus palabras, sabia que le dolía el solo recordarlas. – Si hijo creo que fue lo mejor… apunto, pero esperaba que le siguiera contando. – después de eso madre ya no recuerdo nada, no se si como llegue aquí, pero por el dolor de cabeza y la sed que tengo deduzco que he de haber tomado más pero no se donde… Martha soltó una risa que se amplifico en gran magnitud, se llevo ambas manos a la cabeza, suplicando que le bajara a la risa.
- Mi hijo yo creo que te puedo ayudar pero solo un poco, sabes estaba terminando de ver una película en la tele, cuando sonó el timbre, supuse que era tu, pero la siguiente imagen fue algo que no se olvida todos los días… los ojos de Rick se abrieron enormemente imagino que alguien lo había ayudado, pensó en un taxista, el portero del edificio, alguien le tenia que dar las gracias, por haberlo socorrido.
- En cuanto abrí la puerta, estaba Kate sosteniéndote, tu venias perdido diciendo palabras sin sentido, bueno no todo, le agradecías a Kate llamándola “Bonita”… haciendo énfasis en la ultima palabra, su cara paso de verde a rojo y por todas las tonalidades posibles, Beckett lo había encontrado pero como.
– Madre estas diciendo que vine con Beckett a la casa… no lo creía su voz era de sorpresa ante inminente comentario de Martha.
- Al verme me dijo que te había encontrado, habías bebido mucho y que te trajo para acá, al principio te iba a dar alojamiento en su casa, pero que creyó que lo mejor era dejarte aquí, y me hizo prometerle que no te diría una palabra, no se que platicaron pero no se sentía incomoda solo apenada así que entre las dos te subimos a tu habitación, ahí ella fue la que te quito los zapatos, y te acostó lentamente, tu seguías diciéndole Bonita, hermosa, y demás calificativos. Hijo eres una bala, te veías adorable borracho, una vez que salio, le invite un café por las molestias que había tenido contigo, pero se fue alegando que era tarde y que mañana si había algo te hablaría pero quería que te sintieras mejor, así que se despidió y se fue. Ahora eso es solo una parte que yo vi, lo demás tendrás que preguntárselo, por que esa parte de la historia la desconozco… Su palabras hacías añicos su cabeza, donde la había visto, que sucedió, tendría el valor de preguntárselo, pensó que lo mejor era evitarla pero su mamá lo pensó antes que él y con una voz dulce y suave le hizo saber que lo mejor era ir a verla y salir de toda duda. Al principio negó pero acepto su responsabilidad, sabía que el alcohol muchas veces juega en contra de nosotros y muchas veces no tiene los resultados deseados de uno.
Se levanto del desayunador, subió a su habitación se arreglo un poco más, su cara denotaba cansancio pero iba a enfrentar a sus demonios, necesitaba saber si no había dicho o hecho algo que su oportunidad con Kate se hubiese ido por el caño. Salio con paso decidido, cruzo la estancia, le dio un beso a su mamá e iría a la comisaría donde esperaba que Kate le diera respuestas de lo acontecido la noche anterior.
Las puertas del elevador se abrieron, la perspectiva que tenia del escritorio de Beckett se hizo algo lejano, así que movió un pie y el otro, su caminar era torpe, la vista iba pegada al azulejo que adornaba el piso, no tenia deseos de levantarla, no quería encontrarse esos ojos ni a su dueña pero una voz lo saco de su trance.
- Buenos Días Castle, como estas, como amaneciste… le dedico una sonrisa linda, se podía ver cada uno de esos dientes color perla que adornaban esa linda boca.
- Muy bien gracias, perdona lo de anoche, se que tu me llevaste a mi casa, y si hice algo que… en ese momento Kate se paro de golpe su cara denotaba furia, enojo le puso una mano en el pecho, lo miro a los ojos, eran de un color rojizo, sabia que algo malo había hecho y tendría que preguntar para poder remediarlo.
- Castle por favor acompáñame a la estancia, quieres… su paso fue rápido no quería que nadie los viera, aunque no había nadie alrededor, solo ellos y su alma. Cruzo el umbral de la sala dio varios pasos hacia adentro y volteo con semblante frió, seco. Temeroso llego a la sala, sabía que eso no presagiaba nada bueno, se imagino siendo golpeado por Kate en ese lugar, si algo tenía que pagar lo afrontaría como todo un hombre.
- Beckett perdóname… pero no lo dejo terminar le había dado un beso, al principio solo aprisiono sus labios con los de ella, dio paso a un beso más húmedo donde los dos exploraban sus deseos íntimos, no creía lo que pasaba en ese momento pero no quería perder la magia del momento. Se separo de él su cara era de amor el más sincero y puro amor.
- Castle lo siento, discúlpame que no haya llegado ayer, tuve una visita inesperada, en cuanto pude llegue al restaurante pero me dijeron que ya habías salido así que te busque con todas mi fuerzas pero fue en vano, así que me dirigí a mi casa pensando en lo mucho que me odiarías. Sus palabras eran sinceras, no había rastros de amargura o de enojo, pero el quería respuestas.
- Kate, pero dime porque no recuerdo nada que fue exactamente lo que pasó, tengo lagunas mentales y creo que hice algo de lo que me arrepiento, así que quiero que seas honesta conmigo y me digas que fue exactamente lo que sucedió, quieres… le tomo el mentón y la levanto hasta que sus ojos se cruzaron. Ella se aclaro la garganta y procedió.
- Bueno estaba yo en mi alcoba leyendo uno de tus libros, porque después que no llegue pensé que lo único que me quedaría de ti serían tus libros, pero el timbre me saco de mi lectura así que salí a ver quien era y en mi puerta estabas tú... No creía sus palabras era como si le contarán una parte de la película donde se había quedado dormido así que la escucho atentamente hasta poder recordar algo.
- Estaba en mi puerta pero tu semblante era tranquilo, venias con un ramo de flores y una botella de Whisky… ahí estaba el detalle de la cruda que lo estaba matando en ese momento, siguió escuchando el relato.
- Me dijiste que si podías pasar y te invite a mi hogar, te pusiste cómodo en el sillón, al principio pensé que me recriminarías el que no haya llegado a la cena, pero fue todo lo contrario, por un minuto mi mente voló hacia lo más amargo de mi vida pero tú fuiste tan amable conmigo que creo que por primera vez conocí al Richard Castle el hombre, no al escritor de novelas. Le dio un pequeño beso en la comisura de los labios, sabía que eso la volvía loca pero aun no sabía que había pasado en esa velada, la dejo continuar.
- Traje dos vasos y serviste un poco de Whisky para los dos, al principio me negué acompañarte pero estabas tan tranquilo que accedí, me dijiste que no había rencor por haberte dejado plantado, que la cena no era importante, que solo querías estar a mi lado, tus palabras se oían tan sinceras que deje que te desahogaras, así que compartimos más tragos, cada que tomabas un poco más me decías lo mucho que me querías, pensé que era la bebida que te hacía decir eso pero algo me indico que era un error de mi parte. Wow entonces la caminada ayudo a despejarme las ideas, tendría que saber más.
