Whats in a Kiss??
+7
stana_alexis
IsaVera
Cata Castillo
silvanalino
KateCB
Teresita_yocastle$$NYPD
Netto10
11 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Whats in a Kiss??
ahhhhh nooooo por favor no mates a castleeee
ahhh por favorrr continua no lo soporto maaasss necestio sabeerrr
ahhh por favorrr continua no lo soporto maaasss necestio sabeerrr
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: Whats in a Kiss??
noooooooo......sigue....que lo tenemo medio muerto...( espero que solo sea medio.....)
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: Whats in a Kiss??
Me uno al no mates a Castle please
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: Whats in a Kiss??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO castle no puede morrir
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: Whats in a Kiss??
AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTA BIEN EL CAPIII GRACIAS POR DARNOS OTROO KIEROOOO SUBAS OTROOOOOOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTA BIEN EL CAPIII GRACIAS POR DARNOS OTROO KIEROOOO SUBAS OTROOOOOOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Whats in a Kiss??
Capitulo 9 Into the Void
El tiempo había pasado de manera rápida, estaban tan cansados que se sentaron en el piso del garage, a su lado estaba una camioneta blanca ahora parecía que si alguien la hubiese desarmado, tenia polvo por todos lados. Las piezas estaban por todos lados, catalogadas con etiquetas habían revisado cada una de ellas buscando alguna huella que se pudiese ligar a los asesinatos que tenían en el caso. En su manos tenían un par de huellas, las tenias que pasar por el sistema para identificar a los posibles sospechosos, una huella había salido del volante y otra de la manija de la cajuela, esta fue imperceptible al primera revisión pero al desarmarla la encontraron por dentro de la chapa, estas huellas les darían un par de sospechosos. Se estaban dando un descanso, habían trabajado arduamente todo el día, llevaban por lo menos 4 horas y las piernas les jugaban una mala pasada.
- En serio tenemos que hacerlo el día de hoy?... la pregunta sugería una respuesta, sus brazos estaban tan cansados que no quería levantarse.
- Vamos sabes que si Beckett, no nos ve trabajando nos puede regañar y dejarnos aquí hasta que resolvamos el crimen, vamos Ryan yo también estoy tan cansado que me quisiera ir, estamos tan cerca vamos, y en la noche podemos invitar a Castle y Beckett a tomar una copa para relajarnos, que dices con eso te puedo convencer… las risas ahogaron el lugar el humor les había regresado y una nueva vitalidad se asomaba en el horizonte.
Las huellas habían arrojado 2 sospechosos, la del volante pertenecía a Carlos Solís y la huella de la cajuela era Criss Dugan, el hijo del Señor Paul. Era un paso enorme en la investigación se lo tenían que avisar a Beckett.
- Le estoy marcando pero esta fuera de cobertura… Ryan le decía a Esposito
- Intenta al de Castle… asintió digitando los números en el teléfono.
- No, nada esta igual fuera de la zona, vamos avisarle a Montgomery… Esposito le aviso que el le daría la noticia a Montgomery. Se dirigían a su oficina, el capitán revisaba unos papeles cuando les indico que pasaran.
- Capitán tenemos las huellas de la camioneta, pertenecen a Carlos Solís y a Criss Dugan el hijo del señor Paul… mientras les pasaba las hojas de las biografías de las personas. El señor Carlos Solís tenia varios arrestos mientras Criss Dugan solo tenia unas multas de transito.
- Avísenle a Beckett, para que lo investigue… su voz era firme tenia otros asuntos que atender.
- Ni Beckett ni Castle contestan en sus teléfonos…la voz de Ryan denotaba preocupación, desde hace más de tres horas no tenían noticias de ellos.
- Capitán el ultimo lugar donde los dejamos fue donde encontramos la camioneta, deberíamos de ir a ver si no les paso algo… Esposito daba una razón para encontrarlos.
- No detectives ustedes se van derechito a encontrar al señor Criss Dugan, ellos deben de estar buscando a Carlos Solís, así que no se preocupen y ahorita vayan hacer eso... la orden era directa ninguno de los dos opuso resistencia el capitán tenía razón ellos debían estar buscando la pista.
Salieron de la comisaría e iban directo a casa del Señor Criss Dugan, tenían que dar con él. La casa del señor Dugan era como cualquier casa de una persona que vive acomodadamente, todo estaba en su lugar, revisaron cuarto por cuarto hasta que descubrieron una maleta con un disfraz de payaso, maquillaje, toallas manchadas de sangre y un cuchillo. El cuchillo estaba manchado de sangre, tenían que revisar de a quien le pertenecía la sangre, algo no cuadraba, Ryan levanto el cuchillo tenia sangre seca y en la punta otra marca de sangre que era reciente. Sabían que la tenía que llevar al laboratorio, para encontrar el ADN al que pertenecían las marcas.
Llegaron corriendo a la comisaría, al verlos el Capitán les pregunto donde estaba el señor Dugan, le informaron que no había nadie pero tenían una maleta con ropa así que la tenían que procesar para ver si existía la conexión de los crímenes que investigaban. El capitán les dio el visto bueno pero que lo informarán de cualquier pista y lo tuvieran al tanto de todo. Corrieron a procesar la ropa, las toallas y el cuchillo para descubrir si existía conexión entre Criss Dugan y los asesinatos. Había pasado 1 hora cuando llego el personal de laboratorio con los documentos de la pruebas de cada elemento de la maleta.
Revisaban los papeles que les habían entregado, tomaron un par cada uno. Las fibras amarillas encontradas en los cuerpos pertenecían al traje de payaso que había en la maleta, las huellas de la ropa coincidían con la de Criss Dugan, lo habían agarrado conocía a las victimas, las toallas tenían sangre de las tres victimas con esto las había limpiado, no podían creer que no se haya deshecho de todo, por un momento creían que quería que lo agarraran pero estaba desaparecido. Podía estar en cualquier lado. Siguieron revisando los papeles hasta que llegaron al cuchillo, Ryan ahogo un grito, Esposito tomo el papel que sostenía en sus manos y lo que vio lo dejo más frió y se le escapo el papel de las manos. Ryan salio corriendo a la oficina del Capitán le tenían que dar los pormenores de lo que habían descubierto.
- Capitán Montgomery, tenemos los resultados del arma homicida, los ojos del capitán se abrieron de par en par, sonrió sabían que tenían al asesino pero lo que oyó después lo agarro desprevenido era algo que no espera escuchar.
- Los registros de ADN arrojaron que una muestra de sangre pertenece a Richard Castle, señor, no sabemos donde está puede que este en problemas… su voz era intranquila, necesitaba dar con ellos.
- OK tu y Esposito, vayan a donde los vieron por ultima vez, lleven un grupo para que los apoye y manténgame al tanto… ahora su voz cambio, su mejor detective y su escritor favorito podrían estar en problemas.
- Salimos en seguida…ahora no podían perder tiempo, no conocían la magnitud a lo que se iban a enfrentar.
Las cadenas aun sujetaban sus manos, las lágrimas aun caían sobre sus mejillas, seguía moviéndose para safarse del amarre, todo su esfuerzo era en vano. El cuerpo que yacía a sus pies se movía lentamente. – Castle escúchame, quédate quieto ya vienen en camino… sus lagrimas entrecortaban su voz, trataba de sonar serena y calmada. En el fondo tenia miedo de lo que le pudiera pasar. Castle se quería incorporar el dolor era insoportable, un millón de agujas se clavaban en su espalda, hasta la respiración era complicada, su pulso bajaba considerablemente se sentía desfallecer.
- Ka…… te, es…………… tas……………, bie…………n …… trataba de que no se preocupara, al él solo le importaba que ella saliera de ahí, no le importaba morir por ella mientras saliera por sus propio pie.
- Castle, no hables por favor, todo va estar bien… era una mentira pero debía mantenerlo tranquilo no estaba dispuesta a perderlo.
- Po………dría……… vol…………… ver………, sal……va…te…
- Castle, por favor, no hables, vamos a salir de aquí…
Sus manos hicieron un nuevo esfuerzo, jalo con todas sus fuerzas, la cadena se rompió en lo alto sus piernas no aguanto el peso que permanecía cayo a su lado, lo primero que hizo fue acercarse a él, busco el impacto de la bala sabia que tenia taparla para evitar que se siguiera desangrando. Tenia que buscar ayuda, pero no lo podía dejar ahí. Lo tomo por la cintura para voltearlo pero podría ahogarse, presionaba la herida con sus manos.
- Castle, por favor despierta no te duermas… le hablaba al oído, debía de mantenerlo despierto el tiempo necesario para que llegara la ayuda, tenia que actuar rápido.
- Voy por ayuda…esto se lo dijo y le dio un beso en la mejilla, tenia los ojos cerrados, el tiempo ahora jugaba en su contra. Castle se debatía entre la vida y la muerte. Salio buscando la salida de ahí, podría encontrar la puerta por donde había entrado Castle, el camino por donde llego era complicado y perdería tiempo valioso para salvarlo.
El coche seguía en el mismo lugar que cuando habían abandona la escena, estaban cerca de ahí. Cada iba tomar un camino diferente para abarcar mas terreno en el menor tiempo posible. Prepararon sus pistolas y se separaron, Ryan y Esposito se movieron juntos tenían que dar con ellos. El otro equipo rodeo en sentido contrario. Llegaron a una bodega que sabían que pertenecía a John Smith, abrieron la puerta con cautela cuando un cuerpo choco con ellos, le apuntaron gritando que se detuviera, Kate se paro en seco al verla bajaron las armas, no controlaba su respiración se dejo caer enfrente de ellos, sus pies estaban agotados el peso era demasiado pero tenia que llevarlos a donde estaba Castle.
