Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEVAME CONTIGO

+14
picara93
Rizoss
Cata Castillo
andrea3msc
Duende
Carla_Bk
Jorja
caskett mola
IsaVera
mops
stana_alexis
Netto10
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty CAPITULO III

Mensaje por Rosse Miér Abr 20, 2011 4:45 am





III Al fin del camino



Hizo una pausa, en la que pensé que iba a derrumbarse por el dolor de la pérdida de su padre y tuve que apartar la mirada. Era muy difícil mirar de frente a la devastación que le había causado. Alexis se armó de valor, mucho más que el que yo tuve alguna vez y continuó, cada palabra añadía toneladas de remordimiento a mi culpa. Quería irme a casa.

Cuando Alexis terminó, tomó asiento a mi lado otra vez y le ofrecí un pañuelo de papel de los que Lanie había puesto en mi bolso.
El alcalde habló sobre qué tipo de persona era Castle y cómo iba a ser un miembro honorario de la policía de Nueva York en reconocimiento a los servicios que nos había proporcionado.

Después de que el alcalde terminó de hablar, unas cuantas personas más se pusieron de pié para decir unas breves palabras y luego el sacerdote volvió al púlpito de nuevo. Inclinamos nuestras cabezas cuando entonó la oración de despedida y los portadores del féretro agarraron el ataúd de nuevo.

Alexis y yo,otra vez de la mano, salimos de la Catedral hacia el cementerio. Martha se agarró de mi brazó por el otro lado, y me dio unos golpecitos de ánimo.





………………………………………………………………………………………………………………………..






Mis nervios hicieron que saltara en la cama,todavía a su lado, oyendo el sonido triste de mis sollozos entre las piedras de la catedral. El sudor empapó las sábanas mientras luchaba por liberarme y tomar aire en mis pulmones.

"¿Rick?- Lloré, buscando desesperadamente su cercanía.

"Oh, Dios."
Tuve que saltar de la cama y corrí al baño. Los vómitos volvieron a convulsionar mi cuerpo. Él tiró de la cisterna del baño y luego se agachó junto a mí.

-Basta, Kate, tranquila.Volví la mirada hacia sus ojos azules y tomó mis manos en las suyas . Estaban húmedas y temblorosas.

"Tú nunca vas a volver ¿verdad?"- Le dije en voz baja, apoyada contra él.

-No Kate, no se puede",- respondió.

Los días de mi ultimo año eran lentos y descoloridos, pero eran las noches lo que yo más temía. La oscuridad y la quietud hacían que mi mente trabajara a más velocidad. Incluso con Castle a mi lado, no podía aún volver a los recuerdos del día que lo perdí.

Siempre me llamó la atención la forma tan cruda en la que seguía sintiendo el dolor de su pérdida. Tanto es así que ni siquiera he intentado recordar nuestros ultimos momentos felices juntos.

Yo no dije nada durante casi un mes después de que ocurriera aquello.
Solo el tiempo podía conseguir que algunas palabras, pocas, salieran de mi boca.
Solo quería las largas horas de insomnio cuando hablaba a la fantasía de CAstle, que mi mente dañada había conjurado. Nadie más podía verlo ni oírlo. No existe fuera de mi conciencia, pero cuando nos tocamos, por unos breves momentos es como si estuviera aquí de nuevo. Mi doctor lo llamaría un mecanismo de supervivencia.


.............................................................................................



No me dejó salir del circulo de sus brazos, y así, me llevó al sofá, me meció y luego nos arropó juntos, mientras yo conseguía tranquilzarme en su abrazo. Algún día tendría que dejarlo ir , pero ahora no podía aún pensar en ese momento.


Cerrar los ojos me transportaría de nuevo al minuto de horror en el que me dí cuenta de que había perdido a Castle para siempre.

Estabamos en medio de un tiroteo.
Debí haber supuesto que Hill Porter tendría a sus hombres esperandonos.
Antes de llegar a entrar en el local que queríamos registrar, una lluvia de balas comenzo a rodearnos. Todos reaccionamos buscando un cobijo. Repelimos bastante bien a los tres hombres armados, pero Hill,, viendose perdido, llegó hasta Castle, y le tomó de rehén.

Esposito, Ryan y yo nos quedamos helados.

-¡!!O me dejan irme, o lo mato!!.

Yo sabía que no bromeaba, por algo era el numero 1 en el negocio del contrabando de tabaco.

Mi estómago se revolvió de tal manera que pensé que no podría tragar ni la saliva. Yo seguí con el arma levantada, mientras le ordenaba a Ryan que avisara a los de Operaciones Especiales. No me sentía con valor para disparar yo misma al hombre. Si la bala se desviaba y mataba a Castle, jamás me lo perdonaría.

Intenté negociar con él. Le dije que tenía a un civil, que yo era la detective y que yo valía más como rehén. Se lo pensó un poco, pero decidió que más valía pájaro en mano y se volvió a poner detrás de Castle, con la pistola en su sien. Los minutos parecían eternos. La mirada de Rick no se despegaba de la mía, infundiendome ánimos, lo que me ayudó a no entrar en pánico allí mismo.