- Prendiste la radio, no se de donde salio esa parte de ti, pero me pediste que bailará contigo, así que bailamos un rato, todo era tan hermoso, eras todo un galán. Una vez acabo esto hasta te pusiste a cantar… Oh no, cantar yo, pero si cuando canto en la regadera hasta el agua se va, parezco perro aullando de dolor cuando lo intento, como atreví hacerlo no es posible, se dejo caer en el sillón poniendo las manos en su cabeza no creía las palabras que emanaban de sus labios.
- Por cierto cantas muy bonito me tenias embelezada con tu voz era tan suave y sutil que si grabarás un disco seria un éxito… Trágame tierra, por favor, que alguien entre y me asesine a tiros aquí, no puede ser posible como hice eso, todo se lo debo al Whisky.
Beckett sabia que estaba apenado pero siguió con el relato sabía que le tenía que decir que le había dicho que la amaba.
- Mira me cantaste una parte de una canción, déjame me acuerdo… No por favor, ya no más, estoy todo apenado, me quiero morir. La voz de Beckett resonó al principio quedo estático y levanto la vista cuando ella estaba cantando su voz era dulce parecía celestial. Sabía que por siempre estaría enamorado de esa mujer así que la tomo de la cintura acercándose a ella la cayo con un beso. Sus bocas se exploraban no querían que ese momento acabase pero el aire es primordial así que separó de ella y con una voz tierna le pregunto.
- Y como termine en mi casa… ella sonrió por la pregunta sabia que debía de contestarle,
- Cuando se acabo la botella te pusiste de pie pero te tambaleaste todo, así que te pedí que te quedarás conmigo, pero me pediste que si querías pasar la noche conmigo lo harías sin tener whisky en tu sistema, eso me encanto así que te metí en mi auto y te lleve a tu casa, al principio te negaste por la hora y no querías que anduviese de noche en la calle, estabas preocupado por mi, pero el aire te tumbo y todo el camino ibas roncando. Así que el trayecto fue rápido y tranquilo… Por un momento agradeció el gesto y sabía que eso era más que simple cariño.
- Por cierto, ahora si puedo contestar a la pregunta que te hice… se sorprendió al oír sus palabras, no recordaba que a pregunta se refería… - Castle no te entiendo, explícame, quieres… Le dedico su más grandiosa sonrisa.
- Recuerdas que te pregunte ¿Qué era lo que tenía un beso?, ya lo se tiene Amor mucho Amor… acabando esto la beso como si de ese beso dependiera su vida.
Silvanalino Muchisimas Gracias por tus comentarios y espero que les guste.
Capitulo 7 Forever
La luz se colaba entre las cortinas, el frió de la mañana lo despertaba, sentía que todo le daba vueltas no sabia si seguir acostado o levantarse, todo su cuerpo parecía pesado, ninguno de sus músculos le respondía, los ojos los sentía cerrarse. Poco a poco se fue incorporando, las nauseas hacían estragos en su sistema, la saliva tenia un sabor amargo, la cabeza era un mundo aparte de su cuerpo, todo giraba a su alrededor, debía hacer tierra para poder soportar el dolor. Cayo en la cuenta que seguía vestido con la misma ropa de la noche, el pantalón y la camisa seguían adornando su cuerpo, reconoció el lugar donde estaba era su recamara.
- Como diablos llegue aquí, que paso… no tenia ningún recuerdo de lo acontecido en la noche, su último recuerdo era que caminaba en la noche sin rumbo fijo, había tomado un par de tragos en el restaurante. Trataba de hacer memoria pero al parecer había algo que no recordaba, trataba con todas sus fuerzas el recordar pero el dolor tan incipiente en la parte alta de su cuerpo no lograba poner sus ideas en claro. Con el paso de los minutos la desesperación hizo su aparición, no lograba recordar nada más. Se metió en el baño para asearse, el agua caliente podría regresarle parte de lo ocurrido en la noche. El agua caliente caía sobre su cuerpo logrando su cometido relajarse, trato de no pensar en nada, ya habría tiempo para hacer memoria. Una vez finalizado el baño, se arreglo sabia que tenia que arreglarse por si había algo en la comisaría. Ese pensamiento le recordó parte de la noche anterior. Nunca apareció la espere por una hora y nunca llego se dijo así mismo mientras pasaba un cepillo por su cabello tratando de peinarlo pero el solo movimiento de manos evocaba ese dolor que seguramente explotaría de cualquier momento a otro. La única posibilidad que encontraba era que había tomado un taxi y había llegado a su cama sin ánimos. – Si exactamente eso fue lo que paso, si eso es…trataba de llenar los vacíos con su propia historia. Era la primera vez después de muchos años que tenia esas lagunas cerebrales – Todo ese maldito Whisky, lo juro que no vuelvo hacer… eran las clásicas palabras que utiliza cualquier persona después de una noche donde corre el alcohol como si con eso la memoria se compondría y todo volvería a la normalidad.
Bajo las escaleras de su apartamento, sabía que debía poner el mejor semblante si no quería inventar una historia que le recordara el dolor que había sufrido. En la cocina estaba su mamá y su hija, al verlo bajar las dos lo apuraron para que las acompañara en el desayuno, era como si el peor de sus miedos se hiciera presente.
- Papá dinos como te fue, estoy haciendo una apuesta con la abuela y yo aseguro que tu y Kate ya son pareja… simplemente el escuchar su nombre le hacia un dolor en el estomago parecido al que tenia en la cabeza.
- Anda Richard cuéntanos como te fue… su voz sonaba socarrona sin decir que era con un poco de ironía.
- Bueno les diré que todo fue de maravilla… al decir esto creyó que no le creerían la mitad, pero se aventuro a seguir. – Cenamos, platicamos y quedamos en salir una vez más, así que no nos adelantemos quieren. Sus palabras se escucharon algo fingidas pero logro su cometido.
- Papá tengo que irme pero en la noche quiero que me cuentes con lujo de detalles, OK… le dedico una tierna sonrisa le dio un beso y salio por la puerta. Martha lo veía detrás del desayunador tenia una mirada tierna y preocupada. Le acerco una taza de café y dos pastillas que sabía que eran aspirinas. Su mamá estaba al tanto de todo.
- Richard me quieres platicar que pasó?... sus palabras tenían un doble sentido, como madre sabía que algo ocultaba y que si quería saber todo se lo tenia que preguntar lentamente.
- Madre a ti no te puedo mentir, te lo contare pero prométeme que dejaras que termine y después me puedes hacer todas las preguntas que quieras… acepto dándole un trago a su taza de café, se aclaro la garganta y sabía que tenia que empezar tarde o temprano. Trataba de encontrar unas palabras que no denotaran su vació que le carcomía el alma.