- Beckett, donde esta Castle…Esposito le tomo de las manos.
- Adentro, esta herido… con un movimiento de manos indico el lugar, aun corrían las lágrimas por sus ojos, pero las limpio, era la primera vez que la veían derrotada.
- Vamos por el, Beckett quédate aquí, Ryan pide una ambulancia… Esposito se metió a la bodega, Kate lo seguía unos pasos atrás, no lo iba a dejar además sabía el camino mejor que Javi y el tiempo corría.
Ryan hablo por teléfono solicitando una ambulancia, anunciado que había un oficial herido, mientras el equipo arribaba al lugar, Ryan les pidió que revisaran el perímetro por si había alguien cerca.
El cuerpo de Castle estaba inmóvil, al verlo Beckett cayo a sus pies dándole pequeños golpes en su mejilla, sus ojos seguían cerrados, Esposito tomo su brazo tratando de encontrar el pulso.
- Beckett tiene pulso, muy bajo pero aun tiene, no esta muerto… ahora las lágrimas eran de tranquilidad, todo iba a estar bien.
- Vamos a sacarlo de aquí… imploro su ayuda.
- Esperemos la ambulancia no debe de tardar, se va a poner bien, en serio... sus palabras buscaban un consuelo para su amiga, sintió miedo al verlo tumbado en el suelo con su saco ensangrentado, ella no debía notarlo, desde que lo conoció supo en ese instante que se convertiría en su amigo. No lo iba dejar morir.
Ryan acompañaba a los paramédicos, corrían con una camilla, al verlo exigieron que se retirarán para poder sacarlo de ahí. Ryan tomo a Beckett retirándola del lugar debían dar paso a que lo sacarán de ahí. Se maldecía decía que ella tenía la culpa. Ryan la abrazo más fuerte pidiéndole que sacara eso de su cabeza ella no tenia nada que ver. Criss Dugan era el culpable.
El cuerpo de Castle salía de la bodega, los paramédicos lo conectaron a los aparatos que tenían en la ambulancia, se debía dar prisa el pulso baja a pasos agigantados, Beckett veía la escena. Un sonido puso en alerta al equipo de detectives, un sonido sin altos y bajos, era un sonido claro, no tenía pulso, la línea mortal apareció en el aparato. Beckett quiso acercase pero un paramédico la retiro para poder levantarlo, tenia que actuar adentro de la ambulancia. Ryan la sujeto, ella era más fuerte se deshizo de su abrazo, uno de los paramédicos la volvió a retirar tenían que irse de ahí. Ahora los dos juntos la tomaron de los brazos y de la cintura, el sonido continuaba, los paramédicos realizaban las acciones para restablecerlo. Solo vio como se cerró las puertas de las ambulancias, una silueta se movía adentro. Su cara era de pánico, tristeza, su cuerpo era una estatua, no sentía nada, ni el aire todos a su alrededor mantenían las miradas en el piso. Tanto fue su tristeza que se derrumbo en el piso, llorando no se lo iba a perdonar si algo malo le pasaba.
Por dios, dicen que cuando te estas muriendo las imágenes de toda tu vida pasan en tus ojos en unos segundos, pero cada momento pasa lentamente. Estoy caminando tomado de la mano de mi Mamá, estamos en un teatro, es algo raro pero lo veo. Lo puedes creer estoy en mi primera cita con aquella joven ella es Adrián mi primera novia y ahí mi primer beso, fue algo rápido pero me encanto. No encuentro las palabras para describírtelo.
Ahora estoy con mi primer amor, si según las estadísticas todos tenemos los 3 amores verdaderos en la vida, ella camina hacia mi, un morena despampanante ella es Silvana, fuimos novios por 2 años íbamos en la universidad juntos. Esto es raro Oh por dios, ahora es mi segundo amor, mi primera esposa ella es Meredith caminando al altar se ve tan hermosa, por si no lo sabes quien es ella te digo que es la madre de mi preciosa hija Alexis, por dios mi hija Alexis, ahí estoy yo oyendo su primera palabra, la sostengo de sus brazitos para que de su primer paso que cosita mas dulce, la voy a extrañar mucho ella fue mi mejor amiga la voz de mi razón. No lo puedo creer mi hija yendo a su primer baile con ese vestido se veía hermosa. Como es eso que no estoy llorando. Ahí estoy yo con ella en su primer día en la universidad tan dulce mi nena, esos ojos azules y su tierna sonrisa es lo que voy a extrañar.
Increíble mi primer libro “In a Hail of Bullets”, si efectivamente mi nombre esta en la portada, es hermoso, ese libro por el que me hice famoso.
No lo puedo creer mi libro de Derrick Storm es tan fantástico que no hay palabras para describírtelo, la serie que le siguió fue un éxito...
Ahí esta ella mi tercer y ultimo gran amor Kate Beckett mi inspiración, mi musa, al principio siempre la vi como una compañera, pero todo cambio, cuando escribí el primer libro de Nikki Heat “Heat Wave” su sola presencia era lo que me ayudaba a tener esa inspiración tu la conoces la extraordinaria Kate Beckett. Siempre quise ver eso, nuestro primer beso, mira la tome de su cara la bese, siento que fue ayer cuando paso, pero no pierdas detalle quieres, ve como se separa y me regresa el beso ahora ella es la que me besa. Después acabo todo noqueo al tipo y yo tenia su sabor en mis labios. A ella también la extrañare pensé que reharía mi vida a su lado, es la mujer perfecta para mi.
Esa ultima imagen que viene a mi es ese beso que le di en la comisaría, empezó tan tierno y dulce, acabo siendo apasionado y prendido. Acaba de pasar toda mi vida en imágenes lentas, todas ellas las atesorare para el resto de mi vida.
En serio no hay luz al final del túnel, no se que haya del otro lado pero debería averiguarlo no crees.
El tiempo había pasado de manera rápida, estaban tan cansados que se sentaron en el piso del garage, a su lado estaba una camioneta blanca ahora parecía que si alguien la hubiese desarmado, tenia polvo por todos lados. Las piezas estaban por todos lados, catalogadas con etiquetas habían revisado cada una de ellas buscando alguna huella que se pudiese ligar a los asesinatos que tenían en el caso. En su manos tenían un par de huellas, las tenias que pasar por el sistema para identificar a los posibles sospechosos, una huella había salido del volante y otra de la manija de la cajuela, esta fue imperceptible al primera revisión pero al desarmarla la encontraron por dentro de la chapa, estas huellas les darían un par de sospechosos. Se estaban dando un descanso, habían trabajado arduamente todo el día, llevaban por lo menos 4 horas y las piernas les jugaban una mala pasada.
- En serio tenemos que hacerlo el día de hoy?... la pregunta sugería una respuesta, sus brazos estaban tan cansados que no quería levantarse.
- Vamos sabes que si Beckett, no nos ve trabajando nos puede regañar y dejarnos aquí hasta que resolvamos el crimen, vamos Ryan yo también estoy tan cansado que me quisiera ir, estamos tan cerca vamos, y en la noche podemos invitar a Castle y Beckett a tomar una copa para relajarnos, que dices con eso te puedo convencer… las risas ahogaron el lugar el humor les había regresado y una nueva vitalidad se asomaba en el horizonte.
Las huellas habían arrojado 2 sospechosos, la del volante pertenecía a Carlos Solís y la huella de la cajuela era Criss Dugan, el hijo del Señor Paul. Era un paso enorme en la investigación se lo tenían que avisar a Beckett.
- Le estoy marcando pero esta fuera de cobertura… Ryan le decía a Esposito
- Intenta al de Castle… asintió digitando los números en el teléfono.
- No, nada esta igual fuera de la zona, vamos avisarle a Montgomery… Esposito le aviso que el le daría la noticia a Montgomery. Se dirigían a su oficina, el capitán revisaba unos papeles cuando les indico que pasaran.
- Capitán tenemos las huellas de la camioneta, pertenecen a Carlos Solís y a Criss Dugan el hijo del señor Paul… mientras les pasaba las hojas de las biografías de las personas. El señor Carlos Solís tenia varios arrestos mientras Criss Dugan solo tenia unas multas de transito.
- Avísenle a Beckett, para que lo investigue… su voz era firme tenia otros asuntos que atender.
- Ni Beckett ni Castle contestan en sus teléfonos…la voz de Ryan denotaba preocupación, desde hace más de tres horas no tenían noticias de ellos.
- Capitán el ultimo lugar donde los dejamos fue donde encontramos la camioneta, deberíamos de ir a ver si no les paso algo… Esposito daba una razón para encontrarlos.
- No detectives ustedes se van derechito a encontrar al señor Criss Dugan, ellos deben de estar buscando a Carlos Solís, así que no se preocupen y ahorita vayan hacer eso... la orden era directa ninguno de los dos opuso resistencia el capitán tenía razón ellos debían estar buscando la pista.
Salieron de la comisaría e iban directo a casa del Señor Criss Dugan, tenían que dar con él. La casa del señor Dugan era como cualquier casa de una persona que vive acomodadamente, todo estaba en su lugar, revisaron cuarto por cuarto hasta que descubrieron una maleta con un disfraz de payaso, maquillaje, toallas manchadas de sangre y un cuchillo. El cuchillo estaba manchado de sangre, tenían que revisar de a quien le pertenecía la sangre, algo no cuadraba, Ryan levanto el cuchillo tenia sangre seca y en la punta otra marca de sangre que era reciente. Sabían que la tenía que llevar al laboratorio, para encontrar el ADN al que pertenecían las marcas.