Por el rabillo del ojo, vi posicionarse a un GEO, era un francotirador con el rifle de alta precisión preparado para hacer un disparo por detrás.

Sentí como salía de mi boca un suspiro de alivio.

Y de pronto, ocurrió.

El francotirador le acertó en el cuello, pero Hill aún tuvo tiempo de apretar su arma contra Rick.

Los vi caer al suelo detrás de un coche.
El tiempo se detuvo, el sonido tambien. En mi cerebro solo era capaz de oir los latidos de mi corazón, cada vez mas fuerte, cada vez mas rápidos, cada vez mas intensos. Veía al equipo de rescate mover sus bocas y hablar , pero no era capaz de oir ni un sonido. Ni siquiera podía escuchar las sirenas de las ambulancias.

Sentí el brazo de Espósito agarrarme y tirar de mí hacía atrás, apartandome del barullo.

Entonces estalló todo mi terror.

Grité , loca de miedo.

Logré soltarme de Esposito mientras corría hacia Castle. Ví a Ryan agachado junto a él, mirandome con horror.

Mis labios formaron la palabra” No”, pero fui incapaz de articularla. Me tiré al suelo, abracé a Rick. Casi no había sangre. Ví el orificio de entrada por encima de su oreja. Me apreté más a él, desesperada. Sabía que tenían que llevarselo. Lloré, aferrada a él. Era un llanto histérico, pero nada comparado a las lágrimas de pura pérdida que mas tarde vertería mi alma.

No sé cuanto tiempo estuve allí. Solo recuerdo a Ryan y ESpósoto tirando de mis brazos para separarme de él sin hacerme daño.
No se lo puse nada fácil.
Desistieron y dejaron que el médico se acercara con una inyeccion. Sentí el pinchazo. Luego desperté en el hospital.



.....................................................................................................................





-"Intenta dormir,amor"- dijo Castle, apoyado en la puerta del baño mientras me lavaba los dientes.

-"Los dos sabemos que no va a suceder," -suspiré,dejando el cepillo de dientes en su sitio.

-Mira, descansa un poco y esta noche ve al estreno con Alexis",- dijo Rick, mientras comenzaba a frotar mi espalda lentamente.

-"No puedo hacerlo, ni aunque tú me lo pidas. No puedo ir sin tí"

-No puedo acompañarte, Scout, y lo sabes- dijo Rick con voz firme.

-Castle, llévame contigo- le insistí por enésima vez, mientras me agarraba con fuerza a las solapas de su chaqueta.

Por un momento miré al armarito de las medicinas, pensando en las pastillas contra la ansiedad que había más allá del espejo. El psiquiatra de la policía me las había prescrito después de mi evaluación psicológica . Él había dicho que era el trastorno de estrés post-traumático .


Sentí pasar las pastillas una a una . La ginebra ayudaba, y mi estado de debilidad general, también.

Apoyada en el cabecero de mi cama, agarré el telefono y marqué a Alexis.

-¿Hola? Alexis, soy Kate.

-No vienes , ¿verdad?.

- No, Lex, tengo que ver una persona muy importante y creo que no voy a llegar a tiempo, pero quiero que sepas que me acordaré de vosotras. Siempre.

-¿A que hora regresarás a casa?

- Pues no lo sé, todo depende de cómo sea el recibimiento,- sonreí.

-Vaya,!!! te veo muy animada!!!! Vale, ve a tu compromiso Kate, pero mañana la abuela y yo iremos a comer contigo …me lo debes!

-Te quiero muchisimo Lex.

-Y yo a ti, procura recordar que mañana estaremos ahí. No pienso volver a la Facultad de Derecho sin que vayamos a merendar a “Harbour”.

- Ok, lo recordaré!!!.Suerte para Martha. Y un abrazo grande para ti!!!

Sostuve la mano de Richard mientras caminábamos hacia la sala y nos sentamos en el sofá. Rick se pasó los dedos por el pelo, para calmar la ansiedad . Mientras él se ponía tenso, yo sentí como mi espíritu iba tranquilizandose.

Me acurruqué en sus brazos. Le miré y encontré su mirada azul, más dulce que nunca, buscando la mía. Le besé y cerré los ojos.

-Quiero pensar en algo bonito- le susurré, apoyando mi cabeza en su pecho.

- Vale, ¿Recuerdas el día del partido de los Nicks??- me preguntó mientras bajaba la cabeza y acariciaba mi cara con sus labios.


“Era el intermedio del partido. Castle llegó con las bebidas y me sonrió, puso su gorra de los nicks sobre mi cabeza y se inclinó a por un beso. Hacía poco tiempo que habíamos comenzado a salir juntos. Le atrajé más cerca y dejé que mi mente se derritiera en su boca.

Nos separamos cuando sentí que alguien tocaba mi hombro. Un hombre sentado detrás de nosotros señaló a la pantalla gigante en el otro extremo del campo.

" Sonrían, están ustedes en Kiss Cam ", nos dijo amablemente, volviendo a su asiento.