- Recuerdas que ayer salí a cenar con Kate, nos veríamos en Alfredo’s, llegue puntual, en lo que la esperaba el mesero me trajo un Whisky, pero nunca llego… su voz se entrecortaba no quería recordar nada de lo que aun se acordaba, pero su mamá oía impaciente y esperaba la culminación de la historia. – Richard lo siento… buscaba palabras de consuelo para su hijo, sabia que no lo lograría, pero una sonrisa socarrona se asomaba, ella sabia algo que el no, bueno esperaba que se acordará si no se lo tenia que decir.
- Madre por favor déjame terminar, Había pasado alrededor de una hora yo me bebía no se si mi tercer o quinto Whisky, cuando salí del restaurante sin rumbo fijo tenia que pensar, me sentía decepcionado quería gritar, así que la caminata me ayudaría a disipar mis ideas. Camine sin rumbo fijo… oía atentamente sus palabras, sabia que le dolía el solo recordarlas. – Si hijo creo que fue lo mejor… apunto, pero esperaba que le siguiera contando. – después de eso madre ya no recuerdo nada, no se si como llegue aquí, pero por el dolor de cabeza y la sed que tengo deduzco que he de haber tomado más pero no se donde… Martha soltó una risa que se amplifico en gran magnitud, se llevo ambas manos a la cabeza, suplicando que le bajara a la risa.
- Mi hijo yo creo que te puedo ayudar pero solo un poco, sabes estaba terminando de ver una película en la tele, cuando sonó el timbre, supuse que era tu, pero la siguiente imagen fue algo que no se olvida todos los días… los ojos de Rick se abrieron enormemente imagino que alguien lo había ayudado, pensó en un taxista, el portero del edificio, alguien le tenia que dar las gracias, por haberlo socorrido.
- En cuanto abrí la puerta, estaba Kate sosteniéndote, tu venias perdido diciendo palabras sin sentido, bueno no todo, le agradecías a Kate llamándola “Bonita”… haciendo énfasis en la ultima palabra, su cara paso de verde a rojo y por todas las tonalidades posibles, Beckett lo había encontrado pero como.
– Madre estas diciendo que vine con Beckett a la casa… no lo creía su voz era de sorpresa ante inminente comentario de Martha.
- Al verme me dijo que te había encontrado, habías bebido mucho y que te trajo para acá, al principio te iba a dar alojamiento en su casa, pero que creyó que lo mejor era dejarte aquí, y me hizo prometerle que no te diría una palabra, no se que platicaron pero no se sentía incomoda solo apenada así que entre las dos te subimos a tu habitación, ahí ella fue la que te quito los zapatos, y te acostó lentamente, tu seguías diciéndole Bonita, hermosa, y demás calificativos. Hijo eres una bala, te veías adorable borracho, una vez que salio, le invite un café por las molestias que había tenido contigo, pero se fue alegando que era tarde y que mañana si había algo te hablaría pero quería que te sintieras mejor, así que se despidió y se fue. Ahora eso es solo una parte que yo vi, lo demás tendrás que preguntárselo, por que esa parte de la historia la desconozco… Su palabras hacías añicos su cabeza, donde la había visto, que sucedió, tendría el valor de preguntárselo, pensó que lo mejor era evitarla pero su mamá lo pensó antes que él y con una voz dulce y suave le hizo saber que lo mejor era ir a verla y salir de toda duda. Al principio negó pero acepto su responsabilidad, sabía que el alcohol muchas veces juega en contra de nosotros y muchas veces no tiene los resultados deseados de uno.
Se levanto del desayunador, subió a su habitación se arreglo un poco más, su cara denotaba cansancio pero iba a enfrentar a sus demonios, necesitaba saber si no había dicho o hecho algo que su oportunidad con Kate se hubiese ido por el caño. Salio con paso decidido, cruzo la estancia, le dio un beso a su mamá e iría a la comisaría donde esperaba que Kate le diera respuestas de lo acontecido la noche anterior.
Las puertas del elevador se abrieron, la perspectiva que tenia del escritorio de Beckett se hizo algo lejano, así que movió un pie y el otro, su caminar era torpe, la vista iba pegada al azulejo que adornaba el piso, no tenia deseos de levantarla, no quería encontrarse esos ojos ni a su dueña pero una voz lo saco de su trance.
- Buenos Días Castle, como estas, como amaneciste… le dedico una sonrisa linda, se podía ver cada uno de esos dientes color perla que adornaban esa linda boca.
- Muy bien gracias, perdona lo de anoche, se que tu me llevaste a mi casa, y si hice algo que… en ese momento Kate se paro de golpe su cara denotaba furia, enojo le puso una mano en el pecho, lo miro a los ojos, eran de un color rojizo, sabia que algo malo había hecho y tendría que preguntar para poder remediarlo.
- Castle por favor acompáñame a la estancia, quieres… su paso fue rápido no quería que nadie los viera, aunque no había nadie alrededor, solo ellos y su alma. Cruzo el umbral de la sala dio varios pasos hacia adentro y volteo con semblante frió, seco. Temeroso llego a la sala, sabía que eso no presagiaba nada bueno, se imagino siendo golpeado por Kate en ese lugar, si algo tenía que pagar lo afrontaría como todo un hombre.
- Beckett perdóname… pero no lo dejo terminar le había dado un beso, al principio solo aprisiono sus labios con los de ella, dio paso a un beso más húmedo donde los dos exploraban sus deseos íntimos, no creía lo que pasaba en ese momento pero no quería perder la magia del momento. Se separo de él su cara era de amor el más sincero y puro amor.
- Castle lo siento, discúlpame que no haya llegado ayer, tuve una visita inesperada, en cuanto pude llegue al restaurante pero me dijeron que ya habías salido así que te busque con todas mi fuerzas pero fue en vano, así que me dirigí a mi casa pensando en lo mucho que me odiarías. Sus palabras eran sinceras, no había rastros de amargura o de enojo, pero el quería respuestas.
- Kate, pero dime porque no recuerdo nada que fue exactamente lo que pasó, tengo lagunas mentales y creo que hice algo de lo que me arrepiento, así que quiero que seas honesta conmigo y me digas que fue exactamente lo que sucedió, quieres… le tomo el mentón y la levanto hasta que sus ojos se cruzaron. Ella se aclaro la garganta y procedió.
- Bueno estaba yo en mi alcoba leyendo uno de tus libros, porque después que no llegue pensé que lo único que me quedaría de ti serían tus libros, pero el timbre me saco de mi lectura así que salí a ver quien era y en mi puerta estabas tú... No creía sus palabras era como si le contarán una parte de la película donde se había quedado dormido así que la escucho atentamente hasta poder recordar algo.