Llegaron corriendo a la comisaría, al verlos el Capitán les pregunto donde estaba el señor Dugan, le informaron que no había nadie pero tenían una maleta con ropa así que la tenían que procesar para ver si existía la conexión de los crímenes que investigaban. El capitán les dio el visto bueno pero que lo informarán de cualquier pista y lo tuvieran al tanto de todo. Corrieron a procesar la ropa, las toallas y el cuchillo para descubrir si existía conexión entre Criss Dugan y los asesinatos. Había pasado 1 hora cuando llego el personal de laboratorio con los documentos de la pruebas de cada elemento de la maleta.
Revisaban los papeles que les habían entregado, tomaron un par cada uno. Las fibras amarillas encontradas en los cuerpos pertenecían al traje de payaso que había en la maleta, las huellas de la ropa coincidían con la de Criss Dugan, lo habían agarrado conocía a las victimas, las toallas tenían sangre de las tres victimas con esto las había limpiado, no podían creer que no se haya deshecho de todo, por un momento creían que quería que lo agarraran pero estaba desaparecido. Podía estar en cualquier lado. Siguieron revisando los papeles hasta que llegaron al cuchillo, Ryan ahogo un grito, Esposito tomo el papel que sostenía en sus manos y lo que vio lo dejo más frió y se le escapo el papel de las manos. Ryan salio corriendo a la oficina del Capitán le tenían que dar los pormenores de lo que habían descubierto.
- Capitán Montgomery, tenemos los resultados del arma homicida, los ojos del capitán se abrieron de par en par, sonrió sabían que tenían al asesino pero lo que oyó después lo agarro desprevenido era algo que no espera escuchar.
- Los registros de ADN arrojaron que una muestra de sangre pertenece a Richard Castle, señor, no sabemos donde está puede que este en problemas… su voz era intranquila, necesitaba dar con ellos.
- OK tu y Esposito, vayan a donde los vieron por ultima vez, lleven un grupo para que los apoye y manténgame al tanto… ahora su voz cambio, su mejor detective y su escritor favorito podrían estar en problemas.
- Salimos en seguida…ahora no podían perder tiempo, no conocían la magnitud a lo que se iban a enfrentar.
Las cadenas aun sujetaban sus manos, las lágrimas aun caían sobre sus mejillas, seguía moviéndose para safarse del amarre, todo su esfuerzo era en vano. El cuerpo que yacía a sus pies se movía lentamente. – Castle escúchame, quédate quieto ya vienen en camino… sus lagrimas entrecortaban su voz, trataba de sonar serena y calmada. En el fondo tenia miedo de lo que le pudiera pasar. Castle se quería incorporar el dolor era insoportable, un millón de agujas se clavaban en su espalda, hasta la respiración era complicada, su pulso bajaba considerablemente se sentía desfallecer.
- Ka…… te, es…………… tas……………, bie…………n …… trataba de que no se preocupara, al él solo le importaba que ella saliera de ahí, no le importaba morir por ella mientras saliera por sus propio pie.
- Castle, no hables por favor, todo va estar bien… era una mentira pero debía mantenerlo tranquilo no estaba dispuesta a perderlo.
- Po………dría……… vol…………… ver………, sal……va…te…
- Castle, por favor, no hables, vamos a salir de aquí…
Sus manos hicieron un nuevo esfuerzo, jalo con todas sus fuerzas, la cadena se rompió en lo alto sus piernas no aguanto el peso que permanecía cayo a su lado, lo primero que hizo fue acercarse a él, busco el impacto de la bala sabia que tenia taparla para evitar que se siguiera desangrando. Tenia que buscar ayuda, pero no lo podía dejar ahí. Lo tomo por la cintura para voltearlo pero podría ahogarse, presionaba la herida con sus manos.
- Castle, por favor despierta no te duermas… le hablaba al oído, debía de mantenerlo despierto el tiempo necesario para que llegara la ayuda, tenia que actuar rápido.
- Voy por ayuda…esto se lo dijo y le dio un beso en la mejilla, tenia los ojos cerrados, el tiempo ahora jugaba en su contra. Castle se debatía entre la vida y la muerte. Salio buscando la salida de ahí, podría encontrar la puerta por donde había entrado Castle, el camino por donde llego era complicado y perdería tiempo valioso para salvarlo.
El coche seguía en el mismo lugar que cuando habían abandona la escena, estaban cerca de ahí. Cada iba tomar un camino diferente para abarcar mas terreno en el menor tiempo posible. Prepararon sus pistolas y se separaron, Ryan y Esposito se movieron juntos tenían que dar con ellos. El otro equipo rodeo en sentido contrario. Llegaron a una bodega que sabían que pertenecía a John Smith, abrieron la puerta con cautela cuando un cuerpo choco con ellos, le apuntaron gritando que se detuviera, Kate se paro en seco al verla bajaron las armas, no controlaba su respiración se dejo caer enfrente de ellos, sus pies estaban agotados el peso era demasiado pero tenia que llevarlos a donde estaba Castle.
- Beckett, donde esta Castle…Esposito le tomo de las manos.
- Adentro, esta herido… con un movimiento de manos indico el lugar, aun corrían las lágrimas por sus ojos, pero las limpio, era la primera vez que la veían derrotada.
- Vamos por el, Beckett quédate aquí, Ryan pide una ambulancia… Esposito se metió a la bodega, Kate lo seguía unos pasos atrás, no lo iba a dejar además sabía el camino mejor que Javi y el tiempo corría.
Ryan hablo por teléfono solicitando una ambulancia, anunciado que había un oficial herido, mientras el equipo arribaba al lugar, Ryan les pidió que revisaran el perímetro por si había alguien cerca.
El cuerpo de Castle estaba inmóvil, al verlo Beckett cayo a sus pies dándole pequeños golpes en su mejilla, sus ojos seguían cerrados, Esposito tomo su brazo tratando de encontrar el pulso.
- Beckett tiene pulso, muy bajo pero aun tiene, no esta muerto… ahora las lágrimas eran de tranquilidad, todo iba a estar bien.
- Vamos a sacarlo de aquí… imploro su ayuda.
- Esperemos la ambulancia no debe de tardar, se va a poner bien, en serio... sus palabras buscaban un consuelo para su amiga, sintió miedo al verlo tumbado en el suelo con su saco ensangrentado, ella no debía notarlo, desde que lo conoció supo en ese instante que se convertiría en su amigo. No lo iba dejar morir.
Ryan acompañaba a los paramédicos, corrían con una camilla, al verlo exigieron que se retirarán para poder sacarlo de ahí. Ryan tomo a Beckett retirándola del lugar debían dar paso a que lo sacarán de ahí. Se maldecía decía que ella tenía la culpa. Ryan la abrazo más fuerte pidiéndole que sacara eso de su cabeza ella no tenia nada que ver. Criss Dugan era el culpable.
El cuerpo de Castle salía de la bodega, los paramédicos lo conectaron a los aparatos que tenían en la ambulancia, se debía dar prisa el pulso baja a pasos agigantados, Beckett veía la escena. Un sonido puso en alerta al equipo de detectives, un sonido sin altos y bajos, era un sonido claro, no tenía pulso, la línea mortal apareció en el aparato. Beckett quiso acercase pero un paramédico la retiro para poder levantarlo, tenia que actuar adentro de la ambulancia. Ryan la sujeto, ella era más fuerte se deshizo de su abrazo, uno de los paramédicos la volvió a retirar tenían que irse de ahí. Ahora los dos juntos la tomaron de los brazos y de la cintura, el sonido continuaba, los paramédicos realizaban las acciones para restablecerlo. Solo vio como se cerró las puertas de las ambulancias, una silueta se movía adentro. Su cara era de pánico, tristeza, su cuerpo era una estatua, no sentía nada, ni el aire todos a su alrededor mantenían las miradas en el piso. Tanto fue su tristeza que se derrumbo en el piso, llorando no se lo iba a perdonar si algo malo le pasaba.
Por dios, dicen que cuando te estas muriendo las imágenes de toda tu vida pasan en tus ojos en unos segundos, pero cada momento pasa lentamente. Estoy caminando tomado de la mano de mi Mamá, estamos en un teatro, es algo raro pero lo veo. Lo puedes creer estoy en mi primera cita con aquella joven ella es Adrián mi primera novia y ahí mi primer beso, fue algo rápido pero me encanto. No encuentro las palabras para describírtelo.
Ahora estoy con mi primer amor, si según las estadísticas todos tenemos los 3 amores verdaderos en la vida, ella camina hacia mi, un morena despampanante ella es Silvana, fuimos novios por 2 años íbamos en la universidad juntos. Esto es raro Oh por dios, ahora es mi segundo amor, mi primera esposa ella es Meredith caminando al altar se ve tan hermosa, por si no lo sabes quien es ella te digo que es la madre de mi preciosa hija Alexis, por dios mi hija Alexis, ahí estoy yo oyendo su primera palabra, la sostengo de sus brazitos para que de su primer paso que cosita mas dulce, la voy a extrañar mucho ella fue mi mejor amiga la voz de mi razón. No lo puedo creer mi hija yendo a su primer baile con ese vestido se veía hermosa. Como es eso que no estoy llorando. Ahí estoy yo con ella en su primer día en la universidad tan dulce mi nena, esos ojos azules y su tierna sonrisa es lo que voy a extrañar.
Increíble mi primer libro “In a Hail of Bullets”, si efectivamente mi nombre esta en la portada, es hermoso, ese libro por el que me hice famoso.