Sentí un abrasador calor en la cara mientras Castle, feliz de la vida, saludó y me volvió a besar para algarabía de los 2000 espectadores que abarrotaban la cancha. Sentí por el medio del beso como la multitud rompía a aplaudir. Con un último beso en los labios, Castle se volvió en su asiento y apoyé mi cabeza en su hombro cuando el partido comenzó de nuevo.Sonrió ante mi vergüenza y me sostuvo abrazada junto a él, muy apretada.





Como ahora.

Como sería ya para siempre. Pero antes de irme con él definitivamente, quise darle algo que le debía desde que nos habíamos conocido en aquella fiesta de presentación de su libro...
La voz salió de mis labíos por última vez y antes de regresar finalmente a sus brazos para toda la eternidad, dejé la muestra de mis últimas palabras como testimonio final de mi paso por la tierra:

-Te amo más que a todo, Richard Castle.






Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por rakel Miér Abr 20, 2011 4:57 am

OoOoOoOoHhHhHhH!!!!!!al final han acabado juntos, xro muertos!!!!! Big Crying
ha estado genial, te felicito Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por Carla_Bk Miér Abr 20, 2011 5:09 am

aver que yo no me enteré bien adonde se va???? Very Happy

dios como puede soñar esas cosas hay dios mio pobre kate. Sad



Y COMO ESTA DE GUAY EL FIIIIIIIC !!!! MIS FELICITACIONES!!!! Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por Jorja Miér Abr 20, 2011 5:14 am

Wowwwwwww!!! Q final! Q triste el fic, pero muy lindo más allá de eso =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por IsaVera Miér Abr 20, 2011 5:21 am

Enhorabuena por este fic tan bonito, aunque es triste, me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por Duende Miér Abr 20, 2011 5:32 am

ESTE FIC ES MUY TRISTE, TENGO EL CORAZÓN EN UN PUÑO, Big Crying Big Crying Big Crying

PERO ES PRECIOSO Y MUY BONITO Y NO CREO QUE PUEDO LEER MAS FIC COMO ESTOS MI POBRE CORAZÓN NO LO RESISTIRIA
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por picara93 Miér Abr 20, 2011 6:53 am

Que triste!! Pero que bonito a la vez!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Te ha quedado genial, de verdad, precioso, pero increíblemente triste a la vez.
De alguna manera, tenían que acabar juntos, aunque fuese muertos... Crying or Very sad
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por anonimo Miér Abr 20, 2011 7:47 am

Muy bien escrito. Pero...ese final no te lo perdono. Mad Eso no se hace. Cuando te vea te daré un buen tiron de orejas!!!!!Besos

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por BeleniKate Miér Abr 20, 2011 8:01 am

Que triste.... Crying or Very sad Crying or Very sad y que bonito Crying or Very sad Crying or Very sad pero aun asi triste... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
El final me ha recordado a Romeo y Julieta (si, me lo e leido) y es muy triste.... Crying or Very sad Crying or Very sad
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por andrea3msc Miér Abr 20, 2011 8:11 am

Dios,es demasiado triste y bonito a la vez.Debo ser masoquista,pero adoro esa mezcla....
Es precioso Crying or Very sad
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por patycastle Miér Abr 20, 2011 8:35 am

Es precioso pero muy triste creo que he gastado todo los clinex que habia en casa jajajaja que bonito
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por caskett mola Miér Abr 20, 2011 9:06 am

¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Big Crying Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por amy_beckett Miér Abr 20, 2011 9:44 am

Es muy bonitooo pero tan triste a la vezz!!! Casi lloro y todo conlo difícil que esque me hagan llorar.Pobre Kate....Crying or Very sadCrying or Very sad Estoy de acuerdo con beleniKate con lo de Romeo y Julieta, ami también merecuerda a ellos dos, pero si mal no recuerdo Julieta al final se suicida porque no puede soportar la muerte de Romeo ( o algo parecido. La verdad es que no me acuerdo muy bien), así que espero que Kate no haga eso, porque yo veo la posibilidad de que lo haga. Te felicito esta muy bien.
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : ... ()()¡¡¡En mI MUnDo!!!()()...

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 20, 2011 10:23 am

Big Crying Big Crying WTF? Big Crying


ami no me gustan los finales triste jouuuuuu


peroooooo me gustadoooooooooo capiiiii es triste pero bonitoo

xdddddddddddddddddd

FELICIDADESSSSSSSSSS POR EL CAPIIIII

esperamossss que escribas mas fic xDDDDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por BeckYvetteCaskett Sáb Nov 23, 2013 1:30 pm

Después de 2 años y medio casi 3 la gente sigue leyendo estos fic porque son únicos.
Nunca un fic me hizo llorar tanto y te premio por ello. Este fic no se puede comparar. Y tu eres su escritora y yo te hago la ola por ello Reverence Reverence 
Sigue escribiendo así porque me has conquistado. Inlove 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

LLEVAME CONTIGO - Página 2 Empty Re: LLEVAME CONTIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.