- Estaba en mi puerta pero tu semblante era tranquilo, venias con un ramo de flores y una botella de Whisky… ahí estaba el detalle de la cruda que lo estaba matando en ese momento, siguió escuchando el relato.
- Me dijiste que si podías pasar y te invite a mi hogar, te pusiste cómodo en el sillón, al principio pensé que me recriminarías el que no haya llegado a la cena, pero fue todo lo contrario, por un minuto mi mente voló hacia lo más amargo de mi vida pero tú fuiste tan amable conmigo que creo que por primera vez conocí al Richard Castle el hombre, no al escritor de novelas. Le dio un pequeño beso en la comisura de los labios, sabía que eso la volvía loca pero aun no sabía que había pasado en esa velada, la dejo continuar.
- Traje dos vasos y serviste un poco de Whisky para los dos, al principio me negué acompañarte pero estabas tan tranquilo que accedí, me dijiste que no había rencor por haberte dejado plantado, que la cena no era importante, que solo querías estar a mi lado, tus palabras se oían tan sinceras que deje que te desahogaras, así que compartimos más tragos, cada que tomabas un poco más me decías lo mucho que me querías, pensé que era la bebida que te hacía decir eso pero algo me indico que era un error de mi parte. Wow entonces la caminada ayudo a despejarme las ideas, tendría que saber más.
- Prendiste la radio, no se de donde salio esa parte de ti, pero me pediste que bailará contigo, así que bailamos un rato, todo era tan hermoso, eras todo un galán. Una vez acabo esto hasta te pusiste a cantar… Oh no, cantar yo, pero si cuando canto en la regadera hasta el agua se va, parezco perro aullando de dolor cuando lo intento, como atreví hacerlo no es posible, se dejo caer en el sillón poniendo las manos en su cabeza no creía las palabras que emanaban de sus labios.
- Por cierto cantas muy bonito me tenias embelezada con tu voz era tan suave y sutil que si grabarás un disco seria un éxito… Trágame tierra, por favor, que alguien entre y me asesine a tiros aquí, no puede ser posible como hice eso, todo se lo debo al Whisky.
Beckett sabia que estaba apenado pero siguió con el relato sabía que le tenía que decir que le había dicho que la amaba.
- Mira me cantaste una parte de una canción, déjame me acuerdo… No por favor, ya no más, estoy todo apenado, me quiero morir. La voz de Beckett resonó al principio quedo estático y levanto la vista cuando ella estaba cantando su voz era dulce parecía celestial. Sabía que por siempre estaría enamorado de esa mujer así que la tomo de la cintura acercándose a ella la cayo con un beso. Sus bocas se exploraban no querían que ese momento acabase pero el aire es primordial así que separó de ella y con una voz tierna le pregunto.
- Y como termine en mi casa… ella sonrió por la pregunta sabia que debía de contestarle,
- Cuando se acabo la botella te pusiste de pie pero te tambaleaste todo, así que te pedí que te quedarás conmigo, pero me pediste que si querías pasar la noche conmigo lo harías sin tener whisky en tu sistema, eso me encanto así que te metí en mi auto y te lleve a tu casa, al principio te negaste por la hora y no querías que anduviese de noche en la calle, estabas preocupado por mi, pero el aire te tumbo y todo el camino ibas roncando. Así que el trayecto fue rápido y tranquilo… Por un momento agradeció el gesto y sabía que eso era más que simple cariño.
- Por cierto, ahora si puedo contestar a la pregunta que te hice… se sorprendió al oír sus palabras, no recordaba que a pregunta se refería… - Castle no te entiendo, explícame, quieres… Le dedico su más grandiosa sonrisa.
- Recuerdas que te pregunte ¿Qué era lo que tenía un beso?, ya lo se tiene Amor mucho Amor… acabando esto la beso como si de ese beso dependiera su vida.
Netto10- As del póker
- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon
Re: Whats in a Kiss??
UUUUUFFF ESTA SUPER, ME ENCANTA
OJALA ESO PASARA EN LA SERIE SEA GENIAL
OJALA ESO PASARA EN LA SERIE SEA GENIAL
stana_alexis- Actor en Broadway
- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: Whats in a Kiss??
woooooow k romantico por dios
Gracias x subir capis
Gracias x subir capis
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: Whats in a Kiss??
Ohh me has matado buaa que bonito precioso infinitas gracias por la dedicatoria!!!!!!
Tremendo Fic!! grandiosos
continua verdad???xDD
Tremendo Fic!! grandiosos
continua verdad???xDD
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: Whats in a Kiss??
Muchissisisismasss gracias por la dedicatoria.
El fic increible, me he quedado Precioso
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: Whats in a Kiss??
ahhhh y no te he dado las gracias por la dedicatoria.
GRACIASSSSS
GRACIASSSSS
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: Whats in a Kiss??
GRACIAS POR DEDICATORIAAAAAAAAA Xdd
GRACIAS OTROOOOO CAPIIII
ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EXCLENTEEEEEEEEE
GRACIAS OTROOOOO CAPIIII
ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EXCLENTEEEEEEEEE
Re: Whats in a Kiss??
ohhh gracias!!!! te ha quedado
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: Whats in a Kiss??
[quote="Netto10"]Gracias a cado uno de ustedes va dedicado para yocastle, KateCB, Cata Castillo, IsaVera, Maite_94, Rakel y Duende.
Silvanalino Muchisimas Gracias por tus comentarios y espero que les guste.
Capitulo 7 Forever
FABULOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, ME ENCANTO....Y fue un placer hablar con vos. Nos encontramos con todas las chicas en el chat nuevamente!!!!
Silvanalino Muchisimas Gracias por tus comentarios y espero que les guste.
Capitulo 7 Forever
FABULOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, ME ENCANTO....Y fue un placer hablar con vos. Nos encontramos con todas las chicas en el chat nuevamente!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Whats in a Kiss??
Este capitulo va dedicado a todos ustedes disfrutenlo
Capitulo 8 Psyco Circus
Aquello era tan bueno para ser verdad, estaban platicando cuando una llamada los saco de su mundo donde solo ellos existían. – Beckett - … le dedico una sonrisa que cambiaria con el paso de los segundos, no paso desapercibido ya que la tenía abrazada por la cintura, descubrió como podía pasar de un estado feliz a uno más serio.
- Vamos para allá, Castle la han encontrado… al principio no entendió a que se refería, pero al volverse ella ya estaba cruzando la puerta para recoger sus pertenencias, al verlo aun con una sonrisa, le dedico una más pero le aseguro que si resolvían todo, podrían tener esa cena que se les había negado una noche atrás. Se dirigieron juntos al elevador, la tomo de la mano entrelazo sus dedos con los de ella y le dio un suave apretón que sabia era señal de que todo iba a estar bien.
Al llegar a la escena, Ryan y Esposito hablaban con una persona, al ver las Ryan se alejo de ellos, Javi se terminaría de encargar de las preguntas. Tenia que darle los pormenores a Beckett debía saber que tenían una pista.