No lo puedo creer mi libro de Derrick Storm es tan fantástico que no hay palabras para describírtelo, la serie que le siguió fue un éxito...
Ahí esta ella mi tercer y ultimo gran amor Kate Beckett mi inspiración, mi musa, al principio siempre la vi como una compañera, pero todo cambio, cuando escribí el primer libro de Nikki Heat “Heat Wave” su sola presencia era lo que me ayudaba a tener esa inspiración tu la conoces la extraordinaria Kate Beckett. Siempre quise ver eso, nuestro primer beso, mira la tome de su cara la bese, siento que fue ayer cuando paso, pero no pierdas detalle quieres, ve como se separa y me regresa el beso ahora ella es la que me besa. Después acabo todo noqueo al tipo y yo tenia su sabor en mis labios. A ella también la extrañare pensé que reharía mi vida a su lado, es la mujer perfecta para mi.
Esa ultima imagen que viene a mi es ese beso que le di en la comisaría, empezó tan tierno y dulce, acabo siendo apasionado y prendido. Acaba de pasar toda mi vida en imágenes lentas, todas ellas las atesorare para el resto de mi vida.
En serio no hay luz al final del túnel, no se que haya del otro lado pero debería averiguarlo no crees.
Dedicado para yocastle, KateCB, Cata Castillo, IsaVera, Maite_94, Rakel, Duende y Silvanalino, GRACIAS.
Netto10- As del póker
- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon
Re: Whats in a Kiss??
Gracias a tí cielo, me has dejado completamente sin palabras, es tan emocionante este capitulo Gracias por traerlo y por dedicarlo y por favor por favor sigue y salva a Castle xDD
bss
bss
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: Whats in a Kiss??
Gracias x la dedicatoria y gracias x este fic, es impresionante
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: Whats in a Kiss??
GRACIAS A LA DEDICATORIA PERO MEJOR GRACIAS A TI POR DARNOS ESTA CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOO
ESTAAAAA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AKI ESTAREMOSSSS
ESTAAAAA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AKI ESTAREMOSSSS
Re: Whats in a Kiss??
me estas matando muy lentamente...por favor qe se ponga bien...sino seras culpable de mi muerte....
sevillana_6- Ayudante de policia
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla, España
Re: Whats in a Kiss??
ei que no se vaya que haga el favor de volver y haces bebes catle con Beckettt nada de seguir la luz ni esos rollos...
Gracias por la dedicatoria..
Gracias por la dedicatoria..
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: Whats in a Kiss??
M A R A V I L L O S O
M A J E S T U O SO
M A J E S T U O SO
Que más te puedo decir...y cuando vi Silvana en la vida de Castle...mori de amor.
Es una historia increilble, con la trama justa en el momento justo.
Pero ya sabes el pensamiento del foro, ELLOS JUNTOS ALWAYS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Whats in a Kiss??
MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, ES UN PLACER LEERTE
El capitulo me ha emocionado mucho, es precioso.....
Castle se tiene que poner bien, mas te vale ehhh jejeje
El capitulo me ha emocionado mucho, es precioso.....
Castle se tiene que poner bien, mas te vale ehhh jejeje
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: Whats in a Kiss??
ES DEMACIADO BELLO TU FICS... PERO POR FAVOR NO LO MATES TE LO SUPLICO POBRE KATE DESPUES DE TANTO ESPERAR POR EL AMOR QUE VENGA ESE MAL NACIDO Y LE DISPARE.... NO ES JUSTO ME DUELE EL CORAZON NO PUEDO DEJAR DE LLORAR COMO UNA TONTA
VOY POR TI ASESINO.... MUAJAJAJAJAJA
ESCRIBE OTRO CAPI PRONTO PLEASE.. PLEASE.. PLEASE
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
stana_alexis- Actor en Broadway
- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: Whats in a Kiss??
No tenemos ningún interés por saber que hay al final del túnel. así que Castle haz el favor de volverte, te seguimos queriendo vivo y disfrutando de tu tercer amor.
Un capítulo precioso. Gracias por la dedicatoria.
Un capítulo precioso. Gracias por la dedicatoria.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Whats in a Kiss??
Capitulazoooos!!! Que mas se puede decir, el ultimo capi me ha dejado Demasiado hermoso! Espero que sigas escribiendo, porque de verdad lo haces muy bien
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: Whats in a Kiss??
Dedicado para Silvanalino, yocastle, KateCB, Cata Castillo, IsaVera, Maite_94, Rakel, Duende, sevillana_6, stana_alexis Gracias por haber inspirado este Fic.
Capitulo 10 A World Without Heroes
La tarde agonizaba, el color rojo daba paso a un azul claro el ocaso se hacia presente el final del día llegaba, conforme pasaban los minutos se convertía en intenso azul, al fondo se apreciaba un edificio de varios niveles de color blanco, en las ventanas se podría apreciar a numerosas personas que caminaban por ahí. El sonido de una ambulancia que se acercaba poco a poco, unas personas veían como rápidamente se dirigía hacia ellos. De las puertas de cristal salieron unas 5 personas ataviadas de batas azules y guantes, esperaban que se detuviera la ambulancia en la entrada para ayudar en lo que pudiesen.
La ambulancia se detuvo enfrente de las puertas de cristal, rápidamente las puertas traseras se abrieron dando paso a dos enfermeros que bajaban una camilla con una persona que tenia los ojos cerrados y un respirador en su rostro. Las demás personas en batas se acercaron tomando en sus manos la camilla, fugazmente pasaron por las puertas de cristal, corrían empujando la camilla como si se tratase de una carrera de relevos, unos iban revisando el historial medico que unos segundos antes colgaba de la camilla.
- Que tenemos aquí…pregunto uno de los doctores que los acompañaba
- Hombre 40 años, disparo en la espalda, pulso bajo… contesto una mujer baja, morenita que iba inyectándole un liquido blanco.
- Llevenlo a la sala número 7, lo debemos de operar de urgencia. Se bate entre la vida y la muerte.
La camilla voló por el piso, entrando en la sala de operaciones había al menos 8 personas preparadas para salvar la vida del paciente que agonizaba en la camilla.
Su auto volaba a través de las calles, pasando los altos como si fuese persecución de una película de policías. Cruzaba las calles a toda velocidad, debían de llegar para estar a su lado, adentro del vehículo iban tres personas, dos hombres y una mujer. La mujer iba llorando en el asiento trasero sus lagrimas que nacían en unos ojos verdes caían sobre sus mejillas, emitía pequeños sollozos ahogados, su mente volaba a la ultima imagen de él, su cuerpo cayendo a causa de un disparo de un arma que salía de la oscuridad. Esa imagen viviría con ella por el resto de su vida. Uno de ellos la veía totalmente abatida por el espejo retrovisor, en el fondo sentía miedo igual que ella pero debía de ser el que tomará el control de la situación.
- Capitán, los encontramos, una ambulancia se llevo a Castle, tiene un disparo en el pulmón, es de gravedad pero nos indican que esta entrando en cirugía para salvarlo… La voz de Ryan al teléfono hablando con el capitán Montgomery era desperada por no decir que ahogaba unas lágrimas que nacían en sus ojos azules. Al ver Esposito le dio un codazo en las costillas, no debería verlo Beckett, ya con uno que estuviese mal era suficiente.
- En que hospital esta Ryan… Ahora Montgomery debía ir por sus familiares y llevarlos para que estuviesen con el, su madre y su hija no sabían que Castle se debatía entre la vida y la Muerte.
- Lo llevaron al NY Mercy Hospital señor, nosotros nos dirigimos para allá, alguien debe avisar a Martha y Alexis, señor… el oír las palabras Martha y Alexis de su boca, logro que sollozara con mayor fuerza, seguía sintiéndose culpable. “Tenia que haberle dicho que no fuese por su cuenta, por mi culpa esta herido”.
- Ryan, yo personalmente salgo a su casa y las llevaré al Hospital, nos vemos en el hospital, pidan informes de él y esperen a que lleguemos. Entendido… aunque su voz era firme temía por la vida de Castle, desde que estaba con ellos, formaba un excelente equipo con sus detectives, sus ideas y teorías lograba dar nuevos rumbos a sus investigaciones. Así que le debía todas las felicitaciones que le hacían en su carrera.
Montgomery salio de su oficina con destino a casa de Castle tenía que avisarles, el camino iba a ser tortuoso, era de las noticias que no le gustaba dar, pensó como dar la noticia pero solo su presencia pondría sobre aviso a sus familiares. Llego al edificio de Castle subió por elevador hacia el loft, tomo aire y toco el timbre, una joven de ojos azules le abrió la puerta, al verlo se quedo petrificada el capitán Montgomery no iba a su casa a menos de que hubiese algo importante. Martha estaba sentada en el sillón viendo la escena, al verlo se levanto quedando tres pasos atrás de su nieta.
- Capitán Montgomery, pase por favor a que debemos su visita… Alexis lo invito a pasar con un movimiento de manos.
- Gracias Alexis, me gustaría hablar con ustedes dos, tomen asiento… Alexis volteo a ver a su Abuela pidiendo su aprobación, con unos movimientos tomaron asiento, el capitán se situó frente a ellas. Tomo aire y se puso serio tenia que darles la noticia
- Martha, Alexis tengo malas noticias…las caras de Alexis y Martha cambiaron sus ojos pedían respuestas.
- Castle y Beckett estaban investigando un caso de asesinato, llegaron a una bodega a buscar pistas, ahí los emboscaron y Richard sufrió un disparo en la espalda, ahorita ya lo trasladaron a NY Mercy Hospital, iba delicado pero lo están operando los mejores doctores de New York… trataba de que sus palabras fuesen un poco mas esperanzadoras para ellas.