- Que tenemos aquí… sus ojos iban y venían sobre la camioneta que tenían enfrente.
- Suponemos que es donde transportaron a las victimas pertenece a Carlos Solís, por el número de la placa y el registro ya lo hemos verificado, aquí tengo la orden para abrirlo.
- Bien hecho… sabia que el paso que habían dado era inmenso para poder dar con el asesino.
Esposito se acerco a ellos explicando que la persona que había visto la camioneta, aseguro que esta tenia un día de haberla dejado ahí, era un hombre calvo que la abandono en ese lugar. El equipo estaba tomando huellas de la parte exterior de la misma, pero para hacer un trabajo más exhaustivo la tenían que remolcar hasta la comisaría para encontrar detalle que en ese momento se les escapara. Castle insistió que debían abrirla ahí mismo por si existía un cuerpo en el interior, su idea no era descabellada no estaban seguros a lo que se estaban enfrentando, así que cualquier conexión era bienvenida.
El equipo dio paso a romper las cerraduras, en el interior de la camioneta solo había una alfombra mohida, rastros de botes vacíos de comida para llevar, envases de refresco y enormes rollos de papel, la risa fingida que dio Castle hizo que el equipo lo viera con un poco de recelo asegurando que las huellas en los envases iba ser una tarea ardua que les tomaría mucho tiempo. Beckett le indico que todo llevaba su tiempo pero que no era imposible con lo que le quito un peso a su persona, ya que sabía que el equipo le jugaría una broma en el a comisaría, ahora que estaba con él todas sus teorías eran en realidad parte esencial de ese encanto que tenia.
- Chicos ya revisaron los alrededores… veía una bodega que se encontraba a unos 5 metros de la camioneta.
- Si pero no encontramos rastros de nada, la marca de las llantas viene en la otra dirección y por lo visto esa bodega tiene mas de 10 años abandonada por el letrero que tiene en la puerta esta clausurado y esta registrada a nombre de John Smith … aseguraron los detectives
- Oh claro John Smith, no se les hace raro que este registrado a el nombre más común, pero es su trabajo saber a quien le pertenece, no lo creen muchachos… ahora la ironía salía de sus labios, Castle los había hecho enojar pero tenia un as bajo la manga.
- Mis queridos amigos antes de que se molesten en serio, cuando acabe el caso noche de póquer en mi casa, y la mejor botella de Whisky para ustedes... sonrieron y le dieron un apretón tan fuerte que supo que tendría que pasar al hospital por si tenía alguna fisura en la mano. – Indagaremos más, miren ahí viene la grúa, nos vamos con ella para procesar las huellas y ver quien eran sus ocupantes con suerte y tenemos una de las victimas, así tendríamos una oportunidad de poner a Carlos Solís tras las rejas…
- Si pero aun debemos de ponerlo con las victimas, pero eso chicos déjenmelo a mi… seguridad fue lo que salio de sus labios, Castle veía a su musa decidida a terminar todo, cuando se proponía algo agotaba hasta las ultimas instancias para lograr su cometido.
El equipo realizaba los últimos ajustes para salir de ahí, todo estaba empacado y listo, tomaron rumbo a la comisaría donde harían los exámenes a la camioneta, Beckett tenia un presentimiento le indico a Castle que dieran una vuelta por las inmediaciones de lugar para encontrar algo que se les haya pasado, este momento era propicio para arrinconarla y darle un beso. En su cabeza no pensaba en otra cosa que no era su musa.
Una figura los veía en una de las esquinas de la bodega, como escondiéndose para que no lo encontrarán, por un momento pensó que lograba su propósito, pero unos ojos verdes lo alcanzaron a ver, cuando su mirada se cruzo con la de ella, vio truncado su intento, opto por salir corriendo, Beckett al ver salio corriendo en su dirección sabía que era Carlos Solís, Castle al ver su reacción corrió tras de ella hasta que oyó que le decía que era el sospechoso, dieron vuelta a la bodega cuando una puerta de esta se cerraba, el sospechoso estaba adentro. Beckett saco su arma, le indico a Castle que lo esperara este negó sabía que la seguiría hasta el mismísimo infierno si fuese posible.
- Te recuerdo que no tenemos chalecos, así que al primer estruendo por tu madre y por tu hija tírate al piso y no te levantes… denotaba preocupación.
- Entendido pero no sería mejor si yo busco otra entrada por si se quiere escapar… no creía lo que le proponía, era correcto su proceder pero tenia miedo que algo le pasará no cuando podrían tener una vida juntos. – Te prometo que tendré cuidado… le dio un beso en la mejilla y salio en contra de donde se encontraban. Suspiro tomo su pistola sabía que tenía que entrar para dar con Carlos Solís.
Abrió la puerta lentamente, el crujir de la puerta sería como poner sobre alerta aquella persona que trataba de localizar, así que tratando de aminorar el ruido, la dejo abierta, la luz del día la cegaba, por dentro era total oscuridad, opto por cerrarla sus ojos se acostumbrarían a la oscuridad. Lentamente daba un paso después otro así prosiguió por unos cuantos segundos, tenia que caminar en puntas ya que el bacón de sus botas ocasionaba un sonido que se amplificaba adentro, no era posible. Conforme avanzaba observo en la oscuridad que la bodega era una especie de bodega gigante con diferentes pasillos, el sospechoso podría estar por cualquier lado. Su mano temblaba, aun así el dedo puesto en el gatillo estaba relajado esto lo aprendió en la academia, debía relajar su cuerpo para disparar, no le daría al objetivo si en vez de jalar apretaba el gatillo.
Su respiración se agitaba al no ver señales de huellas, por la cantidad de polvo que había debía ver que las huellas dejaban una estela de niebla que mezclado con la oscuridad era perfecto para desaparecer, eso no importaba tenía que dar con el.
Los segundos se hacían eternos, caminaba por los pasillos largos y empolvados, por un momento creyó ver algo, se acerco con tal de ver que era que había llamado su atención, era una bolsa de plástico sucia que daba la impresión que era un charco, siguió su camino, la respiración se volvía pesada, le costaba trabajo respirar, el polvo se iba metiendo no quería toser por si ponía sobre aviso al sospechoso. A lo lejos oyó una puerta cerrarse por un segundo pensó que sería Castle pero también podría ser el sospechoso, así que acelero el paso tenia que recorren un buen trecho para dar con el sonido. No recordaba cuanto tiempo había pasado su respiración le seguía jugando una mala pasada, su subconsciente le pedía que dejara de respirar, no aguantaría mucho con el polvo, la niebla era densa y espesa.
Lo que sus ojos vio hizo que entrara en pánico, una silueta conocida estaba en el piso por un momento pensó lo peor, corrió a su lado, estaba inconsciente, tenia rastros de sangre en la cabeza había recibido un golpe que lo noqueo, se acordó del lugar donde se encontraba, giro en sus talones apuntando a todos lados persiguiendo a un fantasma, seguía enfocando tratando de dar con el culpable pero no oyó que unos pasos se acercaban por la retaguardia hasta que siento el helado cañón de una pistola en su cuello. Todo paso tan rápido que no supo que su cuerpo se desvaneció al instante cayendo a los pies de él.
Se despertó a causa de un cubetazo de agua helada, no sabia como había llegado ahí, estaba esposada a unas cadenas que colgaban del techo, a su lado estaba él en la misma posición, el agua cayó por sus rostros, tenía un fuerte dolor en la cabeza que no presagiaba nada bueno. Su vista se aclaro poco a poco, la oscuridad le impedía ver de donde provenía el sonido del caminar. Una silueta negra caminaba enfrente de ellos, no emitía ningún sonido de su boca, eso era lo que esperaba para dar con la persona. Otro cuerpo estaba a su otro costado al principio no sabía quien era pero por el color de pelo y su tamaño sabía a quien le pertenecía era Carlos Solís, estaba encadenado pero estaba abatido, no escuchaba su respiración. La silueta se acerco a ellos pero una luz en ese momento se encendió cegándola por completo, no distinguía la cara del perpetuador. Volteo a ver a Castle que seguía con los ojos cerrados, el dolor que tenia era impresionantemente fuerte, gemía y se movía tratando de arrancar las cadenas que los sujetaban.
Con una llave libro de sus cadenas a Carlos Solís, lo tomo como trapo viejo, arrastrándolo lejos de ellos, en ese momento vio que unos hoyos rojos estaban en sus piernas, tenia dos balazos por lo que era imposible que se pudiera mover por si solo. Cuando lo dejo, se volteo y le propino una patada en el costado que hizo que gimiera del dolor infligido, por un instante vio como corrían las lagrimas en sus ojos, volteo su cara para no ver tan atroz imagen. Le dio otro que crujió los huesos, le había roto al menos un par de costillas. Ante tal imagen grito desesperada.
- Detente te lo suplico, ya esta herido… la silueta hizo un amago en ella le tomo del pelo y la jalo en contra de su peso, pasando un navaja por su cara. Esto era señal de que tenía que guardar silencio. Así que obedeció, tenia que esperar si quería salir viva con Castle a su lado.
Cuando regreso la silueta hacia donde yacía el cuerpo de Carlos le volvió a repetir la dosis pero ahora fue en la cara, la sangre exploto como un volcán en erupción, lleno todo el piso de sangre, una vez más no aguanto y desvió la mirada hacia su acompañante que seguía encadenado.
Castle se movía en su lugar tratando de safarse de ese amarre que lo sujetaba, jalaba con todas sus fuerzas, no se movían las cadenas. – Castle no por favor deja de pelear, vamos a salir de esta te lo prometo… la silueta los veía, con paso decidido se acerco a Castle con navaja en mano, no creyó que lo haría. Le corto pedazos del saco y camisa, le hacia un corte transversal por todo el brazo, un alarido le indico que era un corte profundo, Castle gritaba de dolor, hizo lo mismo con el otro brazo, aun no asimilaba que lo agrediera cuando otro grito le indico que hacía lo mismo, tenia dos largos cortes en los brazos.
Levanto un dedo lo movía de derecha a izquierda negando, Castle gritaba el dolor era fuerte, pero no podía desmayarse tenía que salir de ahí, la pregunta era ¿Cómo?
Beckett seguía viendo como regresaba al cuerpo de Carlos Solís, lo que le siguió fue impresionante, lo tomo del cuello y le clavo la navaja haciéndole un corte transversal en el cuello, degollándolo la muerte era inminente, se desangraba al mismo tiempo que la sangre brotaba por su boca ocasionando que se ahogara al instante. A los pocos segundos dejo de moverse sabia que estaba muerto. Regreso a ellos, paso la navaja llena de sangre por su cara limpiándola y dejándole los rastro de sangre. Una voz ronca resonó en el vació, pidiendo clemencia, con lagrimas en los ojos
- Déjala en paz, aquí me tienes a mi, suéltala yo te puedo ayudar quien quiera que sea, solo suéltala, por favor…
- No Castle, cállate por favor… las lagrimas recorrían su rostro. Lo que ocurrió después ninguno de los presentes supo como había pasado. Solo se oyó el crujir del metal como si se quebrara algo
El cuerpo de Castle se abalanzaba sobre el atacante, logro romper los amarres, aun tenía las esposas y las cadenas amarradas a él, pero ya no existía el gancho que las sujetaba al tubo, la escena era espantosa, rodaban por el piso, se oían golpes demoledores cada uno trababa de lastimar a su oponente pero no se compara tener las manos libres a tenerlas esposadas, un certero golpe lanzo a Castle lejos de su oponente cayendo de espalda, mientras se movía del dolor la silueta con prisa se acerco a el, dándole una patada en el estomago que hizo que escupiera sangre, pero el dolor no le importo aventándose nuevamente a él. Con lo que podía trataba de infligirle el mayor dolor posible, no fue hasta que otro golpe a la cara de Castle que este quedo quieto la silueta corrió de ahí, iba cojeando, había logrado el cometido. Arrastrándose se acerco a ella, sus ojos cubiertos de lagrimas lo veían con cariño, lo había logrado, el le dedicaba una tierna sonrisa. Se trataba de poner de pie, ella le dejo que se apoyara en su cuerpo, lo debía tener cerca.
- Ya todo pasó mi amor, todo va estar bien… no sabia si reír o llorar esas palabras eran para ella, pero necesitaban salir de ahí. La experiencia iba a ser fuerte.
Un destello plateado la saco de su trance, una pistola se asomaba entre las sombras, le grito a Castle que se tirara al piso pero no fue lo suficientemente rápido, una bala impactaba en la parte transversal de su cuerpo, vio como entraba en su cuerpo, perdió toda fuerza se dejo caer al suelo. La escena era impresionante ahí yacía el cuerpo inerte de Castle a sus pies mientras ella seguía encadenada, su mayor temor se hacía realidad.
Capitulo 8 Psyco Circus
Aquello era tan bueno para ser verdad, estaban platicando cuando una llamada los saco de su mundo donde solo ellos existían. – Beckett - … le dedico una sonrisa que cambiaria con el paso de los segundos, no paso desapercibido ya que la tenía abrazada por la cintura, descubrió como podía pasar de un estado feliz a uno más serio.
- Vamos para allá, Castle la han encontrado… al principio no entendió a que se refería, pero al volverse ella ya estaba cruzando la puerta para recoger sus pertenencias, al verlo aun con una sonrisa, le dedico una más pero le aseguro que si resolvían todo, podrían tener esa cena que se les había negado una noche atrás. Se dirigieron juntos al elevador, la tomo de la mano entrelazo sus dedos con los de ella y le dio un suave apretón que sabia era señal de que todo iba a estar bien.