- Vine por ustedes para llevarlas al hospital, en estos momentos debemos estar con él…
- Pero esta bien mi papá… Alexis quería una verdad aunque fuese algo desgarradora
- El impacto fue en la espalda, cuando lo encontraron estaba débil por la sangre que había perdido, pero ya lo llevaron al hospital, en estos momentos debe de estar en cirugía, así que las llevo para tener noticias.
Martha y Alexis con ojos con lágrimas se levantaron y estaban recogiendo sus cosas cuando Martha pregunto algo que el capitán sabía que en un momento a otro debía de contestar.
- Y Kate también esta herida… su tono era de preocupación, desde que Richard trabajaba con ella, se había convertida en una hija más para ella y una confidente para su nieta. Alexis observaba y esperaba una respuesta.
- La detective Beckett esta bien, pero ella les podría da mas detalles del incidente, solo lo que se es lo de Castle, si están lista nos podremos ir ya… Alexis y Martha ya estaban listas, asintieron saliendo rumbo al hospital.
El personal del hospital pasaba frente a ellos, algunos con pasos tranquilos, otros volaban a través de ellos, aun no tenían noticias de él, en la sala de espera había muchísimas personas sus semblantes eran diferentes, algunos sufrían como ellos, otros más calmados y algunos más reían con otros. Se dirigían al mostrador donde una joven escribía en unos papeles al verlos dejo el lápiz y les puso toda su atención. Una mujer y dos hombres se acercaron con paso rápido y decidido.
- Buenas noches soy la Detective Beckett, ellos son el detective Ryan y Esposito de NYPD, hace unos momento llego un hombre de nombre Richard Castle y queremos saber en donde esta, si es tan amable… su voz era de preocupación, pero con tranquilidad, sabía que si uno era amable con el personal, su respuesta venia en el mismo modo.
- Castle, Richard… buscaba en el sistema. Los tres veían la escena impacientes, sabían que lo que oyeran podría definir el destino de sus vidas.
- Aquí esta Castle, Richard; Aun esta en cirugía detectives, pueden esperar en la sala… indicando con un dedo el lugar donde podrían esperar.
- Gracias… contestaron los tres, caminando con pasos lentos hacia la sala, pero una voz los saco de sus pensamientos.
- Detectives, disculpen, el paciente es el escritor Richard Castle… su aspecto ahora de terror.
- Si… Ryan se acerco a la enfermera, - Pero señorita, podríamos manejar esto de forma confidencial, nadie debe de saber que Richard Castle esta aquí.
- Si detective lo manejare con mayor discreción… los tres caminaron a la sala debían esperar las noticias de Castle, la espera mataría a una en particular.
El capitán Montgomery, Martha y Alexis llegaron corriendo pidiendo los informes de Castle, les dijeron lo mismo que los otros detectives, iban llegando a la sala de espera. Alexis al ver Kate corrió abrazarla, le correspondió el gesto abrazándola igual. Martha se unió al gesto, era una linda postal, el fondo del hospital era lo único que no combinaba con esa imagen
- Kate como esta mi papá… sus ojos se llenaron de lágrimas, Kate le acaricio el cabello.
- Aun sigue en cirugía, nos dijeron que debemos esperar a tener noticias, no te preocupes Alexis, tu papá va a salir de esta, siempre ha sido una persona luchadora… mientras decía esto sus ojos se llenaron de lagrimas, estaba segura que lo amaba, no lo quería perder; No ahora que ya estaban juntos.
Kate les explico la historia de cómo había pasado todo, todos escuchaban atentamente sus palabras, no quería emitir ningún detalle pero el solo recordar como pasó todo llenaba sus ojos de lagrimas. Todo el tiempo se culpaba que no lo tenía que haber dejado ir solo, ellos eran un equipo, juntos por siempre. Cada uno apoyaba sus manos en ella, ni Martha ni Alexis le recriminaron el hecho de que Castle se batiera entre la vida y la muerte.
- Hija no te preocupes, ahora que salga de ahí, tendrá su cicatriz de guerra, ahora hará alarde de ella con todos, sabes como es mi hijo… Beckett esbozo una sonrisa siempre pensó que Castle era un niño hermoso y algo mimado, pero ella esta enamorada de él, siempre estaría enamorada de él, logro hacerse un hueco en su corazón.
Un doctor se acerco a ellos, al verlo todos se pusieron de pie, por la cara del doctor presagiaba malas noticias. Las lágrimas asomaban en cada una de las mujeres presentes. Unos a otros se miraron con caras desencajadas, el nervio era presente, algunos se tomaron de las manos, otros se abrazaron a partir de esto cambiaria el panorama de sus vidas, de ahora en adelante
- Ustedes son los familiares de señor Richard Castle,… al unísono los 6 contestaron si, al doctor se le hizo raro viendo los diferentes rostros pero prosiguió.
- Lo logramos, ya esta fuera de peligro, va a estar bien… todos gritaron de la emoción Martha, Alexis y Kate se unieron en un abrazo, las lagrimas ahora eran de felicidad, Ryan, Esposito y el capitán eran el otro grupo que gritaba de alegría. Pero todos cambiaron su cara al oír que el doctor abría la boca atrayendo su voz con un carraspeo aclarándosela.
- Esta fuera de todo peligro, pero no tenemos una explicación a su estado, no esta en coma, sus signos vitales son de una persona fuerte, pero no despierta… todos se veían unos a otros esperando que el doctor le dijese que era una broma pero siguió hablando.
- Ahorita esta en recuperación, en unos momentos mas lo bajaremos a piso, solo una persona puede permanecer hoy con él… Martha aseguro que ella se quedaría a pasar con el, Kate llevaría a Alexis a su casa para que descansara, los demás irían a su hogar para descansar y mañana retomar el caso por el cual Castle estaba en el Hospital
Porque todo me da vueltas, mi cabeza me duele, aun siento el frió de la bala que me impacto, su cara de desesperación al verme cayendo a sus pies, yo no quiero irme, nooo ahora que la encontré.
Me di la oportunidad de enamorarme otra vez, me enamore de mi mejor amiga, esos ojos verdes, su carita de ángel, todo de ella me encanta.
Porque no puedo abrir mis ojos, que es lo que me pasa, siento mis brazos mis piernas pero no las puedo mover, que es esto dime que es lo que me esta pasando, me estoy muriendo, por favor dime que no es cierto.
Hola Rick como te sientes… una mujer de cabello café le hablaba desde una esquina
Hola, quien eres tu?... se cara se le hacia conocida en algún lado la había visto
No importa quien soy solo te debo decir algo muy rápido, debes de despertar, estas en un vivo, el lugar no importa, ella es la razón por la que debes de continuar tu vida, ella es lo más importante en mi vida, yo di mi vida por ella, ahora que conoció el amor, daría su vida por ti, hazla feliz tienes mi bendición, cuídamela mucho no sabes como me dolió perderla, ahora que te encontró se que la harás muy feliz… ella desvaneció como una figura de humo.
Claro Johanna la haré feliz.
Los tres estaban junto a la pizarra, veían las fotos de los asesinatos todo apuntaba a Criss Dugan, las ropas, el arma homicida, las toallas, el ADN pero aun no habían dado con el, ya habían mandado su foto a los aeropuertos, estaciones de autobuses si trataba de escapar le darían alcance en algún punto. Montgomery se acerco a darles los pormenores del estado de Castle, no había cambiado mucho, seguía sumido en su sueño, ya estaba fuera de peligro pero había un dejo de pánico de que no fuese a despertara jamás. El capitán le pidió hablar con Kate en privado. Lo siguió hasta su despacho para hablar con el.
- Detective, se que esta bajo mucha presión pero quiero asegurarle que acabando esto, quiero que te tomes unos días de vacaciones, así que ahorita te necesito al 100% en el caso, después ya veremos OK… asintió, dándole las gracias. Salio para reunirse con los muchachos cuando Lanie llego con unos papeles que debían de ver.
- Beckett, mira ayer te dejaron esto pero lo leí porque supe lo de Castle… todos se reunieron a su lado, debía de ser muy importante por la forma en que hablaba
- Tengo los resultados de ADN de la ropa, pertenece a Criss Dugan pero el no es hijo de Paul Dugan es hijo de Carlos Solís, aquí tengo su certificado de nacimiento, su mamá fue una de las tantas amantes de Carlos Solís, cuando conoció a Paul ella ya estaba embarazada, el acepto darle su nombre… La historia había dado un giro de 180° ahora el móvil era venganza pero porque matar a su padrastro a su familia y a su papá.
- Aquí hay una carta fechada del 4 de Enero de 1985, Criss le pide a Carlos que lo acoja como su hijo, pero en otra fechada del 10 de Noviembre le indica que el no es su hijo, que nunca tendría su apellido y que era una persona diferente, no mataría a nadie por él…
Kate supo en ese instante que la forma en que torturo a su papá era una demostración para él, pero el rencor guardado era tan grande que se abría de deshacer de él para siempre.
Un mensajero llego con una carta para la detective Beckett, al verla la acomodo entre sus papales del escritorio ahorita no podía perder la concentración para dar con el asesino, el mensajero se estaba retirando cuando Ryan lo detuvo, Beckett le indico con una seña el porque lo había hecho.