Al llegar a la escena, Ryan y Esposito hablaban con una persona, al ver las Ryan se alejo de ellos, Javi se terminaría de encargar de las preguntas. Tenia que darle los pormenores a Beckett debía saber que tenían una pista.
- Que tenemos aquí… sus ojos iban y venían sobre la camioneta que tenían enfrente.
- Suponemos que es donde transportaron a las victimas pertenece a Carlos Solís, por el número de la placa y el registro ya lo hemos verificado, aquí tengo la orden para abrirlo.
- Bien hecho… sabia que el paso que habían dado era inmenso para poder dar con el asesino.
Esposito se acerco a ellos explicando que la persona que había visto la camioneta, aseguro que esta tenia un día de haberla dejado ahí, era un hombre calvo que la abandono en ese lugar. El equipo estaba tomando huellas de la parte exterior de la misma, pero para hacer un trabajo más exhaustivo la tenían que remolcar hasta la comisaría para encontrar detalle que en ese momento se les escapara. Castle insistió que debían abrirla ahí mismo por si existía un cuerpo en el interior, su idea no era descabellada no estaban seguros a lo que se estaban enfrentando, así que cualquier conexión era bienvenida.
El equipo dio paso a romper las cerraduras, en el interior de la camioneta solo había una alfombra mohida, rastros de botes vacíos de comida para llevar, envases de refresco y enormes rollos de papel, la risa fingida que dio Castle hizo que el equipo lo viera con un poco de recelo asegurando que las huellas en los envases iba ser una tarea ardua que les tomaría mucho tiempo. Beckett le indico que todo llevaba su tiempo pero que no era imposible con lo que le quito un peso a su persona, ya que sabía que el equipo le jugaría una broma en el a comisaría, ahora que estaba con él todas sus teorías eran en realidad parte esencial de ese encanto que tenia.
- Chicos ya revisaron los alrededores… veía una bodega que se encontraba a unos 5 metros de la camioneta.
- Si pero no encontramos rastros de nada, la marca de las llantas viene en la otra dirección y por lo visto esa bodega tiene mas de 10 años abandonada por el letrero que tiene en la puerta esta clausurado y esta registrada a nombre de John Smith … aseguraron los detectives
- Oh claro John Smith, no se les hace raro que este registrado a el nombre más común, pero es su trabajo saber a quien le pertenece, no lo creen muchachos… ahora la ironía salía de sus labios, Castle los había hecho enojar pero tenia un as bajo la manga.
- Mis queridos amigos antes de que se molesten en serio, cuando acabe el caso noche de póquer en mi casa, y la mejor botella de Whisky para ustedes... sonrieron y le dieron un apretón tan fuerte que supo que tendría que pasar al hospital por si tenía alguna fisura en la mano. – Indagaremos más, miren ahí viene la grúa, nos vamos con ella para procesar las huellas y ver quien eran sus ocupantes con suerte y tenemos una de las victimas, así tendríamos una oportunidad de poner a Carlos Solís tras las rejas…
- Si pero aun debemos de ponerlo con las victimas, pero eso chicos déjenmelo a mi… seguridad fue lo que salio de sus labios, Castle veía a su musa decidida a terminar todo, cuando se proponía algo agotaba hasta las ultimas instancias para lograr su cometido.
El equipo realizaba los últimos ajustes para salir de ahí, todo estaba empacado y listo, tomaron rumbo a la comisaría donde harían los exámenes a la camioneta, Beckett tenia un presentimiento le indico a Castle que dieran una vuelta por las inmediaciones de lugar para encontrar algo que se les haya pasado, este momento era propicio para arrinconarla y darle un beso. En su cabeza no pensaba en otra cosa que no era su musa.
Una figura los veía en una de las esquinas de la bodega, como escondiéndose para que no lo encontrarán, por un momento pensó que lograba su propósito, pero unos ojos verdes lo alcanzaron a ver, cuando su mirada se cruzo con la de ella, vio truncado su intento, opto por salir corriendo, Beckett al ver salio corriendo en su dirección sabía que era Carlos Solís, Castle al ver su reacción corrió tras de ella hasta que oyó que le decía que era el sospechoso, dieron vuelta a la bodega cuando una puerta de esta se cerraba, el sospechoso estaba adentro. Beckett saco su arma, le indico a Castle que lo esperara este negó sabía que la seguiría hasta el mismísimo infierno si fuese posible.
- Te recuerdo que no tenemos chalecos, así que al primer estruendo por tu madre y por tu hija tírate al piso y no te levantes… denotaba preocupación.
- Entendido pero no sería mejor si yo busco otra entrada por si se quiere escapar… no creía lo que le proponía, era correcto su proceder pero tenia miedo que algo le pasará no cuando podrían tener una vida juntos. – Te prometo que tendré cuidado… le dio un beso en la mejilla y salio en contra de donde se encontraban. Suspiro tomo su pistola sabía que tenía que entrar para dar con Carlos Solís.
Abrió la puerta lentamente, el crujir de la puerta sería como poner sobre alerta aquella persona que trataba de localizar, así que tratando de aminorar el ruido, la dejo abierta, la luz del día la cegaba, por dentro era total oscuridad, opto por cerrarla sus ojos se acostumbrarían a la oscuridad. Lentamente daba un paso después otro así prosiguió por unos cuantos segundos, tenia que caminar en puntas ya que el bacón de sus botas ocasionaba un sonido que se amplificaba adentro, no era posible. Conforme avanzaba observo en la oscuridad que la bodega era una especie de bodega gigante con diferentes pasillos, el sospechoso podría estar por cualquier lado. Su mano temblaba, aun así el dedo puesto en el gatillo estaba relajado esto lo aprendió en la academia, debía relajar su cuerpo para disparar, no le daría al objetivo si en vez de jalar apretaba el gatillo.
Su respiración se agitaba al no ver señales de huellas, por la cantidad de polvo que había debía ver que las huellas dejaban una estela de niebla que mezclado con la oscuridad era perfecto para desaparecer, eso no importaba tenía que dar con el.
Los segundos se hacían eternos, caminaba por los pasillos largos y empolvados, por un momento creyó ver algo, se acerco con tal de ver que era que había llamado su atención, era una bolsa de plástico sucia que daba la impresión que era un charco, siguió su camino, la respiración se volvía pesada, le costaba trabajo respirar, el polvo se iba metiendo no quería toser por si ponía sobre aviso al sospechoso. A lo lejos oyó una puerta cerrarse por un segundo pensó que sería Castle pero también podría ser el sospechoso, así que acelero el paso tenia que recorren un buen trecho para dar con el sonido. No recordaba cuanto tiempo había pasado su respiración le seguía jugando una mala pasada, su subconsciente le pedía que dejara de respirar, no aguantaría mucho con el polvo, la niebla era densa y espesa.
Lo que sus ojos vio hizo que entrara en pánico, una silueta conocida estaba en el piso por un momento pensó lo peor, corrió a su lado, estaba inconsciente, tenia rastros de sangre en la cabeza había recibido un golpe que lo noqueo, se acordó del lugar donde se encontraba, giro en sus talones apuntando a todos lados persiguiendo a un fantasma, seguía enfocando tratando de dar con el culpable pero no oyó que unos pasos se acercaban por la retaguardia hasta que siento el helado cañón de una pistola en su cuello. Todo paso tan rápido que no supo que su cuerpo se desvaneció al instante cayendo a los pies de él.
Se despertó a causa de un cubetazo de agua helada, no sabia como había llegado ahí, estaba esposada a unas cadenas que colgaban del techo, a su lado estaba él en la misma posición, el agua cayó por sus rostros, tenía un fuerte dolor en la cabeza que no presagiaba nada bueno. Su vista se aclaro poco a poco, la oscuridad le impedía ver de donde provenía el sonido del caminar. Una silueta negra caminaba enfrente de ellos, no emitía ningún sonido de su boca, eso era lo que esperaba para dar con la persona. Otro cuerpo estaba a su otro costado al principio no sabía quien era pero por el color de pelo y su tamaño sabía a quien le pertenecía era Carlos Solís, estaba encadenado pero estaba abatido, no escuchaba su respiración. La silueta se acerco a ellos pero una luz en ese momento se encendió cegándola por completo, no distinguía la cara del perpetuador. Volteo a ver a Castle que seguía con los ojos cerrados, el dolor que tenia era impresionantemente fuerte, gemía y se movía tratando de arrancar las cadenas que los sujetaban.
Con una llave libro de sus cadenas a Carlos Solís, lo tomo como trapo viejo, arrastrándolo lejos de ellos, en ese momento vio que unos hoyos rojos estaban en sus piernas, tenia dos balazos por lo que era imposible que se pudiera mover por si solo. Cuando lo dejo, se volteo y le propino una patada en el costado que hizo que gimiera del dolor infligido, por un instante vio como corrían las lagrimas en sus ojos, volteo su cara para no ver tan atroz imagen. Le dio otro que crujió los huesos, le había roto al menos un par de costillas. Ante tal imagen grito desesperada.
- Detente te lo suplico, ya esta herido… la silueta hizo un amago en ella le tomo del pelo y la jalo en contra de su peso, pasando un navaja por su cara. Esto era señal de que tenía que guardar silencio. Así que obedeció, tenia que esperar si quería salir viva con Castle a su lado.
Cuando regreso la silueta hacia donde yacía el cuerpo de Carlos le volvió a repetir la dosis pero ahora fue en la cara, la sangre exploto como un volcán en erupción, lleno todo el piso de sangre, una vez más no aguanto y desvió la mirada hacia su acompañante que seguía encadenado.
Castle se movía en su lugar tratando de safarse de ese amarre que lo sujetaba, jalaba con todas sus fuerzas, no se movían las cadenas. – Castle no por favor deja de pelear, vamos a salir de esta te lo prometo… la silueta los veía, con paso decidido se acerco a Castle con navaja en mano, no creyó que lo haría. Le corto pedazos del saco y camisa, le hacia un corte transversal por todo el brazo, un alarido le indico que era un corte profundo, Castle gritaba de dolor, hizo lo mismo con el otro brazo, aun no asimilaba que lo agrediera cuando otro grito le indico que hacía lo mismo, tenia dos largos cortes en los brazos.
Levanto un dedo lo movía de derecha a izquierda negando, Castle gritaba el dolor era fuerte, pero no podía desmayarse tenía que salir de ahí, la pregunta era ¿Cómo?
Beckett seguía viendo como regresaba al cuerpo de Carlos Solís, lo que le siguió fue impresionante, lo tomo del cuello y le clavo la navaja haciéndole un corte transversal en el cuello, degollándolo la muerte era inminente, se desangraba al mismo tiempo que la sangre brotaba por su boca ocasionando que se ahogara al instante. A los pocos segundos dejo de moverse sabia que estaba muerto. Regreso a ellos, paso la navaja llena de sangre por su cara limpiándola y dejándole los rastro de sangre. Una voz ronca resonó en el vació, pidiendo clemencia, con lagrimas en los ojos
- Déjala en paz, aquí me tienes a mi, suéltala yo te puedo ayudar quien quiera que sea, solo suéltala, por favor…
- No Castle, cállate por favor… las lagrimas recorrían su rostro. Lo que ocurrió después ninguno de los presentes supo como había pasado. Solo se oyó el crujir del metal como si se quebrara algo
El cuerpo de Castle se abalanzaba sobre el atacante, logro romper los amarres, aun tenía las esposas y las cadenas amarradas a él, pero ya no existía el gancho que las sujetaba al tubo, la escena era espantosa, rodaban por el piso, se oían golpes demoledores cada uno trababa de lastimar a su oponente pero no se compara tener las manos libres a tenerlas esposadas, un certero golpe lanzo a Castle lejos de su oponente cayendo de espalda, mientras se movía del dolor la silueta con prisa se acerco a el, dándole una patada en el estomago que hizo que escupiera sangre, pero el dolor no le importo aventándose nuevamente a él. Con lo que podía trataba de infligirle el mayor dolor posible, no fue hasta que otro golpe a la cara de Castle que este quedo quieto la silueta corrió de ahí, iba cojeando, había logrado el cometido. Arrastrándose se acerco a ella, sus ojos cubiertos de lagrimas lo veían con cariño, lo había logrado, el le dedicaba una tierna sonrisa. Se trataba de poner de pie, ella le dejo que se apoyara en su cuerpo, lo debía tener cerca.
- Ya todo pasó mi amor, todo va estar bien… no sabia si reír o llorar esas palabras eran para ella, pero necesitaban salir de ahí. La experiencia iba a ser fuerte.
Un destello plateado la saco de su trance, una pistola se asomaba entre las sombras, le grito a Castle que se tirara al piso pero no fue lo suficientemente rápido, una bala impactaba en la parte transversal de su cuerpo, vio como entraba en su cuerpo, perdió toda fuerza se dejo caer al suelo. La escena era impresionante ahí yacía el cuerpo inerte de Castle a sus pies mientras ella seguía encadenada, su mayor temor se hacía realidad.
Netto10- As del póker
- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon
Re: Whats in a Kiss??
NOOOOOOOO...!!! NO LO MATES.. PLISSSS
FELICIDADES ME ENCANTA LA MANERA COMO ESCRIBES TUS FICS
SÍGUELO PRONTO...
FELICIDADES ME ENCANTA LA MANERA COMO ESCRIBES TUS FICS
SÍGUELO PRONTO...
stana_alexis- Actor en Broadway
- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 47
Localización : Venezuela
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.