- Mira el sobre trae manchas de sangre… dándole el sobre con rastros de sangre en la parte posterior, al verlo abrió el sobre leyendo su contenido
“KATE BECKETT, NO PUDE TERMINAR MI VENGANZA YA QUE USTEDES LA INTERRUMPIERON, SOLO LE INFORMO QUE LA ACABARÉ, PERO PARA CUANDO USTED LEA ESTO, YO ABRE TERMINADO CON EL HOMBRE QUE EVITO SU MUERTE, NUNCA ME HA GUSTADO DEJAR ALGO INCONCLUSO, ADIOS”
Sus palabras la proceso en pocos segundos, sabia quien era el siguiente objetivo, Ryan y Esposito investigaban al mensajero, este aseguro que la carta se la dio un hombre de 45 años aproximadamente, alrededor de una hora, le dio claras instrucciones de ser la ultima carta que entregara ese día, pero como era su primera parada la llevo de una vez.
Los tres salieron derecho al hospital debían evitar que matará a Castle.
Martha, acariciaba la mano de Rick, se veía tan tranquilo en esa posición a no ser por todos aquellos aparatos conectados a él, ya no tenia respirador, solo uno que monitoreaba su corazón, en un momento a otro llegaría Alexis y Kate para verlo, sabia perfectamente que Kate lo amaba y no descansaría hasta verlo recuperado al 100%.
Un enfermero entro al cuarto al verla la saludo.
- Buenos Días, señora, soy el enfermero Jones, lo vengo a bañar, su terapia y a cambiar las sabanas, sería tan amable de esperar afuera no tardaré mucho… Martha pensó que seria buena idea iría a tomar un café, a comprar algo de desayunar y daría la vuelta para estirar un poco las piernas.
- Si, esta bien, creo que es lo mejor… salio dejando al enfermero al cuidado de su hijo.
- Buenos días señor Castle, su voz en ese instante cambio a rabia. Le propino 2 golpes en la cara asegurándose que no despertaría.
- Se que paso una muy buena noche, yo no pude terminar mi labor, así que estaremos solos un buen rato, no crea que lo quiero matar rápidamente, nadie tiene idea de que estoy aquí, tendré tiempo de sobra para matarlo lentamente, después iré por su querida Kate Beckett… el solo nombre de Kate hizo que tuviese un movimiento brusco en sus latidos como sabiendo a quien se refería.
- Así que mi señor, prosigamos en lo que nos quedamos ayer… saco una pequeña daga clavándosela en la parte posterior del cuello haciendo un pequeño corte transversal, solo fue una delgada línea de sangre que broto, la mancha que quedo en la daga se la llevo a la boca lamiéndola.
- Caray señor Castle que sangre tan dulce tiene, usted debe ser mi primera celebridad, así que propongo un brindis por usted… levanto la daga como si se tratase de una copa.
- Dígame señor, porque se tuvo que meter en mis asuntos, le clavaba la daga a la altura del estomago, por el ancho del cuchillo la sangre broto como agua de un color rojizo como el mismo infierno.
Martha regresaba con un café en la mano cuando vio a Kate, Ryan y Javi entrar por las puertas del hospital, tenían un semblante osco al verlos les pregunto que pasaba.
- Vienen por tu hijo, me llego una carta a la comisaría donde indicaba que no iba dejar ningún cabo suelto… Martha dejo caer el café dirigiéndose a la enfermera que pasaba por el pasillo, Kate la siguió mientras Ryan y Javi revisaban los alrededores por si veían a Criss Dugan
- Discúlpeme señorita, cuanto tiempo tardan en cambiar las sabanas de los cuartos y la terapia de mi hijo… pregunto Martha asegurándose que lo que ocurría adentro era parte del servicio.
- De que cuarto señora… abriendo su tabla de notas.
- Del 1011… todo dependería de la siguiente respuesta
- No, señora no hay terapia hoy y la sabanas se cambian hasta mañana en la mañana… Kate salio en dirección del cuarto, por lo que escucho estaba en problemas, alguien estaba con el y no debía ser nada bueno.
- Castle, Castle el famoso Richard Castle, en tu tumba pondrán a “Mi adorado hijo que amaremos por siempre y padre ejemplar”, o el clásico “Nunca te olvidaremos”, pero creeme jamás lo veras… sabia que lo tenia que acabar, no había nadie alrededor para terminar su labor así que levanto la daga, empuñándola fuertemente cuando un disparo que dio en el pecho lo tumbo hacia atrás, en pocos segundos sintió como todo desvanecía en negro, perdía la vida.
Ahí estaba ella salvándolo una vez más, ella estaba parada en el umbral de la puerta con su pistola en todo lo alto tenia un semblante de que todo había terminado.
- Y que más abuelito, es toda la historia…unos ojos azules preguntaban entusiasmados esperando oír el final de la historia. Pero una voz lo saco de su emoción.
- Papá tu siempre con tus historias, ahora no va a poder dormir… una sonrisa le dedico su papá
- Esperate mamá ya esta por terminar, quiero saber si se quedaron juntos… pedía clemencia ante su mamá, esas palabras no harían mella en ella.
- Ya es hora de que te vayas a dormir, mañana tienes escuela…en la puerta un par de ojos azules y otro de color verde veían la escena, dos hombres en la cama, uno con pijama acostado en la cama, el otro al nacimiento de la misma.
- No mamá el abuelo me esta contando una historia de policías, ladrones y una tierna historia de amor… la mamá se acerco arropando al niño negándole que fuese a terminar la historia.
- Después la termino Rick… contesto el abuelo levantándose dándole un beso de buenas noches, la mama hizo lo mismo, la mujer permanecía viendo la escena, se acerco al igual que ellos le dio un beso en la frente. Ella le hablo tan dulcemente
- Rick no te preocupes mañana te contaremos el final… el niño asintió estaba resignado a que por esa noche la historia había terminado.
- Abuelito, Castle despertó, Castle supo que Beckett le salvo la vida… la suplicas del niño se escuchaban
- Rick, mañana lo juro, mañana te termino de contar la historia… contesto su abuelo, le apagaban la luz cuando un grito los regreso.
- Pero abuelito, que paso con Castle, con Beckett, siguieron juntos… la abuela y el abuelo se miraron el uno al otro y con la aprobación de este ultimo, se oyó esto antes de desaparecer de la vista del niño.
- Siempre, Rick, Siempre…
Capitulo 10 A World Without Heroes
La tarde agonizaba, el color rojo daba paso a un azul claro el ocaso se hacia presente el final del día llegaba, conforme pasaban los minutos se convertía en intenso azul, al fondo se apreciaba un edificio de varios niveles de color blanco, en las ventanas se podría apreciar a numerosas personas que caminaban por ahí. El sonido de una ambulancia que se acercaba poco a poco, unas personas veían como rápidamente se dirigía hacia ellos. De las puertas de cristal salieron unas 5 personas ataviadas de batas azules y guantes, esperaban que se detuviera la ambulancia en la entrada para ayudar en lo que pudiesen.
La ambulancia se detuvo enfrente de las puertas de cristal, rápidamente las puertas traseras se abrieron dando paso a dos enfermeros que bajaban una camilla con una persona que tenia los ojos cerrados y un respirador en su rostro. Las demás personas en batas se acercaron tomando en sus manos la camilla, fugazmente pasaron por las puertas de cristal, corrían empujando la camilla como si se tratase de una carrera de relevos, unos iban revisando el historial medico que unos segundos antes colgaba de la camilla.
- Que tenemos aquí…pregunto uno de los doctores que los acompañaba
- Hombre 40 años, disparo en la espalda, pulso bajo… contesto una mujer baja, morenita que iba inyectándole un liquido blanco.
- Llevenlo a la sala número 7, lo debemos de operar de urgencia. Se bate entre la vida y la muerte.
La camilla voló por el piso, entrando en la sala de operaciones había al menos 8 personas preparadas para salvar la vida del paciente que agonizaba en la camilla.
Su auto volaba a través de las calles, pasando los altos como si fuese persecución de una película de policías. Cruzaba las calles a toda velocidad, debían de llegar para estar a su lado, adentro del vehículo iban tres personas, dos hombres y una mujer. La mujer iba llorando en el asiento trasero sus lagrimas que nacían en unos ojos verdes caían sobre sus mejillas, emitía pequeños sollozos ahogados, su mente volaba a la ultima imagen de él, su cuerpo cayendo a causa de un disparo de un arma que salía de la oscuridad. Esa imagen viviría con ella por el resto de su vida. Uno de ellos la veía totalmente abatida por el espejo retrovisor, en el fondo sentía miedo igual que ella pero debía de ser el que tomará el control de la situación.
- Capitán, los encontramos, una ambulancia se llevo a Castle, tiene un disparo en el pulmón, es de gravedad pero nos indican que esta entrando en cirugía para salvarlo… La voz de Ryan al teléfono hablando con el capitán Montgomery era desperada por no decir que ahogaba unas lágrimas que nacían en sus ojos azules. Al ver Esposito le dio un codazo en las costillas, no debería verlo Beckett, ya con uno que estuviese mal era suficiente.
- En que hospital esta Ryan… Ahora Montgomery debía ir por sus familiares y llevarlos para que estuviesen con el, su madre y su hija no sabían que Castle se debatía entre la vida y la Muerte.
- Lo llevaron al NY Mercy Hospital señor, nosotros nos dirigimos para allá, alguien debe avisar a Martha y Alexis, señor… el oír las palabras Martha y Alexis de su boca, logro que sollozara con mayor fuerza, seguía sintiéndose culpable. “Tenia que haberle dicho que no fuese por su cuenta, por mi culpa esta herido”.
- Ryan, yo personalmente salgo a su casa y las llevaré al Hospital, nos vemos en el hospital, pidan informes de él y esperen a que lleguemos. Entendido… aunque su voz era firme temía por la vida de Castle, desde que estaba con ellos, formaba un excelente equipo con sus detectives, sus ideas y teorías lograba dar nuevos rumbos a sus investigaciones. Así que le debía todas las felicitaciones que le hacían en su carrera.
Montgomery salio de su oficina con destino a casa de Castle tenía que avisarles, el camino iba a ser tortuoso, era de las noticias que no le gustaba dar, pensó como dar la noticia pero solo su presencia pondría sobre aviso a sus familiares. Llego al edificio de Castle subió por elevador hacia el loft, tomo aire y toco el timbre, una joven de ojos azules le abrió la puerta, al verlo se quedo petrificada el capitán Montgomery no iba a su casa a menos de que hubiese algo importante. Martha estaba sentada en el sillón viendo la escena, al verlo se levanto quedando tres pasos atrás de su nieta.
- Capitán Montgomery, pase por favor a que debemos su visita… Alexis lo invito a pasar con un movimiento de manos.
- Gracias Alexis, me gustaría hablar con ustedes dos, tomen asiento… Alexis volteo a ver a su Abuela pidiendo su aprobación, con unos movimientos tomaron asiento, el capitán se situó frente a ellas. Tomo aire y se puso serio tenia que darles la noticia
- Martha, Alexis tengo malas noticias…las caras de Alexis y Martha cambiaron sus ojos pedían respuestas.
- Castle y Beckett estaban investigando un caso de asesinato, llegaron a una bodega a buscar pistas, ahí los emboscaron y Richard sufrió un disparo en la espalda, ahorita ya lo trasladaron a NY Mercy Hospital, iba delicado pero lo están operando los mejores doctores de New York… trataba de que sus palabras fuesen un poco mas esperanzadoras para ellas.
- Vine por ustedes para llevarlas al hospital, en estos momentos debemos estar con él…
- Pero esta bien mi papá… Alexis quería una verdad aunque fuese algo desgarradora
- El impacto fue en la espalda, cuando lo encontraron estaba débil por la sangre que había perdido, pero ya lo llevaron al hospital, en estos momentos debe de estar en cirugía, así que las llevo para tener noticias.
Martha y Alexis con ojos con lágrimas se levantaron y estaban recogiendo sus cosas cuando Martha pregunto algo que el capitán sabía que en un momento a otro debía de contestar.
- Y Kate también esta herida… su tono era de preocupación, desde que Richard trabajaba con ella, se había convertida en una hija más para ella y una confidente para su nieta. Alexis observaba y esperaba una respuesta.
- La detective Beckett esta bien, pero ella les podría da mas detalles del incidente, solo lo que se es lo de Castle, si están lista nos podremos ir ya… Alexis y Martha ya estaban listas, asintieron saliendo rumbo al hospital.
El personal del hospital pasaba frente a ellos, algunos con pasos tranquilos, otros volaban a través de ellos, aun no tenían noticias de él, en la sala de espera había muchísimas personas sus semblantes eran diferentes, algunos sufrían como ellos, otros más calmados y algunos más reían con otros. Se dirigían al mostrador donde una joven escribía en unos papeles al verlos dejo el lápiz y les puso toda su atención. Una mujer y dos hombres se acercaron con paso rápido y decidido.
- Buenas noches soy la Detective Beckett, ellos son el detective Ryan y Esposito de NYPD, hace unos momento llego un hombre de nombre Richard Castle y queremos saber en donde esta, si es tan amable… su voz era de preocupación, pero con tranquilidad, sabía que si uno era amable con el personal, su respuesta venia en el mismo modo.
- Castle, Richard… buscaba en el sistema. Los tres veían la escena impacientes, sabían que lo que oyeran podría definir el destino de sus vidas.
- Aquí esta Castle, Richard; Aun esta en cirugía detectives, pueden esperar en la sala… indicando con un dedo el lugar donde podrían esperar.
- Gracias… contestaron los tres, caminando con pasos lentos hacia la sala, pero una voz los saco de sus pensamientos.
- Detectives, disculpen, el paciente es el escritor Richard Castle… su aspecto ahora de terror.
- Si… Ryan se acerco a la enfermera, - Pero señorita, podríamos manejar esto de forma confidencial, nadie debe de saber que Richard Castle esta aquí.
- Si detective lo manejare con mayor discreción… los tres caminaron a la sala debían esperar las noticias de Castle, la espera mataría a una en particular.
El capitán Montgomery, Martha y Alexis llegaron corriendo pidiendo los informes de Castle, les dijeron lo mismo que los otros detectives, iban llegando a la sala de espera. Alexis al ver Kate corrió abrazarla, le correspondió el gesto abrazándola igual. Martha se unió al gesto, era una linda postal, el fondo del hospital era lo único que no combinaba con esa imagen
- Kate como esta mi papá… sus ojos se llenaron de lágrimas, Kate le acaricio el cabello.
- Aun sigue en cirugía, nos dijeron que debemos esperar a tener noticias, no te preocupes Alexis, tu papá va a salir de esta, siempre ha sido una persona luchadora… mientras decía esto sus ojos se llenaron de lagrimas, estaba segura que lo amaba, no lo quería perder; No ahora que ya estaban juntos.
Kate les explico la historia de cómo había pasado todo, todos escuchaban atentamente sus palabras, no quería emitir ningún detalle pero el solo recordar como pasó todo llenaba sus ojos de lagrimas. Todo el tiempo se culpaba que no lo tenía que haber dejado ir solo, ellos eran un equipo, juntos por siempre. Cada uno apoyaba sus manos en ella, ni Martha ni Alexis le recriminaron el hecho de que Castle se batiera entre la vida y la muerte.
- Hija no te preocupes, ahora que salga de ahí, tendrá su cicatriz de guerra, ahora hará alarde de ella con todos, sabes como es mi hijo… Beckett esbozo una sonrisa siempre pensó que Castle era un niño hermoso y algo mimado, pero ella esta enamorada de él, siempre estaría enamorada de él, logro hacerse un hueco en su corazón.
Un doctor se acerco a ellos, al verlo todos se pusieron de pie, por la cara del doctor presagiaba malas noticias. Las lágrimas asomaban en cada una de las mujeres presentes. Unos a otros se miraron con caras desencajadas, el nervio era presente, algunos se tomaron de las manos, otros se abrazaron a partir de esto cambiaria el panorama de sus vidas, de ahora en adelante
- Ustedes son los familiares de señor Richard Castle,… al unísono los 6 contestaron si, al doctor se le hizo raro viendo los diferentes rostros pero prosiguió.
- Lo logramos, ya esta fuera de peligro, va a estar bien… todos gritaron de la emoción Martha, Alexis y Kate se unieron en un abrazo, las lagrimas ahora eran de felicidad, Ryan, Esposito y el capitán eran el otro grupo que gritaba de alegría. Pero todos cambiaron su cara al oír que el doctor abría la boca atrayendo su voz con un carraspeo aclarándosela.
- Esta fuera de todo peligro, pero no tenemos una explicación a su estado, no esta en coma, sus signos vitales son de una persona fuerte, pero no despierta… todos se veían unos a otros esperando que el doctor le dijese que era una broma pero siguió hablando.
- Ahorita esta en recuperación, en unos momentos mas lo bajaremos a piso, solo una persona puede permanecer hoy con él… Martha aseguro que ella se quedaría a pasar con el, Kate llevaría a Alexis a su casa para que descansara, los demás irían a su hogar para descansar y mañana retomar el caso por el cual Castle estaba en el Hospital
Porque todo me da vueltas, mi cabeza me duele, aun siento el frió de la bala que me impacto, su cara de desesperación al verme cayendo a sus pies, yo no quiero irme, nooo ahora que la encontré.
Me di la oportunidad de enamorarme otra vez, me enamore de mi mejor amiga, esos ojos verdes, su carita de ángel, todo de ella me encanta.
Porque no puedo abrir mis ojos, que es lo que me pasa, siento mis brazos mis piernas pero no las puedo mover, que es esto dime que es lo que me esta pasando, me estoy muriendo, por favor dime que no es cierto.
Hola Rick como te sientes… una mujer de cabello café le hablaba desde una esquina
Hola, quien eres tu?... se cara se le hacia conocida en algún lado la había visto
No importa quien soy solo te debo decir algo muy rápido, debes de despertar, estas en un vivo, el lugar no importa, ella es la razón por la que debes de continuar tu vida, ella es lo más importante en mi vida, yo di mi vida por ella, ahora que conoció el amor, daría su vida por ti, hazla feliz tienes mi bendición, cuídamela mucho no sabes como me dolió perderla, ahora que te encontró se que la harás muy feliz… ella desvaneció como una figura de humo.
Claro Johanna la haré feliz.
Los tres estaban junto a la pizarra, veían las fotos de los asesinatos todo apuntaba a Criss Dugan, las ropas, el arma homicida, las toallas, el ADN pero aun no habían dado con el, ya habían mandado su foto a los aeropuertos, estaciones de autobuses si trataba de escapar le darían alcance en algún punto. Montgomery se acerco a darles los pormenores del estado de Castle, no había cambiado mucho, seguía sumido en su sueño, ya estaba fuera de peligro pero había un dejo de pánico de que no fuese a despertara jamás. El capitán le pidió hablar con Kate en privado. Lo siguió hasta su despacho para hablar con el.
- Detective, se que esta bajo mucha presión pero quiero asegurarle que acabando esto, quiero que te tomes unos días de vacaciones, así que ahorita te necesito al 100% en el caso, después ya veremos OK… asintió, dándole las gracias. Salio para reunirse con los muchachos cuando Lanie llego con unos papeles que debían de ver.
- Beckett, mira ayer te dejaron esto pero lo leí porque supe lo de Castle… todos se reunieron a su lado, debía de ser muy importante por la forma en que hablaba
- Tengo los resultados de ADN de la ropa, pertenece a Criss Dugan pero el no es hijo de Paul Dugan es hijo de Carlos Solís, aquí tengo su certificado de nacimiento, su mamá fue una de las tantas amantes de Carlos Solís, cuando conoció a Paul ella ya estaba embarazada, el acepto darle su nombre… La historia había dado un giro de 180° ahora el móvil era venganza pero porque matar a su padrastro a su familia y a su papá.
- Aquí hay una carta fechada del 4 de Enero de 1985, Criss le pide a Carlos que lo acoja como su hijo, pero en otra fechada del 10 de Noviembre le indica que el no es su hijo, que nunca tendría su apellido y que era una persona diferente, no mataría a nadie por él…
Kate supo en ese instante que la forma en que torturo a su papá era una demostración para él, pero el rencor guardado era tan grande que se abría de deshacer de él para siempre.
Un mensajero llego con una carta para la detective Beckett, al verla la acomodo entre sus papales del escritorio ahorita no podía perder la concentración para dar con el asesino, el mensajero se estaba retirando cuando Ryan lo detuvo, Beckett le indico con una seña el porque lo había hecho.
- Mira el sobre trae manchas de sangre… dándole el sobre con rastros de sangre en la parte posterior, al verlo abrió el sobre leyendo su contenido
“KATE BECKETT, NO PUDE TERMINAR MI VENGANZA YA QUE USTEDES LA INTERRUMPIERON, SOLO LE INFORMO QUE LA ACABARÉ, PERO PARA CUANDO USTED LEA ESTO, YO ABRE TERMINADO CON EL HOMBRE QUE EVITO SU MUERTE, NUNCA ME HA GUSTADO DEJAR ALGO INCONCLUSO, ADIOS”
Sus palabras la proceso en pocos segundos, sabia quien era el siguiente objetivo, Ryan y Esposito investigaban al mensajero, este aseguro que la carta se la dio un hombre de 45 años aproximadamente, alrededor de una hora, le dio claras instrucciones de ser la ultima carta que entregara ese día, pero como era su primera parada la llevo de una vez.
Los tres salieron derecho al hospital debían evitar que matará a Castle.
Martha, acariciaba la mano de Rick, se veía tan tranquilo en esa posición a no ser por todos aquellos aparatos conectados a él, ya no tenia respirador, solo uno que monitoreaba su corazón, en un momento a otro llegaría Alexis y Kate para verlo, sabia perfectamente que Kate lo amaba y no descansaría hasta verlo recuperado al 100%.
Un enfermero entro al cuarto al verla la saludo.
- Buenos Días, señora, soy el enfermero Jones, lo vengo a bañar, su terapia y a cambiar las sabanas, sería tan amable de esperar afuera no tardaré mucho… Martha pensó que seria buena idea iría a tomar un café, a comprar algo de desayunar y daría la vuelta para estirar un poco las piernas.
- Si, esta bien, creo que es lo mejor… salio dejando al enfermero al cuidado de su hijo.
- Buenos días señor Castle, su voz en ese instante cambio a rabia. Le propino 2 golpes en la cara asegurándose que no despertaría.
- Se que paso una muy buena noche, yo no pude terminar mi labor, así que estaremos solos un buen rato, no crea que lo quiero matar rápidamente, nadie tiene idea de que estoy aquí, tendré tiempo de sobra para matarlo lentamente, después iré por su querida Kate Beckett… el solo nombre de Kate hizo que tuviese un movimiento brusco en sus latidos como sabiendo a quien se refería.
- Así que mi señor, prosigamos en lo que nos quedamos ayer… saco una pequeña daga clavándosela en la parte posterior del cuello haciendo un pequeño corte transversal, solo fue una delgada línea de sangre que broto, la mancha que quedo en la daga se la llevo a la boca lamiéndola.
- Caray señor Castle que sangre tan dulce tiene, usted debe ser mi primera celebridad, así que propongo un brindis por usted… levanto la daga como si se tratase de una copa.
- Dígame señor, porque se tuvo que meter en mis asuntos, le clavaba la daga a la altura del estomago, por el ancho del cuchillo la sangre broto como agua de un color rojizo como el mismo infierno.
Martha regresaba con un café en la mano cuando vio a Kate, Ryan y Javi entrar por las puertas del hospital, tenían un semblante osco al verlos les pregunto que pasaba.
- Vienen por tu hijo, me llego una carta a la comisaría donde indicaba que no iba dejar ningún cabo suelto… Martha dejo caer el café dirigiéndose a la enfermera que pasaba por el pasillo, Kate la siguió mientras Ryan y Javi revisaban los alrededores por si veían a Criss Dugan
- Discúlpeme señorita, cuanto tiempo tardan en cambiar las sabanas de los cuartos y la terapia de mi hijo… pregunto Martha asegurándose que lo que ocurría adentro era parte del servicio.
- De que cuarto señora… abriendo su tabla de notas.
- Del 1011… todo dependería de la siguiente respuesta
- No, señora no hay terapia hoy y la sabanas se cambian hasta mañana en la mañana… Kate salio en dirección del cuarto, por lo que escucho estaba en problemas, alguien estaba con el y no debía ser nada bueno.
- Castle, Castle el famoso Richard Castle, en tu tumba pondrán a “Mi adorado hijo que amaremos por siempre y padre ejemplar”, o el clásico “Nunca te olvidaremos”, pero creeme jamás lo veras… sabia que lo tenia que acabar, no había nadie alrededor para terminar su labor así que levanto la daga, empuñándola fuertemente cuando un disparo que dio en el pecho lo tumbo hacia atrás, en pocos segundos sintió como todo desvanecía en negro, perdía la vida.
Ahí estaba ella salvándolo una vez más, ella estaba parada en el umbral de la puerta con su pistola en todo lo alto tenia un semblante de que todo había terminado.
- Y que más abuelito, es toda la historia…unos ojos azules preguntaban entusiasmados esperando oír el final de la historia. Pero una voz lo saco de su emoción.
- Papá tu siempre con tus historias, ahora no va a poder dormir… una sonrisa le dedico su papá
- Esperate mamá ya esta por terminar, quiero saber si se quedaron juntos… pedía clemencia ante su mamá, esas palabras no harían mella en ella.
- Ya es hora de que te vayas a dormir, mañana tienes escuela…en la puerta un par de ojos azules y otro de color verde veían la escena, dos hombres en la cama, uno con pijama acostado en la cama, el otro al nacimiento de la misma.
- No mamá el abuelo me esta contando una historia de policías, ladrones y una tierna historia de amor… la mamá se acerco arropando al niño negándole que fuese a terminar la historia.
- Después la termino Rick… contesto el abuelo levantándose dándole un beso de buenas noches, la mama hizo lo mismo, la mujer permanecía viendo la escena, se acerco al igual que ellos le dio un beso en la frente. Ella le hablo tan dulcemente
- Rick no te preocupes mañana te contaremos el final… el niño asintió estaba resignado a que por esa noche la historia había terminado.
- Abuelito, Castle despertó, Castle supo que Beckett le salvo la vida… la suplicas del niño se escuchaban
- Rick, mañana lo juro, mañana te termino de contar la historia… contesto su abuelo, le apagaban la luz cuando un grito los regreso.
- Pero abuelito, que paso con Castle, con Beckett, siguieron juntos… la abuela y el abuelo se miraron el uno al otro y con la aprobación de este ultimo, se oyó esto antes de desaparecer de la vista del niño.
- Siempre, Rick, Siempre…
Netto10- As del póker
- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon
Re: Whats in a Kiss??
Muchas gracias por la dedicatoria
El capitulo increible y el final.... (me he quedado sin palabras) ha sido lo mejor
Muchas gracias por escribir este fic tan maravilloso
Espero pronto el siguente capitulo
El capitulo increible y el final.... (me he quedado sin palabras) ha sido lo mejor
Muchas gracias por escribir este fic tan maravilloso
Espero pronto el siguente capitulo
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: Whats in a Kiss??
ohhh me has dejado y ese final ...abuelo ? abuela? más necesitamos más
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: Whats in a Kiss??
Gracias x la dedicatoria!!!!!!! wow lo del abuelo y lo de la abuela, me has dejado sin palabras, esta genial, sigue asi
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: Whats in a Kiss??
UPSSSS
Lo siento a todos aquellos que piden un nuevo capitulo, ese es el final, ya no hay más. perdón,
Espero que les haya gustado.
Lo siento a todos aquellos que piden un nuevo capitulo, ese es el final, ya no hay más. perdón,
Espero que les haya gustado.
Netto10- As del póker
- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon
Re: Whats in a Kiss??
Un capítulo genial. Gracias por la dedicatoria.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Whats in a Kiss??
GRACIAS POR LA DEDICATORIA
ESTA GENIAL TU FICS... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO
ESCRIBE OTRO PRONTO...
ESTA GENIAL TU FICS... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO
ESCRIBE OTRO PRONTO...
stana_alexis- Actor en Broadway
- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: Whats in a Kiss??
EXCLENTEEE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS POR LA DEDICATORIA GRACIAS POR TU CAPI
GRACIAS POR LA DEDICATORIA GRACIAS POR TU CAPI
Re: Whats in a Kiss??
por favor GRacias Gracias Gracias no podria haber sido mas perfecto. de verdad. Gracias por dedicar un capitulo tan increible!!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.